Estado del servicio de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Pichincha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Esfuerzo, incluyendo 0 reportes directos.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Jason Tesla (@ecuageek) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas@dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Analur (@Analur3) reportó@Xtrimecuador Pésimo servicio
-
francisco bolanos (@francibolanos) reportó@Xtrimecuador que ocurre con el servicio en los esteros
-
Andres Perez (@AndresP90997502) reportóEsta malisima la señal del internet @Xtrimecuador no pago al dia para que la señal este asi 😡😡
-
Ab. ANTONIO ZUÑIGA (@Barza79) reportó@Xtrimecuador es en serio dos días sin servicio y recién ahí me pueden arreglar el problema, sean serio
-
Ricardo (@erickardo_20) reportó@Xtrimecuador Cuando me ofrecieron el servicio acepté contratar porque venía incluído Paramount, pero ahora ya no puedo acceder, de saber que iba a ser así nunca habría cambiado de operadora, ya que con la anterior pagaba menos.
-
Veronica Mosquera (@yiaverito) reportóparece ser q @Xtrimecuador también tiene "cortes programados" de internet, el domingo se fue + de 4 horas en la mañana y parte de la tarde; ayer lunes, 4 horas +, tarde/noche; y hoy, ahora, sin internet desde las 14h30. Sin explicaciones, sin decir a qué hora regresa el servicio.
-
CARLOS PÉREZ (@PEREZCalo) reportó@Xtrimecuador cómo hago para que retiren cables antiguos de su servicio?
-
Ani Ani Zurita (@AniAniZM) reportó@Xtrimecuador desde ayer 9am no hay internet supuestamente por un fallo en el sector, sr llama y nadie contesta, casi 30 horas sin el servicio y uds aun no solucionan
-
Veronica Mosquera (@yiaverito) reportó@Xtrimecuador @RosseBull mira, robot de Xtrim, esto ya ha sucedido 4 días, son ya 12 horas sin servicio, medio día, y la factura de este mes la han de cobrar completa. Los lamentos no sirven, el robot del WhatsApp sabe que algo pasa, no es solo mi "caso" ¿cuáles son sus prioridades?.
-
Tere Menéndez (@TMT30_) reportó@Xtrimecuador cada vez peor la señal de Internet, no se puede ver nada, se cae todo el tiempo. Mejoren el servicio por favor, desde la Alborada, el reporte.