Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Colón, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Colón, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Colón, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí 11/24/2020 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.02% Internet
  • Wi-fi 18.03% Wi-fi
  • Televisíon 16.39% Televisíon
  • E-mail 3.28% E-mail
  • Corte Total 1.64% Corte Total
  • Teléfono 1.64% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Colón, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayacucho y Portoviejo.

EcuadorAyacucho Televisíon
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorAyacucho E-mail
EcuadorColón Wi-fi
EcuadorPortoviejo Wi-fi

Comentarios de Grupo TVCable en Colón, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Colón, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hectorpesantez Hector Pesantez (@hectorpesantez) reportó

    @VladiBarcNaval @GrupoTVCableEC @goltvecu Otra vez sin internet!!!! Basta de dar un pésimo servicio hoy 24/11/2020 a las 20:20 pm nuevamente dejo de funcionar el servicio sector ciudadelas de daule #PesimoServicioTvCable

  • v_kampf Mem Kampf :v (@v_kampf) reportó

    @GrupoTVCableEC Dime cuando van a abrir la señal de gol tv o sino no me hagas perder mi tiempo hdpta

  • VladiBarcNaval Vladimir Intriago C (@VladiBarcNaval) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC hasta cuando nos dan a los usuarios q pagamos puntual poder ver fútbol x @goltvecu ..además tengo dañado más de 1 mes mi Fono y no puedo llamar 😠😠😠

  • RamirezMariuxi Mariuxi Ramírez (@RamirezMariuxi) reportó

    @GrupoTVCableEC se ha ido el servicio de cable, internet y telefonia

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @ElCanalDFutbol deseo verificar el contrato FIRMADO, estas dos empresas me Obligan a permanecer con sus servicios por un año. Multa de $45 dólares por un servicio que no quiero y sin contrato firmado. @fabriciovelav La llamada telefónica es suficiente?

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC me obliga a quedarme con el canal del fútbol, sino debo pagar una multa equivalente a 9 meses de servicio por salirme. quién les cobra la multa a ellos por su pésimo servicio y por no tener el campeonato nacional. Yo contrate tv cable por qué esa era su oferta.

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ya no quiere tener su servicio de televisión y me obligan a quedarme con el canal del futbol por un año? Yo no quiero su servicio

  • jaimearellano10 Jaime Arellano (@jaimearellano10) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC buenas tardes, no tengo servicio de internet. Por favor denme una solución, gracias.

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó

    @GrupoTVCableEC Con cuántas visitas técnicas se soluciona un problema de conexión. Por pandemia les di tregua. Pero se toparon con su peor enemigo. Noviembre tres visitas y no pueden solucionar. Twitteando desde el plan de datos por que su Internet no sirve.

  • allylunaf Allyson luna (@allylunaf) reportó

    hasta cuando @GrupoTVCableEC falla su internet, mi hija pierde clases, el internet se va a cada rato y Uds. no hacen nada, pero para cobrar son numero #1,antes de la fecha ya están debitando el dinero, voy a cancelar el servicio sino lo reparan.