Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Colón, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Colón, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí 05/09/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Colón, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Estimados, por favor requiero asistencia técnica, el router se reinicia a cada momento y la señal es inestable.

  • tatojararivera Luis Jara Rivera (@tatojararivera) reportó

    el peor departamento servicio al cliente desde el 1 junio no pueden resolver solicitud Ticket 2575135, me ofrecen actualizarme los equipos de internet gratis y ahora me cobran @XtrimTVCable

  • jmaribel1 JESSICA MATUTE (@jmaribel1) reportó

    @XtrimTVCable Buenos días por hacer un reclamo publico ya que con mensajes o llamadas no se saca nada se que no soy la única perjudicada del los debitos bancarios que realizan sin consentimiento y sin previo aviso Ya mañana 8 dias en espera del reembolso @tomebamba

  • patofile81 Patricio Filella Lok (@patofile81) reportó

    @XtrimTVCable ES UNA VERGÜENZA que hayan aparecido una "deuda" de un servicio terminado con ustedes hace más de 2 años, llamando ahora. Justamente por su mal servicio nos salimos (señal caída en plenos partidos), incluso mandaron a recoger su decodificador @Arcotel_ec

  • AthosErasmus ⚔️𝐀𝐭𝐡𝐨𝐬𝐄𝐫𝐚𝐬𝐦𝐮𝐬⚔️∴ (@AthosErasmus) reportó

    @EDISSONPILOPAIS @XtrimTVCable @Arcotel_ec No amigo no sirve

  • mariajoseibarr6 maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó

    @XtrimTVCable 8 días hoy desde que pedi cancelar el servicio y hasta el día de hoy 8 días después no me han dado respuesta siguen revisando, quizá alguna otra forma de cobrar los $67 porque su fundamento no tiene validez, sigo esperando?

  • BELLAALVARADOM1 BELLA ALVARADO MEJÍA (@BELLAALVARADOM1) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio, no se los recomiendo y lo.peor .una vez contratado no se puede salir, hay que esperar tres años,

  • DiegoArmendriz Diego Armendáriz (@DiegoArmendriz) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio técnico y el peor servicio em general del mercado!!!

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable Por favor atender DM. Necesito vidita técnica urgente. Todo el finde semana un servicio miserable

  • DesiderioChave1 Desiderio Chavez (@DesiderioChave1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @AthosErasmus @Arcotel_ec Es caso de mi nuera le daré su mensaje