¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Colón, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Colón, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
-
jaime
(@pretexto28) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
erika susana
(@ERIKASU_LOVE) reportó
@GrupoTvCableEC Pésimo servicio y la atención ni se diga, todo el día de hoy me dejan sin internet va y viene, pero uno les reclama por nota de crédito y lo que dicen es que fue un evento fortuito ah pero uno tiene que pagar completo,ladrones.
-
nicolas valdivieso
(@NicoNico_1982) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC En más de 1 ocasión me piden q escriba por interno y la única solución q me dan es q haga convenio y no considero tener q hacerlo q no tuve el servicio, del cual, jamás tuve quejas ni problemas xq tienen un excelente servicio pero un pésimo sistema de cobros..
-
Cesar Balon
(@CesarBalon) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Que terrible presentar un reclamo por cobro indebido por Uds. En línea es imposible y presencial no hay turnos disponibles hoy.
-
nicolas valdivieso
(@NicoNico_1982) reportó
@ElPelusaEC @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Así son, en pandemia me facturaron los 3 meses sin tener servicio y por mi seguirán esperando.. Ya es demasiado..
-
Peter Delgado I.
(@RayFusil95) reportó
@ElPelusaEC @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Terrible , a su colega le pasa lo mismo
-
Su increible amor 🌷🌸🌺💖
(@nvl1987) reportó
@Arcotel_ec Por favor, les ruego, no permitan mas este abuso por parte @XtrimTVCable no hay cómo llamar al Call Center porque no responden, no atienden personalmente, pero si le indican que baje la App para respuestas! Eso es CORRUPCION porque el servicio es extra caro
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Creo que también voy a la fila en estos casos, ya puse reclamo en @Arcotel_ec tengo ticket a espera de solución..
-
Eduardo
(@Vevb2013) reportó
@ElPelusaEC @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Lo peor es que los hijos de **** no responden y se hacen los cojudos.
-
Ruth Noboa Palacios
(@NoboaPalacios) reportó
@XtrimTVCable sres desde hace mas d 5h no tengo tv ni internet; llamo y me dicen q pronto se restablecera el servicio y nada; necesito internet para mi y mi familia por trabajo y estudio; que sucede
-
maria jose ibarra
(@mariajoseibarr6) reportó
Firmas por 2 años ahora dicen q son 3 m cambie de domicilio resulta q allá no tienen cobertura entonces quiero cancelar y resulta q debo pagar 67 dolares aparte de ser lento y sus equipos se queman a cada rato cuando llueve!! No contrates tvcable @XtrimTVCable @DefPublicaEC