Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Colón, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Colón, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí 12/26/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Colón, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vmleone VANESSA (@vmleone) reportó

    No puede ser que aparte del pésimo servicio, con la primera lluvia del año se caiga la red de ustedes en todo el sector. Feliz año @GrupoTVCableEC empezaron con pie derecho el año 🎉

  • AlphaEvilGod ⚡доктор Мастер (@AlphaEvilGod) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC no dan un buen servicio ni siquiera responden los teléfonos que es lo que pasa?

  • AlphaEvilGod ⚡доктор Мастер (@AlphaEvilGod) reportó

    @GrupoTVCableEC Reconecten el servicio o verifiquen la señal del barrio del seguro

  • AlphaEvilGod ⚡доктор Мастер (@AlphaEvilGod) reportó

    @GrupoTVCableEC que NO hay servicio en el barrio del seguro que NO entienden. Revisen sus servidores

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @victoraguirre29 @GrupoTVCableEC Estimados Srs de Claro, de seguro si este jueves que me toca hacer el pago de mi servicio de Internet Claro Fijo, si no lo hago, me irán a cortar el servicio. Ahora, me permito preguntarles: ¿Debo pagarles por el pésimo servicio que me dan? Pago por 20 MB y me conecto a 1MB

  • gjsantana Geovanny Santana (@gjsantana) reportó

    @GrupoTVCableEC señores, no tengo servicio de internet en sector de mucho lote 2, su ayuda solucionando el problema

  • JackyQuimis JackyQuimis (@JackyQuimis) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hasta cuando van a seguir con problemas del servicio y no reporta lo envian como a 10 asesores y lo unico que dicen es esperen, y todo lo manejan sistemáticamente porque los técnicos nunca llegan

  • eve_guato Evelin Guato (@eve_guato) reportó

    @GrupoTVCableEC sin internet todoooo el diaaaa pésimo el servicioooooooo 😠😠😠😠😠😠😠😠😠 por el Dorado Quito

  • LeivisBennet leivis bennet (@LeivisBennet) reportó

    @Marcela37023365 @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec ustedes hacen lo que les da la gana cobran lo que les da la gana pero el cliente paga completo y ustedes no dan el servicio solo en Ecuador pasan esas cosas las autoridades háganse presente señores Telecom.

  • ErnestoPinedaF1 Ernesto Pineda Flores (@ErnestoPinedaF1) reportó

    @Arcotel_ec @DirArcotel despues de casi un mes sin contar con un buena señal de internet de @GrupoTVCableEC el descuento que me dan es un valor irrisorio. Esta noche sin servicio