Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Colón, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Colón, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí 09/16/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Colón, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AthosErasmus ⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴ (@AthosErasmus) reportó

    @XtrimTVCable Ya les envié. Su señal está baja. Por ende mis ruteadores no la captan pese a estar conectados via cable de red.

  • AthosErasmus ⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴ (@AthosErasmus) reportó

    Cómo quisiera que el servicio al cliente de @XtrimTVCable tuviera idea de la desgracia de empresa a la que representan. Son tan positivos. Eso si es amor a la camiseta.

  • AthosErasmus ⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴ (@AthosErasmus) reportó

    @XtrimTVCable No fue resuelto como siempre. Atendido pero para nada. Solo programar visitas técnicas. Hasta hoy tendré su servicio paupérrimo asqueroso.

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @Deita53 @XtrimTVCable Dime mas Andrea..quiero verificar intermitencia en mi router yo.

  • CarlosMora3 Carlos Mora Toro (@CarlosMora3) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo Acabo de hablar con el call center y esa es la respuesta

  • patywilliamson Patty E (@patywilliamson) reportó

    @AthosErasmus @XtrimTVCable Servicio de m!:!:###

  • YOLUCHADORA_ec YOLUCHADORA (@YOLUCHADORA_ec) reportó

    @XtrimTVCable Sorry, me retracto. Me había olvidado de pagar el internet y me habían bajado la velocidad. Pagué y se solucionó...

  • Fenha_NM Fenha Naranjo Morales (@Fenha_NM) reportó

    Lo feo del teletrabajo… es tener un pésimo servicio de internet… y que no haya solución… reitero mi tuit con relación al servicio de @XtrimTVCable… y no me pidan datos por interno… ya mi papá ha estado en línea con su servicio al cliente que tampoco ha podido solucionar.

  • EDISSONPILOPAIS EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó

    @AthosErasmus @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Netlife es peor que tvcable. Después me vas a dar la razón.

  • jfreirel Jaime Freire Laborde (@jfreirel) reportó

    Pero como su servicio al clientes es una porquería, y nunca atendieron mis requerimientos, ahora resulta que me inventaron una deuda de $300. Pero tranquilos Señores @XtrimTVCable , esto no se queda así.