1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Chone
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Chone, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chone, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranciscoMaor
    Francisco_M (@FranciscoMaor) reportó

    @Xtrimecuador Otro día más sin servicio con la porquería que escriben por interno para burla para que no desprestigiar más reportando 1 mes el servicio con fallas solo impulsos y ahora que se jodio todo agendas cuando les da la gana como el 🎪 de @Arcotel_ec @DirectorArcotel

  • MaraAlm40152324
    Marìa Almeida (@MaraAlm40152324) reportó

    @ivan196302 @Xtrimecuador Qué raro doctor, ojalá no sea que le robaron su identidad y contrataron un plan a su nombre. Espero todo se solucione pronto 🙏🙏

  • CafeFest
    jessica Zaid (@CafeFest) reportó

    @Xtrimecuador Solicité suspensión temporal de servicio me indicaron llamar al callcenter q nunca contestan. Estoy en Rusia y hoy responden mi correo y me solicitan 1 carta firmada de manera manual 1 selfie con mi cédula Es un requisito el selfie? Parece más prueba de vida!

  • Analur3
    Analur (@Analur3) reportó

    @Xtrimecuador Pésimo servicio

  • TitoFCG
    FCnel 💙 (@TitoFCG) reportó

    @blownopium @Xtrimecuador @NetlifeEcuador De repente llega tarde mi consejo pero 15 días antes de tu corte cancela el servicio, porque sino además los ratas pretenden que les pagues otro mes.

  • eloscuro16
    Jonathan Espinoza (@eloscuro16) reportó

    Sinceramente no se que sucede con su servicio, otra vez me dejan sin Internet y no existe agilidad para solucionarlo nuevamente en uno de los contratos ocurre lo mismo @Xtrimecuador desde ayer y hoy solo responden una sola vez y nada más.

  • FerchoVillalva
    Nando V. S. (@FerchoVillalva) reportó

    @zapping_ecu @FannyGonzalezV @Xtrimecuador Ya me comunique con varios de ellos y me dicen que noooo se puede que no pueden agregarle nada a mi plan por eso quería comunicarme con alguien de uds

  • Alejobar19
    Alejandro Barragan (@Alejobar19) reportó

    @Xtrimecuador sin servicio en el sector de santa Lucia al norte de Quito, el teléfono solo ocupado y nadie responde

  • El_Edu_OP
    E∂µ ѺrєʆʆαNα™ (@El_Edu_OP) reportó

    Sres @Xtrimecuador aún espero la visita técnica programada para ayer domingo supuestamente entre las 2pm y 4pm. Nunca llegaron nunca se comunicaron!! Será q hoy me dan respuesta favorable??

  • erickardo_20
    Ricardo (@erickardo_20) reportó

    @Xtrimecuador Cuando me ofrecieron el servicio acepté contratar porque venía incluído Paramount, pero ahora ya no puedo acceder, de saber que iba a ser así nunca habría cambiado de operadora, ya que con la anterior pagaba menos.