¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Corte Total (19%)
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E-mail (6%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Iván
(@IvanUbillaL) reportó
@XtrimTVCable tienen el peor servicio al cliente que he visto en mi vida, llevo un mes en “proceso de cancelación” de un servicio y aún no me dan solución, pero siguen cobrando los valores, llamo al call center y cierran, me repiten que debo “esperar”, debería darles vergüenza
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Patty Samaniego
(@pattysamaniego) reportó
@XtrimTVCable aproximadamente hace una hora me tienen en espera en servicio al cliente, antes soy la "primera en la cola". Afortunadamente no soy cliente pero me tienen fastidiada con sus llamadas a mi número (equivocado). Por favor retiren mi # de su base.
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Christian "El Braca" Rodríguez
(@braca_christian) reportó
@XtrimTVCable cliente pero recibo solo maltratos para contactarme hoy espere 1 hora y 2 minutos para ser atendido e indicando que el internet que ustedes me cobran y yo pago es muy muy muy malo...ahora vienen hacen la visita técnica y no se soluciona dígame que hago
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Carolina Mayorga
(@CarolisMay) reportó
@XtrimTVCable en verdad que son una desgracia de servicio, se les llama y toca esperar media hora y cuando toca el turno para reclamar nos cuelgan. Para nada recomiendo esta pésima operadora ,😤😤
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MarFeLoo
(@MarFeLoo) reportó
Estoy en exámenes y @XtrimTVCable me ha dejado sin Internet hasta el mediodía. Que esta sea la última señal de que debo cambiarme. Pésimo servicio. 😭😭😭
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🌞PSICOASTRO🍀TAROT♥️DE♦️LA🛡️LUNA🔮AZUL
(@psicotarot_luna) reportó
@XtrimTVCable por que no funciona el servicio conforme lo contratado
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Pepe
(@Jose_Federico) reportó
Hasta cuando vamos a soportar el pésimo servicio de @XtrimTVCable soy Docente y el servicio cada día es peor. @Educacion_Ec Uds deben verificar a esta empresa ya que @Arcotel_ec al parecer ni les INTERESA. Cómo se va a dar una Educación de excelencia con estas interrupciones.
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el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable solicito no se me cobre de mi factura por las horas que me tienen sin servicio. Llevo aproximadamente 10 horas sin servicio, entonces no debo pagar por algo que no recibo. @Arcotel_ec
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Chechi Ferrero
(@FerreroChechi) reportó
@XtrimTVCable imposible comunicarse con Uds !!!! •6004000 tiempo de espera más de 40 minutos para atender llamada ….y se corta!!!! •0968600400 NOS SIRVE Es un ROBOT con el que no se puede hacer un reclamo o consulta
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Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@martinezpna @XtrimTVCable Estimado Nicolás, es importante que su reclamo sea ingresado a nuestra plataforma para poder dar un seguimiento adecuado al caso. Si ya ingresó su reclamo, por favor ayúdenos con el número de ticket para conocer el estado de su requerimiento.