Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Chone, Provincia de Manabí 12/06/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jv_ju julio riofrio (@jv_ju) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Mi estimada amiga esos de @GrupoTVCableEC son unos sinverguenzas hacen eso para seguir cobrando incluso cobran por un servicio malo y cuando van los técnicos ponen costos que no son, esto es una sapada una vergüenza

  • Greisy_8A Greisy (@Greisy_8A) reportó

    @GrupoTVCableEC Buen día mi servicio de internet está fallando desde hace días, no supera ni los 2.2 megas de subida. Necesito o una solución!!

  • angelsoul1969 angelsoul (@angelsoul1969) reportó

    @GrupoTVCableEC Los chicos están en exámenes finales y la señal de internet es pésima, no pueden finalizar una prueba porque se va el internet. Hasta cuando tenemos q soportar el mal servicio q recibimos

  • RobertoPozo16 Roberto Pozo (@RobertoPozo16) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Hacer una carta indicando que ya no desea el servicio ir a dejar a las oficinas de Tvcable. En 15 días laborables ir a dejar los aparatos.

  • liszazul LisZAb 💙 (@liszazul) reportó

    Otra vez sin internet señores @GrupoTVCableEC informen qué está pasando? Necesito estudiar. La semana anterior vinieron a revisar y supuestamente quedó bien. Ayer el servicio pésimo y hoy no hay servicio.🤬 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • MarioParedesCru Mario Paredes Cruz (@MarioParedesCru) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pero el servicio y la atención al cliente sigue siendo pésimo, durante 3 días he estado con internet intermitente, han cambiado equipos y ninguna solución permanente... alguien que recomiende un buen servicio para Villa Club, Daule

  • Lizandr38064081 Lizandro Sanz (@Lizandr38064081) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Salirse de esos servicio de cable es un problema , ahorita supuestamente todo bien , después le dicen , que la cancelación tiene que hacerla presencial , y así la van a tener para seguirle cobrando mes a mes .

  • lexanderbt Alex (@lexanderbt) reportó

    La última "genialidad" de @GrupoTVCableEC es que para las fallas del miserable servicio que prestan hay que bajar una aplicación para escanear la red wifi, pero que solo sirve con LA RED QUE el mismo @GrupoTVCableEC NO ENTREGA #LGP #Quito #Ecuador

  • GerardoVillamar Don Gerard (@GerardoVillamar) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Así es, te dejan esperando en la línea que lo hacen a propósito para que cuelgues y así te cojudean. Al final le tocará a uno ir a sitio a hacer esa gestión

  • karyandradegil Karina Andrade Gil (@karyandradegil) reportó

    Señores .@GrupoTVCableEC por favor nuevamente su señal de internet no sirve. Me podrían ayudar por algo me descuentan puntualmente el pago.