¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Andrade Gil
(@karyandradegil) reportó
Señores .@GrupoTVCableEC aquí vamos de nuevo. Cada semana es el mismo problema, ahora qué sucede con su internet intermitente? Es una situación tan desagradable. No hay como trabajar, ni estudiar. Por favor necesitamos un servicio acorde a lo que se paga, que no es poco 😡😡
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
@GrupoTVCableEC sin Internet ni televisión. Que servicio brindan????
-
La Negra soledad🤾🏻♀️
(@IvoNaupari) reportó
@GrupoTVCableEC señores la señal de todos los canales está intermitente
-
Maritza Romero Estevez
(@mary19romero) reportó
@GrupoTVCableEC Señores Tv cable su falta de cortesia y respeto es una burla a los clientes! No tenemos ni internet ni cable en television hace mas de dos horas en el sector Batan y q hacen uds por dar una solución? Contestar y colgar! Exigimos solución! #PesimoServicio
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝
(@RoddyMMarriott) reportó
Señores @GrupoTVCableEC otra vez con problemas en mi servicio de internet. Pueden confirmar si existe algún daño en el sector de Barrio del Astillero??
-
Andrea Bernal Cabrera
(@andrebernal12) reportó
@GrupoTVCableEC ya casi una hora sin servicio de internet y nadie contesta en servicio al cliente. Por favor su ayuda urgente
-
Blueblood 💙 STD 👠
(@sophyblueblood) reportó
@GrupoTVCableEC su servicio toda la semana ha sido de horror Tengo todo el cableado cambiado y equipo nuevo y a cualquier momento del día se pone intermitente
-
Maritza Romero Estevez
(@mary19romero) reportó
@GrupoTVCableEC @DavidChavezO Señores Tv cable su falta de cortesia y respeto es una burla a los clientes! No tenemos ni internet ni cable en television hace mas de dos horas en el sector Batan y q hacen uds por dar una solución? Contestar y colgar el telefono! Exigimos solución! De inmediato #PesimoServicio
-
Karina Salinas
(@KarySahe) reportó
@GrupoTVCableEC Se que es respuesta automática personal menosndigame estimada, AHÍ clarito está mi nombre. Y apuren porfa que hasta el Internet está así.
-
Belén
(@belenska) reportó
@GrupoTVCableEC El servicio de cable tampoco funciona. Su asesor virtual de whatsapp no vale y en el teléfono no me ayudan. Gracias!