¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Alava Lasso (@oalava77) reportó
Son una porqueria @GrupoTVCableEC para anular un contrato y su app peor
-
Verónica Plúas (@veritopluas) reportó
Como no contestan hago mi reclamo por aquí,necesito trabajar y no tengo internet @GrupoTVCableEC hasta cuándo señores? Hasta cuándo?
-
LuisFernando Fonseca (@LuifinoFonseca) reportó
@GrupoTVCableEC Pero no han respondido qué descuento corresponde a los días que he estado sin servicio, @Arcotel_ec.
-
Verónica Plúas (@veritopluas) reportó
@GrupoTVCableEC después decmuchos intentos, me contestan a decirme q "hay daño en mi sector" el viernes, también, me dijeron lo mismo me dejaron por 1día sin internet! El cuento se cuenta solo! Q pésimo trabajo q hacen, si se dan cuenta
-
Alan Gómez (@AlanGAzul) reportó
@GrupoTVCableEC Pongan otra persona en su local de Village, una sola no abastece a más de 20 que estamos aquí esperando entregar los equipos que uds facturaron de forma arbitraria...
-
ErickDLP86 (@ErickDLP86) reportó
@GrupoTVCableEC Buenos días. El viernes contraté un servicio de Doble Pack, y hasta el día de hoy no se acercan a realizar la instalación. Necesito el servicio urgente!
-
LuisFernando Fonseca (@LuifinoFonseca) reportó
Qué mala es la señal de Internet de @GrupoTVCableEC, cada vez se parece más a una empresa del gobierno.
-
Hernan Garces (@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua @MajoDeSantis @GrupoTVCableEC Ni se emocionen haciendo “publicidad” su servicio fijo y móvil también son un asco y sino me creen, puedo enseñar captura por aquí de 12 reclamos que tengo con ustedes, uno por mes, es decir un año perdiendo mi tiempo porque siempre cobran de más o el servicio o falla
-
Verónica Plúas (@veritopluas) reportó
@GrupoTVCableEC voy a seguir denunciando por aquí su pésimo servicio, como docente q soy el internet es vital, pero es algo q uds no entienden
-
Verónica Plúas (@veritopluas) reportó
@GrupoTVCableEC EXIJO mejorar su servicio, dar soluciones reales y no una manito de gato! En otras partes del mundo, uno denuncia y hay acciones, aquí, NADA