¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Diaz
(@RafaelD10962866) reportó
@XtrimTVCable qué está pasando con el servicio que cada vez es más frecuente la falla y sobretodo los fines de semana ? Avisaran si toca cambiar de proveedor
-
Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@XtrimTVCable así trata la empresa Grupo Tv cable a los clientes......no hay una respuesta sobre el inconveniente, ya una hora con 8 minutos sin señal, nadie da alguna solución, pero si fuera por falta de pago le dijeran eso primero, ahora hay que esperar que quieran responder
-
Tati Orozco
(@TatiOrozcoR) reportó
@DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Por supuesto q no me han resuelto el problema! Por eso la queja! Ellos pretenden que yo pague un mes ENTERO de servicio, hasta que sus procesos administrativos ACEPTEN q ya no quiero el servicio, y luego ME DEVUELVEN el dinero, que soy? Junta de Beneficencia!?!
-
HVALBAN
(@VacasSegundo) reportó
@XtrimTVCable Srs. Sigue el mismo problema de desactivación...deseo cancelar TV y Telefonía y ustedes no lo permiten no se por sabiduría o ineficiencia....me indica ahora que me ha llegado un ticket de desactivación y no ha llegado NADA
-
Julio Alberto🇪🇨
(@math0003) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable @LassoGuillermo sigue reflejando una deuda cuando el valor ya fue debitado el día sábado, envío correo con captur de debito y me dicen que debo esperar 48 hrs. Sin servicio de Internet 5 días.
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@Vivisss5 @XtrimTVCable No haga eso Sra. porque igual le cobran mejor llame a ARCOTEL y presente la queja verá como se mueven...
-
Tati Orozco
(@TatiOrozcoR) reportó
@XtrimTVCable Ya tienen todos mis datos, igual sabrán de mi por la queja ante la @DEFENSORIAEC si es que todavía funciona para defender derechos!!
-
Julio Alberto🇪🇨
(@math0003) reportó
@XtrimTVCable No me resuelven el problema de su ineficuencia, esa es su asistencia por interno
-
Jorge Celi
(@JorgeCe92444234) reportó
Los consumidores estamos a merced de las corporaciones, @XtrimTVCable todos los meses problemas con la señal espero pasen rápido los 2 años de contrato. Lástima total
-
Ricardo Rivera
(@ricardorivera85) reportó
@XtrimTVCable es en serio? Uno no se puede librar de ustedes? Deseo eliminar el servicio y después de más de 2 años de servicios me obligan a pagar el costo completo de instalación? Esta bien un prorrateado por los 11 meses que faltan para los 3 años que nos obligan pero no TODO