¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis
(@orangedemon420) reportó
@XtrimTVCable son una ******, para variar una porquería de internet, dan asco
-
Jose Luis
(@orangedemon420) reportó
@XtrimTVCable @HernnZ4 @NetlifeEcuador nunca solucionan siempre se daña, porquería
-
Eduardo Díaz
(@EDiazRey) reportó
Señores @Arcotel_ec tengo una denuncia para @XtrimTVCable por querer cobrar una multa de aprox. USD$ 60 por cancelación de servicios. Firmé un contrato en Sept2018 por 2 años, y de la nada cambiaron a 3 años. Su ayuda por favor!
-
Wanda Polanco
(@WendyCarrascoP) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Pero averigua quien es el dueño o accionista, y sabrás porque es una desgracia el servicio, es uno que hizo plata en media pandemia y en el poder solo hizo teatro pero no sirvió para nada, se tomaba selfie cuando daba 4 cosas en un cartón. Politiqueo de cuarta dubla de moreno.
-
fabi argudo
(@fabi41680) reportó
@XtrimTVCable @RicardoAlcivar O peor. De pronto aparece una deuda por ahi y te dicen que nunca cancelaste el contrato, que tienes doble contrato... Es un calvario... Mi hermano lleva años con otro problema con ellos y literal le dicen en la cara que no hay como solucionar... Es el peor servicio del mundo..
-
Jose Luis
(@orangedemon420) reportó
@XtrimTVCable @MaLeMV31 nunca solucionan nada, son un asco
-
HernánZ
(@HernnZ4) reportó
@XtrimTVCable Mi internet va lento desde hace algunos días, uso su pendejada de asistente virtual y no vale para nada, llamo al Call center y no responden...... Creo que quieren que me cambie a @NetlifeEcuador
-
Dokho de Libra ♎ 🐉🇪🇨
(@RonMont_) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Y es legal esos cobros de penalizacion? Por no querer recibir mas ese servicio pauperrimo, ya sea que tengas 1 o 10 años, yo tengo 6 años y me cobran como $70 por salir, que para ellos no es tiempo, el contrato decia tiempo minimo 2 años, ellos disque se renueva automaticamente
-
Lourdes JM🇪🇨
(@JimboLourdes) reportó
@XtrimTVCable Ya para qué, si estoy contando nuestra experiencia, al fin logramos cerrar el servicio luego de pagar mes tras mes sin usar, a pesar que estábamos estábamos plena pandemia ustedes hicieron caso omiso, son unos ladrones y nadie les controla.@LassoGuillermo
-
Montielista
(@DMontielismo) reportó
Esos carevrgas de @XtrimTVCable para cortar el internet son números uno, pero para dar un buen servicio valen *****