¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivana Stagg Savinovich
(@ivanastagg) reportó
Se pueden poner más pendejos? Si -SI @GrupoTVCableEC PUEDEN DEJAR DE HACER QUE EL WIFI VAYA Y REGRESE?
-
NatalieDiazBer
(@NatiDiazBer) reportó
El peor servicio lo tiene @GrupoTVCableEC
-
Leonardo Intriago
(@LeoIntriagoR) reportó
@GrupoTVCableEC Necesito cancelar servicio de internet, por Call Center llevo horas esperando y por web no sirve esa página, hacen todo para que la gente no se vaya de su servicio de porquería, deben atender presencial las solicitudes de cancelación... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Andrés Emilio León
(@lectorurbano) reportó
@GrupoTVCableEC Amigos de Tv Cable... van a responder por si acaso? Me han dicho por teléfono tres veces que me van a solucionar el problema y siempre me llaman a reiterar lo mismo: no trabajan fin de semana. No atienden luego de las 16:30. Saludos...
-
Leonardo Intriago
(@LeoIntriagoR) reportó
@GrupoTVCableEC Puras mentiras, es la velocidad de la tortuga...
-
Andres
(@Andres49311792) reportó
@GrupoTVCableEC y espero una solución sino me veré obligado a no pagarles esa porquería de servicio
-
A. Carolina Herrera
(@andycaro84) reportó
@GrupoTVCableEC estimados desde ayer estoy llamando y me tienen 30 a 40 minutos, llego a la posición 2 y comienzan a aumentar el tiempo de espera de 2, 4,5,7 minutos... Deseo cancelar por favor indíquenme que debo hacer porque por call center no contestan.
-
Paula
(@Panina25) reportó
@GrupoTVCableEC cancelar un plan con uds es para no poder salir nunca. Me dan un ticket de cancelación pero q espere 15 días. Luego que llame después de los 15 días para volver a pedir la cancelación. Y no contentos con eso que pague 1 mes más y que me darán una nota de crédito.
-
Augusto Salvador
(@arsa1402) reportó
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio tercera vez que me cierran sin dar una solución
-
Edison
(@Suquilloedy2010) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Les mandé los datos. Me dijeron "como siempre que han escalado el caso al departamento respectivo". Espero esta vez sí sea cierto y me den solución.