1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Chone
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Chone, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chone, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisCali14
    Chris Cali (@ChrisCali14) reportó

    @Xtrimecuador ratas de alcantarilla además del pésimo servicio que he recibido por tantos años con sus aparatos viejos ahora por una visita para mover un botón me cobran $20 dólares es algo insólito. Y todas las veces que se va la señal???? Yo debería cobrarles a ustedes

  • fraudsearcher2
    @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @HNareaBDP @Xtrimecuador @Arcotel_ec Es lo peor me llegan 300 megas y no carga!!!

  • arielsandovalm9
    Ariel Sandoval (@arielsandovalm9) reportó

    Más de 5 horas sin internet 🫠 que pésimo servicio de @Xtrimecuador

  • socia_lita
    Lita 🌱 (@socia_lita) reportó

    @Xtrimecuador Y de paso, su call center no sirve

  • anasuea
    AnaSus (@anasuea) reportó

    @Xtrimecuador pésimo servicio, cualquier visita después de la instalación les clavan USD20.00 mas el IVA, no importa si el inconveniente es causado por Xtrim. Cada vez peor en asunto servicios de plataformas de TV en este país.

  • alechurris
    Alexandra (@alechurris) reportó

    @Xtrimecuador se puede saber porque no tengo señal desde hacen mas de dos horas ineptos

  • licho_ga
    Legalmentechina (@licho_ga) reportó

    @Xtrimecuador Ya les escribí!!! Y sigue igual el servicio con intermitencia. TODO ESTE MES ESTÁ ASI YA ME TIENEN HARTA Y NO DAN SOLUCIÓN

  • FrankRub3n
    Rubens (@FrankRub3n) reportó

    @Xtrimecuador estoy sin servicio. Me pueden ayudar

  • Initialtrader7
    lugar (@Initialtrader7) reportó

    @Xtrimecuador su ayuda por favor

  • axel_almeida1
    Alexander Almeida (@axel_almeida1) reportó

    @Xtrimecuador llevo alrededor de 4 horas sin Internet, uno paga sus facturas puntuales esperando que no existan este tipo de problemas.