Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Chone, Provincia de Manabí 12/28/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ely_nueve Ely (@Ely_nueve) reportó

    Estimados @XtrimTVCable cómo hago para eliminar mi número de celular de otros clientes? Tengo constantes llamadas sobre deudas pendientes de otras personas con las cuales no tengo nada que ver, me bombardean llamando todo el día, muy amables por su ayuda

  • DFM59241937 DFM (@DFM59241937) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Estoy tratando de sacar un turno para devolver los equipos ya que cancele su servicio , he tratado de obtener turno desde el mismo día q cancele el servicio desde el número de atención al cliente por wassap y no me da turno para ninguna fecha

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Si, ya veo que dicen que para cortar el servicio dicen que demora 15 días de un mál servicio y me imagino que cobrarán hasta el último segundo. Pero para cortar los servicios o bajar calidad de servicio lo hacen en tan solo un minuto.@Arcotel_ec @Lenin

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.

  • FREECOKA Freddy Coka E (@FREECOKA) reportó

    Tarea de ineptos call center @XtrimTVCable no saben nada más q repetir 24 a 48 horas y va más de un mes, tarea de retrasados q no razonan y no dan soluciones sino problemas #elpeorserviciotvcableec

  • hecctron  you know nothing (@hecctron) reportó

    @LittleMissJoan @XtrimTVCable Creen que así ya no son malos en su servicio

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Y que hay al respecto de la Nota de crédito por los días que no se ha tenido servicio???

  • luispias Luis Eduardo Pias (@luispias) reportó

    @XtrimTVCable Arcotel 5021-0008982 es el ticket de reclamo, hace 20 días no me dan solución, me cortaron el servicio y me facturaron 112 dólares que no me corresponden pagar

  • DFM59241937 DFM (@DFM59241937) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC si no devuelvo los equipos antes de los@quince días de haber cancelado el servicio ustedes dicen que me van a cobrar los equipos, quiero devolverlos y ustedes no le dan turno, esto es como una estafa como una trampa , q pretende?

  • kaosconk Kaos (@kaosconk) reportó

    @mar_elena21 @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC A mí me cobran por un pésimo servicio ya 8 meses. Este momento supuestamente me atiende un tal Michael Romero, que no tiene idea de cómo hacer su trabajo. 😠😠😠