¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (6%)
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Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Max Haussmann
(@MaxHaussmann) reportó
@XtrimTVCable sin internet!!!! Hasta cuándo? @Arcotel_ec los teléfonos de servicio son de adorno porque nunca contestan!
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Anny Aristizábal
(@JohannaAristiz9) reportó
Todos los días se va el servicio y para que no me digan cómoda yo debo llamar todos los días a quejarme para que me den un buen servicio por el que se supone PAGO PUNTUAL @XtrimTVCable
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Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@XtrimTVCable sigo esperando un pronunciamiento por parte de Uds. que vergüenza que no digan nada!!!
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Vivisss
(@Vivisss5) reportó
20 días después de presentar mi reclamo sigo esperando respuesta de @XtrimTVCable, algo q tomaba 48 horas en revisión. Me siguen diciendo q debo esperar y lo peor es q nadie me ha llamado a disculparse por tanta demora. No pagaré el servicio hasta q no solucionen el problema!
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Ruth Vintimilla
(@VintimillaRuth) reportó
@XtrimTVCable @MaxHaussmann @Arcotel_ec Es lo único que su computadora sabe decir nos ayuda con sus datos .....
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Luis Muñoz Soriano
(@LuchitoM13) reportó
@XtrimTVCable 15 años y seguro van a decirme que van a verificar y que pronto me ayudarán. 15 años y sigo esperando. Necesito que hoy me cancelen el contrato, igual les voy a pasar la información por DM para que me "ayuden"
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Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@Vivisss5 @XtrimTVCable No haga eso Sra. porque igual le cobran mejor llame a ARCOTEL y presente la queja verá como se mueven...
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HVALBAN
(@VacasSegundo) reportó
@XtrimTVCable Srs. Sigue el mismo problema de desactivación...deseo cancelar TV y Telefonía y ustedes no lo permiten no se por sabiduría o ineficiencia....me indica ahora que me ha llegado un ticket de desactivación y no ha llegado NADA
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Luis Muñoz Soriano
(@LuchitoM13) reportó
Hasta el final pésimo servicio @XtrimTVCable tengo desde las 9am tratando de cancelar el contrato y sigo esperando que me atienden, que verifiquen, pesimo en todo.
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베로니카 I MISS YOU, EXO!
(@PsychoticDoll) reportó
Hola, @XtrimTVCable. No tengo servicio de Internet. Se cayó Sin previo aviso y las luces del modem están casivtodas apagadas, menos una titilando en naranja.