¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oriana Pinilla Matheus
(@MatheusPinilla) reportó
NO SOY CLIENTE de @XtrimTVCable y hoy me acaban de debitar $110 de mi cuenta Pichincha. ¿Donde me dirijo a meter el reclamo?
-
maria jose ibarra
(@mariajoseibarr6) reportó
Firmas por 2 años ahora dicen q son 3 m cambie de domicilio resulta q allá no tienen cobertura entonces quiero cancelar y resulta q debo pagar 67 dolares aparte de ser lento y sus equipos se queman a cada rato cuando llueve!! No contrates tvcable @XtrimTVCable @DefPublicaEC
-
Oriana Pinilla Matheus
(@MatheusPinilla) reportó
Todos los que fuimos lamentablemente usuarios de la porquería de servicio de @XtrimTVCable hoy amanecimos con débitos por supuesta “no devolución de equipos” exijo el reporte del mes de Julio del 2018, agencia la República donde consta mi firma en el acta de entrega.
-
Cesar Balon
(@CesarBalon) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Que terrible presentar un reclamo por cobro indebido por Uds. En línea es imposible y presencial no hay turnos disponibles hoy.
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Creo que también voy a la fila en estos casos, ya puse reclamo en @Arcotel_ec tengo ticket a espera de solución..
-
wilman ochoa
(@wilmanochoa) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Estamos comunicándonos por Whatsapp con su bot pero el resultado es el mismo. Está pagado. Un segundo mes que NO utilizamos el servicio. Y no podemos anular el servicio de internet.
-
Su increible amor 🌷🌸🌺💖
(@nvl1987) reportó
@Arcotel_ec Por favor, les ruego, no permitan mas este abuso por parte @XtrimTVCable no hay cómo llamar al Call Center porque no responden, no atienden personalmente, pero si le indican que baje la App para respuestas! Eso es CORRUPCION porque el servicio es extra caro
-
nicolas valdivieso
(@NicoNico_1982) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC En más de 1 ocasión me piden q escriba por interno y la única solución q me dan es q haga convenio y no considero tener q hacerlo q no tuve el servicio, del cual, jamás tuve quejas ni problemas xq tienen un excelente servicio pero un pésimo sistema de cobros..
-
Su increible amor 🌷🌸🌺💖
(@nvl1987) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Señores, @XtrimTVCable no atiende las llamadas para reportar la queja! Tiene un Call center que no responde y por redes tampoco da solución! Cómo se supone que podemos seguir así?
-
Su increible amor 🌷🌸🌺💖
(@nvl1987) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Este negociado! Que baje la App? No quiero! Quiero servicio y respuestas