¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlashian
(@CaRlaTarantoA) reportó
@Deita53 @XtrimTVCable Dime mas Andrea..quiero verificar intermitencia en mi router yo.
-
Ch@rly Astu
(@TCAAG) reportó
@XtrimTVCable quiero mi señal de tv solucionada, pago por un servicio y no lo tengo, verán como hacen pero me solucionan el servicio
-
⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴
(@AthosErasmus) reportó
Cada 10 días @XtrimTVCable es una webada. Comprobado. Servicio de ******.
-
@jeanmathilily
(@jeanbenjalily) reportó
Señores de @Arcotel_ec quiero retirme del servicio @XtrimTVCable pero resulta que tengo que tener 3 años con el contrato.
-
⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴
(@AthosErasmus) reportó
Cómo quisiera que el servicio al cliente de @XtrimTVCable tuviera idea de la desgracia de empresa a la que representan. Son tan positivos. Eso si es amor a la camiseta.
-
Carlos Mora Toro
(@CarlosMora3) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo Acabo de hablar con el call center y esa es la respuesta
-
Maldito Geek
(@udaniel82) reportó
@XtrimTVCable necesito ayuda
-
⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴
(@AthosErasmus) reportó
@XtrimTVCable Ya les envié. Su señal está baja. Por ende mis ruteadores no la captan pese a estar conectados via cable de red.
-
Juan botero
(@juanboteroo) reportó
@DEFENSORIAEC señores se le pide su ayuda y ni bola con estos irresponsables de @XtrimTVCable
-
Carlos Mora Toro
(@CarlosMora3) reportó
Señores @Arcotel_ec @LassoGuillermo por favor no permitan el abuso de los señores de @XtrimTVCable no debo un centavo y no permiten cerrar el servicio. Ya tengo mas de 6 meses apagados los equipos y ahora dicen que debo permanecer 36 meses con ellos. Por favor hagan algo