¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan José Leon
(@JuanMidgar02) reportó
@XtrimTVCable @CarlosM03431715 Tu servicio es una porquería con intermitencias horribles ratas!!!!
-
Joaquín Mantilla 🇪🇨
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Parece que tocará cancelar @XtrimTVCable y buscar un proveedor más serio y confiable. Nuevo nombre, pésimo servicio
-
*Wenmichi*
(@Wenmichel) reportó
Nunca viene una factura con nota de credito x la cantidad d horas al mes que no tenemos señal, es un perjuicio que ocasionan ya que algunas personas seguimos con teletrabajo,sin contar las clases virtuales,los niños no pueden subir sus actividades ni tareas.LO PEOR @XtrimTVCable
-
Herbert Torres
(@herbtoca) reportó
@XtrimTVCable en kennedy vieja, confirmar si hay falla en el sector
-
Vinicio Loor B
(@vinicioloor862) reportó
@XtrimTVCable pueden confirmar que está sucediendo con el servicio de internet, ya llevo 4 horas sin el servicio...
-
@TonnyToscano
(@TonnyToscano) reportó
@XtrimTVCable se fue mi servicio hace más de una hora, no pude cumplir mi jornada laboral, que pasa, llamo a los número de teléfono y no contestan .. ayuda urg...
-
Susana Rosero
(@susanarosero) reportó
@XtrimTVCable terrible servicio
-
Jean Carlos Intriago
(@Jeanintriago_) reportó
Nunca contraten @XtrimTVCable ¡ES UN ASCO! No sirven para nada.
-
cristian ajila
(@cristianajila2) reportó
@ElCanalDFutbol @XtrimTVCable Igualmente en @DIRECTVEcuador yo no puedo ver ninguno xq no se abre la señal así que s lo mismo
-
Gus
(@gvera686) reportó
@PauliMont @XtrimTVCable @Arcotel_ec Eso es siempre lo mismo, pésimo servicio, peor que claro, y sólo te piden ingreso de reclamos, que son fallas externas, y te tienen cojudiando siempre y el ente regulador no hace ni un carajo!