Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Chone, Provincia de Manabí 03/29/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales🇪🇨 (@Rodrigo39364607) reportó

    @carloshdz0709 @GrupoTVCableEC Buen día aparte del mal servicio q brindan contratos de tres años sin poder eliminar Aquí tengo los equipos q no los vienen a retirar Así con otra operadora q ya no existe y estiy en la central de riesgo por eso @Univisa

  • angelica_velez_ Angélica Vélez (@angelica_velez_) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda atendiendo cancelación de servicio, parece imposible que hagan la cancelación via whatsapp, la asesora Andrea Chávez mala atención, es un estrés hacer una cancelación que deberia ser un clic.

  • PepeMerchanC #AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨 (@PepeMerchanC) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya le envío, pero espero una SOLUCIÓN en breve, no puede ser que se siga abusando de los usuarios!

  • DonOmarSierra Omar Sierra Murillo (@DonOmarSierra) reportó

    ¿Es en serio, @NetlifeEcuador? ¿Nos dejan sin servicio mientras estamos confinados? Me hacen extrañar a @GrupoTVCableEC... 😡

  • Chikita_oz Liliana (@Chikita_oz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC necesito cancelar el pésimo servicio que brindar, indíqueme que debo hacer, tengo un mejor proveedor

  • PepeMerchanC #AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨 (@PepeMerchanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por su pésimo servicio mi hijo quiso terminar contrato a los 18 meses, no pudo hacerlo que era a los 24. Ahora le dicen que son 36 meses....viveza criolla le llaman!

  • CarleinZWray Carla Wray 🇪🇨 (@CarleinZWray) reportó

    @GrupoTVCableEC En la tarde tendrá internet decían ... el daño esta siendo resuelto decían .....la tarde de cuando?

  • jggt66 J.6.6. (@jggt66) reportó

    @MiTVCable Buenos días Me ayudan con un turno para devolución de equipos en Quito Su asesor virtual "Marce" no funciona

  • jujoch jjchang (@jujoch) reportó

    El servicio de Internet de @GrupoTVCableEC es de llorar. Llevo dos semanas con pésima señal, he tenido dos visitas técnicas, varias revisiones con sus técnicos “virtuales” y el problema no se ha corregido ni ha mejorado. Incompetentes.

  • vale_vmyei Val (@vale_vmyei) reportó

    @GrupoTVCableEC sin internet, tenemos que teletrabajar es increíble que se vaya el servicio