¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
@GrupoTVCableEC Por gusto hermano... su servicio es MAAAAALIIISIMO.. ya en mi casa sufro ese mal.. y aca es lo mismo.. no es que yo quiera contratarlos.. lastimosamente NO HAY OTRA OPERADORA!!
-
Marcelo Gándara
(@mgandara218) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Yo tarde 6 meses anular ese servicio, no podía suspenderlo, y todo los meses me cobraron y más un mes no pague y al siguiente eran q me llamaban xq me iban a poner en central de riesgo x no pagar y eso, esa empresa en los meses marzo a octubre del 2020 se aprovecharon
-
cdc_brto
(@cdbrtho) reportó
Señores @GrupoTVCableEC por si acaso ya cancele su servicio quedaron en llamar para terminar el proceso por mi lado ya lo hice si me salen con otra facturita @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC,OJO no voy a pagarles nada más avisados están ya les pague como 80 sin usar por la pandemia
-
Juan Carlos Suarez
(@jeancarlosuarez) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ No alguna forma de que no te descuenten de tu cuenta el valor que ya estaría demás porque ya cancelaste el servicio, entendería que si vas al servicio al cliente de tu banco pueden anular ese débito automático.
-
@nekervera6
(@nekervera62) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ No es novedad eso es horrible pesimo
-
Silvia Yrene
(@chivisargen) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Pésimo servicio.
-
Eddy
(@Eddy37090857) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Ladrones yo voy casi 4 años esperando el reembolso de mi dinero por un plan que nunca pedí ni acepte, pero está empresa está por quebrar un par de años más, espero ese día para que se acabe está empresa en Ecuador.
-
César Cordero
(@ThorCordero) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Si es una pesadilla,cancele el serviciode tv en febrero y me cobraron lo del mes de marzo y retiraron lo decos en octubre,ahora cancelare el internet xq prometieron mejorar el servicio pero sigue intermitente aqui en Cuenca,viene otro suplicio para cancelar
-
Dr. Francisco Tama Viteri
(@PacoTama55) reportó
@carolina_mella_ @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Entonces me engañaron porque todo fue verbal, que no era necesario ningun documento.. Sobre terminar el contrato, pésimo servicio... Iré otra vez. Quien nos defiende contra estas empresas tramposas?
-
Carolan Ponce
(@carolan_ponce) reportó
Pesimo el servicio de internet de tvcable @GrupoTVCableEC toda la mañana mis hijos tuvieron mala conexión de internet y no han podido ver bien sus clases..