Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Chone, Provincia de Manabí 05/09/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Heivcede Heiner Ivan (@Heivcede) reportó

    @GrupoTVCableEC no me llega la velocidad correcta del servicio de internet

  • FbVecky Verónica Freire (@FbVecky) reportó

    @GrupoTVCableEC Llamé a su servicio al cliente y verificaron que no hay valores pendientes, sin embargo hoy recibí 2 avisos de cobro así que no entiendo cómo manejan esto. # de contrato 8590258

  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @GrupoTVCableEC @CeciliaDoyletP Acá me dicen que no hay problemas en ningún sector mentiroso

  • DianitaAT Diana Astudillo (@DianitaAT) reportó

    El servicio al cliente de @GrupoTVCableEC no vale para nada, no te da soluciones, es una perdida de tiempo 😡🤬😤

  • AdnOleasS Adrian (@AdnOleasS) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec con problemas de señal de internet desde ayer inestable por favor revisar ya envie mis datos por DM

  • angelicalyjor Ángela Cali (@angelicalyjor) reportó

    GRACIAS @GrupoTVCableEC por hacerne perder el evebto deportivo en el que participaba *CHITO*... casi 2 horas sin servicio de TV e internet.

  • jorgeluis08 jorge luis cruz (@jorgeluis08) reportó

    @GrupoTVCableEC desastroso su servicio llevó desde ayer con un pésimo internet llamo a servicio al cliente no hacen nada pero si uno ya no desea su servicio lo tiene atado ..@DEFENSORIAEC

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó

    Una vez más @GrupoTVCableEC les deje TODOS los datos por DM, llevo más de 3 días con problemas en su servicio.

  • santoapbt Santiago (@santoapbt) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC quiero cancelar mi contrato de televisión, Internet y telefonía. Estoy con los pagos al día pero existe negativa por parte del call center a proceder con el trámite @Arcotel_ec por favor su ayuda.

  • jmar1972 Josè Maridueña (@jmar1972) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Cual es el resultado de la gestión al interno?? Sigo sin servicio¡¡¡ Cuánto.tiempo más.debo esperar?? Hasta cuando la irresponsabilidad de uds...