¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Buenas noches necesito que me ayuden aún no me sale lo del convenio para cancelar @XtrimTVCable por favor necesito el servicio
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
La ineficiencia de 1 empresa q no t ayudan en el problema dice esprar y ya llevo 72 horas esperando q m ayuden con el convenio pero d sguro han de cobrar los + de 10 días sin usar el servicio xq eso sin son bueno los @XtrimTVCable feriado sin internet @ArcotelTelecom @Arcotel_ec
-
Jose Alvarado
(@jalvarado_g) reportó
@XtrimTVCable saludos estoy sin Internet desde ayer por motivo de lluvia cédula 0914952932 el router esta en mal estado. Sur de Quito.
-
Jose Ignacio Freites
(@jignacio81) reportó
@XtrimTVCable Sres, llevo 2 meses intentado eliminar el servicio de tv, pague por salirme antes de tiempo, no agendan cita para entregar los equipos y aparte me cobran el valor como si todavía tuviese el servicio activo, exijo la devolución de lo cobrado adicional, decepcionado
-
GabuRojas
(@gaburojasl) reportó
@Arcotel_ec por favor realizar llamado de atención a @XtrimTVCable llevo horas solicitando soporte para uno de sus servicios. Son ineptos e ineficientes respondiendo cada media hora por Instagram y no colaboran, para solucionar, con quién paga por un servicio.
-
Vdonia.
(@Vdonia2) reportó
@XtrimTVCable que empresa tan mediocre. que servicio tan horrible y malo. creo que es una de las peores empresas . su servicio al clie mte es de lo peor
-
Eduardo Guerrero F.
(@emguerrero) reportó
@XtrimTVCable Por favor necesito que me ayuden explicando porqué me facturan un valor mucho más elevado por el traslado de servicio. Me indicaron que era $20 y me facturan $35.
-
V.WZA
(@Victor_GzC) reportó
@XtrimTVCable son lo peor de lo peor. vengan a buscar su huevada de equipos y se los meten por donde les quepa. ineficientes.ladrones.
-
Jose
(@jsremache) reportó
@XtrimTVCable existe algún problema en el sector norte de Guayaquil, no tengo el servicio de internet. Por favor su ayuda
-
Alfredo Narváez
(@ALF1677) reportó
@XtrimTVCable qué pasa con el servicio sector La Carolina?