Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Chone, Provincia de Manabí 12/17/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @DEFENSORIAEC señores con el grupo @tvcableguayaqui @XtrimTVCable tengo 2 meses de ser cliente y desde el inicio he reportado problemas de internet, ante este mal servicio quiero cerrar contrato pero me cobrar $60 por cancelación. Contrato a nombre de 0919721910. Su ayuda.

  • susanstar11 Susana maldonado (@susanstar11) reportó

    @XtrimTVCable Seguimos sin servicio hasta qué hora será esto.😡Ya llamé y no hay solución..

  • rayoazull EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó

    @XtrimTVCable ya va para dos semana y su servicio es una porquería y uds no solucionaran nada, que desgracia.

  • renatto281 Renatto (@renatto281) reportó

    @AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Igual pienso yo, y lo que es peor y no se que diga la ley de protección al consumidor, pero un contrato por 3 años es un abuso, una trampa y no hay nadie que nos proteja de esta barbarie. Hijueputas abusivos

  • julissam85 Julissa Maldonado (@julissam85) reportó

    @XtrimTVCable a qué hora resolverán el daño en mucho lote 2?

  • karinavelezmuri krina velez (@karinavelezmuri) reportó

    @XtrimTVCable por favor señores arreglar el problema mi hijo necesita recibir clases hasta que hora sin el servicio mucho lote 2

  • LuisPar64676395 Luis.Paredes (@LuisPar64676395) reportó

    @BarceLeo88 @XtrimTVCable Nos pueden dar una explicación de lo que sucede...

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @XtrimTVCable Buenos días. Su call center es lamentable.

  • tatii_mishu Tatiana Campoverde (@tatii_mishu) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes favor revisar servicio de internet y teléfono. Sector norte de Guayaquil mucho lote 2 , llevamos varias horas sin servicio.

  • jorgeeraque Jorge Erazo Quezada (@jorgeeraque) reportó

    @XtrimTVCable necesito cancelar mi contrato, el call center está full y la app no me da solución.. Que canal de comunicación si funciona? Cc:@Arcotel_ec