¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geovanny
(@Gof_19) reportó
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC llevo 3 días con la señal del wifi pésima, se corta a cada momento y justamente el fin de semana de encierro, podrían ayudar?
-
Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️
(@Alex_75Ruano_R) reportó
@GrupoTVCableEC No gracias,nunca dan solución. Simplemente nos toca pagar a los giles de los clientes. Ni por pandemia ni por nada de nada ustedes an dejado de cobrar ,ni tampoco perderán un solo centavo. DM , perdida de tiempo. Mala señal Mal servicio En fin gracias por nada.
-
Christian Herrera
(@christian_5h) reportó
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC su servicio es terrible tratan a la patada a sus clientes por eso la gente se va de sus servicios!
-
Ana Rubio
(@AnaRubi97952548) reportó
@GrupoTVCableEC volvemos a lo mismo de siempre SIN INTERNET. Ahora que excusa van a dar? Hace 15 días estuve 24 horas sin servicio y hoy otra vez!!!! Que clase de servicio están dando? Acaso el dinero que pagamos no les parece justo? No entiendo tanta incompetencia!
-
Joseph Medina, de la casa Stark
(@ItsJosephAgain) reportó
@lizzierm88 @GrupoTVCableEC Tengo el mismo problema
-
Xavier López
(@xavilopezbass) reportó
@jujoch @GrupoTVCableEC Creeme que yo me arrepiento, desde que tengo el servicio nunca llega a la velocidad contratada y siempre se sube el ping al jugar. Una total decepción @GrupoTVCableEC
-
Christian Herrera
(@christian_5h) reportó
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC dan un servicio terrible.. tratan a la patada a los clientes... por eso se van de sus servicios!
-
Juan Pablo Abad
(@jupaghost) reportó
@GrupoTVCableEC Quiero cancelar el contrato que me obligan a tener por dos años, es pésimo el servicio que dan y no pienso darles ningún centavo. DEBERÍA DESAPARECER SU EMPRESA.
-
jjchang
(@jujoch) reportó
El servicio de Internet de @GrupoTVCableEC es de llorar. Llevo dos semanas con pésima señal, he tenido dos visitas técnicas, varias revisiones con sus técnicos “virtuales” y el problema no se ha corregido ni ha mejorado. Incompetentes.
-
hector muiguel hoyos
(@HoyosMuiguel) reportó
@Deftops1 @GrupoTVCableEC el ExitLag, no se si funciona realmente pero veo que muchos lo recomiendan