¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
-
Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIO ORTIZ (@maugt) reportó
@XtrimTVCable porque una vez eliminado el servicio debemos esperar 15 días para solicitar turno y devolver los equipos ? @Telecom_Ec nos obligan a mantener un servicio que no queremos.
-
ian 🇪🇨 🇦🇷🇺🇾👕 (@monoIanis) reportó
@krlitush @XtrimTVCable Llame y dice que existe problema en sector y no escribas al WhatsApp que es perdida de tiempo que a las 16:00 se soluciona supuestamente
-
grahamstagg (@grahamstagg) reportó
Después de 10+ años, decidí de desactivar el servicio de @XtrimTVCable. El 14/08 me indicaron que primero debo entregar el equipo en "nuestras agencias". Hoy fui a la agencia en Urdesa y me dicen que tengo que asistir el 10/09 a las 10am y seguir pagando hasta entonces.
-
Joel Condor (@hjcondor) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Pide un certificado de no adeudar... Yo sigo esperando el mío y hasta la fecha... Al menos tengo los chats con el asistente virtual donde clarito me dice que mi deuda es de cero dolares.
-
LoQueEsParaMi... EsMioyPunto! (@lou_48) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Hace años me libre de ese mal servicio
-
BELEN PINZA (@BELENPINZA) reportó
A qué entidad uno puede acudir cuando después de varios años te llaman y te dicen que debes x cantidad de dinero de un servicio que cancelaste, hasta cuando los usuario nos sacan plata por todo? cuando ya no tienen nada que ver con @XtrimTVCable @CNT_EC y otras más …
-
Juan F. Bassante (@DrBassante) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Es de lo peor #tvcable
-
christhoperfit BSC (@fito_bsc) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Yo estoy igual adquirir este servicio por ver fútbol ahora que no tiene ese canal en la parrilla quise terminar la relación y tengo que esperar 36 meses si no pagar cerca de 200 dólares que injusticia
-
Dani🤍 (@ADVZsoy) reportó
De verdad que quisiera saber porque el Internet de @XtrimTVCable es tan malo
-
HernánZ (@HernnZ4) reportó
@XtrimTVCable Mi internet va lento desde hace algunos días, uso su pendejada de asistente virtual y no vale para nada, llamo al Call center y no responden...... Creo que quieren que me cambie a @NetlifeEcuador