Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cayambe, Provincia de Pichincha 09/17/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No puede ser que en dias como este se caiga la red en todo el sector!! Por Dios exigimos el servicio y que brinden una solucion!!

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • Humberwil Beto T (@Humberwil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @GrupoTVCableEC xq su internet es tan mala y lenta.. pago por el plan internet mejorado 2.1 y es malo y después de lluvia es pésimo! Me cambiare a netlife !

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @fabovillamar @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador Y toda operadora debería tener la obligación de devolver el dinero proporcional cuando se cae el servicio.. a mi @GrupoTVCableEC me dejó sin servicio dos días.. puse queja en @Arcotel_ec y aún así se negaron a emitir nota de credito por esos dos días que no tuve servicio

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No puede ser que en tiempos como este nisiquiera contesten el telefono para responder por el servicio de internet!! @GrupoTVCableEC demuestren un buen servicio!!!

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    nuestro, le puedo ofrecer un servicio mensual de $7 y le dan ayuda telefónica” NO QUIERO UN SERVICIO MENSUAL Y NO QUIERO AYUDA TELEFÓNICA @GrupoTVCableEC quiero PAGARLES Y que vaya un man y configure todo como debe de ser y les pago Y YA....

  • gordi_maga Gabriela Gordillo D. (@gordi_maga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC DENUNCIA @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec SU AYUDA. Por gente tan abusiva como TV Cable es que las personas somos víctimas de abuso. Me quieren cobrar equipos que entregué A TIEMPO, pero resulta que el sistema no registra ninguna acta recepción de los mismos.

  • anabelenleyton a☾ (@anabelenleyton) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    pues a los pocos mortales q quedamos con @GrupoTVCableEC no se nos fue la señal....... al menos hasta orita

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC qué pasa, primer día y el servicio de internet desaparece @Arcotel_ec a quien se puede reclamar, que al menos nos informen o nos digan cuando se va a solucionar

  • ortegus78 Vane Ortega J. (@ortegus78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenas tardes... por favor me indican si tienen algún problema con el servicio... estoy intentando llamarles y Nadie contesta en servicio con cliente