Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/25/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EviJani Eva 💃😊🌹 (@EviJani) reportó

    @freddy_villon2 @XtrimTVCable El rojo es peor en Guayaquil

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @XtrimTVCable Sres. Tv. Cable, reitero la queja....me piden por interno, pues no...la queja es elnservicio pésimo ya que la señal se va a cualquier hora y Uds. Cobran todo un mes completo....eso deseo por favor que reconozcan ese problema, ya que pago por un mes no por dias

  • EmilioLitardo Emilio Litardo B. (@EmilioLitardo) reportó

    @XtrimTVCable Me indican q es falla del sector donde vivo en lo q va de la semana dos veces hemos tenido el mismo problema son horas sin servicio

  • villasecapaul paul villaseca (@villasecapaul) reportó

    @XtrimTVCable hasta cuando debo esperar para que solucionen los problemas en el servicio... ya son dos días días servicio

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes, por favor hasta cuando es la molestia del pésimo swrvicionde internet de Tv. Cable?? En las madrugadas se va la señal y yo pago por el mes completo Sres. Esto es cada mes....

  • viejo_y_cholo Oscar (@viejo_y_cholo) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec 18 horas sin servicio y contando. Hasta que hora hay que esperar?

  • viejo_y_cholo Oscar (@viejo_y_cholo) reportó

    Mas de 8 horas sin servicio de Internet de @XtrimTVCable En un país normal ya estuvieran multados por pésimo servicio @Arcotel_ec

  • ElChotu2 Alvaro Lopez (@ElChotu2) reportó

    Como se esfuerza @XtrimTVCable para caer mal todos los días ...uno se esfuerza en aguantarlo pero no hay forma ....@DIRECTVEcuador espérate un poquito más

  • zoycita |‎​♚ ZơƳ ♚| (@zoycita) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Han pasado 24 horas sin el servicio por lo tanto deberán emitir nota de crédito por ese día que no han dado ningún tipo de servicio y menos aún una comunicación oficial de fallas. Cuidado y cobran completo

  • metalicoec Diego Mera (@metalicoec) reportó

    @XtrimTVCable ladrones me la volvieron a hacer. Me están cobrando el doble durante 4 meses y ahora me dicen que es porque tengo activado un servicio. Me piden a mi mismo desactivar algo que nunca activé. PSC @CNT_EC