¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chis C.S.E ♥
(@ChisCSE) reportó
@XtrimTVCable si estuviese en mis manos me encargaría dr que ustedes nunca pero nunca tengan clientes, ustedes de verdad son lo peor en servicio! Desde que me cambié nunca más volví a tener problemas de conexión, con ustedes tenia problemas a diario
-
Verónica Sánchez
(@veromsh) reportó
Señores @XtrimTVCable tengo problemas con el servicio de Internet por más de 3 días, he tratado de comunicarme con ustedes a través de la línea 6004000 y no he tenido respuesta. Por favor, su ayuda respondiendo mi requerimiento. Gracias
-
Pablo Vinueza
(@ec_pablovinueza) reportó
@XtrimTVCable Son la peor pendejada que he podido contratar..! Todo es un problema para anular un servicio.! Pero para darlo SON UNA MARAVILLA..! Quiero entregar sus equipos antes de que me los cobren como ya me hicieron la vez pasada, YA PAGUE LA PENALIDAD
-
Cris Arias
(@crissonido) reportó
Desde el 8 de este mes tengo problemas con @XtrimTVCable he tratado de solucionar por todos los medios, hasta fui presencialmente a sus oficinas en la Eloy Alfaro. Abro hilo y adjunto capturas de pantalla y fotos.
-
JELS
(@Joseloaizas) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DirectorArcotel No asisten ni ******. No solucionan nada. Ladrones!!
-
Ktherine
(@dime_KT) reportó
5 horas sin servicio de internet !!????? @XtrimTVCable que les sucede además de llevar 1h intentado comunicarme vía telefónica
-
JELS
(@Joseloaizas) reportó
Y así como su servicio es un asco,la atención al cliente de @XtrimTVCable es igual o peor. impresionante su ineficiencia. Ycuando estás hablando por teléfono, tras que te hacen esperar más de una hora, Cuelgan la llamada. Para que no hagas tus reclamos.LADRONES!Ayuda @Arcotel_ec
-
Paola Cuji
(@CujiPao) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio una hora y cuarenta minutos esperando en la línea para recibir atención de sus asesores
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
En lugar de resolverme el problema me lo cagaron más. Q miseria de servicio @XtrimTVCable
-
EDISSON PILO-PAIS M
(@EDISSONPILOPAIS) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Eso me pasaba cada semana. Desconecta los cables. Espera unos cinco minutos vuele q conectarlos y se soluciona.