Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/08/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tsolicitado [email protected] (@tsolicitado) reportó

    CUIDADO¡ Con TV Cable siguen haciendo de las suyas, cobros indebidos ¡ NO HAY PALABRAS ! como roban a los clientes o los que ya no deseamos su pésimo servicio. Donde está @Arcotel_ec la @DEFENSORIAEC ninguna autoridad @GrupoTVCableEC #MasterChefEcuador

  • v_kampf Mem Kampf :v (@v_kampf) reportó

    @GrupoTVCableEC Dime cuando van a abrir la señal de gol tv o sino no me hagas perder mi tiempo hdpta

  • hectorpesantez Hector Pesantez (@hectorpesantez) reportó

    @VladiBarcNaval @GrupoTVCableEC @goltvecu Otra vez sin internet!!!! Basta de dar un pésimo servicio hoy 24/11/2020 a las 20:20 pm nuevamente dejo de funcionar el servicio sector ciudadelas de daule #PesimoServicioTvCable

  • fer_navas Fernando Navas (@fer_navas) reportó

    Srs @GrupoTVCableEC porque tenemos la señal de ESPN de Colombia. Vuelvan a la programación Argentina por favor...

  • DaniloV41743532 Danilo Velasco (@DaniloV41743532) reportó

    @GrupoTVCableEC Que asco de compañia y su internet es el mas pobre que he visto. Sus tecnicos no sirven para nada y sus planes de internet son una basura, ofrecen 5 megas de bajada como mucho y tras eso sus equipos son usados y cada vez y cuando se cae la conexion QUE ASCO

  • faustrend Fausto Torres (@faustrend) reportó

    @GrupoTVCableEC Hasta cuando con el mal servicio. Estoy sin Internet desde las 6 am. Y me van a tener así hasta las 10. ¿Como trabajo? Ud. No me están haciendo un favor, les estoy pagando. Pidiendo disculpas no pago las cuentas. @Arcotel_ec

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @ElCanalDFutbol deseo verificar el contrato FIRMADO, estas dos empresas me Obligan a permanecer con sus servicios por un año. Multa de $45 dólares por un servicio que no quiero y sin contrato firmado. @fabriciovelav La llamada telefónica es suficiente?

  • MarcoRa36362298 MARCO R (@MarcoRa36362298) reportó

    @jucapasag @GrupoTVCableEC No es por el servicio es por la irresponsabilidad de uno de los empleados que se estacionó en un pasaje y por culpa de ese irresponsable nos atrasamos a las diferentes actividades que tenemos.

  • RosaNiveloAntep Rosa Nivelo Antepara (@RosaNiveloAntep) reportó

    Estimados @GrupoTVCableEC por favor ayúdenme, persiste el problema de conectividad,esta acción no me permite trabajar.

  • Alan_Scorpio Alan Garófalo (@Alan_Scorpio) reportó

    @GrupoTVCableEC Si no me dan un buen servicio... Se los prometo que en cada publicación en redes sociales diré que su servicio es una ...