¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana María Tigua
(@anita_tigua) reportó
No existe peor servicio de internet que @GrupoTVCableEC toda una semana sin internet o en intermitencia y ahora me dicen que yo debo de pagar la visita técnica?! Por culpa de su mal servicio? JAMÁS CONTRATEN CON ELLOS SON UNAS 🐀
-
Andres R ⚠
(@andresrug7) reportó
@EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec a ser de 36 meses y debo pagar adendum es decir que cuando llegue a los 36 otra vez me van a decir lo mismo? Q van a aumentar el tiempo x su disque articulo? Lo peor es no quise cerrar solo continuar y q mejoren el plan
-
kdetallazo_by paola
(@japatypao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el servicio de Internet en villas del rey es pésimo se cae a cada rato no entran las llamadas ni los mensajes y las clases o reuniones online se va el audio y se caen, deberían prestar atención ya que su servicio es el más utilizado en estas áreas
-
oscar orlando robles
(@elabogadorobles) reportó
@andresgt27 @NetlifeEcuador Yo también tengo el mismo problema , ya se parece al servicio de @GrupoTVCableEC . Pesimo
-
Antonio Santelli
(@antoniosantelli) reportó
@jaimicolan @GrupoTVCableEC Estimado Jaime, a mi me hicieron lo mismo, mi solucion fue mover todos mis fondos a otra cuenta... al mes me llamaron, los mande a pasear por todos los obstaculos que me pusieron para cerrar el servicio. Y así termino esa pesadilla, hasta fueron a ver los equipos a mi oficina..
-
Andres R ⚠
(@andresrug7) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @EmergenciasEc hace algunos dias llame a tv cable para cancelar mi servicio de telefono para poder subir de plan de internet tengo + 2 años con el plan pero me dijeron que ellos tienen un articulo en el contrato que pueden aumentar el plan y ahora paso
-
Kevin Barreto
(@kevindavidvelez) reportó
@GrupoTVCableEC , que malo es este internet 0% recomendado.
-
Zoraida
(@zsa13) reportó
@GrupoTVCableEC Increíble que en servicio al cliente digan que ya revisaron mi contrato y que no hay penalidad y en cancelaciones me digan que DEBO ACEPTAR CANCELAR PENALIDAD por hacer la gestión por teléfono @Arcotel_ec
-
Alexander Contreras
(@dennyscontre) reportó
@GrupoTVCableEC @fernavillarroel No me dan solución, gracias
-
Bob Cholo
(@BobCholo17) reportó
@GrupoTVCableEC Déjense de mamadas, Tvcable es una basura, ni siquiera dan la cara cuando reclamas