¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N@ndo
(@nando_riva) reportó
@XtrimTVCable es increíble como hay q esperar para q esta gente de tvcable atienda a los clientes.. Cada vez es peor este servicio y atención. Como si fuera gratis. Como tienen Monopolizado en la Urb. donde vivo, no hay como poner otros proveedores. @DEFENSORIAEC
-
Xander Moreira
(@alexand23440355) reportó
@FREECOKA @XtrimTVCable ayer me instalaron ese nuevo sistema y tengo problemas on los canales llamo escribo y la verdad que ni siquiera responden me arrepiento a ver renovado nuevamente este servicio
-
gabita_27
(@gabita_27) reportó
@Arcotel_ec Yo tengo un mes con problemas con @XtrimTVCable, pagando sin tener servicio telefónico y nadie me soluciona el problema.
-
Cpadillag
(@Cpadillag1) reportó
Señores @XtrimTVCable no tengo servicio de internet, nadie responde en instagram, desde ayer tengo interrupciones en el servicio, estoy en teletrabajo y mis hijos en clases, gracias
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @SusizuB17 Buenas tardes, por favor que alguien me ayude, me acabo de comunicar nuevamente al Robot que tienen de número por el nuevo caso que me abrieron y ahora me dicen otra cosa! Y no me solucionan! Estoy cansada de contarles todo, enviar facturas nuevamente. Que alguien me ayude!
-
Annie Rivera
(@annie_riverag) reportó
Al momento de cobrar, cobran hasta con interés pero a la hora de dar un servicio dejan mucho que desear #GrupoTvCableEc #Loja
-
Lizbeth Burgos
(@Lizbeth68684677) reportó
@XtrimTVCable Pésimo el servicio que ofrecen, mi esposo tiene un contrato con ustedes de internet y televisión, lo cual el internet está fatal ya que vive cortándose la señal a cada momento y es un problema insistente!!!
-
j@vi
(@xavizam_) reportó
@XtrimTVCable Que ocurre con el servicio de internet ayuda porfavor lo necesito para trabajar
-
Freddy Coka E
(@FREECOKA) reportó
Pésimo servicio al cliente @XtrimTVCable peor q antes, ahora no dan soluciones sino ma s problemas y no responden nunca teléfonos ni chats.. @GrupoTVCableEC son una ******
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Por favor ayuda! Ya no puedo más! Esto es increíble, ahora me dicen que el plan que me vendieron no existe! Les doy el número del vendedor y hacen como que no leen lo que les digo! Quieren que pague algo que no contrate, no me quieren dar mi contrato!