Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/17/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlossand96 jocho (@carlossand96) reportó

    @XtrimTVCable favor atender dm, su servicio es un asco!

  • AbelZambrano27 Abel Zambrano (@AbelZambrano27) reportó

    @NetlifeEcuador segundo lunes sin internet “excelente servio” @XtrimTVCable ponte las pilas que me cambio

  • Paddita Paola Echeverría A. (@Paddita) reportó

    @XtrimTVCable tengo una hora sin el servicio de interne fijo, y tengo cancelada la planilla al día...Qué es lo que ocurre con sus servicios?

  • Fenha_NM Fenha Naranjo Morales (@Fenha_NM) reportó

    El internet de @XtrimTVCable es un verdadero asco!

  • virgenvioladora Sor Marie Jane (@virgenvioladora) reportó

    Llevo SEMANAS tratando de dar de baja al contrato que ya terminó con @XtrimTVCable y solo cuelgan la llamada y en local mandan a anular por WhatsApp. A quién le digo que el contrato firmado fue a 24 meses y no 36 como pretenden hacer pasar ahora? YA NO QUIERO SU PÉSIMO SERVICIO

  • Paddita Paola Echeverría A. (@Paddita) reportó

    @XtrimTVCable Ustedes si cobran el valor del servicio completo, pero uno se queda sin internet ya más de una hora.

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    @XtrimTVCable OTRAVEZ CON SU PENDEJADA DE SEÑAL DE INTERNET LENTA!!! ****** HASTA CUANDO SE LOS DEBE SOPORTAR? SEÑORES AUTORIDAD YA ES HORA UNA SANCIÓN EJEMPLARIZADORA A TVCABLE POR DAR UN PÉSIMO SERVICIO!!@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • pazmino_johanna JohannaPazmiño (@pazmino_johanna) reportó

    @XtrimTVCable sres TvCable gran parte del sector de Belohorizonte vía a la Costa estamos sin señal y sin línea telefónica desde ayer a las 11 p.m. favor informar que sucede y cuando van a arreglar el daño. Esperamos que compensen el tiempo que nos dejan sin señal

  • JohannaHzT JohannaHernández (@JohannaHzT) reportó

    ¿Algún consejo para empezar la odisea de cancelar mi plan de @XtrimTVCable?

  • jcastro1919 Jorge Castro (@jcastro1919) reportó

    @XtrimTVCable otra vez demuestran el pésimo servicio que tienen, Siempre con algún tipo de problema