¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (88%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
-
Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Antonio Mora F. (@markomorafm) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Señores, estoy insistiendo vía telefónica y por este medio con el proveedor, pero no tengo solución, al igual que a ustedes les he escrito por correo y he llamado pero no tenga respuesta alguna. @DEFENSORIAEC
-
Francisco Sánchez G. (@panchumalito) reportó
@XtrimTVCable por favor se reporta daño en sector la primavera II lumbisi en Cumbayá? Que no tenemos ningún servicio…
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable ....Y a esta hora, sin servicio de internet. Suma y avanza!!
-
CariR (@cariribadeneira) reportó
1. Por favor comuníquese con el servicio de whatsupp y haga el proceso. 2 Por favor comuníquese con el call center. Todo ha fallado. @XtrimTVCable ah pero no puede acercarse a las oficinas sin un turno que saca por whatsupp que no puede hacer porque no sirven el proceso 1.
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó
@XtrimTVCable Y su visita técnica pedida a las 10h00, nunca se efectuó!! Ah, pero ya me dicen que les pague el mal servicio que brindan.
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio nuevamente internet....Suma y avanza
-
Blue Port (@BluePort2022) reportó
Señores de @Arcotel_ec cuando van hacer algo contra estos abusivos de @XtrimTVCable que no respetan al cliente q paga por un buen servicio de televisión por cable y estos tipos se aprovechan de eso para meter su publicidad pagada en media programación, eso es un ABUSO!! #Ecuador
-
EA ❤️🔥 (@EAlvaradoAcosta) reportó
Dos horas sin servicio de internet ni de cable @XtrimTVCable. Hasta que horaa????
-
leonardo tello (@leotello34) reportó
@XtrimTVCable más feo que el servicio que dan, es la gente que trabaja en Loja, groseros y con poca gana de ayudar a cancelar el pobre servicio que dan... Más de tres meses y no podemos salir
-
Marco Antonio Mora F. (@markomorafm) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Lamentablemente no contestan el número, insistiré al correo. Estoy solicitando la grabación de la llamada de contrato de respaldo de la asesora comercial, pero me tienen de 48 en 48 horas, y no tengo respuesta hace dos semanas.