Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/16/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrivasAsap Drivas (@DrivasAsap) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie @DEFENSORIAEC Enviado, pero si me van a contactar necesito una solución, no un recuento de lo que ya pasó ni la misma respuesta negligente de siempre.

  • jarod_807130 SISPROEC (@jarod_807130) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC estimados, resulta que uno no puede cancelar el servicio con tvcable sino es a partir del inicio del mes. A esta fecha ya han emitido la factura del mes de octubre por lo que tendré que cancelar un mes más de servicio para poder cancelar… es justo?

  • DrivasAsap Drivas (@DrivasAsap) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Tengo 5 días sin servicio y me dicen que un "fiscalizador"tiene que ir a resolver el problema y que sr en cuestión no puede sino hasta el jueves. Quiero entender cómo ofrecen un servicio que cuando tienen un problema no pueden solucionarlo por ustedes mismos. @DEFENSORIAEC

  • angiepibas 🌸 ᴀɴɢɪᴇ (@angiepibas) reportó

    Medio día y no dan solución a mi requerimiento @XtrimTVCable SON UN EMPRESA NEFASTA Y CON MAL SERVICIO @Arcotel_ec

  • jacquelo18 Jacq González 🐾 🇪🇨 (@jacquelo18) reportó

    Sres @XtrimTVCable aún estoy esperando confirmación por DM de la visita técnica y no me responden.

  • angiepibas 🌸 ᴀɴɢɪᴇ (@angiepibas) reportó

    El de hoy voy a poner mi queja en el correo que me brindo @Arcotel_ec sobre mi caso de anulación de contrato ( qué cumple todos los requisitos) con la empresa @XtrimTVCable ya que me quieren hacer cobro de un mes que no voy utilizar

  • manuelmurrietav Manuel Murrieta 🇪🇨 (@manuelmurrietav) reportó

    Por más que lo intenté, es imposible mantener el servicio con @XtrimTVCable. Es más rápido contratar un nuevo proveedor que ellos respondan por un fallo. Encima, cuando llamas a cancelar te tienen un cuarto de hora en espera... Para decirte solo puedes cortar del 1 al 15 del mes

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @FabianMarquezB @XtrimTVCable Debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, le vengo a ofrecer un servicio con el que siempre estará conectado y una atención al cliente sin comparación ✨ ¡Escríbame y empiece de nuevo con pie derecho!

  • Garzn82 Tty (@Garzn82) reportó

    Le comento a la persona que atiende la llamada, qué pasa si no tengo la capacidad de desinstalar los equipos correctamente, la respuesta es.... Usted paga los daños OSEA!!!!!! Señores de @XtrimTVCable es acaso algún tipo de trampa eso? Acaso no deben los técnicos que instalan

  • andresvv23 Andres Vasconez (@andresvv23) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Otro día más sin solución, se lanzan la pelotita y no hacen nada #pesimoservicio