¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Isabel Iñiguez
(@marisa_iniguez) reportó
@GrupoTVCableEC qué pasa con el servicio? Demasiada intermitencia no se puede trabajar?,pésimo servicio siempre, nunca contestan
-
Takeichi
(@tmotobu) reportó
@socialholico @GrupoTVCableEC Ni ellos consumen su porquería!
-
ً
(@hyuckisgood) reportó
@GrupoTVCableEC Sin servicio de internet desde la mañana, por favor solucionen el problema pronto.
-
😶😐
(@nena_pamelita) reportó
@GrupoTVCableEC estamos sin servicio de Internet y sin servicio de televisión por favor su ayuda
-
Lorena Encalada
(@alencaladac) reportó
@tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC tienen un servicio de ****** y unos operadores inútiles que no sirven para maldita la cosa, el peor servicio al cliente.
-
Lulú Bóhh.
(@leysa_bo) reportó
@GrupoTVCableEC HICIERON UNA REPARACIÓN EN OTRA CALLE Y ME JODIERON LA SEÑAL DE INTERNET Y CABLE. MIS VECINOS IMPUMTUALES MOROSOS TRANQUILAMENTE TIENEN SEÑAL. YO PAGO EL 7 DE CADA MES Y ME JODIERON TODO. POR QUÉ YO?
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
@GrupoTVCableEC @rocketholzner @NetlifeEcuador Buenos días estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.
-
VITAL SUAREZ PACHECO
(@LATIVEC) reportó
@jesponc @GrupoTVCableEC Estimada comprendo su malestar yo pase por lo mismo, " el problema se corta de raíz", en mi caso después de casi 10 años la solución fue desvincularse del servicio
-
Manolo SIG SAUER P320 THE BEST
(@mcelleriv) reportó
@MauricioOrtegaE @GrupoTVCableEC Un día les pegue tal puteada por teléfono, y a la hora estaba en sus instalaciones y marchó desde el guardia hasta el jefe de agencia por su pésimo servicio, tal fue el coraje que al día siguiente me declararon con cierta incidencia de hipertension, son unos animales
-
Geny Holguin 🎧
(@lissiholl21) reportó
@GrupoTVCableEC Pero si ya les mande me dijeron q había daño general q en el transcurso de día se soluciona y ya van alrededor de 5 horas y nada