Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/09/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ScheyllaE Scheylla (@ScheyllaE) reportó

    @XtrimTVCable porfavor señera #Tvcable llevo más de 15 días esperando la devolución de mi dinero. Se pasan la pelota sin dar una solución 😡😡😡

  • ScheyllaE Scheylla (@ScheyllaE) reportó

    @XtrimTVCable Listo, sigo esperando alguna respuesta 😡😡. Que decepción

  • Odoylet Octavio Doylet (@Odoylet) reportó

    Srs @XtrimTVCable por favor su ayuda con una factura que me salió el 50% más del valor del servicio.

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    El servicio de internet de @XtrimTVCable Es el peor que he tenido. Intermitente, lento, ineficiencia. Y el servicio técnico es pésimo.

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    El peor servicio de internet sin duda es el de @XtrimTVCable. Ni coordinar una vista técnica pueden. Hoy tenían que venir y no vinieron. Pierdo tiempo sin poder trabajar por el pésimo servicio de internet y por esperar una visita técnica que nunca llegó.

  • JCalahorranoC Juan Calahorrano (@JCalahorranoC) reportó

    @XtrimTVCable Señores, el asesor virtual, no sirve para nada, llevo 3 semanas conectándome y no responde el asesor al que direcciona la conversación y por teléfono esperar 1 hora, que arrepentimiento haber contratado Tvcable, devuelvanme la plata

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Si quieren un mal servicio de internet contraten a @XtrimTVCable

  • maferita1987 VeroBell (@maferita1987) reportó

    @XtrimTVCable Ok se lo envió ahora mismo porque por whatsapp ni por llamada me solucionan el problema

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Ahora ya no es intermitente el servicio de internet de @XtrimTVCable. Ahora es inexistente…

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    @XtrimTVCable @XtrimTVCable Desde ayer vienen “asistiéndome” por interno y no hay ninguna solución. En lugar de mejorar el servicio cada vez empeora. Agendan una visita técnica para hoy, y olvidan avisar al técnico y la cambian para mañana. Y amo quien me compensa el día de trabajo perdido?