¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
@GrupoTVCableEC mala atencion el resumen de Grupo TV Cable servicio al clte paupérrimo
-
Sebastian Calderon
(@NeODirac1) reportó
@GrupoTVCableEC Como vamos a usar el servicio de stream si el servicio de internet es PÉSIMO, TENGO 4 MESDS RECLAMANDO Y AUN NO SOLUCIONAN.
-
Ivan Toalongo
(@IvanToalongo) reportó
@GrupoTVCableEC necesito que me indiquen cuál es el procedimiento para dar de baja su servicio. Muchas gracias
-
Pierojosue
(@Pierojosue17) reportó
@GrupoTVCableEC Espero solución lo más rápido
-
John
(@villacisjohn) reportó
@GrupoTVCableEC para instalar son rapidos y cobran el proporcional por los dias que se uso el servicio pero para cancelar el servicio quieren cobrar todo el mes.. El 22 realice una cancelación del servicio el ticket 723042 mañana voy a sus oficinas a tirar sus EQ @PesimaAtencion
-
K. Sánchez
(@kensan278) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados desde la madrugada no hay servicio de internet en el sector y no tiene horario de finalización en la Cdla Maldonado, pésimo servicio que ofrecen al cliente..
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
@GrupoTVCableEC lo peor en servicio al cliente es Tv Cable
-
carlos altuve
(@carlosaltuve5) reportó
@GrupoTVCableEC Estimados el problema está desde pandemia dicen primero 24 a 48 horas son más de 72 horas la pregunta es cuántas horas más ay q ue esperar? O días o meses
-
Juan Pablo BarceMh
(@JuanPabloBarceM) reportó
@GrupoTVCableEC Cada día es más pésimo el servicio se cuelga mucho. Quizá ya Claro ponga Gpon en mi sector
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
@GrupoTVCableEC no resuelven nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC se pasan preguntadome de todo menos del problema