¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel
(@pluas_daniel) reportó
@XtrimTVCable son una ****** de servicio a
-
Paco Galarraga
(@PacoLFGB) reportó
@XtrimTVCable es el peor servicio de Internet que puede existir
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Será q ya tienes respuesta de mi ticket del lunes 5?
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Aunque no estoy de acuerdo he tenido que cancelar un valor que no me corresponde, ante "el aviso" de que igual me cortarían el servicio. Generaron un ticket el Lunes 5. Y hasta ahorita nada. Me tienen harta @DEFENSORIAEC
-
El Gabo!
(@gabogomezmon) reportó
@XtrimTVCable basura de servicio! Necesito saber cómo pago el servicio sin que me atienda un chatbot. Su porquería de aplicación no funciona para pagos.
-
El Gabo!
(@gabogomezmon) reportó
@Maria87797335 @XtrimTVCable Resulta que no sirve hace días la aplicación de estos delincuentes y no se puede generar el pago y ahora resulta que uno está en mora…
-
EDÚ
(@edulavoe) reportó
@XtrimTVCable Ya llamé al WhatsApp me dijeron hace 12 días que en 48 horas se eliminaba ese valor y luego me dijeron que financiero lo daría de baja el 10 y hoy estamos 12 y sigue apareciendo
-
Charlie Abel
(@cafrabel) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio de internet! Y también el peor servicio al cliente!
-
Vanne
(@vannelopezdr) reportó
@XtrimTVCable quiero saber cual es el área encargada a donde escala mi solicitud de terminar el servicio que tengo con ustedes????? Es la unica respuesta que recibo... cual es el area encargada?????
-
Oscar Alava Lasso
(@oalava77) reportó
@XtrimTVCable se les cayó el internet en el pleno chequeo del #var que vergüenza!!!!