Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/05/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Titan1E Titan1EC (@Titan1E) reportó

    @XtrimTVCable Dame los tuyos primero para poner una denuncia en la @Arcotel_e. Que tienen que estar quitando los comentarios de sus publicaciones??? Para que no veamos los miles de ecuatorianos quejándose del servicio??? O cambian o se largan. @LassoGuillermo

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @1BELENVARGAS @luxycris @XtrimTVCable Estimada María Belén, nuestro departamento de Atención al Usuario se contactará con usted, en los tiempos establecidos, al correo que registró con una respuesta a su caso. ¡Arcotel a su servicio!

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.

  • Noctilio82 _$antiago (@Noctilio82) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable Haga la prueba desde su celular. A veces la tarjeta inalámbrica de la laptop suele ser el problema .

  • JulioMontanel Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @verocoellom @XtrimTVCable Hola Verónica, perdona la intromisión, pero esa empresa TVcable es una verdadera BASURA, no lo pienses más, así tengas que rajar paredes para pasar los cables!!! Es mas satisfactorio resanar las paredes que vivir en ese calvario de tener ese servicio funesto.

  • VCTORGMEZBRAVO1 VÍCTOR GÓMEZ BRAVO (@VCTORGMEZBRAVO1) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable Máster si usted trabaja o en su domicilio ven videos, redes sociales o streaming es muy poca velocidad. No es mala, pero para lo que se usa debería aumentarla.

  • JimenaZapataCh Jimena (@JimenaZapataCh) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable Son lo peor

  • luxycris Lucy Molina (@luxycris) reportó

    @Arcotel_ec @1BELENVARGAS @XtrimTVCable Por favor revisar mi caso. Cancelé el servicio el año anterior y me están cobrando en mi estado de cuenta de este mes $175. Hace meses q no tengo el servicio!! Gracias por su amable atención

  • Esteban27640639 Esteban A (@Esteban27640639) reportó

    @XtrimTVCable señores TV Cable quiero denunciar que en este mes me debitaron 285 dólares sin tener el servicio desde hace 8 meses porfavor su solución

  • carloshussein77 C@RLØS HŮŠŠĚÏŇ ♊ (@carloshussein77) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable Quien en su sano juicio contrata tv cable si desde el año pasado ya eran pésimos dando servicio tanto si q hasta casi les tumban la puerta en las ofic. De la juan tanca marengo.. lq gente estaba indigndada con esta operadora..