1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Cayambe
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Cayambe, Pichincha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cayambe, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969
    Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

  • hprs1969
    Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • licho_ga
    Legalmentechina (@licho_ga) reportó

    El servicio de internet de @Xtrimecuador ES UNA PORQUERÍA es intermitente, se desconecta a cada momento y a uno escribe no contestan!! Hay otra compañía de internet que sea algo decente?

  • carolinazv3
    Carolina Zambrano (@carolinazv3) reportó

    2 días sin internet y la solución es esperar 2 días más para que los técnicos recién revisen @Xtrimecuador INCREÍBLE 😡

  • vegana_nivel5
    Eleanor Abernathy 🌱 (@vegana_nivel5) reportó

    @Xtrimecuador @Kenlyx_1x Me escriben con prioridad desde las 12 del dia.. respondo y no me dan mas respuesta

  • jekita06
    jekita (@jekita06) reportó

    @EmergenciasEc @Xtrimecuador Pueden denunciar a @interagua que ya casi 24hrs nos tiene sin servicio. En sectores que no estaba indicado según su comunicado

  • Luigiromero
    Luigi Romero (@Luigiromero) reportó

    @Xtrimecuador son la peor empresa para atender el cliente , para contratar servicios son expeditos pero para cancelarlos ponen tantas trabas y diciendo que no son normas suyas sino del @Arcotel_ec que solo se puede cancelar del 1 al 15 .

  • alain20018
    alain_2001 (@alain20018) reportó

    @Xtrimecuador no hay internet desde las 12, están realizando un mantenimiento o que -.-

  • axel_almeida1
    Alexander Almeida (@axel_almeida1) reportó

    @Xtrimecuador llevo alrededor de 4 horas sin Internet, uno paga sus facturas puntuales esperando que no existan este tipo de problemas.

  • anasuea
    AnaSus (@anasuea) reportó

    @Xtrimecuador pésimo servicio, cualquier visita después de la instalación les clavan USD20.00 mas el IVA, no importa si el inconveniente es causado por Xtrim. Cada vez peor en asunto servicios de plataformas de TV en este país.

  • CCECILUCERO
    CECILIA LUCERO (@CCECILUCERO) reportó

    @Xtrimecuador Se supone dan asesoría por Whatsapp. Mi hermana tiene un plan con Uds y no tiene internet y está pagado Pero sin internet no puede entrar al correo para su bendido mensajes con el código ella pasa con sus nietos y me esita el internet

  • JennyCantos3
    Jenny Cantos (@JennyCantos3) reportó

    @Xtrimecuador @Rositabell07 Donde tienen agencias! Yo tambien quiero suspender este servicio, no tienen una adecuada atencion al cliente en soporte tecnico