1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Cayambe
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Cayambe, Pichincha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cayambe, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969
    Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

  • hprs1969
    Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • japico83
    José Antonio Pico (@japico83) reportó

    Será que alguien de @Xtrimecuador se DIGNE A AYUDARME, porque claro, ya mismo llega el 1 de abril emitirán la nueva factura y me van a decir que NO VOY A PODER HACER EL TRAMITE HASTA PAGAR, Y NO VOY A ACEPTAR EL COPY PASTE QUE HACEN!!!

  • AaromFlor92781
    Moises Aarom Asitimbay Flor (@AaromFlor92781) reportó

    @Xtrimecuador @avaldiviesoanda @Arcotel_ec Cobran 200 dólares por cancelar el servicio de internet...... Que pésimo servicio.

  • maisvict
    Patricia (@maisvict) reportó

    @Xtrimecuador @Arcotel_ec Arreglen no se lamentan den el servicio por el que se paga

  • UxiiCruz
    MariuxiCruz (@UxiiCruz) reportó

    Más de 6 horas sin internet😡 @Xtrimecuador en la siguiente factura me reconocerán un valor por este fallo?

  • licho_ga
    Legalmentechina (@licho_ga) reportó

    @Xtrimecuador Ya les escribí!!! Y sigue igual el servicio con intermitencia. TODO ESTE MES ESTÁ ASI YA ME TIENEN HARTA Y NO DAN SOLUCIÓN

  • arielsandovalm9
    Ariel Sandoval (@arielsandovalm9) reportó

    Más de 5 horas sin internet 🫠 que pésimo servicio de @Xtrimecuador

  • vegana_nivel5
    Eleanor Abernathy 🌱 (@vegana_nivel5) reportó

    @Xtrimecuador @Kenlyx_1x Me escriben con prioridad desde las 12 del dia.. respondo y no me dan mas respuesta

  • VityRodriguezM
    Victor Rodriguez (@VityRodriguezM) reportó

    Buenas tardes @Xtrimecuador tuve el débito automático de un valor incorrecto de mi plan, les dejé un mensaje por interno a primera hora pero aún no responden.

  • Fernand87523846
    Fercho (@Fernand87523846) reportó

    @Xtrimecuador @arielsandovalm9 Resuelve y mejoren el servicio , valen tres atados y no mejora el pésimo servicio

  • maxlex007
    Max Prime (@maxlex007) reportó

    @Xtrimecuador llevamos más de 3 horas sin servicio en Durán sector la Martina ...