Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/28/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable sigo esperando que alguien se digne a contestarme mis llamadas o mis mensajes desde hace una hora.

  • Gabucast Gabriela Castro (@Gabucast) reportó

    @XtrimTVCable @ROBERTOSILVA87 Si me va a reconectar el servicio en seguida con mucho gusto pero si me va a volver a decir que dentro de 24 horas se reestablece el servicio es por gusto

  • emillyap_ Emilly🐼 (@emillyap_) reportó

    @XtrimTVCable Llevo mucho tiempo reportando inconvenientes con el servicio, siempre es lo mismo de apagar y encender el módem *sabiendo que éso hace daño al equipo*, no se soluciona y agendan visitas técnicas, que NO he aceptado porque sólo vienen, revisan y se van.

  • Galland_1945 yesterdey's memories (@Galland_1945) reportó

    @ManenaU @JaimeAndrsLara1 @XtrimTVCable Suerte cancelando el servicio, yo he tratado de hacerlo 2 veces y termino renunciando, se llenan de trámites y a uno le termina dando desobligo

  • amigo_del_barce Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó

    @Gabucast @XtrimTVCable De mal en peor. Esa es la consecuencia de tener autoridades peleles

  • MaCeciliaOchoa María Cecilia Ochoa (@MaCeciliaOchoa) reportó

    @LadrillosQuito @XtrimTVCable Yo tuve ese servicio hace años y el mismo problema. Tuve que salir después de un largo y empedrado camino. Suerte 😞

  • elsebasve Sebas Espinoza (@elsebasve) reportó

    @XtrimTVCable para variar su servicio de internet cayéndose.

  • Jessyleonl Jessenia Leon (@Jessyleonl) reportó

    @XtrimTVCable Ya me he comunicado 2bveces vía telefónica y no me resuelven el problema

  • Jessyleonl Jessenia Leon (@Jessyleonl) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes no es posible que me corten el servicio de internet después de haber realizado el pago correspondient, y me digan que tengo que esperar 24 horas para que me reconecten de las cuales han pasado ya 22 horas pésimo servicio,sigo sin internet

  • alexmielesv  A|£x M!£|€$ ..͡.͡▹ (@alexmielesv) reportó

    Como es posible que pague la factura y me indiquen sus asesores de call center @XtrimTVCable que debo esperar 24 horas para que se reactive servicio. Pésimo anulares y nunca volveré a contratar con ustedes.