¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gus
(@gvera686) reportó
@MaferBustaM @XtrimTVCable @Arcotel_ec Lo peor es que solo dicen con gusto te ayudamos , o por FM te respondemos cuando dicen lo mismo, ya hablé con 2 personas de medio a ver qué harán
-
No te calles, dilo
(@NotecallesDILOO) reportó
@XtrimTVCable uno no puede quedarse en su casa en el feriado trabajando, porque se cae el servicio, que belleza Dios mio 🙄🙄🙄
-
María José Vásconez
(@majitovagu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que alguien me explique cómo es la ley en @Arcotel_ec mi abuelita falleció y @XtrimTVCable quiere cobrarnos 15 días + después de la notificación con todos los habilitantes para la cancelación del servicio y lo PEOR es que quieren cobrar $120 por no cumplir los 3 años de servicio
-
Emilio Litardo B.
(@EmilioLitardo) reportó
Sres.@XtrimTVCable tengo una hora solicitando me restablezcan el servicio puesto q cancele mi factura y hasta el momento no recibo ninguna respuesta de parte de ustedes . Cuánto tiempo más debo esperar ?????
-
|♚ ZơƳ ♚|
(@zoycita) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Han pasado 24 horas sin el servicio por lo tanto deberán emitir nota de crédito por ese día que no han dado ningún tipo de servicio y menos aún una comunicación oficial de fallas. Cuidado y cobran completo
-
Leonor Doylet
(@doylet_leonor) reportó
@XtrimTVCable Le estoy indicando ya a nombre de quien está el contrato y el número de cédula, por la falta de servicio en CASTILLA.
-
Silvana B.
(@Silv_Yta) reportó
Gracias @XtrimTVCable por dejarme sin internet, teléfono y televisión TODO el día, la primera vez que llame me dijeron que a las 5 estaría solucionado SU PROBLEMA, después que a las 7 y ahora que a las 8 pm, son de lo peor !! Internet intermitente siempre !!
-
María José Vásconez
(@majitovagu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Muchas gracias estimados por su pronta respuesta, ingresaré el reclamo tal como me indica
-
Lunita
(@janicor23) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio de internet, y ahora lo mas difícil es terminar un contrato, me dicen que si me salgo ahora a 1 mes como anticipado me cobran 60 dolares y que para terminar el contrato tengo que hacerlo el mismo día de la instalación 1/2
-
|♚ ZơƳ ♚|
(@zoycita) reportó
@XtrimTVCable no hay servicio !! Sector vía a samborondón