¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
-
Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gio Geoff (@Gio_Geoff96) reportó
@wachosm @XtrimTVCable Cancela ese servicio, mejor pide netlife
-
Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó
@alfredjoe80 @NetlifeEcuador Por eso no me cambio de proveedor, al menos los otros cuando he tenido problema q han sido pocas veces la verdad, ellos @XtrimTVCable de una me resuelven. Recién estuve con un problema de señal y ellos al día siguiente me dieron solución y bien puntales.
-
Elizabeth (@Elizabeth_Hime) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio de Internet..
-
Veronica Agila (@VeronicaAgila2) reportó
Me quejo de su pésimo servicio @XtrimTVCable me llama un asesor a burlarse de mí apellido. Mi queja es por tantos años de cliente no han podido cambiar (mi apellido mal escrito en fact.) y me programan una visita técnica para el 5 de abril . Enserio odian tanto a los usuarios ?
-
Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife
-
Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó
Nuevamente @XtrimTVCable sin servicio @Arcotel_ec
-
Ramón Márquez (@RamonMarquez66) reportó
@MachucaLozano @XtrimTVCable @Arcotel_ec Pirasele en el carapacho su pendejada de servicio te apoyó.
-
Victor Chiluiza (@Victorecua) reportó
@XtrimTVCable Solo indique a mbolanos mi nombre y q estoy esperando su respuesta.
-
Grace Gonzalez G 🇪🇨 (@Gasivita) reportó
@XtrimTVCable 🙄🙄🙄🙄🙄 el daño fue anoche y recién pregunta 🤔🤔🤔🤔
-
Grace Gonzalez G 🇪🇨 (@Gasivita) reportó
@XtrimTVCable y ahora que pasó con el servicio triple pack 🤔🤔🤔😡😡😡😡