¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio nuñez 🇪🇨
(@mauelectrico) reportó
@XtrimTVCable necesito ayuda se me corto el servicio de un momento a otro
-
Lcdo.Roberto Rodriguez
(@chespiroberto) reportó
@XtrimTVCable @BAconsumidor denuncia a @XtrimTVCable Se contrató el servicio de internet con débito a TC a mi Sra. Madre que es de la tercera edad que es de $14 o sorpresa le debitaron 28 dólares y ahora dicen que se le cambió el contrato a efectivo debe $35cortaron el intern
-
Mirian Ayala
(@miriancitaayala) reportó
Sigo enviando constancia de pago a @XtrimTVCable ahora por Whatsapp. Ya no sé cómo explicarles que pagué, que gente por Dios. Y de reconectar el servicio nada...
-
👍
(@santapatria22) reportó
@urantia___ Es terrible @XtrimTVCable . Como lo solucionaste? Yo no se que más hacer con ellos
-
José Valencia
(@luisitopepe27) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Para q me digan lo de siempre q ya mandan un técnico q ya van a cambiar el equipo q se va va resetear los equipos es un servicio basura todos los días lo mismo
-
Mirian Ayala
(@miriancitaayala) reportó
@AlfredoPlazaA @XtrimTVCable Lo siento amigo pero este servicio es ineficiente @XtrimTVCable, estoy a punto de cancelar y salir, hoy tengo el problema de no tener el servicio, pero cuando lo tengo funciona súper lento.
-
Mirian Ayala
(@miriancitaayala) reportó
@XtrimTVCable Repito: he hablado con varios asesores nadie me da solución, revise su WhatsApp por favor, volví a enviar constancia de pago.
-
EduGor🇪🇨
(@Rumi201503) reportó
@miriancitaayala @XtrimTVCable Es el peor servicio
-
Dead Pool BSC🇪🇨
(@nuevordenmoral) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Seguro ya te escribieron por interno para solucionar ese lamentable imprevisto ....lo peor es que cuando por fin puedas cancelar el contrato, si no lo tienes impreso y a mano, te clavan un año más.......deben ser sin duda la peor empresa del país!!!
-
Sara
(@ssaradonoso) reportó
Llevo una semana tratando de obtener un certificado de @XtrimTVCable y son tan terribles con su servicio que me tienen esperando ya dos veces sus "48 horas" laborables, sumadas a las HORAS que pierdo esperando que me atiendan solo para que me digan que siga esperando.