Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/26/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • defreitasmario Mario De Freitas (@defreitasmario) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya los tiene. me cerraron el teléfono. Me dijeron que tenía que pagar un penalidad por cancelar su servicio lo cual es ILEGAL. Pídale mis datos ala persona del call center. DEJEN DE ROBARLE LA PLATA A LA GENTE:

  • alexismoncayo alexis moncayo (@alexismoncayo) reportó

    Son un completo desastre @GrupoTVCableEC ¿como a qué hora reponen la señal de Internet?

  • jrsandoya El Golfo de GYE (@jrsandoya) reportó

    @Clanover @defreitasmario @GrupoTVCableEC Y adicionalmente, debes prepararte para débitos aún cuando hayas cancelado el servicio, me pasó a las 3 meses de cancelado el servicio y se demoraron 3 meses para la nota de crédito.

  • tandapiviv Antonio Martínez (@tandapiviv) reportó

    @alexismoncayo @GrupoTVCableEC Fotto cómo ya ah de ver echo millones en el gobierno, ahora ni asunto pone a los problemas de su empresa

  • MarthitaVanessa marthita vanessa (@MarthitaVanessa) reportó

    Sres de @GrupoTVCableEC desde el día sábado que ocurrió el incendio en alianza y laureles nos quedamos sin servicio de Internet hemos llamado para reportar y ni siquiera han venido a ver lo ocurrido

  • titi3825 Caro (@titi3825) reportó

    @poolguevara @GrupoTVCableEC @DIRECTV Si eso creo q voy a hacer porq en serio q tv cable es de lo peor!

  • melizaldee MAJO (@melizaldee) reportó

    No sirve tu internet ! Necesito el servicio llevo todo el día sin servicio Pooorrfaavvooorrrrrrr ****** @GrupoTVCableEC

  • MarthitaVanessa marthita vanessa (@MarthitaVanessa) reportó

    De que sirve que me pregunten los datos por interno si no hacen nada @GrupoTVCableEC revisen en su sistema, desde el día sábado esta reportado, les repito somos varios usuarios los que estamos sin servicio y que hemos reportado, necesitamos una pronta solución

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    sres. @GrupoTVCableEC cuáles son los requisitos para anular el servicio con ustedes? parte de cobrarme 15 días q no recibiré en internet, como castigo a dejar sus servicios?

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    @GrupoTVCableEC me mandan a consultar al número para dar de baja el contrato y allí no hay nada para esa opción, a eso le llaman eficiencia?