¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla De La Rosa
(@RosaKarly) reportó
Una falta de respeto al cliente @XtrimTVCable que no quieran cancelarme un servicio que ya no uso por el cual tuve que pagar 112 dólares y que ahora salgan con que no son los días de cancelación y debo seguir pagando un servicio que ya no estoy usando. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Roger Gortaire
(@rogergortaire) reportó
@eluniversocom Tengo problemas al solicitar un crédito ya q @XtrimTVCable me esta dañando el buró con una "deuda" por más de $100 sin motivo ni notificación por casi 3 años.
-
Wacho Ramirez
(@Wacho_Ramirez) reportó
Después de semanas de espera, esquivar trabas, buscar soluciones y pasar malos ratos, puedo decirlo finalmente... finiiquité mi contrato con @XtrimTVCable. Me quedaron debiendo (doble cobro, para variar), pero a estas alturas nada me quita la felicidad...
-
Miguel Briones
(@miguel88mabs) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @XtrimTVCable desde anoche 22h00 estamos sin internet HASTA ESTE MOMENTO no dan solución. @LassoGuillermo @Arcotel_ec
-
Enzo Flores O. #27
(@EnzoFFlores) reportó
Un día normal en @XtrimTVCable, dejar sin servicio de Internet a sus clientes, y si llamas te cuelgan hasta cuando el irrespeto de estas empresas monopolizadas @DEFENSORIAEC
-
Nur.Im5
(@yadiramota13) reportó
Buenas noches Srs. @XtrimTVCable tengo más de dos horas sin el servicio de internet por favor arreglar
-
Andre
(@andreveronica97) reportó
Les estoy pagando por un servicio que no vale. No tengo internet ni para trabajar y les tengo que pagar por qué? Son el PEOR servicio del planeta. @XtrimTVCable
-
juana argote cajape
(@sole07linda) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Buenas tardes señores de xtrim requiero un servicio de TV box estoy llamando al call center primero que marque la opción 1 después me dicen que marque la opción 2 me transfieren la llamada y en las dos opciones me cortan las llamadas quisiera saber porque hacen eso.
-
Carlos Martillo Crow 🇪🇨
(@_martillito) reportó
@XtrimTVCable que problena existe en la via Narcisa de Jesús? Desde ayer sin servicios y el call central indica problemas en el sector?
-
ArielCaballero
(@adca97) reportó
Que si que fibra óptica que nueva generación vinieron trajeron otro módem, instalación 32g, de tres luces y una que parpadea cambiaron a una luz y sigue siendo la misma basura @XtrimTVCable