¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Martínez
(@franciscoxmz) reportó
Me advirtieron que @XtrimTVCable era una porquería. Lo certifico ES una porquería. Cc. @TvcableL @XtrimTvcableGye
-
John Prada🇪🇨♥️
(@johnprada_9) reportó
Srs @XtrimTVCable son una porquería, como saben que el canal @CaracolTV de Colombia transmite los partidos de las eliminatorias lo quitan del aire y ponen el canal que no lo hace y todo para que quienes queremos ver el partido de la #Tricolor paguemos por el @ElCanalDFutbol 💩💩
-
Eduardo Castro
(@edgarcastrom) reportó
@iandrade82 @alejocd @XtrimTVCable Yo estoy en juicio con esos sinvergüenzas por suplantación de identidad. Me sacaron una cuenta y yo no tengo servicios con empresa. Es lo peor que se les puede ocurrir contratar.
-
Andres Gonzalez
(@agonzalez80) reportó
Que mal servicio de @XtrimTVCable, hace 2 días está malísimo el servicio de Internet en La Joya, llamo y me dicen q no me pueden atender, que llame luego de unas horas, que servicio al cliente es este????
-
wendy alvarez
(@wenpa27) reportó
@XtrimTVCable Siempre es lo mismo hago el reclamo y queda en nada que el departamento hasta de bodega tiene que revisar desde septiembre no tengo servicio con ustedes les he pagado todo y siguen cobrando hasta cuando.
-
Carlashian
(@CaRlaTarantoA) reportó
@XtrimTVCable su ayuda por interno por favor.
-
CARLOS PAVON
(@cpj_70) reportó
Sra @XtrimTVCable estoy insistiendo desde hace 2 días y no tengo solución al problema de no tener el servicio de televisión por cable, he insistiendo por WhatsApp, llamada y por este medio pero nada de solución, por favor urgente solución y mejoramiento del servicio al cliente
-
Jose Alarcon
(@Pepe_alarcon1) reportó
@XtrimTVCable @GonzalitoFL Tengo lento el Internet, me indican que tenga una app pero como se la usa si no tiene Internet
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable dentro de 2 horas habrán pasado 12 horas sin servicio
-
MujeresPorEcuador
(@ecuadormujeres) reportó
Hemos tenido toda la semana anterior una mala experiencia con el servicio de internet, @XtrimTVCable, exigimos mejorar la calidad de la red de manera urgente ya que no tenemos una respuesta favorable.