Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/11/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresgt27 Victor Ocaña (@andresgt27) reportó

    @elabogadorobles @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Que desgracia sin poder llamar a reclamar porque no hay servicio al cliente para el usuario

  • xJosMartzx xJosMartzx (@xJosMartzx) reportó

    @GrupoTVCableEC No tengo servicio

  • carlosfvazquez3 carlosfvazquezc (@carlosfvazquez3) reportó

    @GrupoTVCableEC @anita_tigua Señores TV cable pueden indicar que paso con la señal de internet en la zona de la Gran Colombia y Av Américas ?

  • andreqb83 ANDRE (@andreqb83) reportó

    @GrupoTVCableEC Son un asco y unos ladrones 😡

  • angelicabr22 Angelica Barros (@angelicabr22) reportó

    @GrupoTVCableEC son los más son vergüenzas y ladrones! Quiero anular mi servicio desde NOVIEMBRE! me pasan cobrando planillas hasta ahora! Siempre ponen un excusas de no anularme! Te dan “tickets” de reclamos que nunca pasan!

  • antoniosantelli Antonio Santelli (@antoniosantelli) reportó

    @jaimicolan @GrupoTVCableEC Estimado Jaime, a mi me hicieron lo mismo, mi solucion fue mover todos mis fondos a otra cuenta... al mes me llamaron, los mande a pasear por todos los obstaculos que me pusieron para cerrar el servicio. Y así termino esa pesadilla, hasta fueron a ver los equipos a mi oficina..

  • andresrug7 Andres R ⚠ (@andresrug7) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @EmergenciasEc hace algunos dias llame a tv cable para cancelar mi servicio de telefono para poder subir de plan de internet tengo + 2 años con el plan pero me dijeron que ellos tienen un articulo en el contrato que pueden aumentar el plan y ahora paso

  • HildaUlloa6 Hilda Ulloa (@HildaUlloa6) reportó

    @GrupoTVCableEC No dan buen servicio a los que ya tenemos contratados y andan ofreciendo el paraíso a nuevos incautos

  • kevindavidvelez Kevin Barreto (@kevindavidvelez) reportó

    @GrupoTVCableEC , que malo es este internet 0% recomendado.

  • paulyepesortiz Paul Yepez (@paulyepesortiz) reportó

    @GrupoTVCableEC No volvería a contratar su servicio, ni Gratis. Y eso que lo mantuve por 10 años !! Por creer que podría cambiar el servicio y el trato, pero no fue así !!