Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/02/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandra_Chuya 🌷𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓒𝓱𝓾𝔂𝓪 🌻 (@Sandra_Chuya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @7Mario7S @Arcotel_ec @bita_marie @Vynylplayer @GrupoTVCableEC Yo tengo dos meses sin Internet. Estoy al día en los pagos ya q me debutan. Y no me dan solución

  • felipebazanm Felipe Bazàn (@felipebazanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya paren de robarnos.!! Al menos expliquen que es lo que sucede con su servicio.

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Dos dias con el peor internet @GrupoTVCableEC

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin servicio de nuevo y nadie da respuesta a NADA! @GrupoTVCableEC señores nadie responde ni da soporte!!

  • ch11n00 Santiago (@ch11n00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @IDon_Carlos @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Esta empresa está cada vez peor, hace 3 días me cambie a otro proveedor porque ya era intolerable. Ingrese una solicitud de cancelación en la página de estos señores hace una semana y hasta ahora ni llaman ni vienen a ver sus equipos.

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin internet desde a madrugada y no hay respuesta de NADIE! @GrupoTVCableEC 😠😠

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores! Los he estado esperando toda la mañana. Que pésimo servicio, que mas necesitan para que respondan los mensajes directos

  • cedeno76 Vicente Cedeno (@cedeno76) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @GrupoTVCableEC , necesito solucionar inconvenientes con el internet , pero nadie contesta, ni en twitter, ni por Whastapp, peor al 6004000

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ChristmaMoreira @GrupoTVCableEC @ecuabot @Denuncias_ecu Si ese número no está disponible y el de WhatsApp tampoco ,a mi me tocó pagar sin día de atraso para poder seguir trabajando no es que me hallan cortado me bajaron la velocidad que es lo mismo que no tuviera 😣

  • Fcruz_80 Pancho D L Cruz (@Fcruz_80) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones