¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruth Broos
(@gatitabroos) reportó
@XtrimTVCable Hoy hablè con al menos 4 personas entre servicio al cliente y ventas. Pida las grabaciones, ya me cansè de repetir la historia y de que me respondan tonterias, sin dar solución al problema.
-
Em yei
(@Maarceliine__) reportó
@XtrimTVCable Envien servicio tecnico porfavor
-
Andrea Realpe
(@AndreaRealpe19) reportó
@XtrimTVCable en el contrato que tengo me cobran de más, quitan canales, no dan solución y no tengo atención al cliente!
-
Jenny Aviles
(@Jennyavilesb) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya les envié mis datos por interno, hace 3 semanas solicite la cancelación y ahora ya me refleja cargado otra factura y ya no estoy utilizando su servicio
-
Malita Lempicka
(@lalalike111) reportó
@yessi1132014425 Ni Instagram ni WhatsApp.., ah espera. Es @XtrimTVCable
-
Ángel
(@AngelJuniorP) reportó
Yo creo que algo más serio está pasando, porque la afectación de algunas redes sociales, también está pasando en servicios de streaming, no puedo ver @DIRECTVGO, ni en la App de @XtrimTVCable. La transmisión y velocidad de datos está estable.
-
Sandra♎Gabriela🦋
(@SandritaGG) reportó
el resto de la semana empeoró. Regresan de nuevo el serv técnico y dice q el problema son los equipos de ellos (postes) Hoy de nuevo sin Internet.. Y así pasa las semanas sin Internet @XtrimTVCable Pero ya debitaron el pago del mes.
-
Ricardo Rivera
(@ricardorivera85) reportó
@Rkopv @eluniversocom @XtrimTVCable Jajaja normal.. Si no se les cae la señal no son ellos..
-
Cata Emme
(@CataEmme) reportó
@XtrimTVCable estoy sin servicio de internet, estoy tratando de comunicarme por llamada pero es imposible. Hay falla en el servicio?
-
Miguel
(@borismpm_1993) reportó
@XtrimTVCable que asco de servicio, no contraten este servicio, están a tiempo.... El Internet es de las cosas más malas que existen y no cobran nada barato.