Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/22/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joselyn_MB Joselyn Maridueña (@Joselyn_MB) reportó

    @CarlosPinCVV @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Dan el peor servicio, a mi me cobraron 1 mes de servicio que jamás contrate

  • EsLucia_ Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó

    Y finalmente nunca se actualizó el valor a pagar. Debe ser q están acostumbrados a hacer esto y q por la necesidad uno afloje. Espero mañana poder pagar el valor correspondiente y tener el único servicio q me queda con uds q es una miseria @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC

  • Jonathan_h9 Jonathan H. (@Jonathan_h9) reportó

    @MiTVCable ahora todas las noches problemas con su Internet, ya esto es insostenible

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya le escribí por DM y no me dan respuesta 😫😫😫😫

  • carlamarmolt Carla Marmol (@carlamarmolt) reportó

    Hago mi declaración expresa de abuso al usuario por parte del @GrupoTVCableEC arbitrariamente me disminuyeron los canales que yo contraté en mi Plan inicial, como es posible esto?! @DefensoriaCol @Telecom_Ec Sres quienes tengan estos servicios chequeen y renuncien a estos planes

  • EsLucia_ Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó

    Lo más tristes del caso es que te llaman por wassapp.. qué miseria la de uds. Sigo esperando @GrupoTVCableEC

  • EsLucia_ Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó

    Les voy a pedir un gran favor... Ayúdenme a RT que @GrupoTVCableEC es una porquería de empresa. Ya hoy me dan un poquito de internet, me sale factura x 70 y pico. Pero ellos quieren q yo pague y luego me devuelven. Ajá si...

  • carlamarmolt Carla Marmol (@carlamarmolt) reportó

    @GrupoTVCableEC @DefensoriaCol @Telecom_Ec Sres. pónganse de acuerdo, lo que indican en redes no es lo mismo por call center. Ustedes me notifican por esta vía el cierre de canales en plan básico y en el call center me indican que van a resetear el servidor para que tenga el servicio, servicio que no tengo y ni tendré.

  • carlamarmolt Carla Marmol (@carlamarmolt) reportó

    @GrupoTVCableEC @DefensoriaCol @Telecom_Ec Desde que contraté el servicio lo hicieron mal. Hasta ahora ustedes tiene un soporte sólido de la contratación del servicio porque no firmé nada, si fuera un cliente sabido les exigiera el retorno de todo lo que me han cobrado porque no tienen con qué argumentar

  • vjaramilloc Vanessa Jaramillo (@vjaramilloc) reportó

    @MiTVCable, además escribí solicitando una copia de mi contrato hace seis meses y no tengo respuesta.