¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Benavides (@claudiabpolo) reportó
@ClaudiaPolo5 @XtrimTVCable Confirmo, lo peor
-
Maria Portaluppi (@portamarlu) reportó
Las instituciones d servicio optaron x robots para atender al usuario, este sistema maltrata se vuelve tortuosa la solución de cosas simples @XtrimTVCable
-
Carlos Silva (@carlossilvap) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador La solución es cambiar de operador. Lo peor es pagar un servicio q uno no siente que le sirve.
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó
Señores de @XtrimTVCable de nuevo con la pésima señal de ustedes TVCABLE la última vez me cambiaron de canal y trabajó bien unos días, pero al parecer metieron a todos los usuarios a ese canal y ahora pésimo de nuevo @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC , x q no aumentan canales??
-
Claudia Polo (@ClaudiaPolo5) reportó
Confirmen que @XtrimTVCable es el PEOR servicio del #Ecuador 1. Cobran más de lo que deben. 2. Para cancelar el servicio es un desastre. 3. Es ETERNO para comunicarse con un agente de call center. 4. Y por último, en las oficinas tienen el peor servicio al cliente.
-
La pepa del zambo (@la_zambo) reportó
@esme1203_linda @XtrimTVCable Desde hace rato que no sirve para nada.
-
Andrés Barrera (@Barrera1Andres) reportó
@XtrimTVCable Ya les envié por mensaje directo, estoy esperando su respuesta
-
Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable DESDE AYER ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET Y PESE A MIS REQUERIMIENTOS NO LO SOLUCIONAN. Tengo audiencias y clases vía zoom QUE LES PASA SOLUCIONEN!!!@DefPublicaEC @
-
🥥 Esmeraldeña 🥥 (@esme1203_linda) reportó
Señores @XtrimTVCable qué pasa con su call center? Ya no sirve?
-
🥥 Esmeraldeña 🥥 (@esme1203_linda) reportó
@majiolo @XtrimTVCable Porque nunca he tenido problemas con ellos Majito, pero ahora estoy tratando de llamar para una consulta y no vale el número