Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay 03/29/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoddyMMarriott 𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC está finalizando el día y no se cuenta con servicio , cual es el estado del arreglo que tienen que hacer en el sector. Este ya sería el 2do día sin servicio. Ya mañana empieza jornada laboral. Son algunos los perjudicados.

  • dleivadrums Danny Leiva (@dleivadrums) reportó

    @saotavalo @GrupoTVCableEC Así son estos verdugos, el tema es que por más que mandes quejas a instancias superiores sólo terminan llamándote a pedir disculpas, me pasa todo el tiempo con Netlife, no hay proveedores confiables acá

  • adan_ulrich Adán (@adan_ulrich) reportó

    @ProfHoax__ @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No puedo haberlos puteado si no tengo un servicio con ellos. De todos modos turro que bloqueen a potenciales clientes. ¿Quién maneja sus redes: Arauz?

  • saotavalo Silvia María (@saotavalo) reportó

    @LoloMino @GrupoTVCableEC A nosotros nos dijeron que no pueden recibir quejas ni sugerencias de ningún tipo porque están con averías es su sistema, que cualquier cosa nos comuniquemos en el transcurso de la noche

  • KarySahe Karina Salinas (@KarySahe) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Gracias.. pero tampoco me convence el servicio! Deje de tener claro hace mucho tiempo principalmente por los cobros no autorizados o abusivos que hacían, peor fue cuando quise tener otra operadora. Pero gracias por la oferta!

  • Jenniff17863102 Jenniffer Morales Vinces (@Jenniff17863102) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo atención al cliente. 9 minutos haciendo esperar al cliente. Qué falta de respeto. Estoy desde mi celular y don minutos que ustedes no van a devolver. Tiene un call center que en su mayoría son unos vagos que no realizan una buena gestión. Poco profesional

  • iAffleckBen Affleck (@iAffleckBen) reportó

    @adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Ne me cayo hoy el servicio pero reclamé y en menos de una hora vinieron los técnicos 👍🏼👍🏼

  • Marloleandro Leandro Parrales (@Marloleandro) reportó

    @ClaroEcua @KarySahe @GrupoTVCableEC Señores Claro, Y si mejor se preocuparan por mejorar su Internet en santa Cruz galapagos que esta pésimo ya desde hace 3 semanas, ya que para cobrar por un pésimo servicio son puntuales.

  • gloriaordenana Gloria Ordeñana (@gloriaordenana) reportó

    @GrupoTVCableEC sin servicio de televisión. Me tienen cansada

  • LOTHBROK777 RagnarLohtbrok (@LOTHBROK777) reportó

    @GrupoTVCableEC Yyyyyy???? DE QUE SIRVE???? SU SERVICIO DE INTERNET ES UNA 💩💩💩💩💩💩💩 Y TODO EL MUNDO LO SABE.....