¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cañaribamba, Cantón San Fernando, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañaribamba, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaribamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Televisíon (17%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (2%)
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Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Patricio Nunez (@patocomando49) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio un mes tratando de salir del “servicio” y nadie da respuestas ni ayuda sin una desgracia
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Paul Villavicencio (@paulvillavi) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Arcotel_ec por favor validar qeu sucede con las notas de credito por terminacion de servicio anticipado, nunca devuelven esos dineros a los usuarios
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Juan Calahorrano (@JCalahorranoC) reportó
@MiTVCable Señores buenas tardes, llevo dos semanas tratando de realizar la modificación de mi plan, pero por teléfono no es posible y peor por el chat, se demoran demasiado para al final decir que ingrese nuevamente
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Andres (@Andres49311792) reportó
@XtrimTVCable ve si ya mejoran ese servicio en deportes no tienen absolutamente nada MI EUROCOPA MI COPA AMÉRICA NI NADA SON UN ASCO UDS
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Marita (@iFumoTwetts) reportó
@XtrimTVCable ya un mes sin dar solución a una facturación triplicada Injustificada. Lo peor del caso es que sigo sin poder cancelar el servicio Por favor @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC protejan al consumidor de empresas como estás!!! #NoContratesTvCable
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mario david ledesma (@MDledesma09) reportó
@carolinatomala @XtrimTVCable @LassoGuillermo Me pasa lo mismo me cobran $70 si es que quiero entregar el equipo y no tener mas el servicio, y si no pago me tengo que esperar 1 año, como condicionan a los usuarios estos ladrones.
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María Fernanda (@Mafer_1985) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Ya ingresé mi ticket de reclamo, espero que como ente de control intervengan, somos muchos los usuarios insatisfechos.
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Arturo (@LuberArturo) reportó
@XtrimTVCable buenas noches... como debo hacer para poder cancelar el servicio de Tv,???... o ha que número me puedo comunicar
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mario david ledesma (@MDledesma09) reportó
@patocomando49 @XtrimTVCable Te ponen todas las trabas posibles en mi caso o pago $70 o me espero otro año
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Fama84 (@Santi291184) reportó
@Arcotel_ec favor poner asunto con @XtrimTVCable ya que obligan a las personas a estar 15 días más cuando ya no requieren el servicio para poder facturar el valor total del mes