Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 06/01/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChuchitoShow ChuchitoShow (@ChuchitoShow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es más fácil salir del alcoholismo que de @GrupoTVCableEC hace un mes hice la cancelación del servicio esperando q me digan cuando mismo debo ir a entregar esos equipos obsoletos y que hoy me llega una nueva factura por pagar cuando el servicio ya está cortado

  • veritopluas Verónica Plúas (@veritopluas) reportó

    17H10... @GrupoTVCableEC sigo sin internet, tengo una adulta mayor su única distracción es la televisión, no hay tampoco este servicio ... hasta cuándo?

  • DaliaAD Dalia Alava D. (@DaliaAD) reportó

    @GrupoTVCableEC Asco de servicio, terribles!

  • pajarito5252 Esteban (@pajarito5252) reportó

    @_Abakedpotato @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC El trámite es engorroso, pero te toca hacerlo de manera presencial. Yo lo hice, me demoré 15 días, pero al fin lo hice. Te mandan a hacer la desactivación del servicio a un número de whatsapp. Te sugiero que esto lo hagan en las mismas oficinas, porque eso sí es una ****.

  • diegobravoCA Diego Bravo Carvajal (@diegobravoCA) reportó

    3) Hace un mes aprox., los técnicos de @GrupoTVCableEC llegaron a mi barrio para cambiar el cableado de los postes y me dejaron sin Internet y TV casi una semana.Tras insistir en su Call center, un técnico llegó a mi casa e instaló un cable con el que el servicio fue restituido.

  • mariaxiherrera Mariaxi Herrera (@mariaxiherrera) reportó

    @GrupoTVCableEC Le acabo de escribir. Necesitamos cancelar la cuenta, nos han pedido contactar al 6004000, después a la aplicación móvil, después a un número de WhatsApp y resulta que no lo pueden realizar. Necesito una solución #PesimoServicio

  • veritopluas Verónica Plúas (@veritopluas) reportó

    @Gabipallares @GrupoTVCableEC Así me dicen todos. Pero en el sector que vivo, dicen que municipio debe autorizar, que casualidad!. Esa autorización demora de 1 a 3 meses, así nada más. Por eso, por la situaciónactual, he tenido que calarme este pésimo servico de @GrupoTVCableEC

  • elchinogerardo ChinoGerardo (@elchinogerardo) reportó

    Todas las noches a partir de las 10:30 pm se pone pésimo el internet @GrupoTVCableEC

  • chinojonathan21 Jonathan Mendoza (@chinojonathan21) reportó

    @ChuchitoShow @GrupoTVCableEC Igual me llamaron a cobrar $400 cuando el servicio está inactivo desde abril del año pasado !

  • Enriqueparrales Andres (@Enriqueparrales) reportó

    @GrupoTVCableEC Jejeje me cobran un equipo por un servicio anulado, que uds nunca fueron a retirar!!