Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 04/12/2024 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bdltorre Boris De la Torre (@bdltorre) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable @NetlifeEcuador es la solución

  • johnRichardveli johnRikki_CARDO (@johnRichardveli) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable Huuyy.graciás.por..decirlo.estoy a punto de cambiarme de servicio.por este,disque,Xtrim. Tengo netlife.y con ellos..ya tengo ya tengo 5 años,y nunca é tenido interrupciónes. Ya nó me cambio.

  • martharoldos Martha Roldós (@martharoldos) reportó

    Se llame @XtrimTVCable o simplemente TVCABLE la señal se interrumpe a cada rato a horas pico pese a pagar el servicio “mejorado” de internet. Uno llama, reinician la señal, funciona bien 10, 15 minutos y se vuelve a caer. Vuelves a llamar y de nuevo lo mismo.

  • SoyTuPadrefff Andresfff (@SoyTuPadrefff) reportó

    @iandrade82 @XtrimTVCable Espero no tengas problemas, con gusto

  • arenita_ec Stefania sin e (@arenita_ec) reportó

    Proceden a dar de baja el trámite. Ya déjenme ir!!! Ya mismo canceló todos los servicios con ustedes no sólo el Internet. Me tiene harta el servicio horrendo que brindan @XtrimTVCable

  • EcuatorianoC Ecuatoriano218 (@EcuatorianoC) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable mi madre d 3ra edad fue estacada con casi $ 900 cuando les pidió la baja del servicio le siguieron cobrando la mensualidad x no ir a dejarles los equipos. Dicen q hay una ley de defensa al consumidor, pero si es q la hay aquí todo eso es una payasada

  • neilsabee leneker neil cedeño (@neilsabee) reportó

    @XtrimTVCable HASTA CUANDO TENGO QUE GASTAR SALDO PARA TENER UN SERVICIO MEJOR? SI NO HAY INTERMITENCIAS ES EL ROUTER QUE SE APAGA, HASTA CUANDO CON LA MISMA TONTERA?

  • JPabloBenalcaz1 Juan P Benalcázar 🇪🇨 (@JPabloBenalcaz1) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable Es el peor servicio, no llega el día que cambie de proveedor, y no es tan barato como se piensa.

  • jcgj70 Jc 🇪🇨 (@jcgj70) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable Y a pesar de todas las molestias que nos ocasionan con su pésimo servicio uno paga la factura en su totalidad; pero ellos no compensan al cliente de ninguna manera.

  • _char_les_ Char La Tana (@_char_les_) reportó

    @Marietah64 @martharoldos @XtrimTVCable si es Netlife, una porquería. Cambié de tevecable a Netlife y me arrepiento horrores