¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Mejía
(@JulioMejia8) reportó
@marielamona70 @XtrimTVCable Terrible, ya salí de ese martirio pero ahora me quieren cobrar por dos meses que no dieron el servicio. Fotto no perdona
-
Jessica 🌻
(@Jessituab) reportó
ESTOY CANSADA HPTA DEL MAL SERVICIO DE @XtrimTVCable TODOS LOS DIAS TODAS LAS HORAS Y SOBRE TODO EN LAS CLASES VIRTUALES DE MI HIJO QUITAN EL SERVICIO SIN PREVIO AVISO!!! QUIERO DEJAR UN RECLAMO POR LA PORQUERIA DE INTERNET QUE PROVEEN ESTOS CHCHS DE SU MADRE!!!
-
Intavit
(@Intavit_A) reportó
@alex_lizandro @marielamona70 @XtrimTVCable Esa tenia mi papá pero se puso muy malo el servicio y como estaba a nombre de él antes de que falleciera 😢 retiramos el servicio
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
Una semana del cambio de router y visita técnica de @XtrimTVCable y el@servicio de internet cada día está peor. Intermitente, lento. Alguna vez se va a solucionar el mal servicio?
-
PAUL VASQUEZ
(@nick_1ec) reportó
No hay servicio de internet en Loja hace una hora que pasa @XtrimTVCable
-
José Rivadeneira
(@rivadeneuro) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio y los peores operadores, mal educados a la hora de contestar la llamada, me colgaron cuando empecé a decirles que tenía caídas de internet.. llame de nuevo y la típica, conecte y vuelva a conectar el modem..
-
Bernardo Ramírez
(@Bernardo_RJ10) reportó
Realmente preocupado por el servicio de @XtrimTVCable
-
Gabriela Casares
(@GabrielaCasare3) reportó
@XtrimTVCable es la peor empresa dos dias sin servicio un sinnúmero de visitas técnicas y nadie sabe cual es el daño hasta cuando van a brindar a los clientes algo tan pésimo, no recomiendo a nadie esta empresa. Den soluciones por favor !!!!
-
Francisco
(@Francisco_A_M_O) reportó
Ojala asi respondan @XtrimTVCable ya que en la linea mas de 15 minutos dejan esperando que toca al usuario pagar lo que se consumo para que arreglen lo que dejan haciendo a la maldita sea y nadie les controla @Arcotel_ec @Presidencia_Ec
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo peor que puede existir en el mundo es @XtrimTVCable. Pretenden cobrar 67 dólares para suspender el servicio de internet porque falta 1 mes para cumplir 36 meses y no cobran proporcional. Ellos pretenden que yo vaya a devolver los equipos cuando ellos fueron a instalarlo.