¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.78% Internet
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Televisíon 9.09% Televisíon
  • Corte Total 3.25% Corte Total
  • E-mail 1.30% E-mail
  • Teléfono 1.30% Teléfono

Comentarios de Grupo TVCable en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexisA03483068 Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC 2/2 según SUS VENDEDORES El WIFI cubriría TODA LA CASA lo cual es MENTIRA. 4 VECES HAN VENIDO Y NO ME HAN CONSEGUIDO RESOLVER EL PROBLEMA.

  • AlexisA03483068 Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC 1/2 siguen teniendo un servicio pésimo. Solo tengo señal en la cocina y al lado del router. Ni siquiera el internet de Venezuela durante Chávez era tan malo como este. No espero el momento en que se me acabe el contrato para cancelarlo...

  • rcalvear77 Roman (@rcalvear77) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Se les escribe por DM y nada que contestan... mal servicio. Pero para cobrar puntualmente están primeros.

  • tefamoc Stefa (@tefamoc) reportó

    Pésimo servicio !! Prácticamente hoy no he podido trabajar por la mala señal de internet! @GrupoTVCableEC

  • san_henao Suka Sm (@san_henao) reportó

    @GrupoTVCableEC lo de ustedes es vergonzoso, cobran facturas por adelantado, no dan solución a los problemas de señal, somos miles de usuarios quejandonos todos los días y son incapaces de dar una explicacion.. Entiendan que NO queremos más visitas técnicas!!!

  • v_bebita Vicky Edith Fajardo (@v_bebita) reportó

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando que me conecte el servicio

  • rcalvear77 Roman (@rcalvear77) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC sigo esperando que se comuniquen o respondan mensaje por interno. Ya esta pagado puntualmente cada mes, pero ahora no resuelven el problema. Se requiere para trabajo y clases URGENTE @Arcotel_ec

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    Que coraje con @GrupoTVCableEC lo peor que se llama y me tienen 10 min y nadie me contesta

  • armasluis01 Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó

    @jeka_lola @GrupoTVCableEC Que verifique conexiones 😒 El equipo hasta el corte de energía no tenía inconvenientes...

  • JimboLourdes Lourdes JM (@JimboLourdes) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor deseamos suspender el servicio mientras dure la emergencia ya que no estamos en casa y los servicios son innecesarios, mi esposo les llama y sólo le dejan en espera