¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lizbeth Andrade
(@LizbethAndrade4) reportó
@GrupoTVCableEC no tengo internet ni telefonía, su asesor virtual no sirve y tampoco la línea 6004000. El lunes procederé a la cancelación de ambos planes. Qué pésimo servicio @Arcotel_ec
-
Naty Torres
(@NatalyTorres200) reportó
@GrupoTVCableEC socorro no tengo internet, la respuesta del call center luego de esperar 74 turnos fue, vuelva a llamar que no hay sistema para revisar su contrato.
-
Renato Pachano .·.
(@rpachano) reportó
@GrupoTVCableEC @ksuquilanda En el sector del Inca no hay Internet ni servicio de cable, además no funciona el asistente virtual de WhatsApp.
-
Jorge Esteban
(@BeardBodo) reportó
@GrupoTVCableEC @ViejoSalse Horrible servicio el de hoy, horrible.
-
jorge alfonso espino
(@jorgealfonsoesp) reportó
@GrupoTVCableEC Señor si no tienen sistema en cc solo quiero saber si tienen servicio de internet en cuna ya
-
Maritza Romero Estevez
(@mary19romero) reportó
@GrupoTVCableEC Señores Tv cable su falta de cortesia y respeto es una burla a los clientes! No tenemos ni internet ni cable en television hace mas de dos horas en el sector Batan y q hacen uds por dar una solución? Contestar y colgar! Exigimos solución! #PesimoServicio
-
williyami
(@williyami1) reportó
@GrupoTVCableEC Sin señal de Internet e intermitencia en los canales. Y nadie contesta en su operadora
-
CarliTos BSC♥
(@cruz_stalyn) reportó
@GrupoTVCableEC una vez mas sin internet q pésimo servicio estaba lento ahora ni aparece la red wifi😠😠😠😠
-
Valentina 💫
(@valeU19) reportó
@GrupoTVCableEC @salvadorgall200 Yo ya les envié mis datos y hasta ahorita estoy esperando.
-
Maritza Romero Estevez
(@mary19romero) reportó
@GrupoTVCableEC @DavidChavezO Señores Tv cable su falta de cortesia y respeto es una burla a los clientes! No tenemos ni internet ni cable en television hace mas de dos horas en el sector Batan y q hacen uds por dar una solución? Contestar y colgar el telefono! Exigimos solución! De inmediato #PesimoServicio