Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 04/18/2024 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LizbethAndrade4 Lizbeth Andrade (@LizbethAndrade4) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo internet ni telefonía, su asesor virtual no sirve y tampoco la línea 6004000. El lunes procederé a la cancelación de ambos planes. Qué pésimo servicio @Arcotel_ec

  • NatalyTorres200 Naty Torres (@NatalyTorres200) reportó

    @GrupoTVCableEC socorro no tengo internet, la respuesta del call center luego de esperar 74 turnos fue, vuelva a llamar que no hay sistema para revisar su contrato.

  • rpachano Renato Pachano .·. (@rpachano) reportó

    @GrupoTVCableEC @ksuquilanda En el sector del Inca no hay Internet ni servicio de cable, además no funciona el asistente virtual de WhatsApp.

  • BeardBodo Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó

    @GrupoTVCableEC @ViejoSalse Horrible servicio el de hoy, horrible.

  • jorgealfonsoesp jorge alfonso espino (@jorgealfonsoesp) reportó

    @GrupoTVCableEC Señor si no tienen sistema en cc solo quiero saber si tienen servicio de internet en cuna ya

  • mary19romero Maritza Romero Estevez (@mary19romero) reportó

    @GrupoTVCableEC Señores Tv cable su falta de cortesia y respeto es una burla a los clientes! No tenemos ni internet ni cable en television hace mas de dos horas en el sector Batan y q hacen uds por dar una solución? Contestar y colgar! Exigimos solución! #PesimoServicio

  • williyami1 williyami (@williyami1) reportó

    @GrupoTVCableEC Sin señal de Internet e intermitencia en los canales. Y nadie contesta en su operadora

  • cruz_stalyn CarliTos BSC♥ (@cruz_stalyn) reportó

    @GrupoTVCableEC una vez mas sin internet q pésimo servicio estaba lento ahora ni aparece la red wifi😠😠😠😠

  • valeU19 Valentina 💫 (@valeU19) reportó

    @GrupoTVCableEC @salvadorgall200 Yo ya les envié mis datos y hasta ahorita estoy esperando.

  • mary19romero Maritza Romero Estevez (@mary19romero) reportó

    @GrupoTVCableEC @DavidChavezO Señores Tv cable su falta de cortesia y respeto es una burla a los clientes! No tenemos ni internet ni cable en television hace mas de dos horas en el sector Batan y q hacen uds por dar una solución? Contestar y colgar el telefono! Exigimos solución! De inmediato #PesimoServicio