Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 07/07/2020 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.07% Internet
  • Televisíon 17.86% Televisíon
  • Wi-fi 8.93% Wi-fi
  • Corte Total 3.57% Corte Total
  • E-mail 1.79% E-mail
  • Teléfono 1.79% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayas.

EcuadorGuayas Internet
EcuadorGuayas Internet
EcuadorGuayas Televisíon
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Televisíon
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Wi-fi
EcuadorGuayas Televisíon

Comentarios de Grupo TVCable en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • betojaneta beto (@betojaneta) reportó

    @GrupoTVCableEC qué pasó con el canal argentino El Trece en su servicio?

  • franciscohm5 Frank Herrera (@franciscohm5) reportó

    @GrupoTVCableEC su ayuda requiero validar mi facturación como puedo hacer

  • ByronSalazarLo2 Byron Salazar Loor (@ByronSalazarLo2) reportó

    @GrupoTVCableEC Tengo un servicio de Internet que deje de cancelar desde el mes de marzo, pero resulta que debo cancelar facturas hasta la fecha de hoy 7 de julio, sin tener servicio. Desde q tengo el servicio de Internet fue pésimo, siempre me cortaban y me dejaban sin internet 1 semana.

  • Ensoto Enrique Soto (@Ensoto) reportó

    @GrupoTVCableEC Sin servicio Metrópolis 2. Favor indicar solución.

  • franciscoesc87 Francisco (@franciscoesc87) reportó

    @GrupoTVCableEC es sorprendente su nivel de incompetencia; son sin duda el peor servicio que he visto. Hasta ahora no me llaman para retirar los equipos llevo varios meses antes de la emergencia sanitaria y hasta la fecha. Pero siguen reportándome en el buró.

  • nestorne nestor negrete (@nestorne) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC su servicio en la oficina es una verdadera porqueria, una lentitud en la navegacion q no permite trabajar. Estamos usando el internet del teléfono para poder hacer una gestión de trabajo. Si el servicio está pagado por que tan malo su servicio? @Arcotel_ec

  • knfckr Lucy (@knfckr) reportó

    Estoy tratando de ver una serie pero si porquería de servicio @GrupoTVCableEC no me deja!!

  • Pedracmiyatovis Omar Jàcome (@Pedracmiyatovis) reportó

    @ottosonnenh No creo que sea buena opción, porque si ud que tiene relación con @GrupoTVCableEC dan un pésimo servicio que ni un certificado pueden entregar, pero podrá con un país

  • PadillaRoddy Roddy Cabezas Padilla (@PadillaRoddy) reportó

    @MiTVCable buenos días,problema con mi Internet y no tengo teléfono desde. marzo, Roddy cabezas 0911780518

  • AntonioLanata Antonio (@AntonioLanata) reportó

    Tengo la porquería de servicio de @GrupoTVCableEC en mi local, desde anoche no tengo servicio, es un negocio donde necesitamos internet, seguimos sin servicio, van a responder las pérdidas que estoy teniendo por falta de internet? Son un asco de empresa