Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 11/11/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • di3g0jm Dieguin (@di3g0jm) reportó

    @XtrimTVCable Acabo de recibir la respuesta de esta dichosa empresa ya he esperado 48 horas el servicio reparen ahora me dicen campantes debo esperar más desde el día sábado sin el servicio y que debo esperar los procesos me dicen @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • Joseloaizas JELS (@Joseloaizas) reportó

    Y así como su servicio es un asco,la atención al cliente de @XtrimTVCable es igual o peor. impresionante su ineficiencia. Ycuando estás hablando por teléfono, tras que te hacen esperar más de una hora, Cuelgan la llamada. Para que no hagas tus reclamos.LADRONES!Ayuda @Arcotel_ec

  • EsQuitofreniko esquitofrenico (@EsQuitofreniko) reportó

    @AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Tv cable es un insufrible cuando se te va el internet. Y el servicio está muy mal últimamente. Espero mejoren.

  • DesiderioChave1 Desiderio Chavez (@DesiderioChave1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @AthosErasmus @Arcotel_ec Es caso de mi nuera le daré su mensaje

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Estimados, por favor requiero asistencia técnica, el router se reinicia a cada momento y la señal es inestable.

  • crissonido Cris Arias (@crissonido) reportó

    Resulta que yo hice el pago de mi servicio de internet de @XtrimTVCable a través de la app de mi banco, el día 1 de junio de 2021, pero, a partir del 8 empecé a recibir mensajes y llamadas de no pago, por lo cual me comuniqué con servicio al cliente y empezó mi odisea.

  • DiegoArmendriz Diego Armendáriz (@DiegoArmendriz) reportó

    @XtrimTVCable Voy desde ayer sin internet... debian venir a arreglarlo de 8 a 10 hoy son las 11 y ni vienen ni dan respuesta!!

  • carmen_grs Carmen E. Granja (@carmen_grs) reportó

    ya en serio @Arcotel_ec debe poner orden a @XtrimTVCable no es posible que desde marzo se gestiona un cambio de titular ahora no necesitamos el internet xq no sr utiliza y es un suplicio salir de ellos. De 24 a 48 horas se toman para atender un requerimiento.

  • ec_pablovinueza Pablo Vinueza (@ec_pablovinueza) reportó

    @XtrimTVCable Son la peor pendejada que he podido contratar..! Todo es un problema para anular un servicio.! Pero para darlo SON UNA MARAVILLA..! Quiero entregar sus equipos antes de que me los cobren como ya me hicieron la vez pasada, YA PAGUE LA PENALIDAD

  • patofile81 Patricio Filella Lok (@patofile81) reportó

    @XtrimTVCable ES UNA VERGÜENZA que hayan aparecido una "deuda" de un servicio terminado con ustedes hace más de 2 años, llamando ahora. Justamente por su mal servicio nos salimos (señal caída en plenos partidos), incluso mandaron a recoger su decodificador @Arcotel_ec