Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 09/16/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bellavista.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó

    Le solicitamos al servicio meteorológico tenga más contacto con @GrupoTVCableEC para que nos indique que si hay tormenta, nos comunique a tiempo que se va a caer la señal. Gracias

  • liszazul LisZAb 💙 (@liszazul) reportó

    Debería revisar @Arcotel_ec qué está pasando con el pésimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC, y para cobrar sí son puntuales con el débito. @DEFENSORIAEC

  • AliciaLopezM_ Alicia🌛 (@AliciaLopezM_) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenos días, desde la noche de ayer no cuento con el servicio de internet ni telefonía fija, necesito que me solucionen el inconveniente.

  • jgus1987 Gustavo Bsc (@jgus1987) reportó

    @GrupoTVCableEC Y @goltvecu para cuando nunca dieron una respuesta a sus clientes quitaron el canal y listo una falta de respeto nunca salen al frente

  • ElizabethPazm19 Elizabeth Pazmiño (@ElizabethPazm19) reportó

    @GrupoTVCableEC mi hijo desde el 7 de diciembre hizo la solicitud ,para q sea suspendida el tv cable,y solo quedarnos con el internet , hasta el día de hoy no dan paso a lo solicitado,se trata de comunicarse con uds,y nos dejan en la línea esperando eternidades y no se dignan en atender.....

  • xJosMartzx xJosMartzx (@xJosMartzx) reportó

    @GrupoTVCableEC No tengo servicio

  • sornozag Guillermo Sornoza (@sornozag) reportó

    @GrupoTVCableEC hay problemas con los servicios en Villa Club. Ayuda.

  • stevenavarro9 Navarro (@stevenavarro9) reportó

    @GrupoTVCableEC Bajan la velocidad contratada cuando se demora uno en pagar el día de corte 😡

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó

    @83Santh @GrupoTVCableEC El servicio de @GrupoTVCableEC es deficiente en el sector. Deberían identificar los problemas y mejorar la calidad del internet.

  • Migueln55695723 Miguel Ángel (@Migueln55695723) reportó

    @GrupoTVCableEC 2 cajeros en el Village Plaza y 1 hora para atender y encima no te solucionan nada, por que así son"LAS POLÍTICAS DE LA EMPRESA"lo que me dijo la srta de atención al cliente, quiero pagar 1 mes de los 2 que adeudo pero no me reactiva el servicio, lo mismo que nada