Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 11/17/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DJosephortega Joseph (@DJosephortega) reportó

    @XtrimTVCable Es el peor servicio de internet, toman tu dinero desde tu banco, sin tener servicios activos ni deudas pendientes, llamas y nunca responden una mala atención desde sus bases @DEFENSORIAEC BASTA YA DE TANTO ABUSO, el consumidor tiene derechos.

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tvcable me cambio el servicio sin autorización y no lo quiero, no quiero pagar multas ni nada, @DEFENSORIAEC requiero ayuda con esta gente @XtrimTVCable

  • carmen_grs Carmen E. Granja (@carmen_grs) reportó

    ahora que ya van a poner en orden a @CNEL_EP seria bueno que también lo hagan con @XtrimTVCable @Arcotel_ec Es un vía crucis anular o cancelar un servicio no lo quiero y listo pero NO ellos vuelven todo un drama

  • sebasst1234 Sebas (@sebasst1234) reportó

    @XtrimTVCable el colmo de mal servicio. 30 minutos de espera para q le contesten.para soporte y para que no hagan nada

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable A ver cómo asisten a tanta gente que tiene un montón de reclamos al mismo tiempo? Como dije por ahora no tengo inconveniente (MILAGRO), usamos como EJEMPLO el PÉSIMO servicio que uds brindan. Si aplicara una encuesta lo demostraría

  • chocosky02 carljhonsoncse (@chocosky02) reportó

    @Danielsalcan88 Y te falto @XtrimTVCable la peor porquería de Internet de la historia y te cobran hasta para cambiar de contraseña.

  • mariajoseibarr6 maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó

    @XtrimTVCable @DefPublicaEC @Arcotel_ec Se genera en ticket: 2578900 el mismo tendrá una respuesta de 24 a 48h. Copio el texto q me enviaron ustedes mismo q no han dado respuesta hasta hoy

  • carmen_grs Carmen E. Granja (@carmen_grs) reportó

    @XtrimTVCable @CNEL_EP @Arcotel_ec sí que debo esperar de 24 a 48 horas laborables. Pero desde marzo 4/2021 estoy enviando.correos y no responden. No queremos el servicio de internet es todo no es muy complejo

  • Susana_2405 Verito Villon Sánchez (@Susana_2405) reportó

    @XtrimTVCable señores Que está pasando con su servicio de Internet. Ya van semanas desde que lo instalaron en mi domicilio que se va la señal. No se puede estar bien con las clases online que se queda la imagen.

  • mariajoseibarr6 maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó

    Me dijeron 24 a 48 horas, son 72 y siguen revisando mi solicitud para cancelar el servicio, haber q se inventan para cobrarme el costo por instalación de $67 después d q el plazo ya se cumplio @XtrimTVCable @DefPublicaEC @Arcotel_ec