¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Para variar falla el servicio con ustedes en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. El Internet no funciona
-
ąŅđRξą
(@andreliaguilar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor nos quedamos sin servicio en el sector de la revisión vehicular de carapungo estoy intentando comunicarme pero ya estoy en línea esperando más de 20 min
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Otra vez mis datos... 0908940661 @ Andrés Hurtado. Ya cancelen el contrato. Lo notifiqué el lunes 4 mayo 2020 por teléfono, WhatsApp, está vía y mail. Y devuelvan dinero por falta de servicio, porque la factura llegó por el 100% del valor (y está pagada). Sean justos por favor.
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer tratando de comunicarme con Uds es imposible , me han cortado el servicio y a mi me debitan de la cuenta todos los meses puntual , ya son el colmo ...voy a estallar !!!!
-
Ing JLM
(@_Azul_forever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GabyJurado7 @GrupoTVCableEC #SonLoPeor...yo tuve q hacercarme con una carta a sus oficinas y devolverle sus equipos...lo peor de lo peor!!!
-
Orián
(@orianesm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor NECESITO me den una solución ahora. Llevo todo el día sin internet. Llevo llamando tres veces y nadie me ha podido solucionar el problema. Si no me resuelven esto hoy mañana mismo pido que me quiten estas porquerías.
-
VanRaquel Fonseca A.
(@VaneFonsecaA12) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores sigo esperando su respuesta
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya se los he enviado, pero les envío nuevamente, espero una pronta respuesta...
-
eliana carrion
(@eliana_carrion) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores por favor que pésimo servicio!hoy recién me instalaron internet y no he tenido servicio aún los instaladores dejaron todo inconcluso necesito solución inmediata!!
-
Samanta Mora
(@morasamanta) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Usuarios se quejan del servicio de @GrupoTVCableEC Los afectados aseguran estar al día en sus cuentas y aún los mantienen suspendidos.