¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hansenmaru
(@nauj_171717) reportó
@MiTVCable estoy en un examen de la Universidad Y se va el Internet. Ayuda urgente. La señal pero ya.
-
Leonardo Intriago
(@LeoIntriagoR) reportó
@GrupoTVCableEC Puras mentiras, es la velocidad de la tortuga...
-
Javier Hernández
(@deviljaven) reportó
@GrupoTVCableEC realmente son una porquería, tienen un servicio de Internet de ******. Llevo 22 minutos no me puedo contactar con nadie en servicio al cliente. Ya es un fastidio el servicio q brindan.
-
César Cobo
(@cemeci) reportó
@GrupoTVCableEC Es un asco su servicio .
-
Andrés Emilio León
(@lectorurbano) reportó
@GrupoTVCableEC Amigos de Tv Cable... van a responder por si acaso? Me han dicho por teléfono tres veces que me van a solucionar el problema y siempre me llaman a reiterar lo mismo: no trabajan fin de semana. No atienden luego de las 16:30. Saludos...
-
Maria Daniela
(@DanielaMazz) reportó
Que sucede con el internet ??!!! Solución por favor! @GrupoTVCableEC
-
Augusto Salvador
(@arsa1402) reportó
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio tercera vez que me cierran sin dar una solución
-
Andrés Emilio León
(@lectorurbano) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Perfecto. Veamos si nuestros amigos se Tv Cable responden en 30 minutos. Sino cancelamos no más el servicio. Saludos.
-
Hansenmaru
(@nauj_171717) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC en pleno examen de la universidad y se cae la red de esta empresa. La empresa no va a responder por el daño acaecido. Que impotencia.
-
Augusto Salvador
(@arsa1402) reportó
@GrupoTVCableEC No se como no hay nadie que los penalice por este tiempo de acciones que perjudican al usuario por perdida de tiempo dinero y mal servicio @Arcotel_ec @Telecom_Ec