Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 06/01/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • urbanadigitalec Urbana Digital (@urbanadigitalec) reportó

    @XtrimTVCable Quién devuelve el dinero por las horas que nos dejan sin servicio de cable?@Arcotel_ec ...

  • Pasajerentrance Berny♪ (@Pasajerentrance) reportó

    Escribo a las 18:40 a @XtrimTVCable y me dicen que estiman solucionar la falta del servicio de internet a las 17:44 😳 me harán un descuento por las horas sin internet?

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    ¿Qué pasa señores @XtrimTVCable ?seguimos con servicio intermine te o sin servicio total. #malservicio @Arcotel_ec

  • jamarbur81 Javier Martínez (@jamarbur81) reportó

    @XtrimTVCable tiene el peor servicio, no pueden resolver un simple traslado de equipos en el mismo edificio. Ineptos, tanto contratistas como call center y @Arcotel_ec bien gracias

  • veritopluas Verónica Plúas 🇪🇨 (@veritopluas) reportó

    @XtrimTVCable Desde q ue empezó la pandemia, me he quejado del servicio de Guayaquil, no es que ha mejorado, sino que ya no pierdo mi tiempo, pero todo el mes de noviembre he pagado por un servicio que NO HE TENIDO.

  • jamarbur81 Javier Martínez (@jamarbur81) reportó

    El respeto al cliente es nulo, calidad de servicio ni saben que es éso, hay que estar a la voluntad de @XtrimTVCable de que atientan cuando se les pide un requerimiento

  • GinaSanchezG GinaSánchezG. (@GinaSanchezG) reportó

    Un consejo para el pueblo ecuatoriano JAMAS! por más promoción que tengan acepten un servicio de @XtrimTVCable para venderles son buenos y atentos. Pero al momento de que quiere cancelar el servicio, no sirven. Los asesores no cancela lo que se les piden, cierran Una porquería.

  • EviJani ⓘ Eva Janina ❤❤❤❤❤ (@EviJani) reportó

    Lo peor de @XtrimTVCable es que les escribes por fallas en servicios y te ofrecen más 🙄 Creo que no es el mejor momento para publicidad

  • veritopluas Verónica Plúas 🇪🇨 (@veritopluas) reportó

    YO PUEDO MORIR DE COLERIN CON @XtrimTVCable ME SIENTO MALTRATADA CON ESTE PÉSIMO SERVICIO

  • GinaSanchezG GinaSánchezG. (@GinaSanchezG) reportó

    @XtrimTVCable tienen la peor atención al cliente que pueda existir! Los llamo y no se entiende a sus asesores, solo se escuchan entrecortados. Tengo más de 11 llamadas y en ni una me han solucionado mi requerimiento.