Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 11/24/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresrug7 Andres R ⚠ (@andresrug7) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @EmergenciasEc hace algunos dias llame a tv cable para cancelar mi servicio de telefono para poder subir de plan de internet tengo + 2 años con el plan pero me dijeron que ellos tienen un articulo en el contrato que pueden aumentar el plan y ahora paso

  • IvoNaupari La Negra soledad🤾🏻‍♀️ (@IvoNaupari) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC el fin d semana me cuenta q ya no tenemos el canal Stingray Music, I Concert, y hace 1 año quitaron el 13 d Argentina, primero no comunican nada y 2 estoy pagando por un servicio q no contraté, quiero cancelar suscripción, agradezco me contacten

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC lo peor en servicio al cliente es Tv Cable

  • kensan278 K. Sánchez (@kensan278) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados desde la madrugada no hay el servicio de internet en el sector de la Cdla. Maldonado Duran Primavera 1 más de 10 horas trabajando y no se ve personal en la manzana por favor den soluciones no problemas gracias.

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    @GrupoTVCableEC Espero solución lo más rápido

  • zsa13 Zoraida (@zsa13) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero cerrar el servicio que no uso desde mayo 2020 porque el negocio cerró por pandemia, pagué lo adeudado a la fecha y ahora resulta que tengo que pagar el contrato hasta completar 3 AÑOS DE SERVICIO SIN USAR?????????? @Arcotel_ec @HAROLDXAVIERMR

  • BobCholo17 Bob Cholo (@BobCholo17) reportó

    @GrupoTVCableEC Déjense de mamadas, Tvcable es una basura, ni siquiera dan la cara cuando reclamas

  • bcbcarrera3 Byron Carrera Rico (@bcbcarrera3) reportó

    @GrupoTVCableEC Es la misma historia de siempre, envíeme sus datos, desde que se reinició la liga pro 2020 les escribo y hasta el sol de hoy no tengo respuesta..

  • dennyscontre Alexander Contreras (@dennyscontre) reportó

    @GrupoTVCableEC @fernavillarroel @Arcotel_ec Para que si no dan solución

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    Srs @GrupoTVCableEC...han pasado 4 días y hasta el momento no recibo respuesta sobre el pedido de "Quien, Como y Cuando" hicieron la notificación de la "gestión de cobro"? Siguen con la INOPERANCIA? Voy a tener que poner un reclamo en #DefensoriaConsumidor o instancias judiciales