Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 12/27/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oalava77 Oscar Alava Lasso (@oalava77) reportó

    Son una porqueria @GrupoTVCableEC para anular un contrato y su app peor

  • diegobravoCA Diego Bravo Carvajal (@diegobravoCA) reportó

    3) Hace un mes aprox., los técnicos de @GrupoTVCableEC llegaron a mi barrio para cambiar el cableado de los postes y me dejaron sin Internet y TV casi una semana.Tras insistir en su Call center, un técnico llegó a mi casa e instaló un cable con el que el servicio fue restituido.

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC su falta de palabra y seriedad en sus cobros por el servicio de Internet me tienen hasta la corona, necesito que me digan donde ir quiero suspender ya el servicio con uds, pensé que claro era peor pero veo que se dan de la mano 🤚

  • ZoilaMa87482749 Zoila Martínez Poveda (@ZoilaMa87482749) reportó

    @GrupoTVCableEC necesito respuesta inmediata para la falta de Internet!!!! La semana pasada recién cambiaron el módem pero esra semana me he quedado sin Internet a cada rato 🤨

  • PaolaSm28456290 Paola Smith....La Voluntaria intensa (@PaolaSm28456290) reportó

    Todas las noches se cae la señal de @GrupoTVCableEC que pésimo servicio pero para cobrar te bombardean con mensajes 😡😡😡😡

  • veritopluas Verónica Plúas (@veritopluas) reportó

    @GrupoTVCableEC EXIJO mejorar su servicio, dar soluciones reales y no una manito de gato! En otras partes del mundo, uno denuncia y hay acciones, aquí, NADA

  • alex17salazar Alex Salazar (@alex17salazar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Interminable la cola de personas para entregar equipos en @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC a todos le ponen trabas. El denominador común mal servicio.

  • LuifinoFonseca LuisFernando Fonseca (@LuifinoFonseca) reportó

    Qué mala es la señal de Internet de @GrupoTVCableEC, cada vez se parece más a una empresa del gobierno.

  • veritopluas Verónica Plúas (@veritopluas) reportó

    17H10... @GrupoTVCableEC sigo sin internet, tengo una adulta mayor su única distracción es la televisión, no hay tampoco este servicio ... hasta cuándo?

  • veritopluas Verónica Plúas (@veritopluas) reportó

    Y voy a seguir molestando, @pero @GrupoTVCableEC prestan un pésimo servicio!!!! Debo trabajar y no puedo, se enteraron q hacemos teletrabajo los docentes