Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 01/15/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nauj_171717 Hansenmaru (@nauj_171717) reportó

    @MiTVCable estoy en un examen de la Universidad Y se va el Internet. Ayuda urgente. La señal pero ya.

  • LeoIntriagoR Leonardo Intriago (@LeoIntriagoR) reportó

    @GrupoTVCableEC Puras mentiras, es la velocidad de la tortuga...

  • deviljaven Javier Hernández (@deviljaven) reportó

    @GrupoTVCableEC realmente son una porquería, tienen un servicio de Internet de ******. Llevo 22 minutos no me puedo contactar con nadie en servicio al cliente. Ya es un fastidio el servicio q brindan.

  • cemeci César Cobo (@cemeci) reportó

    @GrupoTVCableEC Es un asco su servicio .

  • lectorurbano Andrés Emilio León (@lectorurbano) reportó

    @GrupoTVCableEC Amigos de Tv Cable... van a responder por si acaso? Me han dicho por teléfono tres veces que me van a solucionar el problema y siempre me llaman a reiterar lo mismo: no trabajan fin de semana. No atienden luego de las 16:30. Saludos...

  • DanielaMazz Maria Daniela (@DanielaMazz) reportó

    Que sucede con el internet ??!!! Solución por favor! @GrupoTVCableEC

  • arsa1402 Augusto Salvador (@arsa1402) reportó

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio tercera vez que me cierran sin dar una solución

  • lectorurbano Andrés Emilio León (@lectorurbano) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Perfecto. Veamos si nuestros amigos se Tv Cable responden en 30 minutos. Sino cancelamos no más el servicio. Saludos.

  • nauj_171717 Hansenmaru (@nauj_171717) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC en pleno examen de la universidad y se cae la red de esta empresa. La empresa no va a responder por el daño acaecido. Que impotencia.

  • arsa1402 Augusto Salvador (@arsa1402) reportó

    @GrupoTVCableEC No se como no hay nadie que los penalice por este tiempo de acciones que perjudican al usuario por perdida de tiempo dinero y mal servicio @Arcotel_ec @Telecom_Ec