1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Bellavista
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Bellavista, Azuay

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bellavista, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • licho_ga
    Legalmentechina (@licho_ga) reportó

    El servicio de internet de @Xtrimecuador ES UNA PORQUERÍA es intermitente, se desconecta a cada momento y a uno escribe no contestan!! Hay otra compañía de internet que sea algo decente?

  • CCECILUCERO
    CECILIA LUCERO (@CCECILUCERO) reportó

    @Xtrimecuador Se supone dan asesoría por Whatsapp. Mi hermana tiene un plan con Uds y no tiene internet y está pagado Pero sin internet no puede entrar al correo para su bendido mensajes con el código ella pasa con sus nietos y me esita el internet

  • UxiiCruz
    MariuxiCruz (@UxiiCruz) reportó

    Más de 6 horas sin internet😡 @Xtrimecuador en la siguiente factura me reconocerán un valor por este fallo?

  • VityRodriguezM
    Victor Rodriguez (@VityRodriguezM) reportó

    Buenas tardes @Xtrimecuador tuve el débito automático de un valor incorrecto de mi plan, les dejé un mensaje por interno a primera hora pero aún no responden.

  • carolinazv3
    Carolina Zambrano (@carolinazv3) reportó

    2 días sin internet y la solución es esperar 2 días más para que los técnicos recién revisen @Xtrimecuador INCREÍBLE 😡

  • vegana_nivel5
    Eleanor Abernathy 🌱 (@vegana_nivel5) reportó

    @Xtrimecuador @Kenlyx_1x Lamentamos lo sucedido dicen, escriben por DM y no responden mas.. EL SERVICIO ES CADA DIA PEOR..

  • axel_almeida1
    Alexander Almeida (@axel_almeida1) reportó

    @Xtrimecuador llevo alrededor de 4 horas sin Internet, uno paga sus facturas puntuales esperando que no existan este tipo de problemas.

  • i_Afrodita1
    Afrodita💖 (@i_Afrodita1) reportó

    Que pésimo ese servicio de @Xtrimecuador que alguien me recomiende un internet que realmente valga la pena !!

  • Valeriagbarbery
    Valeria ☽ (@Valeriagbarbery) reportó

    @Xtrimecuador se llama a consultar qué ha ocasionado 16 horas sin internet y sólo dicen que “aún no tienen respuesta”. Para cobrar no demoran tanto?

  • xprismj
    justicia social (@xprismj) reportó

    @Xtrimecuador @Arcotel_ec Mi cuenta es 81673710 me quieren cobrar rateros ,cuando no he tenido servicio x ineptitud de uds su ayuda arcotel con este caso , pedí la anulacion y le dan larga y de remate me dicen q me van a cobrar completo