Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 11/04/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afifeAG10 Afife (@afifeAG10) reportó

    @XtrimTVCable Pesimo servicio 24 horas sin internet ni tv cable y el.numero de whatsapp que uds ponen digito la cedula del contrato y sale error s De verdad que arrepentimiento por este servicio

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    Sres si tienen tv cable antes de mudarse vean si tienen cobertura, sino tienen deben cancelar el servicio pagando 112$ porque ellos…roban 112$ por cliente por ellos no tener cobertura @XtrimTVCable @Arcsa_Ec #ladrones #robo

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó

    @XtrimTVCable su Internet tiene algunas semanas con el problema de intermitencia ,aveces me sale Internet inestable con cable de red y es general este problema ka Alborada 1era etapa verificar si hay algún problema interno o externo x favor

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    No tenemos cobertura en su nuevo domicilio, páguenos 112$ y la dejamos ir sin problema @XtrimTVCable porque el problema es usted que se muda, no nosotros que no tenemos cobertura 112$ que son 112$? Nada pagalos, cállate y múdate @Arcotel_ec #ladrones

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec me cambio de domicilio y no tienen cobertura, la solución es robarme 112$ por mudarme y ellos no tener cobertura, en vez de pedir disculpas por no estar al alcance de lo que el cliente solicita, no tenemos cobertura páganos 112$

  • itsabela Isabela Ponce (@itsabela) reportó

    Llevo 18 horas sin servicio de internet en la casa. Hemos llamado 6 veces a @XtrimTVCable. La respuesta siempre es la misma: que ya escalaron la queja al supervisor. Por mi trabajo tengo que tener internet todo el tiempo en mi casa. ¿Cómo me van a devolver el día perdido?

  • pautorresf Paula Torres Fonseca (@pautorresf) reportó

    @XtrimTVCable son un ASCO, su internet no sirve para nada!! Lo peor es que es empresa y no hacen NADA

  • adegarrmu Adela Tierra (@adegarrmu) reportó

    @XtrimTVCable por favor arreglen el pago en linea se xtrim no sirve!!!!

  • Marianad83ec Mariana Patiño (@Marianad83ec) reportó

    @XtrimTVCable en la nueva Kennedy el servicio tiene caído más de una hora

  • PABLO1218 PABLO ANDRES DAVILA (@PABLO1218) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Para que quieres mis datos si me vas a hechas la culpa a mi que yo soy el problema que es mi culpa cambiarme de casa y ni que ustedes no tengan cobertura, son una ******, ojo gente con estos ladrones