Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 12/02/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chinaecheverri Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó

    @elnorteadiario @XtrimTVCable no nunca el peor servicio te harán pagar hasta lo que no es

  • JuanGrazziani JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó

    @XtrimTVCable nuevamente tengo problemas con el internet hasta cuando

  • JohannaAristiz9 Anny Aristizábal (@JohannaAristiz9) reportó

    Intermitencias constantes y un servicio telefónico PÉSIMO @XtrimTVCable tengo 8 minutos en espera para reclamar que me tienen sin servicio más de media hora... @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC pero para aplicar las cláusulas del contrato son #1 pero para atender y solucionar NO

  • chinaecheverri Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó

    @pochoharbEC @XtrimTVCable no importa quien gane siempre siempre el servicio de @XtrimTVCable será el peor del #Ecuador te obligan y te someten a hacer con engaños lo que ellos quieren!

  • ELNANOSKI Alexgeovany (@ELNANOSKI) reportó

    @XtrimTVCable Quiero cerrar el servicio desde hace 2 meses Ayudaaaaaaaaa

  • ericka20milla Ericka Veintemilla L (@ericka20milla) reportó

    Graciasssss Justo en pleno examen su señal falla!!! Por favoooor dejen de ser inoportunos @XtrimTVCable

  • chinaecheverri Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó

    @XtrimTVCable hoy con un solo tweet aparecieron no uno sino 153 damnificados con su “servicio” @FiscaliaEcuador creo que deberían investigar @DEFENSORIAEC cómo nos obligan con sus “políticas” y contratos que solo obligan y perjudican

  • Fer_el_GIGANTE Fernando Ortiz (@Fer_el_GIGANTE) reportó

    @candytwr @XtrimTVCable Ese servicio al cliente vale 2 atados

  • chinaecheverri Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó

    @IdoloSoldado @XtrimTVCable el peor servicio donde te condicionan y obligan a continuar aunque No quieras! No lo contraten NUNCA

  • DannySiavich Danno (@DannySiavich) reportó

    @XtrimTVCable me quede sin internet. El servicio de atención al cliente está demasiado lento. Voy por el turno 10 (despues de 15 minutos que estuve en el turno 13).