¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david balla
(@david_electrico) reportó
Y siguiendo con mis “amigos” de @XtrimTVCable ahora resulta qué hay que ser adivino para que el día justo en que debas hacer la cancelación de servicio nos transgreda en los incisos de su contrato y puedes tener una disolución amigable
-
Jo-hanna Torres P
(@joatorresp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya los tienen ya me escribió por interno y le repito su pesimo servicio q cobran puntual y completo
-
Tommy A
(@TJcmag) reportó
@XtrimTVCable Srs.seguimos con el problema con el internet en la Coop.nueva prosperina ayer se fue desde y vino hoy em la madrugada hoy se volvio a ir a las 17 horas y no llega .Mas respeto para los usuarios solucionen urgente porfavor ,y esperemos no cobren por igual
-
Tommy A
(@TJcmag) reportó
@XtrimTVCable Srs.ya fue enviada la información no hay solucion
-
Christian Cárdenas
(@CCadilac) reportó
@XtrimTVCable 0919694729 es el número de la persona que está el contrato ya van para 5 horas sin El servicio
-
Vero
(@mabeltiz) reportó
@maycart1969 @XtrimTVCable Le sugiero que si cumplió el tiempo de permanencia de su plan actual, lo cancele y contrate uno nuevo con mejores condiciones, ellos no mejoran los servicios a sus clientes antiguos, y si lo hacen no lo hacen a lo promocionado en planes vigentes. Son de lo peor!
-
paolo
(@paolocaizahuano) reportó
Te odio @XtrimTVCable siempre se va la señal a esta hora.
-
Armando Loza Davila
(@LozaArmando) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Otra vez se me fue la señal en un disposito que seguramente cambiaron el decodificador ya es la segunda vez que sucede ya voy a pensar nomas en cambiarme de operadora solicito nuevamemte la revision
-
Nicolás Proaño
(@nicolaspro99) reportó
Gente, @XtrimTVCable no me había notificado, pero pueden crearse una cuenta de Paramount+ si tienen su servicio.
-
Diego André Salcedo
(@MetalAndre30) reportó
@nicolaspro99 @XtrimTVCable Terrible ese tipo de acciones #estafa