¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Apolo
(@KrlitApolo) reportó
Señores @GrupoTVCableEC necesito ayuda ahora.. por ningún medio puedo ingresar pues no reconoce el número de cédula ni contrato de mi papa cuando está a nombre su contrato..
-
Tony C
(@Xavierc37) reportó
@GrupoTVCableEC @arcotel Arcotel debería después de cierta cantidad de reportes con falla del servicio, ayudar a las personas a que dejen el servicio sin necesidad de cumplir los contratos impuestos.
-
Andres Romero
(@ro_andres14) reportó
@GrupoTVCableEC nunca dan una solución definitiva, los pagos están al día, ayer y hoy sin servicio de internet ni tv satelital y lo que peor es que si se quiere cancelar el servicio de por vida hay que pagar el resto del contrato.
-
Eduardohurel
(@eduardohurel) reportó
@GrupoTVCableEC que manera de tener problemas con ustedes, son la PEOR empresa del ecuador, ahora resulta que también son usureros @DEFENSORIAEC cobran $45 por gestión de cobranza
-
Charlie Chávez T.⚽️
(@charliechavez84) reportó
@CarlosVerareal Igual los señores de @GrupoTVCableEC son una joya, los problemas entre @goltvecu y las operadoras es entre ellos nadie piensa en los usuarios ...
-
Andres Romero
(@ro_andres14) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Para qué piden que les escriban por DM si no van a prestar atención??? @Arcotel_ec son tantas quejas diarias de muchísimos clientes y no hacen nada, hasta cuando?? Ya deberían sancionarlos !!!!
-
Eanet 2015
(@2015_eanet) reportó
@GrupoTVCableEC @marcoch91 @Arcotel_ec Por facebook están revisando. Llevan 3 horas y continúa el problema
-
Roberto Altamirano
(@rcarlos326) reportó
@GrupoTVCableEC señores hace más de dos semanas que ingrese un pedido para que se me suspenda el servicio de televisión...llame hice todo lo que me pidieron y ahora de la formas relajada me dicen que jamas he solicitado eso... por favor no seamos sinvergüenzas...@DEFENSORIAEC
-
Francisco Cedeño
(@FranciscoCedeo2) reportó
@tinocotania @GrupoTVCableEC no me arrepiento de nada en la vida, pero contratar con ustedes es lo peor; ¡habrán la señal hp!
-
Eanet 2015
(@2015_eanet) reportó
@ArellaProano @GrupoTVCableEC Hoy vinieron los técnicos de tv cable y sacaron el atenuado a las 16h30. Me dijeron q eso era todo. Desde las 17h40 continúa la intermitencia del servicio de Internet. Desde ayer q reporte tengo este problema. Necesito una solución definitiva hoy o cancelo el servivio