¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Reyes Z
(@edureyesz) reportó
Es una burla este tema. Entorpecen el proceso para seguir cobrando mes a mes algo que YA CANCELE en junio, con penalidad incluida. 3 meses cobrados de un servicio QUE YA CANCELE. @XtrimTVCable. @Arcotel_ec como es q no interceden?
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@cfhavet @XtrimTVCable Estimado Fabricio, es derecho de los usuarios obtener de su prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted puede ingresar su reclamo ante la operadora.
-
SolsticioV
(@santycrunch) reportó
Nuevamente caída la señal de internet de @XtrimTVCable 😡😡😡
-
🍓 𝐸𝓍𝓉𝓇𝒶ñ𝒶 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒶ñ𝒶🍓
(@MarceHolguinh) reportó
@CesarOrbe1 @XtrimTVCable Exactamente igual me ocurrió, en 2017 solicité la cancelación. Me fueron retirados los equipos sin problema. Tenían mi cuenta, correos y teléfono. Hace 2 meses salieron con que les debo dinero. Ya estoy en el proceso. Hay que denunciar estas prácticas absolutamente lesivas.
-
paul villaseca
(@villasecapaul) reportó
@XtrimTVCable hasta cuando debo esperar para que solucionen los problemas en el servicio... ya son dos días días servicio
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@RafaMerCo @XtrimTVCable Entonces de quién era el problema? Si yo pagaba al día y tampoco me daban los megas que me correspondía y en el día de iba 20 veces.
-
@7Emil
(@7Emil3) reportó
@XtrimTVCable Intermitente
-
Jenn Rodríguez
(@Blue_Jenn) reportó
@XtrimTVCable son lo peor en el servicio de internet corporativo.
-
Sole 🎙
(@solegalarzaar) reportó
Una vez más sin servicio @XtrimTVCable 😠😠😠
-
Guadalupe Granda
(@mari_guadalupe) reportó
@XtrimTVCable Solicito su ayuda se revise mi caso, estoy haciendo el trámite desde hace varios meses y solo obtengo cobros por un servicio que no estoy usando @Arcotel_ec