Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 12/19/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mlmera Martha Mera (@mlmera) reportó

    @EAAlvarezB1 @GrupoTVCableEC Yo también estoy sin internet necesito trabajar. @Arcotel_ec Son más de 4 horas sin servicio exijo el descuento de estás horas

  • majoveg47778635 majo vega (@majoveg47778635) reportó

    @GrupoTVCableEC Señores del grupo tb cable tengo más de dos semanas intentando suspender el servicio de internet y telefonía de la casa de mis padres, realicé el proceso y que me llegaba un correo para llenar un formulario, el cual llegó pero no lo puedo llenar. Volví a llamar..

  • brown_benitez15 Adrian Brown (@brown_benitez15) reportó

    @goltvecu hacen una burla al usuario junto @GrupoTVCableEC..van arreglar el problema?...sacan de la parrilla el canal sin ninguna campensación a los q contratamos para ver la liga pro.. @DefensaAl actuar

  • mlmera Martha Mera (@mlmera) reportó

    @GrupoTVCableEC @damianluz Sin internet todavía una solución ya @Arcotel_ec auxilio

  • Virgilexa Virgilexa (@Virgilexa) reportó

    @GrupoTVCableEC ahora para Uds hay valores pendientes...es más se llevo sus respectivos aparatos de la conexión y no los quisieron recibir

  • Virgilexa Virgilexa (@Virgilexa) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos para cobrar un mal servicio por eso cancelé este contrato....

  • patoriera Pato Riera (@patoriera) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenos días, sin servicio de Internet, por favor su ayuda.

  • mlmera Martha Mera (@mlmera) reportó

    @damianluz @GrupoTVCableEC Yo también estoy sin internet necesito trabajar. @Arcotel_ec Son más de 4 horas sin servicio exijo el descuento de estás horas

  • EAAlvarezB1 Alvarez (@EAAlvarezB1) reportó

    @jucapasag @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC es lo peor que hay, yo recién me cambié a Netlife y me esta yendo bien y me da todo el internet, te recomiendo lo mismo ya que estos no valen la pena

  • alexinfantea92 Alexis Infante (@alexinfantea92) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Yo no quiero internet es el servicio de cable que no me quisieron dar ustedes así que fuera de aquí