¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@elnorteadiario @XtrimTVCable no nunca el peor servicio te harán pagar hasta lo que no es
-
JUAN GRAZZIANI P
(@JuanGrazziani) reportó
@XtrimTVCable nuevamente tengo problemas con el internet hasta cuando
-
Anny Aristizábal
(@JohannaAristiz9) reportó
Intermitencias constantes y un servicio telefónico PÉSIMO @XtrimTVCable tengo 8 minutos en espera para reclamar que me tienen sin servicio más de media hora... @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC pero para aplicar las cláusulas del contrato son #1 pero para atender y solucionar NO
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@pochoharbEC @XtrimTVCable no importa quien gane siempre siempre el servicio de @XtrimTVCable será el peor del #Ecuador te obligan y te someten a hacer con engaños lo que ellos quieren!
-
Alexgeovany
(@ELNANOSKI) reportó
@XtrimTVCable Quiero cerrar el servicio desde hace 2 meses Ayudaaaaaaaaa
-
Ericka Veintemilla L
(@ericka20milla) reportó
Graciasssss Justo en pleno examen su señal falla!!! Por favoooor dejen de ser inoportunos @XtrimTVCable
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@XtrimTVCable hoy con un solo tweet aparecieron no uno sino 153 damnificados con su “servicio” @FiscaliaEcuador creo que deberían investigar @DEFENSORIAEC cómo nos obligan con sus “políticas” y contratos que solo obligan y perjudican
-
Fernando Ortiz
(@Fer_el_GIGANTE) reportó
@candytwr @XtrimTVCable Ese servicio al cliente vale 2 atados
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@IdoloSoldado @XtrimTVCable el peor servicio donde te condicionan y obligan a continuar aunque No quieras! No lo contraten NUNCA
-
Danno
(@DannySiavich) reportó
@XtrimTVCable me quede sin internet. El servicio de atención al cliente está demasiado lento. Voy por el turno 10 (despues de 15 minutos que estuve en el turno 13).