¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borrar Gg (@takumicriollo) reportó
@XtrimTVCable ahora a que se debe la falta de servicio
-
Rommy Antón (@RommyAntonA) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable ni puede ser vienen dañan el servicio exigen pagos y no arreglan cobran un servicio que no dan ladrones!!!! 6DIAS SIN INTERNET!!!!!!!
-
Miguel Cabrera (@MiguelC84) reportó
Más de 24 horas sin internet @XtrimTVCable , el "nuevo" equipo de fibra óptica no recibe señal y aún esperando los "técnicos" a que vengan a solucionar!! Pésimo servicio @Arcotel_ec
-
Alejandro Arévalo (@alejo_arevalo) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Señores, ya que el servicio estará activo por 15 días, quiere decir, que mi contrato sigue vigente y es el 4829114. Así que tienen todos mis datos.
-
Francisco Peña (@Pancho_Pena) reportó
Qué pasó con el servicio en el sector Tornero 3 de sambo? @XtrimTVCable ya dos horas y nada!!
-
Maria Paula (@mari_pauli_) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @XtrimTvcableGye Si van a ayudar a suspender el pésimo servicio sin penalidad porque todos los días se va el internet, #arcotel, cual es el cuerpo legal para este caso.
-
Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó
@XtrimTVCable llevamos 7 horas SIN señal, a a veces regresa y se vuelve a perder. Sin Internet, sin TV.
-
Hincapierista 💪🏻 (@mariobosqu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Bueno $90 por no cumplir con los 36 meses de contrato, y recién después de 15 días puedo entregar el equipo y me cobran $20 más por ese tiempo de un servicio q ya no ocupo ni necesito @XtrimTVCable
-
Rommy Antón (@RommyAntonA) reportó
@XtrimTVCable LLEVOOOOO 6 días sin internet me cuelgan en el call cemter ese WhatsApp no sirve para nada por fsvooooor me.obligan a pagar y. Servicio no lo dan @Arcotel_ec
-
Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó
@XtrimTVCable respuestas "en el transcurso de la tarde se soluciona" les da 6 horas, como me lo dijo la persona de servicio al cliente, para seguir sin servicio de Internet, TV y telefonía.