Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 11/15/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itacud999 Emilio salcedo (@itacud999) reportó

    @GrupoTVCableEC no vale ni para mandar un **** correo de 2 Mb!! Servicio de ******!

  • Chkfilms ChristianCHK (@Chkfilms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kikaquev @GrupoTVCableEC Ni lo tendras .. aca hace una semana vino un tecnico reviso hasta el ultimo cable .. CONCLUSIÓN.. NUESTRO SERVICIO ES INTERMITENTE DICHO POR EL MISMO TECNICO

  • nandobombero fernando cevallos (@nandobombero) reportó

    @GrupoTVCableEC señor respeten a sus clientes que te mantengan 25 minutos en espera para estar a 3 turnos y te cierren la llamada y en dos ocasiones @DEFENSORIAEC @DirArcotel

  • adrianguale AGT 🍻 (@adrianguale) reportó

    @GrupoTVCableEC Solo necesito saber si hay problema en el sector, algún arreglo que estén haciendo

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC ya cancele mi factura a que hora me reactivan el servicio , ya les escribi por interno que estan esperando srs

  • M_Cristina89 Cristinita =D (@M_Cristina89) reportó

    @GrupoTVCableEC que clase de servicio ofrecen cuando me quieren cobrar unas máquinas descodificadoras de cable por 200 dólares por un servicio que ni siquiera tengo activo!!! Que clase de servicio es ese? #Terrible urgente revisión

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó

    Estoy trabajando de cancelar el servicio @GrupoTVCableEC y ponen miles de trabas @DIRECTVEcuador que debo hacer @Arcotel_ec !!! Sin definidamente unas ratas

  • diegop38 Diego Suarez W (@diegop38) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches, por favor ayúdeme tengo problemas con la facturación.

  • Giovann80574580 Giovanni (@Giovann80574580) reportó

    @GrupoTVCableEC Que mal servicio tengo de parte suyas hasta cuándo

  • vale_vmyei Val (@vale_vmyei) reportó

    @GrupoTVCableEC El servicio de internet (wifi) está presentando muchas intermitencias, además que no puedo utilizar WhatsApp cuando estoy conectada a la red wifi