¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danyella Barba Carranza
(@DanyellaBarba) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas noches, quiero dar a conocer que mi internet es súper lento, mi contrato es de 25MB, y solo recibe 7MB. Necesito que me ayuden a solucionar este problema por favor. Si no suspendo el servicio. No es la primera vez que tengo problemas con el servicio.Gracias
-
Catman ☠
(@locojuanca) reportó
Llevo una semana y media con internet fijo de @GrupoTVCableEC en mi nuevo depar y debo decir que es realmente malo, malo, malo, malo. Barato y pésimo.
-
Jorge Pazmiño Santos
(@Jorgepazminos) reportó
@ceciirodriguez @GrupoTVCableEC @freddylazo10 Esto es como hablarle a una pared, nunca dan solución a nada, son lo peor
-
Cecilia Rodriguez
(@ceciirodriguez) reportó
No hay peor servicio que @GrupoTVCableEC salir de aquí es una pesadilla.
-
Marco Espinel
(@MarcoEspinel) reportó
Me parece pésimo que el @GrupoTVCableEC arbitrariamente cambie el tiempo de permanecía de un contrato de 2 a 3 años sin previo aviso y me quieran cobrar una penalidad por dejar el servicio @DEFENSORIAEC por favor evaluar y defender al consumidor
-
Norma Esmeralda
(@normaefj) reportó
Media mañana sin Internet! Cuando reactivan el servicio @GrupoTVCableEC ?
-
mona
(@moniquitamia) reportó
2/2 Le pregunté a la chica de servicio al cliente a la agencia que me acerque y ella no sabia porque era el valor espero tener una respuesta @GrupoTVCableEC
-
mona
(@moniquitamia) reportó
Solicito el traslado del servicio por cambio de domicilio y como no tienen cobertur quieren cobrar un valor exagerado no me parece justo para variar en mi factura cobran un valor de convenio la cual no tengo ningún convenio siempre he pagado el valor completo 1/2 @GrupoTVCableEC
-
mona
(@moniquitamia) reportó
No puede ser posible que me realizan el débito del servicio y no lo conectan he llamado al servicio al cliente 3 veces me indicaron que envíe un correo al departamento encargado y hasta la fecha tengo repuesta a parte de estar pésimo el servicio @GrupoTVCableEC
-
Jhonny Reyes Suquilanda
(@jhonnyreyss) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Qué esperan que me cambie de operador ? A qué hora la solución? @GrupoTVCableEC