¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter Delgado I.
(@RayFusil95) reportó
@c_florescenteno @XtrimTVCable Lo feo es que hay un contrato al que se basan ellos donde dicho contrato no le dan de baja sino en tres años , y lo peor que uno lo firma y ahí es el detalle de hacer una deligencia en ese aspecto
-
wilman ochoa
(@wilmanochoa) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Les pasé el número de teléfono y se está enviando el correo con el soporte del débito en el banco.
-
Cesar Orbe
(@CesarOrbe1) reportó
@XtrimTVCable a fines de febrero del. 2020 solicité la cancelación del servicio, por cambio de domicilio, les lleve la carta y me dijeron q debía ser el día 15,lamentablemwnte hubo el confinamiento y no lo pide hacer, pero se suponía q ya estaba cancelado, hoy debo 230us de un
-
Domination💀💀
(@fenan2space9) reportó
@XtrimTVCable @DejemosM Son unos corruptos, 3 años con el servicio y salen con el cuento que me descuentan 75 dólares por salida anticipada, esto es un robó descarado.
-
angel rodriguez
(@angeldriano) reportó
@XtrimTVCable es el peor servicio, ya teniendo más de un año sin trabajar con ellos me siguen cobrando valores, muertos de hambre, jamás trabajen con este proveedor de servicio, ya basta de abusos @Arcotel_ec
-
Chilango
(@canoasurf83) reportó
La RMPQLP @XtrimTVCable hasta cuandoooo. Pagamos siempre al día nuestras planillas y su servicio es lo PEOR. Otra vez sin internet. V.V.
-
junior liam
(@EnriqueSacido) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable En manta es lo mismo hasta por ultimo, cierran las oficinas y se quedan adentro, el guardia dis-que seba porque no hay nadie es lo peor
-
Ruth Noboa Palacios
(@NoboaPalacios) reportó
@XtrimTVCable sres desde hace mas d 5h no tengo tv ni internet; llamo y me dicen q pronto se restablecera el servicio y nada; necesito internet para mi y mi familia por trabajo y estudio; que sucede
-
SamuelSanZ
(@SamuelSancZ3) reportó
@JulioGranjaA1 @majogavilanesa @XtrimTVCable Tienes razón,pero para que nombrarlas,si esto es de conocimiento público.En todo caso vale tu acotación.Saludos
-
Daniel Garcia P
(@EcuaBarce) reportó
@guillearagundi @XtrimTVCable @majogavilanesa Ruego q ya sea febrero para poder poner fin al tv cable, porque me obligan a terminar ese contrato de 2 años porque si lo rompo debo pagar como $ 240 por los 2 contratos , full reclamos por el pésimo servicio de Internet y ni aún así pude librarme,