¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis briones
(@luisbri50257443) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Yo tenía ese servicio que resultó pésimo y me cambié a otra operadora. Cambiense, es lo que sugiero.
-
BOMBAℹ
(@JoseRojasZambr1) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC El pueblo debe de unirse y sacar esas ratas destruir sus instalaciones por miserables ya estamos cansado de tanta porquería son unos pobres hp ratas miserables
-
Elliott Moncayo Córdova
(@EMoncayoC) reportó
Señores @XtrimTVCable hoy 19:16 recibí a mi correo una factura por $220.88 de un servicio que yo no he contratado. Además, ese valor ya me fue debitado de mi cuenta corriente el día viernes por la tarde. He puesto el reclamo en mi banco, pero espero que ustedes rectifiquen.
-
workpage
(@workpage4) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Esta gente tiene la costumbre de cobrar por adelantado su pésimo servicio.
-
Carlos M
(@CarlosM35384327) reportó
El silencio otorga, @teleamazonasec supongo que tendremos que buscarlo en señal de televisión digital terrestre TDT? O cual sería el camino para dejar @XtrimTVCable y cambiarse de proveedor, lo que tampoco garantiza @Arcotel_ec que el nuevo, cambie su paquete sin previo aviso.
-
CONFINADO
(@PeterGabriel70) reportó
@yulyswt @XtrimTVCable Me pasó igual y al hacer el reclamo @Arcotel_ec no hizo nada, parásitos del estado, se llevan nuestro dinero y no hacen nada.
-
Marcelo Avilés
(@aviles_marcelop) reportó
@yulyswt @XtrimTVCable Son el colmo roban y roban ya tengo un reclamo en la ARCOTEL devolví los equipos y cancelé el plan, mantuvieron activo debitando de mi cuenta como 15 meses. Al momento que me doy cuenta pido cancelen ahora me quieren cobrar 185 usd por no devolver equipos. Hay que ser Caretucos!
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec No ayudan en nada quieren que les paguen $67USD por no cumplir la permanecía por 4 días de uso en este servicio! Les parece justo? Si no cumplo la permanecía es prq ustedes cómo servicio no cumplen solo quiero devolver sus aparatos estoy al día en los pagos
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
@yulyswt @XtrimTVCable Seguimos en este tema... espero den solución ya hice denuncia en Arcotel.. la mora sube hasta que ellos se dignen en revisar los cobros indebidos... sino con cara fresca te dicen que vas a central por la ineficiente atención de ellos.
-
Ag Styles
(@AgBITW) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC A mi mamà que es una señora adulta mayor le debitan casi $4 por un servicio de Streaming que jamas pidio...mi viejita ni sabe que es eso....a duras penas sabe de Youtube