¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
@XtrimTVCable Sigo con el problema de conexión a internet, sigue intermitente, y no envían un técnico que arregle Hasta cuándo tanta incompetencia? Pero el pago si inmediato descuentan Vengan a arreglar problema urgente
-
Fausto Basantes
(@FariBasantes) reportó
@XtrimTVCable Internet viene y se va toda la semana. Sigue así me cambio de operador
-
Mazai :D
(@ZaiditaSA) reportó
La explicación que te dan es la siguiente: la permanencia mínima es 36 meses y si cancela antes debe de pagar algunos rubros, que sumando todos el valor total asciende a $120. Es lamentable que @XtrimTVCable brinde a sus clientes un trato inadecuado y poco eficiente.
-
𝘼𝙧𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙊𝙧𝙙𝙤𝙣̃𝙚𝙯 🇪🇨
(@ArorpeEc) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Su respuesta es que no hay respuesta y que espere de 24 a 48 horas y lo tienen tonteando a uno, ya han pasado 7 dias
-
alsabelita
(@AIsabelita20) reportó
Hace un mes y medio espero la respuesta de @XtrimTVCable sobre que me están cobrando despues de casi 4 años sin su pésimo servicio @DEFENSORIAEC cobros fantasma de esta compañía que ni al ex cliente le explican de donde salen.
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@Carlitosipv @XtrimTVCable Cuando puse mi pedido de baja, me dijeron que el proceso es dar aviso 15 días antes y en 15 más me avisaban cuando ir a entregar esos equipos pagando por lo que genera porque claro mantienen activo el contrato hasta que “entregue” los equipos
-
JD Kndy Wong Rugel
(@candytwr) reportó
@XtrimTVCable @Fer_el_GIGANTE @Arcotel_ec Señores, ya se los di en varias ocasiones y no dan solución
-
Ing. Alexis Castro Godoy @EME_Ecuador
(@INGALEXISCASTR1) reportó
@MiTVCable Sres. De tv cable hasta cuando sigue estafando al pueblo ...ahora mismo me tienen sin servicios x disq mis pagos eran los 10..yo pago cada fin de mes desde el 2017 y me han cerrado el servicio , estoy arto y cansado del pésimo servicio lento y cada vez y cuando va y viene
-
Silvana Ostaiza
(@ARO_71) reportó
@XtrimTVCable Desde la mañana estoy reclamando que no tengo teléfono y ahora lo del tv. No me dan solución, sigue el problema.
-
Mazai :D
(@ZaiditaSA) reportó
Simplemente @XtrimTVCable suspende el servicio y tu debes de ver como solucionar... Un poco más les tienes que rogar que te revisen porqué se ha presentado el inconveniente... Y es así como pasas 2 semanas sin servicio. De paso si quieres cancelar el contrato no puedes