¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VivianaPQ
(@Vivianapq18) reportó
@XtrimTVCable @TvcableL Sres. Me piden los datos para darme solución inmediata o también me van hacer perder mi tiempo. Como lo hacen desde su call center cuando llamo y me indican q estoy en posición de espera #40 mas de una hora para llegar al 1 y q un "representante" me atienda. 😡
-
Expedisa
(@expedisa) reportó
@DEFENSORIAEC favor indicarme cómo proceder. @XtrimTVCable insiste en cobrar un servicio al cual pedí se.snule desde ABRIL y me mantiene obligado a seguir pagando mensualidades por un servicio q no uso. Favor indicarme colo proceder
-
HC1HN°33
(@HC1HN) reportó
@XtrimTVCable ya me comuniqué por DM, sin respuesta alguna.
-
LissPG!*🌸
(@LissPG2511) reportó
El internet de @XtrimTVCable es una porquería 😤🤬
-
SCesar Ballesteros Correa
(@simoncesarbc) reportó
@XtrimTVCable , luego de que le cancelan un contrato a mi mamá ahora la llaman diciendo que debe $250 que ratas , de paso nadie responde en el 6004000 para que me puedan dar una explicación.
-
Emilio Sebastián !!
(@ToritoVicentino) reportó
@XtrimTVCable que delicadeza y que gran servicio están ofreciendo a sus usuarios, mínimo por delicadeza devuelve la llamada que no te estoy llamando.para felicitarte, al contrario este servicio es una total basura, que poco les valemos nosotros los clientes.
-
Eulalia
(@Eulalia15436852) reportó
@XtrimTVCable Ya escribí por interno hace una semana y básicamente dijeron que espero que otro departamento está tratando de resolver el problema. Pero aún nada.
-
Ani Ani Zurita
(@AniAniZM) reportó
Todo el dia con señal interminente 1 hora esta bien 2 horas no hay trato de contactar a alguien x whatsapp y demoran 3 horas en atenderme para q al final ae desconecten 🤔 q tengo q hacer para q a @XtrimTVCable le interese atenderme??
-
Kevin Arroyo O
(@KevinAr16569941) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable 2 días, para recibir un certificado 2 días y aún sin respuesta, la peor atención al cliente de largo necesito una respuesta. @DEFENSORIAEC
-
rapha
(@Raphael_ML23) reportó
Cada día estoy más cansado de su servicio de internet @XtrimTVCable y no me estén pidiendo los datos por dm porque ya he tenido 3 visitas técnicas en un mes y la señal sigue siendo un asco!