Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Babahoyo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 11/24/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.33% Internet
  • Wi-fi 18.33% Wi-fi
  • Televisíon 16.67% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail
  • Corte Total 1.67% Corte Total
  • Teléfono 1.67% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.

EcuadorBabahoyo Teléfono
EcuadorBabahoyo Televisíon
EcuadorBabahoyo Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Borisains Boris Aguirre Franco (@Borisains) reportó

    ¿Existe algo más ineficiente que el gobierno de @Lenin ? Si, el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC Más de un mes sin el plan de internet por el que se paga.

  • kittymariah12 Delita (@kittymariah12) reportó

    @GrupoTVCableEC es el colmo que para cambiar una clave me tengan en la línea 13 minutos y al final me cierran la llamada sin hacer el cambio, y si uds me hacen el cambio me cobran ese servicio, o sea que yo les tengo que hacer su trabajo? #pesimoservicio

  • EmyHk Emy Hk (@EmyHk) reportó

    El señal de wifi @GrupoTVCableEC esta pésimo

  • miancato Miguel Caicedo (@miancato) reportó

    @j0nathanmoreira @GrupoTVCableEC @MrLinkEc La verdad que no queda de otra, es el trámite pero haré el cambio.

  • zoycita |‎​♚ ZơƳ ♚| (@zoycita) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor ayuda con información de que debo hacer para cancelar servicio de tv e internet ?

  • MaybePC maybePc (@MaybePC) reportó

    @GrupoTVCableEC @alvarezcris1983 @Arcotel_ec Quee mentira llame a su call center indicaron que sus tecnicos tienen hasta 24horas para resolver el problema mientras tanto Panorama sin Internet de tv cable 😑

  • David21SB David (@David21SB) reportó

    El servicio de internet de @GrupoTVCableEC UN DESASTRE!! NO CONTRATEN NADA CON ELLOS..

  • nutri_vale Valeria Castillo 🥑 (@nutri_vale) reportó

    @GrupoTVCableEC señores hace más de un mes hice la cancelación del servicio y me siguen cobrando la mensualidad. Que tengo que hacer???

  • JuddyMartinez5 Juddy Martinez (@JuddyMartinez5) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos dias srs tv cable por favor si me pueden ayudar revisando los equipos de internet tengo un servicio de 20megas y se reinicia por ratos

  • guidoa85 GuidO (@guidoa85) reportó

    @GrupoTVCableEC Caso contrario suspendo el servicio totalmente nefasto