Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 11/24/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ScheyllaE Scheylla (@ScheyllaE) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec NECESITO QUE LOS SEÑORES DE TVCABLE ME DEVUELVAN MI DINERO. LLEVO ESPERANDO PACIENTEMENTE MAS DE 15 DIAS Y AHORA RESULTA QUE HAN SIDO LABORABLES, CUANDO ELLOS JAMAS NOS INDICARON ESA INFORMACIÓN. nos merecemos respeto por parte de esta empresa 😡

  • Olgo14 Olgo (@Olgo14) reportó

    @XtrimTVCable Que pasa con la atención requerida el servicio pésimo. Sigo insistiendo tanta gente que quiere trabajar y no se le presenta oportunidades porque no hay trabajo un call center que te deja en la posición 39 y su tiempo de espera no se sabe de cuanto va hacer .

  • LFguitarra LF (@LFguitarra) reportó

    Cada día está más deficiente el servicio de @XtrimTVCable o será la vacuna?

  • ScheyllaE Scheylla (@ScheyllaE) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @Arcotel_ec Tengo las pruebas que me siguen diciendo que debo estar en espera 15 días más. Es una retención ilegal que están haciendo CON MI DINERO.

  • maferita1987 VeroBell (@maferita1987) reportó

    @XtrimTVCable solicito arreglo urgente del internet las operadoras no me dan soluciones y solo me hacen perder el tiempo, si pago un servicio de internet que uso hace años espero que de la misma forma me den un buen servicio, solicito atención inmediata gracias

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec grupo Tvcable sigue escalando mi caso, están matando tiempo para que llegue el día de cobro y hacerlo efectivo... Así de ladrones son... Viven de lo que roban, y los usuarios se cansan y terminan dejando los casos botados... Ladrones descarados tvcable

  • ScheyllaE Scheylla (@ScheyllaE) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Mentira... No me están revisando nada. Solo me están diciendo que debo seguir esperando sus atropellos hacía el consumidor.

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó

    @XtrimTVCable señores por qué me vuelven a cobrar por su servicio si yo ya realice el pago el 1 de Julio y hoy me debitan de mi cuenta el mismo valor que ya pague. Necesito una solución urgente.

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Pésimo servicio. Sigue sin funcionar el internet de @XtrimTVCable. El peor Servicio se Internet que puede haber. En mala hora les contraté...

  • ScheyllaE Scheylla (@ScheyllaE) reportó

    @XtrimTVCable me tienen más de 15 días esperando por MI DINERO, ya que su aplicación es un asco....