¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄ (@PoetryAndSkin) reportó
@XtrimTVCable buenos días tengo problemas con la conexión
-
Carlos Mirabal (@CarlosM03431715) reportó
@XtrimTVCable que será lo qué pasa que uds se promocionan como el más rápido y tenemos dos dias en la joya donde la conexión apesta? Pero para cobrar si son ágiles
-
SusiZuB. (@SusizuB17) reportó
@XtrimTVCable Señores TVCable, ya se pasan uds... Llevo solicitando un certificado de no adeudar desde mayo que cancele su pésimo servicio! Me tienen de semana en semana con el cuento que estan escalando el caso, a dónde escalan? Deben pedir permiso para un certificado al Papa?
-
A (@AnaZeaC) reportó
@XtrimTVCable el cobro a la cta bancaria fue efectivo el 2 de agosto 2021. 2. El 10 de agosto se vuelve a comunicar solicitando la cancelación. La respuesta de @XtrimTVCable es debe esperar al 27 de agosto para que le generemos una cita y entre el usuario los equipos @Arcotel_ec
-
Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC adicionalmente, cuando solicitas te emitan una nota de crédito porque estoy pagando por un servicio que no cumple con lo contratado, ahí saltan y te explican todo un proceso de reclamo, que es todo un plan de viaje a la luna.
-
marielena (@manena52) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio vinieron los técnicos a instalar y no dejaron funcionando los trate de contactar y me apagaron el teléfono , con quien se puede hablar ?????
-
Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó
@MrLinkEc @XtrimTVCable y cuando hay algún problema a más tardar al día siguiente van a la casa.
-
Carlos Mirabal (@CarlosM03431715) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC alguien de la defensora me podría ayudar? ya que este servicio de telefonía, internet y tv se anuncian con bombos y platillos y la conexión es una Porquería sobretodo la de internet!
-
Elu (@redcarb73) reportó
@XtrimTVCable jajaja limitando quien les responde a sus tuits.. espero en mi vida volverme a cruzar con su empresa, pésimo servicio hasta el último minuto de te re en posesión sus indeseables equipos y peor su servicio....espero ahora sí hasta nunca
-
Raúl Carchipulla (@raulcarchipulla) reportó
@XtrimTVCable Me acaban de llamar por una deudas de equipos por un valor de 135 dólares, como es posible yo terminé el contrato de ustedes en el 2019 y entregué los equipos. Me llaman por una deuda el 2021. Aparte de tener un pésimo servicio, quieren cobrar más.