¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (79%)
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Wi-fi (18%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
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Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ernesto Pineda Flores (@ErnestoPinedaF1) reportó
Siendo las 20h00 por segunda vez @GrupoTVCableEC no cumple con superar su problema técnico en perjuicio de los usuarios que estamos sin señal desde las 13h00 sin posibilidad de cumplir con teletrabajo, los estudiantes con sus clases o reuniones grupales, y sin una respuesta de
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Ceci GV (@ceciliafgv) reportó
@Andreanalina @GrupoTVCableEC No Andre. Es tv. Son los peores. Los detesto. Me.dejaron es espera para cancelar por 20min y de ahi me cerraron. Me cobraron 15 dias mas para poder cancelar el servicio. Son una porquería
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fabian palacios (@fabianpalacioss) reportó
@GrupoTVCableEC @CSEmelec Son una basura @GrupoTVCableEC
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Ceci GV (@ceciliafgv) reportó
@GrupoTVCableEC QUE TODA LA FAMILIA DISFRUTE? NO! NAIE PUEDE DISFRUTAR LA VIDA CUANDO LO ESTAFAN Y LE PONEN TRABAJAS PARA CANCELAR UN SERVICIO MEDIOCRE
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Greivyn (@greivyn1980) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC He llamado como tres veces y nos dan la misma respuesta, que es daño del sector, pero que daño puede ser que no pueden resolver, pero el sistema para cobrar sus servicios si está en óptimas condiciones, si uno se atrasa un día en pagar ustedes hacen el corte de manera automática
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Ceci GV (@ceciliafgv) reportó
@GrupoTVCableEC TIENEN DAÑOS EN SU SERVICIO AL CLIENTE DESDE HACE AÑOS. SON LA PEOR EMPRESA. GRUPO DE ESTAFADORES
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Greivyn (@greivyn1980) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC espero que no pongan trabas cuando solicite el día de mañana anular su pésimo servicio
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Ceci GV (@ceciliafgv) reportó
@GrupoTVCableEC los voy a denunciar estupidos. ESTAFADORES. Para cancelar el servicio te obligan a pagar medio más. Te cobran meses completos por "dejarte ver" canales nacionales ya que para ellos eso es que te dan un servicio. IMBECILES. Ojala quiebren empresa de ******!!!!
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John Madrigal R (@johnmad5) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya les escribí por interno, me dejan en visto. Estimados @Arcotel_ec estoy ingresando el reclamo mediante su página, agradezco su apoyo ante estas personas que lo único que quieren es abusar del cliente y seguir facturando.
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ggranja (@ggranja) reportó
@GrupoTVCableEC estoy desde JUNIO esperando resuelvan un problema, siguen dando largas al asunto, nadie responde, qué hay que hacer para que den el servicio que el cliente merece? Ningún canal de atención es efectivo!!!