¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ceci GV
(@ceciliafgv) reportó
@GrupoTVCableEC BESTIAS DE ******. ME TIENEN 20 MINUTOS EN ESPERA. LES DIGO QUE ES PARA CANCELAR SU SERVICIO Y ME CIERRAN LA LLAMADA. ESTÚPIDOS.
-
S_T_E_V_E_N
(@steven_cedeno) reportó
@GrupoTVCableEC @ClaroEcua Otra vez fallando su internet.. que ******..!
-
Jonathan Arias
(@Joninho717) reportó
@GrupoTVCableEC Si, pero sin ninguna solución real!
-
Ceci GV
(@ceciliafgv) reportó
@Andreanalina @GrupoTVCableEC No Andre. Es tv. Son los peores. Los detesto. Me.dejaron es espera para cancelar por 20min y de ahi me cerraron. Me cobraron 15 dias mas para poder cancelar el servicio. Son una porquería
-
John Madrigal R
(@johnmad5) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya les escribí por interno, me dejan en visto. Estimados @Arcotel_ec estoy ingresando el reclamo mediante su página, agradezco su apoyo ante estas personas que lo único que quieren es abusar del cliente y seguir facturando.
-
jancepicco
(@jancepicco) reportó
@GrupoTVCableEC Tvcableec tengo un contrato con ustedes de servicio de internet por un valor de 20,50el cual nunca se cumplió cometen un abuso de la autorización de débito de mi cuenta perjudicándome al debitar valores no autorizados en el convenio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Fiorella Stagg
(@FiorellaStagg) reportó
@GrupoTVCableEC escribo por DM y no recibo respuesta
-
[email protected]
(@hamiltonmacias4) reportó
@GrupoTVCableEC @paly_maria De qué les preocupa mi comentario,si por interno no me ayudaron en nada,sólo me dicen que por la pandemia no cortan el servicio y se va a seguir facturando,el problema es de ustedes porqué no tienen cobertura en la Rioja donde me cambié de domicilio,anulen ese plan ya @Arcotel_ec
-
PAUL PAREDES
(@182PAREDES) reportó
@GrupoTVCableEC Ya me cansé de pelear con ustedes. Si están preocupados por algo. No tengan a la gente esperando horas fuera de sus oficinas. No debiten si ya se canceló el servicio. Y si debutan devuelvan sin tanto problema. Son un desastre
-
Greivyn
(@greivyn1980) reportó
@GrupoTVCableEC Desde las 12h45 sin servicio hasta q hora nos van a tener así, @DEFENSORIAEC deberían multarlos, que pésimo servicio.