Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Arenillas, Provincia de El Oro 10/14/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferbur7 Fernando Burgos ⚪️ (@ferbur7) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Si tengo internet y telefonía fija de Claro en el negocio que le puse en la semana pasada..... espero que no me falles como de costumbre según las quejas de.tus clientes 🤨😒.

  • RoddyMMarriott 𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC podrían confirmar el estado de la reparación en el sector? Este sería el 3er día sin contar con el servicio. Den una respuesta oportuna, si no para buscar otro proveedor del servicio.

  • __andresnegrete Andres Negrete (@__andresnegrete) reportó

    @GrupoTVCableEC cuando van a poner un servicio de calidad? Siempre tengo pésimo internet, que se desconecta a cada rato y su única solución fue decir que es mi módem, les pedí que me cambien a su módem y actualicen los equipos y no lo realizaron. Hasta cuando les espero?

  • titialban Titi Alban (@titialban) reportó

    @_37Anoukanushka @GrupoTVCableEC Por qué??? A mi no me había pasado antes. Ha estado súper bien pero este mes está terrible es verdad

  • FiorellaStagg Fiorella Stagg (@FiorellaStagg) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Esto es más de lo mismo, no envían al supervisor asignado es el señor Marcos Merchan que lleva mi caso me envían a otros que no tienen idea de nada. Por último si ya no saben ni dan con el problema CANCELO el plan!

  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    26’ de espera para q conteste un call center no es normal, es una burla! Pésimo @GrupoTVCableEC no se ahorren en costos de call center, peor si son tan malos con el servicio, tanto q aún no puedo cerrar el contrato q tengo xq esa área admin hace todo un lío hasta para salirse

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó

    @GrupoTVCableEC terrible es servicio

  • marieleins Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @iandrade82 @GrupoTVCableEC Peor es el servicio de claro hoy 33 minutos en eso

  • ProfHoax__ ProfHoax ® 🌊💙 👟👟 (@ProfHoax__) reportó

    @adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Seguro les puteaste, y es un buen servicio, lo tengo desde hace dos años y solamente una vez me ha dado problemas, llamé y lo solucionaron en un minuto.

  • Marloleandro Leandro Parrales (@Marloleandro) reportó

    @ClaroEcua @KarySahe @GrupoTVCableEC Señores Claro, Y si mejor se preocuparan por mejorar su Internet en santa Cruz galapagos que esta pésimo ya desde hace 3 semanas, ya que para cobrar por un pésimo servicio son puntuales.