¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Salinas
(@Deita53) reportó
Para terminar el día gracias @XtrimTVCable por la pésima señal y los varios canales dañados.
-
Ar2d2 🇪🇨
(@pozoarturo) reportó
Pésimo servicio al cliente de @XtrimTVCable
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
@XtrimTVCable @Denuncias_ecu Me ESTÁS ESCRIBIENDO X INTERNO QUE NO PUEDES AYUDARME HOY SINO MAÑANA Y ME PREGUNTAS X AQUÍ MIS DATOS! Q PAYASADA ES ESTA!! MANDEN UN TÉCNICO A CAMBIARME ESA PORQUERÍA D EQUIPO Q DEJARON AYER Q DEJO PEOR EL MAL SERVICIO Q TIENEN
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable @lexanderbt Sigo con el problema aún cuando se supone iba a tener una revisión técnica q hasta hoy no llega...
-
Diana Castro
(@dianurac) reportó
@XtrimTVCable como es posible que tenga que esperar 40 turnos en el teléfono para que me solucionen un problema que vengo reportando hace 3 días por todos los medios y aún no hay nadie que de solución , que desastre!
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Harta de tener que GASTAR MI TIEMPO todos los días para que @XtrimTVCable se digne en dar su maldito servicio.
-
Lorena Castillo
(@lorenacastilloo) reportó
El servicio de Internet de @XtrimTVCable ES PÉSIMO....y para reportarlo hay que esperar entre 70 y 100 minutos en línea!!!!!.... Qué desastre!!!!
-
Rafa3l
(@Raphaell3115) reportó
@XtrimTVCable desde las 6:30 am. no cuento con el servicio de Internet mi menor ha perdido clases y sus canales de atención no responden.
-
Nathy Villamar
(@NathalyV95) reportó
Salimos de la porqueria de internet de CNT para meternos a otra porqueria de internet como el de @XtrimTVCable! Las dos son una pendejada completa! Es lo peor!
-
M.Izquierdo
(@hbomarce) reportó
@XtrimTVCable sería bueno que atendieran los teléfonos que publicitan en la página web. Quiero consultar algunas cosas del servicio y nada ya voy dos días y no me contestan. Y el virtual es tan limitado que si se sale del patrón de pregunta, ahí quedó. Mal canal de servicio