¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIANO MARAZITA🇪🇨 🇮🇹 (@marianaomarazit) reportó
@XtrimTVCable paupérrima atención,he hablado con diez asesores y ninguno está capacitado para resolver el problema que ustedes mismos ocasionaron
-
Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó
@KattySinmaleza @XtrimTVCable Así es, ahora no sólo que me facturan mes completo habiendo cancelado el contrato sino que en lugar de rebajarme el valor del mes, me aumentan el control remoto! No sean sapos señores. Yo ya no tengo el servicio con ustedes desde el mes pasado. Corrijan!
-
▁ ▂ ▄ ▅ RENE ɸ(x,y) ▆ ▅ ▄ ▂ ▁ (@elcritico593) reportó
👉👉👉 @XtrimTVCable uds sabrán cómo me dan el servicio, con nuevo router o uno antiguo lo q sea pero quiero q se cumpla el contrato sin pagar un centavo más, y a la velocidad contratada q son de 75 Mb xq cabe recalcar que al medir la velocidad con dificultades llega a 12 Mb
-
Ing. Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec En este caso estamos tambien con las operadoras, @XtrimTVCable que cobran un servicio sin avisar al cliente, al igual que, otras más.
-
Dario Narvaez (@darionarvaezs) reportó
Informacion de sus planes @XtrimTVCable ya me harto el pesimo servicio de internet de @ClaroEcua
-
Mømeš 🪐 (@DomeNiama) reportó
Que mal servicio que da @XtrimTVCable
-
Alvaro (@alvarodlacruz23) reportó
Definitivamente mi peor error en la vida fue contratar con @XtrimTVCable salirse de eso ha sido más caro q salir de una condena penal @Arcotel_ec o @DEFENSORIAEC deberían controlar ese tipo de cobros abusivos de estas empresas de Internet!!!
-
Caro (@lina3825) reportó
@XtrimTVCable son de lo peor cancele el servicio en enero y me siguen facturando! Señores por favor no pueden cobrar por un servicio q no dan! #Martes #TeAvisoParaQueNoTePase #DerechosDeConsumidor
-
Ayda Andrade (@AndradeAyda) reportó
@XtrimTVCable La cédula del contrato es 0908543978 mire cuantas veces me he comunicado sin solución
-
알레한드라 (@AlejandraAnton) reportó
Me podrian dar alguna solucion??? Llevo 4 horas sin internet @XtrimTVCable