¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Barrionuevo
(@Dalejandrob) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Hasta el momento lo que me han dicho es que hasta ayer debian darme una solucion, en adelante "lo lamento" le tienen a un chico o chica ahi respondiendome que lo siente mientras su empresa NO HACE NADA LADRONES
-
Geancarlo
(@Geankrlo91) reportó
Definitivamente @XtrimTVCable es la peor mi3rd4 en internet, ofrecen un plan con una "alta velocidad" que no llega ni al 10% de lo que prometen!!! y ni hablar de la de velocidad de subida.
-
Jenniffer
(@Jenniff88596932) reportó
@XtrimTVCable Buenas ayer m llamaron a decir q debo 102.54 aunque debería de haberm llamad antes a decirm q si no me ponía al día m iban a cobrar algo adicional hoy escribi al chat para qm expliquen porq ese valor tan alto, le dije q si pagando todo ya no quisiera el servicio
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable El internet sector whymper es una porquería no me dejan trabajar. A ver si retribuyen lo que se les paga
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.
-
Diana Pástor Salgado
(@Dianapastor97) reportó
Estoy cansada del pésimo servicio de internet de TVCABLE @XtrimTVCable es un pésimo servicio, se está al día en el pago y el internet no sirve ni para entrar a Google, necesito que alguien atienda porque ni responden el teléfono @DEFENSORIAEC @Denuncias_ecu
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @davichodb @Arcotel_ec Son una porquería el internet en sector whymper no sirve para nada. Por suerte ya mismo termino el contrato
-
Xavier B. Ruiz
(@xb_ruiz) reportó
@XtrimTVCable me están cobrando más de los acordado con la vendedora por el servicio de internet y para rematar en su calle Center mandan a esperar más de 50 minutos para atender la llamada. Eso es un abuso ¿Cuántos clientes les estarán cobrando de más? Atención @DEFENSORIAEC
-
Caro Karishina
(@CaroKarishina) reportó
Se que son perros $24 pero si multiplicas eso por un montón de usuarios que están en el mismo problema y con montos más altos, @XtrimTVCable se esta llenando los bolsillos engañándonos a todos. Qué hacer @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC con estos LADRONES????
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @angelicav995 No gracias. Luego de 3 horas entre llamadas telefónicas y chats en el celular, ya tengo mi número de trámite de cancelación del servicio. Ahora a esperar el 20 para salir de ustedes.