Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Arenillas, Provincia de El Oro 12/10/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • supersonicox Ing. Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec En este caso estamos tambien con las operadoras, @XtrimTVCable que cobran un servicio sin avisar al cliente, al igual que, otras más.

  • elcritico593 ▁ ▂ ▄ ▅ RENE ɸ(x,y) ▆ ▅ ▄ ▂ ▁ (@elcritico593) reportó

    👉👉👉 Abro hilo: @XtrimTVCable desde ayer sin WIFI, en el mes de enero me llamaron a ofrecer un nuevo router según ellos de ultima tecnología, pero cuando le agendaron la cita para hacer el cambio me dijeron q era para abril, entonces les dije que no.

  • marianaomarazit MARIANO MARAZITA🇪🇨 🇮🇹 (@marianaomarazit) reportó

    @XtrimTVCable paupérrima atención,he hablado con diez asesores y ninguno está capacitado para resolver el problema que ustedes mismos ocasionaron

  • seveinort5 seveinort5 (@seveinort5) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya se comunicaron en la mañana. Por favor señores, tienen que mejorar el servicio de internet. Gracias

  • elcritico593 ▁ ▂ ▄ ▅ RENE ɸ(x,y) ▆ ▅ ▄ ▂ ▁ (@elcritico593) reportó

    👉👉👉 @XtrimTVCable ayer por coincidencia a eso de las 20h30 me quedé sin servicio y no tenía internet, si tenía, lo q no había era WiFi ni siquiera aparecía la red en mis dispositivos. Al leer la web de esta empresa sale q por ese nuevo módem hay q pagar un valor adicional

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable llevo llamando desde ayer para q m ayuden con el servicio d Internet y hasta el momento no responden , según dijeron q hoy 10 am venían y solicito al WhatsApp la visita y dice que no hay orden pendiente..d que hablamos

  • ElBodoquesito bodoque (@ElBodoquesito) reportó

    @XtrimTVCable uno pagando por adelantado el plan y salen descontando de nuevo como es eso ?? Pido una ayuda pronto para este problema y que se devuelva lo que me descontaron

  • lina3825 Caro (@lina3825) reportó

    @XtrimTVCable son de lo peor cancele el servicio en enero y me siguen facturando! Señores por favor no pueden cobrar por un servicio q no dan! #Martes #TeAvisoParaQueNoTePase #DerechosDeConsumidor

  • AlejandraAnton 알레한드라 (@AlejandraAnton) reportó

    Que pesimo servicio @XtrimTVCable el domingo me dijeron que hoy harian visita tecnica y como se les dio la gana me la han cambiado al miercoles, QUE ****** LES PASA!!!!

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    @KattySinmaleza @XtrimTVCable Así es, ahora no sólo que me facturan mes completo habiendo cancelado el contrato sino que en lugar de rebajarme el valor del mes, me aumentan el control remoto! No sean sapos señores. Yo ya no tengo el servicio con ustedes desde el mes pasado. Corrijan!