Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Arenillas, Provincia de El Oro 12/26/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    @XtrimTVCable cobra x router,s reclama dice q x nuevo: $4,48;visita técnica x cambio d Router (a uno viejo para q no lo cobren):$16,80; reconexión $3,36+iva;retiro dl plan si ya no quieres este servicicio por #ladrones t cobran $67,20 #GobiernoDeLadrones no compren @XtrimTVCable

  • 16Jblo jerry lasc (@16Jblo) reportó

    @XtrimTVCable no tengo internet ni telefonía convencional por favor a qué hora restauran el servicio???, ya van 3 horas #pesimoservicio

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó

    @lasso_velasquez @XtrimTVCable @chitoveraUFC Y trabajar ahí es aún peor

  • ClauQBustos ClauQB🌸 (@ClauQBustos) reportó

    @XtrimTVCable por el amor al cielo, contesten los malditos teléfonos o los chats de Ws. Llevo sin servicio una semana y no solucionan nada, me tienen harta.

  • sbaratau SPBaratau (@sbaratau) reportó

    Me dijo que me llamaría porque hablaría con el departamento de finanzas, efectivamente llamó al día siguiente con una explicación toda rara, ustedes @XtrimTVCable suman lo cobrado demás y hacen una resta extraña.

  • marbauz1968fyg MARLENE MADELINE BAUZ SIGUENCIA (@marbauz1968fyg) reportó

    POR FAVOR SEÑORES DE @XtrimTVCable ASÍ ME TIENEN UN GRAN TIEMPO CUANDO USTEDES ME DIJERON QUE EN DIEZ DÍAS LABORALES ME DEVOLVÍAN MI DINERO QUE USTEDES ME. COBRARON DE MÁS NECESITO AYUDA. NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO ESTO SRES @DefensoriaCol AYUDA. GRACIAS

  • Life_inPieces It's me 🌍 (@Life_inPieces) reportó

    @XtrimTVCable hasta qué hora debemos esperar que arreglen el desperfecto?? Seguimos sin servicio de TV e internet😡

  • bethylutt Bethylu T. T. (@bethylutt) reportó

    @XtrimTVCable que terrible la gestion de Tv Cable gestione la reactivación de mi cuenta pague el valor que me indicaron y me dijeron que en 48 horas el servicio activo ya van 11 días y nada cada que llamo me responden que van escalar el caso

  • Fernand42287388 Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec pésimo servicio está intermitente en vía a la costa tenemos problemas con las cámaras de seguridad y en esta crisis de inseguridad es insólito que no recibamos atención

  • andres199386 Andrés Fede 25/8 Gris ◢◤🇪🇨🇨🇱 (@andres199386) reportó

    @jonamixdj @XtrimTVCable El servicio desde ayer presenta problemas