Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Arenillas, Provincia de El Oro 04/12/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marleekeshia Marlee Aguilar (@Marleekeshia) reportó

    @GrupoTVCableEC De nada me sirve darles mis datos si uds no resuelven nada, pasamos toda la noche sin servicio

  • juanpiortizg Juan Pablo Ortiz Guarderas (@juanpiortizg) reportó

    Existe una empresa con el peor servicio al cliente de #tvcable @GrupoTVCableEC , llamas no contestan , si te contestan te tienen en el tontometro, si con fe te atiende un representante no te ayudan en nada . @Arcotel_ec pero para hacer el débito mensual ahí si son puntuales

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hola buenos días. Podrían ayudarme con la hora que van a reconectar los servicios? Desde las 7am no tenemos señal

  • lotilita carito (@lotilita) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos días les deje un mensaje interno necesito ayuda con el servicio

  • danie_astudillo Daniela Astudillo (@danie_astudillo) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor necesito solución por cobro de material que nunca utilizaron. Tengo caso desde hace 5 días y no me dan respuesta.

  • PepeVillico Pepe Villico (@PepeVillico) reportó

    @cmas1210 @GrupoTVCableEC @ClaroEcua es una porquería de empresa!!!

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @GrupoTVCableEC pensé que era solo a mi q me pasa que no tengo internet pero veo q no es así, me levante desde las 7am y oh sorpresa no hay internet son casi la 9 de la mañana y ni una sola señal que asco de servicio

  • 4astera Loli Andrisano 🧉 (@4astera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC les envíe un DM por favor me ayudan con la respuesta?

  • sant_1414 Santiago (@sant_1414) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches, perdí la conexión del internet inesperadamente. No sirve llevo esperando 20 minutos y aún nada. Necesito alguna solución por favor. Por culpa del internet no puedo conectarme a mis clases.

  • EBazantes Oswaldo Bazantes A. (@EBazantes) reportó

    @GrupoTVCableEC sres yo anime mi servicio hace más de un mes e tenido los equipos desconectados para q vengan a recogerlos y me encuentro con la sorpresa q debo pagar ....les pido q venga a retirarlos o donde los puedo entregar 😡