¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zoraida
(@zsa13) reportó
@GrupoTVCableEC quiero cerrar el servicio que no uso desde mayo 2020 porque el negocio cerró por pandemia, pagué lo adeudado a la fecha y ahora resulta que tengo que pagar el contrato hasta completar 3 AÑOS DE SERVICIO SIN USAR?????????? @Arcotel_ec @HAROLDXAVIERMR
-
Luis
(@22rluis) reportó
@GrupoTVCableEC @CarlosCald1097 Que datos respondan si ya arreglaron con goltv para que lo que pagamos su servicio de TV podamos ver el fútbol ecuatoriano
-
Ivan Toalongo
(@IvanToalongo) reportó
@GrupoTVCableEC necesito que me indiquen cuál es el procedimiento para dar de baja su servicio. Muchas gracias
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
@GrupoTVCableEC saludos tengo lento el internet
-
Byron Carrera Rico
(@bcbcarrera3) reportó
@GrupoTVCableEC Es la misma historia de siempre, envíeme sus datos, desde que se reinició la liga pro 2020 les escribo y hasta el sol de hoy no tengo respuesta..
-
La Negra soledad🤾🏻♀️
(@IvoNaupari) reportó
Sres @GrupoTVCableEC el fin d semana me cuenta q ya no tenemos el canal Stingray Music, I Concert, y hace 1 año quitaron el 13 d Argentina, primero no comunican nada y 2 estoy pagando por un servicio q no contraté, quiero cancelar suscripción, agradezco me contacten
-
Pierojosue
(@Pierojosue17) reportó
@GrupoTVCableEC Espero solución lo más rápido
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@FabricioFalco14 @GrupoTVCableEC Buenos días, en respuesta a tu reporte te hemos enviado un mensaje por DM, revísalo por favor. Saludos! -Johanna-
-
carlos altuve
(@carlosaltuve5) reportó
@GrupoTVCableEC Estimados el problema está desde pandemia dicen primero 24 a 48 horas son más de 72 horas la pregunta es cuántas horas más ay q ue esperar? O días o meses
-
Ramiro M. S.
(@rafamonso) reportó
@GrupoTVCableEC Servicio de Internet caído en Amagasí del Inca