Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Arenillas, Provincia de El Oro 12/25/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orgullosa59 Nelly Velasco (@orgullosa59) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ TV CABLE un buen servicio por eso la gente se sale de esa compañía

  • flaca1594 La Flaca 💋 (@flaca1594) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Algún caso de éxito cancelando planes en Claro? Quiero saber para cancelar el mio 😬

  • kaosconk Kaos (@kaosconk) reportó

    @carolan_ponce @GrupoTVCableEC Lo peor es que contratan a mediocres para poder pagarles lo mínimo y nos hacen perder el tiempo!!!

  • AniMiniBurgos Ani Mini Burgos (@AniMiniBurgos) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Literal. También ocurre que Cancelas el servicio y te cobran el siguiente mes si no llevas el control remoto 🥴 🐀

  • ValeryIGV Valery (@ValeryIGV) reportó

    Después de 3 años @GrupoTVCableEC te informa que tienes un valor pendiente, preguntas porque no te informaron por algún medio y no te dan respuestas alguna. Solo te dicen lamentamos las molestias causadas 😠 @GrupoTVCableEC #Basura

  • johnny1994f JohnnY (@johnny1994f) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Esa empresa es la peor que existe

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    @GrupoTVCableEC @dayannamonroy @carolina_mella_ Así mismito es claro y peor pasan meses y no te suspenden el servicio, no te retiran los equipos y te obligan a pagar el mal servicio. Bienvenida al clud.

  • Tata02042 Tata0204 (@Tata02042) reportó

    @carolina_mella_ @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Nosotros tuvimos que acercarnos con mi esposo y con un fuerte y firme carácter para que todos los presentes se enteren de que no querían cancelarnos el servicio y decirles que la Defensoría del pueblo nos envió y allí logramos salirnos porque ya estábamos artos,es PEOR que el otr

  • kaosconk Kaos (@kaosconk) reportó

    @GrupoTVCableEC Conectado a Grupo tv cable dice... Pero sin internet y según el inepto se Isaac Palacios, mi servicio está bien

  • gabrielacn93 gabrielacn93 (@gabrielacn93) reportó

    @DEFENSORIAEC @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC No es novedad el querer cobrar un valor por salir del servicio, escribí al chat en línea de la defensoría por un problema con los sres. de tv cable, apelando al cobro por salirme del servicio cuando el supuesto contrato nunca me llegó ni por correo, defensoría le dejé un DM