¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PiliVillacis
(@pili_villacis) reportó
@GrupoTVCableEC estoy a la espera de su ayuda
-
REINALDO LUGO
(@reinaldolugo120) reportó
@GrupoTVCableEC Me retrase 2 meses y me suspendieron el servicio. Pague todo y ahora le debo a una empresa que ni conozco un dinero por tener servicio suspendido 2 semanas @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec #hastacuandorobo
-
wilson
(@gnomowl) reportó
Que INOPERANCIA del @GrupoTVCableEC. Desde anoche que solicite información sobre "quien, cuando y como" me realizaron la notificación sobre la "gestión de cobro", NO he recibido respuesta. Y de paso, el servicio esta intermitente (será represalia?) porque funcionaba mas o menos
-
jorgito
(@jorgito50072596) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Tengo justo ese plan de llamadas ilimitadas campeón pero ya que están tan atentos una pregunta puedo utilizar el claro Tv en USA??
-
Isa García
(@MaIsaBruja) reportó
@GrupoTVCableEC quiero hacer público mi malestar con sus servicios ya que por teléfono no han sabido dar una solución , desde la anterior semana su servicio de internet está pésimo en el sector de solca,Quito. Se va el internet por lo menos unas 4 veces al día.
-
sergio stewart
(@serdiare) reportó
@GrupoTVCableEC Para que si yo vendo un mejor servicio y barato...
-
PiliVillacis
(@pili_villacis) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando seguimos esperando que arreglen su daño?
-
Dario Chang
(@Chisnero) reportó
@GrupoTVCableEC El contrato esta a nombre de mi esposa 0919164038, mi nombre Dario Chang vengo reportando el problema desde el martes y ayer jueves me cambiaron el equipo y la verdad se ha puesto peor no me permite navegar
-
wilson
(@gnomowl) reportó
Estoy haciendo una consulta al @GrupoTVCableEC sobre los valores de la "gestión de cobro", NO me dan explicación valida, me envían a otro lado y por insistir, el servicio comienza a fallar. Sera retaliación???
-
PiliVillacis
(@pili_villacis) reportó
@GrupoTVCableEC es la tercera vez en la semana que se cae su servicio