Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Arenillas, Provincia de El Oro 12/21/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó

    Quiero salir de @XtrimTVCable por incumplimiento de contrato, y quieren cobrarme 300 US por salir del servicio. Su ayuda urgente @DEFENSORIAEC

  • chocosky02 carljhonsoncse (@chocosky02) reportó

    @Danielsalcan88 Y te falto @XtrimTVCable la peor porquería de Internet de la historia y te cobran hasta para cambiar de contraseña.

  • mariajoseibarr6 maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó

    Me dijeron 24 a 48 horas, son 72 y siguen revisando mi solicitud para cancelar el servicio, haber q se inventan para cobrarme el costo por instalación de $67 después d q el plazo ya se cumplio @XtrimTVCable @DefPublicaEC @Arcotel_ec

  • garciaakel García-Akel. (@garciaakel) reportó

    Sinceramente sin su competencia ser excelsa, no entiendo cómo hay gente que aún tiene servicios con @BancoPichincha @ClaroEcua y @XtrimTVCable ... retírense de su servicio, es el mejor reclamo.

  • DJosephortega Joseph (@DJosephortega) reportó

    @XtrimTVCable Es el peor servicio de internet, toman tu dinero desde tu banco, sin tener servicios activos ni deudas pendientes, llamas y nunca responden una mala atención desde sus bases @DEFENSORIAEC BASTA YA DE TANTO ABUSO, el consumidor tiene derechos.

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tvcable me cambio el servicio sin autorización y no lo quiero, no quiero pagar multas ni nada, @DEFENSORIAEC requiero ayuda con esta gente @XtrimTVCable

  • mariajoseibarr6 maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó

    @XtrimTVCable @DefPublicaEC @Arcotel_ec Se genera en ticket: 2578900 el mismo tendrá una respuesta de 24 a 48h. Copio el texto q me enviaron ustedes mismo q no han dado respuesta hasta hoy

  • magabrielajb mg (@magabrielajb) reportó

    @XtrimTVCable Holaaa. Desde anoche mi internet está extremadamente lento. Tanto que por momentos se diluye la conexión. Es algún tipo de mantenimiento? Vivo en sambo, por la UEES.

  • carmen_grs Carmen E. Granja (@carmen_grs) reportó

    ahora que ya van a poner en orden a @CNEL_EP seria bueno que también lo hagan con @XtrimTVCable @Arcotel_ec Es un vía crucis anular o cancelar un servicio no lo quiero y listo pero NO ellos vuelven todo un drama

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @XtrimTVCable ESPERANDO LA VOLUNTAD DE UDS..... SIGO SIN SERVICIOS DESDE AYER A LAS 8PM SERÁ QUE VERÉ REFLEJADO EN MI FACTURA EL DESCUENTO POR NO TENER SERVICIO!?