Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Arenillas, Provincia de El Oro 12/20/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabritzanhtti FABRICIO SANTI (@Fabritzanhtti) reportó

    Pésimo servicio el de @XtrimTVCable El peor de todos

  • FREECOKA Freddy Coka E (@FREECOKA) reportó

    Tarea de ineptos call center @XtrimTVCable no saben nada más q repetir 24 a 48 horas y va más de un mes, tarea de retrasados q no razonan y no dan soluciones sino problemas #elpeorserviciotvcableec

  • Juanfer_obando JuanFer Obando (@Juanfer_obando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @XtrimTVCable que espantoso servicio que ofrecen desde el día lunes he tenido que pasar reiniciando los router's espero este fin de mes " no se atrase mi pago" xq ustedes no dan una buena solución

  • Fabritzanhtti FABRICIO SANTI (@Fabritzanhtti) reportó

    @XtrimTVCable Piden los datos por las puras. Pura pérdida de tiempo, de trabajo. Nunca se contactaron, nunca se dignaron en atender al cliente. El cliente puede trabajo, pierde contrato. Son el PEOR SERVICIO DE INTERNET, EL PEOR

  • gabyjoss73 Joselynne Méndez (@gabyjoss73) reportó

    @XtrimTVCable que tortura de servicio por Dioooooooos 😡

  • luispias Luis Eduardo Pias (@luispias) reportó

    @XtrimTVCable Arcotel 5021-0008982 es el ticket de reclamo, hace 20 días no me dan solución, me cortaron el servicio y me facturaron 112 dólares que no me corresponden pagar

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @XtrimTVCable y ahora a qué se debe que me haya quedado sin señal, sin televisión y sin internet con los chicos en clases y yo en teletrabajo...RESUELVAN!!! @Arcotel_ec

  • Fabritzanhtti FABRICIO SANTI (@Fabritzanhtti) reportó

    Insisto, el servicio de @XtrimTVCable es terrible, el peor. La queja se puso alrededor de las 11h00 y responden por mensajes internos después de mil años a decir que no ven ningún inconveniente. Perdí una entrevista de trabajo, no pude descargar unos documentos urgentes...

  • DFM59241937 DFM (@DFM59241937) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Estoy tratando de sacar un turno para devolver los equipos ya que cancele su servicio , he tratado de obtener turno desde el mismo día q cancele el servicio desde el número de atención al cliente por wassap y no me da turno para ninguna fecha

  • DFM59241937 DFM (@DFM59241937) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC si no devuelvo los equipos antes de los@quince días de haber cancelado el servicio ustedes dicen que me van a cobrar los equipos, quiero devolverlos y ustedes no le dan turno, esto es como una estafa como una trampa , q pretende?