Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Arenillas, Provincia de El Oro 11/09/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex_75Ruano_R Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️ (@Alex_75Ruano_R) reportó

    @XtrimTVCable Por favor 🙏🙏🙏 solo quiero dejar sus aparatos en sus oficinas,no tienen cobertura y no me sirve. Pero me dan vueltas y vueltas. Mientras mes a mes,me sigue llegando sus facturitas.

  • raulcarchipulla Raúl Carchipulla (@raulcarchipulla) reportó

    @XtrimTVCable Me acaban de llamar por una deudas de equipos por un valor de 135 dólares, como es posible yo terminé el contrato de ustedes en el 2019 y entregué los equipos. Me llaman por una deuda el 2021. Aparte de tener un pésimo servicio, quieren cobrar más.

  • Vivisss5 Vivisss (@Vivisss5) reportó

    Sigo esperando respuesta del parte del área encargada @XtrimTVCable hoy hablé con Miguel Ibarra y aún debo esperar 48 horas más,desde el 15 de Julio esperando solución

  • CabezasKlaere Diego Cabezas-Klaere (@CabezasKlaere) reportó

    @TatiOrozcoR @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Por lo menos a ti si te respondió la Defensoría… yo he puesto múltiples quejas y ahí quedan.

  • ZafraDon Don Zafra (@ZafraDon) reportó

    @caleraus @MrLinkEc @XtrimTVCable Así es pana, el servicio de tv cable es malísimo y nunca dan solución

  • ZafraDon Don Zafra (@ZafraDon) reportó

    @BorisSrolis @MrLinkEc @XtrimTVCable Yo también tengo tv cable y es una ******, pero eso si es barato jajaj, pero no sirve ora clase ni nada de eso, el Internet se vive cayendo, y para una visita tienes que irlos a ver de la mano y nunca dan solución

  • SusizuB17 SusiZuB. (@SusizuB17) reportó

    @XtrimTVCable Señores TVCable, ya se pasan uds... Llevo solicitando un certificado de no adeudar desde mayo que cancele su pésimo servicio! Me tienen de semana en semana con el cuento que estan escalando el caso, a dónde escalan? Deben pedir permiso para un certificado al Papa?

  • MayitaRdC Mayita Repetto de Corella 🇪🇨 (@MayitaRdC) reportó

    @XtrimTVCable @solorzano_ruben Ya lo han revisado y me salen siempre con lo mismo. Por supuesto en público dicen que quieren ayudar pero por interno dicen que no pueden hacer nada. Ustedes ganan al yo pagar los $200 porque esos aparatos ni si quiera les sirven. Así son las empresas en este país, una basura.

  • TatiOrozcoR Tati Orozco (@TatiOrozcoR) reportó

    @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Acabo de enviar el reclamo por la pagina web; vamos a ver cual de las dos entidades pone mas trabas!

  • edisardr Edison (@edisardr) reportó

    @MrLinkEc Tengo varios años TV Cable y me va muy bien con el Triple Pack, cuando hay problemas lo solucionan en corto tiempo, buen Internet. @tvcable @XtrimTVCable