1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Arenillas
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Arenillas, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arenillas, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • Chumapi1
    Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand87523846
    Fercho (@Fernand87523846) reportó

    @Xtrimecuador arrecho con ustedes,cada día vale Gaver su servicio, arrecho que ni para putearlos tenía señal,más arrecho que quiero ver fútbol y su servicio vale Regaver .

  • marteenmacflaay
    Macflaaaay (@marteenmacflaay) reportó

    @diegoteran93 @NetlifeEcuador A mi me ha ido bien, contestan, solucionan y es estable, en los apagones no me quedé sin servicio. Mucho mejor que @Xtrimecuador que sí es una basura.

  • marteenmacflaay
    Macflaaaay (@marteenmacflaay) reportó

    @diegoteran93 @NetlifeEcuador A mi me ha ido bien, contestan, solucionan y es estable, en los apagones no me quedé sin servicio. Mucho mejor que @Xtrimecuador que sí es una basura.

  • jcedeno748
    ATENCIÓN A ESTO AMIGOS. JAC. (@jcedeno748) reportó

    @Xtrimecuador Aunque no recibo comunicación interna aún,esperamos los clientes de tvcable de la cooperativa Gallegos Lara y alrededores, el arreglo inmediato del daño. Suficiente pasar sin servicio toda la tarde y noche para pasar un fin de semana sin señal de tvcable.

  • asanchez8894
    Alberto Sanchez (@asanchez8894) reportó

    @Rositabell07 @Xtrimecuador Qué es DM ? , necesito dejen de hostigar por correo, WhatsApp , contactando a familiares , cobrando deudas de $10 de hace 6 años inventadas por ustedes (YA PRESCRIBIÓ) , para ustedes recibir los equipos me hicieron pagar 2 meses de servicio , revisen las grabaciones

  • AndresP90997502
    Andres Perez (@AndresP90997502) reportó

    Señores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.

  • rodsa2581
    Carlos Romo (@rodsa2581) reportó

    @diegotecha @Xtrimecuador @Arcotel_ec Yo firme un contrato por dos años, al acercarme a arreglar un problema de descuento, me dicen que el contrato que tengo es por tres años. Tremendo es el calibre de estas ratas.

  • carolinazv3
    Carolina Zambrano (@carolinazv3) reportó

    2 días sin internet y la solución es esperar 2 días más para que los técnicos recién revisen @Xtrimecuador INCREÍBLE 😡

  • ChevinaLinnette
    Chevy (@ChevinaLinnette) reportó

    @Xtrimecuador @JeshaYepez A qué se debe el corte del servicio si se tiene todo al día. Los equipos están en rojo. En Bellavista Alta en mi caso!

  • DaroPaul1
    Darío Paul (@DaroPaul1) reportó

    @Xtrimecuador El Internet está bien lento y no sirve. Sur de Quito