1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Arenillas
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Arenillas, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arenillas, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • Chumapi1
    Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarSa06341776
    CES (@CesarSa06341776) reportó

    @Xtrimecuador Hasta cuando ustedes dan tan mal servicio, tengo problemas con la señal de internet de mi hogar y trato de comunicarme vía WhatsApp y me pide más de cinco veces el número de cédula para decirme que está incorrecto, sin embargo si me salen mi cuentas

  • carolinazv3
    Carolina Zambrano (@carolinazv3) reportó

    2 días sin internet y la solución es esperar 2 días más para que los técnicos recién revisen @Xtrimecuador INCREÍBLE 😡

  • AndresP90997502
    Andres Perez (@AndresP90997502) reportó

    Señores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.

  • carolinazv3
    Carolina Zambrano (@carolinazv3) reportó

    2 días sin internet y la solución es esperar 2 días más para que los técnicos recién revisen @Xtrimecuador INCREÍBLE 😡

  • maxlex007
    Max Prime (@maxlex007) reportó

    @Xtrimecuador llevamos más de 3 horas sin servicio en Durán sector la Martina ...

  • licho_ga
    Legalmentechina (@licho_ga) reportó

    @Xtrimecuador Ya les escribí!!! Y sigue igual el servicio con intermitencia. TODO ESTE MES ESTÁ ASI YA ME TIENEN HARTA Y NO DAN SOLUCIÓN

  • lamcristhian33
    Cristhian Trejo (@lamcristhian33) reportó

    Cómo permiten que @Xtrimecuador genera una factura de cobro a una persona que no ha contratado ni firmado ningún documento de contrato de servicio, hasta cuando se permite este tipo de irregularidades @DirectorArcotel @Arcotel_ec

  • delabogado
    el libertador (@delabogado) reportó

    @Xtrimecuador @ligaproec @Xtrimecuador necesito atención inmediata. Soy cliente y no tengo claridad sobre mi plan ni acceso a los servicios incluidos. ¿Me ayudan o tengo que insistir más fuerte?

  • rodsa2581
    Carlos Romo (@rodsa2581) reportó

    @diegotecha @Xtrimecuador @Arcotel_ec Yo firme un contrato por dos años, al acercarme a arreglar un problema de descuento, me dicen que el contrato que tengo es por tres años. Tremendo es el calibre de estas ratas.

  • Jorper318
    Jorge Luis Pérez (@Jorper318) reportó

    Si @Xtrimecuador descontara los días al mes que no dan servicio de internet por A o B motivo, mi factura fuera casi gratuita… sus fallas son eternas.