¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
krina velez
(@karinavelezmuri) reportó
@XtrimTVCable por favor mejorar su calidad de internet de lo contrario me ayudan con los requisitos para suspender el servicio
-
0mar Zurita
(@OmarZuritaEC) reportó
@XtrimTVCable tengo que esperar 93 minutos para que me atienda alguien en servicio al cliente al 6004000?
-
Segundo Camino Mogro
(@SegundoCaminoM) reportó
@XtrimTVCable @gvarmijos La peor empresa del mundo! Nunca dan un servicio de la forma en que se espera pero para hacer los debitos ahi si hasta un domingo.
-
Zikk
(@NuxiZikkilu) reportó
Bueno @XtrimTVCable oficialmente te aborrezco y eres una basura 😌
-
Vanne
(@vannelopezdr) reportó
@XtrimTVCable quiero saber cual es el área encargada a donde escala mi solicitud de terminar el servicio que tengo con ustedes????? Es la unica respuesta que recibo... cual es el area encargada?????
-
Ab. Kenny Muñoz Cañizares.
(@kennymu39) reportó
@jamolestina No pertenece a los mmvs de #grupotvcable @xtrimtvcable q x cierto me tienen bloqueado!!! Ladrones de ****** #tvcableapesta
-
Segundo Camino Mogro
(@SegundoCaminoM) reportó
Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC y nadie contesta en su call center!! Hasta cuando tenemos q soportar su ineptitud? @Telecom_Ec quien regula esto?
-
Elvira Vintimilla
(@mayo28_1985) reportó
@XtrimTVCable Estimados, ya envié mis datos, no tengo respuesta
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
@XtrimTVCable tengo problemas servicio de internet en local de Durán Venir a solucionar
-
Joy
(@JoyPink2212) reportó
@XtrimTVCable 3 dias sin internet, toman a las personas por chiste casi 1 hora en el telefono para que resuelvan el problema, pero para cobrar ahi si estan!! Quiero que me suspendan el servicios