¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G e n e s i s
(@Carot13) reportó
@XtrimTVCable estimados todo el día ha estado intermitente el servicio de internet y ahora se acaba de ir por completo
-
Pro Russian
(@Russian91Pro) reportó
@clipo81 @LuisEduJacome TV CABLE no debería es un bodrio en fibra óptica. Es una tecnología dónde mezclan TV, telefonía e internet. Claro aún usa esa tecnología obsoleta. Y engaña a sus futuros clientes con nombres como @XtrimTVCable. Es como CNT EP y su internet vía cobre. Una penuria de servicios.
-
ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻
(@Un_Tal_Tonelada) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable son unos ladrones me activan servicio sin yo haber firmado nada ni aceptado nada
-
Eddy Romero
(@eddy_romero_) reportó
@XtrimTVCable de por sí su servicio es malo, pero ya están superando los límites.
-
Carolina Encalada
(@carolinaeh) reportó
Ayer una agente de @XtrimTVCable me transfirió a la supuesta “línea de cancelaciones” mientras yo le pedía que por favor no lo hiciera porque nadie contesta. Me transfirió y, como siempre, nadie me contestó. Ahora tengo que pagar un mes más porque me pasé la fecha del corte!
-
Whymper Moran
(@whymper1990) reportó
@XtrimTVCable @angellobarahona No gracias , ya los cambie por su servicio
-
Ronald Cantos M.
(@ronaldcantosm) reportó
Señores @XtrimTVCable me siguen llamando desde UIO a nombre de ustedes, como gestores de cobranza de una deuda que no me corresponde... Llevo desde el 2020 con ese problema, ya estamos 2022 y ME SIGUEN JODIENDO CON ESAS LLAMADAS... Que carajos debo hacer para q dejen de molestar?
-
Carolina Encalada
(@carolinaeh) reportó
Gente de Twitter, necesitó su ayuda: ¿qué puedo hacer con los ladrones de @XtrimTVCable? Voy más de 15 días queriendo cancelar el servicio y me transfieren a una “línea de cancelaciones” que NO EXISTE (me cuelgan la llamada). Sigue en comentarios👇🏽
-
Carolina Encalada
(@carolinaeh) reportó
Me dicen que el corte del mes se generó el 21 de abril y que ahora también tengo que pagar el mes de mayo. Es decir, @XtrimTVCable me cuelga las llamadas para que yo no pueda cancelar el servicio y luego me cobra otro mes? Después de que ya incluso pagué la multa?
-
Alejandra Jaime
(@Alejand07016259) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio, 3 meses sin señal y no termina de llegar Servicio técnico. Que pena que no cumplan