¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (17%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable En menos de dos horas otra vez sin servicio....
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio nuevamente...Ya se estaban tardando!
-
Cecilia Izaguirre . (@cecitahermosa25) reportó
Revisen sus pagos.a.xtrimtvcable un total.abuso plan de.29 cobran 44
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Inicio el día sin servicio. En menos de 24 horas ustedes me dejan sin servicio pero me cobran completo el mismo. Hasta cuándo señores?
-
Luis Ortega (@luis_ortegad) reportó
@XtrimTVCable desde el dia viernes 29 de julio no tengo servicio llame , mande mails y nada ahira ya es lunes ya es agosto y no tengo servici9 de TV ppr cable. Pesimo servicio dicen que tiene problemas 4 dias y nada. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR. me devuelven el dinero o me activan
-
Manuel Quintero (@manuelefe25) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio desde el sábado. Y me indican que un técnico me va a llamar y aún nada. Mi trabajo depende de internet!!
-
Fabricio Dabas (@fabos25) reportó
@XtrimTVCable pueden arreglar la señal de TNT tiene a ratos slags
-
alejofajardov (@AlejoFajardoV) reportó
@LuifinoFonseca @XtrimTVCable Gracias por confirmar mi duda. Son el peor servicio al cliente que te puede tocar.
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
@BullyingClubEC No sabes lo loca que estoy por cambiarme si no fuera por ese ****** contrato obligatorio de @XtrimTVCable ya haaaace rato me hubiera cambiado, que malo que es su internet no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
-
Acción Libertaria (@AccinLibertari1) reportó
Por la pendejada de servicio como el de .@XtrimTVCable es que los usuarios terminan buscando los sistemas de streaming.