¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesse Ponce BSC 💛
(@jesponc) reportó
@GrupoTVCableEC Insisto pésima señal!!!
-
Karu.
(@KaruSantaMadre) reportó
Yo odio tener que contactar al servicio al cliente de @GrupoTVCableEC , se tardan toda la vida en contestar el chat y si tú no les contestas en un minuto te cierran el chat. Dos intentos para resolver problemas de conexión y nada 🙃
-
EDISSON
(@HUGOEDY) reportó
@GrupoTVCableEC Terrible la señal de internet en el norte de Quito, es intermitente se corta cada 10 minutos imposible trabajar qué pasa que no soluciona el inconveniente
-
ً
(@hyuckisgood) reportó
@GrupoTVCableEC Sin servicio de internet desde la mañana, por favor solucionen el problema pronto.
-
Mauricio o Nato
(@Mariiciio) reportó
@GrupoTVCableEC Hoy el servicio está bien, pero si tienen alguna información para el campeonato con gol tv porque ya el año pasado no se pudo ver el campeonato, este año?
-
Yesse Ponce BSC 💛
(@jesponc) reportó
@GrupoTVCableEC Envié mis datos por interno pero sigue igual todo.. necesito solución señores @GrupoTVCableEC
-
Juan Carlos
(@JuanCar93221289) reportó
@gisellabuendia Otro año más esperando que los señores de @GrupoTVCableEC den la señal de @goltvecu lo más trzire de todo es que nos vendieron un paquete que incluia el canal, no nos dan el servicio pero igual nos cobran.
-
Yesse Ponce BSC 💛
(@jesponc) reportó
Pésimo la señal de internet de @GrupoTVCableEC en ningún plan, llamas y te dicen “todo está correcto”... entonces, por qué se va la señal a cada rato y tienes problemas de carga, ni siquiera estando junto al router!!! Necesito solución !
-
Yahaira Navarrete S. (KAY)
(@YajitaKay) reportó
@GrupoTVCableEC buena tardes, estoy intentando comunicarme con ustedes pero no me contestan. No tengo servicio de internet, por favor su ayuda urgente ya que sin internet no se puede trabajar!
-
Yahaira Navarrete S. (KAY)
(@YajitaKay) reportó
@MiTVCable buen día, estoy intentando comunicarme con ustedes a su número, pero aún o me atienden. No tengo servicio de internet, por favor su ayuda urgente ya que sin internet no se puede trabajar!