Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/05/2024 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elicametal Edson (@elicametal) reportó

    @GrupoTVCableEC ¿Cuando van a poner un chat para atención al cliente en su web? Es un problema contactarles por via telefonica. Hasta el servicio de luz tiene un chat y correo para atención.

  • emilioej87 Barcej87 (@emilioej87) reportó

    @GrupoTVCableEC Hola... Se me fue el servicio de Internet WiFi en casa... Ya descontado y conectado los equipos pero nada... Hace más d una hora, su ayuda

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio de interner y me encuentro realizando teletrabajo. Estoy intentando comunicarme a los números que me señalan y no me atienden (el dispositivo está con todas las luces encendidas). Qué puedo hacer?

  • Neysiii Ney H. Rizzo (@Neysiii) reportó

    @GrupoTVCableEC estimados contrate servicio el viernes y hoy no tengo servicio de tv!!! Cómo es posible !?

  • maferobriv Mafer ⚡ (@maferobriv) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC hasta que hora se espera para que puedan solucionar el problema del servicio de Internet en el centro? Ya tenemos casi 5 horas sin servicio. Habrá algún tipo de compensación por el tiempo sin servicio?

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Por interno y siempre es lo mismo. Horas y horas esperando visita técnica. Tengo miles de problemas con el servicio. No puedo estar todos los días llamando por el mal servicio. Uds son ineficientes y yo estoy siéndolo por su culpa

  • princsitaps sharon meneses (@princsitaps) reportó

    @GrupoTVCableEC después de 7 meses de presentar quejas por el terrible servicio que prestan sin tener resultados me desean cobrar valores como por multa de incumplimiento de contrato @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec y el Art 44 de la ley de defensa del consumidor ? Levantemos la voz!!

  • wilo14 Wilson Carpio (@wilo14) reportó

    @GrupoTVCableEC señores Tv cable , cuando tendrán la voluntad, amabilidad, tiempo para solucionar el problema de Internet en sector del bosque desde el día miércoles no tenemos servicio. "Disculpen las molestias".

  • dhon_johnson Johnny Caicedo (@dhon_johnson) reportó

    @MarcoCuencano @GrupoTVCableEC Contáctese con la defensoria del pueblo por suerte evite que me sigan emitiendo facturas pese a estar en mora .. no pude hacer eso con CNT me siguieron metiendo facturas por 9 meses... es un abuso la arcotel no sirve la defensoria algo hace pero tampoco espere mucho

  • Niko_Cam666 Santiago (@Niko_Cam666) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC pueden ayudarme?