¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
-
XAVIER SIGUENZA
(@SIGUENZAXAVIER) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio salcedo
(@itacud999) reportó
@GrupoTVCableEC señores no tengo servicio de internet. El problema es externo. Su ayuda Urgente.
-
K@rl@
(@karlalorenabau) reportó
@GrupoTVCableEC @prizy017 Ladrones respondan a consumidor como se debe, si se cerró un contrato ya no deben seguir cobrando , asco de gente que atiende al consumidor
-
Rafael Brigante G.
(@rbriganteg) reportó
@TheMerryPie1 @GrupoTVCableEC En mi casa estábamos igual me informaron que era una falla en el sector, hace pocos minutos regresó la señal ojalá no se vuelva a ir.
-
Rafael Brigante G.
(@rbriganteg) reportó
@GrupoTVCableEC @TheMerryPie1 Al momento sí tengo señal
-
Jorge Murillo
(@JorgeMu30287421) reportó
@TheMerryPie1 @GrupoTVCableEC Yo igual y no solucionan el problema
-
Ronald
(@r_suqui) reportó
@GrupoTVCableEC para variar, otra vez sin servicio de Internet y telefonía, todas las semanas hay problemas.
-
Carlo§
(@carlosboquero) reportó
Y para cuando @GrupoTVCableEC abre la señal de @GolTV ?? @DEFENSORIAEC
-
Alex Caminer
(@Alexcaminertv) reportó
@GrupoTVCableEC Ahí hablen con @FGaibor10 que necesita solucionar el problema que tiene con uds.
-
Merce Alvaro
(@mercealvaro) reportó
@Arcotel_ec controlen la actuación de las proveedoras de internet. Pedí cancelación de mi servicio de @GrupoTVCableEC a inicios de mes,tengo debito automático; se demoran en hacer efectivo el débito de marzo, me dicen que puedo entregar equipos mañana, pero debo cancelar 1 mes .
-
Ramiro Morejón V.
(@ramiromorejonv) reportó
¡Qué lamentable! Les toma 15 días cancelar un contrato al @GrupoTVCableEC. Suscribir un contrato es sencillo, salir... un tormento. Una razón más para no contratarlo.