Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/06/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @EstebanOrtizMD @aponcev1 @GrupoTVCableEC Aparte nunca tienes la velocidad contratada, se pierde el internet, regresa a las dos horas pero eso sí te cobran puntualmente nunca bajan el valor del contrato, pero recibes un mal servicio que nunca contrataste, ojalá alguna autoridad actúe realizando las respectivas mediciones

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

  • SIGUENZAXAVIER XAVIER SIGUENZA (@SIGUENZAXAVIER) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • pmjacqui Jacqui Peñaherrera Melo (@pmjacqui) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Me pregunto, cuánto me va a descontar @XtrimTVCable por las suspensiones del servicio a la hora que le viene en gana. Pensando seriamente en decirles #AhiSeVen

  • Fcruz_80 Pancho D L Cruz (@Fcruz_80) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcosguerrat Marcos Guerra (@marcosguerrat) reportó

    Señores @MiTVCable @GrupoTVCableEC seguimos con los problemas de internet...Definitvamente tocará cancelar su servicio...

  • panchitodon1 @panchito_don (@panchitodon1) reportó

    @GrupoTVCableEC Yo contraté por tener Gol TV me quitaron si no me devuelven me retiro gracias. exijo una respuesta

  • Fabrik_o Fabricio Moscoso (@Fabrik_o) reportó

    @GrupoTVCableEC, Tengo un reclamo presentado un cobro no justificado, abrí el caso 2524282 el día de ayer, 1ro. me dijeron que me iban a llamar inmediato, después en la segunda llamada en 48 horas y hoy que me atenderán en un máximo de 72 horas. .... continua...

  • jraguirrem jraguirre (@jraguirrem) reportó

    @Arcotel_ec estimados tengo problemas con el servicio de @GrupoTVCableEC hace mas de 1 mes, van pero el servicio sigue pésimo.

  • Suquilloedy2010 Edison (@Suquilloedy2010) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Con la novedad q llamé a preguntar sobre el caso q me habían dicho q en 48 horas daban solución, y la respuesta fue q sigue pendiente el reclamo, y una vez más la respuesta es q llame en 3 días. @GrupoTVCableEC cuanto tiempo más necesitan aparte de los 7 MESES que han pasado??

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    @GrupoTVCableEC NUNCA recibí una notificación para esa "Gestión de cobro". Dejen de ser MISERABLES que cuando su señal esta pésima o se "cae", no somos recompensados. Vengan por sus huevadas de equipos

  • derbezec ✨✨✨✨✨ (@derbezec) reportó

    Llamo a @GrupoTVCableEC y me ponen en una cola larga... Y cuando llega el momento de contestar me cuelgan... Solo son capaces de atenderme si me hago pasar como nuevo cliente, pero cuando les digo que ya tengo el servicio me cortan.

  • Fabrik_o Fabricio Moscoso (@Fabrik_o) reportó

    @GrupoTVCableEC Primero le pido que se tome la molestia de leer el hilo completo, luego sabrá que ya tengo un caso abierto, y que no me importa que me atiendan por redes sino dejar constancia de la atención que tienen, aun siendo un plan corporativo

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    "Gestión de cobro"? Nuevo método de sacarle dinero a sus usuarios por parte de @GrupoTVCableEC. Que ****** es ese cobro? NO sean tan #HijosDePuta. Ese "cobro" es casi 25% del valor mensual. Ya he pedido que saquen sus huevadas desde el año pasado y nada.

  • doryanjaraeg Doryan Jara Guale‏ (@doryanjaraeg) reportó

    Pedí la anulación de un servicio @GrupoTVCableEC y aún no me anulan hasta cuando quieren que siga pagando?