¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio
-
XAVIER SIGUENZA
(@SIGUENZAXAVIER) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique m
(@enriquefabianm1) reportó
@XtrimTVCable Tal cual, he intentado desde ayer hacerlo y me salen con la genial respuesta
-
Christian Arcentales
(@carcentales94) reportó
@XtrimTVCable APARTE DE TENER EL SERVICIO DE INTERNET MÁS LENTO DEL MERCADO
-
Omar Alvarado
(@AlvaradoCadena) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec es un abuso este pésimo servicio esta compañía hace lo que se le da la gana no solucionan nada solo cobran y nada mas que pésimo servicio hasta cuando tanto abuso #sinvergüenzas #RespondeLasso
-
Omar Alvarado
(@AlvaradoCadena) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC señores tv cable ya basta de tanto abuso me cobran dos veces un mismo servicio y aparte lo cortan ya bastas #sinvergüenza
-
Branly Toledo Atarihuana
(@branliito) reportó
@XtrimTVCable cómo es posible que para suspender un servicio se deba esperar y pagar 15 días por algo ineficiente y que se cae todos los días? Xq no suspenden cuando uno llama? O ni eso pueden hacer? Pero eso sí, cobran mes por adelantado @Arcotel_ec @rodasfernanda
-
Amanda
(@villaincendios) reportó
Ayuudaaa😒 @XtrimTVCable es el peor servicio. Se demoran 15 días para un cambio de domicilio de Internet y como no puedo esperar y quiero cancelar me mandan a una asistencia virtual que no funciona. Y no hay otra forma de cancelar el servicio. Quién defiende al consumidor?
-
Jenn Rodríguez
(@Blue_Jenn) reportó
@XtrimTVCable no sé por qué hay q esperar tanto para saber, por lo menos, a q hora va a venir el técnico. Son los peores en servicio corporativo
-
Christian Arcentales
(@carcentales94) reportó
@XtrimTVCable PÉSIMO SERVICIO
-
Omar Alvarado
(@AlvaradoCadena) reportó
@XtrimTVCable como puede hacer uno para hablar con alguien de servicio al cliente su WhatsApp no sirve para nada @Arcotel_ec siempre es lo mismo
-
Jenn Rodríguez
(@Blue_Jenn) reportó
@XtrimTVCable el peor, peor, peor servicio de internet corporativo q existe en el no país. No sirve de nada llamar a servicio al cliente xq te dicen q todos los técnicos están ocupados. Harta de sus cortes recurrentes de internet sin solución. No contraten @XtrimTVCable