Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/10/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorbua Jorge Bustamante (@jorbua) reportó

    @XtrimTVCable Mis datos ticket número 2577546...sin respuesta desde más 1 de semana

  • Luishortega24 Luis H. Ortega Pino🇪🇨🏴‍☠️ (@Luishortega24) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable Eso es una porqueria de servicio, cambiate.

  • jfcuevac Javier Cueva (@jfcuevac) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable Lamentablemente no importa cuántos megas aumente o si le dan el plan más caro, ese servicio no cambiará. Netlife con sus problemas y todo es la opción más viable que existe al momento en el mercado, si puede cámbiese.

  • JuanManuelChi16 Juan Manuel Chicaiza (@JuanManuelChi16) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable No soy nada para ninguna de las empresas, pero si deberias cambiarte, por que con esa velocidad no vas a poder hacer nada

  • Esteban27640639 Esteban A (@Esteban27640639) reportó

    @XtrimTVCable señores TV Cable quiero denunciar que en este mes me debitaron 285 dólares sin tener el servicio desde hace 8 meses porfavor su solución

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @1BELENVARGAS @luxycris @XtrimTVCable Estimada María Belén, nuestro departamento de Atención al Usuario se contactará con usted, en los tiempos establecidos, al correo que registró con una respuesta a su caso. ¡Arcotel a su servicio!

  • mariajoseibarr6 maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó

    @XtrimTVCable acaban de decirme por whatssap que siga esperando, la peor compañía de cable que puede haber en todo el Ecuador

  • GeorgeLascano George Lascano (@GeorgeLascano) reportó

    @XtrimTVCable #tramite 2581060 me indicaron que en 48 horas daban solución y no me dan respuesta

  • jxpo_94 Jose Palacios (@jxpo_94) reportó

    @XtrimTVCable Ya les escribí por interno y ni si quiera les llegan los mensajes, señores dejen de ser sinvergüenzas y den la cara! @Arcotel_ec llevo 15 días esperando que me ayuden con mi inconveniente y estos ladrones no son capaces ni de responder. Voy a poner la debida denuncia.

  • luxycris Lucy Molina (@luxycris) reportó

    @Arcotel_ec @1BELENVARGAS @XtrimTVCable Gracias por su respuesta. No lo tengo, ayer me llegó un cobro a mi estado de cuenta por aproximadamente $175, cuándo ya cancelé el servicio el año ant. Por favor si tienen oficinas en Cuenca, para hacer el trámite o cómo lo hago?