¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
XAVIER SIGUENZA
(@SIGUENZAXAVIER) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charlie Hill
(@charliePublicit) reportó
@GrupoTVCableEC Me contesta una señorita apellido Contreras a decirme en la cara con el pésimo servicio q dan encima se les ocurre cobrar anticipado y si uno quiere cancelar le dicen q si no paga todo no pueden dar el servicio
-
Aurita Jmg
(@janetmg2) reportó
@GrupoTVCableEC buenos días donde tengo que devolver los aparatos del wifi es urgente que los devuelva gracias
-
ARACELY RODRIGUEZ ZAMBRANO
(@ARITARODRIGUEZZ) reportó
@GrupoTVCableEC no se hasta cuándo van a atender el reclamo #2497348 que hice 2 dic, me dijeron q d 24 a 48 horas lo iban a solucionar y hasta ahora nada, llamo casi todos los días, y siempre me dan el mismo discurso, ineficientes que son sumado al pésimo servicio que tienen.
-
Ligia
(@Tlatlita) reportó
@GrupoTVCableEC desde el 27/11 he solicitado la inactivacion de mi servicio y no me dan solución por ninguno de los canales de atención. Mi servicio sigue activo y el 20/12 después me van a querer cobrar otro mes mas. Quien me puede dar solución? @Arcotel_ec
-
Jessica 💜
(@jessicamiraba) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Llevo desde noviembre pidiendo la desactivación del servicio, me ponen trabas en vez de soluciones, cuantas veces tengo que llenas formularios online y por whatsapp para que lo cancelen?
-
Christian Marín
(@minomarin) reportó
@GrupoTVCableEC nefasto su servicio , vienen supuestamente a dar mantenimiento en el barrio y nos dejan sin internet , y ni siquiera porque se les dice les interesa, se van y nos toca quedarnos toda la noche sin internet , solo problemas con esta empresa
-
Jose Pepe Padilla
(@pepeldu) reportó
@GrupoTVCableEC su servicio es pésimo de internet, acabo de cancelar la suscripción y me informan que debo pagar multa de $69 dólares, no sean hps, si me salgo de su servicio es por malo, y aquí viene lo mejor que si no pago la multa sigue sumando el uso la factura de consumo.
-
Julio Francisco Flores
(@juliofr_julio) reportó
@GrupoTVCableEC tengo muchos problemas con su internet, llamo y me dicen que por la revison tengo que cancelar $15.. Que clase de servicio es el que dan, que mis pagos mensuales al dia no valen? Lo que VALEN ES RECONTRAQUEREVERGA HPTS.. @CarlosP05340289 @cholucon
-
Luis Alberto Otero H
(@OteroLuis12) reportó
Nunca uso mis redes para esto, pero ahora si se pasaron... ¡Váyanse a la concha de su m... @GrupoTVCableEC ! Ni me contacten a pedir que les hable por DM. ¡Servicio CANCELADO! 👎👎👎 UNA PORQUERÍA 🤬
-
Josè Maridueña
(@jmar1972) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Cual es el resultado de la gestión al interno?? Sigo sin servicio¡¡¡ Cuánto.tiempo más.debo esperar?? Hasta cuando la irresponsabilidad de uds...