Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/05/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @XtrimTVCable Mí deuda hasta el 31 de mayo era de 30 dólares y algo más, y estoy sin servicio de el 10 de mayo

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @XtrimTVCable Buenas tardes Les ruego revisar mi facturación, mantengo una deuda con ustedes y desde el 10 de mayo del 2022 estoy sin servicio y cuál es la razón de que aumenten la deuda de un servicio que no estoy recibiendo.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @EstebanOrtizMD @aponcev1 @GrupoTVCableEC Aparte nunca tienes la velocidad contratada, se pierde el internet, regresa a las dos horas pero eso sí te cobran puntualmente nunca bajan el valor del contrato, pero recibes un mal servicio que nunca contrataste, ojalá alguna autoridad actúe realizando las respectivas mediciones

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • Fcruz_80 Pancho D L Cruz (@Fcruz_80) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones

  • SIGUENZAXAVIER XAVIER SIGUENZA (@SIGUENZAXAVIER) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • pmjacqui Jacqui Peñaherrera Melo (@pmjacqui) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Me pregunto, cuánto me va a descontar @XtrimTVCable por las suspensiones del servicio a la hora que le viene en gana. Pensando seriamente en decirles #AhiSeVen

  • pmjacqui Jacqui Peñaherrera Melo (@pmjacqui) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Recuerdan mi queja de @XtrimTVCable Ya lo solucionaron, el problema fue que me CORTARON el servicio por la extraña razón que el cable con el que esa empresa me da servicio, no estaba bien rotulado. #estupidez o #inocencia #NoSeSiReirOLlorar

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable El servicio es malo para los clientes y peor aún cuando quieres suspender el servicio y tienes que entregar los equipos te dan turno para algunos meses pero igual tienes que pagar. Hasta cuando Conartel aplica la Ley y sanciona por no dar el producto ofertado.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michaeljoseval1 Michael Valverde Muñoz (@michaeljoseval1) reportó

    Día 10 y @CNT_EC nada que arregla el problema de internet,cada vez decepcionan a sus clientes, son las razones por lo que quisiera cambiarme de internet pero ni @NetlifeEcuador,@XtrimTVCable no tienen cobertura en la zona donde nació la cuidad de Guayaquil en el Cerro Santa Ana.

  • H3NN3RTH 𝙃𝙚𝙣𝙣𝙚𝙧𝙩𝙝 𝘾𝙖𝙗𝙧𝙚𝙧𝙖 (@H3NN3RTH) reportó

    @JohytaMaquilonC @XtrimTVCable @XtrimTvcableGye Que manera de ***** con sus mensajes directos ya la sra. Les está diciendo que ha puesto el reclamo devenguen su sueldo de los que le roban a los clientes.

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @oechever @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Sugerencia ese servicio es una porquería será barato pero el servicio es malo quite eso cuanto antes

  • manajopidul majopidul 🌞 (@manajopidul) reportó

    @luisantonio_r @XtrimTVCable siempre a Sido una porquería , tuve que amenazarlos diciendo que le iba a tirar sus aparatos para que vengan a verlos cuando me retire y armaría un escandalo

  • fachimvc Fátima Villalba (@fachimvc) reportó

    Que terrible servicio de @XtrimTVCable, mi tía va dos semanas queriendo instalar y todo el tiempo son mentiras tras mentiras. Si no quieren que se contrate el servicio digan y no engañen a la gente.

  • afifeAG10 Afife (@afifeAG10) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Feriado y sin internet muchas gracias BELLAVISTA con todo pagado al día cambio de equipos que lo hicieron el jueves 05 y desde ahí viva el relajo sin internet espero que esos días no cobren por Fatal SERVICIO DE UDS

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta cuando la ineptitud de @XtrimTVCable se solicitó semana atrás la anulación del SERVICIO TELEFONICO nada más, pero estos ineptos ANULAN EL SERVICIO DE INTERNET también, INCREIBLE la ineptitud de esta empresa!!!

  • valkidiawoman Valkiria (@valkidiawoman) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes me quiero dar de baja un servicio de televisión que dispongo con Uds, motivo salida del país URGENTE por favor

  • JohannaAristiz9 Anny Aristizábal (@JohannaAristiz9) reportó

    @JohytaMaquilonC @XtrimTvcableGye A mí me llaman a cobrar servicio del año 2019 CUANDO LOS DESINSTALARON POR MALO EN EL 2017.. La figura de ellos refacturación y tengo los correos de ellos por el pésimo servicio de TV que me dieron, pero aquí el consumidor es el que pierde... @XtrimTVCable

  • carloscantosr Carlitos Cantos R. (@carloscantosr) reportó

    @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Le rogaría que se contacte vía WhatsApp 0988743911 pero si me va a dar la misma respuesta de un tal Abraham que me atendió hoy preferible no lo haga