¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ayda Andrade
(@AndradeAyda) reportó
@EcTecnoexperto @XtrimTVCable Te escribí por WhatsApp auxilio @XtrimTVCable no le importamos los cliente, sigo con problemas
-
Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾
(@vfeijoo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En vista de aquello yo les manifesté a @XtrimTVCable que si no devolvían el valor yo no les devolvía los equipos ya que me decepcionó su servicio, costos y de que se hicieran los locos para devolverle el dinero a mi mamá. @Arcotel_ec tomen nota me cobran intereses por eso.
-
Ángel
(@ad39_fidel) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes llamo al valle Center ya cuando están para atenderme se fuga la llamada.... Tengo problemas con internet
-
Iván Ronquillo Riera
(@rieraivan) reportó
@XtrimTVCable su Internet no sirve, cada vez es más frecuente, díganme cuánto hay que pagar de la instalación antes del año?
-
D1ck3r
(@d1ck3r_ec) reportó
@XtrimTVCable cómo pueden cobrarme de un servicio que no tengo activo desde hace años? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
@JABA 26
(@Fabrici02817111) reportó
@XtrimTVCable Por favor creo q deberían de dar facilidades para hacer un cambio de contraseña porfa soy un cliente q hago los pagos puntuales
-
M.O.A.M.
(@BIGBLUEOmar) reportó
No puede ser posible que tenga que estar llamando pasando un día porque los equipos son sensibles o agendando visitas técnicas. ¿Acaso sabe @XtrimTVCable todo el tiempo que debe dedicarle un usuario a sus visitas para que solo reparen en ese momento y al siguiente día dañado❓
-
Johnny Macías M.
(@JohnnyMaciasM) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTvcableGye @tvcableguayaqui 3 servicios excelentes a un precio menor que el de uds en 1 solo servicio. Cuando llamo a cancelar el servicio de tv me dicen q x ser buen cliente me rebajan el costo en un 40%... X q no me lo bajaron antes y me daban los otros??
-
sv🧋🤎
(@shyumivargas) reportó
que terrible la atención de @XtrimTVCable 🙄
-
Neilin
(@NeilinAlvarez) reportó
@XtrimTVCable Ya les escribí. Tengo un plan encima premium, pagando más de lo que debería y paso sin internet. Esto me parece una falta de respeto. Solucionen por favor. Gracias.