¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dídimo Martrus
(@DMartrus) reportó
@XtrimTVCable no tengo el servicio de Star premium, lo tenía hasta hace un par de días, pero me lo han quitado. Porque?????
-
CARLOS LEON PALMA
(@KRLOSLEON69) reportó
@XtrimTVCable Otra vezzzzzzzz???? Cuantas veces lo mismo... Y es para perder tiempo... Se supone q mis datos ya los tienen! Por q vengo con este reclamo desde la vez pasada... Y debe quedar ahí guardada la conversación.
-
Pablo Cisneros
(@pablocisnerosc) reportó
Señores TV Cable me cambié de dirección hace 1 semana y NO ofrecen cobertura dónde me mudé. Llevo días queriendo cancelar el contrato y no hacen más que poner barreras de salida. Es un abuso necesito solución inmediata por favor! @XtrimTVCable
-
Sergio Salazar
(@wachosm) reportó
@Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec y que pasa con @XtrimTVCable que no nos está dando respuesta inmediata a mi pedido de cancelar el contrato que aun haciendo el tramite por su famoso número de WhatsApp no tenemos una resolución favorable y siguen cobrando por un servicio que no existe
-
|♚ ZơƳ ♚|
(@zoycita) reportó
La señal quedo pésima luego del famoso mantenimiento que hicieron en la madrugada de hoy en Daule y samborondón @XtrimTVCable 😡😡
-
Elu
(@redcarb73) reportó
@Arcotel_ec señores como puede ser posible que llevo una semana queriendo cancelar el servicio de @XtrimTVCable y el servicio al cliente no sirve ponen en espera por 30 y 40 minutos y no dan solución, prácticamente secuestrado por este pésimo servicio
-
@fraudsearcher
(@fraudsearcher2) reportó
@XtrimTVCable @andresnun 3 veces se ha ido el servicio de Internet!!!!!
-
NunezDeVaca
(@andresnun) reportó
@XtrimTVCable Me siguen dando la misma respuesta. No pueden cobrar servicios que no dan. @Arcotel_ec
-
@fraudsearcher
(@fraudsearcher2) reportó
@Evangelico2021 He estado apunto dejar a @XtrimTVCable aveces por precio uno aguanta pendejas que @NetlifeEcuador me cobre lo mismo por 27 megas osea $22 y me cambio!! Ya
-
Elu
(@redcarb73) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable no hay atención personal en oficinas y exigen estar al día en pagos por adelantado de un servicio que aún no dan para desactivar el servicio...el peor servicio sin duda campeones nacionales a la par de @asesor_claroec