Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 07/26/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (88%)

    Internet (88%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • SIGUENZAXAVIER XAVIER SIGUENZA (@SIGUENZAXAVIER) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielA04287708 EL PÁJARO AZUL (@DanielA04287708) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Srta. GAVILANES no de su brazo a torcer estás operadoras hay que darles DURO hasta que entiendan que ellas sólo dan servicio, Y está "empresa" @tvcable el dueño es el OTTO los latrosinios siguen IGUAL por donde sea.!

  • lmartinezb715 L MARTINEZ BRIONES (@lmartinezb715) reportó

    @XtrimTVCable @majogavilanesa Todo el santo dia les he estado llamando.. pague la deuda que tenia.. y estoy llamando para finalizar el contrato... y no me responden... no es justo que por siete años que pagaba puntual... y ahora que me quede sin trabajo y no tenia como pagar.les llame . No me dieron solucion

  • pilcoj @trenecuador (@pilcoj) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Son más bravos y lo qué es peor el gerente o representante de la agencia jamás se encuentra así sucede con la operadoras de telefonía celular

  • MaGabby_29 GabbyRomero Espinosa (@MaGabby_29) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable De verdad que si, son unos abusivos, ni si quiera en pandemia y ante la crisis son empaticos, a ellos sólo les interesa llenarse los bolsillos de cualquier manera posible, justo ahora estoy pasando algo con esta empresa, es terrible. 🤬

  • cedeno76 Vicente Cedeno (@cedeno76) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Anulé el servicio hace más de un año (2 triple pack) ellos retiraron los equipos.. y me quieren cobrar ahora 800.00 por dizque los equipos que no se entregaron... no les pague nada y Punto ...¡¡¡

  • DannGuti D.A.G.M. (@DannGuti) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable DEBERIAMOS IR TODOS LOS QUE PRESENTAN ESTOS PROBLEMAS HACER UN RECLAMO MASIVO Y CON CAMARAS

  • arnydiaz Arny (@arnydiaz) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable El peor extrintvcable de la historia

  • joematty30 Joel EspinarBastidas (@joematty30) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable De que pierdes algo pierdes algo, asi se reclame ellos haran malabares y saldran con la suya, eso siempre pasa cuando quieren abandonar su pesimo servicio..

  • osvinavarro28 oswaldo navarro (@osvinavarro28) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Todos esos planes son turró no te puedes salir fácil así que decidí ya no contratar con planes xq son una ******..

  • kevin20010 Javier🕴🏻 (@kevin20010) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable La misma pendejada son los de @NetlifeEcuador pero sabes la respuesta de ellos al final será que todo eso estaba en el contrato