Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/08/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlalorenabau K@rl@ (@karlalorenabau) reportó

    @GrupoTVCableEC @prizy017 Ya llamé al reclamos y no atienden como es debido tienen un pésimo servicio al cliente a pesar que mi contrato esta cerrado volví a generar un ticket con arcotel y también con la defensoría del pueblo es un atropello lo que hacen

  • jorchicor21 Jorge Chiluiza Cordova (@jorchicor21) reportó

    @tuski16 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo cancele el servicio de Internet en Junio y en la factura de ahora me incluyen los equipos ($200)... jamas los vinieron a recoger y me los facturan...ayúdenme también

  • caorozco carlos orozco (@caorozco) reportó

    @CNT_EC @GrupoTVCableEC El que me conteste rápido y con mejor plan de internet lo contrato...

  • JorgeMu30287421 Jorge Murillo (@JorgeMu30287421) reportó

    @TheMerryPie1 @GrupoTVCableEC Yo igual y no solucionan el problema

  • EvelynM83280097 Evelyn Moreno (@EvelynM83280097) reportó

    @GrupoTVCableEC estoy demasiado molesta! sept/20 deje de usar 2 puntos y me quedar con 1 resulta que después de 6 meses me cobran el decodificador que pedí retirar para que al venir dieran mantenimiento al otro que quedaba no han hecho ninguna de las 2 cosas

  • karlalorenabau K@rl@ (@karlalorenabau) reportó

    @CarlosB56359133 @GrupoTvCable La página es reclamos arcotel tratan de solucionarte el problema sin embargo estos ladrones pillos de @GrupoTVCableEC vuelven a facturar. Me cobraron un mes de servicio cuando ni lo tuve porque un aparato de ellos mismo se quemó, y encima pierden registros de mis llamadas

  • EvelynM83280097 Evelyn Moreno (@EvelynM83280097) reportó

    en Village esperando que @GrupoTVCableEC me atienda para devolver deco q hace 6 meses pedí retiraran junto con una visita técnica para mantenimiento al cable del deco con el q si me quede hoy devuelvo esto y cuando será q van a revisar el otro x el q me siguen cobrando “servicio”

  • nahimjb Nahim Jorgge Barquet (@nahimjb) reportó

    Después d lidiar con Call center y mal servicio WhatsApp @GrupoTVCableEC pude solucionar el problema q tenía y mi solicitud fue atendida. Pero porque debemos llegar a estos extremos? no podemos -como ecuatorianos en general- mejorar el servicio post venta o atención al cliente?

  • karlalorenabau K@rl@ (@karlalorenabau) reportó

    @GrupoTVCableEC @prizy017 Ladrones respondan a consumidor como se debe, si se cerró un contrato ya no deben seguir cobrando , asco de gente que atiende al consumidor

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez Benavides (@avvelasquez) reportó

    Si me quejaba de @GrupoTVCableEC, terrible el servicio al cliente de @NetlifeEcuador deben hablar con la verdad.