Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/08/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

  • SIGUENZAXAVIER XAVIER SIGUENZA (@SIGUENZAXAVIER) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mamilaneitor Cesar Arias (@mamilaneitor) reportó

    @daniel_arbolm @MiTVCable @GrupoTVCableEC Estoy en el mismo sector tampoco tengo servicio ya más de 2 hrs

  • tishaLDU Patty (@tishaLDU) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor desde hace una hora no tengo internet ni cable. Por favor ayúdenme a solucionar el problema

  • lupamancha Luis Mantilla (@lupamancha) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con el servicio. ¡Por favor su ayuda!

  • NotecallesDILOO No te calles, dilo (@NotecallesDILOO) reportó

    Te odio tanto @GrupoTVCableEC caída la TV y caído el Internet! Llamo a servicio al cliente y me dice que estoy en la llamada de espera numero SESENTA

  • MariaJose1998EC Maria Jose Coloma (@MariaJose1998EC) reportó

    @GrupoTVCableEC no hay servicio en barrio la Mariscal

  • DianaCa63331959 Diana Campos (@DianaCa63331959) reportó

    Que el valor aparezca tengo 72 horas. Incongruencia en la info que proporcionan sus propios asesores!! Escribo por Instagram y me dicen que recién en abril podré ver el valor de cancelar el pésimo servicio + el mes de abril que NO voy a tener @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui

  • Lorenabucaram ♥Lorena Bucaram♥ (@Lorenabucaram) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes quiero saber cuando retirarán los decodificadores HD y los módem de internet, voy para 4 meses sin su servicio y no voy a tenerlo más. Luego me siguen obligando a pagar valores sin tenerlos @Arcotel_ec

  • CaritoVeraB Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC En serio hasta cuándo? Me cambian los equipos en una visita, problema persiste, cambian toda la conexión y el cable ,hacen hueco en la pared y problema persiste. Hasta cuándo? No me la puedo pasar más de 10veces en el día "prenda y apague su equipo"

  • CaritoVeraB Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Se me brinda? Me hacen las mismas preguntas ...mire si "el cable está conectado" lo mismo de siempre. Problema Aleatorio, dos visitas técnicas, ya cambiaron sus equipos y los canales e incluso conexión..pero sigue problema.

  • StefyJaramillo8 Estefanía Jaramillo (@StefyJaramillo8) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches, por favor, necesito que me ayuden estoy sin ninguno de los servicios de TV cable, hace 3 horas. Es urgente que restablezcan el servicio.