¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres cardenas chum
(@chum6913) reportó
@XtrimTVCable Por suerte ya no tengo la ****** de servicio de ustedes.
-
Fenha Naranjo Morales
(@Fenha_NM) reportó
El internet de @XtrimTVCable es un verdadero asco!
-
Andrés21 💛💛💛💛💛
(@aevl21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jorgegustav_ @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Si el Internet es malo imagínese trabajar ahí ES DE LO PEOR 😒😒😒😒
-
Abel Zambrano
(@AbelZambrano27) reportó
@NetlifeEcuador segundo lunes sin internet “excelente servio” @XtrimTVCable ponte las pilas que me cambio
-
Jorge Castro
(@jcastro1919) reportó
@XtrimTVCable otra vez demuestran el pésimo servicio que tienen, Siempre con algún tipo de problema
-
Pablo Miguel Suárez
(@pmsuarezh) reportó
Srs. @XtrimTVCable con pesar y molestia estoy sin internet hace 2 horas no hay a quién presentar una queja formal, solo un bot q es para ventas ó contratación de otros servicios. Para cobrar unos capos y en caso de un atraso ni sé diga pero CUANDO UNO DESEA QUEJARSE A QUIEN PUTEO
-
Adri Naranjo d Markz
(@Adri_71081) reportó
@XtrimTVCable no tenemos señal x el sector de la Martha de roldos por favor arreglen este inconveniente
-
Abel Zambrano
(@AbelZambrano27) reportó
@NetlifeEcuador segundo lunes que me dejas sin internet “excelente servicio” @XtrimTVCable ponte las pilas que me cambio
-
JohannaHernández
(@JohannaHzT) reportó
¿Algún consejo para empezar la odisea de cancelar mi plan de @XtrimTVCable?
-
ImChameleon
(@jorgegustav_) reportó
@XtrimTVCable @_Estefa @NetlifeEcuador Tampoco arreglan nada por DM, me preguntaron si había reiniciado mi wifi, te juro que no se me había ocurrido eso en las 3 horas que estoy sin internet, ahora voy.