Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/06/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolitamurilloc Paolita (@paolitamurilloc) reportó

    @XtrimTVCable Por gusto. Llevo días esperando respuesta de un señor Jerry Leon, estamos cansados. Nos inventan valores para no devolvernos el dinero que arbitrariamente sin autorización después de un año de haber anulado el servicio, debitan de la cuenta.

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Buenas tardes, si quieren ayudar no cobren multa por presentar un pésimo servicio y obligar al cliente a soportarlo, es la única ayuda que necesito de parte de ustedes

  • ansvasand asv (@ansvasand) reportó

    @XtrimTVCable que pésimo servicio son peor que entidad pública. Marce por WhatsApp es un asco..y en línea convencional ... pues debo esperar más de 30 minutos por un asesor .. mi servicio de internet ya tiene más de una semana lento y no me atienden @DEFENSORIAEC atender 😡

  • caraballodaniel Daniel Caraballo (@caraballodaniel) reportó

    @XtrimTVCable @SantiSalazar76 @Arcotel_ec Entonces a pesar de que ya el contrato de servicio ya no existe porque yo lo eliminé: te siguen cobrando la mensualidad porque falta un ticket. Qué bárbaro #TVCable

  • kirasalva Salvador (@kirasalva) reportó

    @XtrimTVCable será que el asesor se digna en contestarme? Llevo una hora esperando y media hora al teléfono para contactarme por cancelación de servicio para que estando en el turno 6 me cuelguen?

  • lalyviviana22 Laly Cedeno (@lalyviviana22) reportó

    @MiTVCable Por que son tan estafadores. Tengo desde el 29 de junio tratando de salirme del servicio y no generan las cancelación he pedido que lo hagan me dicen primero que debo esperar 15 días y desde hace 3 días debo llamar a cada rato para que generen la orden y no lo hacen #noestafen

  • BrumellAguiarZ Brumell Aguiar Zerda (@BrumellAguiarZ) reportó

    Alguien de @XtrimTVCable con capacidad de gestión y decisión, con quien pueda hablar? Porque llevo 12 días esperando una respuesta y solo saben decir “está escalado”

  • Mamuco8225 Mario Xavier Murillo (@Mamuco8225) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo servicio ya me había olvidado porque deje sus servicios, mañana voy a sus oficinas, me devuelven la plata.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @steven_ledesma @DefensaEc @XtrimTVCable Estimado Steven, por favor ayúdenos con el número de ticket del reclamo ingresado a la Arcotel para conocer el estado de su caso.

  • Mamuco8225 Mario Xavier Murillo (@Mamuco8225) reportó

    Porqué @XtrimTVCable me hace un débito INDEBIDO de mi cuenta, estoy llamando al "servicio al cliente" pero para variar no contestan a solucionar, contáctenme ya que necesito que me devuelvan mi plata.