Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/09/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @EstebanOrtizMD @aponcev1 @GrupoTVCableEC Aparte nunca tienes la velocidad contratada, se pierde el internet, regresa a las dos horas pero eso sí te cobran puntualmente nunca bajan el valor del contrato, pero recibes un mal servicio que nunca contrataste, ojalá alguna autoridad actúe realizando las respectivas mediciones

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • SIGUENZAXAVIER XAVIER SIGUENZA (@SIGUENZAXAVIER) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada

  • Fcruz_80 Pancho D L Cruz (@Fcruz_80) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones

  • pmjacqui Jacqui Peñaherrera Melo (@pmjacqui) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Recuerdan mi queja de @XtrimTVCable Ya lo solucionaron, el problema fue que me CORTARON el servicio por la extraña razón que el cable con el que esa empresa me da servicio, no estaba bien rotulado. #estupidez o #inocencia #NoSeSiReirOLlorar

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable El servicio es malo para los clientes y peor aún cuando quieres suspender el servicio y tienes que entregar los equipos te dan turno para algunos meses pero igual tienes que pagar. Hasta cuando Conartel aplica la Ley y sanciona por no dar el producto ofertado.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio

  • pmjacqui Jacqui Peñaherrera Melo (@pmjacqui) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Me pregunto, cuánto me va a descontar @XtrimTVCable por las suspensiones del servicio a la hora que le viene en gana. Pensando seriamente en decirles #AhiSeVen

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aaontaneda Axel Ontaneda (@aaontaneda) reportó

    Por favor @GrupoTVCableEC arreglen su servicio de Internet en Loja, que pésimo servicio brindan...

  • paolocaizahuano paolo (@paolocaizahuano) reportó

    @GrupoTVCableEC el Internet cada vez más malo, se contrata 15megas y llega 12 megas la señal

  • nocbnick NCB ABOGADO (@nocbnick) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches. La señal de internet es pésima desde hace algunos días. No se puede trabajar es intermitente todo el día. Por favor hagan algo! No es gratis a mí me cuesta 😠

  • paolocaizahuano paolo (@paolocaizahuano) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Yo cancelé con ustedes porque se caía la señal una vez por semana...

  • faustrend Fausto Torres (@faustrend) reportó

    @GrupoTVCableEC Hasta cuando con el mal servicio. Estoy sin Internet desde las 6 am. Y me van a tener así hasta las 10. ¿Como trabajo? Ud. No me están haciendo un favor, les estoy pagando. Pidiendo disculpas no pago las cuentas. @Arcotel_ec

  • GeorgeScamaron1 George Scamaronez (@GeorgeScamaron1) reportó

    @GrupoTVCableEC Han pasado 27 desde que solicite mi nota de crédito por los días que NO tuve servicio de internet , estamos próximos a salir mi corte de facturación y espero que salga con la nota de crédito por los días NO gozados del servicio . @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ayuda .

  • Alan_Scorpio Alan Garófalo (@Alan_Scorpio) reportó

    @GrupoTVCableEC @FiscaliaEcuador Que me van a enviar a los técnicos el viernes y me quedaré 3 días sin servicio de Internet? Así lo gestionamos?

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    Quien tiene peor atención en servicio al cliente @GrupoTVCableEC o @ClaroEcua pues de mi experiencia por lo menos tvcable aunque no resolvía mucho venía a las visitas técnicas cuando te decían que venían, pero claro no asoma

  • camilamarilis Corina Liliana (@camilamarilis) reportó

    Ni se les ocurra jamas por nada del mundo contratar un servicio con @GrupoTVCableEC te cobran hasta por respirar. Mandan a los vagoa del servicio técnico a tu casa a mirarte la cara a decirte q todo esta perfecto y encima te quieren cobrar x ese par se vagos q no hizo nada. 😡

  • DJPatin59302 DJ Patin (@DJPatin59302) reportó

    @GrupoTVCableEC en el sector de la Carolina otra vez no tenemos nada del triplepack, ni teléfono ni internet ni televisión. @Telecom_Ec ya basta del mal servicio de esta empresa