¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kike
(@wmunoz79) reportó
@XtrimTVCable @Urb_MuchoLote2 @DEFENSORIAEC Siempre x interno para q me digan estamos teniendo problemas x su sector y bla bla bla.... Ya pórtense serios toda las semanas no hay un día q este pésima la señal y se corte el servicio...
-
H C CSE🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🇳🇮
(@EnriqueCSE90) reportó
@Davicho198 @XtrimTVCable @CNT_EC Si tengo marca patito, pero de igual, x rato se ve muy bien , no hay problema, pero asi mismo se queda pausado en ciertas ocasiones y eso cabrea.
-
Tere Menéndez
(@TMT30_) reportó
@XtrimTVCable es el colmo ustedes, tras que no dan la velocidad de Internet que ofrecen, dejan a los clientes sin el servicio, de un momento a otro y cuando todos estamos en teletrabajo. Solucionen!
-
Ronaldo Aguilar
(@jamil_ronaldo) reportó
Tengo @NetlifeEcuador pero me quiero cambiar @XtrimTVCable qué tal está este segundo servidor?
-
Stefy 🌍
(@stefy_nieto) reportó
@Fjambay_89 @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Lo mismo pasa en mi casa! Nos levantamos sin internet, y luego se pone intermitente. Y según ellos dicen que no hay problemas en el sector! Pésimo servicio!
-
Mel
(@melsesme) reportó
Señores @XtrimTVCable permítanme poder hacer la cancelación de su servicio, servicio con el cual no tengo ningún beneficio, es PÉSIMO el servicio que ustedes brindan….. hoy estoy sin internet (todo el día) y llamo al Call Center….. 1/2
-
Edixon Rodriguez
(@EdixonRodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @BancoGuayaquil hice el pago de mi factura de @XtrimTVCable por la aplicación de ellos con mi TDD. Me dijo error y que intentara en 1 minuto, lo hice y me autorizó el pago. Ahora me aparece debitado 2 veces. Necesito ayuda para la devolución inmediata. Gracias
-
Eloisa Garcia MD
(@maloli_garcia) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio
-
leneker neil cedeño
(@neilsabee) reportó
@XtrimTVCable un Internet del asco, servicio de ******, disque fibra óptica y te dan un cable de ******, no entiendo hasta cuando van a mejorar su servicio servicio aparte ya vi porque tienen quitado lo de los mensajes en sus tweets, porque simplemente no les gusta que sus....
-
Henrry Coello
(@HenrryCoello1) reportó
@XtrimTVCable Ya llame al call center de @XtrimTVCable me supieron informar que el día de mañana podrían resolver el problema mediante mediante una visita técnica. Mientras tanto estoy sin servicio y que ellos no podían hacer nada. Cuanta ineficiencia.!!!!