¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Jacqui Peñaherrera Melo
(@pmjacqui) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Me pregunto, cuánto me va a descontar @XtrimTVCable por las suspensiones del servicio a la hora que le viene en gana. Pensando seriamente en decirles #AhiSeVen
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio
-
Pancho D L Cruz
(@Fcruz_80) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones
-
Jacqui Peñaherrera Melo
(@pmjacqui) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Recuerdan mi queja de @XtrimTVCable Ya lo solucionaron, el problema fue que me CORTARON el servicio por la extraña razón que el cable con el que esa empresa me da servicio, no estaba bien rotulado. #estupidez o #inocencia #NoSeSiReirOLlorar
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@XtrimTVCable Buenas tardes Les ruego revisar mi facturación, mantengo una deuda con ustedes y desde el 10 de mayo del 2022 estoy sin servicio y cuál es la razón de que aumenten la deuda de un servicio que no estoy recibiendo.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
-
XAVIER SIGUENZA
(@SIGUENZAXAVIER) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@EstebanOrtizMD @aponcev1 @GrupoTVCableEC Aparte nunca tienes la velocidad contratada, se pierde el internet, regresa a las dos horas pero eso sí te cobran puntualmente nunca bajan el valor del contrato, pero recibes un mal servicio que nunca contrataste, ojalá alguna autoridad actúe realizando las respectivas mediciones
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@CarlosVerareal @XtrimTVCable El servicio es malo para los clientes y peor aún cuando quieres suspender el servicio y tienes que entregar los equipos te dan turno para algunos meses pero igual tienes que pagar. Hasta cuando Conartel aplica la Ley y sanciona por no dar el producto ofertado.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
Llego Junio y tendré que pagar por un servicio que no estamos recibiendo! Así dice el contrato es lo que indican @XtrimTVCable, el usuario es el único perjudicado al querer finalizar un servicio que no permite trabajar,estudiar desde casa porq es deficiente @DEFENSORIAEC
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@AndreaChecaMed1 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Es increíble! Me han abierto otro caso! Y ahora ya tengo la nueva factura! Es más hasta me enviaron un formulario de autorización para el débito automático sino no me activan mi plan inicial!
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Tengo 1 mes con esto! Y no es Justo que tenga que pagar una factura de un plan que no adquirí! Y se los he demostrado hasta la saciedad! Y simplemente hacen lo que quieren! No responden correos@llamadas nada!
-
Carla Maridueña
(@raw_therapyec) reportó
20m pegada al teléfono para que estos imbeciles de @XtrimTVCable me corten ya es la 3 era vez, si puerco chat de WH no sirve pueden por favor gestionar para que un asesor se comunique 😡😡😡🤬🤬
-
Ney H. Rizzo
(@Neysiii) reportó
@XtrimTVCable por favor cuando pueden agendarme un turno para entregar equipos!!! Ya va más de un mes y siguen cobrando x un servicio q no se está usando @Arcotel_ec
-
Hector Onofre
(@Onofresh) reportó
@XtrimTVCable tengo problemas con el servicio....
-
adricedeno
(@cedenoadri) reportó
Van 3 semanas desde que mi pago a @XtrimTVCable no se registra. Casi un mes sin servicio gracias a esto. Cada vez que hablo con ellos me prometen una “pronta respuesta” que nunca llega. Voy a verme obligada a pagar otro mes por un servicio que no he recibido. Es una BURLA.
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC No me brindan ninguna solución! La única solución es pagar junio y esperar ser atendido.
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
@XtrimTVCable qué pésimo servicio al cliente, me esperé media hora desde el famoso número 14 en espera y cuando ya me toca se escucha ladridos de perros y no hablan nada. Srs @tvcableguayaqui son unos ladrones. Pagué mi servicio y no lo activan
-
Diego Miño
(@Diego51309648) reportó
Sin servicio de Internet fijo de TVCABLE @XtrimTVCable por 3 semanas. Un convenio de pago en espera...los asesores son menos claros que el robot que atiende el whatsapp. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC