Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/08/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexismoncayo alexis moncayo (@alexismoncayo) reportó

    Son un completo desastre @GrupoTVCableEC ¿como a qué hora reponen la señal de Internet?

  • damij3 Damian Jaramillo (@damij3) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @mintel_ecuador No sirve para nada su gestión

  • PerezGarciaJC JC Pérez García (@PerezGarciaJC) reportó

    @GrupoTVCableEC hagan algo con el call center, además del mal servicio de internet. Tengo casi dos semanas tratando de llamar, en este momento estoy volviendo llamar y es imposible comunicarse. Me dan un tiempo estimado de espera de 30 min y ya tengo 15 en la línea.

  • damij3 Damian Jaramillo (@damij3) reportó

    @GrupoTVCableEC Típico escribe x interno, bajar la app, dicen que todo está bien que van hacer visita técnica viene el técnicos, dicen que todo está bien, van a llamar al supervisor viene el supervisor dice que todo está bien que es problema de sistema que ya te llaman y nunca más hacen algo

  • CarlosB56359133 Carlos Barreno (@CarlosB56359133) reportó

    @GrupoTVCableEC En nada su servicio es muy malo

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    @GrupoTVCableEC me mandan a consultar al número para dar de baja el contrato y allí no hay nada para esa opción, a eso le llaman eficiencia?

  • MarthitaVanessa marthita vanessa (@MarthitaVanessa) reportó

    Sres de @GrupoTVCableEC desde el día sábado que ocurrió el incendio en alianza y laureles nos quedamos sin servicio de Internet hemos llamado para reportar y ni siquiera han venido a ver lo ocurrido

  • maksdi Margo Trujillo (@maksdi) reportó

    @GrupoTVCableEC Y de qué me serviría? Ya los llamé hace como 3 semanas por el mismo problema y los técnicos solo saben decir "no toque el router". Uno ni manipula ese aparato y éste SIMPLEMENTE no da internet a toda la casa. Tenemos semanas con intermitencia de señal.

  • MayitaRdC Mayita Repetto 🇪🇨 (@MayitaRdC) reportó

    Lindo como después de que quise entregar los equipos de @GrupoTVCableEC en sus oficinas y me hayan hecho dar la vuelta y regresar por donde entre diciéndome que así no funciona y que debíamos esperar a que nos llamen para retirar o ir a dejar los equipos, ahora después de 1/2

  • gsacnegro8 GUSTAVO S. ALCIVAR C (@gsacnegro8) reportó

    @GrupoTVCableEC BUENAS TARDES SRES. TV CABLE. MI ESPOSA TIENE 5 DÍAS INTENTANDO ELIMINAR EL PLAN CON UDS. Y DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES NO LE QUIEREN DAR ATENCIÓN. QUE QUIEREN