¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Jacqui Peñaherrera Melo
(@pmjacqui) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Me pregunto, cuánto me va a descontar @XtrimTVCable por las suspensiones del servicio a la hora que le viene en gana. Pensando seriamente en decirles #AhiSeVen
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@EstebanOrtizMD @aponcev1 @GrupoTVCableEC Aparte nunca tienes la velocidad contratada, se pierde el internet, regresa a las dos horas pero eso sí te cobran puntualmente nunca bajan el valor del contrato, pero recibes un mal servicio que nunca contrataste, ojalá alguna autoridad actúe realizando las respectivas mediciones
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
Jacqui Peñaherrera Melo
(@pmjacqui) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Recuerdan mi queja de @XtrimTVCable Ya lo solucionaron, el problema fue que me CORTARON el servicio por la extraña razón que el cable con el que esa empresa me da servicio, no estaba bien rotulado. #estupidez o #inocencia #NoSeSiReirOLlorar
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@CarlosVerareal @XtrimTVCable El servicio es malo para los clientes y peor aún cuando quieres suspender el servicio y tienes que entregar los equipos te dan turno para algunos meses pero igual tienes que pagar. Hasta cuando Conartel aplica la Ley y sanciona por no dar el producto ofertado.
-
Pancho D L Cruz
(@Fcruz_80) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@XtrimTVCable Buenas tardes Les ruego revisar mi facturación, mantengo una deuda con ustedes y desde el 10 de mayo del 2022 estoy sin servicio y cuál es la razón de que aumenten la deuda de un servicio que no estoy recibiendo.
-
XAVIER SIGUENZA
(@SIGUENZAXAVIER) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Segundo Camino Mogro
(@SegundoCaminoM) reportó
Amigos cometi el error de pasarme de @XtrimTVCable, porque su servicio era malo, a @ClaroEcua Y el servicio es peor!! No lo hagan. El servicio de Internet en Ecuador es un asco!! @Arcotel_ec
-
mikelas ❤️🇪🇨
(@mikelaoc9) reportó
@XtrimTVCable Estoy en la línea telefónica.. Y de la posición 3 me pasaron a la 11... Pésimo servicio... 😡
-
Denisse Calderon
(@Lanenisita) reportó
@XtrimTVCable Ya no me interesa darles mis datos, siempre la misma payasada. Me llaman, mandan a un técnico, cambian el router, y a los 2 días la señal vale pito. Llevo 2 años y medio aguantando su porquería de servicio, me quedan solo 5 meses para terminarles en la cara el contrato
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llevo 4 días esperando vengan a revisar la configuración del router o vengan a arreglar el internet y no vienen. Qué les pasa?
-
Omar
(@zitromar1) reportó
@mikelaoc9 @XtrimTVCable Pésimo servicio, te recomiendo @NetlifeEcuador
-
Martín Carrera
(@martincarrera75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Si, y es lo que estoy relatando, pero no dan solución. La respuesta fue que SOLO TENGO QUE ESPERAR, vaya solución...
-
Carlashian
(@CaRlaTarantoA) reportó
@XtrimTVCable quiere que le diga por DM la situación que vengo explicando desde ayer y que no terminan de resolver con eficacia. Dicen lamentarlo, ellos siguen con su trabajo, mientras que yo no recibo el servicio completo, por el que cancelo puntualmente.
-
Eduardo Guerrero F.
(@emguerrero) reportó
@XtrimTVCable Estimados estoy solicitando su ayuda con un tema de facturación pero no tengo respuesta. Gracias
-
mario david ledesma
(@MDledesma09) reportó
@XtrimTVCable son la peor ******, no puedo tener un dia normal sin que su hvd de servicio no se vaya de que impotencia con ustedes ratas
-
Denisse Calderon
(@Lanenisita) reportó
Aquí estoy yo… de nuevo! Contando los días que me quedan para que sea Junio y pueda salirme de @XtrimTVCable Estoy harta de esta porquería! Por Deus nuncaaaaa contraten este servicio