Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/07/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio

  • SIGUENZAXAVIER XAVIER SIGUENZA (@SIGUENZAXAVIER) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sharonguaman Sharon Guamán-Quintanilla (@sharonguaman) reportó

    @GrupoTVCableEC un servicio insufrible. En el call center toca esperar en línea >media hora. El operador me mandó escribirle a un bot en la web. El bot no puede, me pasan a un técnico. El técnico tampoco sabe, me dice que enviarán alguien al domicilio. ¿Cuándo? Ya no contestaron.

  • RogerG_Ec Roger, tuits impopulares. (@RogerG_Ec) reportó

    @GrupoTVCableEC Ni por DM ni el "nuevo" contacto a traves de whatsapp funciona. Un par de preguntas bobas y luego dejan de contestat.

  • RODDYenca Roddy Encalada Maldonado (@RODDYenca) reportó

    @GrupoTVCableEC son un desastre. Su Call center me dice que el tiempo de espera para atenderme es de 40 minutos. Tv Cable Ayuda (WhatsApp) no resuelve problemas y la única opción que da es el ofrecimiento de otro servicio.

  • diearpen Diego Peñafiel (@diearpen) reportó

    Que empresa tiene el peor y más de a vrg servicio de internet del Ecuador?.... Una pista comienza con Tv y termina en cable... @GrupoTVCableEC su servicio es asqueroso para el sector de la joya y villas del rey...

  • MARIOPEZANTES MARIO PEZANTES (@MARIOPEZANTES) reportó

    @GrupoTVCableEC Me vendieron su producto y me ofrecieron el campeonato nacional hoy no tengo ni el canal peor la señal, me siento estafado. Lo compré porque quería ver a BARCELONA quedo campeón y solo lo pude oír por radio......que porquería, gracias a TVcable no vi al ÍDOLO quedar campeón.

  • liszazul LisZAb 💙 (@liszazul) reportó

    Más de una semana con señal pésima y por último ahora sin internet @GrupoTVCableEC, siquiera avisen qué está pasando.

  • ferfernandez715 Luis Fernando Fernández (@ferfernandez715) reportó

    @MiTVCable Buenas tardes, tengo un problema con el internet de mi domicilio, de 5 de la tarde a 8 de la noche esta porquería de Internet está inservible, se vuelve súper lenta y no sirve para nada. Necesito que me solucionen este problema lo más pronto posible.

  • Migueln55695723 Miguel Ángel (@Migueln55695723) reportó

    @GrupoTVCableEC El servicio de Uds es realmente PÉSIMO!!!!

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @elbacandelgol Muchos contratamos @GrupoTVCableEC para ver el futbol que después nunca pasaron. Ahora toca contratar y pagar $10 más, a parte de lo que ya pagamos de la operadora? Ta madre, que buen negocio y la gente hecho ****** sin trabajo.

  • Gabriel65187300 Gabriela Muñoz (@Gabriel65187300) reportó

    @GrupoTVCableEC servicio pésimo durante toda esta semana, quedando mal en todas mis reuniones de teletrabajo. Sector mucho lote 2, ojalá mejoren porque para cobrar si me quiero cambiar de proveedor ahí si son número 1.