¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Pancho D L Cruz
(@Fcruz_80) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones
-
XAVIER SIGUENZA
(@SIGUENZAXAVIER) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@EstebanOrtizMD @aponcev1 @GrupoTVCableEC Aparte nunca tienes la velocidad contratada, se pierde el internet, regresa a las dos horas pero eso sí te cobran puntualmente nunca bajan el valor del contrato, pero recibes un mal servicio que nunca contrataste, ojalá alguna autoridad actúe realizando las respectivas mediciones
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⓘ Eva Janina ❤❤❤❤❤
(@EviJani) reportó
@XtrimTVCable tengo problemas con el servicio de Internet, el WhatsApp me envió al call center🙄
-
MAURICIO POVEDA
(@Mauricio_Poveda) reportó
Estoy dejando a @XtrimTVCable por su pésimo servicio, caída de la conectividad todos loa días, se volvió insostenible. Esto define claramente que nadie los regula, les exige el buen trato al consumidor de servicios en este país.
-
Juan Alberto
(@juanalbertorom) reportó
@XtrimTVCable ofrecieron restablecer servicio primero a las 3pm luego 3.30 son 4pm y seguimos sin servicio. Favor atender
-
ⓘ Eva Janina ❤❤❤❤❤
(@EviJani) reportó
@IsraelMejia593 @XtrimTVCable Y el descuento en factura no te hacen por las horas sin servicio
-
Freddy
(@freddy_villon2) reportó
@EviJani @XtrimTVCable @Arcotel_ec Recién me entero.. Que alguien controle eso Xq el operador rojo es una desgracia Pero para cobrar son puntuales .pero el servicio es pésimo. Pero no queda de otra. Vivo lo mismo que usted con tvcable.
-
Javier Martínez
(@jamarbur81) reportó
El respeto al cliente es nulo, calidad de servicio ni saben que es éso, hay que estar a la voluntad de @XtrimTVCable de que atientan cuando se les pide un requerimiento
-
Yordi mattos
(@yordi6187) reportó
@XtrimTVCable excelente servicio, ayer escribí a las 11 de la noche por un problema con mi Internet y a las 8:30 am ya estaba el técnico solucionando. Espero sigan así felicitaciones.
-
Oswaldo Ventas
(@cando_oswaldo) reportó
@XtrimTVCable más de 5 minutos en la linea y sigo esperando...nuevamente pésimo servicio!!!!!
-
MiriamPillajo
(@miriampillajo) reportó
@XtrimTVCable Esto ya parece chiste hoy en la tarde estuvieron realizando cambios de equipos y ahora ya no hay señal de nada increíble que mal servicio…
-
GinaSánchezG.
(@GinaSanchezG) reportó
@XtrimTVCable tienen la peor atención al cliente que pueda existir! Los llamo y no se entiende a sus asesores, solo se escuchan entrecortados. Tengo más de 11 llamadas y en ni una me han solucionado mi requerimiento.