Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/07/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erimorachiky Erika Mora R (@erimorachiky) reportó

    Atención @Arcotel_ec @Denisse_Molina Estafa por @XtrimTVCable, me suspenden el servicio para cambiar a fibra óptica, han realizado 3 visitas y no pueden realizar el cambio, me dejan sin conexión, y al hacer la cancelación por no tener servicio debo pagar por algo que no recibo🧵

  • mariadelpilarcs 🍃María del Pilar🍃 (@mariadelpilarcs) reportó

    @XtrimTVCable volvió q debitarme el valor de un mes que no recibo servicio ya van dos meses cobrando un servicio que ya no tengo. Hasta cuando? He tratado de comunicarme por todas las vías y nadie me contesta.

  • KhrizG Christian Garrido (@KhrizG) reportó

    @XtrimTVCable Ya le envié los datos, pero como es posible que en menos de una semana pasemos por el mismo problema.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @jonamixdj @XtrimTVCable Si la aceptación fue por medio telefónico, el proveedor debe tener una constancia de la aceptación del servicio, asegurando la identificación del cliente y la aceptación de las condiciones ofrecidas. Usted puede solicitar a su proveedor dicha constancia.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @jonamixdj @XtrimTVCable Buenas tardes. Le sugerimos revisar su contrato para identificar si aceptó o no una cláusula de permanencia (el proveedor le entrega un beneficio a cambio de un tiempo determinado con el servicio). Esta cláusula se hace efectiva si decide salir antes del tiempo estipulado.

  • marcelino345 Marcelo Zambrano (@marcelino345) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador los técnicos dicen que van a instalar el servicio hace 3 días y nunca van. Igual de malos que @XtrimTVCable. @DEFENSORIAEC

  • AllanGo12700850 Allan Gomez (@AllanGo12700850) reportó

    @XtrimTVCable ladrones son unas ratas que se roban todo el dinero de los ecuatorianos. Jamás deben contratar este servicio señores

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Siempre me responden que en el resto del día me van a solucionar el problema y nada.

  • AllanGo12700850 Allan Gomez (@AllanGo12700850) reportó

    @XtrimTVCable ladrones. Señores jamás contraten este servicio. Yo cancelé el servicio pagué aboslutamente todo y siguen cobrandome @ecuavisa @teleamazonase deberían hacer un reportaje sobre cobros no autorizados

  • CGMEDIA_EC CGMEDIA (@CGMEDIA_EC) reportó

    @XtrimTVCable por si no lo han revisado... el código de validación de atención de su chatbot se demora en llegar 8 minutos y la atención caduca a los 5 de espera