¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
-
Pancho D L Cruz
(@Fcruz_80) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
XAVIER SIGUENZA
(@SIGUENZAXAVIER) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@jsremache) reportó
@XtrimTVCable existe algún problema en el sector norte de Guayaquil, no tengo el servicio de internet. Por favor su ayuda
-
JOSE MACIAS
(@jose_macias7) reportó
@XtrimTVCable hola amigos, por fuerza mayor debo cancelar el servicio que tengo con uds, como podría hacerlo. #AYUDA
-
Marcelo Hidalgo
(@mhmnat1) reportó
Ni la guía de programación, de algunos canales, la pone bien @XtrimTVCable Cada día peor el servicio!
-
Eduardo Guerrero F.
(@emguerrero) reportó
@XtrimTVCable Por favor necesito que me ayuden explicando porqué me facturan un valor mucho más elevado por el traslado de servicio. Me indicaron que era $20 y me facturan $35.
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
La ineficiencia de 1 empresa q no t ayudan en el problema dice esprar y ya llevo 72 horas esperando q m ayuden con el convenio pero d sguro han de cobrar los + de 10 días sin usar el servicio xq eso sin son bueno los @XtrimTVCable feriado sin internet @ArcotelTelecom @Arcotel_ec
-
Vedonia1
(@vedonia1) reportó
@XtrimTVCable que triste es ver como una empresa como Tvcable. solo recibe comentarios negativos. que sucede para que una empresa pase a ser catalogada de esta manera. En que se falla. vale mas el dinero, que la la satisfacción de los clientes.
-
M.A.N.N.Y.
(@BIGBLUEOmar) reportó
@XtrimTVCable por Dios… he llamado en más de 5 ocasiones el internet es intermitente UNA PORQUERÍA… la misma hvda de siempre con “equipos sensibles” y que “miren cuantos foquitos están encendidos” valen es *****
-
Xavier
(@xagar69) reportó
@XtrimTVCable Esperando respuesta
-
Vedonia1
(@vedonia1) reportó
@XtrimTVCable como servicio al cliente son basura. nunca solucionan lo unico que dice es que ya se hizo el.reporte y tienen 5 dias que ya se hizo el reporte y nada. son demasiado inutiles
-
Vdonia.
(@Vdonia2) reportó
@XtrimTVCable que empresa tan mediocre. que servicio tan horrible y malo. creo que es una de las peores empresas . su servicio al clie mte es de lo peor