¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@EstebanOrtizMD @aponcev1 @GrupoTVCableEC Aparte nunca tienes la velocidad contratada, se pierde el internet, regresa a las dos horas pero eso sí te cobran puntualmente nunca bajan el valor del contrato, pero recibes un mal servicio que nunca contrataste, ojalá alguna autoridad actúe realizando las respectivas mediciones
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio
-
Pancho D L Cruz
(@Fcruz_80) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
XAVIER SIGUENZA
(@SIGUENZAXAVIER) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Donoso
(@karinad311) reportó
@XtrimTVCable 1/2 Me roban $52 al mes y su internet es una GRAN PENDEJADA con fibra coaxial que se daña todo el tiempo! Los planes nuevos cuestan $20 menos y son con fibra óptica. No han sido capaces de mejorarme el servicio y encima me han robado por años.
-
Erika Burneo
(@Erika18B) reportó
Señores @XtrimTVCable como solicito un documento de no adeudar, SU AYUDA POR FAVOR! Y no me digan que me comuniqué con un call center porque NUNCA me dan solución. Gracias!
-
Jack
(@jackblack129) reportó
@Arcotel_ec he notificado a @XtrimTVCable que ya no deseo el servicio de Internet y el módem adicional de tv, sin embargo me indicaron que para eliminar el Internet les debo cancelar 67.20 por no haber llegado a los 3 años de contrato con ellos ...y para poder mantener una ..(1)
-
Karina Donoso
(@karinad311) reportó
@XtrimTVCable 2/2 Acabo de hacer el último pago para poder cancelar el plan luego de esperar media hora al teléfono, y el asesor HECTOR SUÁREZ, encima de no poder explicarme porqué me roban o pedirme disculpas por su servicio basura, encima me cuelga el teléfono! La peor empresa!
-
Carlos Hernández 🇪🇨
(@carloshdz0709) reportó
Y además estos señores @XtrimTVCable me han puesto en buró de crédito y eso me ha ocasionado un grave perjuicio personal y económico a nivel crediticio sin poder obtener un crédito para la reactivación. Su ayuda @LassoGuillermo @vmaino
-
Newton Barreto Ampuero
(@newbarretoampu) reportó
Sres @XtrimTVCable cuánto tiempo más debo de esperar por un ticket que me generaron desde el 9 de Mayo, por un débito no autorizado de mi cuenta y hasta el momento no me dan una respuesta. Me tienen tonteando de 48 horas en 48 horas y aún no tengo la solución. @Arcotel_ec
-
gabylarrea
(@gabylarrea57) reportó
3 semanas con intermitencias en el servicio de internet. han venido 4 veces (5ta visita programada), no nos dan una razón del por qué el servicio está malo, solo vienen a cambiar conectores y apartos del router pero seguimos con el pésimo servicio @XtrimTVCable
-
Dαყαɳα Lҽóɳ 🌻💚
(@DayanaLeonF) reportó
@Rsalazarmedina A @XtrimTVCable que había una promoción de máxima velocidad y con un dispositivo adicional.
-
kimberly
(@kimberl86836898) reportó
@XtrimTVCable necesito respuesta por favor.
-
julio constante alva
(@julioconstante_) reportó
@XtrimTVCable ya 3 días queriendome comunicar con servicio al cliente, una decepción completa este servicio