¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ambato | Internet | |
Ambato | Wi-fi | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@EstebanOrtizMD @aponcev1 @GrupoTVCableEC Aparte nunca tienes la velocidad contratada, se pierde el internet, regresa a las dos horas pero eso sí te cobran puntualmente nunca bajan el valor del contrato, pero recibes un mal servicio que nunca contrataste, ojalá alguna autoridad actúe realizando las respectivas mediciones
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@CarlosVerareal @XtrimTVCable El servicio es malo para los clientes y peor aún cuando quieres suspender el servicio y tienes que entregar los equipos te dan turno para algunos meses pero igual tienes que pagar. Hasta cuando Conartel aplica la Ley y sanciona por no dar el producto ofertado.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
-
Jacqui Peñaherrera Melo
(@pmjacqui) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Recuerdan mi queja de @XtrimTVCable Ya lo solucionaron, el problema fue que me CORTARON el servicio por la extraña razón que el cable con el que esa empresa me da servicio, no estaba bien rotulado. #estupidez o #inocencia #NoSeSiReirOLlorar
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
XAVIER SIGUENZA
(@SIGUENZAXAVIER) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada
-
Don Will BSC
(@wags3010) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio
-
Jacqui Peñaherrera Melo
(@pmjacqui) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Me pregunto, cuánto me va a descontar @XtrimTVCable por las suspensiones del servicio a la hora que le viene en gana. Pensando seriamente en decirles #AhiSeVen
-
Pancho D L Cruz
(@Fcruz_80) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@XtrimTVCable Buenas tardes Les ruego revisar mi facturación, mantengo una deuda con ustedes y desde el 10 de mayo del 2022 estoy sin servicio y cuál es la razón de que aumenten la deuda de un servicio que no estoy recibiendo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Ruiz
(@israbenj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Hey no tengo servicio de internet help
-
JORGE MANITIO
(@JMANITIO) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @GrupoTVCableEC el servicio de internet de uds sigue pésimo, pueden por favor brindar un verdadero servicio. Gracias.
-
Elie 🇪🇨
(@RP_beaeli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por favor denme una respuesta
-
Defendiendo lo justo
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les escribo por intetno espero solución sólo deseo cancelar la suscripción
-
Mauricio Albán
(@mauricioalban1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor arreglar el servicio de internet, no puede ser que se desconecte cada 5 minutos; en días pasado solicité se dé solución y ni siquiera se han contactado pese a que les di mi # celular. El pago debería ser acorde al servicio...!
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC me cortaron el servicio telefónico y estoy al día mi pago vence el 10 de abril
-
Slender Montero🌼
(@Unnombrenocomun) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC les escribí por DM, tengo problemas con el Internet
-
Sandra Morante (Morena)
(@smorenita27) reportó
desde
Salitre, Provincia del Guayas
Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días
-
𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝕁𝕖𝕪𝕔𝕠 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐🔰
(@kennyjeyco93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Porfavor en mi casa no tenemos nada de señal Porfavor ayudar gracias