¿Está HBO Max con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
HBO Max es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre HBO Max por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con HBO Max. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de HBO Max a través de nuestro sitio web.
-
Carga de Video (30%)
-
Inicio de Sesión (28%)
-
Reproducción (27%)
-
Crashing (13%)
-
Calidad de Video (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Crashing | ||
Inicio de Sesión | ||
Reproducción | ||
Reproducción | ||
Carga de Video | ||
Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de HBO Max
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aaron doig 🎄🎅🏼 (@aarondt39) reportó
@mydisneylatino Yo juraba que era @netflix menos mal que tengo @hbomax
-
👽 (@DanielRaiicHu) reportó
@HBOMaxLA @hbomax Al principio problemas con los subtítulos y ahora problemas con la imagen. Estoy pagando un servicio que no puedo ni ocupar, porque es realmente molesto que se ponga la imagen en negro a cada segundo
-
Kevin (@KevinR1004) reportó
@SpiderManPs4Ps5 @valienteyrapido @hbomax Son 4 horas si, el problema es que la película no es ni de las mejores de dc ni de las mejores de superheroes en general. La cosa es que la original era tan mala que no es difícil hacer algo mejor con el tiempo que le añadieron
-
Ana Pozo (@Ana_Pozo) reportó
@_belenfunes_ @hbomax He conseguido instalarme la app de HBO en el Amazon Stick y se ve de lujo, en la play me daba muchos errores
-
Berta Noy Falcó (@BnoyFa) reportó
¿A todo el mundo le va @hbomax tan mal comp a mi? A parte de haber desaparecido temporadas, cada vez que empiezo a verlo tengo que reinstalar la aplicación, no me mantiene la memoria de los capítulos vistos, se me cuelga a medio visionado… Un desastre.
-
javier (@jaside85) reportó
@VANINAGALANTINI @hbomax @HBOMaxLA jaja buen chiste, solo te piden que les mandes un md y te piden correo nombre de abonado marca de tv y versión de android y después que le mandas eso te dicen, bueno, estamos trabajando para solucionar los problemas. eso fue todo, el problema todavía sigue
-
Fabian Z. (@FabianDrivenUy) reportó
Que mala es y que mal funciona la app de @hbomax
-
Federico Gutierrez (@fedeelguti) reportó
@_belenfunes_ @hbomax A mí también me funciona muy mal, reinicia capítulos y aparte le hacen falta funciones básicas como omitir intro o cambiar de un capítulo a otro.
-
EDUARDO BLAS SOSA (@eduardbs84) reportó
@Megacable @hbomax Y espero que por lo menos por su error, no me cobren el tiempo que no está activo por su culpa
-
Rubí Guerrero ♡ (@AlejandraaRubi) reportó
@Megacable @hbomax Porque tuve que parar a a uno de sus técnicos que iba a otro reporte y me comentó que su personal de llamadas no pasa los reportes, pésimo servicio
-
EDUARDO BLAS SOSA (@eduardbs84) reportó
@Megacable @hbomax Vinieron a contar el cable al ras de la casa y está pagado el servicio, por qué contratan gente tan incompetente
-
La Candida Electra (@CandidaElectra) reportó
Oye @hbomax porqué tu aplicación es nefasta??? De que sirve que haya tanto contenido si nada se puede ver... #DelAsco
-
Aranza Zamudio (@aranza_zamudio) reportó
@Megacable @hbomax Que está pasando con el servicio de tv? Se pasma cada dos segundos, tiene un par de días así
-
Pancho Duque... 🧔🏻💻 (@panchitoduque) reportó
@lachicaposmo @hbomax @HBOMaxLA Ya está solucionado el problema... 👍🏼
-
Stay Weird (@Majoo92) reportó
@El_Traslador @hbomax Me ha caído una lagrimilla viéndolo 😭😭😭😭😭😭
-
Pingu Roig (@bachisiru) reportó
Es una pasada lo mal que va @hbomax. Pésimo servicio.
-
ale (@coleteadoro) reportó
@colesprouseAR @hbomax a mi me dijeron que era el 4 de marzo, no entiendo ayuda
-
abraham diaz (@abramdiaz6) reportó
@Megacable @eduardbs84 @hbomax Otra vuelta tú puro servicio de ******, mañana mismo voy a cancelar hijos de ****.
-
🪴 (@lucesdecoloress) reportó
@_belenfunes_ @hbomax Se queda congelada y me echa de la App continuamente. Es jevi lo mal que funciona
-
YohnCruz (@Yohncruz) reportó
@TheTopComics @hbomax @HBOMaxLA 😮 continuaria el sniderverso con dibujos animados no estaria mal.
-
José Miguel Lueiza (@jlueiza) reportó
@misscptnbeer @hbomax Yo devolví el servicio solo por la app
-
Eduardo Reniba (@eduardoreniba) reportó
@eduardbs84 @Megacable @hbomax Es que me enoja que no sirvan pa resolver un servicio
-
DREW (@ViHPLove) reportó
@hbomax Quiero que sepas que estás quedando muy mal con algo que llevamos años esperando.
-
Alejandro Bodenstein (@AGBS1983) reportó
@hbomax necesito dar de baja mi suscripción, en mi país de origen corre hbo, ahora no, el problema es que nisiquiera deja ingresar al usuario por estar bloqueado el país, y me sigue descontando desde mi banco
-
EDUARDO BLAS SOSA (@eduardbs84) reportó
@Megacable @hbomax El no. De contrato es 1060549763, se pagó en tiempo y forma para evitar pagar reconexión o cargos y resulta que vienen y lo cortan a lo tonto, que no actualizan sus base de datos donde se reflejan los pagos? Ya son dos dos días sin servicio, espero me atiendan en este momento
-
Cleon (@WalterHeg0) reportó
@Megacable @hbomax @Megacable hace unos días vino a mi hogar uno de sus técnicos para instalar la línea que contraté, sin embargo argumentó que no podía hacerlo porque ustedes les limitan la cantidad metros de cable que pueden usar por cliente, solicito su ayuda.
-
PETA (@VANINAGALANTINI) reportó
@jaside85 @hbomax @HBOMaxLA Hola, yo tengo el mismo problema! Te lo solucionaron?
-
EDUARDO BLAS SOSA (@eduardbs84) reportó
@Megacable @hbomax No elimines el comentarios, así me tienen desde el lunes y el servicio está activo, no se atraso el pago, y número de reporte no me dieron solo dijeron que en cuanto se asigne irá un técnico y ya son 3 días asi
-
bruce wayne (@hijadeposeidon) reportó
@wizardingworld @hbomax Menos mal que salía el trailer ayer
-
thepetithappymess (@petithappymess) reportó
@hbomax tienen la peor plataforma. El mejor contenido pero es inalcanzable de lo mal que funciona!