HBO Max

¿Está HBO Max con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

HBO Max es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre HBO Max por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de HBO Max 11/27/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con HBO Max. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de HBO Max a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Reproducción (29%)

    Reproducción (29%)

  3. Carga de Video (19%)

    Carga de Video (19%)

  4. Crashing (17%)

    Crashing (17%)

  5. Calidad de Video (4%)

    Calidad de Video (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoReynosa Crashing
United StatesFort Worth Inicio de Sesión
MexicoSanta Catarina Crashing
MexicoGarcía Carga de Video
FranceBrie-Comte-Robert Crashing
SpainTorrijos Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de HBO Max

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luchanoss 🤍 (@Luchanoss) reportó

    @HBOMaxHelp Hola, tengo un problema al iniciar sesión con un proveedor de tv, cuando intento iniciar sesión con Tigo en Bolivia, me vuelve a la página de inicio y no me deja entrar, solucionenlo porfavor

  • J466er Maty Villagra (@J466er) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Gente si antes del mes no arreglan la plataforma demonos de baja de la aplicación. Es cierto que tienen un contenido envidiable, pero con un servicio así no vale la pena seguir pagandolo, sea el precio que sea

  • Natalia29871151 Natalia (@Natalia29871151) reportó

    @hbomax Pagué la suscripción mediante Google play y no funciona. Necesito ayuda por favor.

  • state_0f_mind NatyMH 🤱🏻🌟 (@state_0f_mind) reportó

    La app de @hbomax falla ?? O es que mi Apple TV es muy viejito

  • Jlo_pez08 Javier Lopez (@Jlo_pez08) reportó

    @hbomax @HBOMaxLA La muchacha que limpia gran serie que a partir del capítulo 5 le falla el sonido en Español y solo puede verse en portugués, tremendo fallo para una serie entretenida @HBOMaxSoporte

  • Chris_Xavi_ Christian Rodas (@Chris_Xavi_) reportó

    Su contenido es muy pobre... de todo! @hbomax @HBOMaxLA son el mas deficiente servicio de streaming

  • Patopardo3 Patopardo (@Patopardo3) reportó

    Que tormentosa es mi relacion entre mi @Roku y @hbomax no se cual esta haciendo algo mal, pero se cae el canal.

  • Kenaii7588 Lucas Villanueva (@Kenaii7588) reportó

    @hbomax no puedo ver ninguna serie en el Chromecast, antes de que termine el capítulo me aparece un error y no empieza el siguiente.

  • aracuevas Aracue (Taylor’s Version) (@aracuevas) reportó

    Genial el contenido de @hbomax pero que muchos errores tiene la app! Quiero ver de seguido dos episodios de una serie / ERROR Quiero ver en donde me quedé / No sale Subtítulos / no todo el contenido tiene en inglés y tardan para salir

  • gro_christopher Christopher Gro™️ (@gro_christopher) reportó

    @HBOMaxLA 😶😤Llevo 4 días intentando activar mi suscripción con diferentes métodos de pago, y sigue marcando errores... | I’ve been trying to get my subscription done for 4 days now, but still marks an error. @HBOMaxSoporte @HBOMaxHelp

  • NoeReySal Noe Rey Salinas (@NoeReySal) reportó

    @hbomax tengo contratado su servicio por medio del proveedor Izzi, pero no puedo acceder, ya me comunique con mi proveedor y no me pudieron ayudar, me pidieron me comunicara con ustedes, me pueden ayudar?

  • RosasGabriel Gabriel Rosas. (@RosasGabriel) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax El problema de los subtítulos lleva más de 1 año, así que dudo que lo arreglen pronto, en Reddit hay muchos reclamos desde que existe la plataforma en otros países

  • angelcourcelle Angel Courcelle (@angelcourcelle) reportó

    @hbomax su aplicación para televisores Samsung es muy mala. Se detiene a cada rato, tarda en cargar y la calidad de imagen no es buena.

  • diegosettimo 🇦🇷 DiegoVII 🇮🇹 🐍 (@diegosettimo) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax CD de hbomax Por favor hacele llegar a quien corresponda. La aplicación es una de las menos amigable para disfrutar el servicio de todos los servicios de streaming A. Subtitos mal centrados B. Si querés ver algún otro capítulo de la serie que estás mirando imposible encontrarlo.

  • agusrator AT (@agusrator) reportó

    Tenía razón Christopher Nolan cuando dijo que @hbomax era el peor servicio de streaming.

  • IXdemyx Jorge Luis (@IXdemyx) reportó

    @Lintux_ Tengo una samsung y jala muy bien la app nativa, el problema son los subtitulos @HBOMaxHelp espero ayude a mejorar eso.

  • rodrigovivanco Rodrigo Vivanco (@rodrigovivanco) reportó

    Experimentando problemas con video en loop y video pegado (congelado) usando nuevo servicio @hbomax.

  • aleex_alcoocer AlCOVID-19 (@aleex_alcoocer) reportó

    @HBOMaxSoporte @HBOMaxLA @HBOMaxHelp Tengo problemas con mi cuenta, ya he pagado y me aparece que aún tengo que suscribirme y que mi servicio expiro ayer. ¿Cómo lo puedo solucionar? Es la tercera vez que me pasa.

  • zaziitronik Babyana Grande (@zaziitronik) reportó

    No puedo configurar el audio en @hbomax en Roku, ¡ayuda!

  • limberlomeli ⚡❄⚡Límber Lomelí⚡ (@limberlomeli) reportó

    @hbomax no tiene una app optimizada y que funcione bien. Falla demasiado en iOS y es lenta. Comparada con @netflix y con @PrimeVideo , la app es una que tiene demasiados bugs, no registra bien donde se queda un capítulo cuando lo pasas por Chromecast o reproduces en otros disp.

  • sonmuten Alex Soy Series: Kame (@sonmuten) reportó

    @MarianaT_A @hbomax En Smart Tv LG es un asco por donde lo mires. Y en PC igual falla.

  • JuanseContreras Juanse🐺 (@JuanseContreras) reportó

    @state_0f_mind @hbomax Falla y queda en un loop a veces...

  • JLopincho Uncle Albert & The Cornflourers (@JLopincho) reportó

    @diegosettimo @HBOMaxLA @hbomax Los subtítulos NO ESTÁN MAL CENTRADOS. El problema es que son subtítulos para hipoacúsicos y estos boludos eligieron el peor estilo, que es el que posiciona el subtítulo según la posición de quién esté hablando en pantalla. Por eso aparecen en cualquier lado.

  • kjzjosue13 kevin john (@kjzjosue13) reportó

    @AdolfoB13685927 @HBO @hbomax estoy igual me suscribí el 30 de julio y hasta ahora no recibo noticias pésimo servicio

  • lcgomezc Luis Carlos Gómez (@lcgomezc) reportó

    Hola @hbomax , sigo esperando respuesta de soporte. No he podido iniciar sesión desde que cambiaron la plataforma. #HBOMaxLatinoamerica

  • pecube Pedro Quiroga (@pecube) reportó

    @HBOMaxLA Tío @hbomax @HBOMaxLA tengo una TV Samsung y la app va lenta y al cambiar de episodios de #Friends se pega la TV y hay que apagarla. Me gusta mucho el servicio pero la experiencia de "ver" está siendo un poco incómoda. Ojalá puedan arreglarlo!! Les amo so far...

  • Eliudarroyoaba1 Eliudarroyoabarca (@Eliudarroyoaba1) reportó

    @hbomax Su servicio de suscripcion es malo, contrate con el 50% de descuento y la mayoría de títulos no puedo visualizarlos, me dice que adquiera una suscripción cuando ya lo hice, pésimo servicio de verdad no contraten

  • Phercus1 Phercho Villa (@Phercus1) reportó

    @Profeco ayuda @hbomax @HBOMaxSoporte no me ayuda... Y al parecer ya está corriendo mi suscripción

  • paulraised Paul Raised (@paulraised) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax si no arreglan todos los problemas que tienen para fin de mes cancelaré el servicio #harto

  • MLCorradi María Laura Corradi (@MLCorradi) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Mucho por mejorar!!! No se reanuda en la parte q dejaste de ver, hay que buscarla manualmente, subtítulos fuera de cuadro y tiempo, se tata cada vez q termina un capítulo y Renés q desconectar y conectar nuevamente… en fin… MEJOREN EÑ SERVICIO!!