Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atacames, Provincia de Esmeraldas 11/12/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • DanMontalvoV As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • euferm FERNANDO MORA (@euferm) reportó

    @MovistarEC el día 16 de marzo le devitaron "por error" (a si es siempre) a mi hija de su cuenta $52, y hasta ahora no hacen la devolución. Eso dicho con las palabras correctas es un robo, ella está sin trabajo y necesita ese dinero, hasta cuando los abusos

  • mvgb0170 Vinicio García (@mvgb0170) reportó

    @n_larenas @MovistarEC Nada raro en Ecuador, el estado que se sirve de las personas y no sirve a las personas. Por eso #AndresNoMientasOtraVez

  • Noctilio82 _$antiago (@Noctilio82) reportó

    @paulinaaraujog @MovistarEC @Arcotel_ec Puede llenar el reclamo en la web de arcotel.

  • DaRkExOrCiSt94 Portgas D. Deadpool (@DaRkExOrCiSt94) reportó

    @MovistarEC Pues podrías revisar el DM y verás que ya fue puesta la queja es lo mismo.

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S. (@xaviercarrillos) reportó

    @oparedes76 @Quitenamona @MovistarEC La verdad en Claro no he tenido problemas como tuve en Movistar, muchas veces fallaba el plan de datos, y cuando presentaba los reclamos por este medio, nunca me atendían, en Claro se preocuparon por ganarse al cliente y en realidad por la mitad del precio recibo el doble.

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    @3macdi @MovistarEC De seguro harán una revisión del caso @MovistarEC

  • n_larenas Nicolás Larenas (@n_larenas) reportó

    @diego0407 @MovistarEC Yo cero servicio desde el sábado

  • Don_Roberth Don Roberth (@Don_Roberth) reportó

    @Arcotel_ec Estimados Arcotel, un conjunto de usuarios de @MovistarEC estamos siendo mal atendidos, por favor cual es la vía para ingresar un reclamo formal?

  • diego0407 Diego (@diego0407) reportó

    @n_larenas @MovistarEC Lo mismo me esta pasando un iphone que traje del exterior. El rato menos pensado se queda sin servicio y regresa la señal despues de unos 10 minutis

  • fperalta89 Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hoy ya son 15 días en que anule un plan en @MovistarEC que JAMAAAS PEDÍ, pague casi 18$ y aún espero que me llamen para confirmar la anulación, mientras más días pasan más me cobran el proporcional, que manera de robar a la ciudadanía Cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec