Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Guayas | 32 |
| Santa Elena, Santa Elena | 1 |
| Quito, Pichincha | 3 |
| Quevedo, Los Ríos | 1 |
| Tulcán, Carchi | 1 |
| Ventanas, Los Ríos | 1 |
| Pintag, Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malena Salas (@MalenaSalas4) reportóSeñores @MovistarEC , durante años pagué mi factura por su app sin problemas. Desde marzo no puedo pagar ni por la app ni por el banco, pero curiosamente cuando caí en mora sí funcionó. Este mes vuelve a fallar. ¿Están provocando mora intencionalmente?
-
Wilmer (@wironayib91) reportó@Estibi31 @MovistarEC Lo peor como operadora de celular .
-
Andrea Romero (@Mel_Lopez) reportó@MovistarEC qué sucede con su servicio y en cuánto tiempo está prevista solución.
-
@atipak (@atipak) reportó@MovistarEC Para informarles. Llevo 5 días intentando activar una e-sim para un teléfono nuevo. Al final NO SE PUEDE REALIZAR Increíble! No se puede hacer porque tengo un plan empresarial y solo se puede hacer en planes personales. El subdesarrollo es mental! Volver a @ClaroEcua
-
Mireya (@jexyronquillo) reportó@MovistarEC Disculpa Raul ya escribi a ese número y lo único que le dicen es que me baje de plan, lo que sugiero es que se haga una revisión de SERVICIOS versus PRECIO, ese es el punto. @Arcotel_ec
-
jaircito (@jairpoa) reportó@MovistarEC no hay señal en el centro de Guayaquil
-
Libertad y Democracia (@brillalaverdad) reportó@MovistarEC Estoy cansada de estar yendo, llamando y no realizan el cambio del plan que solicité hace mas de 1 mes., ,ustedes deben ser serios y honestos, es un irrespeto total al cliente.
-
. (@Dieguin86) reportóSeñores de @MovistarEC sigo sin señal en mi sector . Un año solicitando se dé una solución y nada . Ayer corrió un lamentable suceso y no podíamos llamar a la policía tampoco al Ecu 911 . Por estas situaciones pedí sus ayuda y nada
-
Any Meche (@MechiAny) reportó@MovistarEC Aaaay no! Ese mensaje me lo han enviado toda la semana, pero, al ingresar no está el ítem, para la solución a mi problema, así que no me vengan con esa mentira, porque no me dan la solución con ese bot
-
Mike Dan (@danmiket) reportó@MovistarEC cada mes sube más fa factura de un pospago BÁSICO DE $11 Ya hay Jr pagar más de $14 …. Y los datos se acaban en 3 dias Ahora la operadora también empieza a extorsionar al pueblo váyanse q ma ***** Hoy pido la baja del plan @ClaroEcua @TuentiEC
-
Malx (@Malx79) reportó@IsabelViteri @MovistarEC Y ni te darán solución, aunque presentes el reclamo ante la @Arcotel_ec
-
Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó@MovistarEC Que el cambio será entre julio a octubre de este año, pero porque quitar los beneficios, esta parte no entiendo, llevo más de 10 años con MOVISTAR y creo que no deberían tratarnos así, espero lo solucionen y suban nuevamente en la App el club de beneficios
-
Sabina Mc (@Samu9m) reportó@MovistarEC Otro día más escribiendo con la misma respuesta? Que fácil su respuesta
-
Freddy (@freddy_villon2) reportó@AlbertoJose888 @MovistarEC Ya se van del país dijieron No van a invertir un solo centavo en servicio al cliente
-
Gia Badillo Taiano (@gia_badillo) reportóComo si fuera poco, al insistir en mi negativa, recibí de respuesta que “si yo fuese Movistar, Claro haría lo mismo”, y luego me tiraron el teléfono. Este tipo de acoso es inaceptable. @MovistarEC @Arcotel_ec