Movistar

Mapa de Fallos de Movistar



  Revisar Estado Actual


Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pato escudero (@pichiescu) reportó

    @stbnOrdnz @CarlosP05340289 @MovistarEC Pues déjame decirte que has entendido mal muy mal...

  • Andrés Cueva Játiva (@andrescuevaj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC he solicitado ayuda por Dm.

  • Carlos Ponce (@CarlosP05340289) reportó

    @Conchetumeiker @MovistarEC En todas los locales en los malla cobran, si yo fuera a servipagos o w. Unión a pagar mi plan sería razonable que me cobren por el servicio de cobro, pero si me acerco a las mismas oficinas no veo porque tengan que cobrar, me dijeron que no cobran los $0.57 si pago con tarjeta

  • Carga Viral (@manto_viral) reportó

    @MargyZamb @MovistarEC Espera a que @elonmusk ponga su empresa de internet vía satélite y le dices 👋 chao a las de aquí.

  • lekdu (@lekdu) reportó

    @MovistarEC estimados, acabo de recibir un correo en el cual ustedes me indican que he aceptado un cambio de contrato y que ya lo están activando, pero yo no he aceptado nada y no se han contactado conmigo para ofrecerme tal cosa, por favor su ayuda

  • Conchetumeiker (@Conchetumeiker) reportó

    @CarlosP05340289 @MovistarEC Servipagos es un servicio externo a Movistar. Ese es el valor de la comisión por la transacción.

  • Pao (@pao_cedeno) reportó

    @MargyZamb @MovistarEC Pero es q no hay con quién irse! 😭 @CNT_EC me tiene esperando 10 días sin servicio de internet y teléfono. No dan solución! Y con claro? Es volver a Guatepeor!!!

  • Larm... (@LuisAnibalRevel) reportó

    @DEFENSORIAEC psc, intenté recuperar mi línea de movistar con el mismo número, pero me dicen que tengo que adquirir un servico (un plan) por lo menos de 6 meses, srs @movistarec, no me parece justo q se aprovechen de la crisis para tartar de imponer planes, slds

  • emilia (@enna12san) reportó

    @MovistarEC Pedí nulidad del plan 5 veces lo hicieron igual me salió el costo del plan y bloqueado por falta de pago por una cuota estoy haciendo la denuncia por que nunca me cerraron el plan

  • Sophia J (@SofaMarisol) reportó

    @MovistarEC Me están volviendo a estafar quiero una pronta solución. Voy a buscar un ente en el cual se pueda hacer la denuncia he pagado y estoy en la central de riesgos estamos en finales de octubre y recién me llega una notificación alguien tiene que controlar esto

  • Sophia J (@SofaMarisol) reportó

    @marialola1205 @MovistarEC Señores de Movistar nuevamente me vuelve a pasar lo mismo y creo que a la mayoría pasa esto se cancela el plan en su totalidad y más los extras de los días de consumo pero me llega un mensaje que aún debo de febrero y que estoy en la central de riesgos AYUDA!

  • Mi pan Su Su Su (@MargyZamb) reportó

    @MovistarEC me les voy, ustedes desarrollan una app pero que no funciona adecuadamente. Lo siento me retiro.

  • Oswaldo Barreiro (@BarreiroOswaldo) reportó

    @MovistarEC Sres. de Movistar sigo con el mismo problema de internet, o díganme como hago para anular el contrato o mala calidad del servicio

  • Oswaldo Barreiro (@BarreiroOswaldo) reportó

    @MovistarEC Sres. de Movistar no otra vez no tengo internet, o díganme como hago para anular el contrato por incumplimiento o mal servicio?

  • Karla Altamirano (@karlaSAV) reportó

    @MovistarEC me dijeron que en 5 días se comunicaban conmigo por su asqueroso servicio que me están dando y cobrando @Arcotel_ec


  Revisar Estado Actual