Mapa de Fallos de Movistar



  Revisar Estado Actual


Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @MovistarEC Ya les envié el mensaje interno. Espero que no sea otra espera infructuosa

  • MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @MovistarEC Les mando mi reclamo por aquí. Uso en casa y trabajo wifi para lo cual desactivo datos, sin embargo cuando voy por la calle sin activar datos siguen cargándose mensajes, mails, etc. He reclamado y le echan la culpa al celular. Cosa rara xque antes no sucedía

  • Marcel (@marcelmonterol) reportó

    Últimamente no puedo ni ver videos en 720p en YouTube antes tenían una velocidad muy decente pero desde la noticia que habían vendido sus torres de telecomunicaciones esto se agudizó. Si en los próximos días esto no cambia tocará cambiar @MovistarEC

  • Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que políticas tan absurdas las que tienen @MovistarEC y así siguen perdiendo clientes por su negligencia de servicio. Pagas en efectivo sin embargo te descuentan y te dicen en 72 horas talvez le devuelven su dinero, PORQUERÍA

  • Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @lolacienfuego @teleamazonasec @ecuavisa insólito solo en Ecuador #movistarec me menora mi descuento por discapacidad y luego me quita totalmente sin explicación ni notificación previa adjunto fact de nov dic y enero para q vean

  • JJJQUITO (@jjjquito) reportó

    @MovistarEC buenas tarde debería mejorar la cobertura de datos, en la ciudad de Quito desde Miraflores redondel hasta la mascota el servicio es pésimo lo mismo pasa en el trébol.

  • Julito Sanchez (@Julito18) reportó

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Truco!... Debes aplastar el botón # cada vez q te pida ingresar el número de cédula... ( X 3 ocasiones, así salta al servicio a cliente personalizado!).. creò q se les olvidó poner la opción hablar con operador, casi igual a @MovistarEC

  • Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC Que su servicio es deprimente... todo el tiempo dice error de llamada... nadie escucha lo que hablo...

  • Gabriela Ruiz B (@GabyRB6) reportó

    Que increíble es el mal servicio de @MovistarEC

  • 𝕃𝕒 𝔾𝕦𝕒𝕪𝕒𝕔𝕒 (@La_GuayacaAzul) reportó

    @MovistarEC Y sin sorpresas jaaaaa... Vivo queriendo bajar el plan, llaman a ofrecerme millón cosas menos lo que les pido. Y todavía bravos se ponen porque no quiero, no quierooooo.

  • Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC por qué ...... por qué tan mal servicio, no hay alguien que les obligue a brindar servicio de calidad @ecuavisa últimamente el servicio es terrible, intermitente. La respuesta de la operadora... es prenda y apague el teléfono... coloco el chip en otro dispositivo...🤯

  • Luis Alarcon Crespo (@luisalarconcr) reportó

    @alejandrovaras @MovistarEC Yo también tengo problemas con la señal. En plena av. Américas donde los repetidores están bien aputandos tengo mala señal. Problemas técnicos de movistar de ley!

  • Jacque González 💛 (@jacquelo18) reportó

    @MovistarEC @alejandrovaras Yo también tuve problemas en la mañana no había nada de señal ni Internet. Guayaquil sector del Policentro

  • Rocío Santibáñez Vásquez (@neurologiagye) reportó

    @alejandrovaras @MovistarEC Mucha inestabilidad de señal en estos días.

  • FREDDY (@freddy_checa) reportó

    @MovistarEC desde el 30 de diciembre estoy tratando de cerrar un plan, me indican que se tienen que comunicar conmigo, pero donde trabajo no hay señal, este mes ya emitieron una nueva factura hasta cuando espero su llamada si en ningún centro de atención al cliente sabe q hacer


  Revisar Estado Actual