Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@vailejo_156) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @MovistarEC no me ofrecio indemnización X el gran daño causado a mi negocio al no poder contactarme con mis clientes con libertad, y ahora me quieren cobrar la factura completa. Hasta cuando se tendrá que tolerar esto?
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
Darwin Mariscal
(@domb_06) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua
-
Lito ♎
(@GabrielNeiraRob) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¡Dejen de llamar a ofrecerme cambio de línea @ClaroEcua todos los días llaman por lo mismo! 🤬🤬🤬 Estoy bien con mi plan de @MovistarEC y ya se los he dicho las 37828181 que me han llamado
-
eli
(@eligutii) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mocavarea @MovistarEC Me pasó exactamente lo.mismo. No me han resuelto aun el problema. Pesimo servicio!
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC es una lástima q no sepan la diferencia entre certificado de No adeudar , a Certificado de estar Al Día, en mi caso requiero del segundo , pero uds dicen q el sistema no les permite! PD:Sigo esperando se restablezca la velocidad de mi servicio
-
Giovanni Quishpe ©️
(@g7quishpe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no hay servicio de datos....
-
PERQU
(@daniel0540) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas noches señores @MovistarEC, x motivos q todos sabemos me quede sin trabajo y no pude pagar su servicio los últimos meses, el asunto es q lo cortaron hace 2 o 3 meses y esta bien.. Lo q no entiendo es como con el servicio cortado me an seguido acumulando deuda
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas!
-
PERQU
(@daniel0540) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya les escribí solo quiero saber en cuanto me reconectan x q se estarán cobradas estas horas el próximo mes igual q las de estos 4 meses q acabo de pagar cuando tenia el servicio cortado
-
Luis Quezada Coba
(@quezadacoba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por 4 días de retraso en el pago de la factura, @MovistarEC me dice que NO me suspenderá el servicio, si no que amenaza, con bajar la velocidad de mi internet, que es casi lo mismo. @Arcotel_ec
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Dos años de lo mismo. Enviamos tu datos ingresamos el reclamo y no pasa nada 🤡. Y así seguimos y seguimos dando vueltas en lo mismo.
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¡Maldita sea mi estampa! ¿Cómo le hago entender a @MovistarEC que necesito cambiar mi plan? No puedo seguir pagando lo mismo, no quiero descuentos ni promociones. Quiero otro plan. Les he mandado mensajes, he ido 2 veces y siguen facturando lo mismo. ¿Estupidez o viveza criolla?
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo el servicio de navegación, lento, pero el cobro del plan si fue rápido. Ese *001 es una burla @MovistarEC