Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 46
Guayaquil, Provincia del Guayas 10
Durán, Provincia del Guayas 10
Aguadita, Provincia del Guayas 5
La Concordia, Provincia de Pichincha 3
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi 2
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 2
Jaramijo, Provincia de Manabí 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1
Gualaceo, Provincia del Azuay 1
Machala, Provincia de El Oro 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OrralaTorres Samuel Orrala T. (@OrralaTorres) reportó

    @MovistarEC a ver si arreglan su señal, no he podido hacer una sola llamada en todo el día.

  • xXBaphometXx Isaac Redroban (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC confirmar con algún problema de red. El internet está fatal... más que de costumbre.

  • MaritzaLS14 Maritza LS (@MaritzaLS14) reportó

    @MovistarEC ¿por qué por errores en su sistema de cobros por equipos comprados a ustedes pretenden cobrar 2 veces por un mismo celular?. Además utilizan empresas de cobranza que son por demás agresivos, no aceptan facturas ni respaldos de los pagos y solo exigen un pago injusto.

  • nitalynch Ana Lynch (@nitalynch) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec tengo más de 4 horas contactándome a distintos canales y nadie da explicación y se lanzan la pelotita entre sí... otros clientes como yo en Twitter me hacen conocer que no soy sólo yo. Pueden ser gentiles y trasparentes y explicar que pasa con la señal?

  • eveserkt 𝔼𝕧𝕖𝕝𝕚𝕟 𝕊𝕖𝕣𝕟𝕒𝕢𝕦𝕖 (@eveserkt) reportó

    @ibarres @MovistarEC @Arcotel_ec a mi me dijeron que me acerque a una ventana para tener señal!! así de lindos

  • AmyNico_ Nicole (@AmyNico_) reportó

    Por que nunca tengo señal? @MovistarEC

  • chicholeins Adrián Peñafiel (@chicholeins) reportó

    @MovistarEC no hay nada de señal, no sé si será en todo el país, pero en Guayaquil no hay nada, ni para llamadas ni datos.

  • dlayedrat Daniel Layedra (@dlayedrat) reportó

    @MovistarEC no puedo realizar llamadas. Que tiempo de solución tienen?

  • ivanelchinop Ivan Proaño (@ivanelchinop) reportó

    @MovistarEC problemas de señal sector Urdesa y Miraflores

  • SofiCh87 Sofia Chiriboga F. (@SofiCh87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC hola no tengo señal de datos ni voz, están con problemas?

  • cristianayalaa cristian ayala (@cristianayalaa) reportó

    @KarlaManssur @MovistarEC @ClaroEcua Es problema general en mi empresa ya se restableció, reinicie su cel

  • PMLJ1983 JL MP (@PMLJ1983) reportó

    @MovistarEC casi 3 horas sin servicio, solo espero sepan compensar al cliente o aplicar n/c en la factura

  • lorlando_8 Orlando Quinde (@lorlando_8) reportó

    Sres. @MovistarEC, hace más de una hora que mi línea no tiene señal y no puedo realizar llamadas.

  • AmyNico_ Nicole (@AmyNico_) reportó

    @manuelreyes1997 @MovistarEC Porqueria de servicio Tlj

  • raisaromeror Raisa Romero (@raisaromeror) reportó

    @MovistarEC hay algún problema con su señal? Porque toda la mañana estuve sin señal y ahora en la tarde se va y viene

Map Revisar Estado Actual