Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Henriquez (@DanHenriquezM) reportó
@MovistarEC son el peor servicio que he podido tener!ES IMPOSIBLE comunicarse con alguien de servicio al cliente, hago mi pago del plan a tiempo y hoy estoy sin servicio. Para eso tengo que ir a sus puntos de atención para que arreglen algo que yo no tengo culpa? TERRIBLEEEEE!!!!
-
Andrés Pauta González (@andrespautag) reportó
Entonces si tienen @MovistarEC y quieren salir del país no se sorprendan si la app store o apple music o wallet no les funciona, los manes les van a decir que se quejen con Tim Cook. Asi que pilas @ClaroEcua pasa los datos para cambiarme de operadora.
-
Transatlántico 🇪🇺🇪🇨 (@AECabadas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Esperando por una justificación a esta amenaza.
-
MONI CECI ERAZO (@cecilierazo2012) reportó
@MovistarEC @santim0ntenegr0 hace 5 años mas o menos me sucedio algo parecido y el supervisor reviso mi caso no tengo dinero para el nuevo saldo SEÑORES MOVISTAR ´POR FAVOR devuelvanme el saldo son para llamadas de una persona en silla de ruedas por favor
-
Herdar Ramos ® (@HerdarRamos) reportó
@MovistarEC nuevamente me suspenden el plan contratado?
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC en últimos días internet está pésimo por favor tomar asunto
-
Paula (@piquerokids1) reportó
@MovistarEC señores deberían mejorar su servicio en el@área de Parkenor en Quito##es pésima la señala
-
kelvinmero13 (@kelvinmero13) reportó
Me indicaron que tengo que volver a solicitar el servicio y nuevo pagar $6 dólares, cuando en otras operadoras (@MovistarEC) te dan hasta 5 veces poder usar el mismo Esim, esto Es abuso para el usuario tener que pagar cada vez que quieras usar mi mismo número en otro Telefono 2/2
-
Ricky Andrade V. (@RiickyAndradeV) reportó
ODIO A LOS DE @MovistarEC ***** RATEROS!
-
MONI CECI ERAZO (@cecilierazo2012) reportó
@MovistarEC @santim0ntenegr0 POR FAVOR NECESITO COMUNICARME CON UN SUPERVISOR no es justo que a mi madre le debiten su saldo de tres dolares por un saldo que no hemos aceptado he puesto el mensaje como en el 2018 me ayudaron por el mismo error que cometimos por favor SEÑORES MOVISTAR revisen mi caso xfavor
-
Angel Veloz (@fvelozx) reportó
@MrLinkEc @MovistarEC @ClaroEcua Que es y para que sirve.. Disculpen la pregunta pero recién me levanto de un coma de 2 años.. Jajaja
-
Transatlántico 🇪🇺🇪🇨 (@AECabadas) reportó
@MovistarEC No tengo dudas sobre el servicio, no me voy a comunicar por interno, me habló un señor retándome preguntándome que por qué no había actualizado mi plan, retándome, ¡¿qué relación es esta con el cliente?! Quiero saber si esto es política de la empresa, por aquí,por privado no.
-
Gabby Benítez (@_GabbyBenitez_) reportó
@MovistarEC Hola Movistar el dia sabado me acerque a Movi Quicentro y su respuesta fue que no tienen que recien llegarian a partir del 15 de nov (si es q llega) y que debo ir a esa sucursal por q de ahi se va a "distribuir a las otras sucursales" esto es correcto? necesito info Gracias!
-
Leo Benites (@lybenites66) reportó
@chulitay @MovistarEC Malísima cobertura, ayer viajé a Machala, incomunicado desde el km 26 hasta Naranjal y de allí a Machala, en el Shopping llegaron los mensajes y llamadas no atendidas. Servicio solo para ciudad.
-
Franlis Renovado (@FranlisRenovado) reportó
@ClaroEcua cuando es que van a tener la ESIM? Me cambia a los ladrones de @MovistarEC y en menos de una semana me consumieron todos los 15GB que supuestamente tenia mi plan. Necesito la ESIM DE @ClaroEcua