Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 47
Durán, Provincia del Guayas 11
Guayaquil, Provincia del Guayas 10
Aguadita, Provincia del Guayas 5
La Concordia, Provincia de Pichincha 3
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi 2
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 2
Jaramijo, Provincia de Manabí 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1
Gualaceo, Provincia del Azuay 1
Machala, Provincia de El Oro 1
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PoetryAndSkin N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄ (@PoetryAndSkin) reportó

    @MovistarEC necesito ayuda.

  • ConradoCJM Carlos Conrado M (@ConradoCJM) reportó

    @MovistarEC q mal servicio llamo a realizar una modificación a mi plan y me dicen “ud deja haciendo la solicitud y en el transcurso de nueve dias NOSOTROS lo llamamosnpara confirmar” el requerimiento debe ser atendido inmediatamente aprovechando q es el titular quien llama

  • mayra_sol1 Mayra de Chavez (@mayra_sol1) reportó

    Y es así que ya vamos 13 días y aun sigo sin servicio de @MovistarEC ofrecen un descuento en el pago de facturas se cancela y hasta la fecha me reactivan la línea @DEFENSORIAEC

  • carli8aS Carla Ochoa Suárez (@carli8aS) reportó

    @MovistarEC ya van 7 días desde que ingresé una solicitud y no me dan respuesta. Me tienen tonteando de día en día y no me dan solución y en su call center no atienden. Hasta cuando???

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    El pésimo servicio de @MovistarEC . Tanto medio de cancelar un plan. Amarrado con bono de fidelización de $9. Qué no quieren cancelar . Esperando semanas. @Telecom_Ec

  • samuel_armas samuel armas (@samuel_armas) reportó

    @MovistarEC Tengo fondos en mi cuenta y no debitan lo de mi plan... Quieren coger recargos x corte?!

  • EdgarWladimir Edgar Wladimir (@EdgarWladimir) reportó

    @chulitay Es verdad se va la señal donde nos quejamos de lo pésimo que edta @MovistarEC que en algunos lados se pierde la señal no hay GPS o sale señal 3G

  • mayra_sol1 Mayra de Chavez (@mayra_sol1) reportó

    Y es así como tengo 20 días si servicio telefónico @MovistarEC me ha hecho más de 4 requerimientos sin respuesta por un descuento que me brindaron @DEFENSORIAEC hasta cuando debo seguir esperando que me reconecten el servicio? Vale recalcar que me dieron a entender

  • aicv1988 𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖 (@aicv1988) reportó

    @MovistarEC tienen el peor servicio, he escrito miles de veces a su Whatsapp y hasta el día de hoy espero solución. No puedo navegar no puedo ingresar a nada y sin embargo los megas se siguen consumiendo. 😡

  • carli8aS Carla Ochoa Suárez (@carli8aS) reportó

    @MovistarEC Les estoy escribiendo por interno y me dicen que tengo que esperar que me quieran llamar. Eso me dicen desde el 3 de diciembre. Necesito que me den solución ya!!!!

  • DrAlfonsoMoraV Dr. Alfonso Mora V. (@DrAlfonsoMoraV) reportó

    @MovistarEC Es increíble como después de 20 años en Movistar tenga que tomar la decisión de suspender mis líneas con ellos e ir a una empresa que no me agrada. Sus errores en facturación no deberían jamás afectar el buró de crédito de un cliente que nunca ha tenido problemas.

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    La fidelidad en @MovistarEC vale $9 ... No puedocancelar el plan... Y por ese valor no te lo pueden cerrar. Es más ni siquiera lo quieren cobrar. .. Y si no pagas, te mandan a la central de riesgos . No tengan plan en #movistar ... Es el consejo qué puedo darles...

  • yuyalo Julie Yuya (@yuyalo) reportó

    Sólo en @MovistarEC tengo un plan de $15,44 incluido IVA y termino pagando $21,22 !! QUÉ ROBO!! Y todos los meses es así !! Me dan “gigas extras” que NO QUIERO!! Sólo deberían cortar el plan y ya !!

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    @MovistarEC con lo que me gusta su operadora ponga antenas en mi lote villa bonita no tengo señal cada vez q voy al terreno

  • aicv1988 𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖 (@aicv1988) reportó

    @MovistarEC tiene el peor servicio, no dan solución pero si dan tickets de requerimientos que nunca son atendidos…. Lo peor

Map Revisar Estado Actual