Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 47
Guayaquil, Provincia del Guayas 9
Durán, Provincia del Guayas 6
La Concordia, Provincia de Pichincha 4
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi 2
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 2
Machala, Provincia de El Oro 2
Jaramijo, Provincia de Manabí 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1
Gualaceo, Provincia del Azuay 1
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeroArteagaF Ma Veronica Arteaga (@VeroArteagaF) reportó

    @CarmenNataliaZr @MovistarEC He sufrido tanto con esta empresa ... no sabes estoy intentando aún que me pongan mi Ruc en la factura .. cambiar de plan es una odisea que aún no tiene fin

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @MovistarEC estimados hubo un problema con mi tarjeta y no pudieron cobrar mi plan. Cuando realizarán nuevamente el cobro? Estoy con la línea suspendida y me urge tenerla activa

  • CarmenNataliaZr Spleen de los Andes (@CarmenNataliaZr) reportó

    Estos manes que venden TECNOLOGÍA, les pido que me den mi factura con mi RUC y me piden que vaya a un centro de atención, lleve una carta explicando la razón del cambio y una copia del RUC. Razón: Me de la gana. INÚTILES. @MovistarEC

  • GabiMo87 Gabriela Mora (@GabiMo87) reportó

    @MovistarEC Hola! Necesito ayuda... llevo más de tres meses esperando solución de un fraude! No he recibido noticias sobre mi reclamo y ahora me notifican que tengo mi buró de crédito rechazado...! Quién se hace responsable???

  • eljustonivel Gracia🍃 (@eljustonivel) reportó

    @MovistarEC ahora como les explico a ustedes que ya tengo contratado un plan 2x1 pero que una de las líneas no se va a dar de baja de claro y que se necesita un número nuevo de movi para el plan, del cual un número ya está activo? Me contacté por WhatsApp y no entienden

  • WilmerG98059709 Wilmer Gómez (@WilmerG98059709) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes llevo 4 horas llamando al numero de cobertura para robo 1800 365365 sale que no existe y a los números 022973198 y 022973145 nadie contesta por favor mas seriedad con estos temas da mucho que desear. Necesito ayuda ya que en el centro de atención se lavan las manos

  • GUIDOANDRES20 BSC ETERNO 💪 (@GUIDOANDRES20) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Tienen un WhatsApp de servicio al cliente?

  • cocospcv cocospcv (@cocospcv) reportó

    @MovistarEC señores buenos días me está llegando un mensaje que debo cancelar un valor de 66.97 lo extraño es que no tengo un plan por ese monto necesito urgente solventar está duda vaya a darse el caso que me estén generando valores que no me corresponden

  • christianchf Christian Ch (@christianchf) reportó

    @MovistarEC He probado todo este mes con el chat de WhatsApp, vía telefónica al *001 e inclusive yendo a los centros de atención presencial, y ninguno me da solución a mis requerimientos, compre un equipo, no me lo entregan hasta el momento, pedí la devolución de mi dinero y no hacen nada.

  • DIANAFE1425 DIANA F. (@DIANAFE1425) reportó

    @MovistarEC buenas tardes tengo un problema con la linea celular, ya es como 3 horas que no hay señal, reinicie el celular y no sirve

  • ElTalChurro Me dicen El Churro (@ElTalChurro) reportó

    Diosita, el internet móvil de @MovistarEC está más malo que pegarle a tu hijo en navidad...

  • elboroto Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos

  • mrdiegodj mrdiegodj (@mrdiegodj) reportó

    @MovistarEC Ya digo q no hay señal. Quiero hacer llamada dsd mi casa y me sale el mensaje de q mi teléfono no está registrado en la red. Pero salgo a la calle y si la puedo realizar. Que pesima cobertura de @MovistarEC por suerte también tengo @ClaroEcua y puedo hacer llamadas dsd mi casa.

  • TRJNLDU Trojan Fernández (@TRJNLDU) reportó

    @Sam_RVC A mi @MovistarEC decidió cobrarme dos meses seguidos todo un plan que ya di de baja porque les dio la gana. A pesar que un mes ya me cobraron por una sola línea. Son unos ladrones aprovechados!

  • Jcorderoec Juan Pablo Cordero (@Jcorderoec) reportó

    @ClaroEcua otra vez problemas de comunicación y @ClaroEcua no responde y menos soluciona. Por favor algún ejecutivo de @MovistarEC que me.explique el proceso de cambio de operadora

Map Revisar Estado Actual