Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 19
Guayaquil, Provincia del Guayas 9
Quevedo, Provincia de Los Ríos 2
Loja, Provincia de Loja 2
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Paute, Provincia del Azuay 2
Balsas, Provincia de El Oro 1
Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas 1
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 1
Cariamanga, Provincia de Loja 1
Gualaceo, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diana_Caicedo26 DiDi 🌸 (@Diana_Caicedo26) reportó

    @AdryTorresD @MovistarEC Siii yo sufro de eso 😩🙈😩

  • djavi_perez Javier Pérez S. (@djavi_perez) reportó

    @MovistarEC Estimados son una porqueria la cobertura no puede ser que cuando se cambia dicen que hay cobertura en todo el país y aqui en Pedernales una intermitencia... van a solucionar o toca volver a cambiar de proveedor

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    @MovistarEC Si Darling, pero no me ayudan en nada.... Necesito los megas URGENTE hoy, por eso los compré anoche... ESTAFA #estafa #movistar

  • FuenteOvejunaEc Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó

    Hoy en modo queja, ando tan perdido con el tema comercial-tecnológico que este fin de semana me acabo de dar cuenta que mi plan con @ClaroEcua YA no tiene "wasac" gratis y que éste depende de datos, como me quedé sin datos pasé incomunicado. qué plan ofrecerá @MovistarEC ?

  • MarivickyPt Ma. Victoria Peña T. (@MarivickyPt) reportó

    @MovistarEC señores Movistar tengo una queja, voy a Movistar y no me dan solución!!!

  • MaferGB1 MaferGB (@MaferGB1) reportó

    Sres @MovistarEC he esperado los 15 días para la llamada y no la he tenido. Requiero cambio de plan ya!

  • lbq32 Luis C. (@lbq32) reportó

    La semana anterior me acerco a @MovistarEC del CC Bosque, fui a realizar el cambio de forma de pago y resulta que la chica que me atendió tomó la foto de la tarjeta de ambos lados y hoy me generan 4 consumos con Uber eats.. coincidencia? que procede señores @Arcotel_ec

  • gusecuador Gustavo Asqui Yánez🇪🇨 (@gusecuador) reportó

    @MovistarEC Yo tengo plan celular , por qué no nos compensan con el mismo ?

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    Sigo esperando que acrediten los megas que pagué @MovistarEC

  • MiriamMndez Miiiiriii (@MiriamMndez) reportó

    @MovistarEC tengo desde el 5/05 solocitando el cambio de portabilidad a @ClaroEcua porque la cobertura es pésima para mi trabajo y actividades. Hasta hoy me han hecho dar 1000 vueltas y no me resuelven.

  • nachito1978 Hernan (@nachito1978) reportó

    @MaferGB1 @MovistarEC Son un asco en calidad de servicio por qué hay que esperar 15 días para salirse de sus planes para cobrar son agilitos pero cuando de les dice ya no más ahí se demoran lo que les da la gana por seguir facturando más ineptos

  • RonnyGrinder Ronny David (@RonnyGrinder) reportó

    @MovistarEC tienen algún tipo de problema con la recepción de mensajes al celular?

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    2 horas más... Sigo esperando que me acrediten los megas que pagué @MovistarEC

  • CadJp82 Juan Pablo Parco (@CadJp82) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio.

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    Compro megas a través de la aplicación Mi Movistar, debitan el dinero del banco y luego no acreditan los megas.... Qué es eso? @MovistarEC Suena a Estafa!

Map Revisar Estado Actual