Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 13
Guayaquil, Provincia del Guayas 9
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 2
General Farfan, Provincia de Sucumbíos 1
Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana 1
La Concordia, Provincia de Pichincha 1
Shushufindi, Provincia de Sucumbíos 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Puyo, Provincia del Pastaza 1
Machala, Provincia de El Oro 1
Machachi, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kevinlevy114 Kevin Levy (@Kevinlevy114) reportó

    @MovistarEC una atención pésima y además para recuperar el número debo contratar un plan de 5 meses ,son unos ladrones

  • i_chivito El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó

    @MovistarEC No llega ningún código. Por favor ayuda

  • romelvillalva romel villalva (@romelvillalva) reportó

    @sinesimec @juan_fco66 @MovistarEC Llama directamente a servicio al cliente *001

  • nespinosaa nestor e. (@nespinosaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @ErnstDam Ellos no han hecho mejoras a su sistema desde 2015, son lo peor en telefonía móvil.

  • joselo_CN Joselo Calero N. (@joselo_CN) reportó

    @MovistarEC Coman ***** @MovistarEC , siempre es la misma pendejada que me van a solucionar y la respuesta es “dirigirse al opción tal para q lo ayuden” y terminando peor por q cada mes q pasa me restan 3 días sin internet, termino el contrato y se van como para la casa de la *****!!

  • romelvillalva romel villalva (@romelvillalva) reportó

    @israel3spinoza @MovistarEC Llama a servicio al cliente, ayer me ayudaron con el esim por ese medio y pude activar mi iPhone

  • Crisferchin Cristian Fernando (@Crisferchin) reportó

    @MovistarEC Llevo 17 años viviendo en el mismo lugar y la señal pasó de estos días de mala a deplorable (San Pedro de Taboada ) valle de los chillos - Sangolquí - Pichincha

  • Fercita35 Fer (@Fercita35) reportó

    @MovistarEC Hola, Darling. ¿Y por esa ampliación de cobertura está fallando la señal en en #Quito?

  • Bel_19alm 🦋ßƩŁ (@Bel_19alm) reportó

    @MovistarEC Estoy contestando y no hay respuesta

  • marcelopenaherr mrcl (@marcelopenaherr) reportó

    Alguien sabe por qué la señal de @MovistarEC esta más pior de lo normal?

  • larafastar rafastar✨ (@larafastar) reportó

    @MovistarEC para cuándo el E-SIM? un mes ya esperando a “la próxima semana probablemente”. Tanto orgullo que sólo ustedes tenían y ahora llegan 5 por agencia ??? Inútiles. Mejor Me voy a @ClaroEcua

  • romelvillalva romel villalva (@romelvillalva) reportó

    @sinesimec @juan_fco66 @MovistarEC Que raro incluso un amigo llamo después de mi y también le dijeron que se acerque a un centro de atención o en su defecto le pueden ayudar por servicio al cliente enviándole el esim por mail y también hizo el proceso

  • marusilveiraa Maru (@marusilveiraa) reportó

    @Soledad_Bogado @MovistarArg Pésimo servicio @MovistarEC

  • Crisferchin Cristian Fernando (@Crisferchin) reportó

    @MovistarEC estimados yo no sé que está pasando con su señal pero en realidad en estos últimos días está deplorable, por favor revisen que esté funcionando correctamente, o inviertan para mejorarla

  • xaviure3 xaviure (@xaviure3) reportó

    Servicio de portabilidad @ClaroEcua @MovistarEC pilas

Map Revisar Estado Actual