Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 46
Guayaquil, Provincia del Guayas 10
Durán, Provincia del Guayas 10
Aguadita, Provincia del Guayas 5
La Concordia, Provincia de Pichincha 3
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi 2
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 2
Jaramijo, Provincia de Manabí 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1
Gualaceo, Provincia del Azuay 1
Machala, Provincia de El Oro 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joseduardo__ Eduardo (@Joseduardo__) reportó

    Buen día @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por qué @MovistarEC no repone chips prepago en caso de robo y solo acepta darlo si sacas un plan? Es un abuso!

  • Jeka25319 Jeka Gurumendi🇪🇨 (@Jeka25319) reportó

    Un empleado de movistar le dice al usuario:q movistar le hace un favor al realizar un descuento de el plan en una promocion q movistar mismo lo realiza al usuario x tener la linea ,cuando el usuario tiene 20 años q incoherencia tan grande @MovistarEC @Movistar @teleamazonasec

  • gisoriano90 🇪🇨Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor error de mi vida fue haberme cambiado a @MovistarEC definitivamente tienen la peor cobertura!!!

  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    Señores @MovistarEC, siempre defiendo su servicio, pero esta vez no. Pésima señal en La Maná, no se puede ni enviar una foto por Wsp y peor hacer una salida en vivo por Facebook. Igual sucede en Sancán, Manabí. Buena señal garantiza buen servicio, si no, chao planes.

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó

    @MovistarEC por tercer día consecutivo sigue y persiste el mismo problema de la pésima señal de Internet es una vaina y no me pasa solo a mi compañeros del trabajo les pasa igual.

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    Llamo a Servicio al Cliente y me confirman que no adeudo nada que vuelva a ingresar la portabilidad, le manifiesto mi deseo de ingresar una queja y me cuelgan ¿A qué juegan @MovistarEC? ¿Este es su nivel de incompetencia?

  • joselito0285 Mr Jo (@joselito0285) reportó

    @MovistarEC Que hace q me hayan escrito si no se van los mensajes del DM por la mala señal

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    @MovistarEC Estoy al día en mis pagos. Evítense un problema y hagan lo que deban hacer para que pueda cambiar de operadora ya.

  • joselito0285 Mr Jo (@joselito0285) reportó

    @MovistarEC que está pasando su señal hace semanas atrás está pésimo

  • Jeka25319 Jeka Gurumendi🇪🇨 (@Jeka25319) reportó

    Un empleado de movistar le dice al usuario:q movistar le hace un favor al realizar un descuento de el plan en una promocion q movistar mismo lo realiza al usuario x tener la linea ,cuando el usuario tiene 20 años q incoherencia tan grande @MovistarEC @Movistar @teleamazonasec

  • fromequator Juan P. Erraez V. 🇪🇨 (@fromequator) reportó

    @MovistarEC en su streaming MovistarTV, ha vuelto a colocar todos los canales nacionales en su plan “canales internacionales”. Me parece un acierto. Contrato es contrato 🤷🏻👍🏼

  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    @MovistarEC Cuál sería la ayuda.

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    @MovistarEC Me responde dieron por aquí y cuando les voy a responder borran el tweet. No autoricé que se active ningún servicio o promoción. Acorde al artículo 4.3 del reglamento para la portabilidad no pueden impedirme que haga uso de este derecho.

  • DonBigUIO Don Big (@DonBigUIO) reportó

    Me cambié a @ClaroEcua porque me ofrecieron maravillas a un menor precio. Pero su interner 4G (dizque 4.5G) es más lento que una computadora Pentium 1 con Windows Vista. Extraño el LTE de @MovistarEC. Ese sí era más rápido.

  • nachotazz Nachotazz (@nachotazz) reportó

    atender @MovistarEC más de 2 horas pidiendo bloquear un número y equipo robados a las 12:00 de hoy, su personal sin procurar solucionar deja de atender, sin saber que decir o hacer, lamentable, CL MOV Y CNT son como esperar coger dmilagro cita en IESS @Arcotel_ec @teleamazonasec

Map Revisar Estado Actual