Mapa de Fallos de Movistar



  Revisar Estado Actual


Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Andrés Lara (@andylc16) reportó

    Es lo que pasa en pasaje - el oro y ustedes están más pendientes en Twittear que tomar acciones hacia @MovistarEC @ClaroEcua y verificar el pésimo servicio que ofrecen. PD. No me manden a llenar un formulario que nunca lo leerán. MENOS TWEETS MAS ACCION

  • ©arlos ®eyes (@creyesbaque) reportó

    @MovistarEC estimados porque no funciona la red 4g lte solo en 3g para que funcione

  • Andrea Moreira (@anemoreced) reportó

    @MovistarEC Pero sino llegan como se van a agotar!!! Son ya 5 meses en la espera

  • Claudia Muñoz (@Claudia16483242) reportó

    @MovistarEC Estimada le acabo de escribir por interno en espera de su pronta ayuda

  • Claudia Muñoz (@Claudia16483242) reportó

    @MovistarEC señores Movistar como es posible que vendan un supuesto plan a mi nombre sin mi autorización, sin documentos y sin firma mía , me han perjudicado en el buró y tengo un deuda por su negligencia @Arcotel_ec @RicardoF_ab @ottosonnenh @Lenin

  • Daniel Cordova (@Adn89Cordova) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio o abuso no se como llamarlo, solicite el 29 de enero q cancelen mi plan y hasta la fecha no recibí su llamada para cancelar.. voy a servicio al cliente y sorpresa q tiene error pese a q he insistido y q tienen q empezar de nuevo... ABUSIVOS!!!

  • Steven Robles (@stevenrobles) reportó

    Es ilegal retener a un usuario que quiere cancelar un servicio @MovistarEC @DEFENSORIAEC

  • pooool (@edpauled777) reportó

    @MovistarEC No voy a desgastar enviándoles nada, ya hice el requerimiento personalmente, toda la info la tienen..! Así q tengan la bondad de hacer su trabajo y eliminar su pésimo servicio conmigo.! Y cuando llamen a un cliente no le cuelguen la llamada, eso es descortés🤬

  • Norman Espinoza (@normanjr72) reportó

    @MovistarEC todo el día sin sistema y antes de un feriado. Ni siquiera para ver o chequear un teléfono en servicio técnico. Que mal servicio dan

  • Ronald Navia (@RonaldNavia2) reportó

    Una verdadera pena que @MovistarEC @Movistar no te pueden brindar las facilidades rápidas para un cambio de plan sólo porque quiere pagar menos, pero te entregan toda la información clara de cómo proceder para suspender una línea. Se nota que ya no les interesa retener clientes

  • Leo Parra J (@FernandoParra86) reportó

    @MovistarEC es lamentable su servicio al cliente y cómo estafan sus vendedores al decir q viene con un chip un teléfono y ha sido un plan requiero una respuesta y sanción a su colaborador que no es ético espero esos no sean sus valores caso 55462953

  • Andrea Moreira (@anemoreced) reportó

    @MovistarEC Ese es el problema.. que nunca lo tienen, lamentablemente es algo que como empresa deben mejorar.. tienen un buen servicio.. pero les falta ese detalle que hace que nos cambiemos de operadoras para poder tener los equipos que queremos.. aunque una vez más no da solución gracias

  • Andrea Moreira (@anemoreced) reportó

    @MovistarEC buenos días.. x favor es hora de que ya pongan al servicio de los usuarios los iPhone 11.. tengo casi 6 meses a la espera y solo dicen.. manténganse a la espera en nuestras tiendas digitales y nada!!!

  • @scar  (@Fujeen) reportó

    Pésimo servicio de internet en la ciudad de Portovelo por parte de @MovistarEC 😡😡 sinceramente es de llorar!! Que tampoco digan otros cámbiate a @ClaroEcua porque también la señal es una mierda!! 🤬🤬 Y el alcahuete del gobierno @Lenin promocionando la supuesta red 5G 🤬🤬

  • Luis Ávila Linzán (@AvilaLinzan) reportó

    @MovistarEC está terminando masiva y unilateralmente servicio de internet inalámbrico supuestamente por "mal uso del servicio". Pero no da ningún reporte específico por escrito a pesar que quién atiende dice que se ha solicitado en el sistema. Por favor tomar nota @DEFENSORIAEC


  Revisar Estado Actual