Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♠️I7âlø Gąm3🇪🇨
(@ilgame25) reportó
@MovistarEC estimados necesito comunicarme con algún personal de cobranzas por valores pendientes pero que no son los correspondientes a la deuda real Me parece un absurdo que la deuda estaba congelada y ahora resulta que ya tiene 4 veces el valor adeudado, y sin el servicio
-
Christian Ch
(@christianchf) reportó
@MovistarEC Mi confirmación del pedido Nro. 2621099, generado hace más de 1 semanas y hasta la fecha no tengo solución en la entrega de mi equipo
-
ن Carlos David
(@chavocarlos) reportó
@mjjc80 @MovistarEC Son unos ineptos, es pésima la gestión con el cliente, seguro hacen quedar mal a @Telefonica que debería ser una empresa seria
-
Guillermo Poveda
(@gpoveda) reportó
@MovistarEC Lindos los hashtags... 🙄 Sería más lindo que brindas en servicio de calidad, o al menos decente.
-
José A. Zunino Tosi
(@jose_zunino) reportó
@MovistarEC les envié un DM. Necesito ayuda urgente con ese problema por favor. Ya vamos una semana de cojudeo y no puedo esperar más.
-
willy chirino
(@willychirino6) reportó
@connie_s2008 @MovistarEC Claro es peor..
-
Karla Moreno Loor
(@Karlamorenoloor) reportó
@MovistarEC Los asesores me dicen que reportan el problema como urgente para que a más tardar en unas horas se restablezca el servicio y mi preguntas cuantas horas más tengo que esperar. Esta situación me va a hacer irme de movista a la competencia.
-
GlenMuñozdeZunino🐲🐉🐶🐶
(@GleMunoz) reportó
@MovistarEC tiene el peor servicio al cliente
-
Karla Moreno Loor
(@Karlamorenoloor) reportó
@MovistarEC el peor servicio
-
GladysZhigüe
(@ztelizabeth) reportó
@Arcotel_ec Trabajen, trabajen... que yo resolví mi caso cancelando el servicio, dense tiempito y revisen esas inmensas filas de los usuarios en los distintos proveedores de internet y telefonía, como @ClaroEcua @MovistarEC
-
Andrea Chicaiza ♥
(@AndreinaMals) reportó
@MovistarEC Les dejare por interno y espero que por fin me den solución.
-
Christian Ch
(@christianchf) reportó
@MovistarEC pésimo servicio de postventa, casi 2 semanas esperando la entrega de mi equipo, he puesto mi reclamo por todos los canales y se nota que no les importa los usuarios, nadie sabe como solucionar mi problema.
-
Karla Moreno Loor
(@Karlamorenoloor) reportó
@MovistarEC Me hacen gastar 5 dólares en un chips que no me sirve para nada
-
MJ💙
(@mjjc80) reportó
@chavocarlos @MovistarEC Lo cual es absurdo porque si los dos hicimos el cambio el mismo dia y a mi si me aplicó desde octubre a él también y le dicen que diszque aplica desde ahora diciembre que él está confundido, si la llamada fue 3 meses atrás pero cual cuota de tarjeta aplica 3 mese después jaja
-
josesoe
(@josesoe) reportó
les voy a contar una historia de la vida real, en @MovistarEC me pase de un plan a prepago, ahora que quiero volver a un plan post, me dicen que se demora 3 meses en volver, llame a @ClaroEcua para la potabilidad, y adivinen que, el viernes tendré plan, ...soquetes