Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 46
Durán, Provincia del Guayas 11
Guayaquil, Provincia del Guayas 10
Aguadita, Provincia del Guayas 5
La Concordia, Provincia de Pichincha 3
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi 2
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 2
Jaramijo, Provincia de Manabí 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1
Gualaceo, Provincia del Azuay 1
Machala, Provincia de El Oro 1
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cela_Civarte_ Cela Civarte (@Cela_Civarte_) reportó

    @ClaroEcua ustedes si me pueden vender un teléfono de gama media sin necesidad de adquirir un plan como @MovistarEC

  • kuiller7 KUILLER 7 (@kuiller7) reportó

    No se ustedes pero todo este ultimo mes la señal de @movistarec esta en la ******.. las llamadas se entrecortan.. el #Internet esta intermitente todo el tiempo.. sera q estos hptas responden por este #pesimoservicio ??? @Arcotel_ec

  • LBollani LBOLLANI (@LBollani) reportó

    @MovistarEC la velocidad real es entre 6.5 Mbps y 10 Mbps. Esta velocidad es insuficiente y no existe manera de comprar más megas para la zona donde se encuentra la contratación del servicio. Cómo reclamo ante la falta de esta información? (sigue)

  • LBollani LBOLLANI (@LBollani) reportó

    @MovistarEC Tengo el siguiente problema, me vendieron 10 Mbps en el plan y nunca me informan cuál son el límite inferior y superior, la velocidad nunca supera los 7 Mbps y al comunicarme vía telefónica me indican que no pueden emitir un reclamo porque está dentro del plan y que (sigue)

  • gesi28 Germánico Padilla (@gesi28) reportó

    @samrebecacq @MovistarEC El de @ClaroEcua es el peor de todos

  • josecastrof_23 José Miguel (@josecastrof_23) reportó

    @IngridU27 Bueno, Movistar está proponiendo anos nuevos, pilas @MovistarEC sirve para algo.

  • elxavi32 Junior (@elxavi32) reportó

    Tienes plan ilimitado en @MovistarEC y te quedas sin megas, haces una recarga y no hay poder humano que te active megas adicionales. ¿Es en serio? Es increíble el servicio que dan.

  • xavaguirre @xavaguirre 🇪🇨 (@xavaguirre) reportó

    @MovistarEC han pasado más de 20 días de mi requerimiento. Me han dejado un mensaje de voz de que, como no les pude contestar dejan mi plan en las mismas condiciones? Esto es un abuso... ¡!

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    Que pena @MovistarEC por lo regular no me molesta su baja velocidad y mala covertura, pero desde hace una semana que tengo a mi hermano hospitalizado me ha sido imposible navegar dentro del hospital, lo triste, los que tienen claro si lo pueden hacer; señores CLARO, no es elogio

  • LBollani LBOLLANI (@LBollani) reportó

    @MovistarEC porque ofrecen 10 MBPS cuando en realidad no brindan 10 MBPS, sino que dan menos a 10! Dónde realizo el reclamo ?

  • xnio xnio (@xnio) reportó

    @MovistarEC buenos días, tengo problemas con mi lineas, necesito internet, ayuda por favor

  • santicadena10 Santi .. santi (@santicadena10) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec señores Movistar amanezco con una factura con mi nombre de un número de quien diablos también será, ni se molesten en debitar, ya retire mi dinero, ahora me dicen que me acerque arreglar el problema, están locos …

  • angel_erique Angel Díaz Erique (@angel_erique) reportó

    @MovistarEC tengo un problema con mi línea telefónica, requiero información, les envíe por interno. Agradezco pronta atención.

  • Cela_Civarte_ Cela Civarte (@Cela_Civarte_) reportó

    @MovistarEC xke no puedo comprar un teléfono de gama media de contado sin adquirir un plan... ya tengo 2 con ustedes y no necesito otro plan

  • anitacarodavila Flacuruca💜 (@anitacarodavila) reportó

    @MovistarEC buenos días acabo de cerrar mi plan en Movistar, por favor necesito que me ayuden com un comprobante/documento de que realice este proceso de ya que en la agencia me dicen que no me pueden dar nada. Y necesito un respaldo de mi Cancelacion

Map Revisar Estado Actual