Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

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Más'

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Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

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Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 30
Durán, Provincia del Guayas 9
Guayaquil, Provincia del Guayas 8
Aguadita, Provincia del Guayas 5
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi 2
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Jaramijo, Provincia de Manabí 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    @MovistarEC me dicen que me van atender por interno y no me responden... PÉSIMO TODO y la atención por todos los canales no es la excepción

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    @MovistarEC No me están entendiendo, el vendedor a mi me mintió para venderme unos planes, me aseguró que me entregarían equipos nuevos junto con los planes, ahora yo ya no deseo ningún servicio con ustedes ya que todo fue un engaño, adjunté en tweets anteriores lo que me pasó

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    Ya no es necesario que me brinden soporte por ningún medio como lo he venido solicitando hasta ahora @MovistarEC capaciten a sus vendedores para que no rueguen por ventas y ni tengan que mentir para convencer a los clientes, @ClaroEcua ya me está brindando el soporte que uds no

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    @Arcotel_ec por mensaje interno de @MovistarEC me indican que me llamarán a la “brevedad”, no sé qué significa brevedad para ellos, llevo horas esperando, hasta ahora nadie se contacta conmigo vía telefónica. POR FAVOR ATENDER MI CASO

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    @MovistarEC este tipo sarcásticamente menciona “esperamos haberle servido de la mejor manera” cuando todo esto fue un engaño, por favor solucionen este problema que creo un vendedor que se jacta de asesor profesional cuando lo único que ha hecho es mentir para poder vender

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    @MovistarEC Ok por favor empecemos...1ero quiero regresar a la operadora anterior que por cierto es de asco pero da igual...

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    @MovistarEC tengo un problema tengo meses queriendo configurar el Movistarplay y llego hasta una parte y me sale el mensaje "no se puede procesar en este momento, intentelo despues" Cuantos meses más debo esperar?? @Arcotel_ec

  • likecyan_ Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ 🇪🇨 (@likecyan_) reportó

    @iLau_ @MovistarEC @BancoPacificoEC Tenía problemas al entrar a intermatico me salía que la sesión había expirado. La solución fue cambiar la contraseña (me la dieron ellos mismos). 😬

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    @MovistarEC Buenas noches, cuánto tiempo más debo esperar me solucionen lo reportado por interno, me dicen que espere un momento y esto se me ha hecho eterno, qué mal servicio en serio

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    Pésimooooo servicio el de @MovistarEC señal intermitente 😱😱😱 y la única solución que me dan, es que apague y prenda el celular

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    @HuaracaVladi @MovistarEC Qué pésimo todo esto, llevo 3 semanas siendo acosada a la cuenta para que me quede con unos planes que no fueron todo lo que acordé con el vendedor

  • Belliiisima89 Yo Soy Bella Y Qué ! 🇪🇨 (@Belliiisima89) reportó

    @El_Chappu @MovistarEC El problema es que el no quiere tener celular :(

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    Yo al vendedor le fui clara desde el inicio, que le aceptaba dos planes, con dos equipos,caso contrario no estaba interesada,hice todo el trámite que él me indicó, esperé casi tres semanas, hasta el último momento el asesor de @MovistarEC me dijo que lo de los equipos era seguro

  • PakitaMartinez Pakita Martínez 💜💚 (@PakitaMartinez) reportó

    @MovistarEC Pues qué caso. No hay nada que seguir.

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    @Cristhian_pza @MovistarEC A mi me hicieron algo parecido, me ofrecieron maravillas y no me cumplieron... ahora dejan con el problema al cliente y es pésimo el servicio

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