Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Xime Travez
(@XimeTravez) reportó
@NicoleVacacela @MovistarEC Me.pasa lo. Mismo no tengo señal desde las 12 que pasa
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Su increible amor 🌷🌸🌺💖
(@nvl1987) reportó
@MovistarEC Gracias a ustedes, es un desperdicio de tiempo intentar adelantar un pago en la Agencia Movistar ubicada en el RÍO CENTRO NORTE, el joven salió a comer y milagrosamente extendieron el tiempo de espera 45’ minutos para hacer un PAGO!
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Andrés Patiño A
(@ApA_666) reportó
@MovistarEC Sigue la estafa, piden datos y no responden los 24/7 #burlas
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Andrea Grijalva O.
(@andreagrijalva) reportó
@MovistarEC Buenos días. ¿Por qué es tan demoroso bajarse de plan? Cuando uno cambia a un paquete superior es inmediato, pero para bajarse el plan hay que hacer una solicitud, explicar porqué se quiere disminuir el paquete y esperar 15 días para que le llamen. (1/2)
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Roberto Valenzuela
(@Roberto57516562) reportó
@MovistarEC como va es posible que en el segundo mes con el plan que adquirí ya me cobren otros valores mi plan a cancelar es de 22.64 ya con impuestos y me cobran de ese valor nuevamente iva e ice y tengo que pagar 30.76 es algo ilógico por favor
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Andrés Patiño A
(@ApA_666) reportó
@MovistarEC la peor empresa, aceptan compras en línea y luego hacen tantas trabas para no entregarte el equipo, juegan con sus clientes!!! #estafa
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Esteban Yerovi
(@ESTUDIOEY) reportó
Después de queja pública en esta red a @MovistarEC no he resuelto aún mi problema pero al menos me ofrecen un privilegio. Me ha ofrecido hace pocos minutos entrar a lista de usuarios que NO QUEREMOS recibir llamadas diarias ni publicidad de @MovistarEC. Será? Acolite un RT!!
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XmendezEc
(@XmendezEcuador) reportó
@QMALSERVICIOec Definitivamente @ClaroEcua ha sido la peor #empresadeservicios que pudimos haber contratado. Por favor si @MovistarEC puede pedir a un ejecutivo que se comunique con nosotros, queremos volver!
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Ivan Zarate
(@IanZarateL) reportó
@MovistarEC Escribir por Interno, si ese es mismo uno de los problemas ofertan algo y lo cambian a su criterio. Ya se dio el problema y no hacen nada al respecto.
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Maritza Castillo.
(@shenoa1981) reportó
@MovistarEC Uds solo tienen problemas y facturas fraudulentas para los clientes. Cobran por servicios que uno ni pide y todavía cortan el servicio porque uno no queré ese servicio que no ooooo se ha aceptado ni pedido. Peor activado o a utilizado.. Son unas ratas.
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Sebastián
(@Cbaz93) reportó
@MovistarEC pueden arreglar su porquería de señal?
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Jack Illescas Cueva
(@jack0713) reportó
@MovistarEC Suspendieron mi línea por falta de pago y ahora me facturan incluso el mes que no he tenido ninguna servicio, no puedo comunicarme con nadie para que explique. Son 4 líneas de mi plan
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Luis Espinoza G.
(@LuchoEspinozaG) reportó
@MovistarEC hice una compra de un equipo y aún no me lo entregan, ya le llegó la factura, me indican que está el flextrans en servicio al cliente pero me comunico con elllos y dicen que no tienen nada. Entonces qué hago pago nomás y uds lo traen cuando les dé la gana?
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AutoTapicería Ambato
(@ATA_UIO) reportó
@MovistarEC alguien que me ayude, necesito cambiar de plan
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Maritza Castillo.
(@shenoa1981) reportó
@MovistarEC Y su chat de wasap no sirve ni para la m..