Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Gómez Feist 🏳️🌈
(@agomezfeist) reportó
Por qué la señal de @MovistarEC es tan mala en todos lados? Urdesa, Centro, Ceibos, etc
-
DANIEL TAPIA
(@dth3379) reportó
@marcoskike1 @ChuchitoShow @MovistarEC Yo de cnt me cambié a movistar hace unos años... Todo bien pero los últimos mese la señal es pésima.. Se te corta cuando estas en video llamada o llamada x WhatsApp..
-
@Kathy-m-e
(@Kathy95merino) reportó
NO DAN SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS EN EL CALL CENTER Y CON LOS RESPALDOS DE SUPUESTAS LLAMADAS QUE NO SIRVEN Y NADA MAS MIENTEN. PARA DAR DE BAJA UN PLAN 15 DÍAS LLAMAN DOS OCASIONES NO LES RESPONDEN Y LISTO A COBRAR OTRO MES LADRONES DE ****** @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC Lamentablemente en Guayaquil al menos, ustedes no pueden ayudar a nadie con la cobertura o el servicio y ustedes saben por que; la cobertura y el servicio 4g, donde hay, es malo; ni hablar donde no hay, gracias.
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
@Arcotel_ec hoy me llamaron de @MovistarEC desde el numero 0983783642 sin identificar que era una llamada comercial. A ofrecer ooootra vez un plan celular
-
Diego Calahorrano p.
(@dicauio) reportó
@MovistarEC quiero denunciar en el CAC del c.c.Scala en Quito, deseo realizar una reposición de sim Card que se encuentra en prepago, pero me quieren obligar a contratar un plan por 3 meses caso contrario no me devuelven mi número. SINVERGÜENZAS!!
-
Paúl Iza
(@pizar2010) reportó
@CARLITOSM100 @MovistarEC @TuentiEC es todo amigo, llevo 3 meses usándolo, no he tenido problemas, acumulas los metas y minutos y te ahorras bastante en lo económico.
-
Cristian Bósquez
(@cforestz) reportó
@MovistarEC Pues no pensaron mucho q digamos... No funciona así, al menos no en equipos con doble SIM, la App no distingue desde cual SIM se está haciendo la llamada, y si una de las líneas es d otra operadora se crea un problema, uno termina sin poder llamar a Atención al Cliente de ninguna
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC Que diablos pasa con el servicio, me es imposible navegar, no cargan las aplicaciones ni los videos; hasta cuando el pésimo servicio y si me van a responder que el sector no tiene cobertura 4g, mejor no lo hagan
-
George Villao
(@geovilbal95) reportó
Que pésimo servicio que están prestando @MovistarEC ya varios meses con una señal ineficiente en llamadas e internet en el sector de villas del rey y la joya 😡😡😡 no dan ganas ni de seguir pagando por un servicio que no tengo
-
Marcelo Samaniego C
(@marcelo93sc) reportó
@MovistarEC deberian dar una mejor atención a sus clientes y sobre todo una capacitación a sus empleados, tienen un trato pesimo al usuario, voy 4 meses pidiendo la devolución de un valor que me debitaron y hasta el momento no tengo respuesta. @Arcotel_ec
-
LIGUISTA FOREVER
(@EquisEleliga) reportó
Que problema con la señal cobertura de @MovistarEC prácticamente el 25% de Cuenca no tiene servicio y los de @ClaroEcua me ofrecen un buen plan pero su sobrefacturación es terrible un robo completo
-
Mark
(@markmark78) reportó
@MovistarEC Sigue sin funcionar. Intermitencia en el servicio.
-
@Kathy-m-e
(@Kathy95merino) reportó
LADRONES NO PUEDEN DAR NI SEGUIMIENTO A LOS REQUERIMIENTOS SUS PROTOCOLOS LO HACEN PARA COBRAR DINERO A LOS CLIENTES LADRONES QUIERO QUE DEN DE BAJA MI PLAN Y DEJEN DE COBRAR EL DINERO @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Patricia Macancela
(@PatriciaMacanc6) reportó
@MovistarEC USTEDES TIENEN EN SU SISTEMA LA QUEJA POR FRAUDE Y EL ESCRITO QUE DEJE EN MOVISTAR SAN MARINO. REVICEN .