Movistar

Mapa de Fallos de Movistar



  Revisar Estado Actual


Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya les escribí solo quiero saber en cuanto me reconectan x q se estarán cobradas estas horas el próximo mes igual q las de estos 4 meses q acabo de pagar cuando tenia el servicio cortado

  • Lenin Calupiña (@leninelduro) reportó

    @MovistarEC La atención que tienen en el condado shopping no sirve son mal educados sólo quiero remplazar el chip que me robaron envié carta de autorización copia de cédula y no quisieron entregar al socio que vaya yo que falta de sentido comun ahora yo estoy en Guaranda

  • PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC amiguitos de moví no obtuve solución nunca así q me toco pagar sus 142 dolares aunque me pareció medio injusto, bueno la pregunta ahora es cuando me rexonectan el servicio x q seguramente estas horas vendrán reflejadas en la factura de este mes,

  • Paul Cedeño Cedeño (@PaulCedeno10) reportó

    @MovistarEC Necesito un plan de movistar , ya eliminé de Claro

  • Silvia Pesantes (@silvia_pesantes) reportó

    @MovistarEC su servicio de intenet siempre ha sido poco menos que regular, pero últimamente es insoportable, lo peor de todo es que sus canales de comunicación "inteligentes" no funcionan. Es frustrante sentir su falta de empatia con las necesidades de sus clientes.

  • LDU el Super Campeón del Ecuador 🇪🇨 🏆 🏆 🏆 🏆 (@axelnano2000) reportó

    Es mi idea o los planes de @MovistarEC están quitando o reduciendo los megas como algunos ya nos salimos no nos damos ni cuenta... Porque en este momento está super lento las aplicaciones y redes sociales justo hoy que salgo... No puede ser

  • Rodrigo Leon (@KuryLeon) reportó

    @MovistarEC @martinsaenz Ayúdenme un número de contacto con servicio al cliente QUE NO SEA DU WHATSAPP (q solo manda a la página web)

  • Amigos Rey (@amigos_rey) reportó

    Que pésimo servicio el de @MovistarEC, se roban un teléfono y para bloquear piden factura porque ellos necesitan verificar la veracidad del mismo, apoyan a los ladrones y no al cliente

  • Steven Muñoz (@styruty) reportó

    @MovistarEC @TuentiEC falla en la señal de las operadoras

  • Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó

    @guilletacle @ClaroEcua @MovistarEC Pero la señal de Movistar es horrible😰😭😭 por eso tocó regresar a Claro, pero aquí estoy sin servicio no sé si la cura fue peor que la enfermedad 😷

  • ǦƸ̵Ҩv@  (@pologfmm) reportó

    @MovistarEC Telefonica, dígame UD que debo de hacer aunque el asesor Juan que me atendió no le importó que le diga que una a poner la queja en la arcotel

  • ǦƸ̵Ҩv@  (@pologfmm) reportó

    @MovistarEC Pa cualquier novedad me acerque a una agencia sabiendo que estamos en una emergencia y que es mejor evitar salir de casa pedí que me cancelen la línea y me dicen que debo de pagar una sanción por qué me quiero salir xq el internet es malo y más aún la atencion

  • ǦƸ̵Ҩv@  (@pologfmm) reportó

    @MovistarEC Hola Jessy lamentablemente no quería llegar a este extremo pero al no ver una respuesta de parte de los operadores tuve q hacerlo, la vendedora me ofreció un plan de 4.5 + 2 fidelidad +3 x mi CTA bancaria pero solo me dijeron que los 3 gb se acreditan después de 10 días que

  • Ivan Zarate (@ianzarate) reportó

    @MovistarEC Nuevamente a pedir disculpas y que detalle el problema ya esto es ilógico nadie soluciona nada y me llega un mensaje que la línea van a cambiar cuando ya dije que no quiero el servicio. Sería bueno que alguien que pueda solucionar me llame. 0958838893


  Revisar Estado Actual