Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 22
Guayaquil, Provincia del Guayas 8
La Concordia, Provincia de Pichincha 5
Ambato, Provincia del Tungurahua 2
Machala, Provincia de El Oro 2
Durán, Provincia del Guayas 2
Jaramijo, Provincia de Manabí 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Gualaceo, Provincia del Azuay 1
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuMCO79 Manumc79 (@ManuMCO79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ayudar? Ya les he presentado mi queja y nada que pueden solucionar así es como ustedes brindan un buen servicio?

  • entrua Enrique Trujillo A. (@entrua) reportó

    @MovistarEC Ya presente un reclamo y que debo esperar 5 días para que se comuniquen conmigo para solucionar 😡 quiero anular esas líneas YA! Yo no he autorizado ni he sacado estos números 0984189027 y 0962931998 😡

  • entrua Enrique Trujillo A. (@entrua) reportó

    @MovistarEC que seguridad me dan como empresa ustedes tengo 4 años usando su servicio y últimamente a cada rato tengo problemas con ustedes 😤

  • ManuMCO79 Manumc79 (@ManuMCO79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por qué será que @MovistarEC en vez de cuidar a sus clientes los aleja con su mal servicio...

  • sandramatroya Sandra M@ Troya (@sandramatroya) reportó

    Otra vez lo hizo @MovistarEC 👎solicito retiro de un servicio que fue autorizado vía sms y responden que debo ir de forma presencial para realizar el pedido 😩 #Absurdo Hasta cuándo los ecuatorianos somos víctimas del mal servicio de las operadoras?? @ClaroEcua @CNT_EC

  • thissa22 Thissa (@thissa22) reportó

    @MovistarEC llevo 9 días sin servicio y la factura ya fue pagada, ni en el call Center ni en su WhatsApp me dan un solución, Pésimo SERVICIO, necesito hablar con un asesor, no con sus máquinas contestadoras.

  • AndiIbujes6 V. Villagomez (@AndiIbujes6) reportó

    @MovistarEC Estimados por favor necesito saber por q tengo cobros extras en mi plan telefonico

  • jgmezam Jorge Geovanny Meza Morales (@jgmezam) reportó

    Consulta para @Arcotel_ec, al pedir la cancelación de un plan que tiene más de dos años de vigencia con @MovistarEC, dicen que van a cobrar un bono de fidelización de 9 dólares... es legal ese cobro?

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó

    @MovistarEC cuando me vendieron el plan me dijieron que no se consumía mis datos primero así que por favor revisen la llamada telefónica

  • ManuMCO79 Manumc79 (@ManuMCO79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Mi queja ya puesta en aviso, y no dan solución si lo que desean es que sus clientes se sientan inconformes con sus servicios, van por buen camino.

  • elvisao32 EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪 (@elvisao32) reportó

    @MovistarEC La novedad es q tengo 10 números de ordenes de reclamo ..a 3 , 5 y 7 días de espera "para q me llamen" Hasta hoy m llaman 🤬

  • elvisao32 EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪 (@elvisao32) reportó

    @MovistarEC son un verdadero desastre. Ya llevo casi un mes sin servicio y me quieren cobrar el mes completo. Lo peor es q uds tienen la culpa. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • sandramatroya Sandra M@ Troya (@sandramatroya) reportó

    @MovistarEC Solicito se suspenda el débito recurrente a mi cuenta bancaria pues no tengo plan de telefonía con ustedes.

  • marioandres1310 MD (@marioandres1310) reportó

    Dos semanas q vale ***** @MovistarEC acá en La Joya de los Sachas, sin señal, no puedo realizar ni recibir ni una llamada, me va a tocar cambiar a @ClaroEcua, pero estos d claro en cambio son unos rateros, el servicio es demasiado caro, y los mamertos de @Arcotel_ec son una v...

  • valentinita84 Valentina Galarza O (@valentinita84) reportó

    @MovistarEC #movistarpesimoservicio los peor de lo peor es movístar, no hay señal, pésima atención de sus agentes y encima más de $14 para poder cambiarse de operadora #movistarlopeordelopeor

Map Revisar Estado Actual