Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Segundo Camino Mogro
(@SegundoCaminoM) reportó
@MovistarEC Prefiero regalarles 20 dólares a seguir pagándoles por el pésimo servicio que tienen
-
Fabian
(@salchipopper) reportó
@MovistarEC pésima señal de datos móviles en mi sector, una barra de LTE y no sirve ni el 3G. Ni siquiera es un sector rural para justificar la mala señal. Muy decepcionado de su servicio
-
Patty Filella
(@hellopafi) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC Me tocó ir al policentro bloquear en persona la línea. Nunca entendieron que soy cliente nueva y no tenía como decirles mi fecha de corte ya que no me han hecho aún el corte del mes ni tengo factura, recién en enero hice portabilidad.
-
Segundo Camino Mogro
(@SegundoCaminoM) reportó
@MovistarEC Ahora estoy chateando con un cuarto asesor comercial y siguen sin darme solución. Son un asco de servicio
-
Carla Ochoa Suárez
(@carli8aS) reportó
Y en @MovistarEC me tienen esperando por una respuesta frente al abuso de una de sus ejecutivas a la que le dejé claro en diciembre que no me cambiaría a esa operadora, y sin embargo, pidió el cambio de línea el 26 de enero. @Arcotel_ec
-
Andi G.
(@andyg2292) reportó
@MovistarEC Que bestia! Uno se atrasa en el pago y le cortan la línea... Dejen que me salga un dinero y pago por completo su vaina de plan.... Han Sido peor que Claro!
-
Marianne Montilla
(@MAMB86) reportó
Que pésima la red de Movistar hoy en Nobol y Daule @MovistarEC muy intermitente el servicio...
-
ELLY FRIAS
(@EllyFrias) reportó
@maczthrasher @MovistarEC @Arcotel_ec Asi como son las servicios en este país.. pues tienes razón. Pero tampoco dejaré que sigan haciendo caso omiso a mi requerimiento... como si no les hubiera pagado... 🤨😒
-
Patty Filella
(@hellopafi) reportó
@MovistarEC imposible poder bloquear una línea por robo, me piden que vaya en persona a una agencia de servicio al cliente. Hice portabilidad en el mes de Enero a su operadora por ende aún no me llega factura ni sé la fecha que me adjudican los servicios, llamé y me pidieron
-
✨ Mike Wazowski🧚🏻♂️
(@AmoElTequila) reportó
No se que es peor, la familia bucaram, el nacimiento de Arauz, o los trabajadores de @MovistarEC
-
macehope
(@macehope) reportó
@MovistarEC necesito que se comunique por favor un agente de uds por DM tengo problemas con mi servico de homenet
-
Raul Ruiz Salvador
(@chemaruiz82) reportó
Íbamos bien @MovistarEC que paso cortan el servicio después de hacer el débito
-
Fabo
(@Fabo_RKO) reportó
Señores @MovistarEC la señal de sus servicios móviles de datos esta super mala no sirve, en estos casos es cuando uno piensa en pasarse de operadora, hagan algo por favor
-
Marlon Ibarra Angulo
(@Jarod2005) reportó
@MovistarEC desde ayer falla el servicio de datos, qué sucede. 😡
-
Carla Ochoa Suárez
(@carli8aS) reportó
@Arcotel_ec cómo es el proceso para presentar una /denuncia por un cambio de operadora sin mi consentimiento por parte de @MovistarEC? La semana pasada me llamaron a “informar” que mi línea pasaba de @ClaroEcua a donde ellos cuando un mes antes les dije que no quiero su servicio