Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio
(@epiove) reportó
¿Alguien ha tenido problemas con el internet de @MovistarEC esta noche?
-
Jean Carlos
(@jeancarloskarlo) reportó
@MovistarEC antes de cumplir el mes voy a eliminar mi plan, xq esto es una burla, no sirve para nada en internet q dan
-
Sylvia Fernández
(@SylviaFernndez6) reportó
Me llaman seguido a ofrecerme un plan que NO QUIERO contratar y encima son groseros colgando el teléfono ? Cuántos números debemos bloquear para que no me cuelguen al decir no ? Capaciten a su call center 😡😡😡😡 @MovistarEC
-
Daniel Mota
(@danieledumota) reportó
Es un asco el internet de @MovistarEC
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
Qué malo que es el internet de @MovistarEC lento, intermitente.
-
enrique
(@venrique78) reportó
@MovistarEC uno quiere cerrar líneas con plan y resulta que le dicen que tiene que pagar 9 dólares por un plan de fidelidad que no debía aceptar sino viene de cajón !!! @Arcotel_ec , se les pide que indiquen dónde está la firma de eso y que vaya a la matriz !!
-
Pedro Peñafiel
(@PedroPenafielM) reportó
@MovistarEC señores tengo un semana solicitando ayuda telefónica y presencial. Este es el último requerimiento su ayuda. Ticket 100618953.
-
Ruben Pasos Teyer
(@rpasost) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Porque cuando se hace una recarga en una tienda o similar cobran 10 Cts de más por cada dólar? Le pregunté al encargado y su respuesta fue: Culpa de Lasso. Sus respuestas por favor
-
Danilo Torres
(@Danno_Torres) reportó
Definitivamente me ha decepcionado @MovistarEC deseo hacer la reposición de un chip y me dicen que me dan ese mismo rato siempre y cuando ponga un plan mensual, pero sino quiero que me dan el chip en un plazo de 60 días. #AbusoalUsuario
-
triplevi
(@triplevi89) reportó
@epiove @MovistarEC Yo no tuve señal celular de claro hace unas horas y mi hermano tampoco
-
Christian
(@Fuentesgortaire) reportó
@MovistarEC tienen publicidad engañosa. No se dejen convencer. Le ofrecieron un plan de $19.50 y nunca pague ese valor. Xq me atrase 2 días ahora tengo que pagar $32 y para salirme tengo que pagar $9 más. Son abusivos y mentirosos. Cuidado y caigan
-
Maucita Cabrera
(@Maucita5) reportó
@jpmoralesviteri @ClaroEcua Con @MovistarEC no he tenido ningún problema jamas!!
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@MovistarEC No quiero nada por interno, mejoren el servicio que por eso se paga y punto.
-
Steven Blum
(@SteevenB_) reportó
@MovistarEC su servicio de Internet es pésimo :)
-
OmairaOA
(@OmairaOA) reportó
@MovistarEC Si ud llega a esta empresa, tenga en cuenta que la portabilidad de Movistar en las zonas rurales de Ecuador, ES UNA PORQUERÍA. Uno se queda sin señal apenas abandona la zona urbana. No se deje engañar. Arrepentida de tener esa empresa en mi teléfono, es botar el dinero