Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 46
Guayaquil, Provincia del Guayas 12
Durán, Provincia del Guayas 11
Aguadita, Provincia del Guayas 5
La Concordia, Provincia de Pichincha 3
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi 2
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 2
Jaramijo, Provincia de Manabí 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1
Gualaceo, Provincia del Azuay 1
Machala, Provincia de El Oro 1
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TapiaDavidF David Tapia (@TapiaDavidF) reportó

    El servicio de @MovistarEC en la Plataforma de Desarrollo Social en Quitumbe, últimamente (desde hace 1 mes aprox.) es totalmente deficiente para datos móviles; o solo a mi me pasa que los mensajes de WhatsApp tardan mucho en enviar y recibir??

  • FernandoTorresM Fernando Torres Moreira (@FernandoTorresM) reportó

    No sé qué es peor, si el tráfico por la lluvia o la señal del internet móvil de @MovistarEC De nada me sirve tener 50 gigas en megas sí la conexión en 3G se traba menos que la misma LTE. Pd. No es sólo de hoy el malestar.

  • SweetOfLoveEC Chocolates Sweets Of Love (@SweetOfLoveEC) reportó

    @MovistarEC todo el tiempo es lo mismo... en facebook no hay asesores q solucionen los problemas... sera q en Twitter me ayudan?

  • jsanchezparra Jorge Sánchez Parra (@jsanchezparra) reportó

    3. El 'maravilloso' servicio al cliente de @MovistarEC dice que "el área encargada rechazaría tu solicitud porque el servicio ha sido activado por el usuario de la línea." Es decir, que pague como cojudo OTRA VEZ por algo que no activé yo y que aparte ni he utilizado.

  • veritadavila Verónica Dávila (@veritadavila) reportó

    @MovistarEC Soporte?? Lo que necesito es que me dejen de acosar, no soy cliente de ustedes... párenle las llamadas y cumplan con la resolución 74 del Arcotel que les obliga a que tengan un consentimiento por escrito mío para llamar hacer publicidad y que tienen que identificar el número

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes son lo peor de lo peor, buena señal y cobertura, pero el peor y más nefasto servicio al cliente que existe!

  • MauricioStalin Mauricio Guaño (@MauricioStalin) reportó

    @TelefonicaEC pésimo el servicio de atención al cliente, me acabo de cambiar de domicilio y en el sector la señal de @MovistarEC resulta que es muy mala, nos contactamos con servicio al cliente para indicar y consultar sobre esto y lo que nos dijeron es si en esa zona no hay...

  • bolosalazar Bolo Salazar (@bolosalazar) reportó

    Srs. @MovistarEC se que a veces es difícil contratar personal adecuado, con predisposición para conseguir clientes. El # 0962603839 como por enésima vez le dije que no quería el servicio, se puso grosera y me tiro el telf esto paso a las 12:53 de hoy Martes 9 de marzo.

  • jsanchezparra Jorge Sánchez Parra (@jsanchezparra) reportó

    @MovistarEC No gracias, ya sé lo que me van a decir: que lo activé yo, que el sistema registra eso y que el área encargada va a negar mi requerimiento, paso. Ah, ese # que usan es mentira. Ayudar no los mueve, ni por error.

  • OmarGil00444743 @OmarGil (@OmarGil00444743) reportó

    En @MovistarEC se burlar del cliente! El mes pasado fui a las oficinas en el Mall de Pacifico (Manta) a hacer un cambio para aplicar el descuento por mi discapacidad, me hicieron pagar la factura actual para “ayudarme con el cambio” me dijeron que ya estaba todo listo 1/2

  • cdefza Carlos Défaz (@cdefza) reportó

    Denuncio al @BancoPacificoEC, @PacifiCard y @MovistarEC por cobros no autorizados en tarjeta de crédito por consumos realizados de forma fraudulenta por tercera persona; no dan solución a pesar de demostrar con documentos que las transacciones no fueron autorizadas por mi!

  • JORGEREYNA29 Jorge Reyna (@JORGEREYNA29) reportó

    @MovistarEC Señores active un combo desde el domingo mediante la tarjeta de débito y hasta el dia de hoy se acredita... no dan solución solo tiker de espera

  • bolosalazar Bolo Salazar (@bolosalazar) reportó

    @MovistarEC Si la solución es que me borren de su base de datos y así no me llamen más ofreciendo su servicio que por ahora no lo necesito, estoy dispuesto a conversar, gracias

  • veritadavila Verónica Dávila (@veritadavila) reportó

    @MovistarEC srs servicio al cliente... solo hoy 4 llamadas, el viernes 3 llamadas. No cumplen la normativa de Arcotel de identificarse y encima acosan a los que no somos ni queremos ser sus clientes. Por favor confírmenme cuando di la autorización para recibir su acoso telefónico

  • PatoBar86 Patricio Barrionuevo Araujo (@PatoBar86) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes desde las 3:45 no tengo servicio y tampoco mis familiares .. tienen algún problema??

Map Revisar Estado Actual