Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🪄alb-an
(@koa_lily11) reportó
Para el caso, señores de @MovistarEC debe ser parte de sus políticas y obviamente la manera en qué responsabilizan a sus usuarios de cumplir, sin embargo en este tipo de situaciones un teléfono celular se convierte en un medio de vida o muerte.
-
Wiliams Alexander
(@1995_wiliams) reportó
@MovistarEC Sin señal en Flor de Bastión. Favor arreglar el problema, estaba funcionando todo bien y de un momento a otro se fue la señal.
-
EL DEDAL
(@tuiterochevere) reportó
@pamozaec @BancoPichincha Los de @MovistarEC también tienen ese pésimo servicio.
-
Antony Basantes
(@antony_basantes) reportó
Su servicio debe ser tan malo para forzar al cliente a mantenerlo aunque desee salirse de forma voluntaria. Si o que? @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Ya hice el reclamo por interno y no me resuelven me dice q me acerque al servicio al cliente pero a mi ex esposo lo tienen esperando porke le pasó lo mismo q yo!!
-
Belén ⚕️💜
(@belencevallos99) reportó
@MovistarEC Si sigo "leal a ustedes" es simplemente porque mi mamá paga el plan y sigue cayendo en su marketing, pero de verdad que su compañía es inútil por decir poco
-
JaelIbaa
(@JaelIbaa) reportó
@MovistarEC no tengo señal, me podría indicar a que se debe? Ya he encendido y apagado el teléfono varias veces.
-
Andres Salazar
(@andresitosal86) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC @DEFENSORIAEC Solicité ampliación o el informe donde refleje la información que me indican de los consumos realizados, la respuesta fue: "revise su teléfono" No otorgan información y requiero dar de baja la línea ya que no cumplen mínimas expectativas de atención al cliente. Es deplorable.
-
#NiSocialismoNiCapitalismo
(@Siete__007) reportó
@MovistarEC No necesito que me escriban por interno, soluciones esa m.... de servicio
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Algo q no me cuadra es porke yo no he firmado ningún plan con esta operadora, tengo un año con mi plan de CLARO como voy a estar inventando sacando otro plan. Como ellos pueden sacar plan sin firma.
-
JuanE Rendon Borja
(@juanerendon) reportó
La señal con ustedes ya es algo insostenible @MovistarEC
-
Cesar Camino
(@augusto_camino) reportó
@MovistarEC compré una sim nueva y no puedo activar el servicio ya que mi número pertenece a un plan corporativo del pichincha, la solución que me dan es que un gestor del banco debería solicitar la activación, me parece mal ya que el servicio es de Movistar no del banco.
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
@MovistarEC Por DM no dan solución
-
karlavanessa
(@_karlavanessa6) reportó
@MovistarEC Hola Oscar no es problema del sector, estoy estoy un lugar donde siempre tengo señal pero hoy prácticamente no me navega, no me carga ninguna red social ni navegador !
-
f3rnando
(@f3rnando__) reportó
@Gabybuchelip @MovistarEC Nadie hace caso a los consumidores. Lamentablemente estamos en Ecuador.