Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@vailejo_156) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como no tenía tiempo de retirarlo, desistí de la compra, la cual.oague con mi tarjeta. Pero nunca revirtieron el pago. Son 4 veces q voy hablando/chat con sus asesores (uno con más desconocimiento q el otro) Y sigo esperando a q me den 1 JODIDA SOLUCIÓN @MovistarEC @Arcotel_ec
-
nanDo
(@nanDoWalkerEC) reportó
Dios mío que porquería y bazofia es la señal de @MovistarEC!
-
Esther Montes (pilas, no te rindas)
(@Asdinecshop) reportó
@robertito586 @MovistarEC @Arcotel_ec Arcotel no ha hecho nada ya puse el reclamo, y yo no salgo para nada por lo del covid trato de proteger a mi familia.
-
Esther Montes (pilas, no te rindas)
(@Asdinecshop) reportó
@panditha_lu94 @MovistarEC ¿mujeres sin miedo? @MovistarEC la hipocresía de su empresa cuando le quitan a una madre el sustento para su bebé, todo el mes esperando a que me devuelvan mi dinero, el dinero para la comida de mi hijo. Dinero que debitaron de más
-
Lorenna
(@Lorennafrau) reportó
@MovistarEC no se para que ponen un canal de atención al cliente de WhatsApp si la única respuesta de sus asesores es acercarse a un establecimiento. No hay qui conteste no hay nadie con quien hablar personalmente. Incompetentes!
-
Gustavo Liberio
(@GustavoLiberio) reportó
@Asdinecshop @MovistarEC Señora, puede ponerse a discutir por interno o sin mencionarme? No es mi problema su reclamo.
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@jmalvpal @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución.
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@jmalvpal @_r4fun_ @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución
-
ℰlizabeth Torres
(@elizabetorresc) reportó
No sé qué plan me activaron pero cancelen YA! @MovistarEC Estoy chat y mandan esos mensajes que se aparecen en la pantalla y mientras chat, no sé a qué le di aceptar porque no me dio chance de nada. Dejen de ser así, eso es maña. Son trampas.
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@Telefonica @MovistarEC @jmalvpal Movistar me está robando descaradamente más de $200 dólares inventandose llamadas roaming que yo no realice. Ya he ido 4 veces a atención al cliente en San Marino y no me dan solución.
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@MovistarBestPC @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución #movistarteroba
-
EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪
(@elvisao32) reportó
@MovistarEC q fiasco de servicio q dan uds.
-
Zafy
(@zafyldu) reportó
@MovistarEC Una vez más no me dan solución, es una mentira que no se han comunicado conmigo, nunca me han llamado, @DEFENSORIAEC ayuda por favor
-
Zafy
(@zafyldu) reportó
@MovistarEC Me están diciendo por DM a el caso se ha cerrado porque no se han podido comunicar conmigo cuando nadie me ha llamado, llevo 9 días queriendo pagar y no puedo porque a uds no les da la gana d cerrar ese bono
-
ℰlizabeth Torres
(@elizabetorresc) reportó
@MovistarEC Ya les respondí, cancelen eso que nunca solicité y di aceptar por ERROR ya que lo envían de la nada y aparece en la pantalla. GRACIAS.