Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
![movistar-ecuador Hero Image](https://itsdcdn.com/art/share8/es/202006091052/movistar-ecuador.png)
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruddy Vergara (@ruddyvergara) reportó
No tengo señal de @MovistarEC por favor estoy en el sector del Condado en daule...@mariapau2000
-
El Lobo Sánchez (@Lobito_lunero) reportó
@ricardotope @MovistarEC @Arcotel_ec Ñaño, cuando tu reportas una línea como robada y con el equipo es obligación tuya decir canceleme el plan porque ya no lo voy a usar... o bajeme a prepago, caso contrario la empresa sea cual sea te seguirá cobrando.. adicional si tenias plan y lo cancelas antes hay penalidad
-
Edson (@elicametal) reportó
@MovistarEC Estan dando cupones de Rappi los cuales nadie les esta funcionando, no tiene ni siquiera la información de los terminos y condiciones para usar estos cupones en Rappi. Deberian solucionarlo ya que parece una estafa.
-
Aj (@aj_bastidas) reportó
@MovistarEC necesito dar de baja a un plan pospago y en sus centros de servicio me indican que tarda de 7 a 15 días. Inaudito. Necesito ayuda para ya.
-
Ricardo Navarro (@ricardonavarroy) reportó
Ecuador va a por mal camino economicamente, sube el combustible sube todo a la vez, quien no se de cuenta de eso es un retrasado mental. Por eso se debe hacer recortes y las victimas serán @DIRECTVEcuador y @MovistarEC se los extrañará mucho.
-
Edson Jaramillo (@EdsonJP93) reportó
@MovistarEC me indica que Yo compré el servicio de Windows cuando se supone que su laptop debe venir con el servicio original como venden una computadora con algo caducado apenas la recibí el viernes deben ayudarme solucionado ya que en cualquier parte que se compre viene ORIGINAL TODO.
-
Belen Frias (@Belenfriasll) reportó
Estoy sin señal , sector Veranda @MovistarEC pasó algo?
-
lobo estepario en papél maché (@Luanbe1) reportó
App Mi Movistar funcionaba cuando ya se te acababa los megas para navegar y te quedaba el extra, ahora solo funciona con internet d navegación y si se te acaba te jodiste no puedes ver cuando te venece el combo ni puedes hacer recargas desde la app si se te acaba @MovistarEC
-
JCB (@JCBritoC) reportó
@MovistarEC hay problemas con la señal ??
-
Alina Guerra Villegas (@Alina_GuerraV) reportó
@Belenfriasll @MovistarEC Estoy igual, sin señal.
-
Pepito Grau (@PepitoGrau) reportó
@MovistarEC devuelvan el dinero que se robaron de la cta bancaria ya que no somos clientes d ustds ya 6 días y no dan solución
-
Néirad Ozare (@daem_ec) reportó
@MovistarEC Ok, ya les respondí por mensaje interno. Espero su pronta ayuda a mi requerimiento...
-
Alina Guerra Villegas (@Alina_GuerraV) reportó
Alguien más con problemas de red en @MovistarEC o solo yo?
-
Omar Gines Santistevan (@OmarGinesS) reportó
@MovistarEC ayuda por favor
-
Omar Jàcome (@Pedracmiyatovis) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC @DEFENSORIAEC Muchas gracias por su respuesta me comunique 3 veces esta semana y en todas me dicen que espere, que ya no pueden hacer nada. Me dejaron una semana sin linea sabiendo lo necesario que es hoy en dia, voy a ingresar el reclamo correspondiente