Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 28
Durán, Provincia del Guayas 9
Guayaquil, Provincia del Guayas 8
Aguadita, Provincia del Guayas 5
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi 2
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Jaramijo, Provincia de Manabí 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VicoCueva Vico Cueva M (@VicoCueva) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC Si, son una ****** de empresa. @MovistarEC

  • 8emadi EMADI (@8emadi) reportó

    @MovistarEC buenas tardes, sigo sin poder recibir llamadas y sigo sin poder hacer llamadas de emergencia. No sé qué es lo que pasa. No se si es el chip sim que ha de estar dañado o como es la cosa. Pero mi plan ya está pagado. No sé qué hacer.

  • abueladelacasa Simón Valdivieso V. (@abueladelacasa) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC Otra víctima. Cancelas el plan y tardan quince días. Al final te cobran por el mes siguiente. Y luego se inventan de una llamada que has dicho que ibas a pagar en efectivo cuando el plan se pagaba por débito. Te amenazan de si no pagas vas a la central de riesgos.

  • roberto14648559 roberto smith (@roberto14648559) reportó

    @MovistarEC Cargos de un plan a un numero desconocido ,que la "deuda" ys la han dado u una empresa de "cobranzas" que pertenece a Movistar y que sino pago reportaran al buro de credito ,estafan sistematicamente a los clientes con este sistema , NO PAGUEN POR CARGOS FICTICIOS VOY A DENUNCIAR

  • rafaelplata_c Rafael (@rafaelplata_c) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC Hola pero les pediste que te desactiven el roaming, si tú vas a Estados Unidos debiste contratarlo de alguna manera, en tal caso si regresaste debiste de cancelarlo sea por call center o acercándote a una agencia si no lo hiciste ahí si no se puede hacer nada 😔

  • DonBoloVR Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ  (@DonBoloVR) reportó

    Estos ladrones @MovistarEC te ofrecen un plan en x valor que te aseguran no subirá nunca, luego te cobran más hasta casi el doble. Cuando les pides que arreglen eso se hacen los cojudos, te sales del plan y te cobran multa de permanencia TE ROBAN y encima después te acosan HPTAS

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quiero una solución ya ! Porque no voy a pagar este mes a más del bono de permanencia ! Por tal motivo hice el ingreso del caso para que lo hagan con antelación !

  • roberto14648559 roberto smith (@roberto14648559) reportó

    @gabrieladlacruz @MovistarEC Es una estafa de Movistar ,se inventan cargos y la tal empresa de cobranzas es de ellos mismo, pongan atencion los que tienen planes ,revisen sus cuentas de banco cuanto les debitan. aun pagando en movistar le hacen un recargo de $0.59 por "comision"le roban por todo lado .

  • alfredo_ponce Luis Alfredo Ponce (@alfredo_ponce) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC Lo peor es que uno se mueve a otra operadora esperando algo mejor, y termina siendo igual de mala!

  • MadKrapula Dr. Tocino :. 🇪🇨 (@MadKrapula) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC El servicio es su pasión!

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó

    @MovistarEC @oscaraflores001 @nicolasrmunoz Hola, les he respondido por DM y no he recibido soporte 😐

  • JOHAPESANTEZ JOHANNA PESANTEZ (@JOHAPESANTEZ) reportó

    @nicolasrmunoz @MovistarEC Ya nada sorprende de mi lindo Ecuador, 🇪🇨 ineptitud y mediocridad en abundancia que no le permiten surgir, no sacamos un pie que ya estamos en otro hueco. No te devolverán el dinero pero no hay opciones la otra operadora es peor.

  • jr_go17 Endenantes (@jr_go17) reportó

    La señal de roaming de @MovistarEC en Perú es horrible, todo el viaje se me ha pasado desconectando los datos La plena que ofrecen un servicio bien turro Uds

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó

    @oscaraflores001 @nicolasrmunoz @MovistarEC Tengo un reclamo con Movistar desde 13 de abril, esperando los "15 dias".

  • oscaraflores001 Oscar Flores (@oscaraflores001) reportó

    @MovistarEC @nicolasrmunoz El soporte de @MovistarEC literal un mensaje de que te podemos ayudar que deje los datos y listo ✅ quede en visto… insisto no hay un servicio al cliente real!!

Map Revisar Estado Actual