Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 47
Durán, Provincia del Guayas 10
Guayaquil, Provincia del Guayas 9
Aguadita, Provincia del Guayas 5
La Concordia, Provincia de Pichincha 3
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi 2
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 2
Jaramijo, Provincia de Manabí 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1
Gualaceo, Provincia del Azuay 1
Machala, Provincia de El Oro 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vailejo_156 Alejandro (@vailejo_156) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como no tenía tiempo de retirarlo, desistí de la compra, la cual.oague con mi tarjeta. Pero nunca revirtieron el pago. Son 4 veces q voy hablando/chat con sus asesores (uno con más desconocimiento q el otro) Y sigo esperando a q me den 1 JODIDA SOLUCIÓN @MovistarEC @Arcotel_ec

  • nanDoWalkerEC nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó

    Dios mío que porquería y bazofia es la señal de @MovistarEC!

  • Asdinecshop Esther Montes (pilas, no te rindas) (@Asdinecshop) reportó

    @robertito586 @MovistarEC @Arcotel_ec Arcotel no ha hecho nada ya puse el reclamo, y yo no salgo para nada por lo del covid trato de proteger a mi familia.

  • Asdinecshop Esther Montes (pilas, no te rindas) (@Asdinecshop) reportó

    @panditha_lu94 @MovistarEC ¿mujeres sin miedo? @MovistarEC la hipocresía de su empresa cuando le quitan a una madre el sustento para su bebé, todo el mes esperando a que me devuelvan mi dinero, el dinero para la comida de mi hijo. Dinero que debitaron de más

  • Lorennafrau Lorenna (@Lorennafrau) reportó

    @MovistarEC no se para que ponen un canal de atención al cliente de WhatsApp si la única respuesta de sus asesores es acercarse a un establecimiento. No hay qui conteste no hay nadie con quien hablar personalmente. Incompetentes!

  • GustavoLiberio Gustavo Liberio (@GustavoLiberio) reportó

    @Asdinecshop @MovistarEC Señora, puede ponerse a discutir por interno o sin mencionarme? No es mi problema su reclamo.

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    @jmalvpal @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución.

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    @jmalvpal @_r4fun_ @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución

  • elizabetorresc ℰlizabeth Torres (@elizabetorresc) reportó

    No sé qué plan me activaron pero cancelen YA! @MovistarEC Estoy chat y mandan esos mensajes que se aparecen en la pantalla y mientras chat, no sé a qué le di aceptar porque no me dio chance de nada. Dejen de ser así, eso es maña. Son trampas.

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    @Telefonica @MovistarEC @jmalvpal Movistar me está robando descaradamente más de $200 dólares inventandose llamadas roaming que yo no realice. Ya he ido 4 veces a atención al cliente en San Marino y no me dan solución.

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    @MovistarBestPC @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución #movistarteroba

  • elvisao32 EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪 (@elvisao32) reportó

    @MovistarEC q fiasco de servicio q dan uds.

  • zafyldu Zafy (@zafyldu) reportó

    @MovistarEC Una vez más no me dan solución, es una mentira que no se han comunicado conmigo, nunca me han llamado, @DEFENSORIAEC ayuda por favor

  • zafyldu Zafy (@zafyldu) reportó

    @MovistarEC Me están diciendo por DM a el caso se ha cerrado porque no se han podido comunicar conmigo cuando nadie me ha llamado, llevo 9 días queriendo pagar y no puedo porque a uds no les da la gana d cerrar ese bono

  • elizabetorresc ℰlizabeth Torres (@elizabetorresc) reportó

    @MovistarEC Ya les respondí, cancelen eso que nunca solicité y di aceptar por ERROR ya que lo envían de la nada y aparece en la pantalla. GRACIAS.

Map Revisar Estado Actual