Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EMADI (@8emadi) reportó
@MovistarEC @gabrieladlacruz Estoy que les escribo hace rato, pero no recibo respuesta, no puedo recibir llamadas, no puedo hacer llamadas, no me sale la señal de Movistar en mi teléfono celular, ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencia.
-
EMADI (@8emadi) reportó
@MovistarEC Hola! No me sale el nombre de la operadora en mi celular. Ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencias. Por favor..🙏 no tengo señal.
-
Miguelito Mejia (@miguelito0911) reportó
@MovistarEC como puedo pagar mi plan
-
janella vaccaro (@janevaccaro) reportó
Nunca contraten los servicios de @MovistarEC llevo 2 días sin internet en mi local comercial y no pueden resolver! Para cobrar si son los número 1 pero para brindar soporte y ayudar no!
-
Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó
@MovistarEC Sigo esperando
-
Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó
@MovistarEC Ya les respondí les envié los comprobantes y dobles cobros de ustedes y no tengo respuesta
-
Anthony Burgos (@chetu1974) reportó
@Arcotel_ec es legal que la operadora @MovistarEC no me permita bajarme de plan, despues que me hicieron una "actualizacion" por llamada cobrandome mas? porque otros servicios si me permiten pasarme a un plan menor y esta telefonica no??
-
WAR (guerra) (@Wilothefirst) reportó
@Arcotel_ec Señores, llevo más de 1 semana con mala señal en comunicaciones con 2 teléfonos @MovistarEC y 1 de @TuentiEC Me dijeron hace unos 3 días que tenían problemas de señal por el sector La Rotonda-CityMall, pero no hay mejora alguna.
-
Christian J. Buri Correa (@ChristianJBuri) reportó
📣 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ¿Hasta cuándo el acoso del call center de @MovistarEC? Llaman a cada rato y muchas veces solo cuelgan. ¡Esto no es servicio, es hostigamiento! Exigimos control y respeto a los usuarios. #BastaDeLlamadas
-
Gabo Díaz (@gabodiazphoto) reportó
Y @MovistarEC si no me van a dar una solución real e inmediata, no me pidas mis datos por mensaje interno.
-
Carlos (@crnmonster74) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama Para mí fue muy simple, cerré su webada y me cambié a @MovistarEC , no puedo esperar un día sin servicio
-
Dm💋 (@darymoranmacias) reportó
Otra vez @MovistarEC lo volvió a hacer!!! Te llaman para ofrecerte un plan y te dan un valor, luego tienes que pagar otro 😵💫
-
Cynthia 💖 (@cynthi_008) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua @MovistarEC Habían pasado 10 días entre el débito y la fecha de la suspensión del servicio. Pero no contentos con eso en la siguiente factura me generaron cargos por “corte y reconexión ” 😠
-
Cynthia 💖 (@cynthi_008) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua A mi me pasó algo similar con @MovistarEC , debitaron de la cuenta el valor de la factura en la fecha que es. Sin embargo, me suspendieron el servicio, al presentar el reclamo su justificación fue que el débito no les había reflejado.
-
Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó
Por qué ya no sale la señal de @ecuavisa en Movistar TV? @MovistarEC