Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 29
Durán, Provincia del Guayas 9
Guayaquil, Provincia del Guayas 8
Aguadita, Provincia del Guayas 5
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi 2
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Jaramijo, Provincia de Manabí 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • koa_lily11 🪄alb-an (@koa_lily11) reportó

    Para el caso, señores de @MovistarEC debe ser parte de sus políticas y obviamente la manera en qué responsabilizan a sus usuarios de cumplir, sin embargo en este tipo de situaciones un teléfono celular se convierte en un medio de vida o muerte.

  • 1995_wiliams Wiliams Alexander (@1995_wiliams) reportó

    @MovistarEC Sin señal en Flor de Bastión. Favor arreglar el problema, estaba funcionando todo bien y de un momento a otro se fue la señal.

  • tuiterochevere EL DEDAL (@tuiterochevere) reportó

    @pamozaec @BancoPichincha Los de @MovistarEC también tienen ese pésimo servicio.

  • antony_basantes Antony Basantes (@antony_basantes) reportó

    Su servicio debe ser tan malo para forzar al cliente a mantenerlo aunque desee salirse de forma voluntaria. Si o que? @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Ya hice el reclamo por interno y no me resuelven me dice q me acerque al servicio al cliente pero a mi ex esposo lo tienen esperando porke le pasó lo mismo q yo!!

  • belencevallos99 Belén ⚕️💜 (@belencevallos99) reportó

    @MovistarEC Si sigo "leal a ustedes" es simplemente porque mi mamá paga el plan y sigue cayendo en su marketing, pero de verdad que su compañía es inútil por decir poco

  • JaelIbaa JaelIbaa (@JaelIbaa) reportó

    @MovistarEC no tengo señal, me podría indicar a que se debe? Ya he encendido y apagado el teléfono varias veces.

  • andresitosal86 Andres Salazar (@andresitosal86) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC @DEFENSORIAEC Solicité ampliación o el informe donde refleje la información que me indican de los consumos realizados, la respuesta fue: "revise su teléfono" No otorgan información y requiero dar de baja la línea ya que no cumplen mínimas expectativas de atención al cliente. Es deplorable.

  • Siete__007 #NiSocialismoNiCapitalismo (@Siete__007) reportó

    @MovistarEC No necesito que me escriban por interno, soluciones esa m.... de servicio

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Algo q no me cuadra es porke yo no he firmado ningún plan con esta operadora, tengo un año con mi plan de CLARO como voy a estar inventando sacando otro plan. Como ellos pueden sacar plan sin firma.

  • juanerendon JuanE Rendon Borja (@juanerendon) reportó

    La señal con ustedes ya es algo insostenible @MovistarEC

  • augusto_camino Cesar Camino (@augusto_camino) reportó

    @MovistarEC compré una sim nueva y no puedo activar el servicio ya que mi número pertenece a un plan corporativo del pichincha, la solución que me dan es que un gestor del banco debería solicitar la activación, me parece mal ya que el servicio es de Movistar no del banco.

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    @MovistarEC Por DM no dan solución

  • _karlavanessa6 karlavanessa (@_karlavanessa6) reportó

    @MovistarEC Hola Oscar no es problema del sector, estoy estoy un lugar donde siempre tengo señal pero hoy prácticamente no me navega, no me carga ninguna red social ni navegador !

  • f3rnando__ f3rnando (@f3rnando__) reportó

    @Gabybuchelip @MovistarEC Nadie hace caso a los consumidores. Lamentablemente estamos en Ecuador.

Map Revisar Estado Actual