Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Levy (@Kevinlevy114) reportó
@MovistarEC una atención pésima y además para recuperar el número debo contratar un plan de 5 meses ,son unos ladrones
-
El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó
@MovistarEC No llega ningún código. Por favor ayuda
-
romel villalva (@romelvillalva) reportó
@sinesimec @juan_fco66 @MovistarEC Llama directamente a servicio al cliente *001
-
nestor e. (@nespinosaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @ErnstDam Ellos no han hecho mejoras a su sistema desde 2015, son lo peor en telefonía móvil.
-
Joselo Calero N. (@joselo_CN) reportó
@MovistarEC Coman ***** @MovistarEC , siempre es la misma pendejada que me van a solucionar y la respuesta es “dirigirse al opción tal para q lo ayuden” y terminando peor por q cada mes q pasa me restan 3 días sin internet, termino el contrato y se van como para la casa de la *****!!
-
romel villalva (@romelvillalva) reportó
@israel3spinoza @MovistarEC Llama a servicio al cliente, ayer me ayudaron con el esim por ese medio y pude activar mi iPhone
-
Cristian Fernando (@Crisferchin) reportó
@MovistarEC Llevo 17 años viviendo en el mismo lugar y la señal pasó de estos días de mala a deplorable (San Pedro de Taboada ) valle de los chillos - Sangolquí - Pichincha
-
Fer (@Fercita35) reportó
@MovistarEC Hola, Darling. ¿Y por esa ampliación de cobertura está fallando la señal en en #Quito?
-
🦋ßƩŁ (@Bel_19alm) reportó
@MovistarEC Estoy contestando y no hay respuesta
-
mrcl (@marcelopenaherr) reportó
Alguien sabe por qué la señal de @MovistarEC esta más pior de lo normal?
-
rafastar✨ (@larafastar) reportó
@MovistarEC para cuándo el E-SIM? un mes ya esperando a “la próxima semana probablemente”. Tanto orgullo que sólo ustedes tenían y ahora llegan 5 por agencia ??? Inútiles. Mejor Me voy a @ClaroEcua
-
romel villalva (@romelvillalva) reportó
@sinesimec @juan_fco66 @MovistarEC Que raro incluso un amigo llamo después de mi y también le dijeron que se acerque a un centro de atención o en su defecto le pueden ayudar por servicio al cliente enviándole el esim por mail y también hizo el proceso
-
Maru (@marusilveiraa) reportó
@Soledad_Bogado @MovistarArg Pésimo servicio @MovistarEC
-
Cristian Fernando (@Crisferchin) reportó
@MovistarEC estimados yo no sé que está pasando con su señal pero en realidad en estos últimos días está deplorable, por favor revisen que esté funcionando correctamente, o inviertan para mejorarla
-
xaviure (@xaviure3) reportó
Servicio de portabilidad @ClaroEcua @MovistarEC pilas