Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jaime Fernando (@FerchoCRE) reportó

    @malenasofiamf @MovistarEC Últimamente? Siempre la señal de Movistar ha sido pésima

  • angel anchundia (@AnchundiaPepe) reportó

    @malenasofiamf @MovistarEC Asi es Sofia..dificil la conexión con esta operadora.

  • Remix León (@Miltonv37976357) reportó

    @malenasofiamf @MovistarEC Ahora ni en la casa existe señal de esa operadora

  • Rena-Quitu (@renaquitu) reportó

    @malenasofiamf @MovistarEC ¿Por qué no se pasan a la pública? Al menos en móvil tiene mejor señal y es de todos los ecuatorianxs.

  • SOFIA MONTOYA (@malenasofiamf) reportó

    Últimamente la señal de @MovistarEC es bastante deficiente en varios sectores de Quito. Antes hacían alarde de su cobertura nacional, pero si hoy viajas por carretera en muy poquitos lugares tienes buena señal de datos.

  • Melissa Terranova (@MeliTerranovaQ) reportó

    Hoy son 5 días colocando reclamos en la App de @MovistarEC y 5 días en la que no tengo señal. No puedo llamar ni hacer nada. Es momento de contestar las llamadas de Claro.

  • mitico!!🇪🇨 (@asca2512) reportó

    @SuperciasEC tengo un inconveniente con la compañia @ClaroEcua ya que me cobraron para desactivarme un bono de permanencia para cambiar de operadora a @MovistarEC pues resulta que ellos a pesar del pago no quieren dejarme hacer el cambio, que medidas puedo tomar?

  • Gustavo Vázquez (@gusadvazquez) reportó

    @MovistarEC Y no es suficiente con un plan esim?? Porq hasta donde yo se la conexión con el applewatch no es nada compleja solo necesito tener una línea con esim mas nada!!

  • S C (@santcrv) reportó

    @MovistarEC No estoy reclamando algo que me pasó solamente a mí, estoy haciendo un reclamo al protocolo y procedimiento de cobranza establecido.

  • Janeth (@Janethzam08) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes necesito contactarme con un agente xq quiero aumentar mi plan empresaria, cómo hago??

  • Maria Aguilar (@mariadlpilarag) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Si… pero para repetirme lo mismo que me dicen cuando llamo a servicio al cliente !! Esperar llamada !! Pero nunca llega esa llamada y así… no bajan a un plan menor

  • Maria Aguilar (@mariadlpilarag) reportó

    Fácil decir cámbiese de operador, pero lo que no dicen es que tienen una serie de reglas que son obstáculos disfrazados para impedirlo como presentar carta y luego esperar llamada !! Si la llamada nunca llega… nunca permiten finalizar contrato o cambiar plan @MovistarEC

  • Maria Aguilar (@mariadlpilarag) reportó

    Adicionalmente @MovistarEC Uno llama y los encargados de servicio al cliente solo repiten lo mismo cual robots sin atender o considerar ninguna razón o reclamo. Si uno vuelve a llamar, al identificar el número, cortan la llamada o la interrumpen

  • Maria Aguilar (@mariadlpilarag) reportó

    Sres @MovistarEC es violación a derechos de consumidor negarse a bajar plan, pues ponen como condición esperar 15 días para que servicio al cliente se contacte y esa llamada nunca llega y así nunca pueden bajar a un plan menor ! @DEFENSORIAEC Hasta cuando tanto abuso

  • Johana Ft (@bebe_trabi) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @Telecom_Ec UNA EMPRESA GRANDE COMO MOVISTAR QUE ME DIGAN QUE NO HAY SEÑAL DONDE ESTOY QUE A FUTURO SI. PERO QUIEREN QUE PAGUE UN VALOR POR EL CUAL NO ME COGE DATOS NI NADA. LLEVO PAGANDO 2 MESES POR ALGO QUE NO RECIBO Y TRAS ESO ME PONEN BONO DE FIDELIDAD


Alert Revisar Estado Actual