Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 6
Quito, Provincia de Pichincha 6
La Concordia, Provincia de Pichincha 2
Durán, Provincia del Guayas 1
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 1
Machala, Provincia de El Oro 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sam_Sampeter SamSampeter (@Sam_Sampeter) reportó

    y que están conmigo 24/7??? Sean más serios por favor!!!! Cuál es la eficiencia de quienes trabajan en servicio al cliente??? Pésimo servicio!!! @MovistarEC

  • Sam_Sampeter SamSampeter (@Sam_Sampeter) reportó

    @MovistarEC Señores Movistar! Cuál es la falta de respeto a los mensajes que uno envía a través de su número de WhatsApp? Denuncio el problema que tengo, me piden mis datos y los doy y a los pocos segundos me envían un mensaje de que la sesión ha finalizado y que están conmigo 24/7???

  • GUIDOANDRES20 BSC ETERNO 🇪🇨💪⭐🏆16 (@GUIDOANDRES20) reportó

    @TuentiEC @8gaps8 Donde puedo ver información? Tienen la misma pésima señal de @MovistarEC ?

  • josexavier1980 Xavier Espinoza (@josexavier1980) reportó

    @MovistarEC que mala esta su señal el día de hoy acá en la Ciudad de Cuenca

  • DanielLoyaT Daniel Loya (@DanielLoyaT) reportó

    @MovistarEC Ya les escribí, sigo esperando respuesta

  • omaridrovo Omar Idrovo (@omaridrovo) reportó

    Ahora si les cuento bien lo que pasó, los que están en servicio al cliente en @MovistarEC en mi caso fue el del @MALLDELSOL_EC tienen que llegar a una meta mensual en ventas, el joven que me atendió no llegaba a la meta en Diciembre, y lo que hizo el muchacho fue hacer trampa.

  • anpaezv Ángel Páez V. (@anpaezv) reportó

    .@Arcotel_ec, a la espera que los asesores de @MovistarEC llamen para resolver la no aplicación de una promoción que se había indicado que cumplía con los requisitos.

  • josexavier1980 Xavier Espinoza (@josexavier1980) reportó

    @MovistarEC Jajaja que linda respuesta... osea hay que ver donde puedo usar su servicio ....es mi culpa ...gr..hu..

  • Sam_Sampeter SamSampeter (@Sam_Sampeter) reportó

    @MovistarEC Sean más serios por favor!!!! Cuál es la eficiencia de quienes trabajan en servicio al cliente??? PÉSIMO SERVICIO!!! Movistar Ecuador

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No hay Internet en mi plan que porquería de servicio @MovistarEC

  • Jhonnyzp Jhonny Z (@Jhonnyzp) reportó

    @MovistarEC la app de movistarplay para androidtv 10 no funciona, se cierra a los segundos de abrir la app. ¡Arreglen la app!

  • stefyzeas Tefa. (@stefyzeas) reportó

    @MovistarEC Ya envié los datos por interno. Sigo esperando respuesta y una explicación sensata. Además, no sé con qué derecho activan Megas adicionales al plan vigente. Está bien que envíen sus ofertas y promociones PERO NO PUEDEN ACTIVAR MÁS MEGAS SI EL CLIENTE NO LO HA PEDIDO.

  • stefyzeas Tefa. (@stefyzeas) reportó

    @MovistarEC buenas tardes. Mi plan de activó el día de hoy a las 00:00. Dormí toda la noche, me desperté hoy. Usé mi celular todo este tiempo con el wifi de mi casa porque ni he salido de mi casa, ni siquiera he desactivado el modo avión Y YA CONSUMÍ 3 GB DE MI PLAN? MAGIA? ROBO?

  • oto_6 rdariosaa (@oto_6) reportó

    @MovistarEC Este trabajo es de ustedes ... su señal es pésima y se reinicia el equipo y no se puede navegar en los sitios y app que requiere de datos

  • Johnny98041 Johnny Villacís (@Johnny98041) reportó

    @EsmeraldenaL @ClaroEcua Yo estoy en las mismas pero con @MovistarEC hace + de un mes fui para migrar a un plan inferior porque ando bajo $ y el trámite no procedió por un error de ellos pero llegó el sgte corte y desde luego aún no pago porq no tengo y me dicen que si quiero migrar debo pagar #Movistar

Map Revisar Estado Actual