Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-ecuador Hero Image

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 28
Guayaquil, Provincia del Guayas 9
Durán, Provincia del Guayas 9
Aguadita, Provincia del Guayas 5
Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi 2
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Jaramijo, Provincia de Manabí 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Latacunga, Provincia de Cotopaxi 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chamo_0982 ℙ𝖆𝖇𝖑𝔢𝕚𝓷𝕤 (@Chamo_0982) reportó

    @MovistarEC Fue más bien por un error debido a sus publicidades q llegan directo y se me presiono sin quererlo

  • anitacristina84 Anita Cristina (@anitacristina84) reportó

    @MovistarEC Hola Noé por favor compramos un celular en diciembre y vino dañado, lo llevamos para la garantía y en ventanilla nos anotaron un supuesto hundimiento el cual regístramos con foto que no existe y no nos cubren la garantía por eso

  • Saaaaby PauLiina🌻 (@Saaaaby) reportó

    @MovistarEC Lo he hecho todos los días, y todos los días me tienen con que en 24 horas, 24 horas ahora me dicen que siguen sin resolver mi problema, ya lleva 15 días ésto 😡

  • lalofabre ArnaldoFabre (@lalofabre) reportó

    @MovistarEC ya estoy chateando con un asesor que no tienen ni intención de ayudarme ni idea de mi problema, por favor necesito una solución inmediata

  • ernestelim Ernesto Rodríguez G. (@ernestelim) reportó

    @MovistarEC Recurro a su ayuda y logran que me cambie a @ClaroEcua. ¡¡¡Brillantes!!!

  • stalinbriones Stalin Briones (@stalinbriones) reportó

    Señores @MovistarEC me cambio a su servicio porque me ofrecen mejor trato que @ClaroEcua y ahora resulta que no tengo señal, qué mismo pasa con ustedes. No me digan que estoy en el fin del mundo porque estoy por el centro de Guayaquil.

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    @Arcotel_ec Hola estoy solicitando la anulación de mi plan. . Y Resulta que los Sr's de @MovistarEC me están dando vueltas para no querer hacerlo directamente!!! ... Parece que ellos no quieren entender que YA NO QUIERO SUS SERVICIOS!!

  • MarronCtrl Marronctrl (@MarronCtrl) reportó

    @MovistarEC hasta cuándo va a estar caída la red 3g ya van 3 horas y aún no da solución

  • MalasaGente Comunista con iPhone (@MalasaGente) reportó

    @MovistarEC @chinoabril Noe recibido ayuda. Sus mensajes son insoportables.

  • segarrajv Vane Segarra (@segarrajv) reportó

    @MovistarEC @Movistar_Team Es posible que no se pueda comunicar con ustedes por ningún canal, wsp no responde. Llamando al *001 dan opciones limitadas y cortan la llamada sin poder hablar con un asesor. Puse un paquete de datos y no tengo el servicio, ya de eso 3 horas.

  • PapelAzul1 Papel Azul (@PapelAzul1) reportó

    @MovistarEC @markmark78 Yo estoy en Napoli y yo tengo internet y mi esposo no, que el daño no es para todas las líneas?

  • ishianaecu1 ISHecu (@ishianaecu1) reportó

    Que mala señal tienen @movistarec en ningún lado del #ecuador #carreteras #rurral se puede contar con ustedes, que desgracia

  • Marivel51232857 Mara (@Marivel51232857) reportó

    @MovistarEC Que ironía que llegues a la agencia @MovistarEC y te digan que venga tu mamá, mejor llama al call Center. Sres. Pago por un servicio. No es al revés. Actualicense

  • lalofabre ArnaldoFabre (@lalofabre) reportó

    @MovistarEC hola, mi problema es que me estan indicando que debo esperar de 3 a 15 días laborales para que me llamen y así poder realizar el cambio de plan, pero yo hice este requerimiento en la agencia Mall del Jardín y al parecer la persona que me atendió simplemente no le dió trámite

  • lalofabre ArnaldoFabre (@lalofabre) reportó

    Hola @MovistarEC hace varias semanas solicité un cambio de plan, y hoy chateando con una asesora me confirma que el asesor que me atendió nunca subió el requerimiento y encima tengo que esperar de 3 a 15 días laborales, hay alguna forma en la que me puedan ayudar?

Map Revisar Estado Actual