Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adrian alarcon loor
(@adrianoelmas) reportó
@ElizabethCedeo4 @GuilloSanchezP @MovistarEC De veras si es así me cambio de operador antes q me hagan lo mismo
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@MovistarEC Sigo con fallas en mi plan. No hay nada que puedan hacer ?
-
Héctor Corpeño
(@chakabond7) reportó
@alfonsinoernes @MovistarEC Para cerrar un plan o bajarlo tienes que esperar 15 días para subirte de plan y pagar más 15 minutos.
-
Guillermo Sánchez 🇪🇨
(@GuilloSanchezP) reportó
Sres. @MovistarEC Mi hijo tiene un servicio prepago, le robaron su teléfono, y ahora que va a comprar otro chip, ustedes le exigen que obligatoriamente adquiera un PLAN. !No sean tan sinvergüenzas!
-
Nancy Pillajo
(@NancyPillajo1) reportó
@MovistarEC Gracias me comunicare con ustedes, ya que @CNT_EC aún no arregla mi problema 🕣
-
Diego Tobar
(@diegotobar88) reportó
@MovistarEC Pésimos no dan solución oportuna a los requerimientos... Un servicio muy malo tanto en WhatsApp, vía telefónica y en atención al cliente. Me arrepiento de ser parte Movistar.
-
Nando Morales
(@nando_azul) reportó
@virgenvioladora @MovistarEC Estoy asumiendo esa respuesta por si acaso jajajaja en claro puede que tengan generador.
-
Carlos Caiche
(@carcaimor) reportó
@MovistarEC Desde el 20 de enero pedi culminar un plan. Me indicaron espere una llamada Y hasta la fecha me llaman para confirmar la anulacion del plan.
-
Héctor Pin
(@Titopin1590) reportó
@MovistarEC que pena el día de ayer cuando mas los necesite fallaron, el día de ayer ese fue la luz en mi sector y ohh sorpresa se cayó también la señal de uds.
-
LE 🇪🇨
(@lescalante1982) reportó
@virgenvioladora @MovistarEC con @ClaroEcua es lo mismo, literal la señal móvil muere…
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@MovistarEC buena tardes, hay interferencias en las llamadas normales. Su ayuda por favor
-
EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪
(@elvisao32) reportó
@MovistarEC Para q les contesto Si me dan un # de reclamo y si les da la gana m llaman en tres días Yo quiero solucionar YA
-
luisfer
(@antagonista1) reportó
@virgenvioladora @MovistarEC Es verdad la señal se pone pésima
-
Coach José Aguilera
(@aguilerajosem) reportó
Sabes q para salir de un plan de @ClaroEcua debes esperar a q sean los días específicos para eso del mes?? Y son solo 8 días en el mes .. y el centro de atención a clientes de @MALLDELSOL_EC esta vacío y no puedo terminar ese plan para cambiar ese número a @MovistarEC ..
-
Karina Muñoz N
(@Karimunozn) reportó
@MovistarEC @Movistar estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y NADIE contesta, por qué si hoy le hice a mi hijo una recarga de 13 dólares ? No tiene datos móviles?