Movistar

Mapa de Fallos de Movistar



  Revisar Estado Actual


Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Lugares Más Afectados de Movistar

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Movistar Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mathew Mora (@mathews_2017_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Atencion señores @MovistarEC acabo de comprar un chip de su operadora en una agencia de ustedes en moll de rio Guayaquil por el valor de 5 dolares y cuando lo instalo me dicen que no tengo saldo , asi no tendrán clientes y seguiran cayendo sus ventas.. Pesimo servicio

  • Wily Sanchez (@Wilysanchez) reportó

    @MovistarEC Sinceramente, pésimo el plan de Movistar Libre! Me voy a cambiar de operadora! @ClaroEcua @CNT_EC qué me pueden ofrecer?

  • 🇪🇨🏳️‍🌈𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔🐺 (@carlosluisGYE) reportó

    ¡Qué mala la señal de @MovistarEC en Durán!

  • Wily Sanchez (@Wilysanchez) reportó

    @MovistarEC Srs Movistar Libre, he contratado sus servicios y me está dejando mucho que desear! Estaba mejor en mi plan anterior

  • Karin2012 (@Karin20122) reportó

    @MovistarEC que me responde el muchacho eso es todo elimine la App y la descargue y sigo con los mismos megas osea dan un menos % por su problema d internet tan MALO jajaja que mal MOVISTAR acepta para cambiarme de operadora No me Robes Más x favor

  • Karin2012 (@Karin20122) reportó

    @MovistarEC Que mal que la operadora sea tan malo el internet me quiero cambiar de operadora y no le permiten pero me llaman a darme un 40% de descuento x unos meses y que sorpresa que me bajaron los megas llamo y me dicen que la App la actualice así fue y nada y quien resuelve

  • danny (@danny49167245) reportó

    @MovistarEC Lo único que pido DEJEN DE MANDAR MENSAJES, no quiero ninguna promoción ni tampoco ningún plan, gracias!!!

  • Palotes (@PalotesEC) reportó

    @MovistarEC NOS MUEVES A DONDE PUES, PESIMA SEÑAL DE MOVISTAR en Monteserrin Norte de Quito.

  • danny (@danny49167245) reportó

    SEÑORES DE @MovistarEC POR FAVOR🙏🙏🙏 persisten con los mensajes??? *NO DESEO NINGÚN PLAN* entiendan por favor, gracias!!!

  • c-vale❤️ (@cvaleuio) reportó

    @AndreaPavon4 @MovistarEC JAAJJA Buenisimo, me llaman tres veces a ofrecer planes y ni una para arreglar mi problema

  • Matilde Urquizo (@MatildeUrquizo) reportó

    @ClaroEcua llevo 6 meses tratando cambiar mis líneas al plan corporativo de mi esposo, ticket 470794 y ni la asesora ni el correo directo que me dieron ni nadie me soluciona… @MovistarEC o @TuentiEC ya ofrézcanme algo mejor

  • c-vale❤️ (@cvaleuio) reportó

    Señores @MovistarEC Llevamos más de un mes tratando de hablar con un ejecutivo empresas y no hay poder humano de lograrlo!! Sus sistemas robóticos son un atentado contra el buen servicio al cliente!!

  • Juan Carlos Proaño Andrade (@JcpaSoporte) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio! El día de hoy me he acercado a cancelar y no tienen disponibilidad de servicio y peor aun tiempo de respuesta!

  • Juan Simón Isidro (@odla2000) reportó

    @MovistarEC Su publicidad dice muévete a Movistar, y voy a pagar en el centro de atención el dorado y me dicen que no pueden cobrar por que no tienen internet. Que pésimo servicio.

  • Ceci (@ceciarmijos) reportó

    @MovistarEC ¿La respuesta que me dieron fue automática? No me están dando solución en lo absoluto.


  Revisar Estado Actual