Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fercho⚡
(@amikade) reportó
Soy yo o la señal de @MovistarEC está de lo peor
-
Mayra de Chavez
(@mayra_sol1) reportó
@MovistarEC Por interno para hacerme otro requerimiento yo lo que necesito es una solución
-
samuel armas
(@samuel_armas) reportó
@MovistarEC Tengo fondos en mi cuenta y no debitan lo de mi plan... Quieren coger recargos x corte?!
-
Samuel Erazo Triviño
(@SamuelErazo7) reportó
@MovistarEC son las ratas mas asquerosas del ecuador, empresa de ladrones sin verguenzas! Cobrandome por que si y por que no, ladrones miserables, 6 meses tratando de sañor de su porquería de empresa y no me dejan, basuras humanas
-
Mayra de Chavez
(@mayra_sol1) reportó
Y es así que ya vamos 13 días y aun sigo sin servicio de @MovistarEC ofrecen un descuento en el pago de facturas se cancela y hasta la fecha me reactivan la línea @DEFENSORIAEC
-
Kerlyeque
(@TibanKerly) reportó
La señal de mi SIM se dió de baja, ¿que puedo hacer?, tengo entendido que la señal se cayó para muchas personas de esta operadora @MovistarEC aaahhh help me, hasta formateé mi teléfono 😩
-
Jimmy Coronado
(@JimmCoronado) reportó
@MovistarEC Pero ese servicio no puede ser a costa de ingresar a los contactos de mi teléfono para que ustedes lo usen en su lista de publicidad como clientes, los contactos son personales y no me pueden obligar a aceptar y poner condiciones para acceder al aplicativo.
-
Mayra de Chavez
(@mayra_sol1) reportó
Y es así como tengo 20 días si servicio telefónico @MovistarEC me ha hecho más de 4 requerimientos sin respuesta por un descuento que me brindaron @DEFENSORIAEC hasta cuando debo seguir esperando que me reconecten el servicio? Vale recalcar que me dieron a entender
-
Gleiston Guerrero
(@ggleiston) reportó
Sí es un servicio a nivel nacional, se supone que debe estar presente en cada metro cuadrado del territorio, a eso me refiero @MovistarEC @ClaroEcua
-
Adrian
(@adriano71290005) reportó
@MovistarEC por favor 🙏🏼, por el amor de Dios, a quien debo pedir, implorar que dejen de llamarme para ofrecerme su pésimo servicio (la red de datos por donde vivo es de llorar). NO QUIERO NADA DE UDS.
-
Eugenio Stanculescu Moreno
(@Eugeniosmoreno) reportó
@MovistarEC No es en mi línea, por qué ya revisé en 3 teléfonos ;) y el culpable es su servicio!
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
@MovistarEC con lo que me gusta su operadora ponga antenas en mi lote villa bonita no tengo señal cada vez q voy al terreno
-
𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖
(@aicv1988) reportó
@MovistarEC tienen el peor servicio, he escrito miles de veces a su Whatsapp y hasta el día de hoy espero solución. No puedo navegar no puedo ingresar a nada y sin embargo los megas se siguen consumiendo. 😡
-
Joƌ Cely Lpz★
(@Joha_cely23) reportó
@MovistarEC la peor operadora activan sus promociones que nunca se acepta corran la línea xq no se paga lo que uno nunca acepto Dnd está el respaldo de sus ventas no hay grabaciones ni un papel firmado pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬
-
Julie Yuya
(@yuyalo) reportó
Sólo en @MovistarEC tengo un plan de $15,44 incluido IVA y termino pagando $21,22 !! QUÉ ROBO!! Y todos los meses es así !! Me dan “gigas extras” que NO QUIERO!! Sólo deberían cortar el plan y ya !!