Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👮🏻
(@NatthyCLG90) reportó
@MovistarEC Gigas adicionales q no requiero, indirectamente me vuelven esclava de su aplicación, para estar en una revisión constante, y verificar si he terminado o no mis gigas, NECESITO Q TERMINE MI PLAN Y TERMINE MI NAVEGACIÓN. En caso de yo requerir algo adicional, pues lo solicitaré.
-
Maria Jose Coloma
(@MariaJose1998EC) reportó
La señal de @MovistarEC es absurda, en las carreteras no hay señal que solo puedo tener datos en Quito ?
-
Laura Vargas
(@LauvargasR) reportó
¿Qué pasa con @MovistarEC que no tengo señal? ¿Soy la única?
-
👮🏻
(@NatthyCLG90) reportó
@MovistarEC Esa es la consulta. Pero una vez más no ha sido saneada. Para q están las vías de comunicación si no van a otorgar una solución al cliente. ? EXPRESO PÚBLICAMENTE QUE NO DESEO RECARGAS ADICIONALES A MI FACTURA DE SERVICIOS Q NO HE AUTORIZADO PREVIAMENTE.
-
mitico!!🇪🇨
(@asca2512) reportó
@SuperciasEC tengo un inconveniente con la compañia @ClaroEcua ya que me cobraron para desactivarme un bono de permanencia para cambiar de operadora a @MovistarEC pues resulta que ellos a pesar del pago no quieren dejarme hacer el cambio, que medidas puedo tomar?
-
Rena-Quitu
(@renaquitu) reportó
@malenasofiamf @MovistarEC ¿Por qué no se pasan a la pública? Al menos en móvil tiene mejor señal y es de todos los ecuatorianxs.
-
Jaime Fernando
(@FerchoCRE) reportó
@malenasofiamf @MovistarEC Últimamente? Siempre la señal de Movistar ha sido pésima
-
Gustavo Vázquez
(@gusadvazquez) reportó
@MovistarEC Y no es suficiente con un plan esim?? Porq hasta donde yo se la conexión con el applewatch no es nada compleja solo necesito tener una línea con esim mas nada!!
-
Lily Franco
(@lilycheerLDU) reportó
@MovistarEC Ya hice el reclamo respectivo pero aun así me dicen que no me pueden dar mi mismo número sin pedir q me lo hagan postpago
-
S C
(@santcrv) reportó
@MovistarEC No estoy reclamando algo que me pasó solamente a mí, estoy haciendo un reclamo al protocolo y procedimiento de cobranza establecido.
-
Coach José Aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.
-
Esther Montes (pilas, no te rindas)
(@Asdinecshop) reportó
@Arcotel_ec por favor su atención urgente, @MovistarEC no da solución a mi solicitud de devolución de dinero que es para la alimentación de mi bebé @teleamazonasec
-
Remix León
(@Miltonv37976357) reportó
@malenasofiamf @MovistarEC Ahora ni en la casa existe señal de esa operadora
-
Maria Aguilar
(@mariadlpilarag) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC Si… pero para repetirme lo mismo que me dicen cuando llamo a servicio al cliente !! Esperar llamada !! Pero nunca llega esa llamada y así… no bajan a un plan menor
-
Luis Alvarado Arias
(@luisalvarado51) reportó
@ClaroEcua Si y ya me llamaron también a decirme que si quiero hacer una llamada a un número 1800 tengo que hacer una recarga puesto que cuesta más, mientras @MovistarEC y @CNT_EC dan la llamada gratis como parte de su plan. Su servicio al cliente no soluciono nada