Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jony .
(@jony_9999) reportó
@EmilioMissale @MovistarEC Realmente lamentable, que ofrezcan un servicio y no haya una planificación y precisa siendo pioneros en esta tecnología y se quedan cortos
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José Gallardo
(@JosheGallardof) reportó
@MovistarEC Señores requiero un cambio de plan me dicen que de 7 a 15 días es una verdadera incompetencia y esa policía absurda
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ana
(@anacristinagc) reportó
@MovistarEC Mentira no me están ayudando en nada, solo me mandaron el mismo mensaje automático que no sirve para nada. Si me quieren ayudar véndanme un código para poder activar el eSim. Eso si ayudaría
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Jony .
(@jony_9999) reportó
@MovistarEC Estoy desde el 25 de septiembre, no son pocos días. Ya van 17 días sin servicio, pero si me van a cobrar el plan completo este mes
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José Luis Unda Rosal
(@JoseUndaR) reportó
@MovistarEC Estimados, favor desde la semana pasada me han llamado ofreciendo cambio de operadora, no estoy interesado y ya lo he dicho varias veces. Por dios una llamada casi todos los días y en horario de trabajo.
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yadira ruiz venegas
(@yakaruve) reportó
@MovistarEC por favor verificar redes o sistema, pésimo la señal de Internet en el cantón Daule, ayer 11-oct-22 y hoy 12-oct-22, realmente terrible el servicio
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zzzzz
(@carlosjav6) reportó
ayer fui victima de dos robos uno de mi celular y otro por parte de @MovistarEC porq resulta q fui a recuperar mi numero los señores se aprovecharon de mi situación para plantarme un plan q NO necesito si no aceptaba perdía mi numero con el cual TRABAJO. el pais se cae a pedazos
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zzzzz
(@carlosjav6) reportó
@MovistarEC gracias por ser unos abusivos y aprovecharse de la desgracia ajena para ustedes llenarse los bolsillos... por la necesidad del trabajo acepte su plan q no necesito abusivos hptas
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Modesto Criollo
(@mome_06) reportó
@MovistarEC, 7 oct mientras escribía de forma rápida en whatsapp apareció un pantallazo ofreciendo un servicio, di aceptar por lo rápido que escribía, inmediatamente llame a cancelar el servicio al *611, ticket atención 108249628. Mi cel 0998953406. Pido devolver el valor cobrado
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Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Yanita09 @MovistarEC Yo tampoco entiendo cuál es la gran demanda??? Hay usuarios que denuncian tener más de un mes solicitando este servicio. Y el iphone 14 recién salió a la venta el 16/09 no cuadra. Entonces no cuentan con el servicio y nos están guebiando o que pasa!!!
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axel de la ese
(@ati50) reportó
@MovistarEC Siempre dicen eso aun no ai servicio para el Apple whach lte
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Cristian Fernando
(@Cristianf45) reportó
@MovistarEC soy un cliente de muchos años y no me dan solución a este problema ya dos días que tengo que abrir la aplicación WhatsApp para que me lleguen los mensajes.
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Paul Carrera
(@pxcarreraf) reportó
@Davisitop24 @MovistarEC Gracias, hice todo lo solicitado pero nada funciona .
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RMR
(@La_Beca_) reportó
Sigo esperando mi chip para iPhone 14!!! @MovistarEC hicieron campaña que si tenían y es mentira.
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Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo mismo me dijeron hace dos semana y lo mismo la semana pasada y lo mismo esta semana… Definitivamente no saben cuando van a llegar verdad???? Que mal, a esperar que llegue a claro la próxima semana para aplicar la portabilidad gracias.