Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔼𝕧𝕖𝕝𝕚𝕟 𝕊𝕖𝕣𝕟𝕒𝕢𝕦𝕖 (@eveserkt) reportó
@ibarres @MovistarEC @Arcotel_ec a mi me dijeron que me acerque a una ventana para tener señal!! así de lindos
-
Like the sun ⚡🌻🦉 (@KariGarcerantN) reportó
@MovistarEC Por qué le voy a enviar por DM mis datos.. sólo dígame porqué no hay señal a nivel nacional
-
MaGaby (@flamber08) reportó
@MovistarEC Miren sus redes que la mayoría de usuarios no cuentan con servicio en la ciudad de Guayaquil ....
-
Oscar León (@buenosinformes) reportó
@MovistarEC no tengo señal de Movistar, no puedo hacer llamadas ni datos me funciona, por city mall Guayaquil.
-
Zavala Oh Yeah (@OficialZavala) reportó
@lulajackie1 @j_javimurillo @MovistarEC Pensé que mi celular era el del problema. Pero ahora que veo todos los comentarios me doy cuenta que es Movistar. La señal se va y viene a cada rato. Que sucede!
-
Raisa Romero (@raisaromeror) reportó
@MovistarEC hay algún problema con su señal? Porque toda la mañana estuve sin señal y ahora en la tarde se va y viene
-
Michael Bohórquez Z. (@mike_r97) reportó
Pésimo Pésimo el servicio de @MovistarEC en este día muy mala señal 😡
-
Darth wick (@darkvader2015) reportó
@omarbar83 @MovistarEC Exacto us tiene toda la razon no se puede llamar , ni usar datos nefasto este movistar @Arcotel_ec de favor atender este reclamo de pesimo servicio
-
Charles Sempértegui (@CHARLESECUADOR) reportó
Algo pasa con la señal de @MovistarEC ???
-
Darth wick (@darkvader2015) reportó
@MovistarEC que le esta pasando a su porqueria de servicio
-
Martha Murga T. (@MarthaMurgaT) reportó
@MovistarEC Estimados , estoy tendiendo problemas con mi conexión igual mi novio . A mí me sale sin servicio y a él llamada solo emergencia. A ratos se viene y va la señal , pero hace hace 20 minutos que el celular se me ha quedado sin servicio. Por favor , indicar qué pasa
-
Juan Monteverde (@monteverdejc) reportó
@MovistarEC Nadie tiene señal en la ciudad, solo queremos eso, una buena señal!!! por eso pagamos un servicio!
-
Richard Barreto (@Richard89189505) reportó
No tengo señal @MovistarEC #movistar
-
Isaac Redroban (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC confirmar con algún problema de red. El internet está fatal... más que de costumbre.
-
David Macias (@FredDave88) reportó
Srs @MovistarEC nunca he tenido problemas con uds, hay algún problema con la red? Xq no tengo datos, ni señal para nada en mi equipo. Ya reinicie mi celular y sigue igual. X favor me pueden ayudar.