¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Shushufindi, Quito, Ambato, Guayaquil, Esmeraldas, Puyo, Machala, Machachi, Cuenca, Santo Domingo de los Colorados, Hacienda San Ignacio, Jipijapa y Manta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelyn Garcia (@evelynmg7) reportó
@MovistarEC hoy fui a sacar chip digital en el Mall del sur y piden datos biométricos no sirve la cédula, y por no aceptar me negaron el servicio y no pude obtener mi chip. Me explican porque esto es legal
-
Maru (@maruliii) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Hola Raul, sigo esperando tu respuesta.
-
Maru (@maruliii) reportó
Hago el desconocimiento de titularidad de una línea, un fraude a mi nombre. Movistar NO tiene respaldos y encima me ponen en mora???? LLAMO Y ME CORTAN @MovistarEC quiero una respuesta!!! No tienen autorización para reporar buró @Arcotel_ec
-
P I O (@_pioooolin) reportó
Y ahora que ya le di de baja al servicio con ustedes me llamen todo el día y en horarios laborales a ofrecerme planes que NO QUIERO y tras eso sus empleados son GROSEROS Y TIRAN EL TELÉFONO!!! Más cuidado con la calidad de empleados que tienen!!! @MovistarEC
-
Bozz YogurLightt (@zorgesmipapa) reportó
Señores @MovistarEC uds no contestan el WhatsApp de soporte....
-
Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU Solo en datos quedó y no se resolvió porque no he tenido respuesta de mis valores ya altos a pagar y ya mismo se termina la fecha de pago y se saldrán con la suya de pagar por obligación
-
Julio Villagómez (@juliovillagomez) reportó
Llevo 3 semanas de regreso a Ecuador y todos TODOS los días me llaman de @ClaroEcua para que me cambie de operadora! Entiendan no lo voy a hacer llevo 25 AÑOS con @MovistarEC he bloqueado más de 20 números @DEFENSORIAEC pueden hacer algo no creo ser el único q tiene este problema
-
Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU por farvor me ayudan explicando mi valor tan alto en plan acabo de llamar y dicen por valores consumidos si no lo utilice mes para poder pagar el mes que entra y sale un valor tan alto que les pasa abusan del bolsillo y de quienes necesitan
-
AnaidPC (@CpArtemis) reportó
@MovistarEC Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias
-
AnaidPC (@CpArtemis) reportó
@MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias
-
AnaidPC (@CpArtemis) reportó
@MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenos días estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias.
-
Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec No es lo que me dijeron por teléfono, estoy ya cansada que se den estos atropellos ,pienso cancelar este servicio
-
Arazeli (@Arita3A) reportó
@wilsons89900986 @MovistarEC Y seguimos sin señal! 😔
-
Arazeli (@Arita3A) reportó
@MovistarEC @danieltello_v @nicolasrmunoz Qué pasa Movistar, estamos ya más de 3 horas sin servicio. ?
-
Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó
Q está pasando con la señal de @MovistarEC estoy sin señal y estoy al día con los pagos
-
Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó
Buenos dias @Arcotel_ec hoy @MovistarEC está cobrando por un servicio que no solicite y que además no tengo registrado ni asignado en los servicios y me está cobrando por algo que no he solicitado y no quieren ingresar un reclamo,no hay nadie que regule estás empresas ?
-
Fernando Enrique (@filolo) reportó
@MovistarEC @oscaraflores001 @nicolasrmunoz Hola, les he respondido por DM y no he recibido soporte 😐
-
Fernando Enrique (@filolo) reportó
@oscaraflores001 @nicolasrmunoz @MovistarEC Tengo un reclamo con Movistar desde 13 de abril, esperando los "15 dias".
-
Oscar Flores (@oscaraflores001) reportó
@MovistarEC @nicolasrmunoz El soporte de @MovistarEC literal un mensaje de que te podemos ayudar que deje los datos y listo ✅ quede en visto… insisto no hay un servicio al cliente real!!
-
Santo Loor (@santo_loor) reportó
@MovistarEC Movistar la operadora telefónica más ladrona de todas !!! Estos se inventan que he consumido un valor d w llamadas y eso ni siquiera aparecen en el estado de cuenta !! Que pasó señores ya dejen d perjudicar a los clientes y peor a personas de la tercera y/o discapacitados
-
JOHANNA PESANTEZ (@JOHAPESANTEZ) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Ya nada sorprende de mi lindo Ecuador, 🇪🇨 ineptitud y mediocridad en abundancia que no le permiten surgir, no sacamos un pie que ya estamos en otro hueco. No te devolverán el dinero pero no hay opciones la otra operadora es peor.
-
Luis Alfredo Ponce (@alfredo_ponce) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Lo peor es que uno se mueve a otra operadora esperando algo mejor, y termina siendo igual de mala!
-
Dr. Tocino :. 🇪🇨 (@MadKrapula) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC El servicio es su pasión!
-
Isidro Ayora (@ElPatreota) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Bienvenido al Ecuador. Buenvenido a la realidad de como operan las operatoras telefónicas. Ojo CLARO es muchísimo peor.
-
Juan Carlos Montufar Reyes (@JuanCar36434866) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Es una salvajada el servicio al cliente en este país.... no tienen ni idea de cuanto pierden por no entrenar al personal....
-
Rafael (@rafaelplata_c) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Hola pero les pediste que te desactiven el roaming, si tú vas a Estados Unidos debiste contratarlo de alguna manera, en tal caso si regresaste debiste de cancelarlo sea por call center o acercándote a una agencia si no lo hiciste ahí si no se puede hacer nada 😔
-
arianna (@AriannaCoello) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC es el peor servicio al cliente! son TERRIBLES
-
Juan Miguel Román (@rjuanmiguel) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC quizá la @Arcotel_ec te pueda ayudar, el servicio al cliente en Ecuador es pésimo aún... solo queda quejarse ..
-
E A (@estebanalmeida) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Al común ciudadano nos hacen lo mismo @MovistarEC es un asco de servicio. Tengo un problema y nadie se hace cargo. Error de ellos.
-
Vico Cueva M (@VicoCueva) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Si, son una ****** de empresa. @MovistarEC