¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Teléfono
(25.00%)
Wi-fi
(10.00%)
E-mail
(5.00%)

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Naranjal, Milagro, Loja, Salinas, Cuenca, Pasaje, Samborondón, Durán, La Troncal, Flavio Alfaro, Daule, Nueva Loja y Latacunga.

Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil E-mail

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que políticas tan absurdas las que tienen @MovistarEC y así siguen perdiendo clientes por su negligencia de servicio. Pagas en efectivo sin embargo te descuentan y te dicen en 72 horas talvez le devuelven su dinero, PORQUERÍA

  • pequitas82191 Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @lolacienfuego @teleamazonasec @ecuavisa insólito solo en Ecuador #movistarec me menora mi descuento por discapacidad y luego me quita totalmente sin explicación ni notificación previa adjunto fact de nov dic y enero para q vean

  • jjjquito JJJQUITO (@jjjquito) reportó

    @MovistarEC buenas tarde debería mejorar la cobertura de datos, en la ciudad de Quito desde Miraflores redondel hasta la mascota el servicio es pésimo lo mismo pasa en el trébol.

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Truco!... Debes aplastar el botón # cada vez q te pida ingresar el número de cédula... ( X 3 ocasiones, así salta al servicio a cliente personalizado!).. creò q se les olvidó poner la opción hablar con operador, casi igual a @MovistarEC

  • gcamacho_ec Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC Que su servicio es deprimente... todo el tiempo dice error de llamada... nadie escucha lo que hablo...

  • GabyRB6 Gabriela Ruiz B (@GabyRB6) reportó

    Que increíble es el mal servicio de @MovistarEC

  • La_GuayacaAzul 𝕃𝕒 𝔾𝕦𝕒𝕪𝕒𝕔𝕒 (@La_GuayacaAzul) reportó

    @MovistarEC Y sin sorpresas jaaaaa... Vivo queriendo bajar el plan, llaman a ofrecerme millón cosas menos lo que les pido. Y todavía bravos se ponen porque no quiero, no quierooooo.

  • gcamacho_ec Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC por qué ...... por qué tan mal servicio, no hay alguien que les obligue a brindar servicio de calidad @ecuavisa últimamente el servicio es terrible, intermitente. La respuesta de la operadora... es prenda y apague el teléfono... coloco el chip en otro dispositivo...🤯

  • luisalarconcr Luis Alarcon Crespo (@luisalarconcr) reportó

    @alejandrovaras @MovistarEC Yo también tengo problemas con la señal. En plena av. Américas donde los repetidores están bien aputandos tengo mala señal. Problemas técnicos de movistar de ley!

  • jacquelo18 Jacque González 💛 (@jacquelo18) reportó

    @MovistarEC @alejandrovaras Yo también tuve problemas en la mañana no había nada de señal ni Internet. Guayaquil sector del Policentro

  • neurologiagye Rocío Santibáñez Vásquez (@neurologiagye) reportó

    @alejandrovaras @MovistarEC Mucha inestabilidad de señal en estos días.

  • freddy_checa FREDDY (@freddy_checa) reportó

    @MovistarEC desde el 30 de diciembre estoy tratando de cerrar un plan, me indican que se tienen que comunicar conmigo, pero donde trabajo no hay señal, este mes ya emitieron una nueva factura hasta cuando espero su llamada si en ningún centro de atención al cliente sabe q hacer

  • jdgambarrotti J Diego Gambarrotti (@jdgambarrotti) reportó

    Asco el internet móvil de @MovistarEC cómo 2 horas tratando de ver un vídeo y tratando de enviar este twit ascoooo pago un plan de $35 y dan un pesimo servicio disque 4G

  • alejandrovaras Alejandro Varas (@alejandrovaras) reportó

    @MovistarEC En Guayaquil, no tengo señal de internet y problemas con las llamadas 🤬

  • Alfachackra ن Decreto 883 (@Alfachackra) reportó

    Oigan @MovistarEC es basicamente imposible que ustedes, estimados sinverguenzas me devuelvan un solo dólar de las ya 3 horas que llevo sin servicio de datos ... Por lo que espero que les dé una diarrea turbo hijueputa con la plata que no me van a compensar...

  • ChabesVelarde Isabel Velarde (@ChabesVelarde) reportó

    @MovistarEC me dueles 😭 toda la mañana con servicio intermitente 😡😡😡 así no puedo trabajar 😡😡 #FallasistemaGuayaquil

  • daanmerc DM (@daanmerc) reportó

    @MovistarEC señores la señal de internet se perdió de mi celular es plam corporativo, escribi al whatsapp de empresas pero sin contestación favor su ayuda urgente ya que todas las lineas presentan el mismo problema dando retrasos al trabajo. Gracias

  • gabbsanlucas Gabriela San Lucas (@gabbsanlucas) reportó

    @MovistarEC No tengo señal!

  • gabbsanlucas Gabriela San Lucas (@gabbsanlucas) reportó

    @alejandrovaras @MovistarEC No hay señal!

  • of_herrera Leonardo Herrera Zerna (@of_herrera) reportó

    @MovistarEC les escribí por interno, por favor atender me reclamo, gracias.

  • AndrsNd Andres gc (@AndrsNd) reportó

    @MovistarEC Srs, desde hace una hora no tengo servicio de internet.

  • Moi1686 Moises Gomez (@Moi1686) reportó

    @Cielo79291413 @MovistarEC Si... me acabo de subir a un Uber y el conductor usa Tuenti y me dice que tampoco tiene señal 4g LTE ... revisen por favor @MovistarEC

  • Cielo79291413 Cielo (@Cielo79291413) reportó

    @MauradGabriel @MovistarEC debe haber alguna falla en la señal de movistar porque desde la madrugada estoy sin señal... salí a la calle y hubo un sectoe donde si tuve servicio. Regresé a casa y ya no

  • Cielo79291413 Cielo (@Cielo79291413) reportó

    @MovistarEC debe haber alguna falla en su señal porque desde la madrugada estoy sin señal... salí a la calle y hubo un sectoe donde si tuve servicio. Regresé a casa y ya no

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @MauradGabriel @MovistarEC Parece que el problema es solo con su línea Sr. Maurad. Consulte al Sr. @CJPachecoG el se las sabe todas.

  • MauradGabriel Gabriel Maurad H. (@MauradGabriel) reportó

    @franlocer @MovistarEC Que bien por usted señor López entonces no se que pasa en mi caso, ante eso pido una respuesta de @MovistarEC

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @MauradGabriel @MovistarEC Yo también tengo Movistar....plan al día y sin problemas.

  • MauradGabriel Gabriel Maurad H. (@MauradGabriel) reportó

    @franlocer @MovistarEC Nada de eso, estoy dentro del plazo, esa falla es de los manes ya en la señal

  • MauradGabriel Gabriel Maurad H. (@MauradGabriel) reportó

    Señores @MovistarEC que pasa con su señal, desde ayer está fallando, por favor den una solución al respecto.

  • Moi1686 Moises Gomez (@Moi1686) reportó

    @MovistarEC servicio de WhatsApp no sirve !!

  • JaimeJCevallos Jaime Jose Cevallos (@JaimeJCevallos) reportó

    @MovistarEC Ari no entendieron mi petición de comunicarse conmigo nunca me dijiste a qué correo interno y los teléfonos que indicas no contestan más que una operadora que te va votando de la llamada y luego se corta la@llamada ... ustedes no demostraron ser los leones sino la gacela lenta..

  • panchito292 Francisco Cantos (@panchito292) reportó

    @MovistarEC que sucede con la señal de internet tengo q estar navegando con wifi xq el LTE no sirve de nada

  • johga_22 Johan (@johga_22) reportó

    @MovistarEC Ayer fue lo mismo, que no hay señal Movistar en mall del sol

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua no deseo tener ningún plan con ustedes, no pueden mejorar ni de chiste mi plan con @MovistarEC. Sin contar con el robo que ustedes le hicieron a mi esposa. Dejen de llamarme.

  • EduardoVC86 Eduardo Villacìs (@EduardoVC86) reportó

    @MovistarEC Ya les respondi, revisen mi caso y si me van a reembolsar lo cobrado de mas me llaman, de lo contrario esperare nomas la resolucion del @Arcotel_ec

  • TheGhostRider46 Andrés Olmedo (@TheGhostRider46) reportó

    Terrible @MovistarEC todo el día intentando pagar una cuota y su sistema caído en todo lado, pago ágil, servipagos, incluso su app mi movistar... Solución por favor!

  • milton_pro5 Milton Pro (@milton_pro5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @La_Pancha_81 @MovistarEC Yo no! Yo soy @ClaroEcua y jamás tengo problemas!

  • Giovannyhur Giovanny Hurtado (@Giovannyhur) reportó

    @MovistarEC Revisen los mensajes anteriores por el mismo medio interno y obtendrán mis datos y el problema es q no funciona el Internet se va y viene a cada rato y en momentos de trabajo no le sirve

  • Elianacedeno Eliana Cedeño (@Elianacedeno) reportó

    @MovistarEC Nunca respondieron con una solución!!!

  • Elianacedeno Eliana Cedeño (@Elianacedeno) reportó

    @MovistarEC Lo peor esq la persona encargada de la portabilidad no me responde los mensajes de WHATSAPP desde el día de ayer no se que personal más irresponsable tienen +593 98 913 9405

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    @MovistarEC No tengo plan, lo cerré hace tiempo por sinvergüenzas, ahora solo activo paquetes y veo que hasta en eso buscan la manera de perjudicar al usuario.

  • Giovannyhur Giovanny Hurtado (@Giovannyhur) reportó

    Srs @arcotel espero su ayuda tengo problemas d internet a cada rato con @MovistarEC en un plan q llevo ya más de año 1/2 quiero devolver y me quieren cobrar por un equipo q no me sirve, hasta cuando tanto atropello a la ciudadanía q nos ata con sus políticas absurdas d 2 años

  • Heroeninio Leonardo Calderon (@Heroeninio) reportó

    @lcedillo @MovistarEC No solo pasa allá, en todo Cuenca va y viene la señal de @ClaroEcua y @MovistarEC es insoportable. Oligopolios sostenidos por @Lenin y @ottosonnenh y el contubernio de sus ministros. No hay gobierno que regule a estas operadoras pillastres.

  • luisantiana Luis Santiana A. (@luisantiana) reportó

    @MovistarEC El servicio no es serio!!! Quitan y ponen canales sin previo aviso, con ocasión del prrolimpico, ya no dale el famoso CANAL DEL FÚTBOL

  • natillaav Nathalia Av (@natillaav) reportó

    @MovistarEC Ahora pasa que yo estoy en Joya de los Sachas. Para colmo, no hay ni servicio al Cliente aquí. En fin... el dinero me vale, lo que más me molesta es la atención de su call center. Pero bueno. Algún día me he de cansar del.mal servicio.

  • Marceladev_ecu Marce (@Marceladev_ecu) reportó

    este es el tipo de respuesta que recibo desde hace meses de @MovistarEC , lo que necesito es que me devuelvan mi celular que estoy pagando junto con mi plan y que no he podido utilizar, ya pagué la factura de diciembre, estoy al día

  • Marceladev_ecu Marce (@Marceladev_ecu) reportó

    y por favor no me llamen a que califique el servicio de la atención que @MovistarEC hace por las denuncias vía Twitter, si no me van a solucionar nada, igual no me han ayudado y sigo perdiendo mi tiempo, además mi calificación será "Totalmente Insatisfecho"

  • Marceladev_ecu Marce (@Marceladev_ecu) reportó

    @MovistarEC internamente debe solucionar los errores que cometen sus empleados y dar una respuesta efectiva al cliente que sigue pagando un equipo que no tiene @Arcotel_ec @Woden_Ecuador

  • Marceladev_ecu Marce (@Marceladev_ecu) reportó

    Además los errores internos no deben pagar los clientes, pésimo servicio!!. He intentado por todos los medios tener una respuesta y me parece ridículo que una empresa tan grande como @MovistarEC no pueda tener una solución al cliente. @Woden_Ecuador @Arcotel_ec

  • Marceladev_ecu Marce (@Marceladev_ecu) reportó

    esto lo hago para que la gente esté prevenida y no caiga incauta como yo, al parecer los equipos vienen con defectos y luego hacen ver como si uno hizo algo mal y hacen que se pierda la garantía. @MovistarEC @Woden_Ecuador @Arcotel_ec

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC parece que tienen un problema grande por el sector de capeira, varios usuarios de la urbanización estamos sin servicio de telefonía celular, por favor resuelvan eso lo más pronto posible

  • johga_22 Johan (@johga_22) reportó

    @MovistarEC Se me va la señal en mall del sol, no tengo señal es intermitente

  • Byronmed Byron A. Mediavilla (@Byronmed) reportó

    @MovistarEC ha pasado 21 días desde la solicitud para un cambio de plan sin solución hasta el momento. A esta solicitud se ha generado 10 casos y ninguno atendido. Hoy me he comunicado y me piden que espere 15 días más ya que los casos los cerraron. @Arcotel_ec su ayuda por favor

  • Byronmed Byron A. Mediavilla (@Byronmed) reportó

    @MovistarEC ha pasado 21 días que he presentado un cambio de plan y no tengo respuesta alguna. A tantas veces que me he comunicado con ustedes se abrieron 10 casos y ninguno atendido. Hoy me comunico con ustedes y resulta que todos los casos los cerraron. @Arcotel_ec su ayuda.

  • Ivans65325045 Ivans Donoso (@Ivans65325045) reportó

    @VichecitoBara @MovistarEC @Arcotel_ec @Arcsa_Ec @ComunicacionEc @teleamazonasec @CNT_EC @Cascabelito09 Lo peor de lo peor @MovistarEC

  • Victor_2MQ Victor MQ (@Victor_2MQ) reportó

    @MovistarEC soy conciente de que su servicio no es muy bueno, pero el día de hoy si que se les ha pasado la mano. Prácticamente todo el día sin servicio de internet y llamadas.

  • natillaav Nathalia Av (@natillaav) reportó

    Bonito el Servicio de atención al Cliente que da @MovistarEC. Hacen el débito dos veces y yo tengo que movilizarse a otra ciudad para que me devuelvan. Bonita la vaina... #PesimoServicio #MeCambioDeOperadora

  • MiguelAngel_MF Miguel Angel (@MiguelAngel_MF) reportó

    @MovistarEC Comprendo, lo que si está ligado a su servicio es que me ofrezcan un número sin problemas de whatsapp, por eso solicito su ayuda.

  • jeffersonabadc JEFFERSON ABAD (@jeffersonabadc) reportó

    @MovistarEC se ha convertido en un dolor de cabeza para mi, estoy al día en mis pagos, pero un error interno de @MovistarEC me tiene sin servicio, perjudicándome como usuario. Ingrese un reclamo dos veces y todavía no hay una solución.

  • HartoChuro HartoChuro (@HartoChuro) reportó

    Ahora Si que me llamen como poseídos los de @ClaroEcua que ya voy a cancelar mi plan de @MovistarEC