¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia, Machala y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leslie Revelo
(@LeslieRevelo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC son unos ladrones! me ofertaron un plan q tiene problemas de activación!
-
Pkmn Trainer G
(@pkzatch) reportó
@MovistarEC ¿Por qué no hay soporte de Movistar Play para teléfonos móviles de gama baja? Por ejemplo, Samsung Galaxy J2 con Android 5.1.
-
Lenin Valencia
(@valenpez007) reportó
@MovistarEC sigue intermitente los datos, llega dos minutos y se pierde, 🙄🙄🙄🙄 En veinte dias que tengo su servicio son dos dias que falla, prácticamente todo el día sin datos...
-
Noboa&Asociados
(@lorenanobo) reportó
@MovistarEC Que no me. Llega El chip, ingreso por la app, llamo al call center y me cierran la llamada una semana solicitando y nadie ayuda
-
juan garcia noboa
(@juangarcianoboa) reportó
Srs @MovistarEC tengo problemas con el servicio de internet se congela la imagen no corren los videos con fluidez.
-
Noboa&Asociados
(@lorenanobo) reportó
Estoy pidiendo la reposicion de mi Chip @MovistarEC desde hace una semana y me cierran la llamada, pesimo servicio
-
Mario Maldonado
(@mariodelaliga) reportó
Denunció a @MovistarEC ,@Arcotel_ec ,POR EL ENGAÑO QUE FUI OBJETO, por una empleada de @MovistarEC del Centro Comercial San Luis dónde con engaños me hizo comprar un Plan Mensual para venderme un chip ni el carnet d discapacidad me ha servido.
-
GALO ROSERO
(@gers1989) reportó
Señores @Arcotel_ec, @MovistarEC me hizo cambiar de plan a la fuerza y me dijo que iba a conservar todo lo que tenían antes al parecer me engañaron y no cumplieron mi número es el 0992718315 tenia megas ilimitadas y ahora solo me quieren dar 30 Gb
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
@EMILYRODRIGUE12 @MovistarEC @Arcotel_ec De veras que mal
-
semper amare
(@666volvereporti) reportó
@MovistarEC En ese número tenía plan, ahora no tenía plan pero se dignaron en dañarme el cell vía remota con el mensaje
-
wafer cevallos
(@wafercevallos) reportó
@MovistarEC Por usar ese método tenemos problemas !
-
Emily
(@EMILYRODRIGUE12) reportó
@MovistarEC Por favor yo no quiero plan 😩😩😩😩 quítenme ese vaina solo el mismo número !!!!! Cómo es posible que armen este tipo de artimañas para que los clientes adquieran planes que no quieren !!!@Arcotel_ec pongan cartas al asunto !!! Ojo no era la única persona q reclama lo mismo
-
Martha Lascano
(@MarthaTRXRUNNER) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC que le pasa al internet, la señal está. Pésima. Ya tiene asi cómo 5hrs !!!
-
Sputnik
(@sputnikmiam_or) reportó
Hace años que no llamaba a @MovistarEC y ahora que por mala suerte necesito ayuda de servicio al cliente, llamo, digito 0 y se cuelga la llamada.
-
Carlos Coello-Casuko
(@CasukoCoello) reportó
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @MovistarEC su incompetencia ya excede los límites solicite hace dos meses cancelar un plan empresarial nuevamente me cobran por servicios no prestados y se niegan a otorgar una certificación de la cancelación de los planes ! Hasta cuando tanto abuso !
-
Cristian Xavier
(@CristianXld) reportó
@MovistarEC que pésimo servicio, para suspender un teléfono por robo no me aceptan ni por el call centre, me informan que solo tengo que acercarme con mi cédula y acá el señor de servicio al cliente me solicita la papeleta de votación y se pone a chatear sin poner ni atención
-
enrique m. rojas s.
(@rojas_ecuador) reportó
@MovistarEC por favor necesito comunicarme urgente con el gerente de servicio al cliente. Tengo el mismo problema desde hace meses y los ejecutivos no lo pueden resolver. Ya van 6 intentos. Tengo línea Movistar y cuando me llaman no entra la llamada y se va a contestador de Claro
-
semper amare
(@666volvereporti) reportó
@MovistarEC Cualquier solución que plantee digala...
-
Alberto Benigno Vivas R
(@vivasrosado) reportó
@VillaFernando_ investigue a las telefónicas sobre todo a @MovistarEC que no acepta el fallo de l @DEFENSORIAEC, tengo las evidencias y hasta cuando me suplantaron la identidad
-
Un desconocido
(@edudicao25) reportó
Necesito un mejor plan móvil @ClaroEcua ni apenas navego y consumen hasta el triple de megas (10 días de consumo de 25mil me quedan 1mil megas) @MovistarEC @CNT_EC disponen de planes con cobertura buena en todo el país?
-
Roberto Matamoro
(@Rober7o0) reportó
@MovistarEC Ya les escribí necesito ayuda
-
Un desconocido
(@edudicao25) reportó
@MovistarEC Pedí información de planes más no de una la solicitud de cambio de operadora 🙄 gracias!!
-
wafer cevallos
(@wafercevallos) reportó
@MovistarEC en serio no sirven para nada esto es un robo toman decisiones arbitrariamente me tienen como pelota del CCI al Quicentro sin respuesta quién está en el quicentro a parte es grosera y mal educada “los jefes no atienden los fines de semana”
-
Emily
(@EMILYRODRIGUE12) reportó
@MovistarEC una aclaración de su parte fui a sacar un nuevo chip x reposición pero la sorpresa que me dicen que la línea está inactiva (con saldo recién cargado) me dicen que está desactivada? Para poder seguir con el mismo número la única opción sacar un plan @Arcotel_ec
-
Valentina
(@valecita0105) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor me debitaron dos veces el pago de mi plan por favor solución urgente !!!
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
-
Lalo Landa
(@brmairshop) reportó
@mauriciomarine @MovistarEC atender al señor y reparar el problema e informar por este medio… pa pensar!!
-
Lenin Valencia
(@valenpez007) reportó
@MovistarEC señal caída ya dos horas, lo mismo paso la semana pasada casi medio dia caída la señal, no hay datos ni llamadas... Y pensé que @CNT_EC daba mal servicio 😕😕😕😕
-
wafer cevallos
(@wafercevallos) reportó
@MovistarEC No ese sistema no sirve para nada !
-
Lenin Valencia
(@valenpez007) reportó
@MovistarEC Sigue intermitente el servicio.. ya casi 1pm