Estado de Movistar: cortes y problemas de conexión
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- Corte Total (45%)
- Internet (26%)
- Teléfono (19%)
- Televisíon (5%)
- E-mail (3%)
- Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Santa Elena, Quito, Quevedo, Tulcán, Ventanas, y Pintag.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 4 horas |
|
|
Corte Total | hace 1 día |
|
|
Televisíon | hace 3 días |
|
|
Corte Total | hace 4 días |
|
|
Corte Total | hace 5 días |
|
|
Teléfono | hace 7 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro 🇪🇨 (@ALESANDOVAL1974) reportó@TuentiEC @MovistarEC son realmente unos miserables. Lo que hicieron no tiene perdón. Claro como ya se largan del país les importa un **** a quien jodan. Ninguno de sus canales de atención pudo solucionar este grave problema. Ustedes son responsables ante la Fiscalía
-
DianaMerchánG (@DianaMerchanG) reportó@MovistarEC Por favor hasta cuándo va a seguir la intermitencia en la conexión
-
@escatológico 🇪🇨 (@xavaguirre) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec tengo un plan de celular $28, me robaron la tarjeta y no pude pagarlo a tiempo. Me llega un mensaje y me indican que debo pagar reconexión de $3.79, 13% de un servicio postpago? Sin mencionar otros abusos de las operadoras. Quien defiende al consumidor?
-
Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec Asi te escriba mil mensajes, van a solucionar, el servicio esta pésimo, cuando hacen el cambio de operadora, para tener nuevamente el club de beneficios, me quedo sin megas y solía canjear todos los meses y ahora hasta esto nos quitaron
-
José Raúl (@GiusseppeBrits7) reportó@MovistarEC a uds me dirijo para comunicarles q no uso el servicio desde el año pasado x el inconveniente de la potabilidad donde uds suspendieron la línea y bloquearon mi cell y ahora me salen con una deuda de cobro x una casa de cobranza,cuando deje claro todo.saludos cordiales
-
José Raúl (@GiusseppeBrits7) reportó@MovistarEC a uds me dirijo para comunicarles q no uso el servicio desde el año pasado x el inconveniente de la potabilidad donde uds suspendieron la línea y bloquearon mi cell y ahora me salen con una deuda de cobro x una casa de cobranza,cuando deje claro todo.saludos cordiales
-
Chris Cabezas (@CHRISSGAMEPLAY) reportó@teracom_gye @TuentiEC @MovistarEC Pero si Movistar es la misma red mala y falla siempre
-
Nat (@Nat_vifra) reportó@MovistarEC comonpuede ser posible que quiera bloquear un número de celular por robo y no deja el. Sistema, me dice que me acerque a un establecimiento cuando son las 12 de la noche, cada vez peor el servicio
-
userLDU (@LnDmU97) reportó@MovistarEC xq no contestan su WhatsApp necesito ayuda urgente
-
Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó@MovistarEC Que el cambio será entre julio a octubre de este año, pero porque quitar los beneficios, esta parte no entiendo, llevo más de 10 años con MOVISTAR y creo que no deberían tratarnos así, espero lo solucionen y suban nuevamente en la App el club de beneficios
-
Julissa Sotomayor (@SotoJulita) reportóEstimados, su ayuda con la validación de la línea y cobertura , lo cual lo he reportado en otras ocasiones, no hay señal en el norte de la ciudad de Guayaquil, a momentos se conecta pero no hay red de internet, el mes anterior no pude consumir los datos. @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Andres M. (@MrLeKerr) reportóQue pésimo el servicio al cliente de @MovistarEC
-
Sergio Suárez P. (@sesupa007) reportó@MovistarEC hasta cuando debo esperar solucionen mi requerimiento desde enero del 2026, y estamos mayo y no obtengo respuesta, siguen debitando de la tarjeta de crédito. @Arcotel_ec su ayuda por favor.
-
Sebas (@joesebass) reportó@MovistarEC pagué una deuda hace 10 meses, me roban el celular y no puedo recuperar mi número porque “debo esperar un certificado 4 días + 72h más”. Mientras tanto acceden a mis cuentas y tengo pérdidas. Pero si contrato un plan sí es inmediato. ¿En serio? 😡 #Movistar #Ecuador
-
qfproducciones (@qfproducciones) reportó@Arcotel_ec como denunció a @MovistarEC nadie me contesta para soporte de oficina movil y borraron mis cuentas de correo contratadas con ellos
-
Libertad y Democracia (@brillalaverdad) reportó@MovistarEC Estoy cansada de estar yendo, llamando y no realizan el cambio del plan que solicité hace mas de 1 mes., ,ustedes deben ser serios y honestos, es un irrespeto total al cliente.
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec Con engaños y luego con groserías obligan a mantener un plan😡
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó@Arcotel_ec Otra vez problemas con #movistarabuso @MovistarEC y nadie quien controle y sancione a parte de groseros te obligan a contratar un plan para no más de hacer un cambio de nombre de la línea a prepago Ya está hecho el reclamo y NO HAY RESPUESTA POSITIVA DE MOVI😡
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec Son o que? Ya no les estoy escribiendo, se supone tienen todos los datos, ya tienen la queja y siguen dando vueltas haciendo perder el tiempo
-
Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec Como me puede decir qje me comunique a esos números si los tienen fuera de servicio
-
ferfer86 (@ferfer861) reportó@MovistarEC cuántas llamadas más tengo q hacer para q me resuelvan mi caso 188874349ya es una semana reportando q solo navega en 3G?
-
Eliza V. (@vasconez_velez) reportó@LaNegritaYulan @MovistarEC Hola movistar, hoy realicé una recarga por la mañana y en la tarde me debitaron sin tener activada la recarga automática. Necesito que cancelen esa compra automática. En el callcenter no me dan solución
-
Patty Albán (@PattyAlban85288) reportó@MovistarEC no sirven para nada, ninguno de los canales de atención son atendidos, no sirve el WhatsApp, todo impersonal, no todas las cosas las soluciona un bot
-
SoniGonzalez29🇪🇨 (@Gonzalez29Soni) reportó@MovistarEC estimados, en la tienda del centro comercial Quicentro están seis trabajadores sentados, sin atender a la gente, quería unirme a un plan sin embargo la falta de interés de los chicos salí de esa tienda, ustedes venden un servicio y creo que su personal no lo entiende.
-
teracom_gye (@teracom_gye) reportó@TuentiEC una porqueria, nunca me llego el mensaje de que se acabo el combo del mes y me quitaron 100 gigas de datos, y 700 minutos pqra llamadas me voy a cambiar de operadora y voy a hacer portabilidad me largo a @MovistarEC miserables no les convenia que tenga tanto tiempo aire
-
Chef Cris (@chefcris1985) reportó@MovistarEC Sigo esperando su servicio.
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec Necesito que me desactiven ese MEGAPACK 4000 MEGAS 15 DÍAS que no he solicitado y me dejen el plan que tenía
-
Cesar Luna (@CesarLu98015534) reportó@MovistarEC necesito que me expliquen por qué tengo una factura por pagar de 43.45 dólares? Si yo estoy al día y simo debería pagar los 21 que pago. Llevo 5 veces en el mes indicándoles de mis pagos porque me han dejado sin servicio, su ayuda!
-
Gise Arias (@margag45) reportó@MovistarEC como puedo saber cuando se termina mi contrato, quiero ceder mi línea a mi hijo, pero me dijeron q me penalizan como con $35 x hacer eso... es justo? O mejor me cambio de operadora y sin tanto lío? @DEFENSORIAEC alguien q me asesore de manera clara y precisa !!
-
Di Rosero (@DiRosero) reportó@TuentiEC @Arcotel_ec @MovistarEC Si el recordatorio vale oro, ¿por qué no lo hacen, asi como envian por mensaje todas sus promociones y venta de celulares. Revisar su app para recordar todas las megas, minutos y mensajes que me robaron. ¡NO GRACIAS! ¡Asco de servicio, nunca más! ¡Que no les pase! #chaotuenti