Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 04/27/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Babahoyo, San Jacinto de Buena Fe, Cuenca, Guayaquil, Ambato, Latacunga, Loja, Manta, Guaranda, Quevedo, Santo Domingo de los Colorados, Machala, Santa Elena y Esmeraldas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorBabahoyo Internet
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe E-mail
EcuadorCuenca Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    @MovistarEC es un abuso, fui clara al decir que NO ESTOY INTERESADA en su servicio y a pesar de eso iniciaron portabilidad de mi número @arcotel necesito denunciar

  • gm_15 Gustavo Mejía V ® (@gm_15) reportó

    @MovistarEC hasta cuándo mejoran la cobertura de señal en el centro de #Loja? Es un verdadero problema de muchos años. @DEFENSORIAEC

  • psalinas89 Pablo Salinas (@psalinas89) reportó

    @MovistarEC @davsuas No hay señal en ningun telefono movistar

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    @MovistarEC necesito una solución, no solicité la portabilidad de mi número a su operadora #noabusosmovistar

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Salen con otro plan supuestamente está firmado por mi, yo tengo más de 3 años con plan en otra operadora tengo todos los chats en el cual @MovistarEC no da solución hacen pasar tiempo pidiendo datos, para después decir acérquese a servicio al cliente de Movistar otra vez empezará

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    @MovistarEC indique no estar interesada en su servicio y a pesar de eso pidieron portabilidad de mi número #noabusosmovistar

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    @MovistarEC necesito una solución #noabusosmovistar yo no solicité portabilidad a su operadora

  • ec_fercho Fernando Medina:. (@ec_fercho) reportó

    Hace dos meses hicimos en mi empresa el cambio de @MovistarEC a @ClaroEcua, el peor error, pésima señal, pésima cobertura, pésimo servicio. Cómo dice el chavo, toca volver con el rabo entre las patas. 🤬😡

  • manfredtv Manfred Echeverria (@manfredtv) reportó

    @MovistarEC no cobra plan por app ni por pagina web y suspenden mi linea una vez que ya se pago con tarjeta, al minuto declinan el pago #movistarlohaceotravez, ojo @DEFENSORIAEC @ComunicacionEc #quierocancelarmiplan y no me dejan

  • eburneo Esteban Burneo (@eburneo) reportó

    @MovistarEC Sugiero a cualquier persona que tenga un inconveniente con Movistar y necesite soporte que escriba directamente un mensaje por Twitter, su canal de atención por WhatsApp es un verdadero desastre

  • YamelitR Yamel Ronquillo (@YamelitR) reportó

    Hay problemas hoy con la señal de @MovistarEC 🥴🙄

  • carteaga2485 carolina arteaga (@carteaga2485) reportó

    @MovistarEC @MovistarBestPC Siguen sin solucionar el problema de Internet y ahora tampoco hay llamadas, pésimo servicio y sin dar respuesta al cliente @luisantonio_r

  • Samanth01434177 Samantha Carvajal (@Samanth01434177) reportó

    @MovistarEC No puedo mandar un mensaje por interno, por que me pide que valide mi cuenta con el SMS que me mandan y adivina que, no me llega el mensaje por que su servicio no vale

  • cabg9 Andrés Bonilla (@cabg9) reportó

    @MovistarEC Te escribo por aquí, no por interno ya que a muchos les puede pasar lo mismo. No hay señal de servicio, estoy ubicado en el valle de los chillos y varias personas estamos con este problema.

  • gm_15 Gustavo Mejía V ® (@gm_15) reportó

    @MovistarEC El problema está escrito y expuesto: NO SIRVE DE NADA #Movistar en el centro de la ciudad de #Loja. No hay cobertura ni en las calles, mucho menos al interior de un edificio. Vienen años con el mismo servicio y nunca lo han mejorado. Cc @DEFENSORIAEC

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    @MovistarEC arbitrariamente uds. iniciaron portabilidad de mi número a pesar de ser enfática en no estar interesada en su servicio, ahora estoy sin red. @Arcotel_ec

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó

    @MovistarEC por favor resolver el problema que tengan en Quito. Su señal está pésima en ocasiones no hay señal celular. Esto es intermitente, @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • Bielita1 Bielita (@Bielita1) reportó

    @MovistarEC buenas noches me dejaron sin poder hacer llamadas desde la tarde y ni me dan solución alguna,dicen que debo esperar de 24 a 48 horas estando al día en mis pagos! Pero si yo no pago usted me cortan inmediato! Necesito ayuda urgente

  • 1oscar27 Os🏆🏆⚽️🏆🏆 (@1oscar27) reportó

    @MovistarEC que terrible el servicio de datos en Conocoto 😡

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    @Arcotel_ec desde el año pasado vengo recibiendo facturas de @MovistarEC yo no tengo planes con esa operadora, hice que dieran de baja ese número, fui 4 veces al mall del sol pero no hacen nada no me dieron algo para constatar q fue dado de baja ese plan y ahora nuevamente

  • RobAlar Roberto Alarcón (@RobAlar) reportó

    @MovistarEC Sería bueno que envíen un mensaje de texto para estar al tanto y no pasar malos ratos con el servicio, gracias la info.

  • SalasLuis23 Luis Carlos Salas (@SalasLuis23) reportó

    @MovistarEC Estimados el día de hoy he recibido más de 5 llamadas ofertando un cambio de plan. En todas he sido amable, indico que me va bien con el plan que tengo. ¿Solo quiero saber por qué siguen llamándome?

  • RobAlar Roberto Alarcón (@RobAlar) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Está un desastre la señal de @MovistarEC que está pasando? Desde ayer se cae la señal a cada momento!!!

  • carteaga2485 carolina arteaga (@carteaga2485) reportó

    @MovistarEC Quiero solución al problema desde ayer que no tengo Internet y ahora tampoco llamadas

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    @MovistarEC jamás solicité el cambio a su operadora #noabusosmovistar @arcotel solicito el expediente de este cambio que no solicité

  • marbella_bermeo Mafer Bermeo (@marbella_bermeo) reportó

    A quienes más les han hecho este atropello???!! Un servicio que no solicité @MovistarEC

  • carolinaachury3 carolina achury (@carolinaachury3) reportó

    @MovistarEC @RobAlar Estimados como es posible que no informen desde las 8 de la mañana trato de realizar llamadas y no es posible, esa línea de servicio al cliente es una fatalidad lo único que quieren es vender, nadie atiende tus quejas. Según los cálculos cuántas horas más se van a tomar

  • RuArmour Rapha (@RuArmour) reportó

    Que pasa con @MovistarEC en el Valle de Los Chillos???? No hay señal para llamadas

  • carteaga2485 carolina arteaga (@carteaga2485) reportó

    @MovistarEC @luisantonio_r @teleamazonasec SEÑORES MOVISTAR EL SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONÍA TIENE 2 DÍAS FALLANDO 😡 AYER ERA PORQUE ESTABAN EN MANTENIMIENTO Y HOY LO ÚNICO QUE DICEN ES QUE REINICIE EL TELÉFONO ESTOY HARTA DE REINICIAR EXIJO UNA SOLUCIÓN

  • Coffidi Cami Proaño Calero (@Coffidi) reportó

    Hola @ClaroEcua @MovistarEC por qué algunos números a los que se está llamando hoy marcan como "número marcado incorrecto" aunque sí son los números vigentes? Hay problemas de algún tipo que afecten en la conectividad de llamadas en este momento?