Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 06/23/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca, Santo Domingo de los Colorados, Hacienda San Ignacio, Quito, Guayaquil, Jipijapa, Manta, Trinidad y Huaquillas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorSanto Domingo de los Colorados Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estebanargudo Esteban Argudo C (@estebanargudo) reportó

    @MovistarEC ATENCIÓN es un DESASTRE, después de una hora de espera de turno en el local del Escala, me dicen que no atienden a los abonados con RUC…!!!

  • ChristianJBuri Christian J. Buri Correa (@ChristianJBuri) reportó

    Señores de @MovistarEC cuál es la necesidad de que ya siendo su cliente, sus operadores me estén llamando a cada rato todo el día??? Y en ocasiones me marcan y cierran… ya reporte mi caso por interno pero veo que no han hecho nada al respecto, espero sus comentarios!!

  • DanielavanMC DanielavanMoorselaar (@DanielavanMC) reportó

    @MovistarEC Hasta que por fin se dignan en contestar. Los clientes peor si somos de años merecemos más respeto

  • maycart1969 Manolete 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    Sres @MovistarEC se que estaban en esto de la venta con TIGO pero que pasa con los que tenemos plan y hoy amanecimos sin SEÑAL? Por fvr confirmar.

  • DanielavanMC DanielavanMoorselaar (@DanielavanMC) reportó

    Señores @MovistarEC en serio que ya se pasan de la mala atención a clientes de años. Uno de sus ejecutivos no hace bien las cosas y uno tiene que estar pagando valores más altos en la factura, perder el tiempo yendo a oficinas donde no dan solución y encima no dejan de cobrar

  • JazSandMacias San (@JazSandMacias) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Si, me responden cada 8 hrs y mientras tanto siguen haciendo de las suyas y me llaman a colgar para seguir dilatando mi reclamo y luego enviar la razón a la ARCOTEL que me llaman y yo no contesto! Así que insisto en dejar constancia publica e indico que tengo grabaciones!

  • zeus1234xc Eduardo (@zeus1234xc) reportó

    @eluniversocom @MovistarEC ustedes son la peor empresa a nivel nacional, perjudican a personas con sus estafas masivas, dando números y planes mediante la suplantación de identidad.. pésimos y cuando se presenta la queja se hacen los locos..

  • 3sbien Carlos (@3sbien) reportó

    Si están pensando en contratar fibra óptica de @MovistarEC primero pregunten a este servidor sobre el servicio de soporte.

  • JazSandMacias San (@JazSandMacias) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC quiero informar que tengo grabadora de llamadas y que acabo de recibir una llamada de Movistar y contesté me pusieron música y colgaron! Esto debido a que por cuarta vez consecutiva ingreso un reclamo y me lo archivan indicando que no contesto las llamadas

  • andresSinCer andres (@andresSinCer) reportó

    @Pao_Patrimonial @MovistarEC Buenos días talvez te dieron solución sobre el número 0995897707... Del porque sale en desvío de llamadas de @MovistarEC

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó

    @MovistarEC les consulto.. hay alguna nueva promoción o algo, xq hoy he recibido 3 llamadas de ustedes desde una contestadora automática y la verdad q ya es algo irritante.. favor de ser el caso o algún beneficio, solo información por redes sociales..

  • CesarLu98015534 Cesar Luna (@CesarLu98015534) reportó

    @MovistarEC Señores buenas noches, desde el sábado estoy tratando de pagar mi plan y me es imposible, sale error, ya sean banca electrónica o su botón de pagos Movistar. Mañana me quitan el servicio y no es porque no he querido pagar. Sus sistemas están caídos para pagos

  • JAGER_D JAGER D (@JAGER_D) reportó

    @MovistarEC Ya deja deja! Ya no necesito solución de uds! YA SI NO MISMO PUEDEN... YA VENDAN A TIGO MAS QUE SEA! Y VAYAN A DESCANSAR!

  • maricellaok •MaricellaOk• (@maricellaok) reportó

    @MovistarEC ES LO PEOR EN SERVICIO AL CLIENTE!!! CÓMO ****** NO PERMITEN ELIMINAR UN COBRO VÍA TELEFÓNICA Y EXIGEN ACERCARSE A PERDER EL TIEMPO??? SI NO QUIERO SEGUIR CON UN SERVICIO NO DEBEN PONER TANTAS TRABAS!!! LADRONES!!!

  • leoiskuul Leoiskuul 🍥 (@leoiskuul) reportó

    Pregunta @MovistarEC, con el cambio de dueño a Tigo ¿qué nos va a pasar a los que somos sus clientes desde que eran BellSouth?

  • GuillermoLemaY Guille L. Y (@GuillermoLemaY) reportó

    @qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua Sí que habla mira ****** está. Que pena son una lágrima de resentidos de los narcos-correas. Entérate bien xq se dio la venta que gaver

  • mpaolacruzg Paola (@mpaolacruzg) reportó

    @MovistarEC Necesito una solución ya!!

  • VctorTo40669976 Víctor Torres (@VctorTo40669976) reportó

    @MovistarEc tengo dos problemas sin resolución: 1 M stán cobrando una deuda que NUNCA contraje. Dejé una carta el 07/04 solicitando pruebas y NO me han dado nada. 2 Realicé una recarga de $9 con la app y NUNCA se acreditó, pero sí me debitaron el pago. Solicite revision l 07/04

  • mpaolacruzg Paola (@mpaolacruzg) reportó

    @MovistarEC estimados ya van dos meses que me facturan megas adicionales que no he solicitado, no me llega la notificación que de que se van a terminar mis megas porque nunca se acaban!! Para que tengo plan si me va a dar problemas??

  • DanielavanMC DanielavanMoorselaar (@DanielavanMC) reportó

    @MovistarEC ah y encima de cobrarme de más ahora seguro si no pago me cortan y me toca pagar re conexión eso es ser abusivos!!!!

  • DanielavanMC DanielavanMoorselaar (@DanielavanMC) reportó

    Señores @MovistarEC son lo peor uno solicita cambio de plan el mes mayo, por la ineptitud de sus agentes nunca me hacen el cambio, y resulta que me cobran por un plan que yo ya había pedido cambio. Hoy llamo y no se ha hecho nada con mi requerimiento del ajuste de la factura

  • navita1939 Sin Pelos en la Lengua🇪🇨 (@navita1939) reportó

    @qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua Deja de decir estupideces!!Movistar se va porque su servicio es pésimo, no es rentable para ellos y lo vendieron a una empresa que viene revolucionar el mercado y a obligar a Claro a ser competitiva y menos ladrona…Movistar está saliendo de Latinoamérica por estrategia comercial

  • LimonesRoque Roque Limones (@LimonesRoque) reportó

    @geologymin10 @MovistarEC Bola de cebo, aprovechas la mínima oportunidad para *****. Sin asco hay que meterte en un saco e ir a botarte en Cuba.

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC una falta de respeto con sus clientes. Me han subido el plan sin autorización dos veces en menos de 3 meses. Cuando llamo para salirme, me dicen que debo pagar un valor por salida anticipada ¿Cómo se penaliza por algo que no autoricé? @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • alexlar17 Alex (@alexlar17) reportó

    @qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua No es asi, se van porque el país ya no es rentable para su operacion Ojala Tigo de mejor servicio y mejore la pésima cobertura que tiene Movistar a nivel nacional

  • CARLOSVIZUETA6 CVM 1967 (@CARLOSVIZUETA6) reportó

    @Tonygomezl @geologymin10 @MovistarEC Esta compañía que compró las operaciones de Movistar deberá hacerle una buena competencia comercial a Claro ya que Movistar ultimadamente tiene un pésimo servicio de cobertura

  • carlosjuliosol2 carlos julio solis c (@carlosjuliosol2) reportó

    @geologymin10 @sator____ @MovistarEC No desinformes maldito mmvg , se va de Sudamérica !!

  • qrlhec La Mitómana (@qrlhec) reportó

    @VISION_LEGAL_WC @MovistarEC @ClaroEcua Tienes razón, la justicia en este basurero es una porquería.

  • Cereza188262 Cereza (@Cereza188262) reportó

    @qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua Jajajaa ve mentirosa patológica, que así te llamas no? TIGO va a hacerse cargo de lo que ahora es Movistar, porque de igual manera Movistar está mal, en la costa la señal es mala, así que es mejor una empresa con mayor presencia en la región, todo para los zurdos es político.

  • ellocobaldeon1 el loco (@ellocobaldeon1) reportó

    @qrlhec @MovistarEC @ClaroEcua Qué asco como desinforman