¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Wi-fi 16.33% Wi-fi
  • Teléfono 14.29% Teléfono
  • Corte Total 10.20% Corte Total
  • Televisíon 2.04% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Manta, Guayaquil, Manta, Rocafuerte, Cuenca, Puyo, Machala, Milagro, Jipijapa, Ana, Riobamba, Portoviejo, Ambato y Daule.

Quito Wi-fi
Guayaquil Corte Total
Guayaquil Internet
Manta Wi-fi
Guayaquil Internet
Rocafuerte Internet

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dily73130430 Dily (@Dily73130430) reportó

    Es el colmo estas compañías de telecomunicaciones @MovistarEC @Arcotel_ec llevo cancelando mi plan hace más de dos meses con # de caso, y hoy tengo mi servicio suspendido. De que sirve que vaya personal osea. Que mal servicio..

  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    @MovistarEC Ha esta hora si es que llegan a escribir, han de poner la misma pendejada: servidores en mantenimiento, mañana por la mañana escribe..

  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    @MovistarEC Estoy cabreado de su dizque ayuda, porque no hacen nada.. pero me facturan y han de decir que no hay como hacer nada, que tengo que pagar, un servicio que YA NO QUIERO!!!!

  • MARIELITAMB morita (@MARIELITAMB) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando

  • swgu7i Stalin Gutiérrez (@swgu7i) reportó

    @MovistarEC @gaby_unda Sres. @MovistarEC llevo todo un día completo sin homenet me he tratado de comunicar con ustedes por el 1800 001001(no responden)😡 mi trabajo de casa no lo he completado gracias a Uds. Hasta esta hora no se ha resuelto este problema. Sigo en espera y se me agota la paciencia.

  • MichuCardenas Michelle Cárdenas (@MichuCardenas) reportó

    @MovistarEC no me valen mis datos. Llevo días con problemas con internet en mi celular. Se supone que ofrecen más megas y buenos planes pero de qué sirve si no me vale. Necesito solución!

  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    @MovistarEC Pero sigue la misma mierda.. quiero suspender mi plan,se los vengo pidiendo hace 4 días, 4 DÍAS!!! me responden cada 4 horas para pedirme los mismos datos y al final del dia me dicen que los servidores están en mantenimiento y que debo escribirles al dia siguiente!! Hdp

  • MARIELITAMB morita (@MARIELITAMB) reportó

    @MovistarEC Necesito solución lo mas pronto posible desde ayer con un problema tan simple

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó

    @MovistarEC René, desde ayer estoy enviando está información Por mensaje directo, escribí a ese número y no me dan solución. Pedi cambio de plan no que cierren mi línea!!!

  • mrdiegodj mrdiegodj (@mrdiegodj) reportó

    @MovistarEC Buenas noches hace una hora más o menos les escribí y puse todos los datos que me solicitaron por interno pero hasta ahora no tengo respuesta de nada

  • MARIELITAMB morita (@MARIELITAMB) reportó

    @MovistarEC No me da solución y necesito que de comuniquen conmigo

  • romeromiguel77 Recargas Online VENEZUELA, COLOMBIA Y ECUADOR (@romeromiguel77) reportó

    @NetlifeEcuador gracias ya le respondimos porque la empresa @MovistarEC utilizo una publicidad engañosa para vender los #HOMENET el servicio de internet hogar ilimitado y ahora estamos incomunicados por culpa de ellos, eso es injusto y menos en esta emergencia @Arcotel_ec

  • karenpau28 Karen 🌻 (@karenpau28) reportó

    @MovistarEC sigo con el mismo inconveniente y no veo que me den solución 😑😑😑

  • romeromiguel77 Recargas Online VENEZUELA, COLOMBIA Y ECUADOR (@romeromiguel77) reportó

    @maciassergi @MovistarEC amigo unete con el hastang #movistarEngañaASusClientes eso es injusto lo que ellos hicieron, yo compre un servicio Ilimitado y ahora estoy sin poder navegar por culpa de su publicidad engañosa #EcuadorEnEmergencia #ecuador #MovistarQueremosSolucion

  • jjdeoliveiraa Juan De Oliveira (@jjdeoliveiraa) reportó

    @MovistarEC Les escribí al medio dia y sigo sin respuesta

  • romeromiguel77 Recargas Online VENEZUELA, COLOMBIA Y ECUADOR (@romeromiguel77) reportó

    @MovistarTeamEc @MovistarEC eso es mentira porque @MovistarEC me dejo incomunicado desde el sabado porque culpa de ellos de tener una publicidad engañosa, yo compre un HOMENET ilimitado y ahora ya el servicio no es ilimitado no es justo ... #movistarEngañaASusClientes #ecuador

  • romeromiguel77 Recargas Online VENEZUELA, COLOMBIA Y ECUADOR (@romeromiguel77) reportó

    Ya tengo 4 días incomunicados por culpa del engaño d @movistarec ofrecieron un servicio d internet hogar #homenet ilimitado y ahora lo eliminaron sin notificar a sus clientes de verdad que eso no es justo y menos en esta emergencia #EcuadorEnEmergencia #movistarEngañaASusClientes

  • romeromiguel77 Recargas Online VENEZUELA, COLOMBIA Y ECUADOR (@romeromiguel77) reportó

    @MovistarEC @JessicaCalle14 cuentanos @MovistarEC cual es la solucion, despues de un año pagando un servicio q casi no utilizamos porque pasamos todo el dia con el WIFI del trabajo en este momento que si lo necesitamos nos deja incomunicados. #MovistarTeConecta mentira #movistarEngañaASusClientes #homenet

  • romeromiguel77 Recargas Online VENEZUELA, COLOMBIA Y ECUADOR (@romeromiguel77) reportó

    @JessicaCalle14 @MovistarEC y q tal q estoy sin servicio de internet xq ellos ya quitaron el servicio ilimitado y ni siquiera se tomaron la molestia d indicarle a sus clientes eso y ahora estamos en #EcuadorEnEmergencia no tenemos comunicacion #MovistarTeConecta mentira #movistarEngañaASusClientes #Homenet

  • Robert_Erreis Robert Erreis (@Robert_Erreis) reportó

    @MovistarEC más de una semana solicitando ayuda para enviar mensajes al 8080, no tengo respuesta

  • paopao2809 Pao Pao (@paopao2809) reportó

    @MovistarEC Y me dicen que espere 15 días más, solo "un asesor virtual" pésimo sercicio

  • Chelitacris LuinLindale (@Chelitacris) reportó

    @MovistarEC Siempre hay problemas con su línea, ya fuimos a hablar directamente en sus oficinas, estando a lado con mis papás no les sale mis llamadas. Dijeron que no tienen antena por el valle de los chillos 🤭

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @MovistarEC espero respuestas suyas para la solución de mi problema de pago

  • dbgv_94 𝐷𝑎𝑦𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝐺. (@dbgv_94) reportó

    @MovistarEC Les mando mi inquietud y me dicen lo sentimos no te pudimos comunicar con un asesor! Su sesión a expirado!

  • kloyolam Karen Loyola Mayorga (@kloyolam) reportó

    @MovistarEC deseo dar de baja un servicio

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó

    @MovistarEC Estimados, sigo sin tener una solución de su parte, no recibo llamadas ni mensajes, necesito urgente una solución!!!

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @aormeno7 @MovistarEC Hola Antoav07 para darte una solución precisa necesitamos saber tus datos, ayúdanos con el número de cédula del titular del servicio y un número de contacto por interno. #QuédateEnCasa

  • MARIELITAMB morita (@MARIELITAMB) reportó

    @MovistarEC Si desde ayer estoy a la espera

  • nestorne nestor negrete (@nestorne) reportó

    @MovistarEC Mismos problemas de siempre, mala calidad de señal

  • DVsalomon Diego Vega (@DVsalomon) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC y por qué no son capaces de aclarar los contratos que albitrariamente modifican con respecto al plan #Homenet la manejan de manera mediocre... Pero para cobrar si!! #estafadores

  • juanfrantacuri Juan Fran Tacuri (@juanfrantacuri) reportó

    @MovistarEC mi padre hizo la petición el 1 de marzo para suspender su plan, ya no lo necesita y uds no dan respuesta. Ofrecieron comunicarse en 24 horas y hasta la fecha responden

  • lagabysilva la gaby silva 💜 (@lagabysilva) reportó

    @MovistarEC Evidentemente ya no tengo. Cuando se va la luz no hay señal. Eso es todo. No sólo mi línea, sino las de todos los que somos movistar

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Que coraje y pésimo servicio de el internet de @MovistarEC

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HDGalarzaEc @MovistarEC @ClaroEcua Tuve problema con la red de la OperadoRa..#claro Se fue la energía Eléctrica.... Y el calor de aquella hora.

  • dbgv_94 𝐷𝑎𝑦𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝐺. (@dbgv_94) reportó

    Ayúdenme con una duda @MovistarEC tengo una línea en su operadora y el día de hoy me aparece sin señal, necesito que me llegue unos códigos por favor es Urg!

  • VeroRubio3 Vero Rubio (@VeroRubio3) reportó

    @MovistarEC por favor su ayuda queremos modificar los planes y el servicio es deficiente tras varios días llamando y escribiendo por WhatsApp al fin pude tomar contacto, pero no es posible esperar 15 días por el cambio menos en estos momentos.

  • NAM_fashionista I am Fashionista (@NAM_fashionista) reportó

    @MovistarEC Se supone q mi plan es ILIMITADO ASI ME DIJERON CUANDO FIRME EL CONTRATO

  • mrdiegodj mrdiegodj (@mrdiegodj) reportó

    @MovistarEC estoy esperando la respuesta. Del porque no se acumularon los combos contratados.

  • anonimo_mira Ola k mira (@anonimo_mira) reportó

    @MovistarEC Su señal es pésima en la autopista Narcisa de Jesús de q sirven los megas si. No se pueden usar ni la señal telefónica este problema es de siempre nunca hay señal en las casas hay q salir

  • marco_gye Marco Cadena (@marco_gye) reportó

    @MovistarEC tengo problemas con mi linea telefónica. Ahora sale NO REGISTRADO A LA RED favor que medios dispone para atender. El *001 no atienden.

  • oslafgsa oslaf (@oslafgsa) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes, necesito ayuda. Con quien puedo coming

  • gaby_unda Gaby Unda (@gaby_unda) reportó

    @MovistarEC no funciona su Internet homenet se llama nadie contesta pésimo servicio😠

  • hernanslayer Fireslayer (@hernanslayer) reportó

    Señores @MovistarPlus @MovistarEC no se porque rayos no tengo cobertura, no tengo señal, tengo pagado mi plan al día y la señal esta horrible, tengo WiFi de no ser por eso dependería de un servicio asqueroso. Por favor su ayuda. (ojo no es mi teléfono)

  • Tanyiusky7813 𝕋𝕒𝕟𝕪𝕚𝕦𝕤𝕜𝕪 1️⃣9️⃣7️⃣8️⃣ (@Tanyiusky7813) reportó

    @martharoldos Suburbio 35 y chembers ya llegó y la señal de @MovistarEC se fue el mismo tiempo ya que tengo plan.

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @MovistarEC No puede hacer el pago de mi plan que se vence hoy. Yo siempre he pagado en efectivo por ventanilla. Y no puedo hacerlonokr medio de mi cuenta ya que mi tarjeta de débito esta vencida. Ayúdenme por favor

  • Tanyiusky7813 𝕋𝕒𝕟𝕪𝕚𝕦𝕤𝕜𝕪 1️⃣9️⃣7️⃣8️⃣ (@Tanyiusky7813) reportó

    @pedritoortizjr Suburbio 35 y chembers, hace media hora; también se fue la señal de @MovistarEC, pero ya volvió

  • andreaocana Andrea Ocaña (@andreaocana) reportó

    @lagabysilva @MovistarEC Movistar está muy intermitente. Ojalá nos explique questapansadoooo

  • tai_fabara Thalia Fabara (@tai_fabara) reportó

    Cada vez que se va la luz, NO HAY SEÑAL DE MOVISTAR 😾😾😾 @MovistarEC

  • emleonpasaguay Estefanía León Pasaguay (@emleonpasaguay) reportó

    La señal va y viene, y no funcionan los datos móviles. Llamo para pedir que me solucionen el problema y la persona que me atiende me deja en espera 3 veces porque está verificando datos. Nunca me dió respuesta y al final se colgó la llamada @MovistarTeamEc @MovistarEC

  • cgonzalez79 Carlos Gonzalez L (@cgonzalez79) reportó

    @pedritoortizjr @MovistarEC cada que se va la luz, uno paga plan se datos por las huevas si cuando se necesita NO FUNCIONA

  • joarhi Johnny Arias (@joarhi) reportó

    @MovistarEC por favor que le pasa a su señal tengo activos mis datos y no tengo internet

  • gabbsanlucas Gabriela (@gabbsanlucas) reportó

    Está pésima la señal de @MovistarEC

  • nestorne nestor negrete (@nestorne) reportó

    Sin luz en puerto azul, con mala señal de @MovistarEC

  • mfjaramillo Maria Fernanda Jaramillo (@mfjaramillo) reportó

    @MovistarEC justo cuando los necesité me fallaron. Se fue la luz en mi casa mientras estaba dando el examen de aplicación a un trabajo y no pude hacer tethering porque su señal está muy mala!!! Me fallaron 😠😠😠😠

  • chinozc Juan José #QuedateEnCasa 🏠 (@chinozc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vía la costa sin luz y sin servicio @MovistarEC tampoco al parecer no tienen generadores en sus antenas

  • juanferzc Juan Fernando (@juanferzc) reportó

    @testigomovil @CNEL_EP @alcaldiagye Es masivo @servicioscnelep y no hay señal inmediatamente de @MovistarEC resuelvan! Donde estan sus generadores de respaldo para emergencias

  • juanferzc Juan Fernando (@juanferzc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No puede ser posible que se va energia Electrica de @servicioscnelep estando en cuarentena y se vaya inmediatamente para rematar la señal de @MovistarEC @CNELEP1

  • Giovannyhur Giovanny Hurtado (@Giovannyhur) reportó

    @MovistarEC en vista de q no he tenido respuesta a los MD q les escrito pongo en conocimiento general q ya no deseo sus servicio y ya no me debiten de mi cuenta xq no he podido trabajar normalmente y me dejaron sin servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • NAM_fashionista I am Fashionista (@NAM_fashionista) reportó

    @MovistarEC 0998077080 internet móvil Movistar DESDE LAS 6 pm. DE AYER NO TENGO SERVICIO Y LO NECESITO URGENTEMENTE PORQUE YO ESTOY CON TELETRABAJO Homenet cédula identidad 0914070313

  • NAM_fashionista I am Fashionista (@NAM_fashionista) reportó

    @MovistarEC 0998077080 internet móvil Movistar DESDE LAS 6 pm. DE AYER NO TENGO SERVICIO EN MI HOMENET... ESTOY CON TELETRABAJO ES URGENTE