¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato y Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel R
(@Miguelrodrip) reportó
@MovistarEC hice una portabilidad a Movistar, y esta compañía es una ****** de organización, ya me realizaron el cambio y aún no me llega el chip!
-
Jaz San Mac
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Está pésimo el internet de Movistar @MovistarEC
-
@nathaly 🍃
(@02_nathaly) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua me acaba de literalmente cobrar una factura de 12.50 de un número el cual di de baja hace unos días y prácticamente ya no pertenece a su compañía sino a @MovistarEC me quejo si me pueden regresar o tomarlo como parte de abono a mi otro plan claro que tengo. 🙃
-
Juan Carlos Lladó
(@jcllado) reportó
@MovistarEC Es imposible hablar con atención al cliente vía telefónica, la señal en pleno centro de Manta está pésima hace meses. Que está pasando ??? Soy cliente de años.
-
Guillermo Vinces
(@gvinces) reportó
@henrypinela @MovistarEC ¿Por qué tienes que pagar por un servicio que ya no te dan?
-
YolyJara
(@yolyjara88) reportó
@MovistarEC son unos ladrones 😡😡😡 y quiero que me devuelvan mi dinero! Cometen un error ustedes y la que tiene que pagar soy yo! Pésimo servicio 😡😡😡 @DEFENSORIAEC
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
@MovistarEC El problema del servicio (me refiero a cobertura y datos) no lo pueden resolver y lo saben, chatear sobre eso es perder el tiempo; procuren mejorar, la soluciona en buena medida es invirtir en antenas y telepuertos propios, claro es costoso, pero tienen años en el país!
-
Henry Pinela
(@henrypinela) reportó
@MovistarEC me pueden explicar por qué cobran mes completo de un servicio que se usó 13 días? Estoy cancelando el canal del fútbol de Movistar play pero me indican en call Center que me van a cobrar este mes, pero que en enero ya no saldrá el cobro
-
YolyJara
(@yolyjara88) reportó
@MovistarEC Noooo sirven para nada! Quiero mi dinero! Ladrones! Son de lo peor! No pueden robar a la gente tan descaradamente @DEFENSORIAEC
-
César Acuña Luzuriaga
(@LuzLateraL) reportó
Señores @MovistarEC ayer compré un eSim y hasta ahora no hay servicio, su única respuesta: "tenemos problemas con los eSim", ¿hasta cuándo hay que esperar?
-
♺✌Fredy Guamani✌♺
(@fredy_guamani) reportó
Hasta hoy espere @MovistarEC nada de nada con los esim para los celulares, eso hace que adquirir un teléfono avanzado solo sirva conectado a wifi y eso no está bien, @ClaroEcua tiene un pésimo servicio pero por lo menos esim si tienen
-
♺✌Fredy Guamani✌♺
(@fredy_guamani) reportó
Pasarse de @MovistarEC está más difícil que esperar a que tengan esim, @ClaroEcua para portabilidad y entregar esim tardan de más de 20 días y lo peor es que ya no tienen planes post pago sino que se paga primero y luego se usa el plan que tampoco te quieren mejorar ni igualar.
-
YolyJara
(@yolyjara88) reportó
@MovistarEC Noooo me dan una respuesta de MI DINERO! No es tan difícil devolver un dinero que no es suyo! Ladrones! 😡😡😡😡
-
Jack
(@aljatamo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @MovistarEC no se imaginan lo desastrosa, pésima, vergonzosa que es su señal en #tumbaco en los alrededores del Santa María y justamente tienen un centro de reclamos aquí!! Xfavor estamos en el 2022 y uds les vale pepino la calidad de su servicio!!
-
Christopher Villamar
(@ArrobaChris_) reportó
@MovistarEC que señal tan mala dios mio, siempre es lo mismo, Guayaquil esta nublado y no tienen señal, se va la luz no hay señal en la Carlos julio no hay señal, es patético. La de ustedes es igual @ClaroEcua ?
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
@MovistarEC Soy cliente de Movistar, pero no entiendo como pueden hacer una publicidad de que en Guayaquil mejoró la cobertura, cuando eso es una total mentira; la cobertura sigue siendo mala y el servicio de datos peor.
-
Ashley MEB
(@ashley_meb) reportó
@MovistarEC Llevo más de una semana esperando que me den solución sobre el Esim de mi plan con uds, voy todos los días a varias agencias de Guayaquil y todas me dicen que debo seguir esperando, yo necesito usar urgente mi Esim, sino me toca cambiarme de plan. favor resolver URG
-
Jack
(@aljatamo) reportó
@MovistarEC Ustedes llevan más de 10 años con la misma respuesta y sigue siendo la decepción más grande pagarles mensualmente el plan, sea aquí o en carretera es la misma decepción !
-
Pablo Macías
(@ipablex) reportó
@MovistarEC soy cliente de plan. Y me han decepcionado con su seguro. Se tiran la pelotita. Yo quiero mi s22 ultra. Entregge documento de fiscalia a asu aseguradora del robo. Han pasado ya 3 semanas laborables y no me dan respuesta. Mi número es 0992936278
-
♺✌Fredy Guamani✌♺
(@fredy_guamani) reportó
Que turro que los que los ecuatorianos tengamos que elegir entre el “menos peor” de las casas celulares, pensando en cambiarme de @MovistarEC (por no tener esim y mentir) a @ClaroEcua al que les visitas y te atienden con desparpajo como que te hacen un cable y no te brindan un
-
✌🏻
(@J0nathaaaaaan) reportó
Hola @MovistarEC. Ya tienen servicio para Apple Watch? Gracias.
-
Jorge Santiago
(@AyalaSaenzJorge) reportó
@MovistarEC terrible el internet móvil. Apenas puedo enviar mensajes de whatsapp y no navegar en internet. El combo de $8 es un ROBO!!
-
Felipe Peralta V.
(@fperalta89) reportó
@MovistarEC una vez más me constan un servicio que yo no he contratado. La primera vez clonaron mis datos y ahora a qué se debe el cobro ?? @Arcotel_ec
-
Jaz San Mac
(@JazSandMacias) reportó
@OmarGomezdelaT1 @MovistarEC No, en servicio al cliente bien, el internet está pésimo estas últimas semanas y me imposibilita desarrollar ciertas actividades con normalidad
-
Henry Pinela
(@henrypinela) reportó
Cuando pregunto: entonces voy a seguir teniendo el servicio todo el mes? Dicen que NO, que ya cortan hoy los canales pero que voy a pagar todo el mes @MovistarEC estas cosas son las que hacen que uno cancele un plan de datos de AÑOS
-
La verdad duele
(@ninislashes) reportó
@luisantonio_r Igual que las telefónicas, en este caso contrate un plan por $12 y ahora estoy pagando $38. En ningún momento autorice ni pedí cambio de plan tan alto ahora quiero renunciar y dicen q no hasta que tenga el año con el plan. Vales ***** @MovistarEC
-
Omar Gomez de la Torre
(@OmarGomezdelaT1) reportó
@JazSandMacias @MovistarEC Es mil veces mejor al pésimo servicio al cliente de Claro, créeme estás en buenas manos
-
César Acuña Luzuriaga
(@LuzLateraL) reportó
Señores @MovistarEC van 2 días y no hay solución al problema con el esim, sigo esperando?
-
🇪🇨 Mg Roger Salinas-Robalino, PMP, PSM II 🖤
(@RogerT800) reportó
@MovistarEC No hay nada que agregar, en realidad. De hecho, los acabo de ayudar a ustedes, porque no creo que la mentira sea su política de servicio, verdad?
-
Gamu Alejandro
(@gamualejandro) reportó
@MovistarEC no hay respuesta alguna me dicen q espere tantos días?? Y la facturación luego??