Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 11/22/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Quito, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia, Machala, Hacienda San Ignacio y Santo Domingo de los Colorados.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elvisao32 EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪 (@elvisao32) reportó

    @JuankECU @pebar1978 @MovistarEC Yo ando por el mismo camino Termino de pagar una deuda y me les voy. No es posible q me digan q solo en la calle hay señal ..entro a mi casa o cualquier lugar y ya no hay señal, Sino hay wifi quedo incomunicado.

  • josebasantes3v Jose Basantes C. (@josebasantes3v) reportó

    @MovistarEC podrían comentarme si existe algún problema con la red ? La navegación por internet y otras app está pésimo. Se demora muchísimo para cargar una página.

  • jm_cia JM RENT (@jm_cia) reportó

    Que dicifil es cambiar de plan en @MovistarEC son una porquería total, repito son una porquería mmvrgs

  • paola__c 💔 (@paola__c) reportó

    @MovistarEC Es un hecho que tienen mis datos y los mal usan constantemente. ¿Cómo me van a “ayudar”? La única forma es dejándome en paz, ya he pedido que me saquen de sus bases de datos, pero solo dejan de molestar un tiempo cuando me quejo por acá (se turnan con @ClaroEcua).

  • LizChiriboga Liz G Chiriboga J (@LizChiriboga) reportó

    @MovistarEC alguien podría dar un buen servicio al cliente para reclamos de Homenet. Siempre se cae la señal, la aplicación de WhatsApp no soluciona nada. 😠

  • AngelZamOficial JR®️ (@AngelZamOficial) reportó

    @MovistarEC Yo mi plan lo adquirí el año pasado, no en febrero. Dejen de inventarse tonterías. ¡Rateros!

  • willyechmat Willy (@willyechmat) reportó

    Que fea la señal de @MovistarEC en el centro y centro sur de Guayaquil. @ClaroEcua a las bravas. Últimamente se cae la señal de ambas en todo lado. 12.01pm.

  • Francis82917179 Francisco Dominguez (@Francis82917179) reportó

    @ClaroEcua no funciona nunca su aplicación mi claro. Que desastre de servicio. @MovistarEC me pueden contactar?

  • MajoPullas María José (@MajoPullas) reportó

    @ElectricaQuito Otra vez se fue la luz! Y ahora explotó la refrigeradora de mi casa. A parte no tenemos señal ni de @MovistarEC ni @ClaroEcua

  • and1garcia aNdreS (@and1garcia) reportó

    Que asco de servicio por parte del servicio de whatsapp @MovistarEC atender @Arcotel_ec ...

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC que por una calamidad me hayan suspendido el plan y que noemofrezcan ningún medio electrónico para pagar es realmente vergonzoso! Me cambié de claro por qué eran bestias pero su razonamiento para cobrar se pasa de todo parámetro!

  • carlosvallejol Carlos Vallejo L (@carlosvallejol) reportó

    @MovistarEC Por favor informen que pasa con la señal

  • Edcr589 Edc182 (@Edcr589) reportó

    Ahora que paso @MovistarEC que la señal esta pésima, ya están igualitos que los de @ClaroEcua .

  • Chrisjav_9 CHRISTIAN SOLÍS (@Chrisjav_9) reportó

    @MovistarEC y @TuentiEC MEJOREN la señal por favor para terminar con esa mafia de @ClaroEcua !! En sus manos esta.

  • SorianooD Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC ¿podrían explicarme por qué razón cambiaron mi plan dos veces sin consultarme? He realizado dos reclamos a la operadora sin obtener respuesta y siguen cobrándome el doble del plan inicial. Pido que actúen con la misma celeridad con la que venden sus planes. Gracias.

  • p_yotto Josue Molina Pow Chon Long (@p_yotto) reportó

    @MovistarEC qué pasa con la cobertura, dentro de guayaquil está terrible, que decepción!!!

  • RChippe Ruth Chippe (@RChippe) reportó

    @MovistarEC buenos días, en vía a la costa no tenemos señal. Favor informar

  • DaniloOviedo12 Danilo Oviedo (@DaniloOviedo12) reportó

    @MovistarEC por favor su ayuda con el servicio de Movistar play; no están activos todos los cañales nacionales; cuando de uso cambiarme de operadora fue por este motivo principalmente.. su ayuda con el servicio

  • elvisao32 EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪 (@elvisao32) reportó

    Señores @MovistarEC tengo que decirles q su señal es mala .. Pero últimamente esta peor Una **** aplicación no se puede abrir 😡😡😡

  • UllonWilson Barcepingui (@UllonWilson) reportó

    @MovistarEC sres de Movistar tengo una queja muy grande con usted están descontando un plan a mi sra d la cuenta y sin tener equipo no nd así q es mejor q se comuniquen con ella xq esto es una estafa ya q no tenemos ningún plan ni equipo o si no va haber alguna demanda

  • StalinMeza_Cse StalinMezaCse (@StalinMeza_Cse) reportó

    La peor porquería en señal @MovistarEC 😡😡😡 juro q apenas termine de pagar el@Olán se los tiro por la cabeza 😡😡😡😡

  • christiansanc32 Christian Sánchez (@christiansanc32) reportó

    Qué porquería de señal tiene @MovistarEC

  • anabelenmusica Ana Belén (@anabelenmusica) reportó

    @MovistarEC su servicio es horrible !! no puedo trabajar en paz 😡😡😡😡😭😭😭

  • drjuancalderon Juan Carlos Calderón (@drjuancalderon) reportó

    @MovistarEC por favor a qué número puedo hacer un reclamo; no puede ser posible que un titular de la línea no pueda cambiar de plan y a so pretexto de que se han querido comunicar, no dan paso y siguen cobrando igual

  • Elizabeth2207 Monn@ (@Elizabeth2207) reportó

    @mdpalma @MovistarEC Mejor que nos explique @Telecom_Ec que ahora todo es obligado la situación no es buena aún y peor pagar un plan atado a una obligación

  • carlosvallejol Carlos Vallejo L (@carlosvallejol) reportó

    @MovistarEC que pasó con la señal en la ciudad de Mira no hay cobertura desde hace una hora no hay señal 😕

  • MariaBelennegri María Belén (@MariaBelennegri) reportó

    @MovistarEC por dos ocasiones han activado arbitrariamente los famosos combos en el número de mi abuelito que es un persona de la tercera edad Y no es justo que sus asesores no sepan escuchar no resolver este problema. Quién nos defiende? @Arcotel_ec

  • MrRager02 MF DOOM (@MrRager02) reportó

    @EditorEnBici @ClaroEcua @MovistarEC Se estancaron en la mediocridad, igual ando buscando que habiliten el eSim y ninguna respuesta.

  • AliasfernoGP AliasInferno (@AliasfernoGP) reportó

    @EditorEnBici @ClaroEcua @MovistarEC Lo peor es que ni siquiera lo piensan implementar venden "equipos de última tecnología" pero no tienen ni idea del funcionamiento de esim

  • wam1177 w.andrade 🇪🇨 (@wam1177) reportó

    @MovistarEC Buen día. Cada día recibo al menos un par de llamadas ofreciendo sus servicios los cuales no me interesan. Y la repuesta de uno de sus vendedores fue si no quiere recibir llamadas de ventas de Movistar contrate el servicio y dejaremos de llamar.