Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/16/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato y Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoreBedon Lola my love (@LoreBedon) reportó

    @MovistarEC Buen día, me quiero bajar de plan, cómo hago?

  • SuperSamm777 Totus Tuus ✨ (@SuperSamm777) reportó

    Pregunta seria: Ayer hubo problemas con la señal de @MovistarEC o era solo yo?

  • d6cb0113d4054bf isarr (@d6cb0113d4054bf) reportó

    @MovistarEC estimados estoy tratando de cambiarme a un plan con ustedes pero es dificil porque no le dan seguimiento a los casos me enviaron el chip y el proceso de portabilidad esta detenido

  • kamilaperezl Kamila Pérez (@kamilaperezl) reportó

    @MovistarEC @kttyalvarezc Hola , tampoco tengo señal , podrían indicar la causa ? Gracias.

  • rogermarquez112 Roger Marquez (@rogermarquez112) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio

  • PedroVilla89 Pedro Villavicencio (@PedroVilla89) reportó

    @eduandinoe @MovistarEC @DEFENSORIAEC Lo peor de todo es que dicen "por nuestra seguridad su llamada será grabada" de forma amenazadora jaja

  • gabycriollof Gabriela (@gabycriollof) reportó

    @kamilaperezl @MovistarEC @kttyalvarezc tampoc responden por interno.... sigo esperando

  • jessidelecu jessi dt (@jessidelecu) reportó

    @MovistarEC nuevamente atropella todo y retira megas del plan "ilimitado" homenet nadie dice nada ni responden hacen lo que les da la gana @DEFENSORIAEC no hay defensa al consumidor

  • dontnanilu Nani (@dontnanilu) reportó

    Tengo más de una semana con la línea inactiva de mi clínica porque @MovistarEC me suspende ESTANDO LOS PAGOS AL DÍA! Y me mandan a esperar 5 DÍAS!!! Que asco de servicio! NO ES UNA LÍNEA PERSONAL!

  • anpaezv Ángel Páez V. (@anpaezv) reportó

    .@MovistarEC la señal de Movistar Play no se encuentra transmitiendo la Vuelta Ciclística al Ecuador

  • nisuguequi Nila Guerra (@nisuguequi) reportó

    Cada vez q se la energía eléctrica se va la señal de Internet de @MovistarEC es la peor del mundo!!! #OjalaSeVayaElTuit 🙄

  • mjjc80 MJ💙 (@mjjc80) reportó

    Hace más de media hora que no tengo internet de @MovistarEC no es la primera vez que me pasa en esta semana, no sé que les está pasando su servicio solía ser bueno.

  • mayrasquimi Mayra Quimi (@mayrasquimi) reportó

    @MovistarEC devuelvanme mi nunero acabo de llamar a servicio cliente y que no pueden hacer nada

  • EditorEnBici Tech, Books & Edu🌹🕊️ (@EditorEnBici) reportó

    ¡De nuevo @MovistarEC me cobra 2 veces en un mes! Son una estafa, el lunes voy a cerrar el plan y hasta nunca.

  • Danieljbsc1 Daniel Jaramillo (@Danieljbsc1) reportó

    @Arcotel_ec Estimados buenas tardes por favor su ayuda con un cobro indebido de Movistar @MovistarEC, yo activo manualmente un combo como siempre lo he realizado, sin embargo en horas de la tarde aparece otro cobro y resulta que ahora se volvió automático y en otros mes no lo era

  • quesdevos Diego, pero el crispy (@quesdevos) reportó

    Señores @MovistarEC favor envienme sus ofertas de plan por correo electronico porque para que me atiendan en @ClaroEcua me ponen como requisito dar información personal. Estoy cansado de NO CONTAR CON SERVICIO A CLIENTE CON @ClaroEcua, gracias

  • ZantyTaz サントイタス (@ZantyTaz) reportó

    Señores @MovistarEC qué es eso de 4 notas de crédito a mi nombre sumados por el valor de $110.31; yo ya NO tengo ningún plan de telefonía celular con ustedes. @Arcotel_ec fuera de llenar los formularios qué puedo hacer?

  • roldan_jimmy Jimmy Roldán / Zona Deportiva Riobamba (@roldan_jimmy) reportó

    @eduandinoe @MovistarEC @DEFENSORIAEC Y lo peor que estos pobres HP... Son necios. Ya basta a tanto acoso.

  • Cap_Mejia Santiago Mejía (@Cap_Mejia) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Gracias por el formulario... lo llenaré porque a los Sres de @MovistarEC no les importa estar en este terrible problema de la pandemia 😷 y me tocó acercarme a sus oficinas para arreglar un problema q podrían hacerlo usando medios electrónicos..!! 😡😡😡

  • chinaecheverria la china (@chinaecheverria) reportó

    @BancoGuayaquil Ayuda! necesito sacar un estado de mis debitos de la última semana donde se visualice mi # de cuenta para poder hacer una reclamo en @MovistarEC

  • dontnanilu Nani (@dontnanilu) reportó

    No puedo llamar a mis pacientes y ellos no pueden comunicarse conmigo porque @MovistarEC es una porquería. Acaso me van a devolver lo que estoy perdiendo?!

  • JFGallardoL Jefferson Gallardo L (@JFGallardoL) reportó

    @MovistarEC son una desgracia de empresa, esta semana cambio de operadora. Uds no sirven.

  • BOLO_RODRIGUEZ BOLO RODRIGUEZ (@BOLO_RODRIGUEZ) reportó

    Algún asesor de @MovistarEC @CNT_EC o compañía celular para dejar los abusos de @ClaroEcua en los cobros de un plan celular??? Saludos y buen inicio de semana!!!

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua como si enviando a revisar el problema van a reponer todos los problemas que me han causado con el teletrabajo. Gracias @MovistarEC por sus datos móviles, si no fuera por Uds no hubiera podido trabajar normalmente

  • lazarohdeza Lazaro Hernandez (@lazarohdeza) reportó

    @MovistarEC Fui estafado por Movistar falsificaron mi firma y aun nada de respuesta

  • rolfiguerraqg 𝑹𝒐𝒍𝒇𝒊 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒊𝒕𝒐 (@rolfiguerraqg) reportó

    @nisuguequi @MovistarEC Con @ClaroEcua no pasa eso, estás a tiempo del cambio

  • bdb1986 Bertha Davalos Barquet (@bdb1986) reportó

    Desde el día 25 de noviembre no tengo servicio de internet, me han generado dos casos sin solución por favor su ayuda # de casos 70409082 y el 70257745 Gracias @MovistarEC

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua Y como quieren que demuestre su medio re y pésimo servicio de Internet @ClaroEcua ??...estyve toda la madrugada sin poder hacer teletrabajo... Quieren que los felicite por eso? Gracias a @MovistarEC pude cumplir con mi horario de trabajo

  • picojavier - Javier - (@picojavier) reportó

    @MovistarEC estimados, siempre celebro su excelente servicio, sin embargo no tengo señal desde hace una hora, acá solo 3 Movistar, y ninguno tiene

  • jorgenv_82 Jorge Noroña (@jorgenv_82) reportó

    Señores @MovistarEC como puedo solicitar la grabación del plan que me vendieron la semana pasada?