Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/12/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia y Machala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabrielruizlop Gabriel Ruiz Lopez (@gabrielruizlop) reportó

    Señores @MovistarEC tienen ahora problemas con la señal? He reiniciado mi celular ya que no me permite llamar a ningún contacto y a cada rato sale error de llamada Podrían ayudarme ?

  • carlosandres_zc Carlos Zambrano (@carlosandres_zc) reportó

    Desde el día ayer me he dado cuenta que estoy teniendo problemas con mi internet móvil... Hoy 2 compañeros que son de una operadora diferente a la mía también. ¿Que ha pasado? @MovistarEC @ClaroEcua

  • jekykitty JESS EGZC (@jekykitty) reportó

    @MovistarEC por favor algún asesor que me pueda contactar después de las 17h. Los de @ClaroEcua quedaron pésimo conmigo y después de más de 10 años con el servicio, quisiera probar con una empresa nueva. Gracias. Toda mi familia se cambiará con Uds.

  • Elizabeth2207 Monic@ Alv@rez (@Elizabeth2207) reportó

    @MovistarEC Ya me dijeron lo más estupido que he oído en perdón leído que notarizar algo que no puedo hacer estando en el exterior me hicieron gastar la notarizada acá en Miami lo hago público porque no hubo solución

  • FrancescaMMalo Francesca Mancino♡ (@FrancescaMMalo) reportó

    La señal de @MovistarEC es pésima ! No pasa un solo día en que no se corte la llamada de la nada (unas 3 veces por llamada mínimo), o se vaya la señal en todas partes 😠.

  • 22Paolis Paoli (@22Paolis) reportó

    @MovistarEC @DefensaAl Siguiendo los protocolos hace más de 15 días solicité la baja de mi plan. Voy de nuevo para saber porque no proceden y tengo que esperar otros 15 días con el ingreso de OTRO pedido...que negligencia! Pero el único perjudicado sigue siendo solo el cliente.

  • bettoparrales Roberto Parrales (@bettoparrales) reportó

    @AlvaroRivasM @MovistarEC Muchas Gracias pero ya me canse …. Del mismo script de siempre y nada de soluciones. Estoy en proceso de portabilidad yo y toda mi familia para salirnos de este servicio de muchos GB si pero inútiles

  • ericksorianoo Erick Soriano (@ericksorianoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AlvaroRivasM @MovistarEC Jajajajajajajajaja Movistar no falla

  • JRFelixE Jose Rafael Felix 🇪🇨 (@JRFelixE) reportó

    @MovistarEC voy tres semanas esperando que me permitan realizar llamadas al extranjero. Abren casos, NINGUNO soluciona. Dificil no frustrarse con ustedes.

  • bettoparrales Roberto Parrales (@bettoparrales) reportó

    @AlvaroRivasM @MovistarEC De que sirven tantos GB si no hay señal en ningún lado. Yo tengo años siendo @MovistarEC . Pero ya me harté. De llamar a servicio al cliente donde son extranjeros y no saben ni los productos que venden. ( NO SABÍAN NI QUE ES UNA e-sim). Y al ir a un centro de clientes lo mismo

  • runasanabriap Runa Sanabria P. (@runasanabriap) reportó

    @MovistarEC La información debe ser pública según leyes del país. Y aun no me dan una respuesta favorable.

  • lispaola84 Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC lo peor!! Tengo q pagar un bono de fidelizacion q NO he aceptado y de paso una atención de a perro! Mandan arriba a una isla para q atenta serv al cliente pero si son ventas si tienen tiempo y espacio para atender, la chica de la isla explica y me voy a pagar y

  • lispaola84 Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Gracias, lo malo es q la mala experiencia ya fue y al parecer no fui la única... este es el Número 0962784349 con el q tengo inconveniente.

  • xORcde xORcde (@xORcde) reportó

    @MovistarEC Ésta es la segunda vez que Movistar me cobra/roba mediante alguna activación que nunca hice. El año pasado me cobraron $180 por algún servicio o activación que nunca tuve conocimiento. Cuidado ciudadanos con Movistar, no es una operadora recomendable ni confiable @MinGobiernoEc

  • gabrielruizlop Gabriel Ruiz Lopez (@gabrielruizlop) reportó

    Hola buenas tardes @MovistarEC Mi línea está sin servicio, a que se debe ? Ya reinicié el celular y el problema persiste

  • Vivizabeth_M Vivizabeth (@Vivizabeth_M) reportó

    @MovistarEC son un asco de servicio, los baños públicos de la Marín dan mejor servicio, abuso a los consumidores estoy al día con las facturas y su servicio es una porquería @LassoGuillermo haz algo pues con estas empresas corruptas.

  • mrsmoothie21 Daniel Romero (@mrsmoothie21) reportó

    @MovistarEC al momento de contratar un servicio JAMAS dan contrato físico además, los asesores están capacitados a mentir y engañar solo para cerrar la venta, luego dicen que la factura fue enviada al correo después de activar el servicio. FALSO @Arcotel_ec @LassoGuillermo.

  • xORcde xORcde (@xORcde) reportó

    @MovistarEC En ningún momento activé o contraté un paquete adicional con la app de Movistar, no lo tengo instalado para que el día de hoy me alteren el costo total de mi plan.

  • DianaSnchezL1 Diana Sánchez (@DianaSnchezL1) reportó

    @BenBugsyS @MovistarEC Sra. Movistar no auspicien prensa basura....Por favor su clientes no necesitamos este tipo de prensa....

  • walter_bokero #Mascarillaydistanciamiento (@walter_bokero) reportó

    Es mi impresión o está un asco el internet móvil de TOOODAAS las operadoras @MovistarEC @ClaroEcua estas 2 operadoras deberían intervenir las autoridades para ver si en realidad dan exactamente el servicio que cobran

  • CarlosIngjch карлос (@CarlosIngjch) reportó

    @MovistarEC Movistar que está sucediendo con su servicio de internet el día de hoy está es pésimo

  • LCsnaz Luis Aurelio Guerrero Cañas (@LCsnaz) reportó

    @MovistarEC AL FINAL PAGUE 4 FACTURAS POR UN SÓLO MES DE SERVICIO Y UN ADICIONAL MÁS*OFRECIERON DEVOLVER LO ROBADO DANDOME UN DESCUENTO DE 30 x % POR 6 MESES* PERO EN TODA TELEFÓNICA DAN EL 50 % DESC. POR TERCERA EDAD Y MOVI NO LO HACE*ESTO ES OTRO ABUSO Y EL ESTADO DEBE ANULAR LA CONCESIÓN

  • TatianaTejada3 ●☆Tatiana☆● (@TatianaTejada3) reportó

    Cual es el problema con la red @MovistarEC ??? Desde ayer en la tarde es imposible mantener conexión??

  • JuanEsp79805698 Juan Espinoza (@JuanEsp79805698) reportó

    @MovistarEC buenos días, pongo en conocimiento esta queja aquí porque no tengo respuesta ni solución de nadie, contrate un plan de $17.99 por cada teléfono son 2 líneas y hemos pagado todos los meses ahora llega una factura de $31.80 por cada línea, esto es un robo.

  • remycast Ramiro Castillo A. 🇪🇨 (@remycast) reportó

    De qué sirve modificar la experiencia del cliente a digital si a la final le toca ir a Servicio al Cliente a cerrar o insistir? @NetlifeEcuador @MovistarEC

  • MarcosGarcia_78 MGC (@MarcosGarcia_78) reportó

    @MovistarEC Buenas noches, que baja calidad de servicio tienen actualmente, era su fortaleza más relevante, ahora no llegan ni a 2 puntos...

  • CarlosIngjch карлос (@CarlosIngjch) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio de atención al cliente en este momento, llamo al *367 opción 3 y me cuelgan la llamada tengo problemas con el Internet en mi teléfono móvil y no me dan solución pésimo

  • luxferre_teufel Oswaldo Luxferre (@luxferre_teufel) reportó

    @MovistarEC He notado que cada vez aparecen más mensajes espontáneos tipo #PopUp con la intención de que, por descuido, uno active sus paquetes de datos. Es claro que si uno desea el servicio, uno mismo lo solicitará, ahora no permiten anularlo.

  • CarlosIngjch карлос (@CarlosIngjch) reportó

    @MovistarEC Movistar que está sucediendo con su servicio de internet el día de hoy está es pésimo

  • ElSebas_VA Sebas VA (@ElSebas_VA) reportó

    ATENCIÓN! Nuevamente @MovistarEC vuelve a robarme el dinero ! Por favor mucho cuidado con esta empresa @Arcotel_ec ! Hice una recarga de 10 dólares y no me activaron el combo q necesitaba pagando por algo q no me sirve sin embargo jamas te dan solución y se quedan con el dinero!