Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar 10/28/2020 19:40

octubre 28: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 52.38% Teléfono
  • Corte Total 19.05% Corte Total
  • Internet 14.29% Internet
  • Televisíon 9.52% Televisíon
  • Wi-fi 4.76% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Daule, Azogues, Quito, Manta, Milagro, Pascuales, Santa Rosa, Guaranda, Baba, Latacunga, Manta, Azogues, Portoviejo y Machala.

EcuadorDaule Teléfono
EcuadorAzogues Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pichiescu pato escudero (@pichiescu) reportó

    @stbnOrdnz @CarlosP05340289 @MovistarEC Pues déjame decirte que has entendido mal muy mal...

  • andrescuevaj Andrés Cueva Játiva (@andrescuevaj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC he solicitado ayuda por Dm.

  • CarlosP05340289 Carlos Ponce (@CarlosP05340289) reportó

    @Conchetumeiker @MovistarEC En todas los locales en los malla cobran, si yo fuera a servipagos o w. Unión a pagar mi plan sería razonable que me cobren por el servicio de cobro, pero si me acerco a las mismas oficinas no veo porque tengan que cobrar, me dijeron que no cobran los $0.57 si pago con tarjeta

  • manto_viral Carga Viral (@manto_viral) reportó

    @MargyZamb @MovistarEC Espera a que @elonmusk ponga su empresa de internet vía satélite y le dices 👋 chao a las de aquí.

  • lekdu lekdu (@lekdu) reportó

    @MovistarEC estimados, acabo de recibir un correo en el cual ustedes me indican que he aceptado un cambio de contrato y que ya lo están activando, pero yo no he aceptado nada y no se han contactado conmigo para ofrecerme tal cosa, por favor su ayuda

  • Conchetumeiker Conchetumeiker (@Conchetumeiker) reportó

    @CarlosP05340289 @MovistarEC Servipagos es un servicio externo a Movistar. Ese es el valor de la comisión por la transacción.

  • pao_cedeno Pao (@pao_cedeno) reportó

    @MargyZamb @MovistarEC Pero es q no hay con quién irse! 😭 @CNT_EC me tiene esperando 10 días sin servicio de internet y teléfono. No dan solución! Y con claro? Es volver a Guatepeor!!!

  • LuisAnibalRevel Larm... (@LuisAnibalRevel) reportó

    @DEFENSORIAEC psc, intenté recuperar mi línea de movistar con el mismo número, pero me dicen que tengo que adquirir un servico (un plan) por lo menos de 6 meses, srs @movistarec, no me parece justo q se aprovechen de la crisis para tartar de imponer planes, slds

  • enna12san emilia (@enna12san) reportó

    @MovistarEC Pedí nulidad del plan 5 veces lo hicieron igual me salió el costo del plan y bloqueado por falta de pago por una cuota estoy haciendo la denuncia por que nunca me cerraron el plan

  • SofaMarisol Sophia J (@SofaMarisol) reportó

    @MovistarEC Me están volviendo a estafar quiero una pronta solución. Voy a buscar un ente en el cual se pueda hacer la denuncia he pagado y estoy en la central de riesgos estamos en finales de octubre y recién me llega una notificación alguien tiene que controlar esto

  • SofaMarisol Sophia J (@SofaMarisol) reportó

    @marialola1205 @MovistarEC Señores de Movistar nuevamente me vuelve a pasar lo mismo y creo que a la mayoría pasa esto se cancela el plan en su totalidad y más los extras de los días de consumo pero me llega un mensaje que aún debo de febrero y que estoy en la central de riesgos AYUDA!

  • MargyZamb Mi pan Su Su Su (@MargyZamb) reportó

    @MovistarEC me les voy, ustedes desarrollan una app pero que no funciona adecuadamente. Lo siento me retiro.

  • BarreiroOswaldo Oswaldo Barreiro (@BarreiroOswaldo) reportó

    @MovistarEC Sres. de Movistar sigo con el mismo problema de internet, o díganme como hago para anular el contrato o mala calidad del servicio

  • BarreiroOswaldo Oswaldo Barreiro (@BarreiroOswaldo) reportó

    @MovistarEC Sres. de Movistar no otra vez no tengo internet, o díganme como hago para anular el contrato por incumplimiento o mal servicio?

  • karlaSAV Karla Altamirano (@karlaSAV) reportó

    @MovistarEC me dijeron que en 5 días se comunicaban conmigo por su asqueroso servicio que me están dando y cobrando @Arcotel_ec

  • abcamiel Abel Giler Sarmiento (@abcamiel) reportó

    @MovistarEC estafadores llaman a molestar pa aumentar el plan con un costo final al momento pagar resulta q hay un valor adicional x servicios adicionales de buzón de voz valor que no está en el que dieron al inicio @DefensaPublicaE hagan algo para que dejen de estafar al pueblo

  • maria_belen maria_belen (@maria_belen) reportó

    @MovistarEC Ya le escribí. No dice qué dato necesita.... Pero espero que, por coherencia, den una solución inmediata... El señor que me atendió en el #001 después de 45 minutos de espera oyendo su grabación fue sumamente grosero!

  • maria_belen maria_belen (@maria_belen) reportó

    @MovistarEC cobra por su servicio, me debita automático y ahora me suspende por falta de pago... Y nadie contesta en sus oficinas... Aplausos! 🤯

  • lazarohdeza Lazaro Hernandez (@lazarohdeza) reportó

    @MovistarEC esa cantidad por lo que llamó a la reflexión y a que alguien se contacte conmigo ya que reiteradas oportunidades ha ido a servicio al cliente y no resuelven la situación al igual que mediante sean gracias

  • lazarohdeza Lazaro Hernandez (@lazarohdeza) reportó

    @MovistarEC soy una persona con discapacidad me cortaron el servicio sin contar conmigo me hicieron una falsificación de mi firma no reconocieron unos pagos que hice con fideicomiso hicieron un convenio de pago sin contar con mi autorización sin saber si podía Cancelar

  • lazarohdeza Lazaro Hernandez (@lazarohdeza) reportó

    @MovistarEC Hola saludos y buenos días Consideró que Movistar está brindando muy mal servicio y no está cumpliendo las expectativas de los clientes como yo que somos clientes premios y que siempre hemos confiado en Movistar no sentimos maltratados incluso

  • miglop4 Miguel Lopez (@miglop4) reportó

    @MovistarEC Porquería, quiero que borren su respuesta porque son unos LADRONES, demostré que hicieron el cobro y me suspendieron el servicio y encima, me cobraron $2 por reactivarlo LADRONES Complices de @LassoGuillermo

  • JEANNYANDRADE1 JEANNY ANDRADE (@JEANNYANDRADE1) reportó

    @MinGobiernoEc @ClaroEcua AUXILIO LA OPERADORA TELEFONICA CLARO ESTÁ COMETIENDO UN ATROPELLO CONMIGO COMO CLIENTE.ÉS MI DERECHO SI YÁ NÓ QUIERO NADA CON ELLOS CAMBIARME A DND YÓ QUIERA .Y NÓ ME LIBERAN LA LINEA PARA CAMBIARME A @MovistarEC .NO LES DEBO NI 1 $ .AYUDA .NÓ ES JUSTO

  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @ClaroEcua @jccampoverde @MovistarEC en cambio se demora 15 días para cancelar un plan.. y asi cobrartelos.. sapisimos.. 😠

  • javier35306833 jvr (@javier35306833) reportó

    @MovistarEC Me encantaría pero ustedes no tienen servicio fijo para hogar

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @MovistarEC Estoy cancelando un plan y me hacen un cobro adicional solo por cancelar el plan 😡😡

  • MarthiK_26 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕙𝕒 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒 (@MarthiK_26) reportó

    @MovistarEC Dos días lleva en DM y me@han ayudado el problema es la famosa llamada que hacen pero cierran o se cierra ya no se qué pensar de Uds @Arcotel_ec

  • DiegoEliasBN Diego Elias (@DiegoEliasBN) reportó

    Señores @ClaroEcua es indignante el trato insultante y burlesco que hacen con sus clientes, nunca me cobran el valor real de mi plan siempre tienen un pretexto para cobrarme más de lo debido! Prometo apenas recibir una llamada de @MovistarEC o @CNT_EC cambiarme de operador

  • MarthiK_26 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕙𝕒 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒 (@MarthiK_26) reportó

    Mantengo mi queja con Uds @MovistarEC dijeron que llamarían para lo de mi disminución de plan pero CIERRAN la llamada. Qué mismo!! 😡

  • aNdYjAvIeRdJ ♛Andy \U/♛ (@aNdYjAvIeRdJ) reportó

    @MovistarEC Si tuvieran Internet para casa les llamaría directo pero igual gracias por su amabilidad ya que @ClaroEcua tiene un pésimo servicio