¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia y Machala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖
(@aicv1988) reportó
@MovistarEC un asco de servicio
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Maria Fernanda
(@MariaFerhope) reportó
@MovistarEC @arcotel Pedi que me cancelen mi plan y no proceden a hacerlo inmediatamente y me siguen cobrando un servicio que no uso.. #Robodescarado @Movistar_Team
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Internet y nada más
(@megustainternet) reportó
@AndresPachanoM @MovistarEC Concuerdo con su apreciación, solo una aclaración, los isp tienen 2 variables: red y salida internacional. Si está en 3G es porque la red del sector está saturada o simplemente no hay cobertura 4G Por lo general los isp no invierten en dar buen mantenimiento ni mejorar sus redes
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☆→ Karen Alejandra←☆
(@kazy23458) reportó
@MovistarEC tienen un numero de servicio al cliente? Necesito hablar con algún representante de servicio al cliente, gracias.
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Néstor Quinteros
(@nquinteroshurt) reportó
@MovistarEC Tras que su servicio en operatividad es malo, fatal, desesperante su servicio de atención al cliente es peor.... Por dos ocasiones me cerraron la llamada y no tengo solución a mi problema 🤬🤬🤬🤬🤬 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC.
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VF Aguilar
(@vsfrancoa) reportó
@_karlavanessa6 @MovistarEC Tienen problemas hoy. Lo mismo pasa acá con mi hermana, llamó y le dijeron que tienen el sistema caído o algo así
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Xavier
(@Xavuchop) reportó
@MovistarEC Más paso el tiempo con uds, al igual que los otros y más me muero de las iras. Nunca dan una solución
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Maria Fernanda
(@MariaFerhope) reportó
@Movistar_Team @MovistarEC Adquiri un plan que me ofrecieron el 40% de descuento en el plan, me han debitado el plan completo de mi cuenta y sale como que estoy adeudando.. no hay descuento!!!
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BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@MovistarEC Siempre lo hago pero no hay solución y no pidan coordenadas porque no es mi equipo no soy yo es todo movistar basta ver en las redes como todos están con el mismo problema.
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JORGE JARA
(@JORGEJARA20) reportó
@CesarGonzagaA @MovistarEC @ClaroEcua Si se puede, tiene que solicitar portabilidad se llama, el solicitar cambio de operadora con el mismo número, le van a dejar el chip a su casa sin costo y ni el chip le cobran
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Paul
(@cygnusrpm) reportó
Cada vez peor @MovistarEC 20 min tratando de solicitar a atención y se cierra la llamada, que porquería de servicio.
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Davo kntos
(@DavidCantosM) reportó
@FaustoIzurieta @MovistarEC La peor decisión mi bro
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S✨
(@suannyay_lin) reportó
El peor servicio al cliente @MovistarEC
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Maria Fernanda
(@MariaFerhope) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Pedi que me cancelen mi plan y no proceden a hacerlo inmediatamente y me siguen cobrando un servicio que no uso.. #Robodescarado @Movistar_Team
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Camila López
(@CamilaR0607) reportó
@MovistarEC Lo que les importa es no quedar mal, pero la atención al cliente es deplorable. Ya envié el mensaje; espero la solución.
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karlavanessa
(@_karlavanessa6) reportó
@MovistarEC Hola Oscar no es problema del sector, estoy estoy un lugar donde siempre tengo señal pero hoy prácticamente no me navega, no me carga ninguna red social ni navegador !
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Jess
(@dejesgaro) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Buenos días @MovistarEC revisando la app. veo que me sale factura pendiente, pero el débito de la misma fue realizado el mismo día de corte 7 días atrás según mi estado bancario. Además que generalmente suele llegarme un sms agradeciendo mi pago y aún no me ha llegado.
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joss !¡
(@josszambrav) reportó
@MovistarEC He estado tratando de comunicarme con servicio al cliente y se cierra la llamada, necesito ayuda ya que me están indicando que tengo un saldo pendiente cuando he realizado ya 3 pagos 😡
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Fausto Izurieta
(@FaustoIzurieta) reportó
@DavidCantosM @MovistarEC Vine a caer con estos que ni siquiera pueden brindar un buen servicio al cliente..
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S✨
(@suannyay_lin) reportó
@MovistarEC No entiendo cual es la “solución” que le dan al cliente si de igual tenemos que acercarnos nosotros mismo para ver como solucionamos el problema causado por ustedes y sus asesores. @MovistarEC pésimo servicio
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S✨
(@suannyay_lin) reportó
@MovistarEC Que peor novedad que no tener servicio todo el día y aún tengo que esperar al día de mañana para poder ver si es que lo solucionan en el momento o tengo que esperar varios días más. @MovistarEC
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E Muriche
(@emuriche) reportó
Se junto todo: full calor, sin energía eléctrica y sin servicio de internet en el celular. Gracias @Movistarec por contribuir al caos
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Camila López
(@CamilaR0607) reportó
@MovistarEC voy pagando un plan por 3 meses, y no me activan Megas, solo me activan redes sociales. Ingresé un reclamo y me dijeron que me daban respuesta en 72h, pero hasta el día de hoy no tengo respuesta. No me puedo comunicar con ningún asesor para que me de una solución.
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Karla Andrade
(@karlandrader) reportó
Mi peor error después de haberle dado una oportunidad a mi ex, es haberme cambiando a @MovistarEC 🤢
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verde18
(@leyg90) reportó
@MovistarEC su porquería de Internet móvil no sirve, con plan o sin el es una porquería
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Luis Antonio Espinoza Bravo
(@Luis_AntonioEB) reportó
Después de 3 reclamos no atendidos, más de 20 días de espera, vuelvo a intentar solucionar un problema con @MovistarEC, me dan las mismas respuestas anteriores aumentando que en los otros reclamos quienes me atendieron cometieron errores, pésimo servicio.
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Laureliz
(@Laureliz91) reportó
@MovistarEC No soy la única que presenta PROBLEMAS con la señal, solucionen esto que causa gran malestar.
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Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@MariaFerhope @MovistarEC @Movistar_Team Buenos días, María. Por normativa, la cancelación de un contrato o un plan se debe realizar con al menos 15 días de anticipación. La facturación se realizará por los servicios efectivamente prestados hasta la terminación del contrato.
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Maria Fernanda
(@MariaFerhope) reportó
@Arcotel_ec tras que @MovistarEC cobre 9 dolares de multa por salirse del plan antes de tiempo, cobran los dias que ellos se tardan en cancelar el plan minimo 15 dias!!! @Movistar_Team el peor servicio en Ecuador
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karlavanessa
(@_karlavanessa6) reportó
No se que pasa hoy con la señal de @MovistarEC no me carga absolutamente nada! 😪