¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Balsas, Quevedo, Guayaquil, Loja, Hacienda La Libertad, Cuenca, Esmeraldas, Cariamanga, Paute y Gualaceo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Zam (@AngelZamOficial) reportó
@MovistarEC Ya he hablado con más de 5 asesores y todos me dicen lo mismo. "Jamás me van a dar la razón ni muchos menos una solución" dicho por palabras de ellos mismos.
-
єℓιαnnα ♕ (@eliannavarelai) reportó
En resumen: no me dieron el celular, no me devuelven el dinero y cobran de la tarjeta por un equipo que NUNCA me dieron. Estafa por cualquier lado que se lo vea @DEFENSORIAEC @MovistarEC
-
Darwin Eduardo Ati (@Darwin_Ati) reportó
Sres. @MovistarEC desde ayer no hay señal en Sigchos, me comunique x WhatsApp y me dicen q van a resetear la señal y en el trascurso del día se ira solucionado y me comentan que mi plan es antiguo y puedo tener intermitencias y me quieren dar otro plan mas costoso. 😡😡😡
-
Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó
Quiero saber por parte de @movistarEC;no obstante, que pago por el servicio de internet a otra empresa, cual es la razón que sin haber solicitado ningún otro y estar sujeto a un plan convenido años atrás y que pago por mi cuenta bancaria me sorprenden con un aumento no convenido.
-
Mariuxi Aviles (@chichiaviles) reportó
@MovistarEC @AnittaRec Es un muy mal servicio. Desde diciembre de están con ese inconveniente y en las oficinas no dan información y hacen que los clientes regresen cada 4 días
-
Mariuxi Aviles (@chichiaviles) reportó
@jkvelarde @MovistarEC Es una burla de servicio. Son una empresa de telecomunicaciones y no se pueden comunicar entre oficinas???? Tienen a los clientes paseando de agencia en agencia y nadie puede dar una fecha o una solución, sin embargo al parecer @ClaroEcua no está teniendo este problema
-
abelito emelexita (@abelitoreyesegu) reportó
Señores @MovistarEC aún espero el desbloqueo del equipo que adquirí con ustedes, es injusto que me quede incomunicado. Por un atraso que tuve con el pago. Ahora me bloqueen el equipo, es el 3 equipo que adquirido y jamás había pasado esto. Solución ya
-
PATRICIO ANDRADE (@FPAJ7777777) reportó
@MovistarEC buenas tardes, me comunique con un asesor d uds para consultarle sobre el pago d un plan q no pude pagar el mes anteriir xq no tuve saldo en mi tarjeta d credito y me suspendieron el servicio, y el dia d hoy recibo un msje indicandome q estoy debiendo d 2 meses, me..
-
Sigrid (@SifSigrid) reportó
@MovistarEC Qué pésimo servicio!!!! llevo 24 sin internet tratando que servicio al cliente me envie al servicio técnico. No pueden solucionar las deficiencias del servicio!!
-
Christian Almendariz (@caralmendariz) reportó
@jorgeazul88 @MovistarEC Para mí fue debut y despedida con esa compañía, hace años por un artefacto de casi 400 termine pagando más de 700 y aparte el plan, NI MÁS!!
-
Darwin Eduardo Ati (@Darwin_Ati) reportó
Pésimo servicio de @MovistarEC no hay señal desde ayer en Sigchos y me dicen que haga revisar mi SIM. Es decir todos los usuarios de @MovistarEC de Sigchos tiene que hacer revisar su SIM. La señal de @MovistarEC no sirve en Sigchos entiendan. No son las SIM
-
єℓιαnnα ♕ (@eliannavarelai) reportó
Quiero realizar una denuncia pública a @MovistarEC por estafa, hace más de 2 meses hice la compra de un celular que NUNCA me dieron por lo que procedí a hacer la anulación de la misma y hasta la fecha no me hacen la devolución de $1090 cc @Arcotel_ec . Abro hilo:
-
єℓιαnnα ♕ (@eliannavarelai) reportó
Me cambian la fecha al 15/feb. O sea con quién creen que están tratando? A pesar que no debí esperar tanto lo hice pacientemente y ustedes pretenden que siga esperando a que les dé la gana de devolverme el dinero?! @MovistarEC HASTA CUANDO?
-
ωเℓɱεɾ ɱเƭƭε (@Willmitte) reportó
Quiero saber porque @MovistarEC sube la tarifa de 1 plan el cual estaba fijado en cierto precio plan y equipo empeze pagando $35 y ahora cada.mes lo suben a tal punto que estoy pagando $50 ahora que @PesimoServicio
-
Juan Pardo (@Juan_Pardo23) reportó
@MovistarEC No es de un equipo señores es de un plan celular que nunca me entregaron nada y me siguen cobrando desde el 2022 señores a qué jugamos
-
Alejandro Domínguez (@SinceroFiero) reportó
@MovistarEC La respuesta correcta la encontré en CityMall, me indicaron que tal vez en matriz (San Marino) encuentre stock, y en efecto allá compré. Río Centro Norte y Mall del Río tiene personal mal capacitado.
-
Ángel Zam (@AngelZamOficial) reportó
La asesora con tal de vender el plan habla cuanta soquetadas le vienen en la mente y cuando reclamo a @MovistarEC pidiendo que escuchen los audios y me den la razón pues no lo hacen, los estafadores de movistar más fácil se lavan las manos.
-
Ángel Zam (@AngelZamOficial) reportó
Oye tu, tu que estas leyendo esto, no te cambies a @MovistarEC, no les creas ese cuento de las redes sociales libres, es una completa mentira, y eso de que hay más señal movistar en Guayaquil también es mentira, tienen una señal que da asco... Movistar tiene vendedores farsantes.
-
germanhell (@germandeath1986) reportó
@angelinita_rs @MovistarEC Claro es lo menos peor
-
DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó
@gabuflorencia @MovistarEC Hola Gabriel. Debes presentar primero el reclamo en la empresa y si no tienes solución debes ingresar el reclamos ante la @Arcotel_ec institución competente para atender casos con operadoras. Saludos
-
Darwin Eduardo Ati (@Darwin_Ati) reportó
@MovistarEC Necesito que se solucione el tema de la señal urgente, no que me ofrezcan planes. Necesito recibir códigos de seguridad que tengo registrado con mi numero de teléfono ya que no pudo abrir aplicaciones porque obvio no me llega el SMS y también realizar llamadas.
-
Vicente Saltos (@Vicentelarata) reportó
@MovistarEC pésimo servicio ya me harté de su wbda haré la portabilidad con @ClaroEcua
-
Angelina Rodríguez 🧚🏻♀️ (@angelinita_rs) reportó
La peor cobertura e internet es la de @MovistarEC mas de 30 minutos tratando de hacer una llamada y nada! Luego sin conexión
-
Libardo Cortes (@LibardoCortes) reportó
@Telecom_Ec disculpen es legal que @MovistarEC cobre $10.00 por cancelar un plan de telefonía Movil? @DEFENSORIAEC
-
Alex Moggia (@alexmoggia) reportó
Es realmente increíble que en pleno 2023 las compañías de celulares sigan sin tener buenas coberturas en los carreteros del país, en la sierra es un poco comprensible por su geografía, pero en la Costa que es todo plano, se la comen cruda @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC pésimo
-
C.S.E Casta de Campeón 🇪🇨 (@jorgeazul88) reportó
@caralmendariz @MovistarEC Es lo más lógico, pero ni siquiera eso. Con Movistar solo hasta 6 meses, pero debes pagar casi el doble. Tras q a veces se quedan con buena parte del plan cada mes, tratan de verles la cara de c0jud0 a los clientes..
-
Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó
@marthi100 @MovistarEC Creo que los patriotas y en especial los chiros como yo deberíamos tener un subsidio cuando menos para pagar el servicio de internet y del celular porque no tuve el infortunio de ser político - hoy - sinónimo de ratas nauseabundas. En fin ya veremos como no las seguimos batiendo.
-
Cristobal Alvarez (@alvarezcris1983) reportó
@SiteGround_ES @SiteGround_ES Se confirma afectación del Servicio desde Ecuador con el ISP @MovistarEC
-
Sigrid (@SifSigrid) reportó
@MovistarEC pesimo servicio! llevo 24 horas sin internet
-
Juan Pardo (@Juan_Pardo23) reportó
@MovistarEC Por favor ayúdame con el finiquito de ese plan celular que nunca me entregaron nada y me siguen debitando de la cuneta en oficina me ofrecieron que me iban a devolver el dinero pero me siguen cobrando algo que no utilizo