Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/01/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia, Machala y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristobalMocha Roque Cristobal (@CristobalMocha) reportó

    Señores @MovistarEC El 16 de enero hice un reclamo porque no me han enviado la factura correspondiente a este mes a mi correo electrónico. ¿Qué pasa? Dijeron que en pocas horas solucionarían mi inconveniente. Hasta hoy pese a solicitar mis datos personales no me la envían.

  • mlbask17 Melissa🏀 (@mlbask17) reportó

    @MovistarEC Lo peor que hice fue cambiarme a @MovistarEC su atención es pésima y con decir escribe al chat de whatsapp o de su app cuando ya les expliqué q no solucionan nada, mas o menos si te atienden bien sino espera... 😡😡😡

  • edisalgado71 mirando a kito (@edisalgado71) reportó

    @MovistarEC confirmen tengo problemas con la señal del celular, esta intermitente.... En Quito su respuesta

  • Maria_Blessing Angélica Pèrez (@Maria_Blessing) reportó

    @MovistarEC me llama todos los días a decirme sus ofertas y ofrecer un plan. Y aunque mi respuesta es siempre NO y adicional que dejen de llamar; la historia se repite. #hastacuandopadrealmeida

  • Raidkkonen Ronald 🏆 (@Raidkkonen) reportó

    Hice el trámite para anular un plan de @ClaroEcua y desde ese día recibo constantes llamadas de Claro y @MovistarEC, una situación realmente molestosa, pero la llamada que espero que para que me digan que el plan ya está anulado, no llega.

  • jamarbur81 Javier Martínez (@jamarbur81) reportó

    Que mal que desde el dashboarb de @MovistarEC ya no refleje los consumos y saldos de las líneas telefónicas.

  • Alexander_Sacc Alexander (@Alexander_Sacc) reportó

    @FortniteGame tendría que quitarme la verificación 2 pasos o @MovistarEC venderme un Chip con el mismo número o restaurar el servicio del número. HELP ME!! 😭😭😭😭😭😭

  • xavico_liss Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó

    Que bestia como complican una ****** entrega en @MovistarEC , OIGAAAAAAA YA PAGUE EL TELÉFONO, SOLO DESEO QUE YA LO ENTREGUEN SIN TANTA VAINAAAAA!!!!

  • javico0182 Javier Robalino (@javico0182) reportó

    @MovistarEC Sres todo el día con un pésimo servicio.... una señal totalmente deficiente...... pero para cobrar la factura mes a mes si son óptimos!!!!

  • MariaMaldonadoB María Maldonado B (@MariaMaldonadoB) reportó

    @MovistarEC y sigo insistiendo.. Nadie se comunica.. Nadie hace nada.. Pésimo servicio #movistarverguenza

  • xavico_liss Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó

    Dios mío es enserio que para comprar un teléfono se complique tanto señores de @MovistarEC ??? Quiero comprarlo no que me lo regalen, atiendan mi petición. Nadie me da solución!!!😡😡😡😡 ni call centre, ni por chat, ni x este medio

  • BananaManaba BANANA MANABA 🍌🍌🍌 (@BananaManaba) reportó

    Utilizo @ClaroEcua pero si @MovistarEC pone paquete de @telegram_es me cambio 👍👍👍👍👍👍

  • TwiggyOrgana Twiggy Organa-Bowers (@TwiggyOrgana) reportó

    Estimados señores de @MovistarEC , dejen de llamarme a pedirme que me cambie de servicio. Sí, @ClaroEcua es un desastre, pero ustedes son peores, por eso le cambié a Claro y no pienso volver. Gracias.

  • Alexander_Sacc Alexander (@Alexander_Sacc) reportó

    ¿Será que @MovistarEC me puede vender un Chip con el mismo número o me pueden restaurar el servicio del número?

  • xavico_liss Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó

    Cuando se perdieron los valores en la atenciónalcliente. Si algo debo recalcar de diferencia entre @ClaroEcua y @MovistarEC es la atención al cliente en los call center, te ayudan, en Movistar me ha ido fatal los call center hablan desganados y no les interesa darte una solución.

  • AbSeguraMont Mauro Segura Montece (@AbSeguraMont) reportó

    @DjChrizSegura @MovistarEC Porque el la Provincia de Galápagos es mala la señal de Movistar @MovistarEC

  • Davoguijarro David Guijarro (@Davoguijarro) reportó

    @eddy_morillo @MovistarEC Ayer amigo 1 hora en el cav de Manta solo para entregar un chip, ojalá mejoren el servicio porque sino caerían en lo mismo de la competencia...

  • Cristia69480831 canino! (@Cristia69480831) reportó

    @MovistarEC HICE LA COMPRA DE UN TELEFONO EL DIA MARTES Y HASTA AHORA ME LLAMAN PARA HACERME LA ENTREGA, ME CONUNICO POR EL WHATSAPP PERO SON TAN INUTILES QUE NO DAN RESPUESTA

  • jeom1980 Jorge Eduardo Ortiz (@jeom1980) reportó

    @MovistarEC que desgracia de servicio. A mi madre le cobran valores sin haber recibido servicio y tratando de arreglar esto desde noviembre. Bien dicho #movistarverguenza

  • M_fer90 Mafer Cruz (@M_fer90) reportó

    Señores de @MovistarEC será que se dignan en responder mis requerimientos???? PÉSIMA SEÑAL DE INTERNET, para cobrar son número uno pero para dar soluciones con ese WhatsApp se quedan de año!

  • TwiggyOrgana Twiggy Organa-Bowers (@TwiggyOrgana) reportó

    @MovistarEC Cuál caso... solo quiero que ya no me llamen más a ofrecer sus servicios, no voy a cambiarme de operadora. Deberían tener una base de datos como para no estarles rechazando cada semana.

  • Marcel0GarciaO Marcelo García O. (@Marcel0GarciaO) reportó

    Lo único que quiero son soluciones. Por favor solicito el retorno al plan anterior del cual NUNCA SOLICITAMOS EL CAMBIO y el reembolso como nota de crédito de la diferencia. @MovistarEC son unos mentirosos.

  • MariaMaldonadoB María Maldonado B (@MariaMaldonadoB) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando y nada caso 73008577 #movistarverguenza

  • javico0182 Javier Robalino (@javico0182) reportó

    @MovistarEC Cual es la solución??

  • jgans2009 Javier Jiménez (@jgans2009) reportó

    @MovistarEC Ya lo hice y no recibí ninguna respuesta

  • PedroVilla89 Pedro Villavicencio (@PedroVilla89) reportó

    Pauperrimo su servicio @CNT_EC quiero pagar mi deuda y no me permiten pagar! Que son dueños de quien puede y no pagar su deuda!! Hps! @ClaroEcua y @MovistarEC el primero que ofrezca servicio me cambio!!

  • andriukaaa 🐈🐈‍⬛ (@andriukaaa) reportó

    Ayer me llamó un asesor de @MovistarEC y decidí ser amable y explicarle de buenas maneras que por cuestiones de cobertura de señal no podía cambiarme de claro a movi, ni bien dije “la señal de movi por mi casa no es tan buena” y PUM 💥 me cortaron JAJAJAJA por eso les va mal 🤪

  • Erika_29_ E r i k a (@Erika_29_) reportó

    @MovistarEC no es posible@que me corten el servicio por un mes que no he podido cancelar. Y ahora se genera otro mes. Si igual me van a cobrar no deben cortarme la linea. Hoy mismo cancelo y a la ****** su servicio .

  • Alexander_Sacc Alexander (@Alexander_Sacc) reportó

    Estoy triston @MovistarEC no ha podido ayudarme con mi problema de @FortniteGame, pero agradezco su tiempo y dedicación a el intento de ayuda. 😭😭😭😭😭 Así que @TheGrefg no podré obtener tu skin y posiblemente nunca más podré volver a jugar Fortnite en mi cuenta. 😭😭😭😭

  • KELVINGAME3 KEVIN GAME (@KELVINGAME3) reportó

    @LeoCardenas123 @MovistarEC @malldelpacifico Nunca han atendido bien, yo les digo desde que empezó , lo hizo mal ,al principio ni siquiera tenían la maquinita de dar los turnos , y ese administrador que tenían o tienen dejaba mucho que desear ,no tenía idea de lo que significan las palabras ::: servicio al cliente !!!