¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia, Machala y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Santos
(@dfsantos) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Me cambié a Claro por el mismo malestar, LTE es una porquería en Movistar. Pedí a Movistar un ajuste del plan, ni les interesó. Por el momento la experiencia en Claro esta bien, señal estable y velocidad igual.
-
Jota
(@JotasMoreno) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC No hay más opción que Claro. Cnt, Tuenti, Supermaxi usan la misma red de Movistar. La otra es esperar que Tigo empiece a operar y rezar que mejoren el servicio.
-
#ALBOHEMIO P3PE
(@P3PEzabala) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Peor yo con @ClaroEcua tengo todos los planes d EMI empresa internet fijo en la empresa y casa telefonía fija y ya voy una semana sin internet fijo y pasan de solicitud en solicitud
-
David Josué
(@davitoski_93) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Me pasa lo mismo con Tuenti que funciona con Movistar antes los datos me duraban un mes con el combo básico, ahora solo duran días.
-
Caminante
(@luhosagu) reportó
@chipilaso93 @alvarinsebas @MovistarEC CNT es una peor que firmar con el Diablo, no te metas en CNT
-
#ALBOHEMIO P3PE
(@P3PEzabala) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Peor yo con @ClaroEcua tengo todos los planes d EMI empresa internet fijo en la empresa y casa telefonía fija y ya voy una semana sin internet fijo y pasan de solicitud en solicitud
-
Xavi Chuncha Simbaña
(@XavierConEquiz) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC CNT. No me deja botado y señal en todo lado
-
Esteban Valencia
(@esvalpr) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC En el Ecuador, tanto en telefonía celular como en Internet, cada proveedor es peor que el otro.
-
#ALBOHEMIO P3PE
(@P3PEzabala) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Peor yo con @ClaroEcua tengo todos los planes d EMI empresa internet fijo en la empresa y casa telefonía fija y ya voy una semana sin internet fijo y pasan de solicitud en solicitud
-
Luis Miguel
(@h_uevo_frito) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Como señal es buena Cnt pero tiene muchísimos problemas en pagos, claro tiene buen servicio pero la atención al cliente es pésima y un poco caro. Movistar es algo inestable.
-
Pablinho Xavier
(@pabloxavier1982) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Si solo hay 2 operadoras: Claro Movistar / twenty y de supermaxi CNT no sirve.... Además Movistar ya se va del país, que opción queda???
-
Santiago Flores
(@SantiagoF_1698) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Mira que yo toda mi vida fui CNT pero por el 2018 que empecé a estudiar la u en Quito no te ia señal ni dentro de mi departamento que era en el centro norte, me empute y dejé ahí, me cambié a Movistar y me pasa los mismo que a ti
-
Jonathan MC
(@jmmc231092) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Todas son iguales claro es igual se supone que tengo ws ilimitado pero ya la última semana ni me llegan los sms, peor puedo hacer una llamada. Mi recomendacion tiene que tener internet en casa y trabajo. Mil veces pagar ese servicio a los planes moviles
-
Santiago Flores
(@SantiagoF_1698) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Mi mamá sigue siendo CNT y después de la pandemia esa operadora vuela, señal hasta en el cerro e internet rápido, yo estoy a punto de cambiarme pero las trabas que me pone Movistar no he podido hacerlo rapidito
-
Samuel Zambrano
(@zambrano_96) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Imagino que ya lo habrán dicho, pero el plan de datos ilimitados de CNT es lo mejor que le pudo pasar a este país jajaja 26 dólares ya después del promocional me sigue pareciendo buenisimo, tiene truco, pero es un gran gran plan, además CNT tiene buena cobertura.
-
Juliana Mattus
(@JulianaMattus) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Todas las telefónicas adolecen del mismo mal Y las autoridades, bien gracias; mirando a otro lado
-
Mery
(@marycruz0207) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC La verdad que a mi hijo le funciona la recarga por promo porque estar en plan es de lo peor
-
#ALBOHEMIO P3PE
(@P3PEzabala) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Peor yo con @ClaroEcua tengo todos los planes d EMI empresa internet fijo en la empresa y casa telefonía fija y ya voy una semana sin internet fijo y pasan de solicitud en solicitud
-
🇪🇨🇩🇪LeoMora
(@leomoram) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Por si acaso, Claro es peor…
-
The Mister 🚬
(@TheMisterSB21) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Movistar es el peor es nada del país. Claro le roba a cada rato datos y minutos. CNT es pésimo.
-
Fernando Cisneros
(@cisnerosfer) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Probé CNT y decepcionó mucho, a tal grado que me quede en Movistar. Creo que Claro es hasta peor
-
Alexis
(@Aleve03) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Claro es medio eficiente con su señal, pero el hostigamiento con sus llamadas para decirte que renueves el plan es cansón
-
Ya mejor me callo
(@elesteban23) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Yo tuve claro Movistar cnt alegro y todos los planes me fue mal, ahora tengo prepago de Tuenti no es lo mejor pero es prepago
-
César Style
(@CesarStyle_) reportó
@marshe_lo @chipilaso93 @MovistarEC Es plan?
-
Jan
(@JanVeseltyle) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Más que una recomendación de operadora es por si a visto si tiene los datos para ciertas aplicaciones?en mi caso Amazon me comía full los datos 🤷🏽 Y en ciertos casos desactivar las actualizaciones de las apps con datos y lo que es ayuda al wifi en caso de que la señal sea mala.
-
Adrian Viteri
(@AdrianViteri3) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Apoyo la moción de que todas las operadoras son un asco. Movistar es la menos problemática.
-
Cristian Aguayza
(@crisaguayza11) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Lamentablemente, es una práctica de todas las operadoras, tuve el mismo problema y ahora existe una práctica que no debería existir y es cambiarte cada vez q te quitan los beneficios propuestos al momento de afiliarte, igual me cambiaron las condiciones luego de un año
-
@annibal52
(@annibalhen52) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Tuenti... Post pago tiene buena señal ... Y armas roll over si no te acabas los datos en el mes se acumulan para el próximo ... Yo dejé movi y claro .... No he tenido problemas
-
Metalhead Facho.
(@subcero7ec) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC O esperar a que Tigo mejore el servicio
-
josé landín
(@joselandin86) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC A CNT con plan de datos ilimitado