Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/03/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia, Machala y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristophr12 Cristopher (@cristophr12) reportó

    Hola @MovistarEC ¿se pueden comunicar conmigo para obtener información sobre planes celulares? El servicio de @ClaroEcua es pésimo, ya que me engancharon a un plan con información engañosa; me acreditan menos de lo ofrecido y me cobran demás por un servicio deficiente. ¡Gracias!

  • alejopb Alejo (@alejopb) reportó

    @profemendozadt @MovistarEC @miclaroec Tuviste toda la razón. En medio día ya me quitaron todos los minutos, no hay señal donde vivo, me mintieron en la cantidad de GB q me incluían en el plan.... en fin. Todas las operadoras del ecuador dan asco!!!! 🤬🤬😡 un día y ya les odio!!!!

  • Majave2 #Hammer (@Majave2) reportó

    @MovistarEC buenos días señores, esta es la cuarta vez que me realizan un descuento después de haber cancelado el plan, ya me tienen cansado con sus abusos!!, Ya son muy #@&/€*", Movistar agradece tu pago por $17.48 con fecha 16-APR-21.

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC son lo peor que existen, sinvergüenzas, rateros. Yo pedí un cambio de plan de menor valor y hoy me entero que solo me han hecho un descuento x unos meses. Hoy den pagar $10 más y si no pago me cortan el servicio. Sinvergüenzas

  • DebbyeJaramillo Debbye Jaramillo (@DebbyeJaramillo) reportó

    @MovistarEC Señores, buenas noches. Por favor necesito ayuda con el servicio de Homenet. He ingresado a 2 chats y me cansé de escribir.. el asesor muy amable pero no resolví mi problema... alguna otra manera de comunicarse con ustedes desde una línea de Claro?

  • TwiggyOrgana Twiggy Organa-Bowers (@TwiggyOrgana) reportó

    Vean @BancoPichincha por los cuernos de Satanás, por el trinche de Lucifer, por las llamas del infierno, les ruego, DEJEN DE LLAMARME. Me llaman a toda hora a ofrecer servicios que ya no sé en qué idioma decirles que no quiero. Están peor que los de @MovistarEC

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    @MovistarEC otra vez con problemas de señal Movistar en serio a lea pasa 😒😒

  • PedroYobannyRiv Pedro Yobanny Rivera (@PedroYobannyRiv) reportó

    @luisch_1975 @MovistarEC Y ya ni tienen personas para q atiendan servicio al cliente mediante llamada, ahora todo es mediante grabadoras de voz

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me tienen hinchado las pelotas cada que me hacen actualizaciones en mi plan, siempre me bloquean las llamadas entrantes, me sale como que mi equipo está apagado es la 5ta vez y siempre es la misma huevada no me dan soliciones @Arcotel_ec que puedo hacer???

  • LandPyramid Que caigan los Corruptos Privados también! (@LandPyramid) reportó

    @drfrosero @MovistarEC @ClaroEcua Una manera educada de decirlo! Yo soy más montañero pero me voy a aguantar para que no se desvirtue el reclamo!

  • marcelopenaherr Marcelitio (@marcelopenaherr) reportó

    El servicio de @NetlifeEcuador es un desastre! Solo superado por el de @MovistarEC

  • lauk_v Lau (@lauk_v) reportó

    Buenos días por este medio expongo mi queja formal ya que no me dan solución @MovistarEC; mi caso es que hace más de dos años a mi nombre han generado líneas y equipos que yo no he recibido y me están cobrando, hice las denuncias respectivas en el @Arcotel_ec 1/9

  • PedroYobannyRiv Pedro Yobanny Rivera (@PedroYobannyRiv) reportó

    @luisch_1975 @MovistarEC De verdad, inclusive pagando todos los valores pendientes, simplemente llamando al servicio al cliente debería dar por terminado el contrato si uno así lo quiere

  • LandPyramid Que caigan los Corruptos Privados también! (@LandPyramid) reportó

    Deben exigirle a @MovistarEC y @ClaroEcua que mejoren de forma integral la calidad de más comunicaciones fuera de más grandes ciudades! Es un robo que le hacen a todos, uno contrata un plan 4G y cuando sale de las ciudades es una porquería la señal! Es algo ostensible y evidente!

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec No les mueve nada, ya les escribí por interno y nada que responden, por eso hago público el paupérrimo servicio que tienen🤬🤬🤬🤬

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo @Vueltacolombia1 @MovistarEC Una tontería su servicio por Dios alguien puede responder

  • AlexaAlvaradoR Ale (@AlexaAlvaradoR) reportó

    Hasta cuando @MovistarEC No quiero más su servicio, me obligan a pagar $9 x cada línea x bono de fidelidad (algo que no pedí) y no me dejan migrar xq aducen que tengo deuda #movistaresunaporqueria

  • andreinikolay ANDREI SANCHEZ (@andreinikolay) reportó

    @TuentiEC @ElySalgadoC Y qué tal es su cobertura porque @MovistarEC es un desastre en señal

  • lauk_v Lau (@lauk_v) reportó

    Vueltas y me dejó peor que antes ya que un día me dicen una cosa y a los dos días otra, así que pongo mi queja ya que como inicialmente expuse, ya son más de 2 años en el mismo problema y @MovistarEC no me dan solución, realmente ya he agotado mis recursos para solucionar 8/9

  • Robinso44096415 Robinson (@Robinso44096415) reportó

    @giselaECU @ESPNDeportes @MovistarEC En Mi tv no se distorsiona la imagen, pero si el audio se escucha horrible

  • sandropiza Sandro de América (@sandropiza) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC miserables mercenarios precedieron anularme el plan por que sólo pedí actualizar el mismo plan que más de 6 años venia pagando pero ahora con más beneficios, por ofrecerme otro plan más caro prefieron anular, mejor ahora ahorro de otra manera. Revisar @Arcotel_ec

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC sigo sin recibir llamadas, ya les escribí por interno, pero tampoco me paran bola, @Arcotel_ec su ayuda por favor

  • Diablitocj Carlos Jaramillo (@Diablitocj) reportó

    Buenas tardes estimados @MovistarEC, por favor su ayuda arreglando el canal ESPN 2, ya va dos días sin funcionar, cabe recalcar que el problema es solo en Movistar play.

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC No creo que puedas, es más nunca lo han hecho. La única solución, es pagar y punto. Ya falta poco y poder cambiarme de operadora, son un desastre, pésimo servicio y las tarifas más caras 🤦🤦🤦

  • lauk_v Lau (@lauk_v) reportó

    Pero @MovistarEC hace caso omiso, claramente en los contratos que me envía dicha empresa se notan claramente que no son mis firmas, incluso me ofrecieron ciertos beneficios por las incomodidades causadas pero ni eso me han dado, realmente agotada y cansada 2/9

  • ElTalChurro Me dicen El Churro (@ElTalChurro) reportó

    Me cambie a @claroecua en busca de una mejor señal pero resultó ser peor que la de @MovistarEC... 🤡

  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC

  • lupamancha Luis Mantilla (@lupamancha) reportó

    Hey @MovistarEC necesito su ayuda y no me responden! Pésimo el servicio!

  • gracejarav Pamela Jara (@gracejarav) reportó

    @MovistarEC me realizan cobros bancarios puntuales, pero la cobertura movistar está terrible!!!! Por favor que pasa con la red??? Revisar y dar mejor servicio...

  • PaulyAstudillo PaulyAstudillo🇪🇨 (@PaulyAstudillo) reportó

    @lissette0393 Yo solo las acepto si estoy con red Wifi... porque el servicio de Internet de @movistarec para recibir llamadas de wapp es de llorar de malo..