Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 11/21/2025 15:05

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Guayaquil, Quito, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia, Machala, Hacienda San Ignacio y Santo Domingo de los Colorados.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    @MovistarEC hasta ahora con tantas quejas no veo "ayudas", solo deben cumplir con su papel, por eso pagamos... las ayudas son obligaciones para con el cliente. @DEFENSORIAEC @ConsumidorEc

  • Titopin1590 Héctor Pin (@Titopin1590) reportó

    @MovistarEC buenas tardes, porque cada vez que se va la energía eléctrica su señal se vuelve deplorable, necesito enviar un mensaje no puedo, necesito llamar no sale la llamada, me comunico a su call center y cuelgan, mas respeto hacia el usuario.

  • CarlosCarranc12 Carlos Carranco (@CarlosCarranc12) reportó

    @MovistarEC @Vueltacolombia1 @Arcotel_ec Necesito poner una denuncia contra Movistar. Hace 3 meses cancelé un plan y nunca me indicaron sobre ningun saldo restante por pagar y me llaman a indicar que me han enviado a buró de crédito.

  • volvo_64 Tanny Danner (@volvo_64) reportó

    Cambie servicio desde @ClaroEcua a @MovistarEC específicamente a acceder a los servicios roaming en los Estados Unidos. Hoy me dijo que no es disponible sin un periodo de esperanza y no puedo activarlo. Por vergüenza @MovistarEC

  • osceze Osmedy Cerna (@osceze) reportó

    @MovistarEC he solicitado la baja de 2 planes, y siguen cobrandome, hasta cuando tanto abuso? @ComunicacionEc

  • THEGAME1987 Eddie Cerezo (@THEGAME1987) reportó

    @MovistarEC La respuesta q me dan y lo q les digo y me dicen no es lo correcto

  • LoriRodasM1 Lori Rodas M (@LoriRodasM1) reportó

    COMPROBADO EL PÉSIMO SERVICIO DE #Movistar @MovistarEC

  • IsraelTern Israel Terán (@IsraelTern) reportó

    Señores @MovistarEC con quién se debe comunicar para que se atienda un requerimiento, ya casi un mes y no me dan solución a un problema que ustedes mismo generan!!! Ni whatsapp, ni centros de atención presencial, ni quejas en la matriz!!! #lainoperancialosmueve

  • Isabeluvillus M. Isabel (@Isabeluvillus) reportó

    @MovistarEC . Buenas tardes, quisiera saber en que parte de la ley: dice que es obligatorio comprar un plan, para que nos puedan reponer un chip. Me parece un abuso. No pueden obligar a la gente a contratar algo que no quieren y algo que no pueden pagar.

  • arellano_yepez Andres Arellano (@arellano_yepez) reportó

    @MovistarEC que mal Movistar 😞 “Llevate el nuevo Xiaomi con parlante de regalo incluido!! Ven a nuestro centro de atencion en el Quicentro Norte y conoce nuestras promociones “. NO ENTENDIERON NADA: HAY QUE EVITAR LAS AGLOMERACIONES

  • gabrielcastro_p Gabriel Castro (@gabrielcastro_p) reportó

    Mas de un año pidiendo que mejoren la señal y no ha habido el mas minimo efecto, de hecho la señal esta peor cada dia, @MovistarEC pronto cambiare la linea a otro proveedor

  • charliechavez84 Charlie Chávez T.⚽️ (@charliechavez84) reportó

    @MovistarEC que fatal el servicio de Internet...

  • MalalaSalvatori Ma. Laura Salvatori (@MalalaSalvatori) reportó

    @MovistarEC la verdad estoy harta de su servicios no solo de va el internet a cada rato sino también la señal para llamadas. Cada vez y cuando es lo mismo y nunca me solucionan.

  • charliechavez84 Charlie Chávez T.⚽️ (@charliechavez84) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Señores de @ClaroEcua ustedes son una joyita mi señor padre lleva más de 20 días tratando de dar por terminado un contrato con ustedes y nadie le da una solución coherente...

  • vivivaca1973 Vivi (@vivivaca1973) reportó

    @MovistarEC señores estoy solicitando ayuda me he acercado a suba de sus oficinas en Guayaqul con el fin de solicitar la factura bajo otros datos y me indican que debo pagar más si quiero eso , señores no me parece justo necesito su ayuda

  • Domenicam97 Domenica Moran (@Domenicam97) reportó

    @MovistarEC Señores yo pago un plan para nunca poder usar mis megas, que pésimo servicio! Mi línea telefónica a más de las horas solo pasa en "Llamadas de emergencia"

  • charlybrowns7 Martin Galarza (@charlybrowns7) reportó

    @MovistarEC buenos días soy usuario de ustedes que mala señal que están teniendo les escribo desde quito necesito el internet para trabajar y sinceramente no vale solo pasa en E LA SEÑAL si pueden mejorar les agradecería

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC ¿Qué soporte me van a dar? Si ya me insultaron

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    @MovistarEC tengo mucho saldo d mi cuenta,así q no es falta d datos (todo confinamiento usé wifi),sin embargo, desde ayer no puedo actualizar red social.siempre es lo mismo con Uds,ahora sin poder quejarnos ante un ente q haga valer nuestros derechos @DEFENSORIAEC @ConsumidorEc

  • THEGAME1987 Eddie Cerezo (@THEGAME1987) reportó

    @MovistarEC Su respuesta es que son unas ratas ya no debo pero quieren seguir cobrando

  • THEGAME1987 Eddie Cerezo (@THEGAME1987) reportó

    @MovistarEC Que tiempo tengo q esperar para q solucionen mi problema y salir de este plan y me hagan la portabilidad

  • pabluras3000 Pablo Criollo S. (@pabluras3000) reportó

    Después de alrededor de 8 años siendo cliente de @ClaroEcua y algunos de estos mal atendido y sin respuesta a mis quejas hoy dejo de ser su cliente y regreso a @MovistarEC esperemos que cumplan lo que prometen

  • cvaleuio c-vale❤️ (@cvaleuio) reportó

    Señores @MovistarEC envían notificación de cobro de un plan corporativo que mantiene débito automático de tarjeta de crédito!! Favor su solución. No hay con quién hablar!!

  • Johan69366686 Johan (@Johan69366686) reportó

    @MovistarEC @Lenin @Arcotel_ec Buenos dias esta telefonía me exige que cancele 38$ cuando les he solicitado por lo menos me ayuden con un convenio o por lo menos hasta fin de mes. Ya me cortaron el servicio y todo no puedo hacer ni llamadas ni recibir mensajes del banco de claves

  • cerebralpunk Cerebralpunk Hc (@cerebralpunk) reportó

    @MovistarEC su señal de llamadas y de Internet es cada vez #peor #pasima lastima que su calidad sea peor, @Telecom_Ec

  • rayoazull EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó

    @MovistarEC señores por qué me sale una grabadora diciendo que mi servicio está suspendido por falta de pago si estoy al día???

  • Francis83195247 Bluearrow (@Francis83195247) reportó

    @MovistarEC El perro no es hijo, es propiedad de una persona, no se puede equiparar la maternidad con la propiedad de cualquier cosa, mucho menos con un perro, Un asco el anuncio.

  • YOAN32977002 Emanuel (@YOAN32977002) reportó

    @MovistarEC por qué me mandan a pagar si cancelé todo hace meses. Hoy me llaman diciendo que hace meses no pago...por qué trabajan tan mal.

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC no tengo de otra que seguir con ustedes, pero ustedes váyanse a la ******

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC para el asco de cobertura que tienen dentro de Quito, en medio de ciudad y no se carga nada y me dicen que me "VAYA A LA ******" váyanse ustedes. He pagado todas mis facturas a tiempo antes, durante la pandemia sin importar su mal servicio y me responden eso