¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia y Machala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Harry Putter
(@HarryPutter_1) reportó
No hay señal de @MovistarEC (?)
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erik garcia c
(@erikgarciac) reportó
@MovistarEC mi red de datos se cae a cada momento en Guayaquil, tienen algún problema o es mi equipo?
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maria em.
(@mariaem_7) reportó
@MovistarEC sigo sin señal desde las 10 AM. No puedo trabajar por favor. Ustedes me van a reponer los megas qué no he podido utilizar estas horas?.
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Papel Azul
(@PapelAzul1) reportó
@MovistarEC @markmark78 Yo estoy en Napoli y yo tengo internet y mi esposo no, que el daño no es para todas las líneas?
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Ernesto Rodríguez G.
(@ernestelim) reportó
@MovistarEC Recurro a su ayuda y logran que me cambie a @ClaroEcua. ¡¡¡Brillantes!!!
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Kevin Matías Moris
(@CAELEEMEEME) reportó
@MovistarEC @markmark78 Hola no hay señal en la joya? Mi esposa me comenta que no tiene red
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ArnaldoFabre
(@lalofabre) reportó
@MovistarEC ésto fue hace varias semanas sino meses, y esperaría por la particularidad de éste caso que se lo atendiera de inmediato, porque un mal elemento está causando una terrible experiencia, pero hasta ahora no tengo una solucion satisfactoria
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ℙ𝖆𝖇𝖑𝔢𝕚𝓷𝕤
(@Chamo_0982) reportó
@MovistarEC Señores de Movistar por favor les pido cancelar el plan Megapack de 6000MB que me acreditaron hoy día sin solicitarlo por favor
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ℙ𝖆𝖇𝖑𝔢𝕚𝓷𝕤
(@Chamo_0982) reportó
@MovistarEC Fue más bien por un error debido a sus publicidades q llegan directo y se me presiono sin quererlo
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Anita Cristina
(@anitacristina84) reportó
@MovistarEC Hola Noé por favor compramos un celular en diciembre y vino dañado, lo llevamos para la garantía y en ventanilla nos anotaron un supuesto hundimiento el cual regístramos con foto que no existe y no nos cubren la garantía por eso
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ArnaldoFabre
(@lalofabre) reportó
@MovistarEC hola, mi problema es que me estan indicando que debo esperar de 3 a 15 días laborales para que me llamen y así poder realizar el cambio de plan, pero yo hice este requerimiento en la agencia Mall del Jardín y al parecer la persona que me atendió simplemente no le dió trámite
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Comunista con iPhone
(@MalasaGente) reportó
@MovistarEC @chinoabril Noe recibido ayuda. Sus mensajes son insoportables.
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Anita Cristina
(@anitacristina84) reportó
Nunk compren celulares en @MovistarEC compramos por navidad para mi esposo y mi hija y el de mi hija desde la semana 1 se le apagaba y cámara borrosa, lástima no lo llevamos inmediato sino cuando el daño se presentó por varias ocasiones, pedimos la garantía… 1de 2
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ArnaldoFabre
(@lalofabre) reportó
@MovistarEC ya estoy chateando con un asesor que no tienen ni intención de ayudarme ni idea de mi problema, por favor necesito una solución inmediata
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Marronctrl
(@MarronCtrl) reportó
@MovistarEC hasta cuándo va a estar caída la red 3g ya van 3 horas y aún no da solución
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Eduardo Loyola
(@eduloyola79) reportó
Señores @MovistarEC que diablos debo hacer para poder cancelar mi plan, ahora se inventan que mi línea tiene un bloqueo y debo llevar una factura de un servicio básico a mi nombre, y no quieren aceptar la factura del lugar donde vivo, dejen de ser abusivos @Telecom_Ec
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▓■†нє ┼ ßOѕѕ■▓
(@Alevf86) reportó
@MovistarEC Buena noche ,su internet que pésimo que es y apenas llevo dos meses y ya quiero irme 🥲🥲
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Anita Cristina
(@anitacristina84) reportó
Es un abuso @MovistarEC el teléfono aún no lo empiezo a pagar y vino dañado, lastima que desde la atención en ventanilla no nos querían recibir el teléfono y se inventaban mil pretexto y registraron un hundimiento el cual nunk aceptamos y lo peor no hay a dónde cambiarse
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Stalyn Moreno
(@stalynmb) reportó
@MovistarEC tienen algún problema con su señal?
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ArnaldoFabre
(@lalofabre) reportó
Hola @MovistarEC hace varias semanas solicité un cambio de plan, y hoy chateando con una asesora me confirma que el asesor que me atendió nunca subió el requerimiento y encima tengo que esperar de 3 a 15 días laborales, hay alguna forma en la que me puedan ayudar?
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ISHecu
(@ishianaecu1) reportó
Que mala señal tienen @movistarec en ningún lado del #ecuador #carreteras #rurral se puede contar con ustedes, que desgracia
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PauLiina🌻
(@Saaaaby) reportó
@MovistarEC Lo he hecho todos los días, y todos los días me tienen con que en 24 horas, 24 horas ahora me dicen que siguen sin resolver mi problema, ya lleva 15 días ésto 😡
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Gary GaGa
(@Garygaga2) reportó
@Arcotel_ec Hola estoy solicitando la anulación de mi plan. . Y Resulta que los Sr's de @MovistarEC me están dando vueltas para no querer hacerlo directamente!!! ... Parece que ellos no quieren entender que YA NO QUIERO SUS SERVICIOS!!
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Mara
(@Marivel51232857) reportó
@MovistarEC @MovistarEC llama a ofrecer planes, que les cuesta llamar y decir, En esta agencia está su hijo. Quiere bloquear la línea porque le robaron el celular. Le bloqueó la línea?. Es un Tema de seguridad, es un tema de servicio. algo que ha perdido @MovistarEC en país inseguro.
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Mara
(@Marivel51232857) reportó
@MovistarEC Que ironía que llegues a la agencia @MovistarEC y te digan que venga tu mamá, mejor llama al call Center. Sres. Pago por un servicio. No es al revés. Actualicense
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Vane Segarra
(@segarrajv) reportó
@MovistarEC @Movistar_Team Es posible que no se pueda comunicar con ustedes por ningún canal, wsp no responde. Llamando al *001 dan opciones limitadas y cortan la llamada sin poder hablar con un asesor. Puse un paquete de datos y no tengo el servicio, ya de eso 3 horas.
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Samuel
(@martinsamuelv) reportó
@ClaroEcua no tengo tiempo para mandarles mi información por interno. No quiero aumentarle megas a mi plan. Solo quiero que la intermitencia en su señal deje de ser un dolor de cabeza diario. @MovistarEC que me ofrecen para volver ? #Ecuador
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Italo Game 😎
(@ilgame25) reportó
@ernestelim @MovistarEC @ClaroEcua Noooo los de claro son lo peor para atarte a un contrato que seguros se parece a firmar con Satanás del cual no puedes salir nunca y de paso el robo de megas es inverosímil, quedaré en Moví por el amor a Yiisus
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Stalin Briones
(@stalinbriones) reportó
Señores @MovistarEC me cambio a su servicio porque me ofrecen mejor trato que @ClaroEcua y ahora resulta que no tengo señal, qué mismo pasa con ustedes. No me digan que estoy en el fin del mundo porque estoy por el centro de Guayaquil.
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SUSSETL.DAGER
(@SussetLDager) reportó
@MovistarEC es lamentable salir del local de Riocentro Los Ceibos habiendo sido nuevamente atendida por el Encargado del local quien, creo, no está a la altura del cargo. Confianzudo y altanero. Lo mejor será cambiar de servidor!.