Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 11/17/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán, Quito, Guayaquil, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Cuenca, Gualaceo, La Concordia, Machala, Hacienda San Ignacio y Santo Domingo de los Colorados.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leslyeebravo_ Leslyee 🇪🇨 (@leslyeebravo_) reportó

    @AbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Dile mejor que vas a dar de baja su cochinada, y ándate a Movistar pero es YA! Porque 1. No te solucionarán nada, 2. Si te “solucionan” sera de momento, 3. Igual son 🐀

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y de pronto @MovistarEC te quita un montón de beneficios y luego de esto me preguntan vida, pasión y muerte de datos para solucionar mi problema

  • josealcivar21 José Luis Alcivar (@josealcivar21) reportó

    @MovistarEC pésima señal.

  • wilianc89464617 wilian cruz (@wilianc89464617) reportó

    @MovistarEC por favor que alguien les ponga un alto a estas operadoras. Ya estamos cansados por tanto abusos. Los planes. Cada mes los van subiendo de valor. Si uno compra un plan por 17 dólares. Son 17 dólares qué hay que pagar. Hoy nos cobraron 20. Que es esto. Ya basta

  • kevin_vera Kevin Vera (@kevin_vera) reportó

    Quería actualizar mi plan @ClaroEcua, pero para hacerlo debo pagar un valor adicional importante. Me voy a cambiar a @MovistarEC.

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @N0t1nTh3Mo0d @ClaroEcua @MovistarEC Un contacto que tengo dentro me dijo que se les había dañado no se qué huevada, por qué no dicen eso? Estan que se me hacen los locos desde el viernes. Pésimo servicio, cero estrellas.

  • DiegoFN87 Diego Fuentes N. (@DiegoFN87) reportó

    @ClaroEcua Gracias! Si no recibo una llamada inmediata de ustedes cambio el contrato corporativo a @MovistarEC porque claramente a ustedes no les interesa

  • jrlopez1981 ricardo lopez (@jrlopez1981) reportó

    @PaolaMa03642192 @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio! Para todo

  • alexherrera25 Alexander (@alexherrera25) reportó

    @MovistarEC Clarísimo, procedo a bloquear cada que me aparezcan un abrazo excelente procesó de respuesta al menos, fue la única operadora que respondió

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    @MovistarEC buenos días, les acabo de enviar un DM, espero su respuesta.

  • titialban Titi Alban (@titialban) reportó

    @MovistarEC Gracias he intentado dos veces en el chat de la app y me dejan colgada sin respuesta ni solución

  • paola_086 Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó

    @MovistarEC No es posible que demore muchos días en el cambio de plan

  • kiarina19 K!ara🌻 (@kiarina19) reportó

    @MovistarEC POR TODOS LOS MEDIOS EH TRATADO DE LOCALIZARME PARA TENER UNA SOLUCIÓN CON SU SEÑAL PERO SIGO SIN RESPUESTA.

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @freddysoriaba @ClaroEcua @MovistarEC Loco son una *****, me acaban de escribir que van generar una "orden de mantenimiento" ya van como 3 y nunca llaman. Te prometo que si hasta el viernes no me solucionan les rompo el contrato en la cara.

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    Otro día más sin que @ClaroEcua me solucione el problema de mi Internet fijo. Les juro que si hasta el viernes no me solucionan me cambio a @MovistarEC que ahora tiene planes de internet fijo. SE LOS JURO.

  • janyceleste Jany (@janyceleste) reportó

    Resulta que @MovistarEC bloqueó el imei de mi equipo hace más de un mes y nadie me da una explicación, se escudan en que es un error de ellos y hasta el momento nadie me da una solución! Pésimo servicio

  • paola_086 Paolita Gutierrez (@paola_086) reportó

    @MovistarEC no es posible que para cambiarse de plan ahora deba hacerse una solicitud y esperar 15 días la respuesta.

  • kristinaaasilva cristina silva (@kristinaaasilva) reportó

    @MovistarEC como puedo coordinar una nueva entrega de chip por cambio de potabilidad y por favor no me envíen con el servicio de whatsapp de Movistar porque no me ha servido ya que solo son respuestas automáticas. Celular 0991563430

  • Mayita129 Marjorie Leon (@Mayita129) reportó

    Necesito ayuda para un nuevo número en @MovistarEC

  • RobertoUquillas Roberto Uquillas (@RobertoUquillas) reportó

    @MovistarEC Hola! Estoy interesado en internet de alta velocidad para mi domicilio, en el centro norte de Quito. Por favor me podrían proveer información al respecto?

  • alexherrera25 Alexander (@alexherrera25) reportó

    @MovistarEC Si eso lo se Danilo esto desde el año pasado cuando se emitió el comunicado me desarrolle en empresas de contac center, lo que me pregunto es como tengo el contacto si yo no lo agregue, es decir me hakearon el celular o como funciona??

  • Lichoburgos Licho Burgos ✨🌈💚💜 (@Lichoburgos) reportó

    Odio @MovistarEC su internet está pésimo!!! No me abre nada en el celular, qué horrible, si están siquiera dudando en cambiarse no lo hagan! Ni la app de ellos me abre! 😭😡

  • GyeVeridico ElVerídicoGye (@GyeVeridico) reportó

    @Arcotel_ec Esto es un maldito saludo a la bandera @ClaroEcua y @MovistarEC lanzan sus discursos sin cumplir la ley

  • EdisonG85588771 Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó

    @MovistarEC q pasa con la señal está muy lenta la señal. Den arreglando. Ya casi una hora q no se conectan los datos. Ya le reinicie el teléfono y nada q ver

  • titialban Titi Alban (@titialban) reportó

    @MovistarEC Acabo de enviar el mensaje necesito una respuesta urgente por favor. Muchas gracias

  • _Nikiss_ Verónica Nolivos (@_Nikiss_) reportó

    Y en las novedades de este día... la señal de @MovistarEC es de lo fatal rayando en lo pésimo y malo, malo, malo!!!!

  • diegol_guerrero Diegol (@diegol_guerrero) reportó

    @MrLinkEc en usted confío 🙏🙏, que proveedor de Internet es bueno. Que no sea @NetlifeEcuador ni @MovistarEC no sirven ni para ver YouTube y el servicio al cliente que tienen es de lo peor. Presupuesto $50, si sabe de uno estable y qie no engañe al cliente avíseme

  • leonardotipan1 leoxavitipan (@leonardotipan1) reportó

    Para cancelar el plan con @MovistarEC hay que pagar todo y meses después te debítan nuevamente lo que pagabas y a mas tienes una deuda que no pagaste supuestamente @Arcotel_ec @Telecom_Ec me gustaría saber como y donde puedo denunciar este robo

  • ChinitaKath Katherine Franco (@ChinitaKath) reportó

    @MovistarEC pésimos servicio que brindan al cliente!He intentado cancelar mi plan hasta ahora me pueden solucionar!Que ahora es un proceso de 15 días mientras cuando se hace la apertura de algún plan llaman y enseguida lo implementan 😡 @CynthiaViteri6

  • titialban Titi Alban (@titialban) reportó

    Señores @MovistarEC solicite chatear con un asesor y me dejo colgada en mi requerimiento por favor ayuda urgente