¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (15%)
-
E-mail (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, General Farfan, Puerto Francisco de Orellana, Cuenca, La Concordia, Guayaquil, Shushufindi, Ambato, Esmeraldas, Puyo, Machala, Machachi, Santo Domingo de los Colorados y Hacienda San Ignacio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés (@dandresn) reportó
@Dnr138 @MovistarEC @ClaroEcua Pues parece que han contratado a la misma empresa para que les lleve el servicio al cliente, en pocas palabras lo mismo, una completa bazofia
-
Julio Edison Obando (@JulioEdisonOba1) reportó
@MovistarEC la empresa que estafa indiscriminadamente a sus usuarios y no reconocen los daños que ocasionan
-
Carlos Tapia (@tapicarl11) reportó
Srs @MovistarEC ayer venció mi fecha de pago y hoy ya me dejan sin Servicio . Definitivamente son empresas multinacionales que atropellan los derechos de los Ecuatorianos. Siempre cancelo los primeros días de cada mes y ahora adelantan la fecha de cortes para cobrar renoccion
-
roberto smith (@roberto14648559) reportó
@gabrieladlacruz @MovistarEC Es un esquema de estafa que tiene esta empresa de rateros y al ministerio de comunicaciones le vale madre investigar y exigir un reembolso . La "empresa de cobranzas" son ellos mismos y le dicen que van a reportarle y dañar su credito ,le cobran por servicios que ud no ha pedido
-
Julio Edison Obando (@JulioEdisonOba1) reportó
@MovistarEC y la corporación cada vez más evidenciando su déficit en atención al cliente, entre la agencia del Condado y la matriz de Quicentro no han podido solucionarme un problema creado por uno de sus asesores desde el mes de febrero del presente año
-
Panchito2208 (@fsimbana18) reportó
@MovistarEC hace dos días fui a comprar un e-sim por cambio de teléfono, en UIO me dijeron que costaba $7, pero que solo podía pagar en efectivo, ayer me llega la factura y con costo 0, porque lo pusieron como "restitución por robo" entonces donde pararon los $7 ??? @DEFENSORIAEC
-
Maca Cerda Altamirano (@maqui110498) reportó
Qué pasa con la señal de @MovistarEC 🫠 pésimo servicio
-
Hotel Marques Amazon (@marquesamazonic) reportó desde General Farfan, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC No hay servicio de Movistar en Lago Agrio
-
El Sr Robin (@ElAlcremista) reportó
@MovistarEC su ayuda! No puedo usar otras redes sociales o aplicaciones por conectividad y mi plan de datos aún no está por acabarse
-
Carlos Baldeon (@charlybs1984) reportó
@ArielZavalaG @MovistarEC Hoy ha estado del asco
-
Carlos Baldeon (@charlybs1984) reportó
@MovistarEC que les ha pasado el día de hoy? La cobertura en mi sector ha desaparecido y su departamento de servicio técnico es un desastre andante!
-
Pam mojao (@SrMoske) reportó
En @MovistarEC abrí un plan el año pasado y ahí de manera fraudulenta sus empleados falsificaron mi firma y tomaron mis documentos y abrieron una segunda línea sin mi consentimiento obligándome a pagar varios meses de un plan que yo no solicité para reponer mi eSIM
-
Pam mojao (@SrMoske) reportó
@MovistarCo y @MovistarEC son una empresa extremadamente ladrona y obliga a sus usuarios a cosas simplemente por sus beneficios. Explicación en este hilo
-
Leonardo San Andrés (@LeonardoSanAnd7) reportó
@MovistarEC buenas noches acabo de sacar una línea con UDS y me habían ofrecido la promo del aurícular en mall del sol. Llego y ya no hay auricular. Por favor necesito solucion
-
Lesly Ramos (@LeslyRamosC5) reportó
@MovistarEC necesito una solución YA. Sacaron un número a mi nombre por error de un asesor y eso ha afectado mi calificación en el buró. He reclamado y nadie responde. ¿Quién se hace responsable? #Reclamo #MovistarEC #BuróDeCrédito
-
Lesly Ramos (@LeslyRamosC5) reportó
@MovistarEC necesito una solución YA. Sacaron un número a mi nombre por ‘error’ de un asesor y eso ha afectado mi calificación en el buró. He reclamado ya meses y nadie responde. ¿Quién se hace responsable? #Reclamo #MovistarEC #BuróDeCrédito
-
DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó
El peor servicio en atención al clientes, ponen una mesa para que? Para que las vagas pasen sentadas o en la computadora. Movistar del policentro @MovistarEC VAGAS
-
Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó
@MovistarEC solicito que no se me active ningún paquete adicional a mi plan ,ya no quiero sorpresas como el mes anterior, no necesito nada adicional, @Arcotel_ec hoy me llegó un mensaje indicando que me ofrecen un paquete adicional, ya llame a su operadora , no quiero nada más
-
Karina Rivera Medrano (@KarinaRiveraM03) reportó
@MovistarEC A mí hija la llamó Movistar para ofrecerle un plan y mi hija les dijo que lo iba a pensar y le han cortado el plan en Claro, no sabe con qué autorizacion. Necesito la reconexión a @ClaroEcua en el transcurso de la mañana por favor. Esto es un abuso.
-
Ariel (@ArielZavalaG) reportó
La señal de @MovistarEC esta última semana ha estado fatal, intermitencias, lentitud. Pésimo servicio.
-
Andrés R (@andrestheman) reportó
@MovistarEC el internet móvil ha estado intermitente todo el día en Guayaquil, algo al respecto??
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
Entre @MovistarEC y @ClaroEcua no se cuál es peor en atención al cliente... lo peor es que no hay donde quejarse, entorpecen tanto los procesos para que los clientes desestimen y dejen sus intenciones, es asqueroso
-
Andres Arana (@aaranac_91) reportó
Quiero portar un número de teléfono de @MovistarEC a @TuentiEC e indican que supuestamente la línea no está a mi nombre y que no adjunto carta de sesión de derechos cuando la línea está registrada con mis datos no sé cuál es el Problema que me rechazan la solicitud 😠
-
José Olmos (@josolmos) reportó
@MovistarEC He respondido la inquietud. El problema no es solo mío, sino de cientos o miles de usuarios.
-
José Olmos (@josolmos) reportó
Una "avería" mantiene sin datos a cientos de clientes de @MovistarEC El problema viene desde la semana pasada. También hay números que se han quedado fuera de sistema y cuando se llama sale que es número equivocado. Desde el sábado se puso crítico el tema. Reclamo ingresado
-
Jota (@j0ta100) reportó
@MovistarEC Srs la señal del internet 🛜 está pésima en Guayaquil, mi equipo trabaja subiendo las ventas en línea y no lo pueden hacer, que pasa.?
-
Xavier Calderón (@xcalderonm) reportó
El servicio de @MovistarEC está pésimo, a alguien mas le sucede????
-
Marcelo Erazo (@marceloerazob) reportó
@MovistarEC que pasa con la señal de ustedes, esta bastante lenta, no ha llegado ninguna notificación si están haciendo mantenimiento de sus redes, sino es así, entonces se necesita una explicación a los usuarios q tenemos tus servicios, por algo pagamos para no tener problemas
-
Cony-Kony (@_WendyM_) reportó
@DIRECTVla @MovistarEC planes y servicio al cliente mejor que de esta compañía porfis??
-
Tito Macay (@tmacay) reportó
Algunos días que el servicio de internet Mobil de @MovistarEC está pésimo. Se reinicia el celular y sigue igual. Pensaba que era solo yo, pero he conversado con otras personas y les pasa igual.