¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(52.17%)
Internet
(39.13%)
Corte Total
(8.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Machala, Manta, Ambato, Quininde, Ambato, Naranjal, Chone, Manta, Portoviejo, Flavio Alfaro, Cuenca, Ayasa y Ayacucho.

Guayaquil Internet
Guayaquil Corte Total
Guayaquil Internet
Quito Teléfono
Machala Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de Movistar

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Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andreitamor Andrea Salazar (@andreitamor) reportó

    @Arcotel_ec Muy buenas noches! Señores Arcotel, a dónde debo dirigir una denuncia por el débito de valores que no corresponden a mí servicio con la.operadora @MovistarEC debido a que no tengo respuesta y se demoraron en suspender una línea 50 días de no consumo

  • mirandajr07 Junior Miranda (@mirandajr07) reportó

    @MovistarEC Señores buenas noches ingresé al enlace que me enviaron Y llene el formulario pero aún no me han llamado estuve esperando todo el día la llamada para el trámite de portabilidad

  • shuros69 Mauro (@shuros69) reportó

    @felia1205 @pamozaec Me cambie a @ClaroEcua con el propósito de mejorar. Me entero el día de hoy que la diferencia entre mi plan de $20 @ClaroEcua y el de $25 @MovistarEC es de 7 gigas contra 26 gigas de internet ahora veo que el cambio no fue para mejorar. El problema son las operadoras del pais

  • juanitoandresgo JAGB (@juanitoandresgo) reportó

    @MovistarEC hace unos días me ofrecieron un buen plan pero hasta el momento no recibo el chip

  • vicomaldonadoa Vico Maldonado (@vicomaldonadoa) reportó

    @MovistarEC Carga muy lento hace varios días

  • andreitamor Andrea Salazar (@andreitamor) reportó

    @MovistarEC por favor exijo la devolución del dinero debitado de.mi cuenta bancaria por un servicio que no utilice y existe constancia de esto y en los puntos de atención no han podido reversar los calores teniendo que reportar el chip comprobado para evitar que genere más valo

  • fabimary27 ⒻⒶⒷⒾ (@fabimary27) reportó

    Qué terrible abuso @MovistarEC 😠

  • mnaviam Marlon Navia M. (@mnaviam) reportó

    @MovistarEC Gracias, pero la única forma en que realmente me pueden ayudar es que mejoren la infraestructura en Manabí. No es posible que haya señal (H+) pero no pueda utilizar los datos

  • lilii_beth Lili (@lilii_beth) reportó

    @MovistarEC son una porquería! Quiero que un asesor atienda mi llamada y solo la desvían. Si a mi como cliente me da la gana de llamar y no hacerlo por la página o SMS es mi problema. Para que tienen un call center si no van a tener los asesores suficientes. #basuras

  • luiscedenov Luis Cedeño Valarezo (@luiscedenov) reportó

    @mnaviam @CNT_EC @MovistarEC Ya mismo te contesta el de @ClaroEcua para ofrecerte el servicio 😂😂

  • alexitodav Alex Chipantiza (@alexitodav) reportó

    @MovistarEC @ElCanalDFutbol Tío movistar me envían un mensaje diciendo Que ya esta aprobado mi plan en otra operadora haciendo uno de potabilidad pero no. Lo deseo ayuda por favor

  • JoshRJBand Josué López (@JoshRJBand) reportó

    Pésima la señal de @MovistarEC en #ElCoca, no estamos cambiando a otra operadora

  • mnaviam Marlon Navia M. (@mnaviam) reportó

    Entre el internet fijo de @CNT_EC y el internet móvil de @MovistarEC no sé cuál es peor...

  • mnaviam Marlon Navia M. (@mnaviam) reportó

    Entre el internet fijo de @CNT_EC y el internet móvil de @MovistarEC no sé cuál es peor...

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó

    @MovistarEC Si respuesta le llamas a darle vuelta al asunto y no solucionar nada pues escribí mi tiempo por gusto

  • AlbertoAC9684 Alberto AC (@AlbertoAC9684) reportó

    @MovistarEC @ElCanalDFutbol Que lastima que un Cliente trate de que le solucionen un problema con la Plataforma Movistar Play y lo engañen y no den solución 7 días sin poder usar Movistar Play

  • ymiguelmassuh Yamil Massuh Ramirez (@ymiguelmassuh) reportó

    @MovistarEC que verguenza el servicio al cliente en los locales cada yno da una información diferente. Abri un plan y me dicen que mi dinero se queda congelado por 24 meses por favor alguien me puede ayudar porque esto me parece una estafa

  • thiux Paola Barrera (@thiux) reportó

    @MovistarEC tengo mala recepción de llamadas, a veces sin señal, bajo internet, y a veces no me marca números fijos. Mi plan es de 35 más Iva. Estoy muy descontenta con la operadora

  • Mario_Vayas Mario Vayas (@Mario_Vayas) reportó

    @MovistarEC por favor tengo home net pero requiero hacer cambio de password, que debo hacer por favor ya que no tengo número del chip del módem router

  • divasconez Diana Vásconez (@divasconez) reportó

    @MovistarEC No me molesta contestarles. El problema es que son unos mal educados. Podrían capacitar a los empleados para que sepan cómo hacer lo que les asignan.

  • mirandajr07 Junior Miranda (@mirandajr07) reportó

    @MovistarEC Tengo otra consulta Movistar tiene el servicio para poder pasar saldo o megas a otro número de la misma operadora obviamente

  • FaborkoOna Fabo (@FaborkoOna) reportó

    @MovistarEC Estoy cansado de enviar mis datos y que las respuestas sean las misma @MovistarEC lo unico que saben hacer es robar a la gente y despues hacerse los de la vista gorda @elcomerciocom deberia realizsr una investigacion respecto a este caso de robo y de cobros indebidos

  • FaborkoOna Fabo (@FaborkoOna) reportó

    @MovistarEC @RodrigoLoor No van a resolver nada @RodrigoLoor a mi me hicieron lo mismo la gente de @MovistarEC me realizo cobros indebidos a mi cuenta y me tienen ya mas de un mes como bobo que espere la solucion, para cobrar son rapidos pero para devolver si hay que esperarles el tiempo que quieren

  • RodrigoLoor EdwinRodrigo (@RodrigoLoor) reportó

    @MovistarEC No puedo comprender que le cobren a otra persona cuando nunca di ninguna cuenta a descontar, así en esa espera vamos por la segunda semana y de seguro le pasarán la siguiente factura a quien sabe q persona.

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC Por eso le digo, era mejor cuando no era ilimitado; ahora es malo como cualquiera de los del mercado, excepto Netlife, 10mbps de bajada y 2mbps de subida, por donde es 4G.

  • RodrigoLoor EdwinRodrigo (@RodrigoLoor) reportó

    Hace unos meses decidí aceptar el plan que @MovistarEC me ofrecía, cliente desde BellSouth y esperando que en pleno 2019 la tecnología les ayude. 2 facturas se las han cobrado a nosé quien, y al pedir el detalle, no saben a quien. Por ética pedí que me anulen el servicio y nada.

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC Que mal servicio el de Homenet, era mejor cuando no era ilimitado, lento a más no poder, 4G ni de chiste.

  • asar2325 Andrea Figueroa (@asar2325) reportó

    @RchardoPalinoEC @Andreiiita94 @darkvader2015 @Arcotel_ec @MovistarEC Eso no es nada a nosotros nos fescontaron un año 28 dolares por un plan que suspendimos. Cuando volvimos a ir a dejar otro documento firmado resulta que los de atención al cliente lo habian llenado mal el trámite y no fueron capaces de llamar aun teniendo nuestros contactos.

  • BCVs70 PantheraOncaEc (@BCVs70) reportó

    @andina_uio @asolasconrene @MovistarEC No te dejes, haz público el nombre de tu banco en estos tuits. Así lo hice yo y no demoraron la devolución. Cómo es posible que no te den una explicación, te descuenten y sin ser cliente. Yo te hago RT, estás en tu derecho, sin miedo

  • ElDeyvid1 ElDeyvid (@ElDeyvid1) reportó

    @MovistarEC Tranquila q con Uds hasta el momento no tengo ningún inconveniente es con @ClaroEcua que el que me da mal servicio.

  • andina_uio Aղძἶղმ® (@andina_uio) reportó

    @BCVs70 @asolasconrene @MovistarEC Es verdad. Por dos ocasiones fui al banco y su respuesta fue la misma negativa. Es una cuenta de años, con la que he trabajdo en mi empresa toda la vida y aun así, nada. Tienes razón

  • ElDeyvid1 ElDeyvid (@ElDeyvid1) reportó

    @MovistarEC Mejor agradezca a @ClaroEcua porque me tocará comprar megas por un pésimo servicio que ofrece #ClaroEcuador #pesimoservicio

  • ElDeyvid1 ElDeyvid (@ElDeyvid1) reportó

    @MovistarEC 😂 sin megas con Uds gracias a la incompetencia de @ClaroEcua por mal servicio que ofrecen y Uds fueron el backup de estos por 6 días.

  • BCVs70 PantheraOncaEc (@BCVs70) reportó

    @MovistarEC Mi problema con uds resuelto, no soy su cliente, ni lo seré.

  • BCVs70 PantheraOncaEc (@BCVs70) reportó

    @andina_uio @asolasconrene @MovistarEC Que rabia 😠😠😠. Mi banco me dijo que pida explicación por escrito a Movi y sería bueno ir a la Arcotel, pero por escrito. Así no se puede

  • andina_uio Aղძἶղმ® (@andina_uio) reportó

    @MovistarEC Y pasaron dos días... Si sigo esperando me hago vieja

  • 1Aquin Israel Aquín (@1Aquin) reportó

    @MovistarEC pésimo el internet 3G en #Pasaje hasta cuando esperamos #LTE el internet está de lo peor.

  • ortegalazaro Lázaro Ortega V. (@ortegalazaro) reportó

    @MovistarEC Inmensa la irresponsabilidad de los empleados de Movistar ya vamos al mes y no tengo ninguna respuesta positiva por favor no llamen a molestar la próxima me han llamado 4 veces y no pueden realizar bien su trabajo

  • RADIKAL4 RADIKAL (@RADIKAL4) reportó

    @MovistarEC Gracias a esta promoción voy a cancelar mi plan.

  • RchardoPalinoEC Richardo Paliño 🐑 (@RchardoPalinoEC) reportó

    @Andreiiita94 @darkvader2015 @Arcotel_ec @MovistarEC Yo pedí un Sony hace 14 meses, y me cobran 2 garantías movistar de 2$ por el mismo equipo, reclamo con todos los asesores de Movistar y ninguno me resuelve. Me generaron una nota de crédito por 1.64 😁 esa solución por 14 meses de cobro

  • AliHAlbloushi Ali Albloushi (@AliHAlbloushi) reportó

    @MovistarEC Hable con mi operado y mi avisaron que tienen convenio con movistar, yo siempre viajo a quito y nunca tuve problemas solo ahora, por favor revisa de su parte si hay convenio con movistar y la empresa viva de kuwait

  • lvpoggi Luis Villacreses (@lvpoggi) reportó

    @CasaresFelix @CarlosVerareal @MovistarEC Y por cierto los de @Arcotel_ec no te ayudan en absoluto, tengo 2 tickets en proceso desde junio 4 por este mismo caso. Y de estar “en trámite” no avanza.

  • AritalvarezM ™Arit@&Bi@nk (@AritalvarezM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC su ayuda con el número de SVC para realizar una actualización de datos . gracias

  • Andreiiita94 Andrea Pullas Mejia (@Andreiiita94) reportó

    JAMÁS, JAMÁS, compren un celular en la tienda virtual de @MovistarEC, les facturan el equipo y los cobran inmediatamente pero no realizan el envío, se pide solución a sus agentes pero solo dan largas @TribunaEcuador @DEFENSORIAEC

  • Andreiiita94 Andrea Pullas Mejia (@Andreiiita94) reportó

    Nota Mental: JAMÁS, JAMÁS, compren un celular en la tienda virtual de @MovistarEC, les facturan el equipo y los cobran inmediatamente pero no realizan el envío, se pide solución a sus agente pero solo dan largas sin solución

  • mjmandrade mj.andrade (@mjmandrade) reportó

    @MovistarEC Como escribí en el mensaje directo, en el *100# no encuentro ninguna opción para desactivar el servicio.

  • mjmandrade mj.andrade (@mjmandrade) reportó

    @MovistarEC Ustedes deberían tener las opciones de desactivación de ese servicio, no tener a los clientes perdiendo el tiempo en mensajes internos o servicio al cliente con de n número de opciones hasta que le respondan.

  • luisch_1975 chmlj (@luisch_1975) reportó

    @MovistarEC Que tal si como "premio" nos proporcionan una señal e Internet de primera 😠😠😠, y no me pedirán que les explique mi problema por interno, porque nunca solucionan el problema y ya me tienen hinchadas las ⚽

  • mjmandrade mj.andrade (@mjmandrade) reportó

    @MovistarEC Es muy fácil activar combos, sobre todo cuando no son solicitados, pero muy difícil desactivarlos. He pasado más de media hora dando vueltas por las opciones del *100# para desactivar un servicio no solicitado.

  • FaborkoOna Fabo (@FaborkoOna) reportó

    La señal de datos moviles de la operadora @MovistarEC es de pesima calidad en el sector de Marianas es penosa su señal señores una solucion por favor.... no mas injusticias...!!

  • gsacnegro8 GUSTAVO S. ALCIVAR C (@gsacnegro8) reportó

    @MovistarEC SÓLO TENGO ESTE NÚMERO QUE LO MANEJO YO. LOS OTROS NÚMEROS LOS MANEJA EN MI FAMILIA. YA QUE TENGO 2 NÚMEROS ANTERIORES EN PLAN CON MOVISTAR. PERO EL INCONVENIENTE ES SÓLO CON EL NÚMERO 0995056227

  • AlvarezMacas Diego Macas Alvarez (@AlvarezMacas) reportó

    @MovistarEC @ElCanalDFutbol Pésima cobertura, entrecortada la señal, me cambio de operadora Gracias

  • darionaula Darío Naula (@darionaula) reportó

    @MovistarEC Solo se puede verificar el consumo de la línea del teléfono más no del plan de homenet es decir de los 150 gigas que disque es ilimitado.

  • arlington92 Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó

    Qué pésimo es el servicio de atención al cliente de @MovistarEC, no sirve el Call center (dejan en espera y cuelgan), luego atienden para pedir solución a un requerimiento y simplemente te dicen: “No tenemos información”, esperen a que se comuniquen con ud Simplemente ¡Patético!

  • UFOpsycho Walter White (@UFOpsycho) reportó

    @CasaresFelix @Arcotel_ec o @DEFENSORIAEC creo que una de éstas instituciones podría hacer algo, no es posible que sean tan incompetentes en @MovistarEC y no den soluciones a un reclamo.

  • JohnTony05 JohnTony (@JohnTony05) reportó

    @MovistarEC La semana pasada saque un A7 ..y tengo plan de tiempo ojala me gane algo...🤔🤔

  • darionaula Darío Naula (@darionaula) reportó

    @MovistarEC @kibasempai Señores del Mintel o Arcotel intervengan inmediatamente. Homenet de Movistar es un engaño: 1) el plan no es Ilimitado, 2) cobran más de lo autorizado (28 dolares), 3) Servicio demasiado lento, 4) No se puede consultar el consumo. 5) Al llamar para reclamar nadie responde.

  • gsacnegro8 GUSTAVO S. ALCIVAR C (@gsacnegro8) reportó

    1/4 @MovistarEC BUENAS TARDES SRES. MOVISTAR. LA SEMANA PASADA AL NO RECIBIR EL PLAN DE CAMBIO DE PORTABILIDAD, EN LAS OFICINAS DE MACHALA, QUEDÓ CLARO QUE NO SE GENERARÍA NINGÚN COSTO PERO QUE MI NÚMERO PASABA A SER PREPAGO. SIN EMBARGO HOY ME LLEGA UNA FACTURA DE 34 DOL.

  • CristobalMocha Roque Cristobal (@CristobalMocha) reportó

    @CasaresFelix @CarlosVerareal @MovistarEC Lo malo que @MovistarEc en ciudades como Loja, no tienen un Centro de Servicio al Cliente autorizado sino intermediarios que les hacen quedar muy mal

  • bisito2033 Tomeo Phoenix (@bisito2033) reportó

    @CasaresFelix @CarlosVerareal @MovistarEC Cambiante a @CNT_EC yo nunca he tenido problemas y el internet va de puta madre