¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Ambato, Guayaquil, Esmeraldas, Puyo, Machala, Machachi, Cuenca, Santo Domingo de los Colorados, Hacienda San Ignacio, Jipijapa y Manta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU por farvor me ayudan explicando mi valor tan alto en plan acabo de llamar y dicen por valores consumidos si no lo utilice mes para poder pagar el mes que entra y sale un valor tan alto que les pasa abusan del bolsillo y de quienes necesitan
-
AnaidPC (@CpArtemis) reportó
@MovistarEC Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias
-
AnaidPC (@CpArtemis) reportó
@MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias
-
AnaidPC (@CpArtemis) reportó
@MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenos días estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias.
-
Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec No es lo que me dijeron por teléfono, estoy ya cansada que se den estos atropellos ,pienso cancelar este servicio
-
Arazeli (@Arita3A) reportó
@wilsons89900986 @MovistarEC Y seguimos sin señal! 😔
-
Arazeli (@Arita3A) reportó
@MovistarEC @danieltello_v @nicolasrmunoz Qué pasa Movistar, estamos ya más de 3 horas sin servicio. ?
-
Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó
Q está pasando con la señal de @MovistarEC estoy sin señal y estoy al día con los pagos
-
Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó
Buenos dias @Arcotel_ec hoy @MovistarEC está cobrando por un servicio que no solicite y que además no tengo registrado ni asignado en los servicios y me está cobrando por algo que no he solicitado y no quieren ingresar un reclamo,no hay nadie que regule estás empresas ?
-
Fernando Enrique (@filolo) reportó
@MovistarEC @oscaraflores001 @nicolasrmunoz Hola, les he respondido por DM y no he recibido soporte 😐
-
Fernando Enrique (@filolo) reportó
@oscaraflores001 @nicolasrmunoz @MovistarEC Tengo un reclamo con Movistar desde 13 de abril, esperando los "15 dias".
-
Oscar Flores (@oscaraflores001) reportó
@MovistarEC @nicolasrmunoz El soporte de @MovistarEC literal un mensaje de que te podemos ayudar que deje los datos y listo ✅ quede en visto… insisto no hay un servicio al cliente real!!
-
Santo Loor (@santo_loor) reportó
@MovistarEC Movistar la operadora telefónica más ladrona de todas !!! Estos se inventan que he consumido un valor d w llamadas y eso ni siquiera aparecen en el estado de cuenta !! Que pasó señores ya dejen d perjudicar a los clientes y peor a personas de la tercera y/o discapacitados
-
JOHANNA PESANTEZ (@JOHAPESANTEZ) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Ya nada sorprende de mi lindo Ecuador, 🇪🇨 ineptitud y mediocridad en abundancia que no le permiten surgir, no sacamos un pie que ya estamos en otro hueco. No te devolverán el dinero pero no hay opciones la otra operadora es peor.
-
Luis Alfredo Ponce (@alfredo_ponce) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Lo peor es que uno se mueve a otra operadora esperando algo mejor, y termina siendo igual de mala!
-
Dr. Tocino :. 🇪🇨 (@MadKrapula) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC El servicio es su pasión!
-
Isidro Ayora (@ElPatreota) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Bienvenido al Ecuador. Buenvenido a la realidad de como operan las operatoras telefónicas. Ojo CLARO es muchísimo peor.
-
Juan Carlos Montufar Reyes (@JuanCar36434866) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Es una salvajada el servicio al cliente en este país.... no tienen ni idea de cuanto pierden por no entrenar al personal....
-
Rafael (@rafaelplata_c) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Hola pero les pediste que te desactiven el roaming, si tú vas a Estados Unidos debiste contratarlo de alguna manera, en tal caso si regresaste debiste de cancelarlo sea por call center o acercándote a una agencia si no lo hiciste ahí si no se puede hacer nada 😔
-
arianna (@AriannaCoello) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC es el peor servicio al cliente! son TERRIBLES
-
Juan Miguel Román (@rjuanmiguel) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC quizá la @Arcotel_ec te pueda ayudar, el servicio al cliente en Ecuador es pésimo aún... solo queda quejarse ..
-
E A (@estebanalmeida) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Al común ciudadano nos hacen lo mismo @MovistarEC es un asco de servicio. Tengo un problema y nadie se hace cargo. Error de ellos.
-
Vico Cueva M (@VicoCueva) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Si, son una ****** de empresa. @MovistarEC
-
Simón Valdivieso V. (@abueladelacasa) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Otra víctima. Cancelas el plan y tardan quince días. Al final te cobran por el mes siguiente. Y luego se inventan de una llamada que has dicho que ibas a pagar en efectivo cuando el plan se pagaba por débito. Te amenazan de si no pagas vas a la central de riesgos.
-
Endenantes (@jr_go17) reportó
La señal de roaming de @MovistarEC en Perú es horrible, todo el viaje se me ha pasado desconectando los datos La plena que ofrecen un servicio bien turro Uds
-
Andres Arana (@aaranac_91) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Tal cual como indica el tk servido hasta el día 4 de julio ya estamos 5 y sigue el servicio en propago y ya se ha generado una factura ! @Arcotel_ec
-
Andres Arana (@aaranac_91) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero una solución ya ! Porque no voy a pagar este mes a más del bono de permanencia ! Por tal motivo hice el ingreso del caso para que lo hagan con antelación !
-
Alejandro Albuja (@AlejandroAlbuja) reportó
@MovistarEC Son un asco de servicio, llamo para verificar que mi roaming esta activo llego a bogota y resulta que no hicieron ni ******, 30 dolares por su estupides
-
L MV (@LMarquezGye) reportó
@MovistarEC pésimo servicio toda la semana.
-
roberto smith (@roberto14648559) reportó
@gabrieladlacruz @MovistarEC Es una estafa de Movistar ,se inventan cargos y la tal empresa de cobranzas es de ellos mismo, pongan atencion los que tienen planes ,revisen sus cuentas de banco cuanto les debitan. aun pagando en movistar le hacen un recargo de $0.59 por "comision"le roban por todo lado .