¿Está Movistar con problemas o cortes?
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (45.45%)
- Teléfono
- (27.27%)
- Wi-fi
- (18.18%)
- Corte Total
- (9.09%)
Mapa de interrupciones de Movistar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Baños, Quito, Cuenca, Portoviejo, Latacunga, Riobamba, Puerto Ayora, Machala, Mira (Chontahuasi), Playas, Daule, Milagro, Tena y Cayambe.
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Comentarios de Movistar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
magu cando🇪🇨 (@maguitocando) reportó
@MovistarEC Conclusión uds una empresa d comunicación no tienen un sistema eficiente, si no un personal incompetente y x el cual nosotros tenemos q pagar su enificiencia, se q no me van a devolver el dinero ROBADO porque eso es lo que han hecho robar através d una cortina llamado servicio
-
magu cando🇪🇨 (@maguitocando) reportó
@MovistarEC Me acerque a las oficinas y a pesar de tratarme de hecharme a mi la culpa por su error solo me pudieron decir como conclusión que estos cambios es mejor hacerlos directamente en oficinas por que la central telefonica o WhatsApp siempre se equivocan 🤨
-
magu cando🇪🇨 (@maguitocando) reportó
@MovistarEC Con fecha septiembre realice un cambio de tarifa de un plan corporativo a pesar de realizar el ingreso del requerimiento, no lo realizan y octubre me vuelven a cobrar por lo cual volvía a dar a conocer mi requerimiento y sorpresa noviembre nuevamente el cobro 😡
-
Kenny Ponce (@KennyPonce6) reportó
@MovistarEC Si efectivamente ya tiene mis datos en instagram y en facebook, pero lastimosamente con 0 soluciones, más proceso burocráticos... Tienen errores graves en sus procesos.... Ya dos meses y lo único que he recibido es las mismas respuestas.. Es un desastre..
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador
-
Kenny Ponce (@KennyPonce6) reportó
@MovistarEC Lastimosamente no he recibido ayuda ni solución por estos medios ... Si de verdad me quieren ayudar tómense la molestia de investigar mi caso esta en el CCI ahí están mis datos e incluso mi numero de celular gracias...
-
Kenny Ponce (@KennyPonce6) reportó
Leo @LuisBenatuilV que eres es un apasionado por la tecnología, por lo que te comento que esto es un error dentro de sus procesos y el sistema que manejan. Exijo una solución inmediata a mi problema y espero una retribución de parte de @MovistarEC por el malestar generado.
-
Kenny Ponce (@KennyPonce6) reportó
mientras tanto ayer me llego un correo en el que me indican estoy en mora por un pago que no me compete debido a que la empresa que diriges no logra darme una solución. @LuisBenatuilV @MovistarEC
-
Kenny Ponce (@KennyPonce6) reportó
Llevo dos meses intentando sacar dicha nota en la agencia del CCI, este problema se genera dentro del sistema que manejan puesto que el personal que me atiende no puede ingresar a mi recurrencia para darme una solución @LuisBenatuilV @MovistarEC
-
Kenny Ponce (@KennyPonce6) reportó
Estimado @LuisBenatuilV @MovistarEC es una lástima que deba recurrir a ti por un problema tan simple como lo es generar una nota de crédito por un equipo nuevo de homenet, puesto que el que poseía presento fallas y tras 15 días de reclamos me repusieron uno nuevo.
-
Kenny Ponce (@KennyPonce6) reportó
@LuisBenatuilV Leo @LuisBenatuilV que eres es un apasionado por la tecnología, por lo que te comento que esto es un error dentro de sus procesos y el sistema que manejan. Exijo una solución inmediata a mi problema y espero una retribución de parte de @MovistarEC por el malestar generado.
-
José Rafael Félix E. (@JRFelixE) reportó
@MovistarEC 5 minutos de espera en la linea de atencion a clientes. No contesta nadie (a pesar de ser cliente “premium”). Que PESIMO servicio
-
magu cando🇪🇨 (@maguitocando) reportó
@MovistarEC son una d las empresas con peor atención al cliente q existe, personal con una incompetencia q se ve facturado a los usuarios, donde no hay como reclamar un robo ya q no procede, Srs los ladrones no son solo los q asaltan en las calles son también empresas como uds
-
Francisca Méndez (@sheylis_17) reportó
@MovistarEC un asco me acaban de robar 6 dolares. Hice dos recargas de 3 y me sale saldo 0. Cómo es posible eso. Ladrones.😡😡😡
-
Diego Guerrero G. (@Daguer_Diego_G) reportó
@Pame_Ju @MovistarEC Lo importante no es cancelar el plan, sino que te dejen de cobrar ya voy 3 meses pagandoles a Movistar de agache
-
Consuelo Alarcón (@ConsueloAlarcn4) reportó
Es pésimo es el servicio de @MovistarEC y @ClaroEcua cuando quieres cambiar la forma de pago, cancelar servicio o reducir el plan. Pero para que les compres ahí si son amables, se esfuerzan y se bajan los pantalones. El servicio debe ser bueno siempre! ESTAFADORES! @DEFENSORIAEC
-
Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó
@MovistarEC La misma respuesta de siempre, por ese motivo no lo recomiendo. PD: Sean más creativos en sus respuestas, para que dejen un poco el ridículo.......El peor servicio de todos
-
Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó
@MovistarEC Ni en el pagado cuentan con teleamazonas, gama tv y canal uno. En 3,2,1 .......... la misma respuesta de siempre
-
Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó
@MovistarEC @ViviVasquezj No te recomiendo, van meses que he solicitado que por lo menos los canales nacionales pongan en la parrilla y nada; siempre te van a contestar que estés pendiente; pero nunca hacen nada por mejorar. Mal servicio por todos lados.
-
Cynthia Andrade (@Cynthia25286873) reportó
@MovistarEC No me han dado respuesta. Lo que me han dicho por WhatsApp es que si me entregaron el equipo. FALSO. Por messenger que finalmente yo debo acercarme a donde compre el equipo... Ojo fue on line... No se a donde ir.... Es una barbaridad...
-
Cynthia Andrade (@Cynthia25286873) reportó
@MovistarEC Ojalá que si... He recibido respuestas inauditas por WhatsApp y facebook... Tengo la esperanza de que exista 1 persona en movistar que entienda la situación que cuasaron y me den una solución.
-
Neris José Alava (@NerisAlavaG) reportó
@MovistarEC No queda de otra, esperaré la buena voluntad que tengan de solucionar mi caso c.c. @LuisBenatuilV @jmalvpal
-
Neris José Alava (@NerisAlavaG) reportó
@MovistarEC @Lenin @Telecom_Ec Vamos otra vez con otro reclamo, me llega notificación por sms que me han cambiado el plan no me han consultado ni nada, ENTIENDAN NO QUIERO CAMBIO DE PLAN QUIERO EL PLAN QUE TENIA HASTA HACE UNOS MINUTOS
-
Andres Heredia (@andresherediac) reportó
@MovistarEC Preferí terminar los servicios con @MovistarEC. Cuéntame @EcTrails cuando te den solución.
-
Ecuadorian Trails (@EcTrails) reportó
@MovistarEC El momento del contrato nos vendieron un plan ilimitado. Nadie nos comentó que se terminaría o se modificaría el servicio después de 5 meses. Eso no dice el contrato. De todas maneras el servicio no funcional momento en nuestra dirección Iñaquito y NNUU
-
Ecuadorian Trails (@EcTrails) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC La cédula es 1715064216 Mishell Moscoso servicio de internet ilimitado Home Net. Varias veces se ha visitado el centro, aparentemente revisan el módem, llego a mi dirección y no funciona al conectarlo.
-
Andres Heredia (@andresherediac) reportó
@EcTrails @MovistarEC Pésimo servicio
-
Ecuadorian Trails (@EcTrails) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no funciona su servicio de internet. Nadie nos da una solución. Hemos visitado ya los centros y nadie lo soluciona. Llamamos por teléfono, pedimos hablar con supervisor y nos cuelgan la llamada. Ya no hay vida con este servicio @MovistarEC famoso módem no sirve x nada
-
🌸 (@andreitai) reportó
@MovistarEC Todos los que me atienden en servicio al cliente me juran que el problema está resuelto y cuando quiero hacer el cambio resulta que NO. Quiero que alguien me asegure que mi línea está libre y alguien se haga RESPONSABLE de cumplirlo! Algo tan fácil como d sacarme del sistema!!!
-
Mamitina (@mamitina091) reportó
@MovistarEC Si por supuesto un plan con llamadas ilimitadas
-
🌸 (@andreitai) reportó
@MovistarEC Ya hice todo el proceso me sigue saliendo que debo cuando no tengo NADA pendiente aún!! Dejen de copiar y pegar las respuestas denme una verdadera solución llevo ya casi un mes queriéndome cambiar no hay ni con quien hablar por servicio al cliente tengo que IR como en 1992.
-
🌸 (@andreitai) reportó
En serio que estoy que tiemblo de la arrechera con Movistar ya llevo casi un mes en ese puto trámite. Malditos usureros. Ahora si cancelo su puto plan, los odio. @MovistarEC mi línea es MÍA no de ustedes!!!
-
luis alexander (@salvatierraoffc) reportó
@MovistarEC Espero y resuelvan eso, o que pongan una anteta. Porque la verdad es inestable la señal 📶
-
CMarín (@cmarin1983) reportó
@MovistarEC Hola Niki, cuando parte de tus herramientas de trabajo es el celular, es desesperante esperar que te ayuden por un servicio que ya pagué desde hace 1 semana. Y ojalá no me llamen de Claro a ofrecerme lo mismo que me ofrecen ustedes.
-
Remigio Rivera (@futurodigital) reportó
@MovistarEC buen dia queiro optar por un celular promocional pero tengo una consulta; si aplico via web, en cuanto tiempo me lo entregan o puedo yo acercarme a retirar; Su chat de ws no responde, demasiado lento. que alguien me llame garcias
-
CMarín (@cmarin1983) reportó
@MovistarEC cuando he pagado desde la propia aplicación. Entonces que tipo de servicio están ofreciendo. Siendo cliente desde el 2005 con el mismo número y habiendo realizado el pago lunes 2 de diciembre.
-
CMarín (@cmarin1983) reportó
@MovistarEC Alegando que no han recibido el pago habiendo pagado desde el propio aplicativo "Mi movistar". Si comparo el servicio con otro de pago en línea, el de movistar es deplorable. Tuve que acercarme a las oficinas en donde me dijeron que tengo que llevar comprobante físico
-
CMarín (@cmarin1983) reportó
@MovistarEC buenos días. Estoy decepcionado con el servicio que por años he mantenido con ustedes debido a que desde la semana pasada que he realizado el pago mensual de mi plan, no he tenido servicio en mi celular.
-
christian herrera (@paulitoemelec) reportó
@CNT_EC siguen de mal en peor mucha gente inoperante trabaja con uds, escucho a @ClaroEcua @MovistarEC ofertas para cambiar de operador
-
Carlos Beltrán® (@clbeltran08bsc) reportó
@GuidoDelgadoC @AsambleaEcuador @Lenin Si me incrementan el #ICE 10% para planes pospago entregó el plan @MovistarEC y regreso a prepago, que bonito suben impuestos y no recuperan los millones que se robaron... #YUCA ahí pues Vargas @jaimevargasnae quejate, amenaza que les vas hacer justicia indígena
-
Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó
@MovistarEC La misma respuesta de siempre, quieren competir con operadoras pero ni siquiera tienen canales nacionales; es entendible el malestar de los clientes. En fin, en todo caso la imagen de su empresa se mantiene por debajo de su competencia.
-
Carlos Rodel (@carlosromoecu) reportó
@MovistarEC necesito su ayuda pero servicio al cliente de la app movistar es una mierda no les da la gana de ayudar
-
yomismo (@darioadopt) reportó
@MovistarEC es una gran porquería. 2 horas esperando para recuperar la linea. Me dan el chip y resulta q no esta ni activado. Es un pesimo servicio.
-
RICARDO33 (@rricardor33) reportó
@MovistarEC Buenas tardes. El problema persiste como te indique. Seguiré el trámite que corresponda.
-
RICARDO33 (@rricardor33) reportó
@MovistarEC por problemas de servicio estoy insistiendo en terminar mi contrato con Uds. Llevo una semana en eso y aun no lo pueden tramitar por problemas que Uds originaron. Pará mi sorpresa veo que han activado un paquete de 50 gigas que solicité precisamente...
-
Morgana 💚 🏳️🌈 (@merlinadelgolfo) reportó
@MovistarEC Factura al día pero sin cobertura desde hace semanas. Y con muchos problemas desde el mes pasado. Solo tengo internet cuando me conecto con wifi. Por favor, envíenme un DM para solucionar. Gracias
-
Radio Amigos (@AmigosRadioec) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec, Ayer solicité q se suspenda mi plan Homenet al terminar el corte del mes, y el corte es el 12, hoy estoy sin Internet, reclamo y me dicen q la política es así, a mi me parece un error y horror.
-
Radio Amigos (@AmigosRadioec) reportó
@MovistarEC, Ayer solicité q se suspenda mi plan Homenet al terminar el corte del mes, y el corte es el 12, hoy estoy sin Internet, reclamo y me dicen q la política es así, a mi me parece un error y horror.
-
TORNADO (@FbPna) reportó
@Teffpalacioss @MovistarEC es la misma vaina... Totalmente deplorable el servicio de telefonia celular en el Ecuador. Luego de meses de incompetencia, me "sugirieron" cambiar de número..
-
monotematico ® (@ricardotope) reportó
Que problema hay con las llamadas con @MovistarEC que salen otros números. Hay cruces de llamadas q pesimo servicio
-
ℂᎯℛℒᎾЅ ℤᎯℳℬℛᎯℕᎾ (@CharlyZambranoR) reportó
@MovistarEC Si gracias por la ayuda. Efectivamente hay respuesta pero no hay solución. Tendré que esperar 72 horas por un operador que no ingresó mi queja el día 6 de diciembre.
-
Danny García (@gdannexx) reportó
@MovistarEC Buenos días mi número de cédula 0919047928 y mi cel 0985718204, por favor que me retiren el servicio de Movistar play ya no lo deseo.
-
Angelo Andree (@AngeloAndree) reportó
.@MovistarEC nada peor que la señal de ustedes! A cada momento pasa a 3G y en varias marcas como Samsung o iPhone. @Arcotel_ec @teleamazonasec
-
Danny García (@gdannexx) reportó
@MovistarEC Estimado Movistar, no puede ser que para cancelar su app porque simplemente ya no la quiero, tenga que ir a sus oficinas de servicio al cliente, la oferta fue podía cancelar cuando deseaba el servicio, que fácilmente lo podria cancelar como Netflix u otra app
-
ℂᎯℛℒᎾЅ ℤᎯℳℬℛᎯℕᎾ (@CharlyZambranoR) reportó
La solución de @MovistarEC espere 72 horas para la reposición de un chip... Hay que pensar seriamente para emigrar de operadora #BuenDomingo
-
Fernando Minga (@minga_fernando) reportó
@MovistarEC espero al menos tengan la amabilidad de contestar... es una vergüenza que ofrezcan algo y den otro servicio
-
Fernando Minga (@minga_fernando) reportó
@MovistarEC modem con plan ilimitado de internet... una estafa... el vendedor dice que es por 24 meses y resulta que solo fue por 6 messs.. una estafa.
-
Luis Adrián (@luisadriangc) reportó
@MovistarEC porque tienen mala señal 😔
-
Jessica Sayo (@JessikSayo21) reportó
@MovistarEC Estimados Movistar como comunicarme con ustedes elimine un plan y aun me siguen cobrando mensual.
-
Mike (@Mike_tmc) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec problemas en la navegación desde el 28 de nov. Dos ticket creados en arcotel más de 10 contactos con movistar una visita al centro de servicio y no hay una solución. @DefensaAl