¿Está Movistar con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Guayaquil, Quito, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia, Machala, Hacienda San Ignacio y Santo Domingo de los Colorados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Fajardo
(@darojon_) reportó
Salgo del cáncer llamado Claro, para caer en otra hvda peor, llamada @MovistarEC Una factura me cobran 2 veces? Sí. Los muy sabidos 😒
-
Oscar Llive 🇪🇨
(@oscarllive10) reportó
@albo75 @MovistarEC Yo en @MovistarEC tengo mi línea con eSim, funciona de maravilla
-
Carlos Fabara
(@cfabara21) reportó
@albo75 @MovistarEC Movistar si tiene esim, solicitar cambio de simcard a esim. Tiene el mismo costo de una reposición normal.
-
Anthony Burgos
(@chetu1974) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC lo peor de todo es que claro tampoco es que es la mama de tarzan... la plena que ultimamente hasta los datos se me bloquean en ciertas partes con movistar
-
LEONARDO VASQUEZ
(@LIORAMSES) reportó
Tanto drama por el iPhone 14 sin chip físico,hace mucho uso esim con @MovistarEC jaja podré usar el #iPhone14Pro sin problema
-
🤘🏻ѕтєρнιє🤘🏻
(@stephiee1089) reportó
@MovistarEC me parece estupido que me pidan una posesión de bienes por un número telefónico. Por cierto ilógico que no pueda cancelar un plan por la muerte de su titular idiotas.
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@ClaroEcua buenos días ! Llevo años como cliente… ayer me comuniqué vía telefónica para conocer q acciones van a tomar con el servicio de eSIM y la respuesta es “no disponemos de esa tecnología” si es así ! Me confirman ! Para cambiarme @MovistarEC
-
Eduardo XCM
(@EduardoXCM) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC Ya decía yo que la calidad de la señal estaba siendo un suplicio en las últimas semanas... pensé que era algo pasajero pero sigue igual de mediocre. Si hasta fin de mes no veo mejoras, me pierden @MovistarEC
-
Beto
(@Danukito) reportó
@AbogadoFeroz De la nada me quedo sin señal con estos hptas de @MovistarEC
-
Jonathan González
(@JonaGonzo91) reportó
Se dan cuenta @MovistarEC que el engaño y el perjuicio no se arregla con una disculpa? Estafadores!!! Ladrones!! El servicio que brindan es una burla a los usuarios. No pienso quedarme 1 día más como usuario de su empresa
-
Fernando Rivera Lara🌙
(@LUISFERNANDOR1) reportó
@AndreaLarreaI @ClaroEcua @MovistarEC Espera pero los Samsung s20-22 Los note 20 Los fold y flip Tambien son eSIM y los vende CLARO, con su portabilidad… Puede explicar eso?
-
Jen Rodríguez
(@JENRO1991) reportó
@MovistarEC @karenvane1 No hay señal ya una hora !!
-
Gabriel
(@leirbagdj) reportó
@MovistarEC @LUISFERNANDOR1 Yo quiero un plan esim pero sólo están disponibles en Quito y Gye. Pêro no en todas lá sucursales, donde puedo adquirir.
-
Jonathan González
(@JonaGonzo91) reportó
@MovistarEC me ofrecieron un plan que tenia +20 gb para cambiarme de Claro, acepté y la supuesta "mejora" resultó que sólo era el 1er mes!! En el chat de whatsapp, su asesor me ofrece "disculpas" por haberme entregado información errónea. Y que me cambie de plan por + valor?
-
Paul Mena Mena
(@paulmenam) reportó
Ustedes se quejan del trámite para sacar el pasaporte o para la revisión del carro porque no han intentado reducir su plan en @MovistarEC. ¡Esas son trabas! Esta telefónica maltrata a sus usuarios con total impunidad. @DEFENSORIAEC
-
Ana Mora Cordero
(@AnaMoraCordero1) reportó
@MovistarEC Estamos sin servicio. Que pasa?
-
Jaz San Mac
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @DEFENSORIAEC son unos ladrones señores! Me cobran 50 dólares más en un plan controlado! Y la respuesta del ejecutivo es quee cobran por un servicio que no recibí por qué la línea estaba suspendida y me cierra la conversación!
-
Jorge Diaz /Zaid!
(@Zaid_Fotografia) reportó
La pregunta del millón será que @ClaroEcua tendrá servicio de e-sim para los nuevos terminales de apple? o ya vamos cambiando nuestros planes a @MovistarEC confirmen Telefónica para ver que plan me conviene.
-
Mercedes Sanango
(@Meche_2786) reportó
@JulitaGalarzaZ @MovistarEC Uuuh o sea ya valió porq con el "maravilloso" servicio q ofrece esta operadora 🙄
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANRENDON_15) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC X 2. Ahora en las tardes y noches es un calvario navegar y la llamadas x línea se cortan. Pensé que no tenían usuario aquí. Estoy pensando en devolver el plan. Aúnq m hagan los descuentos que sea. Ha bajado más la cobertura que antes, q también era mala.
-
carlos alfredo
(@carloslp91) reportó
@ferropiposo @MovistarEC Más información por favor sobre el servicio, soy cliente Movistar
-
Andrea León
(@Andreacelestel) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC Por eso mejor claro igual te matan de las iras pero tiene mejor servicio.
-
Dario Trujillo M.
(@Dario_TM) reportó
@MovistarEC que pasó? Casi 3 horas sin servicio
-
Vale Coral
(@vale_coral12) reportó
@MovistarEC ¿Cómo funciona el reciclaje de líneas? Le dicen a mi mamá q su línea está reciclada xq no ha puesto un mínimo de $13 mensuales en prepago y que si o si para recuperar la línea debe contratar un plan! Además del pésimo servicio que recibió en la agencia el Condado.
-
Luis Fernando Quiroz
(@luchitoquiroz) reportó
Alguien sabe qué pasó con la señal de @MovistarEC?
-
Oscar Naranjo
(@oscarleonaranjo) reportó
Qué pasaría con la señal de @MovistarEC o soy solo yo que sale sin servicio.. 🤕
-
Traveler Desclasado 3468
(@alejocd) reportó
@albo75 @MovistarEC Obligarte a entrar en el mayor plan para activarte...
-
Andres
(@_andr3zzz_) reportó
@iServicesEC @ClaroEcua @MovistarEC Movistar no tiene señal
-
Wilson Antonio Suárez
(@WASuarezR) reportó
@MovistarEC Estimados Movistar, una consulta, yo tengo el plan que antes era Movistar Libre, y en su momento consulté si podía tener acceso a una eSIM, sin embargo me dijeron que sólo era para planes. Por favor, ¿me pueden confirmar si sigue así o ya podría tener acceso a una eSIM?
-
R3n4t3x7
(@Renatex7) reportó
@TeranBarce @ClaroEcua MovistarEC tiene el servicio así q no hay problema para adquirir el 14