¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato y Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Villafuerte
(@len_great) reportó
@MovistarEC Señores Movistar, aún espero que me llamen para anular el plan, no estoy obligado a seguir en un plan que no deseo, no quiero descuentos ni nada, solo quiero anular el plan
-
gabo maldonado
(@gabostar88) reportó
@MovistarEC el peor servicio que puede a ver dos meses esperando un requerimiento espero los que lean esto dejen la operadora!!
-
Adrián Barros
(@AdrianBarrosc) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec estimados el caso es que el servicio de telefónia celular en el sector antes mencionado es deficiente, no hay como llamar , no sé tiene conectividad.
-
Ely Verdugo P
(@ElyVerdugoP) reportó
El peor servicio @MovistarEC definitivamente
-
Jøta
(@Angelo_6) reportó
La plena que el servicio de internet que ofrecen aquí @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador etc. Es pésimo a comparación de otros países, precios altísimos y servicio regular.
-
Diana Patiño Flor
(@nitadp) reportó
@MovistarEC me llegó ayer un correo con una actualización de plan que NO he aceptado. Necesito hablar con un asesor, por favor. Gracias.
-
Denisse Joyce
(@DenisseJoyce) reportó
@MovistarEC Mi número es 0987372957 soy de Guayaquil pero trabajo en la provincia de Santa Elena , la señal es pésima acá.
-
Andrés
(@LAndresC27) reportó
@MovistarEC Mi chip sufrió una avería y resulta que solo me pueden dar otro chip si acepto comprar un plan. Uds. Son una reverenda ******, oportunistas.
-
Darwin Abad A.
(@darwinabad) reportó
@MovistarEC Y por más quejas que ponga no creo mejoren la cobertura ese es el problema nada más
-
サントイタス
(@ZantyTaz) reportó
Que raro @MovistarEC Lamentablemente otra vez @MovistarEC dando problemas al momento de finalizar un plan. El número 0983140236 el dia 13 agosto 2021 se solicitó el proceso para finalizar el plan. MOVISTAR el día sábado cobra $19.71 y al momento no tiene servicio. @Arcotel_ec
-
🌧 kEiiii
(@iF0RTSUKI) reportó
Q horrible mi internet @MovistarEC
-
Jaime Andrés
(@marioandres1310) reportó
@MovistarEC el día de hoy tuve una pésima experiencia con esta operadora, me realizan un débito de mi cuenta, ingreso el reclamo, me dicen que van a dar seguimiento, el débito era para un combo de 30 días que terminaba el 31 de agosto, no me solucionan el problema del débito..
-
mauricio veliz
(@mauriciovelivi) reportó
@MovistarEC Soy de Guayaquil, y créame que la señal es realmente pésima todas las llamadas tienen error o se cierran o no se escuchan o algo pasa, cuanto al internet igualmente a momentos se va en si una señal terrible.
-
Paul Ortiz Coloma
(@POC316) reportó
Se supone q pago por 4G @MovistarEC en cualquier parte de Ambato les puedo mandar capturas y fotos es demasiado intermitente y no es bueno el servicio, primera vez q me quejo, soy cliente 12 años
-
Jaime Andrés
(@marioandres1310) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Ustedes son peor que esos de movistar, no muchas gracias
-
mauricio veliz
(@mauriciovelivi) reportó
Cuan mala es la señal celular de @MovistarEC . Cada llamada con error o se cierran cuanto podrán ofrecer un servicio de calidad
-
@palin1981
(@palin19811) reportó
@ElyVerdugoP @MovistarEC Claro es peor… en serio
-
Diego de la Vera
(@diegojdelavera) reportó
@gracielam2714 Las dos operadoras @ClaroEcua y @MovistarEC son una porquería cuando ya no quieres sus servicios. He tenido que pararme en la oficina de ambas y gritarles que no me iré hasta que me que cierren la cuenta. No acepte llamadas, ni que la metan en el "tontómetro".
-
Iván Espín
(@FavstoIvan) reportó
@MovistarEC Ya está presentado el caso, ese numero es d Uds? Si o No??
-
Elena LoachaminG
(@eneloachaming) reportó
@MovistarEC Le escribí pero su respuesta no me satisface porque UD me dice que el número fue cancelado en el 2019 y es imposible porque el número lo he seguido usando desde su otra operadora de @TuentiEC así que @MovistarEC no tiene derecho de quitarme la línea de la noche a la mañana.
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
@MovistarEC Empresa q llego hacer parte de los ladrones de cuello blanco, enriqueciéndose a costa de un mal servicio así deberían decir..
-
ivan 🚀
(@ivelaste) reportó
@POC316 @MovistarEC Verdad!!!! Hace rato la calidad del servicio (velocidad) de internet en @MovistarEC es baja. Ojalá hagan algo o le tocará a uno hacer algo.
-
Raissa Cuenca
(@RaissaCuenca) reportó
@MovistarEC La transformación se empieza con un buen servicio en todos sus áreas. Como cliente estoy cansada del abuso al cobrarse más del plan establecido.
-
Nancy Pillajo
(@NancyPillajo1) reportó
@diego_eguez @ClaroEcua @MovistarEC What? Yo vivo en villa club y yo siempre tengo señal, me pasé a movistar ya mismo 1 año 😳
-
magofdl
(@magofdl) reportó
@MovistarEC me podrían indicar si tienen soporte para eSIM para el Apple Watch y compartir el mismo número con iPhone ?
-
ignacio escobar
(@axelescarbi) reportó
3 años con plan postpago movil @ClaroEcua caducan las promociones y por $38 sólo llamadas ilimitadas y 5 mil megas de Internet. Llevo dos dias sin poder gestionar una solución @Arcotel_ec procesos más eficientes urgen. @MovistarEC ofrezcan un mejor plan y me cambio de operadora.
-
Adrián Barros
(@AdrianBarrosc) reportó
@MovistarEC hay problemas de conexión y navegación, en cuenca en la Av 24 de mayo y los chugos , cerca a la universidad del azuay, por favor revisar , no es posible que en la ciudad no sé tenga una buena cobertura
-
Adrián Barros
(@AdrianBarrosc) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Indíquenme para que , si tengo respuesta que me acerque a oficinas que no siquiera hay en mi ciudad
-
Leonardo Villafuerte
(@len_great) reportó
@MovistarEC Por favor,hasta ahora espero para anular el plan, ya hize el trámite, según me llaman para hacer efectivo la anulación del plan, pero aún nada, no es posible que uno esté obligado a mantener un plan, espero su respuesta 🤨
-
Gabriel Astudillo
(@gastudillo80) reportó
me volvieron a estafar @ClaroEcua definitivamente lo peor que pude hacer aceptar la portabilidad, jamás debí salir de @MovistarEC. #claronocumple