¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato y Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reflexiones_sin_auspicio
(@No_Sponsors) reportó
@FiscaliaEcuador @BancoPichincha @MovistarEC Acabamos de recibir llamada de estafa del número movistar 0987920678 cuenta BancoPichincha 2204903817 a nombre de Cristhian Estamba. Ahí están los datos autoridades hagan algo!
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC que paso con mi cambio de mi plan en mi número 0987838229 quiero bajar al plan gold plus y nadie me da respuesta acaso el cliente no dice que tiene la razón porque se burlan así ya voy a tener 2 años con ustedes y no dan mal servicio
-
Andres Carrion Avila
(@AndresKBsc17) reportó
@MovistarEC cada vez más peor, me dicen q no me pueden devolver mi línea xq no la he ocupado ya varios meses, que vaina que hp....
-
EL PIEDRA 🇪🇨
(@davidojad) reportó
@MovistarEC la plena que es mala la señal y peor el internet!
-
Domenica Andrade
(@domeome) reportó
Ya en serio: cuando se van a dar cuenta que el telemarketing no funciona y solo molesta a los usuarios, están botando la plata para ***** A LOS CLIENTES. Aplica para todas las marcas que hacen eso: @ClaroEcua @MovistarEC @Esaludsa etc
-
cj
(@tecnofusion3) reportó
@pamecaviedes Seguro usa el Internet de @MovistarEC PÉSIMO SERVICIO!! jajajajaja
-
Guillermo Camacho
(@gcamacho_ec) reportó
@MovistarEC que se debe hacer, hoy el servicio es peor cada día, por último ya no te go señal en la casa
-
Ninibeth Arias
(@niniarvi) reportó
@MovistarEC siendo cliente años, pagando a tiempo y ahora me dejan sin servicio porque ellos no validan el pago y no tienen sistema. #ironia
-
Domenica Andrade
(@domeome) reportó
@CarmenNataliaZr @MovistarEC @ClaroEcua Si tmb me ha pasado con claro y con salud, pero los callcenters son de ellos o ellos los pagan en todo caso, que cierren esos antros que solo acosan y joden.
-
Carmen Natalia Zárate M.
(@CarmenNataliaZr) reportó
@domeome @MovistarEC @ClaroEcua Sí, es lo peor, puro hate para los pobres manes que llaman. Sé que es su trabajo pero los detestamos, detestamos sus marcas, etc...
-
Suleika Rosero
(@suleikaRM) reportó
@MovistarEC SOS! Desde 11/2021 se realizó una denuncia de un plan que han estado cobrando por años, un plan que no se solicitó, pidieron 3 meses para investigar (firma falsa) donde se siguió pagando y dijeron que ya cancelaron el plan, hoy llega un mail que se deben 2 meses! YA!!
-
Diana Bloise
(@DianaBloP) reportó
@francis_barros @carxameba @MovistarEC Ninguna telefónica sirve 😖
-
Erick Roman
(@roman_eer) reportó
@MovistarEC el servicio esta lento. Están dando mal servicio
-
Emilio Benalcázar
(@EmilioEgos) reportó
@MovistarEC compre mi iPhone 12 en MovistarIbarra, se apagó, nunca más prendió, lo envié con servicio técnico, para garantía y no quieren aplicar la garantía!! Pésimo servicio necesito mi teléfono son a penas 8 meses de lo que compramos y tiene garantía de 1 año necesito solución
-
Domenica Andrade
(@domeome) reportó
Ya estoy hartaaaaaa que me llamen de @MovistarEC a ofrecer sus servicios vía telefónica, saquen mi número de sus listas y por favor hasta cuando??? Cuando se van a dar cuenta que el telemarketing no sirve y solo hace odiar a su marca???
-
Josè Zapata
(@jose_zapatat) reportó
Estoy ahora en @MovistarEC esperando una respuesta de un teléfono para desbloquear, tengo 15 días esperando.
-
ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻
(@Un_Tal_Tonelada) reportó
@MovistarEC Donde tenía señal normal hoy están valiendo paloma
-
Erick Roman
(@roman_eer) reportó
@MovistarEC No necesito revisión, necesito solución
-
Luis Espinoza G.
(@LuchoEspinozaG) reportó
@domeome @MovistarEC otra cosa el telemarketing si funciona un equipo de 10 vendedores vende en promedio 200 servicios
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@MovistarEC Adicionalmente, te comento que llame al *611 para averiguar el avance y resolución de los tickets que levante entre mayo y junio 2022 y casualidad, ninguno aparecía en su sistema. Raro que se presente ese servicio en Movistar verdad?
-
Giancarlo Rendón V.
(@grendonv) reportó
@MovistarEC Pésimo servicio, me incluyen en una lista disque de fraude, no me ayudan por ningún canal de atención, me hacen perder el tiempo.
-
Cristhian Urgiles
(@uchris1986) reportó
@TuentiEC de que lado de la historia está se cayó la red o me cortaron por una deuda inexistente con Movistar @MovistarEC nunca me hicieron una nota de crédito pero si cobrar de un plan que pedí que cancelen y me quieren cobrar por los meses restantes.
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@MovistarEC Estimados van a darme una respuesta o no? No me ha llegado ningún pronunciamiento
-
匚卂尺乂卂爪乇乃卂
(@carxameba) reportó
Estimados Sres @MovistarEC el día de hoy he intentado solventar un inconveniente de llamadas que tengo, he hablado con 7 personas y ninguna me da una solución!! Un desastre la atención!! Que mal servicio!! Pensando él un cambio!!
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@MovistarEC buenas tardes estimados van a resolver el tema de Movistar Play en mi plan actual o no? Porque si no me llaman hasta las 15:30 voy a solicitar el cambio de portabilidad. No es posible que un tema tan fácil vaya tres semanas en solucionar
-
Jose Andres Mantilla
(@mantilla_jose) reportó
@MovistarEC ya no me llamen contesto el teléfono por qué pienso que son clientes trabajopero ya no me llamen respeten estoy cansado de decirles que no me gusta su servicio
-
experto fantasma
(@ExpertoFantasma) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC es increible que esta operadora para abrir un plan te ofrezcan todo durante 3 meses y pasado ese tiempo empieza con sus abusos de que dicen un valor y despues lo aumentan, se llama a preguntar son benedificios q uno no quiere y persisten ya controlen
-
Fabian Vazquez T
(@fabianvazquezt1) reportó
A#ha alguie mas le pasa que el servicio de @MovistarEC es peor cada día mas, para lo único q son buenos es para cobrar.
-
Cris
(@cchalacan) reportó
@MovistarEC Hace un mes la cobertura estaba mejor pero de un momento a otro está pésima, por favor revisen que problema tienen.
-
Ninibeth Arias
(@niniarvi) reportó
@MovistarEC Les escribí por whatsapp, mandé mails y aún así no me soluciona. Quisiera mi plan porque pagué a tiempo (como siempre) y ustedes no tenían "servicio"