Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar 01/26/2021 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.00% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • E-mail 10.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Machala, Quito, Cuenca, El Taxo, Carcelén, Santa Elena, Portoviejo, Santo Domingo de los Colorados, Latacunga, Durán, Ambato, Ibarra, Sucúa y Naranjal.

EcuadorMachala Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorMachala E-mail

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fernandouioec Fernando (@fernandouioec) reportó

    @TuentiEC Gracias chicos, a ver si me cambio de operadora porque los ladrones de @MovistarEC a parte del pésimo servicio que tienen roban sin vergüenza esa gentuza

  • EdissonRomero7 Edisson Romero (@EdissonRomero7) reportó

    @MovistarEC Hola, inicie el trámite hace una semana, sin encontrar respuesta aun

  • ccastilloch cristian castillo (@ccastilloch) reportó

    @MovistarEC por favor mejorar el servicio de sus oficinas del Mall el Fortin... es la tercera ocasión que deseo comprar un chip y me dicen que el cajero no se encuentra

  • Rubiogol Andres Salgado (@Rubiogol) reportó

    Semanas intentando arreglar un problema con #Movistar y nada ,después porque uno quiere cambiarse nuevamente de operadora @MovistarEC

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    @MovistarEC Simplemente quiero irme de Movistar. No debo nada, pero debo pedir la baja de esos bonos, y me liquiden la cuenta! Pero no lo hacen! Se llenan de pretextos!

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    @MovistarEC Quiero que den de baja a mis bonos de fidelizacion de mi compañía Servigroma S. A. 0992630833001. He ido a todas partes, enviado mil correos, ido a San Marino y solo me hacen perder el tiempo.

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    Movistar actúa! Tengo más de dos semanas tratando de solucionar la baja de los bonos de fidelidad en Movistar y me han puesto mil trabas!!! Quiero sacar mi línea corporativa de ahí!! Ya basta @DEFENSORIAEC @MovistarEC

  • rickyantonio92 ℛicky✯❃ (@rickyantonio92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Dan9157 @MovistarEC Pero vamos que la señal de red lo es todo! Si no hay señal no hay llamadas, no hay mensajes y no hay internet y un plan sin poder aprovecharlo al 100%

  • nquinteroshurt @nquinteroshurt1 (@nquinteroshurt) reportó

    Me cambié a @MovistarEC buscando una mejora y reducir gastos!!! Q arrepentido. Para variar su SAC fatal!! Q indignante es q quieran insultar tu inteligencia.. lastima x una empresa q sus colaboradores no tengan el tino suficiente para solucionar los problemas d sus clientes!!

  • fernandouioec Fernando (@fernandouioec) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Ni siquiera ponen un número para atención al cliente por llamada telefónica, sólo tienen un chat inservible que lo único que hace es evidenciar su falta de transparencia y seriedad. Estoy toda la mañana tratando de que den solución a mi asunto y hasta el momento nada de nada.

  • BenoBonilla Beno Bonilla (@BenoBonilla) reportó

    @MovistarEC Ni muerto les escribo por interno. Solamente eliminen mi registro teléfonico y dejen de llamar a molestar. @MovistarEC

  • fdnaranjop F E R N A N D O (@fdnaranjop) reportó

    @MovistarEC Quiero renovar un chip y NO QUIERO ADQUIRIR NINGUN PLAN. 10 dias en este tramite

  • mavisaronquillo Marita Salazar 🌼💫 (@mavisaronquillo) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarEC me cortan el servicio el día de hoy, pero el día de ayer me debiten de mi cuenta el valor y aún estoy esperando me reactiven y lo peor no puedo ni acceder a servicio al cliente 😡

  • ernepalacios Ernesto (@ernepalacios) reportó

    Srs @MovistarEC cómo uno de los principales operadores en EC, deberían poner mucho ojo a las dificultades del proceso de anulación de un plan que ofrece @ClaroEcua Me he querido cambiar, pero realmente es una tarea titánica anular un servicio. Están perdiendo clientes por eso.

  • LG_BEJARANO LGBS (@LG_BEJARANO) reportó

    @MovistarEC @paultutiven Ustedes manda min dispositivo para que los revisen otros locales donde dan “servicio técnico” y terminan rogándole la placa y ciertos componentes más. Esta es la verdad y yo tengo documentación que lo comprueba. @DEFENSORIAEC

  • adrianoloor Adriano loor (@adrianoloor) reportó

    @holgerz21 @MovistarEC @ClaroEcua Me consta en Movistar me duran los gigas en un plan básico

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó

    @MovistarEC Cuantas quejas tendrán que hasta en eso se equivocan

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera saber cómo cambiarme a su operadora con mi mismo número porque @MovistarEC pasó de darme 20gb a darme 6gb sin explicación y sigo pagando lo mismo

  • holgerz21 Holger Kike (@holgerz21) reportó

    Creo que lo más factible será volver a @MovistarEC que con 20 gigas nunca se terminaba el internet. Con los de @ClaroEcua me ofrecen 60 gigas, y a los 19 ya no tengo internet, las famosas redes sociales ilimitadas, solo sirve WhatsApp, sin contar la señal que está hecho un asco.

  • holgerz21 Holger Kike (@holgerz21) reportó

    Creo que lo más factible será que vuelva a @MovistarEC que con 20 gigas nunca se terminaba el internet. Con los de @ClaroEcua me ofrecen 60 gigas, y a los 19 ya no tengo internet, sin contar la señal que está hecho un asco.

  • Chrispaz Christian Pazmiño (@Chrispaz) reportó

    @MovistarEC por favor quiere realizar un pago y me deja, su atención por WA no funciona ni dan soluciones pueden alguien comunicarse.

  • EderToala22 Eder Toala Arriaga (@EderToala22) reportó

    @MovistarEC estoy tratando de contratar movistar play. Ya hice la recarga para activar canales internacionales y no me permite. Me sale error. Su ayuda por favor.

  • CarlosM1605 Carlos (@CarlosM1605) reportó

    @MovistarEC no me permiten llamar con la excusa de que tengo que llevar el teléfono a arreglar con ustedes.. pongo otro chip y puedo llamar normal.. la solución que me da servicio al cliente es que lleve a arreglar el celular en Movistar...

  • danmiket Mike Dan (@danmiket) reportó

    @MovistarEC por favor podrían ayudarme con una consulta . Sobre la app

  • renatalban Renata Alban (@renatalban) reportó

    @MovistarEC una vergüenza Movistar Ecuador, el día 25 de diciembre hice una portabilidad de una plan empresarial. Mañana es un mes y hasta ahora no tengo línea, cada semana me dicen que en 72 horas van a darme una solución hasta ahora nada y la empresa parada por su ineficiencia

  • Angeles59160653 Angeles (@Angeles59160653) reportó

    @MovistarEC Hasta cuando los espero para que me solucionen el problema

  • Angeles59160653 Angeles (@Angeles59160653) reportó

    @MovistarEC necesito una solución rápida ayudaaaa

  • carlamenam Carla Mena (@carlamenam) reportó

    Por eso mi servicio telefónico sigue con @MovistarEC y no me voy a cambiar! creo que cometí un error al contratar el servicio de internet de mi casa con @ClaroEcua

  • fdnaranjop F E R N A N D O (@fdnaranjop) reportó

    @MovistarEC Entiende no quiero ningun plan porque la señal es una basura, no sirve, solo quiero devuelta mi numero para poder cambiarlo de operado. Una que me sivra! 10000 veces no quiero ningun plan

  • fdnaranjop F E R N A N D O (@fdnaranjop) reportó

    @MovistarEC Pero dame solucion no que vas a venir con tus mensajitos que no sirven de nada