¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Corte Total (33%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Huaquillas, Guayaquil, Balsas, Quevedo, Loja, Hacienda La Libertad y Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri Murillo Torres (@adrisamuto) reportó
Mal servicio @MovistarEC estoy solicitando la reconexión de dos líneas y me indican que por este medio no lo pueden hacer, cuando otras ocasiones lo han hecho. @Arcotel_ec
-
Solo para comentar (@comentar_solo) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC Yo una vez pensé que tener claro era lo peor, hasta que me cambié a Movistar y tuve que regresar a Claro, después de que puse la queja en arcotel porque esos de Movistar me ponían mil excusar para dejarme salir, ahora por más beneficios que me ofrezcan no volvería
-
Andres Garzon (@aggarzon) reportó
@MovistarEC Justo ese es el servicio, encima yo debo contactarlos nuevamente, lo hice al número de teléfono del correo, lo hice por la app y por WhatsApp, no creo que uds me den solución, que terrible el servicio, jamas me había sucedido y yo que me quejaba de otra operadora y x eso cambié
-
TAC 🇪🇨 🏖🍷 (@tarre0302) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC Parece que el acoso es a los usuarios de la otra telefónica, Detesto a CLARO son peores que los extorsionadores. Tengo un plan Movistar hace casi 20 años y no lo cambio, para cuando no hay cobertura tengo un prepago claro y listo. Los vendedores son el problema
-
Arnoldo (@LuisRuizBravo) reportó
@MovistarEC No me guiñes y xq no puedo pagarles ese plan??????? tengo a la veneca descomunicada. Exijo una explicación como Condorito
-
Gustavo Cevallos (@wgcv) reportó
Que operadora prefieren? Considerando que @MovistarEC no tiene soporte para el Apple Watch y @ClaroEcua si pero claro no tiene privacidad de sus datos (movistar un poco más)
-
Gustavo Cevallos (@wgcv) reportó
@MovistarEC cuando soporte al Apple Watch??
-
Adri Murillo Torres (@adrisamuto) reportó
Pésimo servicio al cliente. Ya me han atendido antes por este medio y ahora me dicen que no ya que mis líneas son empresariales. Mal servicio @MovistarEC
-
william meza (@william_meza_o) reportó
@MovistarEC me acaba de robar $50 por una suscripción al canal de fútbol que nunca solicite y de paso es una canal que no sirve de nada
-
william meza (@william_meza_o) reportó
@MovistarEC Ya me canse de hacer mi reclamo por interno ustedes no son una empresa seria y confiable
-
Pamela Tulcán Q (@pametulcanq) reportó
@MovistarEC Por favor pueden resolver el problema para cancelar mi plan estoy intentando desde la mañana
-
Luis Antonio Espinoza Bravo (@Luis_AntonioEB) reportó
@MovistarEC Lo he hecho, y no hay respuesta, la señal sigue pésima
-
Flecha Verde (@FlechaV39817303) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC Claro es terrible prefiero a Movistar al menos son más transparentes en las facturas y los reclamos los atienden! Claro te cobran lo que les da la gana… Respecto al acoso son ambos insoportables por eso TRUECALLER!
-
alberto (@resmanen) reportó
@MovistarEC siguen enviando amenazas extrajudiciales por una deuda que no tengo. Yo pagué hasta la última factura cuando devolvi la línea. Alguien me dice que en el ínterin emiten una nueva y dejan pasar los años para pretender cobrar. Una estafa. @Expresoec @EcuavisaInforma
-
Santiago García (@un_clon) reportó
@MovistarEC mi SIM está dando problemas, como hago para comprar otra con mi mismo número??
-
Armando Baquerizo (@abaque85) reportó
@MovistarEC Repito. La peor señal en TODO el feriado. Mi PEOR error haberme cambiado!
-
Joel Samuel Quimis (@joelinho2011) reportó
@MovistarEC buen día, tengo mi plan pago y me han cortado el servicio, es la 2da vez q me pasa, las 2 veces le he escrito a la persona que me vendió el servicio y nunca responde, ahh pero cuando me quería vender el plan me llamaba hasta 3 veces al dia
-
Arnoldo (@LuisRuizBravo) reportó
@MovistarEC @Movistar que problema tienen con la recaudación q no puedo pagar mi plancillo? 3 sitios diferentes -comisariato (2) y Western- y no logro pagar
-
Luis Antonio Espinoza Bravo (@Luis_AntonioEB) reportó
La señal de @MovistarEC en Portoviejo deja mucho que desear, muchos clientes se han retirado y si no mejoran en estos días lamentablemente y contra mi voluntad seré uno más, desconozco el motivo pero ni siquiera llamadas normales se pueden hacer, ni qué decir del internet.
-
Gustavo Cevallos (@wgcv) reportó
@MovistarEC Desde el 2019 tienen el mismo mensaje, pueden implementar soporte al Apple Watch ? 🤡
-
Isidro Ayora (@ElPatreota) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC No comprendes cómo funciona la cosa. A ti te llaman los de Movistar xq tienes el asco de servicio de Claro. En cambio si tuvieses el pésimo servicio de Movistar, como es mi caso, te pasarían llamando los de Claro a diario (sin exagerar) para que te cambies a su operadora.
-
Ψ Rodolfo Rodríguez (@ROMAEC) reportó
Mi plan pospago @MovistarEC es antiguo. Pido a dos operadoras me asesoren a un mejor plan y lo mejor que me ofrecen es #tiktok y películas???? Patético servicio. Y siendo cliente desde 1998 (#bellsouth). Pregunta: vale la pena cambiarme a @ClaroEcua ???
-
Andres Garzon (@aggarzon) reportó
@MovistarEC me quitan el servicio de mis 2 líneas porque no envían a cobrar al banco tendiendo autorización desde el 17feb, recibo 2 correos amenzando enviar a central de riesgos y en la app y WhatsApp nadie me da solución, uds lo ocasionan y no lo resuelven
-
Alexandra Cárdenas (@AlecCardenas) reportó
Si llegase a tener problemas con @ClaroEcua lo último que haría es cambiarme a @MovistarEC por lo mal que me caen por su comportamiento agresivo no deseado =acoso. Nunca he visto una estrategia de venta tan poco efectiva. Han logrado q deteste la marca.
-
Solo para comentar (@comentar_solo) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC Aparte que con Movistar no podía enviar iMessage y nunca me pudieron solucionar, más bien aparecía un mensaje tedioso en la pantalla cada vez que iba o venía la señal
-
Gladys Luna Hallo (@maanestrale) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua @MovistarEC Yo cometí el error de cambiarme y regresé a Claro (sin que sea ninguna maravilla) con el rabo entre las piernas. Son un desastre los Movis.
-
william meza (@william_meza_o) reportó
@MovistarEC es una empresa que va de mal en peor. Por más de un año he pedido la suspensión del canal del fútbol me lo han repetido por varias ocasiones que ya no estoy con ese plan y resulta que en este año lo he pedido desde mi celular, señores eso es un robo ROBO
-
Andres Garzon (@aggarzon) reportó
@MovistarEC Lo esperado, la solución fue escriba al WhatsApp cuando indique que ni le dan solución, 4 canales de atención y ninguno sirve
-
Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó
Ayuda @MovistarEC
-
Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó
@MovistarEC otra vez sin señal. Cada vez un asco de servicio.