Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 01/15/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Manta, Cuenca, Hacienda La Compañía, Guaranda, Camilo Ponce Enríquez, San Lorenzo de Esmeraldas, Santo Domingo de los Colorados y Cariamanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorManta Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnmosquerae John Mosquera (@johnmosquerae) reportó

    @MovistarEC su señal está pésima. No me defrauden, que no quiero cambiarme a Claro.

  • viniciovelez Vinicio Velez (@viniciovelez) reportó

    @MovistarEC hace 1 SEMANA solicité cambio de plan en mi línea. Quedaron en devolver la llamada para ejecutar el cambio y AÚN NO LO HAN REALIZADO! Favor inmediata gestión

  • daropeor Darwin Peralta (@daropeor) reportó

    @MovistarEC @paolacheese Ósea tarea de rateros uds van a intentar no a darle una solución inmediata al cliente les vale tres atados de verdad

  • PatoBar86 Patricio Barrionuevo Araujo (@PatoBar86) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes desde las 3:45 no tengo servicio y tampoco mis familiares .. tienen algún problema??

  • EspinSoto Luis Espín Soto (@EspinSoto) reportó

    @paolacheese @MovistarEC Llame al 1800 567-567, le abren un expediente y enseguida de la operadora buscan la solución.

  • lecues leonardo cuesta (@lecues) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @paolacheese @Epilc0 @MovistarEC Saludos Paolita, le sugiero acudir a arcotel y a defendería, para que Movistar explique porque su plan estuvo a nombre de otra persona; si no estuvo a su nombre el plan, no tenía que pagar esto es abuso por parte de Movistar no permito abuso de esta índole

  • dannyeriharo Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución

  • xavierguambo ن Xavier Guambo (@xavierguambo) reportó

    Sres @MovistarEC he generado el ticket 75933334 debido a una generación arbitraria de doble factura. Solicito solución para hoy pero solo me responden que en 5 días. Su ayuda con lo expuesto

  • PatoBar86 Patricio Barrionuevo Araujo (@PatoBar86) reportó

    Queremos señal @MovistarEC

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    Ya empezamos mal @MovistarEC No hagan que me arrepienta de haberme cambiado de @ClaroEcua

  • paolacheese Paola Sánchez (@paolacheese) reportó

    @MovistarEC Lo de siempre. Una hora y nada. @DEFENSORIAEC también pido su ayuda. Estoy segura que hay varios usuarios en mi misma situación.

  • rtomastda 𝕽 𝕿𝖊𝖏𝖆𝖉𝖆 (@rtomastda) reportó

    @MovistarEC No Enzo, es en vano tu ayuda. Siempre es y seguirá siendo lo mismo Movistar. Ya cuando me sacaron el dinero me quieres ayudar.

  • MauricioStalin Mauricio Guaño (@MauricioStalin) reportó

    @TelefonicaEC pésimo el servicio de atención al cliente, me acabo de cambiar de domicilio y en el sector la señal de @MovistarEC resulta que es muy mala, nos contactamos con servicio al cliente para indicar y consultar sobre esto y lo que nos dijeron es si en esa zona no hay...

  • veritadavila Verónica Dávila (@veritadavila) reportó

    @MovistarEC srs servicio al cliente... solo hoy 4 llamadas, el viernes 3 llamadas. No cumplen la normativa de Arcotel de identificarse y encima acosan a los que no somos ni queremos ser sus clientes. Por favor confírmenme cuando di la autorización para recibir su acoso telefónico

  • soy_Indomito89 Dan (@soy_Indomito89) reportó

    Sres @MovistarEC #Guayaquil #Ecuador les pagué todo, para anular el plan engañoso, me llamaron decenas de veces para continuar. Llaman hoy y dije NO QUIERO PLAN Y SIN NOTIFICARME ME DEJAN SIN SERVICIO. NI LLAMADAS RECIBO!

  • veritadavila Verónica Dávila (@veritadavila) reportó

    @MovistarEC Soporte?? Lo que necesito es que me dejen de acosar, no soy cliente de ustedes... párenle las llamadas y cumplan con la resolución 74 del Arcotel que les obliga a que tengan un consentimiento por escrito mío para llamar hacer publicidad y que tienen que identificar el número

  • paolacheese Paola Sánchez (@paolacheese) reportó

    @EspinSoto @MovistarEC Gracias, hoy ingrese un reclamo y en la tarde iré a la defensoría.

  • FernandoTorresM Fernando Torres Moreira (@FernandoTorresM) reportó

    No sé qué es peor, si el tráfico por la lluvia o la señal del internet móvil de @MovistarEC De nada me sirve tener 50 gigas en megas sí la conexión en 3G se traba menos que la misma LTE. Pd. No es sólo de hoy el malestar.

  • paolacheese Paola Sánchez (@paolacheese) reportó

    @marcelamalom @MovistarEC Así es es increíble que pese a que se paga por el servicio la atención es cada vez peor.

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó

    Porqué la señal de @MovistarEC es pésima en #Guayaquil Dios 😡 increíble pleno norte

  • Samalva73676691 Sam alvarez (@Samalva73676691) reportó

    @MovistarEC es obligacion contratar un plan para recuperar mi numero robado

  • Juanita53698526 JuanitadelCarmen (@Juanita53698526) reportó

    @MovistarEC No puede ser posible que dirija un grupo una persona que al parecer no sabe de procesos, validación de los datos. Me queda una inmensa duda de como llego a ese cargo y que tipo de procesos manejan para un "simple cambio de chip"

  • rtomastda 𝕽 𝕿𝖊𝖏𝖆𝖉𝖆 (@rtomastda) reportó

    @julio_francog En conclusión sigues con el plan hasta que contestes la llamada de la suerte y después de lograr cancelar el plan, después de 1 o 2 meses te salen con que les debes un dinero por un combo que te regaló, WTF. Cuando alguien te regala algo después te cobra? Belleza @MovistarEC

  • GabiMieles GABRIELA🦋❤️ (@GabiMieles) reportó

    acabo de pagar mi plan para que el servicio de internet en movistar este pésimo! en serio que les pasa? @MovistarEC

  • marcosburgoss marcos david (@marcosburgoss) reportó

    @paolacheese @DiplomaticoRuna @MovistarEC Llevo siendo de movistar desde que era Bell sout tuve claro también plan de movistar igual,hasta el 2018 no recuerdo bien hoy ya no tengo plan y no paso coraje es lo mejor cuando me llaman de cualquier operadora simplemente les digo que no deseo son campeones para brindarte plan

  • paolacheese Paola Sánchez (@paolacheese) reportó

    @Arcotel_ec Gracias, he ingresado el reclamo por este medio y se ha generado el tiquete #AT-2021-003917. Pido atentamente su atención, para poder solucionar este tema que lleva varios meses sin atención por parte de @MovistarEC

  • paolacheese Paola Sánchez (@paolacheese) reportó

    @lecues @Epilc0 @MovistarEC En esas estoy Leonardo. Realmente es desesperante tener que repetir y explicar esto mil veces y que no haya una solución y encima tener que pagar por su inoperancia.

  • rtomastda 𝕽 𝕿𝖊𝖏𝖆𝖉𝖆 (@rtomastda) reportó

    @julio_francog Y dónde dejas a @MovistarEC llamas a cancelar el plan y te dicen que tienes que esperar una llamada aproximadamente 1 o 2 semanas, te llaman cuando te estás bañando y te timbran como 2 veces y cuando preguntás porque no te han llamado dicen que no te contactaron nunca.....

  • Cela_Civarte_ Cela Civarte (@Cela_Civarte_) reportó

    @MovistarEC en su pagina encontre homenet y me contace con su servicio al cliente y me dicen que eso servicio no existe... existe o no?

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes son lo peor de lo peor, buena señal y cobertura, pero el peor y más nefasto servicio al cliente que existe!