Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar 08/07/2020 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.50% Internet
  • Teléfono 25.00% Teléfono
  • Corte Total 12.50% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Samborondón, Daule, Quito, Arenillas, Portoviejo, Manta, Hacienda Redín, Cuenca, El Taxo, Manta, Machala, La Libertad, Riobamba y Chone.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorHacienda Redín Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya les escribí solo quiero saber en cuanto me reconectan x q se estarán cobradas estas horas el próximo mes igual q las de estos 4 meses q acabo de pagar cuando tenia el servicio cortado

  • leninelduro Lenin Calupiña (@leninelduro) reportó

    @MovistarEC La atención que tienen en el condado shopping no sirve son mal educados sólo quiero remplazar el chip que me robaron envié carta de autorización copia de cédula y no quisieron entregar al socio que vaya yo que falta de sentido comun ahora yo estoy en Guaranda

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC amiguitos de moví no obtuve solución nunca así q me toco pagar sus 142 dolares aunque me pareció medio injusto, bueno la pregunta ahora es cuando me rexonectan el servicio x q seguramente estas horas vendrán reflejadas en la factura de este mes,

  • PaulCedeno10 Paul Cedeño Cedeño (@PaulCedeno10) reportó

    @MovistarEC Necesito un plan de movistar , ya eliminé de Claro

  • silvia_pesantes Silvia Pesantes (@silvia_pesantes) reportó

    @MovistarEC su servicio de intenet siempre ha sido poco menos que regular, pero últimamente es insoportable, lo peor de todo es que sus canales de comunicación "inteligentes" no funcionan. Es frustrante sentir su falta de empatia con las necesidades de sus clientes.

  • axelnano2000 LDU el Super Campeón del Ecuador 🇪🇨 🏆 🏆 🏆 🏆 (@axelnano2000) reportó

    Es mi idea o los planes de @MovistarEC están quitando o reduciendo los megas como algunos ya nos salimos no nos damos ni cuenta... Porque en este momento está super lento las aplicaciones y redes sociales justo hoy que salgo... No puede ser

  • KuryLeon Rodrigo Leon (@KuryLeon) reportó

    @MovistarEC @martinsaenz Ayúdenme un número de contacto con servicio al cliente QUE NO SEA DU WHATSAPP (q solo manda a la página web)

  • amigos_rey Amigos Rey (@amigos_rey) reportó

    Que pésimo servicio el de @MovistarEC, se roban un teléfono y para bloquear piden factura porque ellos necesitan verificar la veracidad del mismo, apoyan a los ladrones y no al cliente

  • styruty Steven Muñoz (@styruty) reportó

    @MovistarEC @TuentiEC falla en la señal de las operadoras

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó

    @guilletacle @ClaroEcua @MovistarEC Pero la señal de Movistar es horrible😰😭😭 por eso tocó regresar a Claro, pero aquí estoy sin servicio no sé si la cura fue peor que la enfermedad 😷

  • pologfmm ǦƸ̵Ҩv@  (@pologfmm) reportó

    @MovistarEC Telefonica, dígame UD que debo de hacer aunque el asesor Juan que me atendió no le importó que le diga que una a poner la queja en la arcotel

  • pologfmm ǦƸ̵Ҩv@  (@pologfmm) reportó

    @MovistarEC Pa cualquier novedad me acerque a una agencia sabiendo que estamos en una emergencia y que es mejor evitar salir de casa pedí que me cancelen la línea y me dicen que debo de pagar una sanción por qué me quiero salir xq el internet es malo y más aún la atencion

  • pologfmm ǦƸ̵Ҩv@  (@pologfmm) reportó

    @MovistarEC Hola Jessy lamentablemente no quería llegar a este extremo pero al no ver una respuesta de parte de los operadores tuve q hacerlo, la vendedora me ofreció un plan de 4.5 + 2 fidelidad +3 x mi CTA bancaria pero solo me dijeron que los 3 gb se acreditan después de 10 días que

  • ianzarate Ivan Zarate (@ianzarate) reportó

    @MovistarEC Nuevamente a pedir disculpas y que detalle el problema ya esto es ilógico nadie soluciona nada y me llega un mensaje que la línea van a cambiar cuando ya dije que no quiero el servicio. Sería bueno que alguien que pueda solucionar me llame. 0958838893

  • pologfmm ǦƸ̵Ҩv@  (@pologfmm) reportó

    @MovistarEC debido a que el asesor en la llamada anterior Isac me cerró la llamada xq no supo dar una solución a mi requerimiento y más aún me dice que debo de acercarme a una agencia sabiendo la emergencia sanitaria que hay quiere que vaya a exponerme validar @Arcotel_ec

  • pologfmm ǦƸ̵Ҩv@  (@pologfmm) reportó

    Estimados @MovistarEC recién migraron mi linea a su operadora pero lamentablemente es una porquería desde la atención telefónica hasta su servicio de DATOS como puede ser posible que un operador Juan me diga q no tienen un registro de llamadas pa validar @Arcotel_ec tomar asunto

  • ianzarate Ivan Zarate (@ianzarate) reportó

    @MovistarEC Si necesito que alguien que sepa solucionar problemas me llame y se solucione este problema 0999711906 he hablado con tres personas y ninguno da solución y todos dan vueltas u piden disculpas la verdad decepcionadlo por la ineptitud de sus asesores.

  • ianzarate Ivan Zarate (@ianzarate) reportó

    @MovistarEC El principal problema de #moviestarec es que no hay una sola área sino que contestan diferentes personas y jamas solucionan el problema. Insisto deben darles charlas de Atención al Cliente.

  • ianzarate Ivan Zarate (@ianzarate) reportó

    @MovistarEC Que #movistarec engaña y miente a sus clientes voy a comunicar esto en todo lado ya que me han hecho perder el tiempo por 15 días les hace falta una capacitación de atención al cliente.

  • eddmora Eddie Mora (@eddmora) reportó

    Sobre las declaraciones de @gelmor esta mañana en @ecuavisa la empresa @MovistarEC es la única que respetó el decreto presidencial y estuvo junto al pueblo sin interrumpir la prestación del servicio, dando facilidades de pago y condonando parte de la deuda, soy testigo de aquello

  • LorenaBrenz LORE SANCHEZ B. (@LorenaBrenz) reportó

    @MovistarEC Espero que solucionen sino no los denuncio . Por el abuso al consumidor @DEFENSORIAEC porque yo quiero pagar lo que debía no su cambio de plan sin autorización. Y ahora en 2 semanas subieron más la factura. #estafadores #abusadores

  • maurotri Mauro Alarcón A. (@maurotri) reportó

    @ClaroEcua Son sin vergüenzas, aprovechados de toda situación ya fuimos a resolver el problema y SAPADA que uds generan al usuario. @CNT_EC y @MovistarEC deberían aprovechar el pésimo servicio que uds brindan y se llenarían de clientes

  • davo_mh David M.H. (@davo_mh) reportó

    @MovistarEC Sería bueno que reconozcan los planes que promocionan; me cobran más del servicio ofertado por menos beneficios que tenia en mi anterior operadora @ClaroEcua, pésimo servicio @MovistarEC; 🤮

  • MAURICIOLDU_81 Mauricio Torres (@MAURICIOLDU_81) reportó

    @MovistarEC Ya te escribí por favor necesito la solución inmediatamente

  • MAURICIOLDU_81 Mauricio Torres (@MAURICIOLDU_81) reportó

    @MovistarEC hasta les recomiendo y me hacen el débito de algo que ya pagué me acerco a que me devuelvan y la mierda de servicio al cliente que tienen que solo me pueden ayudar en quicentro norte, a que mierda me dicen que me pueden ayudar en cualquier agencia porquerías

  • edufry Fausto (@edufry) reportó

    @MovistarEC antes era el problema de comunicarme para cambiar mi plan ahora me realizan un doble cobro y no puedo comunicarme ya que ese chat de WhatsApp simplemente no contestan.

  • Marowho la Maro (@Marowho) reportó

    Tengo problemas con @MovistarEC con una devolución de un dinero, ya que compre con un producto con ustedes y nunca me llegó ya ha pasado casi un mes. Necesito me resuelvan el problema

  • VinicioGarzon Vini 维尼西奥 (@VinicioGarzon) reportó

    @MovistarEC Gabriela, no es de navegación. Es todo. Llevo 15 días esperando un cambio de plan y de forma ilegal indican que falta 1 semana más. Acabo de realizar el cambio de portabilidad con @ClaroEcua ¡Hasta nunca!

  • miguelangel0683 micky 18⚽ (@miguelangel0683) reportó

    Que pésimo servicio de @MovistarEC son tres horas intentando me den solución a un cobro excesivo de este mes, pasan de asesor en asesor, luego simplemente cuelgan la llamada. Por eso decidimos cancelar los planes que tenemos mi esposa y yo