¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia y Machala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Guananga E
(@dianaguanangaes) reportó
@MovistarEC se fue la señal por veinte minutos, luego de que se queda mi sector mi luz. ¿Sin luz y sin señal, qué pasó?
-
Raul Ruiz Salvador
(@chemaruiz82) reportó
Ayuda @MovistarEC
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@MovistarEC hola quiero saber si hay algún Plan básico que sea solo de llamadas a todo destino sin megas es para mi papá que tiene solo un teléfono básico me deja información por dm gracias
-
Vero Ord
(@FlakVerOrdonez) reportó
@MovistarEC @BancoPichincha @Arcotel_ec Señores de Arcotel por favor su ayuda el día 5 de marzo realizan unos débitos por recargas a Movistar sin ser yo cliente . Por un lado el banco me dice que haga un acercamiento con Movistar para verificar las recargas estuve ayer en
-
Negrito
(@cvsimport_2015) reportó
@MovistarEC buenas noches no tengo ningun servicio con Uds pero han enviado una orden de debito a mi banco, por favor su ayuda para poder confirmar si se trata de un error o algun intento de estafa
-
Wellington Claudett
(@wjcb260985) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @ClaroEcua me quedó mal y yo me mido bajo acciones.
-
Vero Ord
(@FlakVerOrdonez) reportó
@MovistarEC @BancoPichincha @Arcotel_ec estuve ayer en el Jardín centro de atención al cliente y me indican que no pueden hacer nada porque yo no soy cliente y el banco me solicita algo Movistar por último me envían un correo que se demora 60 días en responder. Su ayuda
-
Darwin Johis @×€| $ophi@
(@PatoDarwin78) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec y para los que tenemos un plan de hace mucho tiempo porque no nos dan un descuento por seis meses que están ofreciendo para un cambio de línea... Mas respeto a los que les damos de comer y pónganse once con sus promociones en los planes
-
Williams Lay Duque
(@WilliamsLay) reportó
Sres. @MovistarEC el dia de hoy me llamaron a ofrecerme un plan y escogi el básico, pero le dije a la srta. que me llamo que yo recien le habia colocado $30 en prepago, me dijo que no habría problema, pero al conectarme con el plan, ya no me registra nada, perdí mis gigas , etc.
-
Dr. Alfonso Mora V.
(@DrAlfonsoMoraV) reportó
@MovistarEC Algo pasa con la señal??? No se puede estar con intermitencias. Los pacientes no tienen tiempo para esperar. Confirmen cuando mejorará la señal.
-
Thomas Loja
(@tloja) reportó
@MovistarEC no funciona el servicio de Movistar Play ya desde hace 2 dias. Ni en smart TV o telefonía. Por favor solución o que tiempo nos Tendrán así. ERRORES Como DMR o pantallas negras error en logeo o conexion #MovistarPlay #Ecuador #fallo
-
Darwin Johis @×€| $ophi@
(@PatoDarwin78) reportó
@MovistarEC Que promociones si la señal es súper mala y cobran hasta servicios complementarios que uno nunca ha pedido... Dígame de que es ese servicio y quiero que ya no me cobren por algo que no he solicitado gracias
-
Sergio Salazar
(@wachosm) reportó
Qué difícil contactarse con servicio al cliente de @MovistarEC 😤😤
-
Ileas
(@Ileas17) reportó
@MovistarEC me podrían explicar por qué hay tan mala señal? Casi a raíz del apagón, la señal tambien se va.
-
Jorge Caiza
(@jorgecaiza76) reportó
Buenos días @MovistarEC quiero saber porque estoy 2 días sin servicio telefónico pese haber descontando de mi cuenta 26.44 BGR del plan mensual?
-
Fernandita 😊
(@Fernanditabsc) reportó
@MovistarEC Hola. Necesito activar desvío de llamadas pero me sale error inesperado de la red. Y NO, no es mi teléfono porque cuando estaba en @ClaroEcua con el mismo número ,SI podía hacerlo.
-
Héctor Pin
(@Titopin1590) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC No gracias uds son peor.
-
Rómulo Frank Yauri C.
(@FrankYauri6) reportó
@MovistarEC Ya me comunique con ustedes y no quede satisfecho con su respuesta solo esperó que dejen de hurtar a los usuarios de una manera tan descarada como lo hacen ustedes y las telefónias que brindan el servicio en el Ecuador.
-
VF Aguilar
(@vsfrancoa) reportó
@MovistarEC Ya regresó la electricidad y ya tengo señal, les enviaré datos por interno para que resuelvan el problema a futuro
-
Victor Blacio
(@victorblacio) reportó
@MovistarEC señores estoy sin señal en mis 2 líneas y no se que esta pasando, estoy al día en mis pago y estoy en Guayaquil que debo tener cobertura
-
Juan Pablo Ruiz ♻
(@juparu_ec) reportó
Si alguien vende planes telefónicos de @MovistarEC favor escribirme o ayudarme con sus datos!! Gracias!! No @ClaroEcua.
-
我 叫 Frᥲᥒᥴιsᥴo Cᴀɪᴄᴇᴅᴏ
(@CaicedoFranc) reportó
@jonfrancisco88 @MovistarEC Lo peor de la pandemia me tocó vivir varios apagones y totalmente incomunicado. Para formatear mi apple tardé 15 días porque el sms de apple no llegaba a tiempo por la señal. No vivo en el páramo como para recibir tan pésimo servicio, para una emergencia no sirve el cel
-
Ileas
(@Ileas17) reportó
@MovistarEC Ya le envié mis datos, espero pueda llegar a una solución.
-
Wellington Claudett
(@wjcb260985) reportó
Sres. @MovistarEC quiero ayuda sobre el cobro de $10 adicional a mi plan. Necesito me ayuden con una explicación del caso y la desactivación de cualquier adicional.
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
@MovistarEC No tienen mucha cobertura aun dentro de Guayaquil su señal es pésima.. mantengo un plan con uds y créanme dan mucho que hablar y no en bien sino en mal
-
Carlos
(@Albertgaru2010) reportó
Srs @MovistarEC desde el día de ayer tengo inconvenientes con los megas de mi paquete, el día de hoy tengo problemas porque no salen las llamadas, su servicio al cliente por chat, en verdad es un insulto a los clientes porque no ayudan en nada, lo único que dicen es ya llenamos
-
Evelyn Schaffry
(@Eveschaffry) reportó
@MovistarEC a qué número puedo llamar para comunicarme con servicio al cliente? Por WhatsApp no me ayudan en nada.
-
Dr. Alfonso Mora V.
(@DrAlfonsoMoraV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC Uds son peor que Movistar
-
Frank Arias
(@fnkarias) reportó
@MovistarEC que pasa con su señal al norte de Guayaquil, no puedo hacer llamadas, ni navegar. Soluciones esta terrible 😡😡😡😡😡😡
-
JBMG
(@BryanMeraG) reportó
Y si por lo menos dan una explicación! @MovistarEC 1 hora sin poder realizar llamadas y sin internet luego de un corte de energía.