¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato y Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cristian Fernando
(@Cristianf45) reportó
@MovistarEC esta terrible la señal, reporto la falla por segundo día y no hacen absolutamente nada.
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Alex Rivadeneira
(@alexmacabeo) reportó
A q numero puedo llámar para servicio al cliente de @MovistarEC
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Jony .
(@jony_9999) reportó
@EmilioMissale @MovistarEC Realmente lamentable, que ofrezcan un servicio y no haya una planificación y precisa siendo pioneros en esta tecnología y se quedan cortos
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Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo mismo me dijeron hace dos semana y lo mismo la semana pasada y lo mismo esta semana… Definitivamente no saben cuando van a llegar verdad???? Que mal, a esperar que llegue a claro la próxima semana para aplicar la portabilidad gracias.
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HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC La misma respuesta cuando les hacen ver o denuncian su pésima, atención. Llamen al gerente de esa tienda y obliguen lo a rectificar
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Cristian Fernando
(@Cristianf45) reportó
@MovistarEC Desde ayer me tienen con mala señal en redes como en Gb, no tengo ninguna solución
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Jorge Albuja ✈
(@jeaal) reportó
@MovistarEC buenos días me pueden indicar cuando y donde se podrá adquirir una eSim, ya dos semanas buscando una en todas sus tiendas una y la respuesta es la misma “está agotada”.
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Javier Orlando Maquilon Velásquez
(@javier_maquilon) reportó
@MovistarEC Srs de @MovistarEC tengo 2 años en la indigencia económica. 1 año con Prótesis rodilla izquierda. Sin poder producir. Con dificultad logro pagar un plan de tlf y estoy harto de notificaciones de nuevo tlfn. Me han reducido megas. Ya basta. Quien lo soluciona
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Cristian Fernando
(@Cristianf45) reportó
@MovistarEC soy un cliente de muchos años y no me dan solución a este problema ya dos días que tengo que abrir la aplicación WhatsApp para que me lleguen los mensajes.
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Domingo Molina
(@dormolina1) reportó
@MovistarEC Señores por favor poner urgente una antena en la ciudadela La Piñonada de Portoviejo, viven ahí miles de personas pero no hay nada se señal Movistar. Está todo recién pavimentado y es grande. Gracias
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Domingo Molina
(@dormolina1) reportó
@MovistarEC Señores por favor poner urgente una antena en la ciudadela La Piñonada de Portoviejo, viven ahí miles de personas pero no hay nada de señal Movistar. Está todo recién pavimentado y es grande. Gracias
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Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
@MovistarEC @jony_9999 Que lamentable la verdad
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Paola Gutiérrez C
(@PaoAGutierrez) reportó
@MovistarEC tienen el peor servicio al cliente. Nunca me había sentido tan impotente e insignificante, no hay canales para exigir un mejor servicio. Ya son dos experiencias penosas. Esto me motivó a cambiar de operadora! Ojalá todxs se animen a publicar su pésimo servicio
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Andrea Jara Rivera
(@BarbieJaraR) reportó
No tengo nada de señal de @MovistarEC 🤬😡
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SaRita
(@saritarcm) reportó
@iaveiga @MovistarEC Me pasó 😩 me quedé sin señal apenas se fue la luz
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HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Que decepción la atención de la tienda Movistar del Quicentro. Las personas q atienden dejan esperando al cliente, se ponen a conversar entre ellos y el cliente toca salir de la tienda, como si nada. Hasta cuando?????
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Fernando Ojeda
(@fernandojeda1) reportó
@MovistarEC buenos días tengo una queja me han cortado el servicio del celular y yo pagué el día 07 de octubre la planilla y hoy amanecí sin servicio por falta de pago necesito una respuesta inmediata gracias
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Paul Carrera
(@pxcarreraf) reportó
@Davisitop24 @MovistarEC Gracias, hice todo lo solicitado pero nada funciona .
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pablito.. si..el del clavito 🍉
(@pabloluis75) reportó
@MovistarEC como es posible que se va la energía eléctrica acá en el sur de la ciudad en Guayaquil y no tengo señal de los datos móviles, no es la primera vez que hay ese problema. Están dando un mal servicio!!!
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Domingo Molina
(@dormolina1) reportó
@MovistarEC Señores por favor poner urgente una antena en la ciudadela La Piñonada de Portoviejo, viven ahí miles de personas pero no hay nada de señal Movistar. Está todo recién pavimentado y es grande. Gracias 🤷
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Gerson Perez
(@gersonperez97) reportó
@MovistarEC Gran mentira. He estado desde hace 3 semanas y medias tratando de conseguir el E sim, y la gran respuesta es “hemos tenido una gran demanda del producto que ya no poseemos en stock”, por favor den una fecha, y en qué tienda tendrán en stock.
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Omar Salazar 🇪🇨.
(@omarsalazar2030) reportó
@MovistarEC Ustedes le descuentan ILEGALMENTE $44 a mi mamá. Tenemos el reclamo 108148728 desde el jueves y a la fecha ni siquiera se comunican con ella. Qué fué la devolución ? O qué hay que hacer viral el caso... @MovistarEC
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yadira ruiz venegas
(@yakaruve) reportó
@MovistarEC por favor verificar redes o sistema, pésimo la señal de Internet en el cantón Daule, ayer 11-oct-22 y hoy 12-oct-22, realmente terrible el servicio
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Jony .
(@jony_9999) reportó
@MovistarEC Estoy desde el 25 de septiembre, no son pocos días. Ya van 17 días sin servicio, pero si me van a cobrar el plan completo este mes
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Allison
(@bvdz97) reportó
Siempre que se va la luz, la señal de @MovistarEC no sirve para nada
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Jose Luis Cabrera
(@JLCabrera7) reportó
Hace unos días respondieron un tweet mío diciendo que estaban mejorando la señal pero sigue siendo pésima, se paga para tener un buen servicio @MovistarEC En los tiempos actuales uno trabaja con internet todo el tiempo y lo que más se quiere es que sea bueno.
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Patricio Galarza
(@patogalarza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores Otecel cuando van a tener tarjetas esim. Voy a las tiendas moví y la respuesta es NO SE NADA NO COMPRENDO. Sean serios ya salgamos del subdesarrollo
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Fran 🌎
(@Franv1974) reportó
@MovistarEC ya me escribió por interno y mucho drama para reportar mi equipo, me preguntan cosas que no recuerdo, pero mañana anulare el plan y ahi los veré llamándome
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Jony .
(@jony_9999) reportó
@MovistarEC para cuando los eSim ya tengo 12 días esperando
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GEORGE QUIMÍS SUÁREZ
(@gaqs24) reportó
@MovistarEC no hay señal que paso