¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia, Machala y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
@psgyq @MovistarEC Es peor que @ClaroEcua
-
ANDREA NAVARRO
(@AndreaNewMom) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Su mejor opción cuando llamo a servicio al cliente es: Sáquese un arete y reinicie el router, la clave será cambiada de nuevo.
-
José Luna Noboa
(@JoseLuna_N) reportó
@MovistarEC no tengo ninguna queja con su servicio al cliente, es muy bueno. Pero TIENEN que hacer algo para mejorar su señal, en serio está terrible.
-
Max Martínez
(@mart11101971) reportó
@MovistarEC Ya he ido a sus oficinas varias veces y no me han dado ninguna solución, ahora estoy yendo a @Arcotel_ec para poner la denuncia por el problema que Uds mismo me han puesto
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@El_Barbon_Gye @MovistarEC @DEFENSORIAEC Buenos días. La permanencia mínima es el tiempo determinado y aceptado por el cliente, por mantener el servicio contratado, a cambio de recibir un beneficio del prestador.En caso de terminación anticipada del contrato, se generarán valores proporcionales relacionados al beneficio
-
Alina Guerra Villegas
(@Alina_GuerraV) reportó
Nunca había sufrido tanto por señal cómo esta semana. @MovistarEC me has abandonado. Dónde es que sí hay señal?? 🥺
-
G. Gabriel Ruales A.
(@Gabicho_Ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hoy @MovistarEC dejo inactiva mi línea según los asesores por un error, no han podido activarla todo el día. Ya voy contactando con 10 asesores, necesito acceder a mi buzón de voz urgente. No puedo creer que la línea que mantengo desde el 2002, hoy tenga este inconveniente.
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Desde ayer no puedo realizar llamadas, se cierran al segundo. Que porquería de servicio de @MovistarEC pero para cobrar son los #1
-
🤘🏻ѕтєρнιє🤘🏻
(@stephiee1089) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC Esta horrible tengo 1 rayita de señal, en plena llamada se corta 🥺
-
Christian Benalcázar
(@chrisben911) reportó
@MovistarEC no da sorpresas al contratar un plan? Pues que tal que me voy encontrando dos: me venden un plan con megas exclusivos para Youtube y no, se consumen primero los datos y para cambiarme de operadora quieren cobrar 9 dólares de fidelización atentos @Arcotel_ec
-
Alina Guerra Villegas
(@Alina_GuerraV) reportó
Nunca había sufrido tanto por señal cómo esta semana. @MovistarEC me has abandonado. Dónde es que sí hay señal?? 🥺 -intenta tuitear esto mientras busca señal- 🤡
-
Alejandro Miketta
(@gmiketta85) reportó
A ver señores de @MovistarEC me parece un robo y una artimaña suya de cuando uno quiere dar de baja a un plan, por lo menos dejen terminar sus megas las cuales van a ser pagadas ya que le cobran el mes completo y màs 9 dolares mas que hpts...
-
Miguel Eduardo
(@mmerch20) reportó
@MovistarEC Me canse de mensajes tras mensajes, en su promoción decían 3 meses de descuento, resulta que como lo hice en distribuidor solo era un mes ok acepto el mes, pero la primera factura me cobraron el servicio completo, mas proporcional por días y el chip y la segunda factura completa
-
Valeria Ruata
(@ValeriaLinchy) reportó
@MovistarEC su respuesta por interno de mi queja sobre la solicitud de mi chip también es ineficiente
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
¿Que está pasando con la señal de @MovistarEC? ¡ES UNA BASURA! Siempre ando defendiéndolos en redes pero desde hace un par de semanas atrás son un asco los crvs estos me hicieron comprar otro chip xq dizque el que tenía era muy viejo, par de días y la misma huevada de siempre.
-
Claudio Kinscher S.
(@ClaudioKinscher) reportó
Que pésimo servicio tiene @MovistarEC es lo peor que uno puede tener en servicio de telefonía tengo un trámite que aún no me dan respuesta desde hace aprox 3 semanas pero para cobrar son numero 1
-
Maggy Olarte
(@MaggyOlarte) reportó
@MovistarEC Lo haré, pero mi movistar play no funciona, ustedes esperan que contrate un mejor plan y esos no eran los términos originales.
-
Alejo
(@___ThatBoy) reportó
3 semanas para cancelar un servicio con @MovistarEC y esto es si es que les da la regalada gana de cancelar el servicio @DEFENSORIAEC porque te dicen que te llaman en 15 días laborables
-
Valeria Ruata
(@ValeriaLinchy) reportó
@MovistarEC que pésimo servicio tienen que para solicitar mi chip que tuve que bloquear el día de ayer ya que me ROBARON, para solicitar el mismo me pidan cédula y papeleta de votación lo cual la dichosa cédula recién tienen turnos para septiembre
-
Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC es una porquería de ******
-
Carlos Solano 🇪🇨
(@litosolano) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC A mi desde hace 3 meses me están dando un servicio horrible.
-
Gladys Navarrete
(@GladysN94712986) reportó
@MovistarEC Ya no deseo tener problemas con la empresa por eso solicite ayer la anulación de contrato. De ustedes solo he recibido mala señal y un abuso tras otro.
-
Alvaro Calderón
(@alvaroecuapack) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC De los malos el peor …
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
No es desastre es incompetencia .. ante ser @MovistarEC necesito cambiar una línea a su servicio
-
Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨
(@elsirfarandula) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Movistar @MovistarEC su señal de internet en telefonía celular es intermitente desde ayer. Cada 2 o 3 minutos me quedo sin internet y regresa igual en 3 minutos. Y eso que he pasado dentro de casa.
-
Ángel Zalamea C.
(@cherokeeazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC q tipo de servicio están dando. Si no pueden vayanse de Ecuador. No hay señal en el mismo Guayaquil. Por la Florida Norte. por Mi Lote. Por sitios de alta densidad de gente.
-
Del Puente
(@PuenteTap1) reportó
@MovistarEC Una cosa es con cal y otra cosa es con arena.. facil lo que el cliente no se gustó de su plan no se cojan no se roben.. acumulen por fa y devuelvan en el siguiente mes.. Por eso agradecí sus servicios.. pesimos
-
Jaime Ulloa Palacios
(@jaimeulloap) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec siguen sin resolver el problema, desde el 15 de agosto
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
@stephiee1089 @MovistarEC Yo solo tengo señal de datos en exteriores entro a cualquier lado y ni llamadas puedo recibir. ¿La @Arcotel_ec no se supone que debe controlar esto?
-
@brianwashere
(@brianwashere942) reportó
Genios @MovistarEC están a un paso de brindar un servicio de ****** igual a @ClaroEcua