¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca, Quito, Guayaquil, Atravesao, Hacienda La Libertad y Manta.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MGC (@MarcosGarcia_78) reportó
@MovistarEC Buenos días, es incomprensible el deficiente servicio que ahora tienen uds, no resuelven los casos abiertos, pésimo asesoramiento de los ejecutivos, al final muy mala experiencia como consumidor
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Jorge (@jorguito_ja) reportó
@marcefarfans @ClaroEcua @MovistarEC lo mismo tengo que hacer :v pero qué solución le dieron?
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Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u] (@Isaialvarez) reportó
@CNT_EC Eso es puro cuento. Por más de 5 veces fuimos a el Mall del Sol con mi padre y todas las veces nos hicieron sacar nuevamente turno. Al final nos dijeron que si no les gustaba nos vallamos a otro lado. En @MovistarEC sacamos el plan en menos de media hora. Pésimo servicio de CNT
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Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua recibo una llamada de un asesor de @ClaroEcua quien me indica con amabilidad que como he actualizado el plan el 3/06 (llamé a reclamar porque dejé de tener datos esa fecha y he tenido que actualizar el plan)debo PAGAR 3 MESES de servicio para pasarle a @MovistarEC LADRONES!!
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Jota 🏍️ (@Jota_Met) reportó
@MovistarEC No me dan ninguna solución al contrario me cortan la señal 😠😠
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KC® (@kc_8520) reportó
@MovistarEC Pero si ya dieron que no podían ayudarme
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Paola Garcia (@9_4Nessa) reportó
TODO lo que está mal en servicio al cliente está en @MovistarEC! 😡
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Zoraya Mejía Jácome (@ZorayaMejia) reportó
@MovistarEC Pésimo servicio en su punto de atención al cliente, deben ponerse de acuerdo, por interno en mensaje me dijeron qué debo hacer, voy a uno de sus puntos de atención y me dan otras indicaciones y no me pudieron ayudar, por favor PÓNGANSE DE ACUERDO.
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MGC (@MarcosGarcia_78) reportó
@MovistarEC Por interno no resuelven nada... Por esta vía envíeme información para saber cómo devuelvo la línea y los equipos, con ese pésimo servicio no se puede continuar
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Andrea (@andyhippa) reportó
Que ineficiente es su servicio al cliente para vender todos son Otecel S. A @MovistarEC pero para dar una solución solo en la matriz pueden hacerlo ya es hora que @Arcotel_ec regule su pésimo servicio!!! #SERVICIO
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Jota 🏍️ (@Jota_Met) reportó
@MovistarEC Es una falla de una asesora de uds y quieren que yo pagué sus errores
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Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua LADRONES,MIL VECES LADRONES! Empresa nefasta,cómo tratan a sus clientes como imbéciles y la gente no protesta!Estuve OBLIGADO a renovar mi Plan por reclamar falta de servicio y para pasarme a @MovistarEC me obligan a pagar3meses de servicio! LADRONES INFELICES! Asco de”operador”
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JR 🌿 (@jrgallegosochoa) reportó
@MovistarEC Quiero saber si su servicio de datos está caído o es problema de mi celular? Nada más
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Luis Aguilar M. (@aguilarmatailo) reportó
@MovistarEC Es decepcionante que @MovistarEC cuando tiene que hacer efectiva la garantía de algún equipo vendido por ellos que tenga alguna falla de fabrica no lo hagan, donde esta la @DEFENSORIAEC que ayude... es increíble como estafan al cliente !!!
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KC® (@kc_8520) reportó
En un día 20Gb se consuman, es algo ilógico..! pedí a @MovistarEC solucionar el problema, 5 días para decirte que te los han consumido, después de 4 días de activación. Ladrón como otra operadora. Mejor cerrar el plan para que no te roben en tu cara.
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JR 🌿 (@jrgallegosochoa) reportó
Está caído @MovistarEC ???
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Elías Sánchez ♣ (@ElElias_Sanchez) reportó
@elmanabita @MovistarEC Gracias Pepito por la guía. Lo voy a hacer ante la falta de solución.
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Fabo (@Fabo_RKO) reportó
@MovistarEC la señal de su red de datos móviles esta pésima, pésima, pésima da pena en estos momentos estar en esta operadora #soluciones
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Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Me vienen diciendo esto desde hace 2 semanas! Su promoción al nuevo sistema “Movistar Libre” es engañosa ! Es una porquería de servicio y nadie me responde por no activar nada ni hacer nada después de 3 semanas de espera y pese a que me dijeron que en 3 días hábiles estaría!
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Zavala Oh Yeah (@OficialZavala) reportó
@MovistarEC esta fallando el internet? Que paso?
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Zoraya Mejía Jácome (@ZorayaMejia) reportó
@MovistarEC Claro, el tema es queme acerque a su punto de atención al cliente, recibí un pésimo servicio, no me ayudarln, regresé sin una solución. Y me dicen que lo que ustedes por DM me indicaron esta mal. Deberían ponerse de acuerdo para que no nos hagan perder el tiempo.
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Sebastian Basurto Briones (@SebasBasurtoB) reportó
Pesima la señal telefonica y de internet de @MovistarEC en #IslasGalapagos hasta cuando....???
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Darwin J Espinoza P (@DarwinEP) reportó
@MovistarEC Ninguna respuesta hay
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Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó
@ClaroEcua @ElElias_Sanchez @MovistarEC Cuidado con Claro, llenan contrato con letra chica, yo llevo varios días tratando de portarme a otra compañía, y exigen pago de multa... Y ademas, que la pague en sucursal,exponiéndose tontamente al COVID pero para subir de plan o portarte à Claro, ahí son rápidos y eficientes.
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🪐 S T E P H I E 🪐 (@stephita_10) reportó
@MovistarEC necesito su ayuda
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PRISCI (@prizy017) reportó
@MovistarEC sabían que la peor porquería q existe es Movistar??? Operadora de lo último empresa de ******
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Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó
@MovistarEC pésimo servicio en #LaRutaDelSpondyllus
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Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó
@MovistarEC La señal va y viene en Santa Elena y ya es costumbre
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Johana (@bebe_trabi) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC HASTA CUANDO SON TAN ARBITRARIOS . YO TENÍA UN PLAN EN MOVISTAR Y SIN AUTORIZACIÓN SIN FIRMAR NADA RESULTA QUE ME HAN HECHO CAMBIO DE PORTABILIDAD. AHORA ENTRE AMBOS SE HECHAN LA PELOTA NECESITO SOLUCIÓN URGENTE
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Ximena Cordero (@currucutupu) reportó
@MovistarEC completamente inconforme con las respuestas a mi problema! Primero que es imposible recuperar el número, y luego que se podía hasta ayer!!!