¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Corte Total (26%)
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Teléfono (13%)
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E-mail (9%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, General Farfan, Puerto Francisco de Orellana, Cuenca, La Concordia, Shushufindi, Ambato, Esmeraldas, Puyo, Machala y Machachi.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Francisco Salcedo🎙🎶 (@ss_francis) reportó
Que desgracia @MovistarEC . 2 días esperando que me llamen por un equipo que compré y nada. Que siga esperando.
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RAcosta (@RasielAcosta) reportó
@MovistarEC Que internet de Movistar mas malo tengo. Es más el tiempo que no tengo datos que el que tengo. Lo peor de lo peor en los últimos días
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Sdklotus (@sdklotus) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Alto ahí.... ustedes son peor, falsificando contratos se ganan los clientes!!
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xnio (@xnio) reportó
@Bu_hamaniac @BarceSam @MovistarEC nunca te cruces a Claro es la peor empresa
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albo75 (@albo75) reportó
Amigos @MovistarEC porque realizan débitos del 50% del plan y no la totalidad del mismo?
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Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó
Como consideras la Cobertura y velocidad del Internet de Movistar en el servicio de telefonía celular. @MovistarEC
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danny (@danny49167245) reportó
Las personas que trabajan en @MovistarEC deberían ser capacitados para tener un trato respetable hacia las personas a las que están llamando, y no recibir insultos por no acceder a los planes que ofrecen, cuando uno no quiere, PÉSIMO SERVICIO!!!
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🅳🅰🆅🅸🅳 🆁🆄🅸🆉 (@davidruizart) reportó
Movistar cobra una garantía Gold inventada con el fin de subir el costo del plan que un paga. Es como los seguros de tarjetas que ponen los bancos, sin consentimiento y sin necesidad. Es un absurdo y esto debe parar. @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
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Sandra Aguilar (@LaVozEsTodo) reportó
@MovistarEC Necesito que solucionen, llevo desde ayer con la Intermitencia del servicio, el plan se caduca en 15 días desde ayer no he podido usar los datos.. Si no fuera por mi hija, estaría totalmente incomunicada. Estoy recuperándome de. Covid y no puedo hablar con nadie???
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Diego Bravo Carvajal (@diegobravoCA) reportó
Hasta hoy llegué con @ClaroEcua por su pésimo servicio. @MovistarEC me ofrece un paquete mucho mejor en megas y llamadas ilimitadas. Adiós para siempre Claro.
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Daniel Ordoñez (@DanielO52885448) reportó
@MovistarEC Lo peor es que al mes me suspenden la linea pero el pago siguen sumando mes a mes, me obligan a pagar la cuenta acumulada de un servicio que lo tienen suspendido, no saben como esa suspensión afectó a mi trabajo. Y mas aún me reportan al buró de crédito! SON INHUMANOS
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Marlene (@Karola_lola13) reportó
@MovistarEC el peor servicio. Ladrones.
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idgf (@IDGF_2015) reportó
@MovistarEC Cobran una tarifa pro “cancelación del servicio antes de tiempo”??????????
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Carlitos Patiño (@carpatino) reportó
@Carlos_Salvad @MovistarEC Si al coger el plan de movi dijiste SI ya estás jodido y toca pagar porque si no claro no puede darte chip
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PΔттס β.β. (@pattobb316) reportó
@MovistarEC Ya les envíe los requerimientos con captura de pantalla espero su ayuda inmediatamente porque uno como afectado escribirles un “DM” es el colmo! ustedes cómo @MovistarEC deben darse el trabajo de arreglar los inconvenientes una vez pagada la factura retiro mi línea de postpago
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Milton Rosero E. 💙 (@milton_roseroe) reportó
@MovistarEC su internet es muy lento.... quiero regresar a @ClaroEcua
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Carlitos Patiño (@carpatino) reportó
@Carlos_Salvad @MovistarEC Te juro entra y mira el plan que te interese y deja tus datos. Te van a llamar hoy mismo y oregunta beneficios por portabilidad. Eso si si tienes en movi un beneficio de esos de gigaa gratis al mes te roca llamar a movi para cancelarlo pagando como $10
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Fye (@jonaKouno) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC La atención que merezco? Si eso significa no dar respuesta a mis requerimientos o hacerme perder el tiempo... entonces les puedo decir que si es cierto que dan una buena atención.
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Santiago Quirola (@s_quirola11) reportó
@santi759 @ClaroEcua Imagínate que a uno le toca estarles rogando para hacer una solicitud, cuando su deber es ayudar y brindar un buen servicio, cómo será esperar que solucionen la cobertura por eso todos se están cambiando a @MovistarEC aunque si se va la luz se va el internet 🙈
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Daniel Ordoñez (@DanielO52885448) reportó
@MovistarEC Ya he respondido y he detallado todo incluso mis datos pero no he recibido respuesta aun.
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leoxavitipan (@leonardotipan1) reportó
Señores de @MovistarEC necesito solución a mi problema de cobros
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idgf (@IDGF_2015) reportó
@MovistarEC Yo YA NO TENGO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES sin embargo me acaba de llegar una FACTURA por $9 por PRESTACIÓN DE SERVICIOs?????
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RAcosta (@RasielAcosta) reportó
@MovistarEC Que internet de Movistar mas malo tengo. Es más el tiempo que no tengo datos que el que tengo. Lo peor de lo peor en los últimos días. Ahora para cobrar si no hay fallo.
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Fernando Cornejo L. (@FerCornejoLeon) reportó
@MovistarEC Si se dan cuenta que no voy a darles más datos personales que el número de teléfono al cual NO deben volver a llamar ? @DEFENSORIAEC ayuda !!
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Sandra Aguilar (@LaVozEsTodo) reportó
@MovistarEC Sigo con problemas, no se activan los datos. Se cae la señal
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Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó
@MovistarEC no sean malitos actualicen la aplicación de movistarplay ya son 2. Meses con el mismo contenido y trate de poner películas en español ya q la mayoría son en inglés Así no sirve d nada. Tener y pagar esa aplicación.
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idgf (@IDGF_2015) reportó
@MovistarEC Yo YA NO TENGO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES sin embargo me acaba de llegar una FACTURA de $9 por PRESTACIÓN DE SERVICIOs?????
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Misssss - terious (@saytravelnow) reportó
La señal de @MovistarEC me está haciendo enojar 😡
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Marlene (@Karola_lola13) reportó
@MovistarEC Para qué?. Me repiten lo mismo. Pésimo servicio.
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Francisco Salcedo🎙🎶 (@ss_francis) reportó
Nuevo capítulo sobre el pésimo servicio que recibimos de parte de las operadoras de telefonía celular. Aquí la historia: El día 9 de marzo, solicité un equipo nuevo en @MovistarEC , lo hice mediante el chat que ellos usan para atención al usuario.