Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/21/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato y Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eljustonivel Gracia🍃 (@eljustonivel) reportó

    @MovistarEC ahora como les explico a ustedes que ya tengo contratado un plan 2x1 pero que una de las líneas no se va a dar de baja de claro y que se necesita un número nuevo de movi para el plan, del cual un número ya está activo? Me contacté por WhatsApp y no entienden

  • mrdiegodj mrdiegodj (@mrdiegodj) reportó

    @MovistarEC Ya digo q no hay señal. Quiero hacer llamada dsd mi casa y me sale el mensaje de q mi teléfono no está registrado en la red. Pero salgo a la calle y si la puedo realizar. Que pesima cobertura de @MovistarEC por suerte también tengo @ClaroEcua y puedo hacer llamadas dsd mi casa.

  • chavocarlos ن Carlos David (@chavocarlos) reportó

    @MovistarEC Ya me cae Navidad y ustedes jugando ping pong, pasándose la pelota sin resolver nada, pura vuelta... Girar en el propio eje es un movimiento que no sirve. #NoSeMuevenNada

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC En cuanto tiempo ?? Por qué ya llevo esperando 3o minutos

  • CondeHenry Henry Conde Ortega (@CondeHenry) reportó

    @MovistarEC para cuando habrá cobertura en toda la provincia de Loja, no es gusto que nos den ese servicio en los cantones, no quiero cambiarme de operadora, gracias

  • ashleyaneira ashley (@ashleyaneira) reportó

    @MovistarEC no solo tienen la peor forma de cobro en la que pasan robando si no que tienen el peor servicio al cliente de cualquier operadora. contraten gente que quiera trabajar y no MUCHACHOS MALCRIADOS

  • VeroArteagaF Ma Veronica Arteaga (@VeroArteagaF) reportó

    @CarmenNataliaZr @MovistarEC He sufrido tanto con esta empresa ... no sabes estoy intentando aún que me pongan mi Ruc en la factura .. cambiar de plan es una odisea que aún no tiene fin

  • DIANAFE1425 DIANA F. (@DIANAFE1425) reportó

    @MovistarEC buenas tardes tengo un problema con la linea celular, ya es como 3 horas que no hay señal, reinicie el celular y no sirve

  • GinoMayCry Gino Matute P. (@GinoMayCry) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    Pilas @MovistarEC sin buena señal en Naranjal , hasta cuándo.

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @MovistarEC estimados tuve un problema con mi tarjeta y no pudieron realizar el cobro de mi plan. Ya lo solucioné, cuándo vuelven a realizar el cobro? Xq estoy con la línea suspendida y me urge tenerla activa.

  • CarmenNataliaZr Spleen de los Andes (@CarmenNataliaZr) reportó

    Estos manes que venden TECNOLOGÍA, les pido que me den mi factura con mi RUC y me piden que vaya a un centro de atención, lleve una carta explicando la razón del cambio y una copia del RUC. Razón: Me de la gana. INÚTILES. @MovistarEC

  • cocospcv cocospcv (@cocospcv) reportó

    @MovistarEC señores buenos días me está llegando un mensaje que debo cancelar un valor de 66.97 lo extraño es que no tengo un plan por ese monto necesito urgente solventar está duda vaya a darse el caso que me estén generando valores que no me corresponden

  • christianchf Christian Ch (@christianchf) reportó

    @MovistarEC La peor experiencia como cliente, su servicio al cliente no sirve de nada, cuentan con personal no capacitado para solucionar problemas, hacen promociones que no cumplen, más de 1 mes esperando que me entreguen el celular que adquirí. @Movistar #estafatotal

  • DannyFlores2005 DANIEL (@DannyFlores2005) reportó

    @MovistarEC hace un año perdi clientes por su pésima señal, ahora después de 12 meses me llaman a decir que les debo dinero.. SIN VERGÜENZAS

  • apu4x4 Arpa (@apu4x4) reportó

    @MovistarEC lo peor. Despues de 8 años ya colapso. Necesito migrar a otra operadora que brinde señal buena

  • Jevo22 George Vargas Ochoa (@Jevo22) reportó

    Alguien sabe que tal es la calidad de cobertura de @MovistarEC en #Loja? El servicio de @ClaroEcua es pésimo y el robo en las facturas es evidente.

  • the_Stallion_jl Jose Luis (@the_Stallion_jl) reportó

    @MovistarEC de lo ultimo el servicio que dan si uno se comunica al servico tecnico es porque no piede trabajar con megas y todo lo que dicen es descaraga la app, no dan solucion para nada...

  • christianchf Christian Ch (@christianchf) reportó

    @MovistarEC He probado todo este mes con el chat de WhatsApp, vía telefónica al *001 e inclusive yendo a los centros de atención presencial, y ninguno me da solución a mis requerimientos, compre un equipo, no me lo entregan hasta el momento, pedí la devolución de mi dinero y no hacen nada.

  • GabiMo87 Gabriela Mora (@GabiMo87) reportó

    @MovistarEC Hola! Necesito ayuda... llevo más de tres meses esperando solución de un fraude! No he recibido noticias sobre mi reclamo y ahora me notifican que tengo mi buró de crédito rechazado...! Quién se hace responsable???

  • Jcorderoec Juan Pablo Cordero (@Jcorderoec) reportó

    @ClaroEcua otra vez problemas de comunicación y @ClaroEcua no responde y menos soluciona. Por favor algún ejecutivo de @MovistarEC que me.explique el proceso de cambio de operadora

  • elboroto Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos

  • TRJNLDU Trojan Fernández (@TRJNLDU) reportó

    @Sam_RVC A mi @MovistarEC decidió cobrarme dos meses seguidos todo un plan que ya di de baja porque les dio la gana. A pesar que un mes ya me cobraron por una sola línea. Son unos ladrones aprovechados!

  • ElTalChurro Me dicen El Churro (@ElTalChurro) reportó

    Diosita, el internet móvil de @MovistarEC está más malo que pegarle a tu hijo en navidad...

  • WilmerG98059709 Wilmer Gómez (@WilmerG98059709) reportó

    @MovistarEC Lo peor es que me dicen que no puedo activar mi linea mientras no haga la denuncia.

  • GUIDOANDRES20 BSC ETERNO 💪 (@GUIDOANDRES20) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Tienen un WhatsApp de servicio al cliente?

  • LidiaAlemania Lidia de Rennella (@LidiaAlemania) reportó

    @MovistarEC Sres solicite hace 2 semanas el cambio de mi línea de Pospago a Prepago, me llamaron hoy hace más de 2 horas y me indicaron que estaba aceptada la solicitud, y que el cambio demoraba unos 20 min. Pero me han dejado sin línea, llamo y me dicen que no, que es 24 horas!

  • WilmerG98059709 Wilmer Gómez (@WilmerG98059709) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes llevo 4 horas llamando al numero de cobertura para robo 1800 365365 sale que no existe y a los números 022973198 y 022973145 nadie contesta por favor mas seriedad con estos temas da mucho que desear. Necesito ayuda ya que en el centro de atención se lavan las manos

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @MovistarEC estimados hubo un problema con mi tarjeta y no pudieron cobrar mi plan. Cuando realizarán nuevamente el cobro? Estoy con la línea suspendida y me urge tenerla activa

  • GabiMo87 Gabriela Mora (@GabiMo87) reportó

    @MovistarEC Hola! Necesito ayuda... llevo más de tres meses esperando solución de un fraude! No he recibido noticias sobre mi reclamo y ahora me notifican que tengo mi buró de crédito rechazado...!

  • Tachuelinn Tachuelita (@Tachuelinn) reportó

    No sabía que para pasarse a un plan en @MovistarEC se tenía que poseer RUC de ley 🤔 @Arcotel_ec