¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (47.37%)
  • Teléfono (31.58%)
  • E-mail (10.53%)
  • Corte Total (5.26%)
  • Wi-fi (5.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesus_cse Jesús Javier CSE ツ (@jesus_cse) reportó

    @MovistarEC Tengo una semana si poder abrir la app, ya hasta la desinstale, volví a instalarla y nada 😒 no sirve

  • paolo_410 Paolo Campoverde (@paolo_410) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio con el canal online, después no se quejen cuando pierdan clientes

  • jhonnyim jhonny taco (@jhonnyim) reportó

    @MovistarEC Podrían ayudarme

  • Titacath Cat Mantilla (@Titacath) reportó

    @MovistarEC recibo facturas y correos de otra persona y no hay forma de contactar con el call center por una solución.

  • JaninaAlfonso Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó

    @MovistarEC Hice denuncia. Y ustedes hasta ahora anulan el plan Y NO TENGO SOLUCIÓN ALGUNA. Mientras que el banco SI me devolvió mi dinero, y se va también en contra de ustedes. ¡GRACIAS POR EL MAL SERVICIO! Ya está la denuncia en fiscalía @Arcotel_ec

  • JaninaAlfonso Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó

    @MovistarEC Hice denuncia. Y ustedes hasta ahora anulan el plan Y NO TENGO SOLUCIÓN ALGUNA. Mientras que el banco SI me devolvió mi dinero, y se va también en contra de ustedes. ¡GRACIAS POR EL MAL SERVICIO! Ya está la denuncia en fiscalía @arcot

  • FabricitoSurfer Fabri (@FabricitoSurfer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC estimados el teléfono del WhatsApp nunca contestan, para consultas que número, xq el *001 tampoco tiene respuesta.

  • jessicagomezf Jess GF (@jessicagomezf) reportó

    El premio a la INEFICIENCIA y al PEOR servicio de atención al cliente se lo lleva @MovistarEC. Una semana y aún no me entregan mi celular, que ya ha sido facturado; nadie se responsabiliza y cada vez que intento comunicarme con ellos es una historia sin fin.

  • sta_ver Stalin Verduga (@sta_ver) reportó

    @MovistarEC Son 4 equipos los q presentan inconformidad y me parece una solución absurda la q están brindándome... Como les dije estas inconformidades quedaron en resolverlas hace 3 semanas y si no lo hicieron es xq no les interesó hacerlo...

  • jessicagomezf Jess GF (@jessicagomezf) reportó

    @MovistarEC me está ofreciendo una experiencia del infierno. UNA SEMANA esperando que me traigan el teléfono celular, que ya está facturado y aún nada. De haber sabido que esto ocurriría no compraba mi celular en Movistar. ¡Terrible!

  • sta_ver Stalin Verduga (@sta_ver) reportó

    @MovistarEC Verifiquen las inconformidades q presenta mi línea 0994026335 y q le prometieron al administrador del plan solucionar, a quien le habían dicho q como mínimo tenía q quedarme 4 meses y q como ya les dije no estoy dispuesto a soportar la lentitud de navegación...

  • belularrea Isabel Larrea (@belularrea) reportó

    @1982Paredes @MovistarEC @MovistarEC Robaron de mi cuenta sin mi permiso! Se sacaron usd 12 de mi cuenta por un tal mensaje emergente! Devuelvan lo robado! #Moviestafa a cuantos estarán estafando de la misma forma!!! Porquería de servicio!!!!!

  • belularrea Isabel Larrea (@belularrea) reportó

    @johanna67422913 @MovistarEC @MovistarEC Robaron de mi cuenta sin mi permiso! Se sacaron usd 12 de mi cuenta por un tal mensaje emergente! Devuelvan lo robado! #Moviestafa a cuantos estarán estafando de la misma forma!!! Porquería de servicio!!!!!

  • sta_ver Stalin Verduga (@sta_ver) reportó

    @MovistarEC tengo menos de 2 meses con Uds y hace 3 semanas aproximadamente les hice saber de mi inconformidad con la lentitud en navegación q presentan 4 líneas q uso con mis familiares a través de un plan empresarial, q abandonaré al ver q no existe intención de mejorarlo...

  • belularrea Isabel Larrea (@belularrea) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC Robaron de mi cuenta sin mi permiso! Se sacaron usd 12 de mi cuenta por un tal mensaje emergente! Devuelvan lo robado! #Moviestafa a cuantos estarán estafando de la misma forma!!! Porquería de servicio!!!!!

  • belularrea Isabel Larrea (@belularrea) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC Robaron de mi cuenta sin mi permiso! Se sacaron usd 12 de mi cuenta por un tal mensaje emergente! Devuelvan lo robado! #Moviestafa a cuantos estarán estafando de la misma forma!!! Porquería de servicio!!!!!

  • belularrea Isabel Larrea (@belularrea) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC Robaron de mi cuenta sin mi permiso! Se sacaron usd 12 de mi cuenta por un tal mensaje emergente! Devuelvan lo robado! #Moviestafa a cuantos estarán estafando de la misma forma!!! Porquería de servicio!!!!!

  • belularrea Isabel Larrea (@belularrea) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC Robaron de mi cuenta sin mi permiso! Se sacaron usd 12 de mi cuenta por un tal mensaje emergente! Devuelvan lo robado! #Moviestafa a cuantos estarán estafando de la misma forma!!! Porquería de servicio!!!!!

  • belularrea Isabel Larrea (@belularrea) reportó

    @MovistarEC Robaron de mi cuenta sin mi permiso! Se sacaron usd 12 de mi cuenta por un tal mensaje emergente! Devuelvan lo robado! #Moviestafa a cuantos estarán estafando de la misma forma!!! Porquería de servicio!!!!!

  • 1Aquin Israel Aquín (@1Aquin) reportó

    @MovistarEC señores por favor verificar el problema con la señal de se pone sin barras con internet disponible y no se puede hacer llamadas.

  • juanfvaldivieso Juan F. Valdivieso (@juanfvaldivieso) reportó

    @MovistarEC estamos ya algunos días con problemas que el teléfono esta todo bien pero no entran las llamadas y se va directo a la grabadora.. Ya escucho algunas personas con ese problema en loja

  • LuisYnciarte Luis Ynciarte® (@LuisYnciarte) reportó

    Compañías caen en el error de aligerar, automatizar y virtualizar servicios sin tener una plataforma segura y dispuesta para satisfacer las necesidades. No vale lo que pagamos en @MovistarEC.

  • LuisYnciarte Luis Ynciarte® (@LuisYnciarte) reportó

    Además... Para intentar recibir atención debes hacerlo por WhatsApp. Dónde el operador tarda horas en responder. Cuando marcas como @MovistarEC intentan virtualizar todo el servicio deben estar seguros que como usuarios seremos atendidos.

  • LuisYnciarte Luis Ynciarte® (@LuisYnciarte) reportó

    Pésima la actitud de servicio al cliente del ejecutivo de @MovistarEC que me atendió hoy. La operadora me factura 10$ más por un consumo de megas que nunca pedí. Ya solicité el cambio a otra operadora #Abusadores.

  • mirandajr07 Junior Miranda (@mirandajr07) reportó

    @MovistarEC Por favor no me envíe enlaces Dame una respuesta concreta que paquete puedo activar con dicho valor

  • PC_Pauly Paulina Patiño C. (@PC_Pauly) reportó

    Esta caída la señal de Movistar @MovistarEC por favor arreglen rápido

  • danielmorales_ Moralesolutions-工程 (@danielmorales_) reportó

    @Arcotel_ec Existe una antena de @ClaroEcua alado de mi casa en Durán adquirí un chip @TuentiEC señal baja y se.pierde alguna interferencia está causando lo mismo sucede con @MovistarEC hay alguna manera que envíen algún personal a revisar esa antena

  • 1Aquin Israel Aquín (@1Aquin) reportó

    @MovistarEC pésima señal en estos días en la ciudad de #Pasaje por favor ya mejoren y salten a #LTE la verdad esta muy lenta.

  • p4ndrs p.ab.Lo (@p4ndrs) reportó

    @MovistarEC necesito su ayuda.. el chip que me dieron está mal (me cobraron $7) para poder usar el cel debo reiniciarlo cada 5 horas.

  • MauricioLop4z Mauricio López ✠ (@MauricioLop4z) reportó

    @Ramon_R_Borja @ClaroEcua @MovistarEC Concuerdo con @Ramon_R_Borja, tampoco quiero q @ClaroEcua me siga llamando. He bloqueado varios números desde los recibí esos telefonemas. Estoy satisfecho con @MovistarEC. Pero Movistar, dejen d llamar hacer ofertas para mejorar plan, para cambiar plan, etc. También los bloquee.

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó

    @MovistarEC estoy intentando realizar llamadas hace minutos pero sale noy red móvil 📱 por favor señores mejoren su servicio de red

  • joha_delacueva Johanna De La Cueva (@joha_delacueva) reportó

    @ClaroEcua ¡Isi ni siina biin! No gracias, su servicio también es pésimo, @MovistarEC tampoco me escribas.

  • AlbertoAC9684 Alberto AC (@AlbertoAC9684) reportó

    @MovistarEC No me reproduce en el Smart Tv los canales HBO solución por favor si contrate los canales adicionales es para el Tv

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La mejor explicación que me ha dado @MovistarEC hasta ahora por un servicio de no contrate y me cobraron, es desde la aplicación que se suscriben. Por cierto el servicio dice que debo de aceptar términos y condiciones, que jamás acepte!!!!

  • fabulosospucas El Sabueso (@fabulosospucas) reportó

    @MovistarEC Me duermo esperando tu respuesta al dm. 💤

  • sruiz1979 Sergio Ruiz Giraldo (@sruiz1979) reportó

    @ChemaCasas @MovistarEC @Telecom_Ec @TelefonicaEC @agomezpalacio @HordonezC @TurinCarolina @Telefonica @fundaciontef_ec @marisivivas Fue fundamental el esfuerzo que hicieron para restaurar las telecom inmediatamente, el soporte móvil que dieron recorriendo las ciudades con ptos de carga y atención al cliente y el apoyo con las comunicaciones satélites también @ChemaCasas

  • ssfher Fernando (@ssfher) reportó

    Son unos ladrones, me activaron un servicio que supuestamente active por push msg, y que nunca he consumido y ahora no me contestan en servicio al cliente, aparte no me quieren cancelar ni devolver un valor de algo que jamas consumi LADRONES @MovistarEC

  • ssfher Fernando (@ssfher) reportó

    @MovistarEC Son unos ladrones, me activaron un servicio que supuestamente active por push msg, y que nunca he consumido y ahora no me contestan en servicio al cliente, aparte no me quieren cancelar ni devolver un valor de algo que jamas consumi LADRONES

  • ssfher Fernando (@ssfher) reportó

    @fundaciontef_ec @MovistarEC @VNUEcuador @ONUecuador Son unos ladrones, me activaron un servicio que supuestamente active por push msg, y que nunca he consumido y ahora no me contestan en servicio al cliente, aparte no me quieren cancelar ni devolver un valor de algo que jamas consumi LADRONES

  • ssfher Fernando (@ssfher) reportó

    @yessibenavidesc @MovistarEC Son unos ladrones, me activaron un servicio que supuestamente active por push msg, y que nunca he consumido y ahora no me contestan en servicio al cliente, aparte no me quieren cancelar ni devolver un valor de algo que jamas consumi LADRONES

  • ssfher Fernando (@ssfher) reportó

    @DavidSA07 @MovistarEC Son unos ladrones, me activaron un servicio que supuestamente active por push msg, y que nunca he consumido y ahora no me contestan en servicio al cliente, aparte no me quieren cancelar ni devolver un valor de algo que jamas consumi LADRONES

  • ssfher Fernando (@ssfher) reportó

    @MovistarEC Son unos ladrones, me activaron un servicio que supuestamente active por push msg, y que nunca he consumido y ahora no me contestan en servicio al cliente, aparte no me quieren cancelar ni devolver un valor de algo que jamas consumi LADRONES

  • st_sergio Sergio T. (@st_sergio) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC no puedo ver mi información de mi plan en mi nueva app Movistar 😔😨

  • alondranblum ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paultutiven @CarlosVerareal @MovistarEC @tinocotania @DEFENSORIAEC tras que movistar tiene l señal pésima y e pasado inconvenientes con ellos m han sacado chip a m nombre sin autorización o por un día q nnpago m plan una semana sin poder hablar donde está el derecho del cliente

  • H1984D Ing. Hernan Domínguez (@H1984D) reportó

    @MovistarEC señores movistar un canal que sea de atención al Cliente para solucionar problema... Porque todos solo se preocupan en vender y ofrecer promociones y no en solución de problemas...

  • Jhonny2015 Jhonny Azul (@Jhonny2015) reportó

    @MovistarEC Y otra q cobran algo al q uno NO a pedido y le facturan lo q uds kieren.... Voy a suspender el plan x ser arbitrarios....

  • gifloresc guille flores (@gifloresc) reportó

    @MovistarEC Estimados, mal servicio de su call Center. Solicito desactivación de línea y me dicen q debo esperar 4 dias para q el pago q ya me descontaron de mi cuental bancaria aparezca en su sistema... me hacen cobros de paquetes q no he solicitado. muy mal servicio en general

  • caisar23 Ps. César Rosales M (@caisar23) reportó

    @MovistarEC Cuando tenga señal y no salir a cada rato para recibir mensajes le respondo

  • caisar23 Ps. César Rosales M (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @drjaimeintriago @MovistarEC Cual tienes para revisar la portabilidad no puedo darme lujos de que ellos mejoren su #cobertura se debería realizar campañas y que la @Arcotel_ec valide y cerciorarse que se brinde el servicio al usuario final

  • drjaimeintriago Dr Jaime Intriago M (@drjaimeintriago) reportó

    @caisar23 @MovistarEC Hace años abandoné a esos manes porque no tenía señal ni en mi casa!!

  • alejandrosanZfk Angie G (@alejandrosanZfk) reportó

    @MovistarEC señores mi Movistar tengo una cuenta pagada hace ya dos años y sigo apareciendo en la central a pesar de haber presentado el certificado de pago . Quiero una respuesta

  • rafaelalourido RafaLou (@rafaelalourido) reportó

    @MovistarEC señores movistar mi esposo esta esperando que le cedan la portabilidad a su nueva operadora. Hasta cuando va a tener que esperar

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Karla ya les envíe la información, me van a volver a decir que contrate un servicio que pide aceptar términos y condiciones, algo que no hice 2do mes con las misma cosa.

  • MarisabelEe MariaIsa ™ (@MarisabelEe) reportó

    @MovistarEC La canción terrible !

  • liberth007 Liberth Martinez (@liberth007) reportó

    @MovistarEC Buenos días tengo Movistar play pero solo me salen los canales nacionales no entiendo si servicio.

  • dpazmino Dennis Pazmiño (@dpazmino) reportó

    @diegocevallosn @MovistarEC Creo que no debiste volver a usar el canal online, pero peor aún @MovistarEC repetir el error como entidad que presta un servicio.

  • shuros69 Mauro (@shuros69) reportó

    @ClaroEcua Yo estuve con @MovistarEC, me cambié con @ClaroEcua y tienen los mis problemas pero en distintas partes, ante una emergencia toca tener suerte de tenerla en un sector donde alguna de las operadoras tengan señal sino la comunicación es nula. @Arcotel_ec ¡ATENCION!

  • diegocevallosn diegocevallos (@diegocevallosn) reportó

    Ahora debo esperar que @MovistarEC "resuelva internamente" hasta eso me quedo sin equipos ya cancelados y con un plan que por error suyo tampoco era el que contrate pero claro me dieron un llavero y trato horrible.

  • diegocevallosn diegocevallos (@diegocevallosn) reportó

    Y le pedí que le voy a grabar y que me diga que por que es mi error el hecho de que @MovistarEC no haya registrado el pago y recién ne indiquen ahora ante ello el señor me amenazó con sacarme con lod guardias por querer grabarla en un lugar privado. Obvio me indigne mas

  • diegocevallosn diegocevallos (@diegocevallosn) reportó

    Hoy regreso y pienso en adquirír un equipo nuevo (si, lo sé luego de esos errores no debi hacerlo pero @MovistarEC no me había fallado antes) cancelo y al momento de entregar el equipo se dan cuenta que según Movistar "tenia deuda de un equipo Nokia"