¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia y Machala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabo Bedón Alvarez
(@gabobedon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AuzFabian @MovistarEC Jajaja pues si, pero ya no les creo. Estoy esperando a fin de mes para cambiarme rápido de operadora. Una decepción completa Movistar.
-
Vicky Izurieta
(@VickyIzurieta) reportó
@Locapiel_ @MovistarEC Te juro!!!! Son de lo peor!!!! Y por eso queremos cambiarnos y 3 semanas y han dado 500 vueltas!!!
-
Giovanni
(@marcogvni) reportó
Srs @MovistarEC , es la 2da vez q me cobran dos veces la factura del mes y sobre que es su error,debo hacer un p... Trámite para q me devuelvan mi dinero?dejen de ***** a la gente con sus porquerías,lo peor no hay donde huir xq hasta la telefónica del estado vale..@MrLinkEc
-
Kristian Efraín
(@krisefrain) reportó
@pamozaec @MovistarEC Cuando yo estaba en movi, me "obsequiron" megas al plan, pero como no tenía señal en varios sitios me cambie, ho sorpresa cuando me dicen que debo pagar 10$ xq concepto de "fidelización" xq el obsequio lo debía tener mínimo 12 meses... Así son de malos
-
Kristian Efraín
(@krisefrain) reportó
@pamozaec @MovistarEC Cuando yo estaba en movi, me "obsequiron" megas al plan, pero como no tenía señal en varias parroquias de Quito me cambie a CNT, oh sorpresa cuando me dicen que debo pagar 10$ xq concepto de "fidelización" xq el obsequio lo debía tener mínimo 12 meses... Así son de malos
-
marco alonzo
(@marcoalonzo2012) reportó
@MovistarEC revisen la ijup señal en Manta está pésima
-
Antonio Chang Guerrero
(@ChangGuerrero) reportó
La velocidad del internet de @MovistarEC 🚩👎🏼
-
GabyNavarrete
(@GabyNavarrete) reportó
@MovistarEC Me siguen viendo las webas como consumidor. Y pienso pagar un servicio que cancele en diciembre y que les importo una mierdS y me lo vuelven a cobrar ahora. Así me tenga que ir a la @DEFENSORIAEC a reclamar lo haré por sus abusos.
-
Adriano loor
(@adrianoloor) reportó
@IsmaSanty @MovistarEC De veras si es ASI me cambio de operador
-
Vinicio Cadena
(@VinicioCadena5) reportó
@pamozaec @MovistarEC @Arcotel_ec En claro obligan a 3 años por un mal servicio
-
Lee Michael Parker
(@leeparkergraf) reportó
@MovistarEC son un desastre de compañía, pésimo servicio! Por favor @ClaroEcua llamen para coger plan con ustedes
-
Lee Michael Parker
(@leeparkergraf) reportó
@MovistarEC Les he dado mis datos 3 veces y no dan solución.
-
🅾️®️L🅰️N D🅾️ ♍
(@alyPe24) reportó
Siguen sin poder ayudarme @MovistarEC si que tienen nivel de brutalidad uds. 😠 Cada día más decepcionado de uds.
-
Emerson Bauz
(@BauzEmerson) reportó
@daniela_danycg @ProfeArtu80 Hace una semana un familiar fue víctima de un asalto y sustrajeron su celular. La necesidad de recuperar el número era importante por cuestión laboral. Sin embargo @MovistarEC exigió contratar un plan de datos para iniciar el proceso. #malosserviciosecuador #fatalmovistarec
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
Ayuda @MovistarEC
-
Daniel Tigre
(@DanleoTigre) reportó
@pamozaec @MovistarEC @Arcotel_ec Solo así le paran asunto y ya que lo hizo público, por favor nos cuenta si le dieron una respuesta 👍
-
Gabo Bedón Alvarez
(@gabobedon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Si de algo me arrepiento, es de haberme cambiado a @MovistarEC la señal es pésima, realmente mala. 😡 #Movistar
-
Antoni Ormeño
(@aormeno7) reportó
Justo una emergencia y en plena llamada se va la señal @MovistarEC asco
-
Pablo Montenegro Z.
(@pamozaec) reportó
La nueva táctica de @MovistarEC bajar planes sin consentimiento, decir que tiene deudas, se demuestra lo contrario y no dan ninguna solución.
-
Isma Santy
(@IsmaSanty) reportó
@MovistarEC xq exigen contratar un plan para seguir utilizando un número de celular que realiza recargas? Indican q esa línea ya se va a dar de baja
-
GabyNavarrete
(@GabyNavarrete) reportó
@MovistarEC “me resuelven el caso” diciendo q no aplica por que recién el 9 de enero que llamo a reclamar me lo desactivan. Uds creen q los clientes somos idiotas? Me van a arreglar la factura SI O SI! #abuso #Movistar
-
C.S.E Casta de Campeón 🇪🇨
(@jorgeazul88) reportó
@MovistarEC @guillermopincay En playas es intermitente la señal de @MovistarEC y cuando vas a Engabao estas en la nada, sin señal..
-
EstefaniaChR
(@eChanis_) reportó
@MovistarEC Respondi y me cerraron la sesión
-
carmencita
(@17Carmelina) reportó
@MovistarEC Algún número que se pueda contactar ya que hasta ahora no hay tipo de respuesta a mi mamá le llaman todos lo días a cobrar
-
Giovanni
(@marcogvni) reportó
Srs @MovistarEC , es la 2da vez q me cobran dos veces la factura del mes y sobre que es su error,debo hacer un p... Trámite para q me devuelvan mi dinero?dejen de ***** a la gente con sus porquerías,lo peor no hay donde huir xq hasta la telefónica del estado vale..@MrLinkEc
-
Paula Castells Carrion
(@p_castellsc) reportó
@ClaroEcua qué servicio tan de miércoles que tienen. No puedo recargar saldo, no puedo hacer llamadas, sus canales de atención al cliente no funcionan. @MovistarEC me contactan por favor?
-
Lee Michael Parker
(@leeparkergraf) reportó
@MovistarEC Ya hablé como con 3 Elias, y no solucionan nada, todo el día sin internet, no puedo ni mandar un mensaje de WhatsApp cuando tengo redes ilimitadas, aparte me cambié de plan el mes pasado me dijeron que iba a mantener mis gigas para que no me vaya a claro y no fue asi. Una farsa
-
David Orellana
(@dakaseli) reportó
Soy cliente @MovistarEC desde hace 12 años y nunca tuve un problema en facturación. Este mes dicen que yo he contratado por la app dos paquetes de llamadas que suman aprox. $4 y que pueden desactivar pero no reembolsar dicho valor. Espero que en la próx. fact. no salga.
-
Rebeca
(@rebecamunoz) reportó
No se que me estresa más si el wifi de mi casa o la señal y datos de @MovistarEC que es pésima. Dios.
-
Michael Herrera
(@Maikeru9999) reportó
Que pésimo que son los comerciales de @MovistarEC