Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/03/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia, Machala y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorCuenca Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarinsilva Cesar Silva (@cesarinsilva) reportó

    @MovistarEC necesito hablar con un ejecutivo por más de una hora y me manda al WhatsApp que no sirve para nada

  • javorc eljavi (@javorc) reportó

    Falla el servicio de @NetlifeEcuador. Decido contratar un paquete de Internet móvil hasta mientras, no funciona la app de @MovistarEC Intento hacerlo vía transferencia, está caída la app de @BancoGuayaquil HAY ALGO QUE FUNCIONE EN ESTE MALDITO PAÍS???

  • luchito1976 Luis Aguirre (@luchito1976) reportó

    Sra.@MovistarEC @DEFENSORIAEC @sirita1972 Cómo puede ser que hoy 21 de Octubre 2025 haga el pagó de mi plan de celular se me descuente de la CTA de ahorros el valor de 40.29 y me siga saliendo cómo que no se haya pagado. Y el valor debitado de la cuenta de ahorros??

  • natyar1as Natalí Arias (@natyar1as) reportó

    Me dice su call center @MovistarEC que se termino mi paquete de datos, no puedo entrar a su app y no puedo contratar un paquete de datos. No me ayuden, solo quieren venderme otro plan. Pesimo servicio

  • jho_na08 Jhonatan Agila Chamorro (@jho_na08) reportó

    Hola @MovistarEC 👋 Tengo una línea prepago de Claro y deseo hacer portabilidad a Movistar manteniendo el mismo número, pero usando una eSIM. ¿Es posible hacer el cambio con el mismo número directamente a eSIM?

  • GabrielBelgrano Gabo🇦🇷✌ (@GabrielBelgrano) reportó

    @HerdarRamos @MovistarEC Pensé que era mi celu...no sé que paso pero también estoy sin servicio

  • ProducirOrganic Checa Produce (@ProducirOrganic) reportó

    @paulinaaraujog @MovistarEC Es Servicio deplorable. Añado, Movistar Ec fue vendida a la empresa Millicom, que opera con la marca Tigo en región. La Super de Competencia Económica de Ec autorizó compra de operadoras Movistar y Tuenti por parte de Millicom, en transacción valorada en $380 millones.

  • luchito1976 Luis Aguirre (@luchito1976) reportó

    Y llamé a la operadora de Movistar pero la chica me dijo que el valor no se refleja y a mí me cortarían el servicio de telefonía celular. Que debo hacer Srs. @MovistarEC

  • Pao_Patrimonial La Patrimonial (@Pao_Patrimonial) reportó

    . @Arcotel_ec Si hay miles de denuncias por estafa del número 096278888 diciendo que son @MovistarEC.¿Por qué ustedes no han procedido a anular esa línea?

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Señores de Movistar q manera de molestar su empresa cobradora, cuando van a entender q yo JAMAS he tenido ningún servicio o número con uds, mi firma no es la que uds tienen en su contrato y siguen molestando q les pague algo q yo no utilice. @MovistarEC dejen de cobrarme

  • DMBL03 Diego (@DMBL03) reportó

    @MovistarEC qué a pasado con el servicio este feriado ??? El Inter net pésimo! Igual toca pagar por un servicio de m…..!!!!!!

  • Daisy_CastilloC Daisy Castillo (@Daisy_CastilloC) reportó

    @MovistarEC Llevo varios días esperando una respuesta a la cancelación de mi plan, no tengo respuesta! No tengo datos, ni saldo! Mi línea no está libre! Pero asumo uds. Me van a cobrar todo este tiempo que no tengo servicios 😒

  • paulinaaraujog Ma. Paulina Araujo G. (@paulinaaraujog) reportó

    El @MovistarEC de antes ha quedado en nada. Pésimo hoy en todo sentido. No hay datos. Simplemente dejó de dar el servicio incluido el telefónico. La atención al cliente por Whatsapp y luego por call Center del *001 no se ponen de acuerdo si fue caída nacional, pero han decidido dejar sin vigencia planes que tenemos desde hace hartos años. Y, rematen, al ingresar la denuncia en línea en @Arcotel_ec , el sistema tampoco responde.

  • Br_Rs BF_RS 𝕏 🌟🌟🌟🌟🌟 (@Br_Rs) reportó

    @valeU19 @MovistarEC yo pense que me habian cortado mi linea de tuenti y resulta q la lluvia se llevo la señal hashahahaha de locoooos

  • yiaverito Veronica Mosquera (@yiaverito) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio están brindando en estos días, no tengo señal, soy de Guayaquil, ya van más de 4 días con este fallo, si no me conecto a una red wifi no puedo comunicarme ni trabajar. #Movistarpésimo

  • Daisy_CastilloC Daisy Castillo (@Daisy_CastilloC) reportó

    @MovistarEC Buen día! Mientras se anula el plan, como quedan mis servicios? Todo un día me quedé sin datos y saldo de llamadas. No puedo hacer llamadas al exterior. El número de que informa, nadie contesta, me dejan en visto!

  • ByronChilanD Byron Jesús (@ByronChilanD) reportó

    Señores @MovistarEC sigo esperando una respuesta de como es posible que pidas la baja de un plan y te bajan el número de toda la vida que sino te contactan por llamadas, no lo hagan por correo y agoten todos los medios para poder verificar el real pedido,

  • BancoGuayaquil Banco Guayaquil (@BancoGuayaquil) reportó

    @cathfreyes @MovistarEC Hola @cathfreyes, lamentamos la demora en la respuesta de tu caso. Por seguridad, escríbenos por mensaje directo con los detalles de tu caso para poder darle seguimiento inmediato y resolver todas tus dudas de manera privada.

  • ByronChilanD Byron Jesús (@ByronChilanD) reportó

    @MovistarEC Ok acabo de escribir estaré atento a la respuesta

  • lulagaray Lourdes Solanda Garay Clavijo (@lulagaray) reportó

    Señores @MovistarEC a las 7:13 am llamé a bloquear una línea por robo de celular de mi hijo. Hice todo lo que dice la operadora. Y la línea sigue activa. Su ayuda por favor Los delincuentes están sacando la información del afectado:

  • Paola_Mang Paola Muñoz Ang (@Paola_Mang) reportó

    @MovistarEC COBRAN ROAMING INTERNACIONAL SIN ACTIVAR EL SERVICIO ? EL PROBLEMA DE MUCHA GENTE NO LES HACE RUIDO TANTA QUEJA????? #ELPEORSERVICIO #MEVOYDEMOVISTAR

  • elsebasnadamas Sebastián (@elsebasnadamas) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarEC Contrató un paquete de datos, pero siempre dejan de funcionar un día antes de que se caduque. Increíble porque la app dice una fecha y deja de funcionar antes

  • alfreparede Alfredo Paredes (@alfreparede) reportó

    Si tienes que abrir un correo electrónico o mueres y tienes @MovistarEC, elige morirte porque no hay señal

  • camfan04 BERNARDA CRUZ (@camfan04) reportó

    @ClaroEcua Ya envié los datos que solicitaron pero no me ayudan. @ClaroEcua , pésimo servicio, roban el dinero y no brindan el servicio contratado. Estoy conectada a un roaming de Movistar @MovistarEC y no ha habido ningún problema…

  • Daisy_viloria Daisy viloria (@Daisy_viloria) reportó

    @MovistarEC buenas tardes tengo 3 días sin servicio de datos, no puedo navegar ni usar el GPS. No puedo ni idea l aplicación. Lo mejor es que tengo saldo a favor y no tengo servicio

  • Pacho131 Wilson Ramirez (@Pacho131) reportó

    Es una pena que la atención al cliente de los centros de @MovistarEC sea tan deficiente. Los usuarios merecen respeto y soluciones, no excusas. En sus dos agencias de la ciudad de Machala se comportaron de manera altanera y no ayudaron a encontrar soluciones al problema.

  • erijaguilar Ericka Johanna (@erijaguilar) reportó

    Se dan cuenta que la señal de las operadoras cada vez es peor? Estoy por el sector de la carolina y no tengo señal de @MovistarEC y así pasa en muchos lugares, igual con Claro. 😡 Pero obvio aquí no hay nadie que regule esto, estamos desamparados.

  • yiaverito Veronica Mosquera (@yiaverito) reportó

    @MovistarEC pésima la señal de datos en Guayaquil, ya van varios días que no hay señal, pero seguro me cobran completita la factura de mi plan

  • brito93161 Henry Brito (@brito93161) reportó

    @MovistarEC @oscoral Que asco de servicio no me llegan mensajes ni puedo hacer llamadas

  • lililanLopezilI LOIIILIALIANLOPEZ. (@lililanLopezilI) reportó

    @paulinaaraujog @MovistarEC Ya no sirve es un asco...