¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.67%)
Teléfono
(13.33%)
Corte Total
(6.67%)
Wi-fi
(6.67%)
Televisíon
(6.67%)

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Lago Agrio, Quito, Manta, Playas, Cuenca, Ibarra, Rosa Zarate, Manta, Portoviejo, Santa Rosa, San Vicente, Samborondón, Loja y Esmeraldas.

Manta Internet
Quito Internet
Guayaquil Internet
Cuenca Internet
Ibarra Teléfono
Guayaquil Internet

Comentarios de Movistar

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Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Karentorresmo Karen Torres (@Karentorresmo) reportó

    @MovistarEC ya no puedo responder mi propia queja! Gracias espero que hagan algo! Personas así no deben de tener en la institución

  • JORGEOisten Jorge Herrera (@JORGEOisten) reportó

    @MovistarEC Definitivamente Movistar no sirve, les llamas al call center no te atiende nadie, les escribes por WhatsApp y no te dan respuesta 🤬

  • lorlando_8 🏆Luis🏆Quinde🏆 (@lorlando_8) reportó

    @MovistarEC @Karentorresmo Cuando adquirí mi plan y me solicitaron datos de la TC, nunca le tomaron fotos a la TC, es más, ni copia le sacaron, solo registraron el número de la TC y validaron que sea de mi propiedad, la única copia que dejan es de la cédula.

  • andresjose_lara Andres Lara (@andresjose_lara) reportó

    Amigos de @MovistarEC buenas noches por favor su ayuda el servicio de internet de mi plan de datos está pésimo .

  • andresjose_lara Andres Lara (@andresjose_lara) reportó

    @MovistarEC amigos nuevas noches por favor si ayuda el servicio de internet de mi plan de datos está pésimo

  • szlavoe Santiago Zambrano (@szlavoe) reportó

    @MovistarEC deseo reportar un robo a la línea 0990678600 casi ya una hora intentando hacerlo pero el servicio #pesimo

  • MiriamBustosB Miriam Bustos (@MiriamBustosB) reportó

    Sres. @MovistarEC tengo problemas con un pago realizado de un plan celular. Agradecería se contacten conmigo.

  • hablamedetifs fabian suntaxi (@hablamedetifs) reportó

    @NetlifeEcuador nada Internet hoy llame y ni servicio cliente me sale que hay dificultad técnica y me visitan en 2 días espero que cuando me cobren la planilla haya un descuento justo tengo bastante trabajo,alguna alternativa Internet q ofrezcan @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC

  • ecuafer1 Fernando Suarez (@ecuafer1) reportó

    @MovistarEC Coincidentemente es el problema de señal de cómo 6 personas, así que dudo que sea el equipo. Es la transmisión de señal por parte del proveedor, osea @MovistarEC

  • Marceladev_ecu Marce (@Marceladev_ecu) reportó

    Compré un teléfono nuevo en @MovistarEC salió defectuoso ya han pasado tres semanas y me dicen que debo esperar una nueva importación. Pésimo servicio!!! mientras tanto sigo pagando por algo que no puedo usar. Hasta cuándo será que debo esperar 😡

  • DJPatin59302 DJ Patin (@DJPatin59302) reportó

    Señores @MovistarEC El momento que @ClaroEcua ofrezca los servicios de oficina en la nube...ahí queda su pseudo servicio @MovistarEC.

  • DJPatin59302 DJ Patin (@DJPatin59302) reportó

    @MovistarEC Hay que ser descarados @MovistarEC para pedir agradecimiento por un paupérrimo servicio... La información que me han brindado como su tozuda atención es basura...!

  • JorgeACassis Jorge Cassis (@JorgeACassis) reportó

    @BaninterEc @MovistarEC Yo lo que quisiera saber es hasta cuando espero que me devuelvan el dinero que me robaron falsificando mi firma para un seguro exequial ... ya vamos a cumplir un año !!! Ya se quien fue, se que esa ex empleada es hija de un juez .. ya no sigan solapando la estafa !!!!

  • LuisEdSeijas Luis Eduardo Seijas (@LuisEdSeijas) reportó

    @MovistarEC al no ser ilimitado el servicio, no lo hace competitivo por 2 o 3 dolares más puedes obtener un servicio ilimitado con otras compañias

  • nvl1987 Nuri 💖 ✈️ ☀️❄️☁️ (@nvl1987) reportó

    @MovistarEC En los otros servicios, cuando se cancela el valor en la empresa no hay ningún recargo. Con uds tengo que regalarle a SERVIPAGOS 0.62 por un servicio que uds han contratado y que a mí no me sirve para nada! Eso es CORRUPCIÓN señores, ROBO! 😡

  • nvl1987 Nuri 💖 ✈️ ☀️❄️☁️ (@nvl1987) reportó

    @MovistarEC No me han brindado ninguna ayuda, han caído muy bajo señores utilizando a SERVIPAGOS para atracar al cliente que cancela en efectivo. No esquiven este asunto porque continuaré hasta que dejen de ATRACAR al cliente. 😡

  • karenriverab Karen Brito♥ (@karenriverab) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes! Me ofrecieron un mejor servicio y llevo un día sin servicio les estoy escribiendo y no tienen solución.

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todas las semanas me llaman de @MovistarEC con mis datos de plan en @ClaroEcua, antes llamaban a ofrecerme plan de GEA con mis datos del @BancoPacificoEC; el tráfico de bases de datos expuesto ahora en caso #Novaestrat es viejo y @FiscaliaEcuador NO hace nada contra delincuentes

  • faustico87 Fausto G. Carrera F. (@faustico87) reportó

    @MovistarEC Mi problema es su operadora. Sus mentiras y falta de trato!! Que no cumplan su palabra!!! Ese es mi problema!! Y encima de todo no hay manera de comunicarse con un ejecutivo para hablar telefónicamente. El *001 es una pérdida de tiempo.

  • nvl1987 Nuri 💖 ✈️ ☀️❄️☁️ (@nvl1987) reportó

    @MovistarEC Señores @MovistarEC mi contrato no fue con esas condiciones y el pago lo vengo haciendo en efectivo y puntual! Porqué tengo que pagarle a SERVIPAGOS por un servicio contratado por uds señores Movistar!

  • DJPatin59302 DJ Patin (@DJPatin59302) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC Para que tienen activos estos canales e implementan los mal llamados Contact Center. Si todo se resume a una palabra... PARAPETOS...!

  • DJPatin59302 DJ Patin (@DJPatin59302) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC Nos piden que ante un error de USTEDES, los clientes vayamos a una agencia a perder el tiempo. CUANDO USTEDES SON LOS QUE DEBERIAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y NO DAR EXCUSAS Y PRETEXTOS BARATOS...!

  • DJPatin59302 DJ Patin (@DJPatin59302) reportó

    @MovistarEC No creo que entienden el fondo de mi molestia y frustración como cliente...! La información que tienen en parte ya la sabía y en parte es dudosa...! ES DECIR NO NOS SIRVE DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE...!

  • nvl1987 Nuri 💖 ✈️ ☀️❄️☁️ (@nvl1987) reportó

    @MovistarEC Quiero solución y no falsas respuestas!

  • nvl1987 Nuri 💖 ✈️ ☀️❄️☁️ (@nvl1987) reportó

    @MovistarEC @FiscaliaEcuador @MinGobiernoEc Esta es la respuesta de la compañía! Qué debo pagar con tarjeta de crédito o débito! Pago en efectivo y por adelantado no tengo porque pagar los servicios de Servipagos que usa Movistar! Es un ROBO DESCARADO a los usuarios!

  • DJPatin59302 DJ Patin (@DJPatin59302) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC Mentirosos... No me dieron detalle alguno...! solo se limitaron a afirmar "el usuario solicitó el servicio" LO CUAL ES MENTIRA...! Les pedí que me comprueben y como siempre se hicieron los locos...!

  • DJPatin59302 DJ Patin (@DJPatin59302) reportó

    @MovistarEC Me acaban de decir que el robo es correcto... que "el usuario ha pedido el servicio"... Abusivos ladrones siempre dicen lo mismo. Exijo que se desactive esa pendejada, para que no me sigan robando de poco en poco todos los meses.

  • DJPatin59302 DJ Patin (@DJPatin59302) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC Me pidieron el nro de celular... Y me dejaron sin respuesta...! Valiente ayuda...!

  • eacevallos1982 Esteban Lobo (@eacevallos1982) reportó

    @MovistarEC Y finalmente nunca me explicaron por que me cobran 10 USD mas q en los meses anteriores!! Que elevan un reclamo a ser resuelto en 15 DÍAS LABORABLES. Yo no pago, Uds me suspenden la línea, yo les pago lo q falta del equipo y paso las lineas de mis dependientes a otra operadora

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    @MovistarEC les acabo de enviar un DM, espero su respuesta.

  • Olohunxe Olohunse (Onibeere's SON)🇳🇬🇪🇨 (@Olohunxe) reportó

    @MovistarEC Ya le respuesta también. Ayudarme ver. Tu solo repetir la problema que le explicó. Ayudarme con una resolución de esa reto.

  • freddybonilla FreBoNar (@freddybonilla) reportó

    @MovistarEC Buenas noches tengo problemas con la activación de mi plan y el call center ya no contestan POR FAVOR SU AYUDA

  • Katty_PQ Katherine Patiño (@Katty_PQ) reportó

    @MovistarEC PÉSIMO SERVICIO!!! Son unos RATAS 😡😤🤬

  • Katty_PQ Katherine Patiño (@Katty_PQ) reportó

    @MovistarEC PÉSIMO SERVICIO!!! Son unos RATAS 😡😤

  • pedrogor1988 Pedro Gordillo (@pedrogor1988) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No solo es eso... Se necesita realizar incluso la compra de un equipo y hay gente sin hacer nada realmente... Que pésimo servicio tienen @MovistarEC

  • vpaty_paty paty_morales (@vpaty_paty) reportó

    @MovistarEC Por lo visto ustedes ya tienen mis datos, nombre, número de teléfono. Por eso me llaman...Y no estoy interesado en adquirir un plan

  • Danicave Danicave (@Danicave) reportó

    @MovistarEC Señores cada mes me cobran 1 dólar más en la factura y no se porque ya fui al centro de atención a decir que me quiero salir del plan que supuestamente me llaman y hasta el día de hoy no me llaman y ya viene otro mas la factura @DEFENSORIAEC

  • ronnst Ronny Paredes E. (@ronnst) reportó

    Sé de esto porque acabo de colgar una nueva llamada de @MovistarEC para ofrecerme "súper promociones". Me llamó Luisa y a través de ella hablé con el supervisor Eduard. Espero que mi queja dejen de ofrecerme "grandes beneficios" para los que me he negado muchas veces.

  • ronnst Ronny Paredes E. (@ronnst) reportó

    La telefónica @MovistarEC tiene contratada a la empresa GEA Ecuador (@GEAasistencia) para el servicio de Centro de Llamadas. Es la misma del problema de cobros no consentidos a cuentas bancarias y tarjetas. ¡Imaginen la cantidad de información que GEA tiene sobre nosotros!

  • jimmyabayas Jimmy A. Bayas (@jimmyabayas) reportó

    @MovistarEC que servicio para deficiente, políticas tan absurdas y sin sentido, empleadas descortés. La peor atención de todas las operadoras!

  • OssLiSol Lillivet (@OssLiSol) reportó

    @MovistarEC hasta cuando hacen cobros adicionales a los usuarios y no dan solución a sus servicios impuestos en sus planes

  • sannti93 Santi Quispe (@sannti93) reportó

    @Art_089 @MovistarEC @CNT_EC No recomiendo el servicio de @ClaroEcua me cobraron casi 100$ demás en mi cuenta y llevo 3 meses sin que me den solución. Pésimo servios post venta.

  • junitorr Davids #15 Jugador de futbol de @TanqueHurtado.FC (@junitorr) reportó

    @caritot_87 @MovistarEC Si pésimo el fin de semana hasta hoy se me pone 3G por ratos que hasta los megas se me desaparecieron tenía 3GB y ahora ni 500MG ...... ahora digan que pasó

  • caritot_87 CaRito (@caritot_87) reportó

    @MovistarEC si, sigo con pésima señal, las imagenes no cargan

  • ILoaza Isra Loaza (@ILoaza) reportó

    Pasaron molestando como 1 mes con llamadas insistentes de pásate a movistar. Cuando por fin me cambio, su señal no sirve ni para ver un video en YouTube. #Conocoto @MovistarEC mejoren su servicio

  • caritot_87 CaRito (@caritot_87) reportó

    @MovistarEC pésima señal todo el fin de semana!

  • ljah2 Leonardo Aguinaga (@ljah2) reportó

    @rc_iceman @MovistarEC Mejor pasate a @TuentiEC por que @MovistarEC esta muy mala la señal en todas partes en @ClaroEcua te rroban descaradamente y en @CNT_EC.....🤔🤔bueno en realidad no e tenido nunca, pero igual no me gusta

  • VHUGOVPE Victor Hugo Vélez (@VHUGOVPE) reportó

    @ACVJ05 @MovistarEC Puuuu tienes que pagar algunas facturas sin usar y ojalá les dé la gana de darte la ayuda que necesitas.

  • ACVJ05 Catherine (@ACVJ05) reportó

    @MovistarEC Respuestas pero sin solución, lo mismo que nada. Por favor @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC deben dar respaldo a los usuarios y auditoría a las telefónicas

  • ACVJ05 Catherine (@ACVJ05) reportó

    @MovistarEC Acabo de escribir nuevamente por interno y no tengo respuesta tan rápida como por este medio.

  • johepg Johe Guerrero (@johepg) reportó

    @MovistarEC Efectivamente es así, diciéndome que el tiempo de respuesta es de 3 a 4 meses. Tiempo ridículamente excesivo. Sin embargo, tardaron nada más que un par de horas para entregar un chip a delincuentes, quienes se terminaron apropiando de mi línea telefónica.

  • johepg Johe Guerrero (@johepg) reportó

    @MovistarEC Efectivamente es así, diciéndome que el tiempo de respuesta es de 3 a 4 meses. Tiempo ridículamente excesivo. Sin embargo, tardaron nada más que un par de horas para entregar un chip a delincuentes, quienes se terminaron apropiado de mi línea telefónica.

  • oliverato75 Oliver Pizarro M. (@oliverato75) reportó

    @MovistarEC De que me sirve, si salgo de la ciudad de Guayaquil y no tengo señal.

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó

    @MovistarEC la concha de su madre, vale verga el servicio de datos móviles.

  • ramiroriq2 ramiroriq (@ramiroriq2) reportó

    @MovistarEC hola quiero dar de baja la linea porque me voy el país en forma definitiva, mi vuelo parte el día 24 de este mes y me dicen que por contrato el trámite tarda 15 días y que me van a facturar y dar de baja en octubre

  • mcarrasco727 Marco Carrasco M. (@mcarrasco727) reportó

    @mjizquierdo @ClaroEcua @MovistarEC Lo peor es que te llaman a ofrecerte que te pases a... (la misma telefónica con la que ya tienes contrato). Pareciera que el trabajo de las operadoras es joder, pues no saben ni a quien quieren vender.

  • caroline26_84 Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó

    @mjizquierdo @ClaroEcua @MovistarEC Me pasa igual , tengo tantos números bloqueados de estas mismas operadoras ,.si ya se deja claro que no se requiere más servicio del que se tiene , para que llaman nuevamente deberían tener un registro

  • PazminoOrlando Orlando Pazmiño (@PazminoOrlando) reportó

    @Pipo1178 @mjizquierdo @ClaroEcua @MovistarEC Si pásale los datos por interno por favor y te darán un soporte oportuno para luego nuevamente “ hablo con el propietario de la línea ....😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  • 5kullb3t0 Şȃm Ṝ Ṣŷȡƞèy (@5kullb3t0) reportó

    @mjizquierdo @ClaroEcua @MovistarEC Cuelgales funciona excelentemente todas las veces. Y usa TrueCaller, si tú bloqueas el número no molestan más. Además si el número ha sido notificado como spam por otros usuarios te advierte cuando recibes la llamada.