Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/02/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato, Latacunga, Gualaceo, La Concordia, Machala y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    Oigan @MovistarEC en el sector del CNE (Eloy Alfaro, 6 de Diciembre, Shyris) hace un montón de tiempo existe un bache de señal tanto de datos como celular. Cc @Arcotel_ec

  • gabuxamanci 𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄 🇪🇨 (@gabuxamanci) reportó

    @MovistarEC lo peor de Ecuador como es posible que para validar un pago pidan el número de la tarjeta de crédito... Dios que les pasa...?? Si uno paga directamente en la agencia porqué les pesa el alma registrar y validar el pago..?? Incompetentes...!!!!

  • gpino82 Gustavo Pino (@gpino82) reportó

    @MovistarEC no funciona ni tik tok ni Twitter.... Pero si funciona instagram, you tube, y Facebook.... No entiendo!!! A través de WI fi si funcionan tik tok y Twitter

  • Renatex7 R3n4t3x7 (@Renatex7) reportó

    La señal de @MovistarEC ahora donde quiera que me muevo es deplorable sino es una raya son dos pero de ahí no pasa no sé qué esperan para dar mantenimiento en la repetidoras o están buscando se que vayan los clientes

  • waferitap fernanda (@waferitap) reportó

    @MovistarEC Solicite un certificado de No A Deudar y no me dan respuesta alguna.. Solo me dicen que tengo que esperar. Me cobraron por ese papel que fue solicitado el 26 de octubre. A que se debe la demora. Necesito el documento por que sin eso sale que aún debo con uds.. Caso que no es así

  • oscares1988 Oscar Espinoza (@oscares1988) reportó

    Buenos días, necesito su ayuda aplique promoción de aumento de plan, por tres meses. Necesito regresar a mi tarifa normal xq incumplieron en el mismo @MovistarEC @Arcotel_ec

  • Michell70656749 Michelle lopez (@Michell70656749) reportó

    Recomiendan cambiarse al plan de MovistarEc porque? Necesito opiniones

  • rodr3508 Rodrigo Rada S. 🇪🇨 (@rodr3508) reportó

    @MovistarEC Necesito que mi línea pase a prepago Ya me cobraron mis valores por el pago del plan y 9 dólares por BONO de fidelidad. Ahora resulta que no hay ninguna solicitud ingresada misteriosamente no refleja mi pago. Necesito que mi solicitud se efectúe inmediatamente.

  • lorenapalaciosp Lorena Palacios Palma (@lorenapalaciosp) reportó

    @MovistarEC ¿y cuál fue la solución? ¿que ahora en vez de inicios de diciembre, será a finales de noviembre? Por favor, alguien de tecnología que les mejore el sistema caduco que tienen #INCREIBLE

  • rochihernandez Rosana Hernández Terán (@rochihernandez) reportó

    @MovistarEC es la empresa más rara con la que he tratado! Tuve un problema y no se pudo hacer el pago de este mes, entonces ellos cortan mi linea, pero ni siquiera habilitan poder contactarme con servicio al cliente para hacer una consulta sobre el pago que estoy queriendo hacer!

  • brianchsimba Bryan Chiluisa (@brianchsimba) reportó

    Señores @Arcotel_ec buen día, hace 15 días solicite la reposición de un chip sin plan a @MovistarEC, hoy de la misma manera me piden que acuda al centro de atención y me niegan nuevamente. Que procede en estos casos. Quieren obligarme a escoger un plan que no deseo. Gracias

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @MovistarEC Por DM solo excusas y nada de solución.

  • stalyn_robles Stalyn Robles (@stalyn_robles) reportó

    @MovistarEC @tuasesordeautos Sr López mal negocio hizo . Contratar con Movistar es un suplicio cuando se tiene reclamos el servicio telefónico remite a sucursal . Y esa sucursal a otra . Peloteando al cliente. Pero para cobrar facturas de un contrato incumplido por ellos son super Ágiles.

  • Elizabe55461627 Eli (@Elizabe55461627) reportó

    @MovistarEC necesito solución llame a preguntar si aplicaba para un plan, me dijeron que si. Y vaya sorpresa me llegan 2 chips a mi casa sin saber de que se trata ya que nunca llamaron hacer validacion de la información ahora quiero devolverlos y me dicen que pague el consumo

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @MovistarEC Señores no es posible que su servicio al cliente sea el más deficiente de todos, realicé solicitud hace más de 15 días y resulta que ni siquiera ha sido ingresada. Enserio son así con los clientes? Solicito hablar con un ejecutivo que sí le interese servir. Desastre

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Señores de Movistar se pasaron de vivos, les indique que la solicitud de cancelación sea anulada, como reporté al ente de control no se demoraron ni 5 minutos. Me dejan sin acceso a nada. Tengo los respaldos de que me indicaron que no se iba a cancelar. Sean serios solución?

  • andreitakd Andreita Linda (@andreitakd) reportó

    @MovistarEC, es increíble como no se puede completar una solicitud de bajar el plan. Para subirlo está listo en 10 minutos pero ahora nadie sabe qué hacer ni en Call Center ni presencial! Más de 10 años con Movistar y ahora nadie sabe cómo atender un requerimiento!

  • cchiriboga86 Cristina Chiriboga (@cchiriboga86) reportó

    Cada vez que entro a algún lado no tengo señal @MovistarEC esto ya molesta!

  • tuasesordeautos Fernando López (@tuasesordeautos) reportó

    Solicité un plan con ustedes @MovistarEC, llevo 24 horas con el chip insertado y hasta el momento tengo señal. Mi línea de Claro funciona con normalidad pero la de ustedes NO. Necesito urgente solución. @Telecom_Ec @EmergenciasEc

  • danieltorres8 Daniel Torres (@danieltorres8) reportó

    @MovistarEC Ya esta ingresado el caso en su sistema!!!

  • William08461596 William Vicente (@William08461596) reportó

    @MovistarEC @MovistarBestPC BUEN DIA, MI ESPOSA HACE TRES MESES COMPRÓ UN EQUIPO NUEVO EN RIOCENTRO NORTE, SE DAÑÓ, HA IDO VARIAS VECES A SAN MARINO Y NO LE DAN JUSTA SOLUCIÓN; ELLA MEDIANTE WASAP ESTÁ EXPLICANDOLES LOS PORMENORES, SEGÚN ESO LO HARÉ POR DM , E IRÉ PUBLICANDO LOS AVANCES DEL RECLAMO.

  • waferitap fernanda (@waferitap) reportó

    @MovistarEC Ya fue solicitado en la agencia mall del Sur. Y me dicen que regrese en 24h, regrese ahora me dicen que hay que seguir esperando. Y necesito el documento para otra Gestión

  • AndresPachanoM Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó

    Sr. @MovistarEC voy 3 meses sin poder hacer recargas desde a la app. @Arcotel_ec ponga en orden al pésimo servicio que recibimos como usuarios. @Telefonica controles sus subsidiarias en #Ecuador.

  • LeChich18 🇪🇨 (@LeChich18) reportó

    Con la novedad de que Claro no tiene señal en el túnel y Movistar si. Punto para Movistar. Me cambio a Movistar amiguitos. @ClaroEcua @MovistarEC

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    @MovistarEC No es verdad, no existe ayuda al requerimiento, solamente menajes llenos de falsedad.

  • danieltorres8 Daniel Torres (@danieltorres8) reportó

    Señores @MovistarEC me parece una total falta de respeto de su parte. Que cuando lo quieren comprometer con sus planes el tramite lo hagan en cuestión de minutos pero cuando uno quiere dejar el servicio le pongan un sin fin de trabas y por último tenemos que esperar la aprobación

  • SegundoCaiza15 Segundo Caiza (@SegundoCaiza15) reportó

    @MovistarEC Me ofrecen cambiarme y me cambié por ESIM 😡 ahora resulta que no tienen? 😡ayuda !!!

  • amigo_del_barce Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó

    @ClaroEcua No acepto lo que dicen. Por esta vía dejo constancia, se devuelve celular y uds deben devolver el dinero o me cambio de operadora. @MovistarEC @CNT_EC

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @MovistarEC indiqué por DM solicito se anule la solicitud, ya que pondré la queja formal al ente regulador. Conociendo su pésimo servicio, son capaces de inventar cualquier cosa y decir que solucionaron al instante. Repito, cancele la solicitud. @Arcotel_ec favor su ayuda con este caso

  • waferitap fernanda (@waferitap) reportó

    Definitivamente los srs de @MovistarEC y la empresa como tal es una tontera en dar información.. Para ofrecerte un servicio o venderte un producto te llaman con insistencia pero para dar soluciones no sirven. Sr Darling tampoco. 😤😤😤