¿Está Movistar con problemas o cortes?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (76.92%)
  • Teléfono (23.08%)

Mapa de interrupciones de Movistar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Riobamba, Otavalo, Ambato, Samborondón, Atuntaqui, El Taxo, Cuenca, Puyo, Esmeraldas, Loja, Velasco Ibarra, Daule, Machala y Baños.

Comentarios de Movistar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó

    @Arcotel_ec Por favor investigar el pésimo servicio de internet y HomeNet de @MovistarEC Es extremadamente lento e inestable en la zona de Kupi en Orellana y eso que tengo la antena a pocos metros.

  • gracepozo grace pozo (@gracepozo) reportó

    @MovistarEC No responden a ninguno todo el día tratando de que alguien me dé solución por que estoy sin línea y hasta ahora

  • irmitamuvi24 Irma Muñoz (@irmitamuvi24) reportó

    @MovistarEC De lo ultimo su servicio al cliente

  • holguernoriega Holguer (@holguernoriega) reportó

    @erika_joha @Arcotel_ec @MovistarEC Kika ya cierra la línea. Pon una carta argumentando, y ponles una demanda. Así no te hagan caso ahora, recuerda que el mundo da vueltas.

  • DavidGurumendi David Gurumendi (@DavidGurumendi) reportó

    Lo mismo q me pasó a mi, son muchos los casos que se dan con @MovistarEC y con @ClaroEcua no entiendo como puede pasar el tiempo y seguir perjudicando al pueblo con "contratos" fantasmas. No t enteras sino hasta cuando estás en central de riesgo. Lo peor ni siquiera nos ayudan

  • elizazuan78 ELIZA \U/™ (@elizazuan78) reportó

    Como cuando tienes una línea con @MovistarEC hace más de diez años, haces recarga, te suspenden la línea, te llegan mensajes de que adeudas dinero de un plan (siendo línea pre pago), te acercas a hacer el reclamo, te dicen que capaz y tú misma llamaste a pedir te desactiven...

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC @KevinCrespoC te debitan valores de más en tu cuenta sin soporte alguno y cuando reclamas le dan largas al asunto y no te devuelven. Aún espero mi dinero. Te dicen que les escribas por interno para supuestamente ayudarte y te dejan en las mismas. #Quieromidinerodevuelta

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC @ArenitapPV No es cierto no te ayudan, sigo esperando que me ayuden con la devolución de mi dinero y no lo hacen. Dicen que te comuniques con ellos por interno pero no te resuelven nada

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC @JKfierro no compres en movitar, a mi me hicieron firmar un seguro y cuando lo quise aplicar me dijeron que eso no lo cubría a parte que te debitan valores de más en tu cuenta sin soporte alguno y cuando reclamas le dan largas al asunto y no te devuelven. Aún espero mi dinero.

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando que su famoso"servicio al cliente"se contacte conmigo,quiero mi dinero de vuelta por favor. Como es posible que les roben a sus clientes, al finalizar la tarde quiero una respuesta si no voy a proceder a realizar una demanda en la defensoria del pueblo

  • emacdii Ericka Mac Díaz (@emacdii) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jeffersito_f Si; pero ellos no cansan a la gente, no acosan y ellos si respetan tu decisión, hasta ahora me ha ido muy bien con @MovistarEC no tengo ninguna queja.

  • ElAbogadoFeroz Albert F. ⚖️ (@ElAbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JKfierro @MovistarEC Eso no se hace @movistarEc que mal 💔

  • jrmirannda7 Junior Miranda (@jrmirannda7) reportó

    @MovistarEC Y si activo el pre plan de $10 que beneficios obtendría

  • DamianVelezN Damian Velez Navia (@DamianVelezN) reportó

    @MovistarEC que lentitud el servio de datos móviles en Esmeraldas, pésimo, desesperante.

  • juanito7373 Juan Francisco (@juanito7373) reportó

    @Arcotel_ec estimados porque permiten que @MovistarEC cuando un quiere cancelar un plan toque esperar 15 días y por lo tanto pagados

  • 30SGp G'. (@30SGp) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.

  • jglezcasanova Joxe Kanariar (@jglezcasanova) reportó

    @MovistarEC Nunca he recibido tan mal servicio en mi vida. Pues nada, esperaré a que me volváis a cobrar el mes que viene indebidamente otra vez. Y tendré que volver a usar este medio para reclamar. Espero que no digan que me volví a dar de alta en un servicio tan penoso.

  • AntonioReyes61 AntonioReyes17Enero1979VR1990 (@AntonioReyes61) reportó

    @MovistarEC @karlmtb @nicomiranda360 Pésimo servicio q brindan esa app no funciona

  • jglezcasanova Joxe Kanariar (@jglezcasanova) reportó

    @MovistarEC Este mes he solicitado que me den de baja el día 4, el día 13 y el día 20... Aún así me han cobrado el mes. No he usado el servicio, sólo para comprobar que seguía activo.

  • jglezcasanova Joxe Kanariar (@jglezcasanova) reportó

    @MovistarEC Desde Octubre dije que no me interesaban esos canales y me confirmaron que ya estaban dados de baja, como podrás comprobar en todas mis reclamaciones. Por favor, cancelen mi suscripción y devuélvanme lo cobrado indebidamente de una vez.

  • ninoskagonzlz Ninoska Gonzàlez (@ninoskagonzlz) reportó

    EL PEOR ERROR QUE COMETÍ, fue contratar los servicios de @MovistarEC y mejor ya no sigo opinando porque no tengo nada bueno que decir de ellos. Like, MUCHOS COMENTARIOS que he leído 😒😐

  • JosuErazoT Natanael Erazo (@JosuErazoT) reportó

    Gracias @MovistarEC me cambie de operadora pagando un plan de $23 y solo tenia 1.5 gb, ahora pagando lo mismo con ustedes tengo 14.5 GB.

  • aveintimilla LexVB (@aveintimilla) reportó

    @MovistarEC Revisen su sistema, la semana pasada hice una recarga y nunca me dieron la promoción #2x1, siempre tengo algún problema con ustedes

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó

    Por fin, después de 6 meses de espera, 1 queja en la @DEFENSORIAEC y una acción de protección, @MovistarEC devolvió la cobrado ilegalmente en exceso.

  • NayibEGAS 🇪🇨 Nαyιb Egαs (@NayibEGAS) reportó

    Me acaban de llamar para encuestarme sobre el servicio que me da @MovistarEC ¡¡¡10/10!!! Estoy muy satisfecho y espero que sigan dando un buen servicio, atención y buenas promociones. Ahora bien, no sé para qué empresa son todas las bondades de las que hablé sobre @MovistarEC

  • JKfierro JkerlyF (@JKfierro) reportó

    Dejaré @MovistarEC me falló !!! A buscar una mejor opción porq lo q son ellos... TIENEN PESIMO SERVICIO

  • JKfierro JkerlyF (@JKfierro) reportó

    Ayer me llama un Sr de logística de @MovistarEC a indicarme q hoy me entregarían mi equipo nuevo de 8 a 12 del día AÚN NO LLEGA !!! TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO LAMENTO HABER CONFIADO EN UDS

  • Contre0802 Jose Contreras (@Contre0802) reportó

    @paopadilla @MovistarEC Es la peor empresa del país, quéjate con la arcotel, puedes hacerlo por internet, cuando lo haces te contestan rapidito

  • william_amrdc William Muriel (@william_amrdc) reportó

    @MovistarEC 4 - Puse una queja por lo que el currier indica - dijeron que me llamarían y hasta la fecha me llaman. 5- Quieren hacer una nota de crédito que dura 15 días para después hacer otra vez el trámite. 6- Sigo sin respuesta alguna.

  • william_amrdc William Muriel (@william_amrdc) reportó

    @MovistarEC Señores de Movistar, cometí el error de coger una de sus promociones “online”. Resultados : 1- no llegó el día de acuerdo a lo que ustedes indicaron, aún no llega. 2- Resulta que el currier ha informado que no había quien reciba el equipo , estuve todo el día en mi casa.

  • paopadilla Pao Padilla (@paopadilla) reportó

    @MovistarEC para colmo, su call center es tan malp#o, que no pueden ni si quiera contestar o solventar problemas. Que porqueria de servicio.

  • paopadilla Pao Padilla (@paopadilla) reportó

    @MovistarEC es increible lo ratas que son, increible. Cambian los planea cuando les da la gana. El cambio debe ser mejor para el afiliado, no perjudicar, pelr sin avisar

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC Asco de servicio a cliente, no me solucionan nada. Aún estoy a la espera del valor que me tienen que devolver ya que lo debitan sin respaldo alguno. ME ROBARON LA CANTIDAD DE $56.06 #QUIEROMIDINERODEVUELTA

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC Asco de servicio a cliente, no me solucionan nada. Aún estoy a la espera del valor que me tienen que devolver ya que lo debitan sin respaldo alguno. ME ROBARON LA CANTIDAD DE $56.06 #QUIEROMIDINERODEVUELTA

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC Nuevamente inconforme con usted, aún no me devuelven el valor debitado de $56.06 y ahora tengo un problema más. Resulta que tengo una deuda de $7.00 con ustedes.Estoy cansada de reclamar y que no me den solución.Linda forma de llevarse $63.08 sin tener ningún respaldo

  • guimolina102 Guillermo Molina (@guimolina102) reportó

    @MovistarEC Ya no soporto más el pésimo servicio de Internet de Movistar, la señal va y viene

  • guimolina102 Guillermo Molina (@guimolina102) reportó

    @MovistarEC ya no soporto más! Contraté el servicio de Internet de Movistar y el router se conecta y desconecta el momento menos esperado.

  • MarvinLitumaR Marvin L. (@MarvinLitumaR) reportó

    Es increíble que he pasado por cada internet @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC y absolutamente todos son un puto asco, una basura de servicio, lo que me hace concluir que el internet que posee Ecuador es una mierda absoluta.

  • roumetu Rose Illescas (@roumetu) reportó

    La señal de @MovistarEC es un asco en #urdesa

  • PaulCarrera_ Paúl Carrera (@PaulCarrera_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésima la señal. Por cayambe sólo @MovistarEC funciona @ClaroEcua No. Creo que me voy a cambiar.

  • RobertoMirandaN RobertoMirandaNeira (@RobertoMirandaN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @revistacumbres @karlmtb @nicomiranda360 @TelefonicaEC Estimados fuí a tratar de comprar un nuevo equipo en su tienda de @RiocentroShopEC samborondón, no me atendieron bien, no me mostraron nada a pesar de preguntar, pésima atención soy cliente años, me cambio a @ClaroEcua gracias!!!!!

  • jurado_leonardo Leonardo Jurado (@jurado_leonardo) reportó

    @BancoPichincha @FEGASG @MovistarEC Ya les escribí, espero me paren bola porque para el primer reclamo me hicieron ir dos veces a la agencia para reconocer mi firma y no puedo estarme saliendo del trabajo a cada rato

  • BancoPichincha Banco Pichincha (@BancoPichincha) reportó

    @jurado_leonardo @FEGASG @MovistarEC (nombres, cédula de identidad, teléfono, correo electrónico y ciudad de residencia). Apenas los recibamos, gestionaremos su caso para encontrar una solución en el menor tiempo posible. Saludos 2/2

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC Yo no tengo dudas, yo les estoy haciendo un reclamo con pruebas por favor quiero la solución lo más rápido posible. #Quieromidinerodevuelta

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC Quiero que me devuelvan el dinero porque no estoy conforme con el servicio que me han dado y sobre todo no me devuelven mi dinero, cabe mencionar que no quiero ni descuentos ni abonos a mi próxima factura porque no voy a seguir con el servicio de ustedes (2/3)

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes, nuevamente tengo problemas con ustedes y está vez no es por "servicios que he contratos". Tengo tres débitos en mi cuenta el primero es de $6 el segundo de $63 y el ultimo de $53. (1/3)

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes, nuevamente tengo problemas con ustedes y está vez no es por "servicios que he contratos". (1/2)

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC Quiero que me devuelvan el dinero porque no estoy conforme con el servicio que me han dado y sobre todo no me devuelven mi dinero, cabe mencionar que no quiero ni descuentos ni abonos a mi próxima factura porque voy a seguir con el servicio de ustedes. (2/2)

  • sonni_95 Sonnia Sanchez (@sonni_95) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes, nuevamente tengo problemas con ustedes y está vez no es por "servicios que he contratos". Tengo tres débitos en mi cuenta el primero es de $6 el segundo de $63 y el ultimo de $53. 1/2

  • danielgavidiaec Daniel Gavidia (@danielgavidiaec) reportó

    @MovistarEC Señores: es una pena el servicio que ofrece a mi principalmente me han perjudicado en estos dos meses. Me dieron de baja la línea, me dejaron sin servicio dos veces, me quitan el servicio familia por el cambio de SIM, me cobran lo que ustedes quieren, una lastima.

  • 0__FRANCISCO_0 FRANCISCO RENDON 💙 (@0__FRANCISCO_0) reportó

    @owlsamatista Por suerte el internet de @MovistarEC es tan lento que no me dejó abrir la imagen 🤣🤣🤣🤣

  • estefyar Estefyar (@estefyar) reportó

    porque diablos no se puede llamar a 1800 desde @MovistarEC llamo a servicio al cliente y me cierran la llamafa ya 2 veces.

  • roberth_armijos roberth armijos (@roberth_armijos) reportó

    @FiscaliaEcuador la empresa @MovistarEC me ofreció resolver el problema en 72 horas (tengo pruebas) pero ha pasado casi un mes y ahora me llaman insistentemente para que pague y hago otro proceso. Amenazan con mi historial crediticio

  • roberth_armijos roberth armijos (@roberth_armijos) reportó

    @FiscaliaEcuador solicito ayuda de inmediato por favor. Desde @MovistarEC me llaman a intimidar que debo pagar un valor que no me corresponde. RECONOCEN que es clonación de identidad pero sin embargo me llaman “me dicen que quedo notificado y me cortan.

  • RafaellaM95 Rafaella Mendoza (@RafaellaM95) reportó

    @MovistarEC favor responderme en via interna . Desde ayer no tengo respuesta alguna

  • diegop38 Diego Suarez W (@diegop38) reportó

    @emitouuu @MovistarEC la peor @MovistarEC

  • ParejaWilliams WilliamsPareja (@ParejaWilliams) reportó

    @MovistarEC hoy intente comprar unos telefonos en el local de San Marino en guayaquil y no me pudieron atender, luego me dirigí a mall del sol y tampoco me pudieron atender porque supuestamente no tienen sistema, cada vez más decepcionando del servicio que ustedes me dan

  • ArianitaGarcia7 Ariana García (@ArianitaGarcia7) reportó

    Active mi paquete hace Tres días y aún no puedo navegar ni chat ...por favor una solución!!! @MovistarEC

  • RafaellaM95 Rafaella Mendoza (@RafaellaM95) reportó

    @MovistarEC No tengo@respuesta

  • Derekcillo Fabian Avalos (@Derekcillo) reportó

    @DEFENSORIAEC necesito ayuda por favor, fui victima de un cobro indebido, no autorizado e ilegal por parte de la empresa de telecomunicaciones @MovistarEC, no soy usiario de dicha compania y aun asi me debitaron un valor, hace ya 3 meses que no resuelven mi problema