Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 12/22/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Durán, Aguadita, Hacienda La Compañía, Cuenca, Jaramijo, Ambato y Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó

    Más de dos años haciendo reclamos para mejorar un servicio del que no me dan solución. Pero teniendo saldo en la cuenta, aun así me cortan el servicio enseguida. Son una porquería @MovistarEC.

  • PatoDarwin78 P@to (@PatoDarwin78) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec saludos supuestamente el servicio de Movistar play es ilimitado pero en la realidad es una estafa estoy desde hace 4 días sin Megas de mi plan pero la realidad es otra no mismo funciona estos supuestos planes que dan ahora hay megas para Netflix ladrones

  • kritopao12 Paola Yaguachi Samaniego (@kritopao12) reportó

    @IsmaelUlloaEc @MovistarEC Lo más seguro es que ya lo dieron de baja y ya no le peretence. Me paso hace unos meses.

  • fraudsearcher2 @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @MovistarEC mal. pésimo!!!!! cobren uds por su lado como antes!!! por qué un rubro que les interesa a uds debemos pagarlo los clientes,,? @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • NeyVallejo Ney Vallejo (@NeyVallejo) reportó

    Estoy harta de la forma de actuar de @MovistarEC. 20 años con la misma operadora y de gratitud el fastidio y la trampa. Puse más de 10 veces el reclamo en diferentes agencias de @MovistarEC. En el jardín donde cancele el plan consta el detalle del pago.

  • QuitoES QuitoES.com (@QuitoES) reportó

    @MovistarEC No dan ninguna solución

  • nanDoWalkerEC nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó

    Hace unos días se quitó el internet fijo de la casa. No hay wifi. Ahora cada q entro a casa la señal de @MovistarEC es una bazofia completa. Y no, no me pidan mi ubicación por DM, vivo en zona urbana en Santo Domingo y ya me tienen hinchado las bolas la pésima señal que tienen.

  • andresL_BSC Andrés Lemos (@andresL_BSC) reportó

    Cada día peor la señal de @MovistarEC aquí en Guayaquil y sobre todo por el sector industrial.

  • nanDoWalkerEC nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó

    @MovistarEC Hola Paola, se que al final es tu trabajo, pero no me puedes ayudar en nada xq el problema no se soluciona pidiéndome mi ubicación para verificar la señal, ya lo hicieron antes y me mandaron a que vaya a tomar señal en la calle. La señal de Movistar es una porquería, dicelos.

  • NeyVallejo Ney Vallejo (@NeyVallejo) reportó

    @YomiPio @MovistarEC Que porquería son, que iras. 20 años en la misma empresa y esta es la fidelidad de la q tanto hablan @MovistarEC

  • Meche_2786 Mercedes Sanango (@Meche_2786) reportó

    @MovistarEC @CNT_EC Si claro u hasta con imágenes les demostré el inconveniente y pues hasta señal pésima de ustedes en este momento no.sirve

  • Meche_2786 Mercedes Sanango (@Meche_2786) reportó

    @MovistarEC son unos reverendos ladrones, de cuando acá en plan prepago les dieron permiso para quitar WhatsApp un día antes que termine el plan contratado?? Dónde se denuncia esos ya se pasan de abusivos

  • DianySacotoM Diana Sacoto Molina (@DianySacotoM) reportó

    Estoy completamente cansada del acoso de las telefónicas si no es #MovistarEC para cambiar de plan, es #ClaroEcua para renovación de equipo, cuantas veces hay que decir que NO!!! Cómo consumidores deberíamos tener algún derecho! Pd. Además tienen pésimo servicio

  • YomiPio Yoni Pio (@YomiPio) reportó

    @NeyVallejo @MovistarEC Chiiii amiga, @MovistarEC es una mafia. Todas las telefónicas y plan de TV pagadas son una porquería. Para salir te cobra el doble y así tienes que pagar el siguiente mes, xq te llamaron a ofrecer otro plan y como no quieres te cobra el plan completo. Es un robo y estamos solos

  • gabuflorencia Gabriel Florencia (@gabuflorencia) reportó

    @MovistarEC En la mañana quise comprar 2 chip prepago, un problema la demora, pero el problema para mi principal fue la no ayuda, se me olvidó la billetera y en esta mi cédula, no me pudieron ayudar, pero si me hicieron las 2 facturas, no acepto ya que nunca se me entrego los chip.

  • jcepedacassola 🇪🇨🇺🇦 Juan Carlos Cepeda Cassola (@jcepedacassola) reportó

    @MovistarEC qué pasa con la señal señores, sale E y 3G y mi contrato es de 4G, no baja nada, no hay cómo navegar pero el pago de la cuenta si tiene que ser al día … !!! Sector cununyacu

  • Nena120681 Marcela (@Nena120681) reportó

    @MovistarEC @IsmaelUlloaEc Nop yo no presento novedades, pero sería chevere que ayuden a las personas que se acercan a ustedes, no por hobby, sino por que les interesa tener el servicio y creen que pueden confiar en Uds; en fin esa es la cultura de atención al cliente de este Ecuador

  • QuitoES QuitoES.com (@QuitoES) reportó

    @MovistarEC No solucionan esa falla de privacidad

  • NeyVallejo Ney Vallejo (@NeyVallejo) reportó

    Es increíble como que las operadoras telefónicas @MovistarEC trate mal a sus usuarios. Hace 2 años cancelé mi plan, en ese momento me cobraron la liquidación por adelantado hasta el 8 del siguiente mes. Después de 4 meses regresé a @MovistarEC activar el pan y me dicen que debo.

  • DeMenteCreativo UnExMas (@DeMenteCreativo) reportó

    @MovistarEC Gracias Oscar. Traté de hacer el cambio, pero me dijeron que el chip llegaba un martes y llegó el jueves. Luego, al intentar registrarme en Mtv no podía porque la línea estaba registrada con el correo del dueño anterior y el costo mensual es casi el doble al prepago.

  • RenNaula1 René Naula (@RenNaula1) reportó

    @IsmaelUlloaEc @MovistarEC Entre Claro y Movistar, no se cuál mismo sea el peor

  • carodiazpicon Caro (@carodiazpicon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una vez más no funciona el Internet de mi casa. Afecta el teletrabajo y estudio. Ahora escribo desde mis datos móviles de @MovistarEC

  • luchi111 Lucía Delgado🌻🍃 (@luchi111) reportó

    @MovistarEC Buenas noches, no tenemos señal de movistar en Huaquillas El Oro desde la tarde. A que se debe??

  • LourDePandzic Lourdes Delgado (@LourDePandzic) reportó

    @vekale75 @ClaroEcua Por eso yo no cambio a @MovistarEC !!!

  • gabuflorencia Gabriel Florencia (@gabuflorencia) reportó

    @MovistarEC Sin contar que yo mantengo un plan con ustedes en señal muy bueno, pero ese #MovistarPlay que pésimo servicio #Ahora, no se puede ni contratar paquetes.

  • DeMenteCreativo UnExMas (@DeMenteCreativo) reportó

    Mala jugada de @MovistarEC el eliminar #movistartv de las líneas prepago. Y peor jugada el no cumplir con lo que prometen. #cambiodeoperadora

  • gabyromo2 gaby romo (@gabyromo2) reportó

    @MovistarEC Q pena q por dar de baja el plan tenga q pagar por la fidelidad 9 dolares si por ser cliente por muchos años no deberia cobrar nada y ademas cobrar por uso del plan por 3 dias mas q se demoraron en dar de baja Son 10 adicionales osea debo pagar 19.44 una estafa

  • MariaGabyCA04 Gabriela Calderón A. (@MariaGabyCA04) reportó

    @MovistarEC te odioo ..cada día es peor la señal

  • EfrainBarzola Efrain barzola (@EfrainBarzola) reportó

    @MovistarEC Años con ustedes, y ahora me cancelan todos los beneficios que me daban en mi plan empresarial gold, por eso me mantenía con ustedes, y para rematar en el sistema me tienen como si estuviera desde el 2018

  • auraneurotica Efren Guerrero Salgado (@auraneurotica) reportó

    @MovistarEC probablemente es la compañía con el peor servicio del mundo.