Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar 01/30/2023 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 48.59% Teléfono
  • Internet 33.10% Internet
  • Corte Total 13.38% Corte Total
  • E-mail 2.82% E-mail
  • Wi-fi 1.41% Wi-fi
  • Televisíon .70% Televisíon

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Machala, Puyo, Quito, La Troncal, Gualaceo, Ambato, Cuenca, Latacunga, Puerto Francisco de Orellana, Hacienda Naranjal, Ayacucho, Durán, Atacames y Santa Elena.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorPuyo Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Elsovietic0 El ruso (@Elsovietic0) reportó

    @MovistarEC @FTMovistarEc Hoy me llegó un correo de ustedes diciendo que debo $470, me quedé helado puesto tengo plan con ustedes y automáticamente debitan mes a mes. Me acerco a sus oficinas para confirmar esta notificación y la Srta me indica que si, que efectivamente tengo ese valor como deuda pero

  • Lora_Tweeter LoraComent (@Lora_Tweeter) reportó

    @MovistarEC engañan a los clientes. Dicen que los planes de internet home te duran 1 mes, durante el cual vas a tener redes sociales gratis, WhatsApp gratis, youtube 1 hora al dia, internet 1 hora al dia, y 15 gigas de regalo... No me duro ni 4 horas el plan de 19.99.

  • cfabara21 Carlos Fabara (@cfabara21) reportó

    @Sanchezmendieta @MovistarEC @Arcotel_ec Es estafa! Revisar los dominios de donde salen dichos correos.

  • Patitopp87 Patricia Palacios P. (@Patitopp87) reportó

    @MovistarEC Q detestable q es tu señal!! En serio, eres insoportable!!!

  • MiicheBravoM AlisonMichelleBM♥ (@MiicheBravoM) reportó

    @MovistarEC Le envié un mensaje, gracias. O si me puede ayudar con el número de servicio al cliente desde otra operadora.

  • jsotogue J Xavier Sotomayor Guerrero (@jsotogue) reportó

    @MovistarEC Me llego un mail diciendo que tengo una deuda pendiente que no pueden verificar qué mejor me acerque a servicio al cliente le digo al asesor que comunique con el supervisor tampoco

  • maggieligg Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @movistarec su servicio es deficiente. Si no estoy conectada a Wifi la señal de datos y teléfono una estafa 😡

  • Isma_is_ma Ismael (@Isma_is_ma) reportó

    @Erikivan10 @MovistarEC No esperes más pásate a @ClaroEcua yo te ayudo, con o sin plan

  • caralvario Carlos🇪🇨 (@caralvario) reportó

    @omaridrovo Que tan legal es esto? Alguien que me saque de la ignorancia, se pasa @MovistarEC ,con que argumento suben el porcentaje ,quien los controla más aún a los que tenemos un plan ,@Arcotel_ec ,es legal esto?

  • carlozuri Carloncho🇪🇨 (@carlozuri) reportó

    @JoseduVeliz79 @MovistarEC Está basura de Movistar pasas el peaje de milagro y simplemente te quedas sin señal. solo pocos tramos entre carretera agarra señal son una porquería

  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @omaridrovo @MovistarEC si es asi pues me cambio alguna otra operadora

  • patofernando Pato (@patofernando) reportó

    @MovistarEC no hay servicio en el norte de Quito, qué pasa con su servicio????

  • gracedevallejo Grace Torres (@gracedevallejo) reportó

    Pésimo servicio @MovistarEC me manda de riocentro ceibos,a San Marino xq es la base y me dijeron q podía solucionar mi problema acá y acá en San Marino me dice q no es así... me siento tonta..cómo cliente y para rematar no hay nadie ni Gte ni subgerente nadie...😡😡😡

  • Cuchitohacker33 Elizabeth Rodriguez (@Cuchitohacker33) reportó

    Buenos días @MovistarEC les deje un mensaje interno ayer y no he recibido respuesta

  • alek0o Alejandro Toscano (@alek0o) reportó

    @MovistarEC Tienen la peor cobertura y quieren subir el precio!!! 🤬🤬🤬

  • MARCASYNEGOCIOS Grandes Marcas (@MARCASYNEGOCIOS) reportó

    @MovistarEC @LuisHid17362700 La inflación le afecta a Movistar? Y al usuario le afecta la inflación y el alza del servicio. Qué descarados. Tienen altas ganancia. De qué se quejan.

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    @MovistarEC Mi queja es x la atención pésima de la chica

  • PatricioRomeroE Patricio Romero Espinosa (@PatricioRomeroE) reportó

    Lo siento pero tengo que decir esto: Estoy asqueado del mal servicio de @MovistarEC

  • dfor1988 Daniel Oquendo (@dfor1988) reportó

    @MovistarEC Por favor Darling, una simple respuesta pública será util para todos los usuarios. ¿Es verdad el ajuste del 3.3% en la tarifa básica del plan, a partir del 01 de marzo del 2023?

  • gustafed Gustafed (@gustafed) reportó

    Para @MovistarEC el año 2022 hubo inflación; y, x eso te envían un correo subiendo la tarifa un 3.3%. "Te informamos q realizaremos una actualización a nuestras tarifas tomando como referencia la inflación del año 2022, lo q implica ajuste del 3.3% en la tarifa básica de tu plan"

  • LuisHid17362700 Maquivelo (@LuisHid17362700) reportó

    @MovistarEC Mejor servicio y en las carreteras y lugares cerrados pésimo... Pero gracias...

  • Layz_ec Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Tengo un plan platinum plus hace más y dos años y todo ese tiempo no he tenido señal en mi casa, no puedo llamar ni recibir llamadas, pero datos

  • NathalieCely Nathalie Cely Suárez (@NathalieCely) reportó

    @MovistarEC realmente estoy muy molesta con su servicio telefónico

  • Layz_ec Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Movistar no sirve en Machala @MovistarEC

  • ricardo_more99 Ricardo Moreira (@ricardo_more99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si en algún momento tienen la NECESIDAD de contratar un Plan Prepago en @MovistarEC les aconsejo HUIR, que servicio para tan malo y lo peor es que para finalizar el contrato te manejan cómo un juguete y prácticamente te ignoran y te tienen tonteando.

  • brysant9 Bryan Vera (@brysant9) reportó

    @Arcotel_ec Necesitamos un seguimiento y control regulatorio total. A la poca información y “OBLIGACIÓN”de @MovistarEC hacía sus usuarios debido a la obligación arbitraria a contratar un plan para E-sim. ¡Necesitamos e-sim en prepago! En @ClaroEcua y en Movistar de otros países ya cuentan.

  • brysant9 Bryan Vera (@brysant9) reportó

    @Arcotel_ec Necesitamos un seguimiento y control regulatorio total. A la poca información y “OBLIGACIÓN”de @MovistarEC hacía sus usuarios debido a la obligación arbitraria a contratar un plan para E-sim. ¡Necesitamos e-sim en prepago! En @ClaroEcua y en Movistar de otros países ya cuentan.

  • rpasost Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC porque recibo llamadas de @ClaroEcua ofreciendo planes y promociones? Tienen un traidor en su empresa, que está pasando información a la competencia. Solucionen este problema, ya me canse de mandar a la 💩 a claro.

  • babastidas1472 Byron Bastidas (@babastidas1472) reportó

    @MovistarEC De que sirven si tienen un servicio pésimo. Los entes de control deberían multar cada vez que uno no tiene servicio. Para cobrar siempre están ahí primeritos.

  • babastidas1472 Byron Bastidas (@babastidas1472) reportó

    @MovistarEC Señores la indisponibilidad del servicio del 25 al 27, es abusrdo y fuera de cualquier parametro, el tener un plan es por qué actualmente se utiliza para temas de trabajo. Ustedes deben pagar todos los negocios que uno deja de realizar por la inoperancia que tienen.