¿Está Movistar con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Jorge Torres
(@JorgeIvar) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@MovistarEC Agradezco la respuesta pero se que aunque les de mi número no van a solucionar NADA . Mejoren o den mantenimiento a las repetidoras, porque SIEMPRE se cae la señal... Ojo y no solo en feriado...
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efrén Cepeda
(@EfrnCepeda1) reportó
Fui a @MovistarEC a hacer el trámite para cambio a eSIM, la respuesta fue “que no tienen en bodega y que les llega la próxima semana”. Estamos en África, necesitamos “bodega” para algo que es virtual.
-
Andres Rodríguez
(@RitterS15055340) reportó
@MovistarEC No hay señal en la loma de puengasi (nada de señal) ... y en el resto de quito pesima en varios lugares
-
Nelci Barragán G.
(@barragn_nelci) reportó
@redactivawu @MovistarEC Necesito ayuda con mi app, se hace cambio de contraseña con lo solicitado, mayúscula y número, al tratar de ingresar con la nueva contraseña me indica no usar mayúsculas. Alguien me ayude, mal servicio, solo envían correos no dan solución
-
aria
(@ariafmd_) reportó
@MovistarEC No me sirve de nada ver eso, simplemente MEJOREN. No puede ser que pague por tener 182727 gb pero no tenga señal ni para mandar un sms
-
Lionel Cruz
(@crisstian_cruzz) reportó
Que vergüenza @MovistarEC , tengo bloqueada mi linea desde al año pasado y ni el chip tengo pero me siguen cobrando como si estuviera usando la linea, intenté resolver el asunto pero no me dan solución, soy cliente de hace años y que vergüenza de su pesima atencion al cliente
-
Cristian Núñez
(@CristianSmith93) reportó
@MovistarEC estoy sin señal más de una hora en la provincia de #ZamoraChinchipe alguna solución?
-
Daniela Novoa
(@DanielaNovoa3) reportó
@MovistarEC Estos son los casos que me han abierto y no tienen respuesta, solo quiero que me demuestren que en mi viaje a Europa de diciembre active el roaming de datos para que me hayan cobrado ese rubro....no sean ladrones
-
Andrés Gómez Feist 🏳️🌈
(@agomezfeist) reportó
Odio la maldita señal de @MovistarEC en todos lados de Guayaquil. Y siempre te responden con la porquería de: estamos ampliando la señal. #niverga
-
Rebeca Loor
(@rebecaloor) reportó
Llevo esperando más de una semana que @MovistarEC me llame a decirme que ya tienen el E SIM card y nada 🤡!!!!
-
Chechi Granja
(@chechigranja) reportó
Pesimo servicio el de movistar @MovistarEC a los clientes de años.