¿Está Movistar con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Guillo J. Pincay Ponce
(@guillermopincay) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Problemas con mis datos. 🤦🤦 Hasta cuando @MovistarEC
-
Jorge Torres
(@JorgeIvar) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@MovistarEC Agradezco la respuesta pero se que aunque les de mi número no van a solucionar NADA . Mejoren o den mantenimiento a las repetidoras, porque SIEMPRE se cae la señal... Ojo y no solo en feriado...
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
-
Carlos
(@CMASSUH) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Pésima servicio @MovistarEC llevo meses con servicio de Homenet sin problemas..hoy de repente no hay conexión, ahora me dicen que dónde estoy no hay cobertura!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSCAR LOPEZ
(@oskar_ozzy) reportó
@ClaroEcua Es increíble el #malservicioclaroecu toman días para hacer un simple cambio de línea corporativa a individual @MovistarEC 🤮 💩
-
Yoni Orellana
(@YoniOrellana11) reportó
Srs @MovistarEC quiero darme de baja con uds ya no quiero ese plan uds ponen muchas trabas..
-
Elisa Carbo
(@Gatabuja) reportó
@MovistarEC qué pena la mala disposición funcionarios frente a reclamo de entrega de chip inadecuadamente. Robo de chip. @Arcotel_ec
-
The Prince💙
(@arol2k) reportó
@MovistarEC estimados en los últimos meses el servicio de Movistar en la ciudad de Zamora es pésimo va de mal en peor, sobre todo la zona del IESS, toca estar cazando la señal
-
🇪🇨ADRIAN ALARCON
(@adrian_77C) reportó
@anrivadeneira @MovistarEC disculpa estás en plan o servicio prepago
-
Malu
(@Malu09796002) reportó
@MovistarEC Gracias Mafer! Pero no necesito soporte, solo con que dejen de llamarme es suficiente… si quisiera cambiarme de telefónica ya lo hubiera hecho
-
Cesar Luna
(@CesarLu98015534) reportó
@MovistarEC Buenos días. Estoy haciendo portabilidad, hasta la vez me llega el chip y Claro desde hace 3 días me cerró el plan, estoy sin servicio. Me dijeron el miércoles que el jueves llegaba el chip y nada aún. Por favor sean serios.
-
Kairos😷
(@kairos_vita) reportó
@MovistarEC una pena el servicio que brindan. Mi suegro falleció hace + d un mes. Nos acercamos el sábado 24 de jul al CCI para cancelar las líneas y la persona d servicio al cliente solo pidió el certif de defunción, el mismo q fue remitido a dicho asesor el lunes siguiente (1)
-
ZoilaRubia
(@ZoilaRubia) reportó
Su control de calidad, me parece que @MovistarEC tiene mala señal y las llamadas se cuelgan siempre al minuto. Hasta hace tres meses fui cliente de claro por eso puedo decir que no hay buena señal. Parece que la señorita se indignó 2/3
-
FɍȺnꝁłɨn MȺɍmøł
(@FRANKUITO) reportó
@MovistarEC @arcotel Hace unos días me robaron el teléfono, fui a solicitar el chip con el número que me sustrajeron y resulta que los Movistar me dicen que si adquiro un plan el chip es gratis pero si solo quiero el chip con el número me cuesta 10 usd. Sres..? Les parece justo.