Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Playas, Provincia del Guayas 11/18/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Hace más de 15 días estoy intentando cerrar un plan con ustedes me cargan pendejeando y hasta la fecha e recibido ninguna notificación ya se va a venir el nuevo mes de facturar y ya no deseo pagar a que agencia me dirijo a realizar el reclamo formal.

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

  • JorgeIvar Jorge Torres (@JorgeIvar) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Agradezco la respuesta pero se que aunque les de mi número no van a solucionar NADA . Mejoren o den mantenimiento a las repetidoras, porque SIEMPRE se cae la señal... Ojo y no solo en feriado...

  • CMASSUH Carlos (@CMASSUH) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Pésima servicio @MovistarEC llevo meses con servicio de Homenet sin problemas..hoy de repente no hay conexión, ahora me dicen que dónde estoy no hay cobertura!!!

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Problemas con mis datos. 🤦🤦 Hasta cuando @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaNovoa3 Daniela Novoa (@DanielaNovoa3) reportó

    @MovistarEC Señores llevo un mes pidiendo que revisen un valor mal facturado en diciembre me han abiertos muchos requerimientos y no me dan respuesta llamo o me acerco a sus ofc y solo recibo malos tratos, su personal es nefasto

  • Javiguerrero76 Javier (@Javiguerrero76) reportó

    @MovistarEC pésima señal en mi domicilio. Sino tengo wifi no me sirve pagar un plan de Movistar, ni una sola llamada ingresa. Se queda sin señal en su totalidad. Tendre que irme a @ClaroEcua

  • ariafmd_ aria (@ariafmd_) reportó

    @MovistarEC que manera de tener pésima señal, ya mejoren pues

  • Cristin47905506 Cristina (@Cristin47905506) reportó

    @MovistarEC Necesito me.ayuden cancelando el plan

  • EfrnCepeda1 Efrén Cepeda (@EfrnCepeda1) reportó

    Fui a @MovistarEC a hacer el trámite para cambio a eSIM, la respuesta fue “que no tienen en bodega y que les llega la próxima semana”. Estamos en África, necesitamos “bodega” para algo que es virtual.

  • JazSandMacias JazSan (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC que tal hago una pregunta por qué para variar cobran lo que les da la gana! Dan su "respuesta" sigo preguntando ye cierran la conversación? Y me ponen "requerimiento atendido!" Pésimos ervicio!

  • TatiOrozcoR Tati Orozco (@TatiOrozcoR) reportó

    @MovistarEC No han ampliado nada, se mantienen en su estafa, amparados por la @DEFENSORIAEC ; están acostumbrados a que los clientes les paguen sin reclamar, pero a mi no me molesta seguir insistiendo, así que sigan diciendo lo mismo!

  • Guisheh777 Guishe (@Guisheh777) reportó

    @ChristianSuzuki Les llaman a ofrecer un plan de @claro o @MovistarEC

  • JuanjoGarCh Juan José García Chávez (@JuanjoGarCh) reportó

    @MovistarEC No hay caso, mi juicio conjunto con #SociedadCivilEcuador exigimos el cese de operaciones de #OtecelSA por publicidad engañosa, abuso al usuario y gran etc... @Arcotel_ec que pasa en la recepción de denuncias online, no funciona. Nose si son un organismo independiente del #MinTel

  • JazSandMacias JazSan (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ELECTRICONELEC1 @MovistarEC de lo malo ... Es lo mejorcito 🫠