Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Playas, Provincia del Guayas 04/24/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • JorgeIvar Jorge Torres (@JorgeIvar) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Agradezco la respuesta pero se que aunque les de mi número no van a solucionar NADA . Mejoren o den mantenimiento a las repetidoras, porque SIEMPRE se cae la señal... Ojo y no solo en feriado...

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Hace más de 15 días estoy intentando cerrar un plan con ustedes me cargan pendejeando y hasta la fecha e recibido ninguna notificación ya se va a venir el nuevo mes de facturar y ya no deseo pagar a que agencia me dirijo a realizar el reclamo formal.

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Problemas con mis datos. 🤦🤦 Hasta cuando @MovistarEC

  • CMASSUH Carlos (@CMASSUH) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Pésima servicio @MovistarEC llevo meses con servicio de Homenet sin problemas..hoy de repente no hay conexión, ahora me dicen que dónde estoy no hay cobertura!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejocd MCRN Barkeith (@alejocd) reportó

    @eseRealpe @MovistarEC También tuve ese problema con la tarjeta del BG, con la titanium sí ha funcionado. Me explicaron que es por alguna cosa que el banco no implementa por los códigos de seguridad.

  • alejocd MCRN Barkeith (@alejocd) reportó

    @eseRealpe @MovistarEC Yo pude hacer la migracion por mi cuenta, lo que te piden es que tengas facturacion de tu anterior plan con cédula, no con ruc. Si tienes lo 2do te toca ir a oficina a pedir cambio. No permitas que te cobren ningún valor adicional.

  • alejocd MCRN Barkeith (@alejocd) reportó

    @eseRealpe @MovistarEC Lo que sí, los idiotas no te avisan con tiempo que hay problemas con el cobro y te enteras cuando te cortan y perdiste todos los GB acumulados.

  • hugo3r4 Hugo Rosas (@hugo3r4) reportó

    @MovistarEC Estimados necesito presentar un reclamo de una compra que NO he efectuado seguirme para comunicarme vía DM @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Wilder55468315 Wilder🇪🇨 (@Wilder55468315) reportó

    Hasta cuando @Arcotel_ec hace algo para que mejore el servicio de las comunicaciones @MovistarEC en el oriente no funciona para nada

  • reijournalist Reinaldo Romero (@reijournalist) reportó

    Un verdadero desastre el servicio de asistencia al cliente de @MovistarEC.

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC en mi factura me han venido facturando “servicios complementarios” necesito saber a qué corresponde, y que no he contratado ni utilizado ningún servicio complementario

  • vedoicas verónica reinoso (@vedoicas) reportó

    @MovistarEC Ustedes tienen ya el número pueden llamar, pero les indico uds me reclaman factura por un servicio q dije q no quiero, ahora otra mas, solicite las grabaciones pero me indican q no tienen q no me pueden ayudar pero si tengo q pagar,entonces q pasa me siguen cobrando sin servicio?

  • LyPSuM Lily SuM Brodek (@LyPSuM) reportó

    @MovistarEC En 2 ocasiones llamé a actualizar las condiciones del plan y lo hicieron,aún así mantuvieron los servicios del"plan antiguo".Indiqué que ya no deseaba tener plan pospago el 11de enero 2022, siendo mi corte el 12 de enero,pero indicaron que debía esperar de 3 a 15 días

  • FabrizziaF Fabrizzia Ferri (@FabrizziaF) reportó

    @reijournalist @MovistarEC Mal servicio de Movistar en el País