¿Está Movistar con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
-
Jorge Torres
(@JorgeIvar) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@MovistarEC Agradezco la respuesta pero se que aunque les de mi número no van a solucionar NADA . Mejoren o den mantenimiento a las repetidoras, porque SIEMPRE se cae la señal... Ojo y no solo en feriado...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pareja jovenes
(@anthony03911980) reportó
@MovistarEC Me van. A cobrar el mes en curso .. yo no quiero esperar necesito q me eliminen el plan y se cobre lo q es en la factura y no tengo por q pagar 9 dólares .. nunca se firmó un contrato donde diga que hay q esperar cierto tiempo para salir
-
Juan de Dios
(@JuanTixe) reportó
@MovistarEC cómo es posible que me cobrem por un plan cerca de 38$ cuando ahora ese plan está por los 27$. Me han defraudado. Llamo al *001 y ningin asesor responde.
-
Gabriela Velastegui
(@gevs99) reportó
Llevo más de una hora sin internet @MovistarEC y recién hoy pagué! Por favor su ayuda
-
je
(@puence) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC en este pais les ordenan algo a las empresas acatan pero con mañanas por favor revisar el tema de las empresas de lineas celulares como ya pagamos menos bajaron la velocidad del internet y las prestaciones del servicio
-
🇪🇨
(@GitoMendoza) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
A lo bien con #MovistarTv que lo veo gratis con mi plan de @MovistarEC
-
Erick Roman
(@roman_eer) reportó
SIGUEN dándome mal servicio. POR FAVOR quitarme el bono de fidelidad. Hasta cuando @MovistarEC. No dan buen servicio y quieren que sigamos con ustedes
-
Diego Andrés
(@SoyDCS) reportó
@alejo_beltranp @MovistarEC @Arcotel_ec Te cobran 2 centavos por el servicio de buzón de voz. Un servicio que ya nadie usa, y cuando lo usan no te dice el número a quien debes llamar. (Al menos te dejan desactivarlo).
-
Irina Menfar
(@IMenfar) reportó
@MovistarEC Esto lo realice oportunamente para que no me llegara la fecha de corte y tenga que nuevamente pagar por un PESIMO SERVICIO! Mas sin embargo la demora indica que es al proposito para nuevamente cobrar
-
𝗖𝗦𝗘 𝗘𝗠𝗘𝗟𝗘𝗖 𝗘𝗠𝗘𝗟𝗘𝗖𝗜𝗦𝗠𝗢🏆🏆🏆
(@EmelecismoCSE) reportó
@VictorVquijano SOBRETODO @ClaroEcua QUE DESESPERADAMENTE NOS LLAMAN CADA 3 DÍAS A OFRECER EL ORO Y EL MORO PARA VOLVER EN MI CASO YO MANDÉ A LA CASA DE LA V..... A #CLARO HACE 7 MESES CON @MovistarEC NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CLARO ME ROBABA MUCHO PERMANENTEMENTE
-
تشارلي
(@CarlosIngjch) reportó
@MovistarEC Señores de @MovistarEC anoche pagué el valor de mi plan y al momento mi línea continúa suspendida por falta de pago que les está pasando por favor!!!