Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Playas, Provincia del Guayas 12/10/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • CMASSUH Carlos (@CMASSUH) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Pésima servicio @MovistarEC llevo meses con servicio de Homenet sin problemas..hoy de repente no hay conexión, ahora me dicen que dónde estoy no hay cobertura!!!

  • JorgeIvar Jorge Torres (@JorgeIvar) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Agradezco la respuesta pero se que aunque les de mi número no van a solucionar NADA . Mejoren o den mantenimiento a las repetidoras, porque SIEMPRE se cae la señal... Ojo y no solo en feriado...

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Problemas con mis datos. 🤦🤦 Hasta cuando @MovistarEC

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 51190Migue Miguel Ángel Angulo Gaona (@51190Migue) reportó

    En lugar de mejorar cada día la señal de @MovistarEC es peor, no solo en el tema de internet, incluso tiene muchos problemas en llamadas convencionales. Me cambié a esta operadora por su seriedad en cobros pero no se puede sacrificar un buen servicio por eso.

  • indira23052424 kareena (@indira23052424) reportó

    @MovistarEC @leonelgarcia13 O sea por DM le van a solucionar el problema , cambien las cláusulas estupidas de sus contratos que perjudican y es un robo para el cliente

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Más Bla Bla yo ha reportado con ustedes el tema de que donde vivo existe falla e intermitencia de su servicio me parece una falla enorme que una transnacional como movistar no tenga cobertura total en cada parte de Guayaquil en este caso mucho lote 2

  • megustainternet Carishino (@megustainternet) reportó

    @MovistarEC @GStefania Los CRMs automatizados no sirven en ecuador donde tienen amarradas las leyes al punto que sus interacciones en rrss son puros reclamos, sarcasmo y quejas de mal trato al usuario @movistar_es

  • ljgv1989 Luis Javier Gonzáles Valencia (@ljgv1989) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace poco @MovistarEC promocionó un plan de pago al 50% por deuda… me dieron fecha para pagar y envíe un correo electrónico a una dirección que me pasaron. Pues pagué el 50% e hice todo lo que dijeron pero me siguen cobrando el 50% restante. Cuanta falsedad !

  • Taeliz_C ♥ Tan¡... ★♥ԅ(ˆ⌣ˆԅ) (@Taeliz_C) reportó

    @MovistarEC No estimada me indican que debo actualizar el plan aumentando $ 2 más, para que se agilice xk mi plan es antiguo, no es x lo que ud menciona

  • adriantoniom Adrian (@adriantoniom) reportó

    @MovistarEC saludos! Agradezo su ayuda. No puedo llamar, ni recargar! Ayuda por favor.

  • pablosa71 Pablo (@pablosa71) reportó

    @MovistarEC Hola Larla: Es simple, voy a pagar en caja un día o dos antes del corte y siempre me dicen que no lo puedo hacer porque no es tiempo. O sea, uno quiere pagar y no me quieren cobrar? O tal vez tiene que ver algo con servipagos? Simple.

  • leonelgarcia13 *Leonel* (@leonelgarcia13) reportó

    @MovistarEC Buenas noches, ya les escribí por interno a ver si me ayudan a cancelar el plan lo más rápido posible

  • 51190Migue Miguel Ángel Angulo Gaona (@51190Migue) reportó

    En lugar de mejorar cada día la señal de @MovistarEC cada vez es peor, no solo en el tema de internet, incluso tiene muchos problemas en llamadas convencionales. Me cambié a esta operadora por su seriedad en cobros pero no se puede sacrificar un buen servicio por eso.