¿Está Movistar con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Jorge Torres
(@JorgeIvar) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@MovistarEC Agradezco la respuesta pero se que aunque les de mi número no van a solucionar NADA . Mejoren o den mantenimiento a las repetidoras, porque SIEMPRE se cae la señal... Ojo y no solo en feriado...
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Douglas Zambrano
(@Douglas70888444) reportó
@paultutiven @KELVINGAME3 @MovistarEC Movistar es peor que Claro por eso me cambié y aparte la señal es pésima en ciertas partes no llega.
-
Andrés Espinoza
(@Andrs44946268) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC porque me cortado el plan si estoy pagando & estamos en estado de exepcion 🤬
-
Nenno
(@chatox15) reportó
@MovistarEC @paultutiven Mejor expliquen PUBLICAMENTE el problema. Así nos evitan malos ratos a otros clientes y se ahorran trabajo en la empresa.
-
@ David Andrés Coello
(@davivacan) reportó
@paultutiven @MovistarEC A mi me ofrecieron 1 plan, me lo dan, después de 3 días querían que les pague 1 mes adelantado más el mes corriente.. son unas lacras
-
Andre P
(@Andvenne) reportó
@paultutiven @MovistarEC Son lo peor
-
Marcel Moran
(@MarcelMoran) reportó
@paultutiven @MovistarEC Hay una crisis en servicio al cliente con todas las operadoras de celulares, son intocables @Arcotel_ec
-
Mónica Zambrano B.
(@Moniz08) reportó
@paultutiven @MovistarEC Nunca cubren son Full engaños, nunca más compre teléfonos en movistar desde que recibí la misma noticia, su seguro no cubre nada. Me enojó tanto que hasta el plan cerré. Ahora adquiero el teléfono fuera y me salieron más económicos y con todos los juguetes.
-
AFdiseños
(@AFdisenos) reportó
@MovistarEC no entiendo por qué si se realiza una compra online demoran tanto en la entrega de un equipo... pero pobre de mí si me demoro en pagar! Ahí si JODEN hasta cortar el servicio! #terribleservicio #malservicio #todaslaaoperadorassoniguales
-
Raquel Endara
(@EndaraRaquel) reportó
@paultutiven @MovistarEC Movistar es un asco de operadora.,
-
Ma.Esther Aguirre A.
(@Maesaguirre) reportó
@MovistarEC @paultutiven Solo cuando se hace ruido en redes sociales, quieren “actuar” pésimo