¿Está Movistar con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Guillo J. Pincay Ponce
(@guillermopincay) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Problemas con mis datos. 🤦🤦 Hasta cuando @MovistarEC
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
-
Jorge Torres
(@JorgeIvar) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@MovistarEC Agradezco la respuesta pero se que aunque les de mi número no van a solucionar NADA . Mejoren o den mantenimiento a las repetidoras, porque SIEMPRE se cae la señal... Ojo y no solo en feriado...
-
Carlos
(@CMASSUH) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Pésima servicio @MovistarEC llevo meses con servicio de Homenet sin problemas..hoy de repente no hay conexión, ahora me dicen que dónde estoy no hay cobertura!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Otra Vez Andres
(@AndrewCdB) reportó
@Arcotel_ec @GIOCESX @MovistarEC Señores Movistar, sigo esperando que llamen no se a que! Ya que mi solicitud fue clara de anular el plan. Desde el 21 de febrero solicité la anulación y ustedes argumentan que 15 días se demoran y q van a llamar, que después de la llamada ahí ven! QUIERO ANULAR EL PLAN.
-
Xiomara B.
(@SamanthaJane05) reportó
@RomeoQuebec @MovistarEC Si recién me ofrecieron en mi última compra y que tal la señal.
-
Héctor Pin
(@Titopin1590) reportó
Buenas noches @MovistarEC tengo ingresado un requerimiento de anulación de la línea, ya me llamaron 2 veces y aún no le dan de baja al plan.
-
Faustito Alejandro
(@AlejOsoFaustOso) reportó
@DboraAlvarado4 Atender @MovistarEC pésimo servicio, hasta cuando??
-
Roberto Quijije Rezzavala
(@RomeoQuebec) reportó
@SamanthaJane05 @MovistarEC Le voy a dar una recomendación el Megamaxi tiene una operadora de telefonía móvil se llama maxi plus tiene los mejores planes sin documentos en lo personal más de un año usándolo y no he tenido inconvenientes peor dolores de cabeza 👍
-
Nahthaly
(@NahThaly1) reportó
@MovistarEC y la odisea con ellos! Te inventan bloqueos que por fuera te obligan a ir a su servicio al cliente de manera presencial! Vas al servicio al cliente pero no te solucionan nada! @Arcotel_ec hasta cuando el abuso al cliente de parte de Movistar! Ya hago lo que piden!
-
Mayte Mendoza
(@MayteMendoza2) reportó
@MovistarEC consulta....hay alguna interrupción en en el servicio en el sector de samborondon??
-
Santi .. santi
(@santicadena10) reportó
@MovistarEC @mintel_ecuador Porque hacen el trámite más complicado cuando se solicita cambio de plan o terminar el contrato, ya lo hice personalmente, para que solicitan que se van a comunicar, si no se les contesta la llamada la primera ves no vuelven hacerlo.. vivos
-
Enrique Trujillo A.
(@entrua) reportó
@MovistarEC Hoy me acerco a las instalaciones a ver cómo anuló el plan con ustedes ya no me interesa seguir pagando x un servicio que no me sirve y al que me tienen atado hasta hoy.
-
David Revelo
(@skhunt92) reportó
durante 1 hora. Ahí nos sugieren llamar al *367 y luego de varios intentos contestan y dicen que ellos dan únicamente servicio a empresas, que se debe llamar al 1800 001 001, se llama por 1 hora y nadie contesta?? @MovistarEC