¿Está Movistar con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Jorge Torres
(@JorgeIvar) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@MovistarEC Agradezco la respuesta pero se que aunque les de mi número no van a solucionar NADA . Mejoren o den mantenimiento a las repetidoras, porque SIEMPRE se cae la señal... Ojo y no solo en feriado...
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@MovistarEC Hace más de 15 días estoy intentando cerrar un plan con ustedes me cargan pendejeando y hasta la fecha e recibido ninguna notificación ya se va a venir el nuevo mes de facturar y ya no deseo pagar a que agencia me dirijo a realizar el reclamo formal.
-
Guillo J. Pincay Ponce
(@guillermopincay) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Problemas con mis datos. 🤦🤦 Hasta cuando @MovistarEC
-
Carlos
(@CMASSUH) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Pésima servicio @MovistarEC llevo meses con servicio de Homenet sin problemas..hoy de repente no hay conexión, ahora me dicen que dónde estoy no hay cobertura!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MCRN Barkeith
(@alejocd) reportó
@eseRealpe @MovistarEC También tuve ese problema con la tarjeta del BG, con la titanium sí ha funcionado. Me explicaron que es por alguna cosa que el banco no implementa por los códigos de seguridad.
-
MCRN Barkeith
(@alejocd) reportó
@eseRealpe @MovistarEC Yo pude hacer la migracion por mi cuenta, lo que te piden es que tengas facturacion de tu anterior plan con cédula, no con ruc. Si tienes lo 2do te toca ir a oficina a pedir cambio. No permitas que te cobren ningún valor adicional.
-
MCRN Barkeith
(@alejocd) reportó
@eseRealpe @MovistarEC Lo que sí, los idiotas no te avisan con tiempo que hay problemas con el cobro y te enteras cuando te cortan y perdiste todos los GB acumulados.
-
Hugo Rosas
(@hugo3r4) reportó
@MovistarEC Estimados necesito presentar un reclamo de una compra que NO he efectuado seguirme para comunicarme vía DM @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Wilder🇪🇨
(@Wilder55468315) reportó
Hasta cuando @Arcotel_ec hace algo para que mejore el servicio de las comunicaciones @MovistarEC en el oriente no funciona para nada
-
Reinaldo Romero
(@reijournalist) reportó
Un verdadero desastre el servicio de asistencia al cliente de @MovistarEC.
-
Deum Deum
(@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC en mi factura me han venido facturando “servicios complementarios” necesito saber a qué corresponde, y que no he contratado ni utilizado ningún servicio complementario
-
verónica reinoso
(@vedoicas) reportó
@MovistarEC Ustedes tienen ya el número pueden llamar, pero les indico uds me reclaman factura por un servicio q dije q no quiero, ahora otra mas, solicite las grabaciones pero me indican q no tienen q no me pueden ayudar pero si tengo q pagar,entonces q pasa me siguen cobrando sin servicio?
-
Lily SuM Brodek
(@LyPSuM) reportó
@MovistarEC En 2 ocasiones llamé a actualizar las condiciones del plan y lo hicieron,aún así mantuvieron los servicios del"plan antiguo".Indiqué que ya no deseaba tener plan pospago el 11de enero 2022, siendo mi corte el 12 de enero,pero indicaron que debía esperar de 3 a 15 días
-
Fabrizzia Ferri
(@FabrizziaF) reportó
@reijournalist @MovistarEC Mal servicio de Movistar en el País