Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Playas, Provincia del Guayas 11/21/2025 17:00

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Problemas con mis datos. 🤦🤦 Hasta cuando @MovistarEC

  • CMASSUH Carlos (@CMASSUH) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Pésima servicio @MovistarEC llevo meses con servicio de Homenet sin problemas..hoy de repente no hay conexión, ahora me dicen que dónde estoy no hay cobertura!!!

  • JorgeIvar Jorge Torres (@JorgeIvar) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Agradezco la respuesta pero se que aunque les de mi número no van a solucionar NADA . Mejoren o den mantenimiento a las repetidoras, porque SIEMPRE se cae la señal... Ojo y no solo en feriado...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victorizav Victor Iza Villacís (@Victorizav) reportó

    @MovistarEC saludos mi plan está con Ruc no pedí que lo hagan con Ruc ni tengo Ruc y ahora que deseo que me pasen a otro plan me piden dar de baja y pagar 9 usd por cada número. Eso no esta bien. Podrían solucionarlo. Gracias

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua LADRONES,MIL VECES LADRONES! Empresa nefasta,cómo tratan a sus clientes como imbéciles y la gente no protesta!Estuve OBLIGADO a renovar mi Plan por reclamar falta de servicio y para pasarme a @MovistarEC me obligan a pagar3meses de servicio! LADRONES INFELICES! Asco de”operador”

  • jorguito_ja Jorge  (@jorguito_ja) reportó

    @marcefarfans @ClaroEcua @MovistarEC lo mismo tengo que hacer :v pero qué solución le dieron?

  • DarwinEP Darwin J Espinoza P (@DarwinEP) reportó

    @MovistarEC Ninguna respuesta hay

  • coronelsg Santiago G Coronel (@coronelsg) reportó

    Señores @MovistarEC qué más tengo que hacer para dejar de recibir sus llamadas ? Exijo me den de baja de su base de datos.

  • MarcosGarcia_78 MGC (@MarcosGarcia_78) reportó

    @MovistarEC Buenos días, es incomprensible el deficiente servicio que ahora tienen uds, no resuelven los casos abiertos, pésimo asesoramiento de los ejecutivos, al final muy mala experiencia como consumidor

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Me vienen diciendo esto desde hace 2 semanas! Su promoción al nuevo sistema “Movistar Libre” es engañosa ! Es una porquería de servicio y nadie me responde por no activar nada ni hacer nada después de 3 semanas de espera y pese a que me dijeron que en 3 días hábiles estaría!

  • kc_8520 KC® (@kc_8520) reportó

    @MovistarEC Pero si ya dieron que no podían ayudarme

  • andyhippa Andrea (@andyhippa) reportó

    Que ineficiente es su servicio al cliente para vender todos son Otecel S. A @MovistarEC pero para dar una solución solo en la matriz pueden hacerlo ya es hora que @Arcotel_ec regule su pésimo servicio!!! #SERVICIO

  • SebasBasurtoB Sebastian Basurto Briones (@SebasBasurtoB) reportó

    Pesima la señal telefonica y de internet de @MovistarEC en #IslasGalapagos hasta cuando....???