Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas con Movistar en Playas, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Playas, Provincia del Guayas 10/16/2021 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.67% Teléfono
  • Internet 28.33% Internet
  • Corte Total 18.33% Corte Total
  • Wi-fi 3.33% Wi-fi
  • E-mail 1.67% E-mail
  • Televisíon 1.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Playas, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playas.

Comentarios de Movistar en Playas, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Hace más de 15 días estoy intentando cerrar un plan con ustedes me cargan pendejeando y hasta la fecha e recibido ninguna notificación ya se va a venir el nuevo mes de facturar y ya no deseo pagar a que agencia me dirijo a realizar el reclamo formal.

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Problemas con mis datos. 🤦🤦 Hasta cuando @MovistarEC

  • CMASSUH Carlos (@CMASSUH) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Pésima servicio @MovistarEC llevo meses con servicio de Homenet sin problemas..hoy de repente no hay conexión, ahora me dicen que dónde estoy no hay cobertura!!!

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

  • JorgeIvar Jorge Torres (@JorgeIvar) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Agradezco la respuesta pero se que aunque les de mi número no van a solucionar NADA . Mejoren o den mantenimiento a las repetidoras, porque SIEMPRE se cae la señal... Ojo y no solo en feriado...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CristianXld Cristian Xavier (@CristianXld) reportó

    @MovistarEC que pésimo servicio, para suspender un teléfono por robo no me aceptan ni por el call centre, me informan que solo tengo que acercarme con mi cédula y acá el señor de servicio al cliente me solicita la papeleta de votación y se pone a chatear sin poner ni atención

  • Rober7o0 Roberto Matamoro (@Rober7o0) reportó

    @MovistarEC Ya les escribí necesito ayuda

  • vivasrosado Alberto Benigno Vivas R (@vivasrosado) reportó

    @VillaFernando_ investigue a las telefónicas sobre todo a @MovistarEC que no acepta el fallo de l @DEFENSORIAEC, tengo las evidencias y hasta cuando me suplantaron la identidad

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favor me debitaron dos veces el pago de mi plan por favor solución urgente !!!

  • MarthaTRXRUNNER Martha Lascano (@MarthaTRXRUNNER) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que le pasa al internet, la señal está. Pésima. Ya tiene asi cómo 5hrs !!!

  • PLITSON ♉ 𝓟𝓮𝓭𝓻𝓸 𝓜 𝓛𝓲𝓽𝓪𝓻𝓭𝓸 𝓥 ☯️ (@PLITSON) reportó

    @MovistarEC Hola! ¿Tienen problemas con los pagos a través del @BancoPichincha? Porque desde ayer estoy intentando pagar y me sigue saliendo que intente más tarde. Los intentos han sido desde la app y desde la página de @MovistarEC

  • PicoCL Carlos L. Pico S. (@PicoCL) reportó

    @MovistarEC Me comunico para resolver un problema que no me resuelven, pero prefieren venderme un plan. Gracias.

  • vivasrosado Alberto Benigno Vivas R (@vivasrosado) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Respuesta de Movistar, ya es hora que estos ladrones tengan su castigo y que se vayan del país

  • solesosa Sol (@solesosa) reportó

    @MovistarEC Por favor revisar su DM he dado mi número y la de mi tío víctima de engaño! Les envié el día 12/10 y además he contado la historia 5 veces a sus ejecutivos y ninguno sirve para un cárajo. Quiero que un gerente que tenga poder de decisión me llame.Gracias

  • solesosa Sol (@solesosa) reportó

    @MovistarEC Les escribi pero es un caso muy grave porque la víctima es mi tío una persona que sufre discapacidad en un 68% le hicieron contratar el plan solo porque quería un chip nuevo yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias quiero que el gerente de servicio al cliente me contacte.