Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 11/28/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Belenfriasll Belen Frias (@Belenfriasll) reportó

    Estoy sin servicio!!!!! Reinicie, a page la red y volví a prender y nada! @MovistarEC

  • Christianj1087 Christian Anangono (@Christianj1087) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC Señores no tenemos señal de sus operadoras en el sector de la Beata Mercedes Molina. No podemos llamar ni tenemos datos Ayuda....

  • YANDRYMANTUANO YANDRY MANTUANO (@YANDRYMANTUANO) reportó

    @MovistarEC hoy me abre un nuevo caso 87773691 y me piden que vuelva a esperar 5 días más ..hasta cuándo debo víctima de sus abusos y ventas falsas ..devuélvanme el dinero o muestren la grabación donde yo autorice la renovación del plan... @Arcotel_ec ayuda..con este abuso

  • vivasrosado Alberto Benigno Vivas R (@vivasrosado) reportó

    @MovistarEC sigo esperando por la solución, @DEFENSORIAEC Movistar no cumple

  • vivasrosado Alberto Benigno Vivas R (@vivasrosado) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Nada de interno ya me tienen arto con la misma huevada y no dan solución

  • MonaDelaCosta Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó

    @MovistarEC buenos días! Varios usuarios amanecimos sin servicio en nuestros móviles, existe algún daño? Están haciendo mantenimiento? No hay un comunicado al respecto.

  • Ileas17 Ileas (@Ileas17) reportó

    @MovistarEC que pésimo servicio, dos días sin señal y Movistar no hace nada, necesito hacer llamadas y no puedo porque no tengo señal telefónica.

  • marcepao Marcelita Apolo (@marcepao) reportó

    Hola @MovistarEC... El área encargada no le da solución a mi problema desde el lunes. ¿A dónde tengo que ir a armar el escándalo?

  • YANDRYMANTUANO YANDRY MANTUANO (@YANDRYMANTUANO) reportó

    @MovistarEC caso 87404709, devuelvanme el dinero de un plan que jamas pedí renovar

  • marcepao Marcelita Apolo (@marcepao) reportó

    @MovistarEC María sigo esperando tu respuesta...