¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dianylu
(@DianaVaca6) reportó
@MovistarEC Ya les envíe, mis datos pero no tengo respuesta, toda la mañana sin señal. 🙄
-
Ramiro Gallegos
(@ramirokuai18) reportó
@MovistarEC qué pasó con su señal en Riobamba???
-
Christian Pazmiño Dueñas
(@christianpazmi) reportó
Para las personas que están pensando en cambiarse de operadora a @MovistarEC piensen dos veces antes de hacerlo. Pésima comunicación y pésimo servicio de atención a clientes. No todo lo que brilla es oro cuando se trata de mejorar tu plan. #movistar
-
José David Araujo
(@araujoskr) reportó
@MovistarEC Llámenme y les cuento la mala experiencia. Lo mal que atienden sus asesores y gerentes de tienda.
-
Adriana Valle
(@AdsValle) reportó
Una ineficiencia de servicio al cliente de @MovistarEC . Esto ha sido increíble. Hoy sábado me acercaré a cancelar todo
-
Vite®i.
(@aviteri28) reportó
@JoseIbanezB @ClaroEcua @MovistarEC ¡No caigas, es una trampa! En Claro cuando contratas un plan el rato menos pensando te cambian las condiciones contratadas violando el contrato que firmaste.
-
José Ibáñez Bermello
(@JoseIbanezB) reportó
Ya voy para 3 semanas y @MovistarEC no puede solucionar un problema que denuncie en la vía a Salitre, en la parroquia La Aurora, cantón Daule. Voy a tener que cambiarme de operadora.
-
+593 JJ
(@JairoJAcomeT) reportó
@MovistarEC hemos pasado 1 hora son servicio de telefónica celular!! Fatal!. @Arcotel_ec
-
GINA TORO NUNEZ
(@gtoronunez) reportó
@MovistarEC Edgar buenas tardes. En noviembre 2020, enero y febrero 2021 no recibí mis facturas al correo registrado. Me contacte a Atencion cliente por WhatsApp y no supieron ayudarme. Estoy requiriendo de esos meses el archivo xml ya que el PDF lo baje del portal web.
-
Fernando
(@Fernand42527945) reportó
Ayer me hablaron los de @MovistarEC para ofrecerme un plan, pero yo les dije que mi único plan es estar contigo.