Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 11/27/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsTebaN_JuKkA_ Esteban Almeida  (@EsTebaN_JuKkA_) reportó

    @draxgm @MovistarEC @Arcotel_ec No hay señal? No sale llamadas q pasó?

  • JijonSilva David Silva Jijón (@JijonSilva) reportó

    @MovistarEC que terrible y decepcionante servicio al cliente dan, voy 15 días sin respuesta por una compra que realicé y me llegó incompleta. @SamsungLatin no permitan que su imagen también se vea afectada porque a alguien se le ocurrió no entregar los accesorios completos.

  • patoarmijos1 Patricio Armijos (@patoarmijos1) reportó

    Definitivamente, @MovistarEC , @TuentiEC sin una porquería la señal se cae a cada momento, no hay canales de atención más que los famosos bots que no sirven para nada, deberían salir del país no solo cambiarse de nombre, y de paso llevense a los de @ClaroEcua

  • fagf22 Fatima Guerrero (@fagf22) reportó

    @MovistarEC Estamos sin servicio ya dos horas.. Que oasa

  • chichumolina Chichu Molina (@chichumolina) reportó

    @MovistarEC que porquería de servicio tienen TODOS LOS MESES ME VIENEN COBRANDO POR SERVICIOS QUE NO HE USADO. LLAMO A RECLAMAR, ME ABREN EL CASO Y MIENTEN EN LOS CASOS QUE ABREN. ENCIMA APENAS ME LLEGÓ DE NUEVO EL COBRO INJUSTO QUE ME ESTÁN HACIENDO HASTA LA FECHA ESPERO...

  • elcoquem Ricardo Martinez M. (@elcoquem) reportó

    @MovistarEC dos semanas rogando que me activen un servicio empresarial y todavía no lo pueden hacer, aburrido de mandar correos, con un ejecutivo d cuenta que no sirve para nada, una porqueriaaaaaaaaa de servicio

  • mabby_gancino María Gabriela (@mabby_gancino) reportó

    @MovistarEC que pasó en ciertos sectores que no tenemos señal de Movistar .!!!

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No solamente la intermitencia estoy tratando de entrar a la página para hacer una recarga y no hay qué raro justo hoy

  • danysam87 Daniela Sambucci (@danysam87) reportó

    @MovistarEC llevó más de 3 horas sin señal celular

  • evitamontero Evelyn Montero (@evitamontero) reportó

    @MovistarEC desde las 7pm sin señal celular en el sector de pomasqui, sigo esperando que su chat bot me asigne un asesor para revisar el problema.