¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Celleri Torres
(@dave_celleri) reportó
@MovistarEC Movistar play solía ser una buena opción cuando tenían los buenos canales locales Ecuavisa y T.A. ahora hasta para eso hay que pagar extra, de mal en peor, todo es 💰💰💰 para uds
-
VeRiTo85
(@valvc85) reportó
Señores @MovistarEC no sé que es peor si si cobertura o su atención 😞
-
Cyndy Vallejo
(@cyndirene) reportó
@MovistarEC @MovistarEC ya escribí comentando mi inconveniente, me dicen que son distribuidores los Movistar del portal por eso parece que atienden tan mal deberían tomar acciones ya que los q quedan mal es toda la marca además que la señorita Sandra Savay del call center tampoco nos ayudó
-
Cyndy Vallejo
(@cyndirene) reportó
@MovistarEC @MovistarEC ahora me dicen que me van a cobrar 9 dólares por fidelización si ven el contrato que tengo es de años de verdad que pésimo servicio
-
Isabel Cevallos
(@IsabelCevallos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No me dan solución por favor hasta cuando. 😒
-
alterego
(@alterego1803) reportó
@MovistarEC Quiero cancelar el servicio del canal del fútbol con anticipación para que no se genere un nuevo cobro y ustedes me amenazan con cortarme el servicio que ya está pagado y me cuelgan
-
David Calero
(@Calero4df) reportó
Cobrándome por la reconexión cuando fue falla de ellos!!! En serio parece chiste pero es anécdota. Ya me volví a cambiar a @ClaroEcua. @Arcotel_ec Qué piensas del PÉSIMO servicio de @MovistarEC?
-
David Calero
(@Calero4df) reportó
@Arcotel_ec Les voy a contar el gran chiste que me hizo @MovistarEC. Resulta que me cambio a la empresa de la M ya que me dijeron que el servicio mejoraría. De las 5 líneas, a una le vino defectuoso el chip e intermitencia de señal en zonas céntricas de #Quito y #Guayaquil
-
GabSantana
(@GabSC28) reportó
La señal de @MovistarEC es lo peor que me ha pasado en la vidaaaaa!!!! Y me rehuso a regresar a Claro! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 help! 😫😫😫😫😫
-
YYZ
(@faym77) reportó
@MovistarEC Solo mejoren la señal poniendo más antenas y celdas para que mejoren su señal 🙏