¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Skarfly
(@skarfly) reportó
La señal de claro es una ****** @ClaroEcua y sin embargo es mejor que @MovistarEC, tenemos el peor servicio de internet del mundo, ni en África es así el internet
-
Pedro Pablo Benites
(@PPBL) reportó
@MovistarEC Tuve que solucionar el problema haciendo una recarga en un cajero. Muy mala tos con esta aplicación.... Y eso que es la 1era vez que la uso.
-
Irene Paola
(@launica2810) reportó
@MovistarEC pésimo servicio de cobro exagerado cobran el doble y no permiten q uno se cambie de operadora ratas Movistar
-
Willem Verhagen
(@willemadam3458) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Me ha escrito 20 veces anteriores por interno, pero Movistar es tan mediocre que no puede o quiere solver este problema de annucias engañosos que sale derepente en mi telefono. Es para pescar personas que no se dan cuenta y asi sacarlo el dinero!
-
Vin_Arm
(@armas_vinicio) reportó
@teleamazonasec @MovistarEC Debe ser igual que ClaroTV ,deplorable y lento el servicio, interesante? 👉películas 0, comedias 0, series 0 y la aplicación como funcionalidad 0.
-
Stalyn Robles
(@stalyn_robles) reportó
@MovistarEC Cliente de 3 líneas con esta operadora y este mes de la nada me cargaron 6 dólares dizque por una activación del canal del fútbol cuando en la vida he utilizado su plataforma de Movistar play. Si no hay solución migrare las 3 líneas a Claro. Tamaño abusivos
-
JRF
(@JRFE19) reportó
@MovistarEC en el chat de su app fui “atendido” por un tal Jhonaiker. Pesimo! Que mala tienen trabajando para ustedes. No solo fue grosero y burlon, si no que no ayudo para nada. Que asco de servicio
-
Stalyn Robles
(@stalyn_robles) reportó
@MovistarEC El reclamo lo hice espero la solución . No voy a permitir de ninguna manera me realicen un cobro de algo que no solicite.
-
Sindy Manga
(@SindyMangaM) reportó
@MovistarEC el plan #movistarlibre parece no ser tan libre #sinservicio y sin respuestas a mi reclamo. @DEFENSORIAEC favor atender es una estafa de parte de la operadora móvil
-
FerchisJ 🇪🇨👨👩👦👦
(@FerchaMafeben) reportó
Ósea qué les pasa @MovistarEC ? Saben lo q están haciendo?Acaso esto no es un delito?? Obviamente no voy ha poder hacer nada y el número de mi hijo estará por ahí siendo utilizado no se para qué y nosotros con miedo de q lo metan en algún lío. Quién nos ayuda? @DEFENSORIAEC