¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
@MovistarEC Soy cliente de Movistar, pero no entiendo como pueden hacer una publicidad de que en Guayaquil mejoró la cobertura, cuando eso es una total mentira; la cobertura sigue siendo mala y el servicio de datos peor.
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Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
@MovistarEC El problema del servicio (me refiero a cobertura y datos) no lo pueden resolver y lo saben, chatear sobre eso es perder el tiempo; procuren mejorar, la soluciona en buena medida es invirtir en antenas y telepuertos propios, claro es costoso, pero tienen años en el país!
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Juan Pardo
(@Juan_Pardo23) reportó
@MovistarEC buenos días hasta cuando tengo que esperar las solicitudes que hice en la ciudad de Santo Domingo y por este medio para que me anulen un plan de teléfono que me debitaron de mi cuenta y nuca me dieron ni un chip ni equipo de telefonía
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Daniela Aguilar
(@Daniela13471951) reportó
@MovistarEC por favor ya estamos cansados de las 6 llamadas diarias de las personas de SU Call Center. Controlen eso, y si ya se les dice que NO queremos su servicio, respeten. Este número es el que molesta todos los días 096-278-8888.
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juan martin
(@JuanmarReyes) reportó
¿Hasta cuándo tengo que aguantarme sus llamadas, @MovistarEC? Les he dicho hasta el cansancio que no me interesa su servicio, que no quiero contratar con ustedes. He bloqueado sus teléfonos ya no sé cuántas veces y sigo recibiendo sus llamadas. BASTA YA.
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EL VIAJE DE GULLY
(@Reyalex95) reportó
@MovistarEC el peor servicio ya llevo 3 semanas solicitando una tarjeta Esim, en todas las agencias me he pasado y nadie tiene, la requiero urgentemente porque es mi plan empresarial pero no ayudan en nada, y me acerco a otro local y me dicen que si han estado entregando
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CLAEC
(@claec1) reportó
@MovistarEC @Jorge_AVCH En ningún centro de atención hay, además para cuentas corporativas llevamos dos meses de espera, nos han llamado de claro hoy para ofrecer las sim, definitivamente estamos pensando den cambiarnos de operador.
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Joff
(@idkjoff) reportó
@TommyHC63_ @MovistarEC Consejo No cojas ningún plan, usa recargas no más
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Ashley MEB
(@ashley_meb) reportó
@MovistarEC Llevo más de una semana esperando que me den solución sobre el Esim de mi plan con uds, voy todos los días a varias agencias de Guayaquil y todas me dicen que debo seguir esperando, yo necesito usar urgente mi Esim, sino me toca cambiarme de plan. favor resolver URG
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Ma.Gabriela Barrera
(@Gabbizilla) reportó
Nuevamente porquería de servicio @MovistarEC cada vez peor la señal! Uno paga por un plan “completo” donde no sirven ni los datos ni las llamadas! 🤬