¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (35%) 
- 
            Teléfono (30%) 
- 
            Corte Total (28%) 
- 
            E-mail (6%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 𝖘𝖔𝖎𝖗𝖊𝖘 𝖓𝖆𝖊𝖘. 
    (@jahairrr) reportó 𝖘𝖔𝖎𝖗𝖊𝖘 𝖓𝖆𝖊𝖘. 
    (@jahairrr) reportó@Insano1925 @MovistarEC como adquiero un plan? 
- 
            
 Fernando Javier Molina Herrera 
    (@Fernand28034232) reportó Fernando Javier Molina Herrera 
    (@Fernand28034232) reportó@MovistarEC @TelefonicaEC No funciona Movistar en la plataforma gubernamental 
- 
            
 Fabian ADRIANO 🇪🇨 
    (@fabyquis) reportó Fabian ADRIANO 🇪🇨 
    (@fabyquis) reportóSrs @MovistarEC han pasado ya más de 24 horas, casi 48 “laborables” que supuestamente tenía que esperar para que me den una solución sobre el teléfono que compre y que no pasó ni una semana y ya se daño, cuanto mas tengo que esperar? 
- 
            
 Politiqueroquenosabedepolitica 
    (@Politiqueroque1) reportó Politiqueroquenosabedepolitica 
    (@Politiqueroque1) reportóEl ejecutivo agrego: PUEDES CAMBIARTE A UN PLAN POSTPAGO Y TE ENTREGO EL CHIP EN ESTE MOMENTO. Sin confiar en el, fui a Claro, y les pregunte acerca de este problema, de inmediato me explicaron que el celular no tiene ningun bloqueo del ecu911 y que solicite mi chip @MovistarEC 
- 
            
 MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL 
    (@bajajventasec) reportó MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL 
    (@bajajventasec) reportó@chrisben911 @TuentiEC @MovistarEC Es lo mismo que Movistar usa las antenas de movistar la señal es igual. El único con buena cobertura es claro pero hay es pésimo el servicio al cliente 
- 
            
 MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL 
    (@bajajventasec) reportó MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL 
    (@bajajventasec) reportó@saytravelnow @MovistarEC Eso no es de ayuda en todos lados es débil la señal en av de las Américas señal débil 
- 
            
 Gaby Aguas 
    (@GaByAgUaSc) reportó Gaby Aguas 
    (@GaByAgUaSc) reportó@MovistarEC el servicio que brindan y la poca información por sus asesores dan mucho que desear, llevo 5 meses con problemas y ni personal, ni por vía virtual han podido solucionar el inconveniente, solo con enviar números de requerimientos crees que medio arreglan #malservicio 
- 
            
 Jorge Borbor 
    (@guambro_mudo) reportó Jorge Borbor 
    (@guambro_mudo) reportóSi creían que los de la Ganga eran una ladilla cobrando, no se imaginan cómo son los de GESTIONA, una presa que contrata @MovistarEC para el cobro de las deudas, lo peor es que mi problema ya está solucionado en el sistema de la operadora. Pero los de Gestiona siguen jodiendo 
- 
            
 Gabu Gonzaga 
    (@gabugonzaga) reportó Gabu Gonzaga 
    (@gabugonzaga) reportó@MovistarEC sí vale que le pongan un poquito más de empeño en la señal en #Loja ... especialmente en el centro :( 
- 
            
 Vintage Man 
    (@Vintage_Man7) reportó Vintage Man 
    (@Vintage_Man7) reportó@silvitamaldia @MovistarEC es casi las misma huevada que @ClaroEcua pero de alguna manera movistar es pasable......por cierto Movistar sigo esperando el respaldo de audio de mi contrato por llamada telefónica.....