¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hermes Zambrano Oñate
(@HZambranoo) reportó
@miguelmolinad @MovistarEC Fui usuario de @MovistarEC por más de 10 años. El pésimo servicio brindado últimamente me llevó a irme por irme a otra operadora.
-
Nelmary
(@GNelmary) reportó
@MovistarEC Buen día, requiero solución a un requerimiento por un error de ustedes, llamo, envió correos y no obtengo solución, les agradezco su atención y solución por favor.
-
MARCO E VEINTIMILLA
(@marcoeveintimi) reportó
@MovistarEC El servicio es pésimo no hay señal en muchas partes de Quito peor fuera de la capital
-
LowDjEc 🇪🇨
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JaopMpa @ClaroEcua Si está peor que @MovistarEC ha bajado la calidad de enlace
-
rod1
(@rod174616388) reportó
@MishellArizagaF @MovistarEC Son los auténticos "callejón center", de opción en opción, hacen pasar tiempo hasta aburrirse, y al final el "servicio" llega mal, tarde o nunca.
-
Unidosx100pre
(@Unidosx100pre1) reportó
Como engaña @MovistarEC, hace menos de 48 horas pude constatar q no cumplían con lo pactado en el plan q tengo vigente y lo "actualizaron", hoy la misma vaina, ya no puedo navegar en redes sociales a pesar de que son libres en mi plan! #QueEstafa
-
Omar Gomez
(@ogoba1983) reportó
@MovistarEC realmente estoy a punto de cambiarme de operadora.. pesimo el internet.. pésimo. Varios días
-
Maria Pia
(@mapipo) reportó
@solecabanilla @MovistarEC Jajaja es un mal chiste... el plena pandemia pedi rebajar mi plan celular para bajar costos y no me aceptaron... me cambie de operadora y ahora me llaman todos los dias a que vuelva con planes mejorados... cuando te tienen cautivo no ofrecen mejoras,,, cuando te vas te extrañan
-
Miguel Molina Díaz
(@miguelmolinad) reportó
Es demencial esto señores de @MovistarEC, no puede ser que el plazo máximo para resolver esto sea 5 días. Espero solución hoy mismo. De mi parte todo está al día y necesito usar el servicio de teléfono por el que les pago cada mes, este de hecho ya cobraron.
-
Cathy Vacacela
(@katta_boom) reportó
@MovistarEC En serio? @MovistarEC no necesito comunicarme a un bot necesito que se comuniquen conmigo y me den la solución al caso #estafa #publicidadengañosa #defensoriadelconsumidor