¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alfredo (@CharlesAlf) reportó
@MovistarEC Para que me indica que escriba por interno si no van a dar solución al reclamo.. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Andrea (@andyhippa) reportó
@MovistarEC Espero que @Arcotel_ec me pueda ayudar con este caso por que es demasiado tiempo de espera para arreglar un problema de facturación causado por ustedes mismo!!! @DEFENSORIAEC
-
Pa acp (@pata80) reportó
@MovistarEC @andresemarquez Señores @MovistarEC no es mi equipo ni es mi ubicación. Es su servicio. Espero que hagan algo.
-
Carlos Alfredo (@CharlesAlf) reportó
@MovistarEC Para colmo la opción que me dicen que me cambie de Plan... REALMENTE UN PÉSIMO SERVICIO.. @DefensoriaCol Este reclamo seguirá hasta que se solucione. No puede ser que no vean el detalle de las llamadas De 120 minutos solo he realizado 3 minutos y ahora no tengo saldo.
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@MovistarEC Señores, estoy esperando que me acrediten el saldo que uds abusivamente me descontaron a las llamadas Movistar, que supuestamente son ilimitadas y sin costo. Así que fueran buenos para solucionar problemas que uds mismo ocasionan
-
macehope (@macehope) reportó
@MovistarEC ahora que me hicieron pagar dinero alegando cosas me bajan la señal a 2 de navegación de bajada y a 5 de subida lo hacen en represalia de que se les denuncio a arcotel, y encima me quitan los megas del mes 😤😡
-
Andrea (@andyhippa) reportó
@MovistarEC Lo único que me indican por chat es que siga esperando y ya son casi 15 días de espera y de ingresar varios nuestros de casos!!!
-
Ramiro Castillo A. 🇪🇨 (@remycast) reportó
Fui a @MovistarEC a separar el número de mi hija de mi grupo, ella salió con su plan, pero sin chistarlo me dejaron sin plan alguno a mí, llevo 4 días esperando solución y nada. Tengo caso y todo... Y nada de nada! 11 años en esa línea!
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@MovistarEC Señores, hasta ahora estoy esperando la llamada!!!
-
Carlos Alfredo (@CharlesAlf) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC @DEFENSORIAEC Señores Arcotel muchas gracias. El reclamo está abierto y tiene fecha hasta el 11/07 En descripción del reclamo los Sres Movistar ingresan Que me acreditan los minutos y luego se desactiva el componente y validan mi detalle de llamadas de 2 minutos a otras operadoras. T-82864975