Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya De Los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Joya De Los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 12/19/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anapaulacastroi Ana Paula Castro (@anapaulacastroi) reportó

    La señal de @MovistarEC es un ascooooooooo

  • JulioEdisonOba1 Julio Edison Obando (@JulioEdisonOba1) reportó

    @MovistarEC qué pasa señores Movistar Telefónica S.A. Otecel, primero se cae completamente el servicio y ahora no tengo internet, exijo pronta solución

  • deysylema deysy lema (@deysylema) reportó

    @MovistarEC Y que hago con el mapa de coberturas? Ya no voy a tener señal, busco otro proveedor ? Estoy en Ibarra en el centro de la ciudad y no tengo contactabilidad ... si no es por el wifi de mi oficina me quedo incomunicada.

  • Cristhopher_A Duquesa Sabrosona ⭐️ (@Cristhopher_A) reportó

    No puedo mas, no tolero la mala señal de @MovistarEC , no tengo señal en mi casa en Bellavista, no tengo señal en el Riocentro ceibos, no tengo en el centro, no tengo señal en ningún lado. @ClaroEcua yo te invoco.

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @mikescc1987 @MovistarEC Siempre la señal de #Movistar a sido pésima!! En sector Pascuales #VillaBonita #Guayaquil es deficiente la señal… dentro de las casas 🏡 no hay cobertura !! Uno contrata la señal porque las recargas son más baratas que las otras operaciones!! @Telecom_Ec

  • Marlaod12 Marlao Molina (@Marlaod12) reportó

    Porquería de servicio!!! @MovistarEC @Arcotel_ec más control por favor !!

  • deysylema deysy lema (@deysylema) reportó

    @MovistarEC segundo día sin señal telefónica ni internet ... soluciones señores !!! No pueden jugar con nuestros trabajos.

  • xnio xnio (@xnio) reportó

    @MovistarBestPC @MovistarEC @bestpcec tengo problemas con la linea de mi celular, sale que no esta registrado en la red y eso le pasa algunos compañeros

  • DarioBryan Darío Arteaga (@DarioBryan) reportó

    @MovistarEC es una basura su señal, no vale en ningún lado, ni en el Bosque, ni en el complejo judicial. En ningún lado! Ahora dicen que regalan megas, eso de que mi sirve sí su señal apesta. Gente no usen Movistar la señal es una basura. En ningún viaje vale, ni en ciudad.

  • StalinQuispe2 Stalin Quispe (@StalinQuispe2) reportó

    @MovistarEC buenas tardes déjenme comentarles que mi experiencia estos últimos 3 meses es horrorosa con la señal. No sé si se si ya no funcionan sus antenas o que pasa solución por favor. Estoy ubicado es Quito