Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tisaleo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tisaleo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tisaleo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tisaleo, Provincia del Tungurahua 12/21/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tisaleo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tisaleo y lugares cercanos:

  • XavierConEquiz Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Más lo que sé defenderles a los de @MovistarEC y hoy su servicio de internet es pésimo. No hagan quedar mal. Intentando enviar este tweet desde las 11:45 am y recién vale. #PesimoServicio

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC qué pasa que está tan mala la señal

  • allulla593 Jorge Penaherrera (@allulla593) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....

  • HenrryFC Henrry Frías (@HenrryFC) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @claroecu No creo necesario hacerlo por interno. Esto es transparente. Me llaman a ofrecer mejoras en mi plan cuando ni siquiera tengo señal. Mi número es público 0984708094

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

  • freddyaguayo5 Freddy Aguayo (@freddyaguayo5) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @TelefonicaEC @LuisBenatuilV Y CNT qué espera para realizar anuncios similares a los de movi

  • Arcos82P Paul Arcos Hand Taylor (@Arcos82P) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Pésimo el servicio siempre sale error en la llamada

  • AmbatonimousYt Dennis Veloz (@AmbatonimousYt) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Hay problemas con la aplicación para smart TV... Por favor solucionenlo

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó

    @MovistarEC @DefensaEc de verdad sue mal servicio de parte de Los funcionarios de LA empress Telefonica.

  • FaddulMosqueraM Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó

    @MovistarEC Violenta la Ley Orgánica de Defensa al consumidor y pretende hábilmente imputar su error al consumidor. Movistar tiene registrado todas las llamadas que constituyen el contrato de las partes. Recurran a ellas para validar el reclamo presentado. @Denuncias_ecu

  • FaddulMosqueraM Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Les repito. Ayer ya hablamos por interno y no me dieron ninguna solución. Solo esperar y en la espera básicamente soportar que continúe el abuso al consumidor. Cuándo tengan una respuesta escríbanme por aquí o por interno. Para decirme que siguen analizando el caso, no gracias.

  • pillajo_rojas Juan Carlos Pillajo Rojas (@pillajo_rojas) reportó

    @MovistarEC No sirve el internet

  • FaddulMosqueraM Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC @DEFENSORIAEC Gracias, así lo haré. Más de 20 días esperando una respuesta. Cambios unilaterales en términos de la contratación, débitos sin autorización, no pueden NI DEBEN dejarse pasar por alto.

  • wacho_guzman38 washington guzman (@wacho_guzman38) reportó

    @MovistarEc pasa algo en el Norte de GYE no hay servicio de internet

  • Isaialvarez Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u] (@Isaialvarez) reportó

    @CNT_EC Una farsa. Fuí con mi padre 3 veces a la agencia del Mall del Sol y ustedes siempre pedían un requisito nuevo y sacar turno. La tercera vez les dijimos que por respeto a mi padre de 72 años nos atiendan y no lo hicieron. Fuimos a @MovistarEC y en media hora sacó su plan.

  • FaddulMosqueraM Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó

    Mi padre inicia el reclamo el 5 de agosto, asegurando que en 5 días estaría resuelto el problema. Es sumamente abusivo que el cliente deba presentar pruebas de la promoción de @MovistarEC hecho que ya hizo y sin embargo no resuelven absolutamente NADA. @DEFENSORIAEC

  • PaulCalvache Paul Calvache (@PaulCalvache) reportó

    @MovistarEC Por favor su ayuda, porque el dia de hoy me acerque a la agencia del @ElRecreoQuito con mi hijo con discapacidad para que por favor que me ayuden con el beneficio le corresponde del 50 % des y me quisieron vender otra línea y otro plan. @Arcotel_ec

  • paunatasha93 Paula Natasha (@paunatasha93) reportó

    @MovistarEC Quiero poner mi queja formal, de sus llamadas, de este número en específico. DEJEN de llamar a ofrecer beneficios, si yo quisiera me@cambio a Movistar. Me llaman y digo que no y me cuelga la irrespetuosa de su trabajadora 0982123938 😡😡