Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tisaleo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tisaleo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tisaleo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tisaleo, Provincia del Tungurahua 11/25/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tisaleo, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Corte Total
EcuadorAmbato Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tisaleo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tisaleo y lugares cercanos:

  • Arcos82P Paul Arcos Hand Taylor (@Arcos82P) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Pésimo el servicio siempre sale error en la llamada

  • HenrryFC Henrry Frías (@HenrryFC) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @claroecu No creo necesario hacerlo por interno. Esto es transparente. Me llaman a ofrecer mejoras en mi plan cuando ni siquiera tengo señal. Mi número es público 0984708094

  • allulla593 Jorge Penaherrera (@allulla593) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....

  • freddyaguayo5 Freddy Aguayo (@freddyaguayo5) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC @TelefonicaEC @LuisBenatuilV Y CNT qué espera para realizar anuncios similares a los de movi

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC qué pasa que está tan mala la señal

  • AmbatonimousYt Dennis Veloz (@AmbatonimousYt) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Hay problemas con la aplicación para smart TV... Por favor solucionenlo

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • XavierConEquiz Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Más lo que sé defenderles a los de @MovistarEC y hoy su servicio de internet es pésimo. No hagan quedar mal. Intentando enviar este tweet desde las 11:45 am y recién vale. #PesimoServicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC y en su app solo me dicen, "lo siento, como el valor fue acreditado exitosamente, no cabe ninguna cancelación o devolución" respondo YO NO LA HICE, respuesta: "lo comprendo, pero no podemos hacer nada con la recarga porque fue exitosa"

  • Belliiisima89 Yo Soy Bella Y Qué ! 🇪🇨 (@Belliiisima89) reportó

    @El_Chappu @MovistarEC El problema es que el no quiere tener celular :(

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    @MovistarEC Edgar, Mafer, Pepito, Panchito, NADIE me atiende como he pedido, que alguien se contacte conmigo por favor, desde ayer me tienen con que están revisando mi caso

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    @Cristhian_pza @MovistarEC A mi me hicieron algo parecido, me ofrecieron maravillas y no me cumplieron... ahora dejan con el problema al cliente y es pésimo el servicio

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC quiero bajarme el plan por la pésima señal y servicio que ofrecen y me salen que el trámite demora de 7 a 15 días laborables, no quiero esperar tanto así como me cortan el servicio quiero que atiendan mi solicitud inmediatamente🤬🤬🤬🤬@Arcotel_ec su ayuda

  • PakitaMartinez Pakita Martínez 💜💚 (@PakitaMartinez) reportó

    @MovistarEC Pues qué caso. No hay nada que seguir.

  • pametavra Pame Tavra (@pametavra) reportó

    @MovistarEC 8 días y sigo esperando la solución .....

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    @Arcotel_ec por mensaje interno de @MovistarEC me indican que me llamarán a la “brevedad”, no sé qué significa brevedad para ellos, llevo horas esperando, hasta ahora nadie se contacta conmigo vía telefónica. POR FAVOR ATENDER MI CASO

  • Arrobandres Andrés. (@Arrobandres) reportó

    @MovistarEC Hola, necesito ayuda, mi línea no activa nunca el facetime o el iMessage, tengo más de 3 años y nunca he podido.

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    @MovistarEC srs cada que se va la luz por mi sector la señal de ustedes se cae q pasa? Otra vez estoy sin servicio , si no fuera por mi internet en casa estaría incomunicada 😒