Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 10/22/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (33%)

    Internet (33%)

  2. Corte Total (33%)

    Corte Total (33%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • marthyelena marthyta (@marthyelena) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC pésimo servicio q está dando movistar en las zonas rurales de chone manabi no hay señal .!!!!

  • DoloresMendozaS Mª Dolores Mendoza (@DoloresMendozaS) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC les envié un mensaje interno, ya que su whatsapp de atención al cliente simplemente no ayuda. Me han facturado un servicio que no he solicitado.

  • tomoreira23 Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Normal que la cobertura se vaya por horas en @MovistarEC desde el terremoto es la peor operadora en Manabí, nos tienen ofreciendo 4G desde siglos y ni para eso sirven 😡 Ya vamos para 3 horas sin cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LucianoG2901 Luciano Guerrero G. (@LucianoG2901) reportó

    Salir de @MovistarEC es más difícil que salir de una pandilla... Desde el 27/10 tratando de cancelar el plan y cambiar de operadora pero nada. A último momento sale que debo plata y me débitan de la tarjeta pero luego se dan cuenta que es un error y me acreditan.

  • JuanRamosSans18 Juan Ramos Sanchez (@JuanRamosSans18) reportó

    @MovistarEC Línea: 0998828383. No quiero más solicitudes, ni 5 días de esperas. Quiero el servicio o la devolución del dinero. Hasta este viernes

  • i_chivito El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó

    @MovistarEC uds no venden equipos para facturar.con el plan o si?

  • DannyFlores2005 DANIEL (@DannyFlores2005) reportó

    @jghf1983 @MovistarEC cambiate mi a cualquier otra operadora, @MovistarEC es lo peor que existe, yo perdí clientes, trabajo y dinero por culpa de esa pésima cobertura. y son tan hdp que me después de un año me llaman a cobrar saldos pendientes..

  • casandrain casandra indriago (@casandrain) reportó

    @MovistarEC Desde el sábado en este problema. Por querer resolver como les da la gana y no como debe ser, con respeto a sus clientes!!!

  • Kiata91 Kiara 🌞🌅 (@Kiata91) reportó

    que numero se comunica con servicio al cliente con @MovistarEC me esta llegando mensajes que tengo saldos pendientes y tengo todas mis facturas canceladas

  • Kiata91 Kiara 🌞🌅 (@Kiata91) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Si tengo una línea con uds, no haría el error que contratar un plan porque cobran hasta el aire que respiro.

  • Olpiwoolfson1 Olpiwoolfson (@Olpiwoolfson1) reportó

    @MovistarEC Me han dado varios "números de caso" comenzando el 26 de diciembre con el 72023157. Hoy me llegaron estos: 72413643 y 72412188, qué tal?

  • RmedinaEA Raul Medina (@RmedinaEA) reportó

    @Pabloandresrc @ClaroEcua Cambiese a movistar de largo el mejor servicio @MovistarEC

  • JP_Solo Juan Solorzano (@JP_Solo) reportó

    @MovistarEC Es una pérdida de tiempo ya lo he hecho por WhatsApp, twitter y Facebook, la respuesta es la misma, como ya no es cliente gracias por regalarnos dinero y hasta luego