¿Está Movistar con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
marthyta
(@marthyelena) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC pésimo servicio q está dando movistar en las zonas rurales de chone manabi no hay señal .!!!!
-
Mª Dolores Mendoza
(@DoloresMendozaS) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC les envié un mensaje interno, ya que su whatsapp de atención al cliente simplemente no ayuda. Me han facturado un servicio que no he solicitado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
René Fernando Lozada
(@Rene_Lozada_1) reportó
@MovistarEC ¿hay algún problema con el servicio de SMS? No se pueden recibir o enviar y se requiere para los códigos bancarios y/o institucionales.
-
José Ignacio Velástegui
(@JoseVelastegui) reportó
Es solo conmigo o la señal de @MovistarEC es una porquería? No pasa de H+ ya en plena ciudad y peor en el sur. Ya en ningún lado tengo LTE.
-
Fer❤️
(@MNandaFA) reportó
@richarc293 @ClaroEcua @MovistarEC Me pasa exactamente lo mismo, una llamadera a toda hora para ofrecer portabilidad y planes, sin embargo tengo una solicitud de renuncia de servicio desde 1 semana y ni una llamada para solventar eso recibo
-
Belen 🇪🇨🇪🇨
(@princebel) reportó
@MovistarEC Si no dan el servicio y era señal abierta como es posible que cobren. Y encima con publicidad engañosa de todos los partidos y no los pasaron.
-
Fernanda
(@nandasmo29) reportó
Hace poco fui a una de las instalaciones de @MovistarEC para que me den solución a una supuesta “deuda”que mantengo con la empresa y digo entre comillas porque JAMÁS he contratado alguna línea telefónica o servicio de esta empresa. Recalco, NUNCA he sido usuaria de esta operadora
-
Mafer Chang
(@maferchang) reportó
@MovistarEC Estoy en Samborondón, sin servicio. Tienen algún problema?
-
lucia ordoñez
(@luciaor39818154) reportó
@MovistarEC es increíble que para suscribirse al Paramount fui a una agencia de uds. me dicen que pena vamos abrir un caso, pero trate por la aplicacion de su cel. Sigo todos los pasos y me bloquean la cuenta.porqué nada, nada funciona, todo es un tramite y un pésimo servicio😡
-
DefensoríadelPueblo
(@DEFENSORIAEC) reportó
@gabovalenciar @Arcotel_ec @MovistarEC Hola Gabo. Te invitamos a presentar el reclamo por publicidad engañosa en nuestra oficina donde nuestros abogados/as podrán asesorarte de manera adecuada. Saludos
-
Pocho Prado
(@pradopileggi) reportó
@ClaroEcua es un desastre. Me están cobrando un servicio de roaming que NUNCA active. Me era IMPOSIBLE utilizar internet sin wifi durante mi viaje. Son unos ladrones. Abusan y cobrar lo que les da la gana por el hecho de hacer débitos. Me dan solucion o me cambio a @MovistarEC
-
Andrés García Garzón
(@andres2garcia) reportó
El servicio de @MovistarEC es deprimente toda la semana anterior me contactan solo por WhatsApp porque su operadora no sirve, dicen que solo se va al buzón. Seriamente voy a buscar otra operadora.