¿Está Movistar con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC He chateado con 10 “personas” ninguna me da solución
-
Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC tehas convertido en un dolor de cabeza con ese sistema de chat te dicen ya puedes enviar fotos y audios, es mentira son una porquería, activen el servicio de llamada con el Call Center yo no los voy a insultar, pero creo que hablando puede entender mejor mi solicitud
-
Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Normal que la cobertura se vaya por horas en @MovistarEC desde el terremoto es la peor operadora en Manabí, nos tienen ofreciendo 4G desde siglos y ni para eso sirven 😡 Ya vamos para 3 horas sin cobertura.
-
Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC hice un par de recargas que no llegaron nunca. Llame y me dieron un número que no sirve. Necesito atención al cliente.
-
Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@cristhian_casti @MovistarEC @RichardCarapazM Me vale popo Movistar y Carapaz. Me da igual. Pésimo servicio de éstos pendejos.
-
Mª Dolores Mendoza (@DoloresMendozaS) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC les envié un mensaje interno, ya que su whatsapp de atención al cliente simplemente no ayuda. Me han facturado un servicio que no he solicitado.
-
marthyta (@marthyelena) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC pésimo servicio q está dando movistar en las zonas rurales de chone manabi no hay señal .!!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MCRN Barkeith (@alejocd) reportó
@albo75 @MovistarEC Cuando funciona y el sistema de ****** que tienen para cobrar no se cae...
-
TekkaMan_Blade (@TheWrongEnder) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua La vida es eso que pasa mientras uno migra de una operadora a la otra operadora ad infinitum y ad nauseum buscando eso que nunca llegará: un servicio decente.
-
Deum Deum (@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC Finalizan la atención sin dar la solución. Pésimo servicio
-
Ignacio (@nachouio) reportó
@MovistarEC Es un delito lo que ustedes están haciendo. Obligar a compartir información DE TERCEROS o negar el uso de un servicio. 1. Yo no debería Manipular mi teléfono, para hacer uso de una aplicación. 2. Ustedes no deben bajo ningún motivo, tenér ese popup de consentimiento. @Arcotel_ec
-
Ignacio (@nachouio) reportó
@MovistarEC Es un delito lo que ustedes están haciendo. Obligar a compartir información DE TERCEROS o negar el uso de un servicio. 1. Yo no debería Manipular mi teléfono, para hacer uso de una aplicación. 2. Ustedes no deben bajo ningún motivo, tenér ese popup de consentimiento. @Arcsa_Ec
-
@scar (@Fujeen) reportó
@MovistarEC No quiero apoyo !! Quiero soluciones !! Me siento estafado !! Y por trabajo tuve que hacer una recarga porqué aún no me solucionan el problema desde el día sábado !! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
sisifrido (@sisifrido) reportó
@MovistarEC No tengo respuesta de mi reclamo @Arcotel_ec , ya más de 10 dias
-
Deum Deum (@DeumDeum10) reportó
@MovistarEC He enviado por 4 ocasiones la información desde el correo y se retiran sin darme solución
-
Daniel (@dlratti) reportó
Sres @MovistarEC @TuentiEC será que algún dia dan buen servicio en el cantón Sucre y Rocafuerte, Sectores cono Bahia, San Vicente el servicio es pasable, pero, Rocafuerte, San Eloy, Pueblito, Charapotó, san Clemente, Sosote, San Jacinto, usar su red Movil es una pérdida de...
-
Christian Carrera (@christ_car99) reportó
@MovistarEC señores Movistar esperando ya más de las 48 horas indicadas para la cancelación de un bono de permanencia ...