Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/02/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • marthyelena marthyta (@marthyelena) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC pésimo servicio q está dando movistar en las zonas rurales de chone manabi no hay señal .!!!!

  • GemiSuny Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC tehas convertido en un dolor de cabeza con ese sistema de chat te dicen ya puedes enviar fotos y audios, es mentira son una porquería, activen el servicio de llamada con el Call Center yo no los voy a insultar, pero creo que hablando puede entender mejor mi solicitud

  • DoloresMendozaS Mª Dolores Mendoza (@DoloresMendozaS) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @MovistarEC les envié un mensaje interno, ya que su whatsapp de atención al cliente simplemente no ayuda. Me han facturado un servicio que no he solicitado.

  • tomoreira23 Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Normal que la cobertura se vaya por horas en @MovistarEC desde el terremoto es la peor operadora en Manabí, nos tienen ofreciendo 4G desde siglos y ni para eso sirven 😡 Ya vamos para 3 horas sin cobertura.

  • tomoreira23 Toño Moreira Andrade (@tomoreira23) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @cristhian_casti @MovistarEC @RichardCarapazM Me vale popo Movistar y Carapaz. Me da igual. Pésimo servicio de éstos pendejos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @edmontesquieu @MovistarEC PÉSIMA COBERTURA Y AUN ESPERANDO Q LLAMEN PARA CERRAR UN PLAN TE HACEN ESPERAR PERO SI FUERA PARS AGREGAR ALGO AL PLAN EN SEGUNDOS LLAMAN

  • faustrend 🄵🄰🅄🅂🅃🄾 (@faustrend) reportó

    @MovistarEC Que buen servicio

  • dianiarenita Carito Peralta (@dianiarenita) reportó

    @MovistarEC En mi caso no sólo es whatsapp no tengo internet para ninguna aplicación

  • Alexand24657221 NENA (@Alexand24657221) reportó

    @MovistarEC más de dos semanas que no tenemos servicio telefónico, hemos hecho Todo lo pertinente para que nos solucionen el problema pero nada han hecho en sus oficinas y por último un asesor del CCI recomienda que nos cambiemos de operadora; qué tal ese asesor somos 10 usuarios

  • AlexaNenaatc Alexa (@AlexaNenaatc) reportó

    @liszazul @MovistarEC @Arcotel_ec Terrible debe hacer algo las autoridades no den o lugar de esa manera

  • ndreschiquito Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó

    @MovistarEC Muy bonito y todo, pero así mismo son ladrones no contraten nada con movistar y peor aún adquieran equipos con ellos. Ya que despues te salen con sorpresas de valores adicionales a pagar. 😑 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ayuda para la denuncia correspondiente.

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @MovistarEC NO SOY YO ES TODO USUARIO DE MOVISTAR LEAN EL TWITTER Y VERÁN LAS QUEJAS LO QUE QUIERO ES Q YA ME LLAMEN PARA CERRAR EL PLAN DEL 17 Q PEDI ANULAR MI PLAN

  • Andrs_Reinoso Sergio Reinoso Perez (@Andrs_Reinoso) reportó

    Hasta cuando tenemos asqueroso servicio de internet móvil por parte de @MovistarEC. Que manera de estar así y casi un mes.

  • karenvirginiag Karen Gómez E. 🤍 (@karenvirginiag) reportó

    @MovistarEC Les escribí pero no tengo respuesta… @Arcotel_ec @SRIoficialEc

  • maxcoster Max Coster W 🇪🇨 (@maxcoster) reportó

    @MovistarPeru sorry como no tenía señal y recién me llega los pude etiquetar correctamente. Felicitaciones por su señal en su país vecino, ojalá algún día @MovistarEC haga funcionar sus antenas en las carreteras de la costa ecuatoriana.