¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chucky
(@materesavj_tere) reportó
@MovistarEC Buenas noches, hace 7 días exactamente hice un reclamo en servicio al cliente a Movistar pues me están cobrando 70 Días de Roaming en vez de 7 días. Ya me debitaron de mi tarjeta de crédito. Ruego el reembolso ticket de reclamo 96027546 y ticket correo roaming 96027981
-
….
(@LuisFeder_) reportó
A qué se debe la falta de velocidad de internet movil @MovistarEC
-
Johanna Aguirre
(@28Aguirre) reportó
Y de pronto y sin solicitarlo, me cambiaron de plan; me llega el doble del valor de mi factura habitual a pagar. Tras de que el servicio es pésimo, porque en un edificio alto como el Omnihospital por ejemplo no sirve, no hay señal, me pasa esto. @MovistarEC
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Porque al entrar a una casa se pierde la señal automáticamente para recibir una llamada y escuchar Claro debo de salir del trabajo. O para usar datos debo salir para tener mejor red. Mientras q su competencia esta a full señal?
-
FRANK JA JA
(@81_franklin) reportó
@MovistarEC @MovistarBestPC @LaVaganciaec No confinen en Movistar llevo casi un año solicitando información sobre mis reclamos y hasta el día de hoy no hay solución no compren teléfonos ni planes con ellos
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
@tandapiviv @MovistarEC Esta pésimo en cualquier lado Ya quiero terminar un plan y nada que llaman pero fuera para subir de plan en segundos llaman
-
Eric Rivadeneira 🇪🇨
(@eric_ec) reportó
Hola @SamsungEcuador, tengo un Galaxy S20 FE comprado en @MovistarEC, mi terminal no ha recibido la actualización de Android 12 y One UI 4. Movistar dice que ustedes no han liberado la actualización para EC que, de hecho, a nivel mundial el rollout fue hace varios meses. #Ayuda
-
Nathalia
(@nngc_15061) reportó
Quiero aprovechar este medio para decir que @MovistarEC es una ****** de servicio, no sirven para nada y solo hacen perder el tiempo. Inútiles…
-
Walter Ortiz.
(@wortiztrd) reportó
@MovistarEC es el peor servicio del mundo, malos malísimos llenos de procesos para ellos sin pensar en el cliente, malos pésimos, en tiempo de conectividad y con tanto método para facilitar la vida a la gente y sale Movistar no se recomienda está empresa
-
♺✌Fredy Guamani✌♺
(@fredy_guamani) reportó
@MovistarEC Para que quieren mis datos si lo único que quería es indicarle a la Ministra que el servicio que ustedes ofrecen 4g es una mentira, hay lugares céntricos de Cuenca en donde no tienen ni cobertura de señal peor aún 4g y esa es una gran estafa al cliente y por ende mentira de la Mi