¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Martinez
(@cmarcar) reportó
@MovistarEC Ya me dijeron que no tienen cobertura donde yo trabajo y donde vivo nunca tengo señal, solo quiero cambiarme de operadora y no saber mas de Uds. Y eso que llevo mas de 8 años con el plan y ahora último se han vuelto un caos completo, nunca tengo señal
-
Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es increíble que antes de viajar señores @MovistarEC pedí no me pongan rooming y llego al país y ustedes me cobren un servicio no pedido y segundo no conteste ni una sola llamada. Si no lo hubiera advertido estaría hasta medio lógico pero fui dos veces a sus oficinas a cancelar
-
Oɴly Dιαмoɴdᴮᴱ⁷💎⁶¹³
(@hobi_diamond) reportó
VAMOS @MovistarEC me cambio a ti miamor #JhopeConMovistarEcuador @BTS_twt
-
Ivan Alvarado
(@ISAB351991) reportó
@MovistarEC C.I 0930148564 IVÁN SAMUEL ALVARADO BURGOS por favor si ayuda y pronta respuesta
-
Me dicen El Churro
(@ElTalChurro) reportó
Tengo que acercarme a @MovistarEC a pagar en ventanilla mi plan porque cuando te suspenden el servicio tu número se "inactiva" y no puedes pagar por ningún medio digital. Qué complicación siempre querer pagar en este país!.. 🤡
-
LIGUISTAS CON YAKU
(@EquisEleliga) reportó
Que asco @MovistarEC no hay señal en la mitad de Cuenca
-
Taeʰᵒᵇᵉ🇪🇨
(@Tae_801) reportó
Me cambio a Movistar si nos regalan una pantalla para nuestro solcito Hobi 🤧💞 @MovistarEC #JhopeConMovistarEcuador
-
𝔼𝕧𝕖𝕝𝕚𝕟 𝕊𝕖𝕣𝕟𝕒𝕢𝕦𝕖
(@eveserkt) reportó
@MovistarEC cuando van a solucionar el problema de señal en mucho lote 2
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Ivan Alvarado
(@ISAB351991) reportó
@MovistarEC ustedes me han registrado en un plan celular que nunca he solicitado y ya tengo hasta deuda por favor solucionar este tema como fue que se activo este plan a mi nombre nunca lo he autorizado @DEFENSORIAEC tomar en cuenta este asunto