¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolle Chiquito V.🌻
(@NicolleChiquito) reportó
tener mi chip... en serio @ClaroEcua tienen un pésimo servicio al cliente, mañana retomo la conversación que tengo con @MovistarEC para un nuevo plan y celular, sin tanto problema como @ClaroEcua
-
Cristian Santiago
(@Cristiancv91) reportó
Al parecer @MovistarEC no se cansa de generarme deudas a pesar de no ser su cliente, @superbancosEC ayuda por favor es más de un año del acoso de esta empresa hacia mi
-
Miguel Molina Díaz
(@miguelmolinad) reportó
Un día cualquiera, hoy, amanezco sin servicio de @MovistarEC en mi teléfono. Los pagos al día, nunca he dejado de pagar puntualmente. Llamo al servicio al cliente desde celular prestado, confirman que no tengo servicio y me dicen que me darán respuesta en lapso de 5 días. 5 DÍAS!
-
Steve Cedeño
(@stevecede) reportó
Que desastre con estás operadoras, uno quiere cerrar su plan y es un martirio @MovistarEC
-
Ma.Virginia Cisneros
(@mariavcis) reportó
@MovistarEC Buenas tardes. No tengo internet. Pésimo el servicio de ustedes. Estoy llamando y no atienden
-
PriscillaPérezR.
(@PriisPe) reportó
@MovistarEC necesito bloquear un teléfono y número x robo q no es mío, q hago??? Su servicio al cliente no sirve!!!!!
-
Efalv
(@EfrenAl17724665) reportó
@EDISSONPILOPAIS @LandPyramid @MovistarEC Si saben que con la data hay clientes que no deben gastar en mensajes si pagan en una determinada fecha, pero es parte de sus políticas y lo entiendo asi. Nadie los obliga a contratar un servicio y la ley dice incluso que deben ser comunicados
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
Sigo insistiendo el internet movil de @MovistarEC en elninterior de centros comerciales es PESIMO…. Hasta cuando??
-
Milovan Manosalvas
(@manosalvasfrias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @NathyChong Solución : llame/escriba a tal extensión/tal número. De mal en peor @MovistarEC , comprobado que ningún canal de servicio a cliente funciona. Me mandan a seguir el paso que me trajo a twitter y no estoy para vueltas en círculo.
-
Tio 🤙🏻
(@tioelmoi) reportó
Tienen horrible esa señal @MovistarEC