¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giancarlo Rendón V.
(@grendonv) reportó
@MovistarEC Pésimo servicio, me incluyen en una lista disque de fraude, no me ayudan por ningún canal de atención, me hacen perder el tiempo.
-
J[•]m¥
(@_Jimox_) reportó
@MNandaFA @CrisCedeno1985 @MovistarEC Luego de los 3 meses eliminé el plan y la e-sim funciona perfectamente en mi iPhone.
-
Diego Cabezas-Klaere
(@CabezasKlaere) reportó
Confirmen si los indígenas se bajaron una antena de @MovistarEC porque es una porquería mi Internet
-
EL PIEDRA 🇪🇨
(@davidojad) reportó
@MovistarEC la plena que es mala la señal y peor el internet!
-
Josè Zapata
(@jose_zapatat) reportó
Recuerdan ayer estuve en @MovistarEC solicitando el desbloqueo de un teléfono, me informaron que a las 14h00 de hoy estaba listo. Pero hasta las 16h30, sigo esperando, otras operadoras lo hacen en 24 hora el desbloqueo. Auxilio.
-
Josè Zapata
(@jose_zapatat) reportó
Señores de @MovistarEC llevo 20 DÍAS sin teléfono, me dijeron que ayer me desbloquean y nada, ayer me comunique por interno y no me dieron solución, estoy defraudado. AUXILIO.
-
Petunia 💋
(@soylanomberguan) reportó
@MovistarEC ya no puedo ver televistazo en movistarplay? Qué paso??? O sea por último ni señal tengo en plena ciudad!! Qué rayos pasa!!!
-
cj
(@tecnofusion3) reportó
@pamecaviedes Seguro usa el Internet de @MovistarEC PÉSIMO SERVICIO!! jajajajaja
-
Julio Edison Obando
(@JulioEdisonOba1) reportó
@MovistarEC es una porquería el servicio que venden, especialmente con los datos, si no estoy conectado al wifi de la casa afuera no sirve
-
xnio
(@xnio) reportó
@MovistarEC Por favor ayuda tengo problemas con mis datos móviles