Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Troncal, Provincia del Cañar 09/17/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniloOviedo12 Danilo Oviedo (@DaniloOviedo12) reportó

    @MovistarEC por favor su ayuda con el servicio de Movistar play; no están activos todos los cañales nacionales; cuando de uso cambiarme de operadora fue por este motivo principalmente.. su ayuda con el servicio

  • Chrisjav_9 CHRISTIAN SOLÍS (@Chrisjav_9) reportó

    @MovistarEC y @TuentiEC MEJOREN la señal por favor para terminar con esa mafia de @ClaroEcua !! En sus manos esta.

  • carlosvallejol Carlos Vallejo L (@carlosvallejol) reportó

    @MovistarEC que pasó con la señal en la ciudad de Mira no hay cobertura desde hace una hora no hay señal 😕

  • Francis82917179 Francisco Dominguez (@Francis82917179) reportó

    @ClaroEcua no funciona nunca su aplicación mi claro. Que desastre de servicio. @MovistarEC me pueden contactar?

  • paola__c 💔 (@paola__c) reportó

    @MovistarEC Es un hecho que tienen mis datos y los mal usan constantemente. ¿Cómo me van a “ayudar”? La única forma es dejándome en paz, ya he pedido que me saquen de sus bases de datos, pero solo dejan de molestar un tiempo cuando me quejo por acá (se turnan con @ClaroEcua).

  • MrRager02 MF DOOM (@MrRager02) reportó

    @EditorEnBici @ClaroEcua @MovistarEC Se estancaron en la mediocridad, igual ando buscando que habiliten el eSim y ninguna respuesta.

  • jm_cia JM RENT (@jm_cia) reportó

    Que dicifil es cambiar de plan en @MovistarEC son una porquería total, repito son una porquería mmvrgs

  • drjuancalderon Juan Carlos Calderón (@drjuancalderon) reportó

    @MovistarEC por favor a qué número puedo hacer un reclamo; no puede ser posible que un titular de la línea no pueda cambiar de plan y a so pretexto de que se han querido comunicar, no dan paso y siguen cobrando igual

  • bramirez79 B. Ramirez (@bramirez79) reportó

    Caida del servicio móvil de @MovistarEC ...

  • AngelZamOficial JR®️ (@AngelZamOficial) reportó

    @MovistarEC Yo mi plan lo adquirí el año pasado, no en febrero. Dejen de inventarse tonterías. ¡Rateros!