1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Troncal
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Troncal, Cañar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Troncal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal, Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV
    Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gia_badillo
    Gia Badillo Taiano (@gia_badillo) reportó

    Como si fuera poco, al insistir en mi negativa, recibí de respuesta que “si yo fuese Movistar, Claro haría lo mismo”, y luego me tiraron el teléfono. Este tipo de acoso es inaceptable. @MovistarEC @Arcotel_ec

  • Nat_vifra
    Nat (@Nat_vifra) reportó

    @MovistarEC Asco de sercicio no deja bloquear un número robado

  • fxxpxxxxxx
    no name📛 (@fxxpxxxxxx) reportó

    @MovistarEC buenos dias que pasa con la cobertura en esmeraldas, se pierde a ratos, no hay servicio de internet. ya son algunos días lo mismo.

  • PPachecoRd
    Pablux (@PPachecoRd) reportó

    @MovistarEC señores tienen un pésimo servicio y no solucionan ni ******, me debitan el día jueves y hasta la fecha les aparece el pago, señores @BancoPacificoEC al parecer siguen en los 70s ninguno me da solución y sigue mi débito si aparecerles a Movistar

  • math3sonmusic
    Matheson (@math3sonmusic) reportó

    Pague por una esim en @MovistarEC pero nunca se pudo activar y nunca me devolvieron el dinero de la tarjeta, un asco de operadora en el país.

  • ryan_c1s
    𝖱𝗒𝖺𝗇𖤗 (@ryan_c1s) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Cualquier operadora que venga con un servicio bueno y atención al cliente de buena calidad se lleva de largo a estas estafadoras telefónicas

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC aun no me solucionan nada... si no va a ver solucion diganla para no seguir queriendo ser parte de uds

  • thenicalesi
    nina sisa (@thenicalesi) reportó

    @MovistarEC Me contacte a ese número y esa fue la respuesta.

  • CrisVeraG83
    Cris Vera (@CrisVeraG83) reportó desde Durán, Guayas

    Que dolor de cabeza con el servicio de @MovistarEC con el servicio de internetempresa 3 días sin internet 🛜 y no dan solución

  • oyannaec
    Johanna Gomez (@oyannaec) reportó

    @MovistarEC Es un bot, no da respuesta.