1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Troncal
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Troncal, Cañar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Troncal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal, Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV
    Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseorlando0586
    El mejor luchador (@joseorlando0586) reportó

    @MovistarEC Tras esto que me estafan en los megas me debitaron 24 dólares por anular un plan que no sirve que vergüenza como están ahora que hasta cobran por anular un plan que no sirve ya me voy a cambiar a otra operadora

  • FEstebanCR
    E. C. (@FEstebanCR) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC sigo esperando que alguien se contacte

  • IJTG23
    Israel (@IJTG23) reportó

    @MovistarEC el canal de WhatsApp es inservible llevo 1 semana tratando de solventar un problema y no hay respuestas, por cosas como eso ya no quiero el plan actual

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC aun no me solucionan nada... si no va a ver solucion diganla para no seguir queriendo ser parte de uds

  • FREDCORRAL
    Federico Corral (@FREDCORRAL) reportó

    Una ****** de servicio de @MovistarEC 20 días para poder adquirir una línea .. y sigo sin respuesta son una ****** .! @Arcotel_ec

  • Samu9m
    Sabina Mc (@Samu9m) reportó

    @MovistarEC Otro día más escribiendo con la misma respuesta? Que fácil su respuesta

  • milshu883
    Mishelle Carrion V (@milshu883) reportó

    @MovistarEC #Denuncia necesito explicación de porque obligarnos para sacar nuevamente mi chip por cuánto sufrí un robo, a coger un plan que no necesito. #AgenciaMachalaMovistar Rocafuerte/9deMayoyGuayas

  • ByronPalmaS
    𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓. (@ByronPalmaS) reportó

    Ayuda, por favor. Algún amigo de buen corazón, qué sepa si es posible transferir la E-sim del IPhone en uso actual a otro IPhone nuevo. Mi operadora es @MovistarEC..!

  • wortizsan
    Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó

    @MovistarEC son lo peor, lo peor en atención.#mal servicio #cerocalidad

  • uioec1
    uio_ec (@uioec1) reportó

    @MovistarEC @ArcotelE Si un chip es prepago, pues no obliguen a recuperar el número bajo un plan, en la ley dice que no es obligatorio! @ArcotelE