¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
desde
La Troncal, Provincia del Cañar
@LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sdklotus
(@sdklotus) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Alto ahí.... ustedes son peor, falsificando contratos se ganan los clientes!!
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
Como consideras la Cobertura y velocidad del Internet de Movistar en el servicio de telefonía celular. @MovistarEC
-
Marlene
(@Karola_lola13) reportó
@MovistarEC Para qué?. Me repiten lo mismo. Pésimo servicio.
-
Marlene
(@Karola_lola13) reportó
@MovistarEC el peor servicio. Ladrones.
-
Sandra Aguilar
(@LaVozEsTodo) reportó
@MovistarEC Sigo con problemas, no se activan los datos. Se cae la señal
-
Manaba de corazón y Quiteña de tradición.
(@Juanita53698526) reportó
@MovistarEC Uds saben muy bien de que caso les hablo solo espero que si la ejecutiva que hizo el cambio recibe una sanción también lo reciba Carolina Campos que es la persona que autorizó y ahora no da la cara.
-
Daniel Ordoñez
(@DanielO52885448) reportó
@MovistarEC Ya he respondido y he detallado todo incluso mis datos pero no he recibido respuesta aun.
-
RAcosta
(@RasielAcosta) reportó
@MovistarEC Que internet de Movistar mas malo tengo. Es más el tiempo que no tengo datos que el que tengo. Lo peor de lo peor en los últimos días
-
Daniel Ordoñez
(@DanielO52885448) reportó
@MovistarEC Lo peor es que al mes me suspenden la linea pero el pago siguen sumando mes a mes, me obligan a pagar la cuenta acumulada de un servicio que lo tienen suspendido, no saben como esa suspensión afectó a mi trabajo. Y mas aún me reportan al buró de crédito! SON INHUMANOS
-
Santiago Quirola
(@s_quirola11) reportó
@santi759 @ClaroEcua Imagínate que a uno le toca estarles rogando para hacer una solicitud, cuando su deber es ayudar y brindar un buen servicio, cómo será esperar que solucionen la cobertura por eso todos se están cambiando a @MovistarEC aunque si se va la luz se va el internet 🙈