1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Troncal
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Troncal, Cañar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Troncal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal, Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV
    Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseorlando0586
    El mejor luchador (@joseorlando0586) reportó

    @MovistarEC Tras esto que me estafan en los megas me debitaron 24 dólares por anular un plan que no sirve que vergüenza como están ahora que hasta cobran por anular un plan que no sirve ya me voy a cambiar a otra operadora

  • RenatoM78629167
    Renato Marcelo (@RenatoM78629167) reportó

    @MovistarEC Movistar son unos ladrones de ******

  • mezac88
    Carlos Meza (@mezac88) reportó

    @MovistarEC desde las 10:30 am la zona de Posorja y Playas sin NADA de conexión, ni para llamadas. Tuve que comprar un chip @ClaroEcua y poner recarga para poder trabajar. @Arcotel_ec cuál sería las medidas de compensación en este caso?

  • LeninBIT
    leninbit.eth 😎 𝕏 (@LeninBIT) reportó

    La red de telefonía de @MovistarEC está fuera de servicio ya varias horas el día de hoy, no funciona llamadas, mensajes de texto SMS ni datos. #Cuenca @DirectorArcotel @Arcotel_ec

  • HDRS
    El Barto (@HDRS) reportó

    @elenadesaa1999 Yo hasta que los desgraciados de @MovistarEC me desconectaron y perdí todo contacto, estos hdp con su "error involuntario" deberían botar a todos esos ineptos Y @Arcotel_ec Es cómplice silencioso

  • jozzigx
    jozzig (@jozzigx) reportó

    @MovistarEC les escribí hace 6 horas, aún no tengo respuesta

  • MariaGabyCA04
    Gabriela Calderón A. (@MariaGabyCA04) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec No me han escrito… sig esperando

  • mao_6266
    Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportó

    @MovistarEC Q les hac creer que un canal de WhatsApp va a solucionar mi problema, si ni siquiera los asesores del local de #ElCondado y #CCI me han ayudado y solo me han cobrado bonos de permanencia cada7 días!!!! Eso es un robo!! Exijo la liberación de mi línea y que no me cobren nada más

  • Samu9m
    Sabina Mc (@Samu9m) reportó

    @MovistarEC Otro día más escribiendo con la misma respuesta? Que fácil su respuesta

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @Arcotel_ec Otra vez problemas con #movistarabuso @MovistarEC y nadie quien controle y sancione a parte de groseros te obligan a contratar un plan para no más de hacer un cambio de nombre de la línea a prepago Ya está hecho el reclamo y NO HAY RESPUESTA POSITIVA DE MOVI😡