Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Troncal, Provincia del Cañar 02/14/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Provincia del Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alyPe24 🅾️®️L🅰️N D🅾️ ♍ (@alyPe24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Cada vez que salgo de viaje y quiero activar el servicio de Roaming, quieren venderme plan o agregarme más pendejadas todo para que pague más y sus asesores insisten demasiado, si el cliente dice no, eso se debe respetar. Ya cansan CRV 😡😡😡😡😡😡😡

  • bfreascos Byron Reascos (@bfreascos) reportó

    @MovistarEC pésima señal 😢

  • elsifm Elsinha ♑️ (@elsifm) reportó

    La pésima señal de @MovistarEC 🙄

  • pepitamuriel Pepa al límite (@pepitamuriel) reportó

    “Encamar” a 1 persona de 80 años a cambiar su equipo de Android a iPhone no tiene nombre!no entender que a esa edad ya no se tienen las mismas necesidades,ni el bolsillo,ni la misma comprensión tecnológica para hacer ese cambio no solo es desconsiderado, es INMORAL.@MovistarEC

  • armandorex Armando Moreira P 😉 (@armandorex) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio muy grosero el de el señor Alex león dice ser lcdo en Mercadotecnia y publicidad y muy groseramente dice saber masss...

  • vanessitarv Vane_🇪🇨#TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó

    @MovistarEC SIEMPRE lo he hecho por este medio porque en WSP no me dan la solucion

  • erikguilar17 Carlos Aguilar (@erikguilar17) reportó

    Todas as operadoras telefónicas trabajan con las mismas intenciones cobrar o quitar @MovistarEC me prometió devolverme mi línea cuando ya no me interese el plan ahora mi línea forma parte de cnt como una línea reciclada grande esta la cosa habrá alguna forma de demandar

  • Marlitho93 Marlon Jose (@Marlitho93) reportó

    Ahora y peor cuando más necesito el internet @MovistarEC me falla y tanto me joden que pague un plan que decepción mucho menos me cambio si se va la señal y peor en el día de mi cumpleaños !!! DECEPCIÓN TOTAL PREFIERO PONER LA RECARGA A PAGAR UN PLAN Q NO VA SERVIR

  • SinceroFiero Alejandro Domínguez (@SinceroFiero) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio, no me dan razón de dónde puedo conseguir un eSim, ya fui a 2 centros comerciales y nadafff

  • ashley_meb Ashley MEB (@ashley_meb) reportó

    @MovistarEC Es lo mismo que siempre me dicen, no me dan solución