¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅐🅟🅐🅒🅗🅔🇺🇲
(@APACHE_EC) reportó
Cayó Movistar, Tuenti, ni llamadas peor datos @MovistarEC @TuentiEC
-
Francisco Salcedo🎙🎶
(@ss_francis) reportó
La buena noticia de hoy es que es el último día que estaré en @MovistarEC. Mañana se activa la portabilidad. Por 2da ocasión esa empresa me quedó pésimo.
-
¡ay! Chabela
(@ay_chabela) reportó
@MovistarEC Estoy en engabao, son las 10h12am y no tengo señal
-
Rene Valencia
(@Karateka461969) reportó
@MovistarEC valla Movistar típico de las operadoras los antes tenía servicio de anticipo de tiempo ahora que dicen que el servicio no está disponible para mí línea son una farsa sin motivo alguno me quitaron el servicio pero ya me he de cambiar a Tuenti 😠😠😠😠
-
LIGDA
(@LIGDA34) reportó
@MovistarEC @luisantonio_r Entre unas y otras ya pasaron como 3 horas que serían claves para que no usen los datos del teléfono. Que mal!!
-
Paolo Lara
(@paoskate1204) reportó
Vas a Movistar, pides que te den de baja y que te digan todos los valores pendientes que tienes, pagas, pasan 6 semanas y te quieren seguir cobrando valores pendientes, HP. @MovistarEC
-
Tati
(@liltatianaaa) reportó
Que es algo peor que tener @MovistarEC tener @MovistarEC y su atención al cliente que deja mucho que decir por el mal servicio.
-
Avelina Ponce
(@avelinaponceG) reportó
@MovistarEC dos meses que cobran a mi tarjeta un servicio que nos tengo, no tengo ningún servicio contratado con ustedes y no hay como comunicarse, su línea de whatsapp no sirve..,
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@n_larenas @ClaroEcua @MovistarEC No ... Ya no funciona registra como no homologado y no tiene señal
-
Don Roberth
(@Don_Roberth) reportó
@Arcotel_ec Estimados Arcotel, un conjunto de usuarios de @MovistarEC estamos siendo mal atendidos, por favor cual es la vía para ingresar un reclamo formal?