Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/23/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erikgarciac erik garcia c (@erikgarciac) reportó

    @MovistarEC mi red de datos se cae a cada momento en Guayaquil, tienen algún problema o es mi equipo?

  • PapelAzul1 Papel Azul (@PapelAzul1) reportó

    @MovistarEC @markmark78 Yo estoy en Napoli y yo tengo internet y mi esposo no, que el daño no es para todas las líneas?

  • davsuas David S. (@davsuas) reportó

    @MovistarEC por favor resolver el problema que tengan en Quito. Su señal está pésima en ocasiones no hay señal celular. Esto es intermitente, @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • stalinbriones Stalin Briones (@stalinbriones) reportó

    Señores @MovistarEC me cambio a su servicio porque me ofrecen mejor trato que @ClaroEcua y ahora resulta que no tengo señal, qué mismo pasa con ustedes. No me digan que estoy en el fin del mundo porque estoy por el centro de Guayaquil.

  • Saaaaby PauLiina🌻 (@Saaaaby) reportó

    @MovistarEC Lo he hecho todos los días, y todos los días me tienen con que en 24 horas, 24 horas ahora me dicen que siguen sin resolver mi problema, ya lleva 15 días ésto 😡

  • RobAlar Roberto Alarcón (@RobAlar) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Está un desastre la señal de @MovistarEC que está pasando? Desde ayer se cae la señal a cada momento!!!

  • carteaga2485 carolina arteaga (@carteaga2485) reportó

    @MovistarEC hasta que día piensan tener sin servicio al usuario no hay Internet desde el miércoles 29 de marzo 2023

  • MalasaGente Comunista con iPhone (@MalasaGente) reportó

    @MovistarEC @chinoabril Noe recibido ayuda. Sus mensajes son insoportables.

  • MarronCtrl Marronctrl (@MarronCtrl) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC por favor no han dado solución

  • RobAlar Roberto Alarcón (@RobAlar) reportó

    @MovistarEC Sería bueno que envíen un mensaje de texto para estar al tanto y no pasar malos ratos con el servicio, gracias la info.