¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlao Molina
(@Marlaod12) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC La peor experiencia con ustedes, ponen muchas trabas para cambiarse de operadora. -Se pago el bono de permanencia y quieren seguir cobrando dicho valor -Me adjudican otros servicios que no he contratado -Su atención al cliente de lo peor (chat,llamadas)
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
Estimados @Arcotel_ec qué tiempo debe pasar maximo para tener el servicio de telefonía y datos cuando hay cambio o portabilidad de @MovistarEC a @ClaroEcua ? Ya han pasado más de 72 horas y no hay el cambio?
-
Sindy Manga
(@SindyMangaM) reportó
@MovistarEC estot sin servicio y me transfieren con dos asesores que contestan "Por el momento no podemos derivar su solicitud al área encargada" #sinservicio en el call center cuelgan la llamada @DEFENSORIAEC por favor atender.
-
Gabo Cevallos
(@barcegabo86) reportó
No aguanto más a los de @ClaroEcua me cobran dos veces el plan, ineficientes de 😡, algún vendedor de @MovistarEC por aquí?
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC @ClaroEcua Gracias ya me respondieron de la operadora, me dijeron que el tema dependía del Arcotel y este aprobó la portabilidad para el lunes 8 de agosto. Entonces más de 72 horas llevo este cambio. Le informó para que mejoren el proceso
-
Willem Verhagen
(@willemadam3458) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Me ha escrito 20 veces anteriores por interno, pero Movistar es tan mediocre que no puede o quiere solver este problema de annucias engañosos que sale derepente en mi telefono. Es para pescar personas que no se dan cuenta y asi sacarlo el dinero!
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
@MovistarEC desde las 8:40pm se fue la cobertura de móvistar en la provincia de sucumbios, en la parroquia pacayacu, pueden informar la razón? Hace 10 min volvió la señal.
-
Skarfly
(@skarfly) reportó
La señal de claro es una ****** @ClaroEcua y sin embargo es mejor que @MovistarEC, tenemos el peor servicio de internet del mundo, ni en África es así el internet
-
Astrid Chalén
(@AstridChalen) reportó
@MovistarEC Exacto me responden pero no me solucionan!! Necesito una solución, porque engañan con sus promociones??
-
W l a d i m i r L.P💎
(@Storm0210) reportó
@MovistarEC No hace caso de la ley. Al señor Jefferson Monge, asesor de Movistar en el Condado dice que le vale un rábano mi pedido, pero que las políticas de la "empresa" es no devolver, entonces la ley aplica solo al de PONCHO @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC