¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Vicheviche
(@Vicheviche1) reportó
@MovistarEC Desastre d servicio, verdadera verguenza. Un mal necesario. Pobre país, pobre #Ecuador, pagas + q en Europa y recibes un servicio calamitoso. #Movistar Debemos acudir a la red doméstica y con el pesimo servicio de @CNT_EC Que impotencia. @ClaroEcua otro desastre.
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC ME SIGUEN ENVIANDO MENSAJES DE PAGO DE KA CUARTA FACTURA Y ME PONEN PLAZO EL 17 DE ESTE MES* SI NO SOLUCIONAN MI PROBLEMA ME CAMBIO DE TELEFÓNICA E INICIO EL JUICIO POR EXTORSIÓN Y ESTAFA A MOVISTAR ***
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC nuevamente el llamado de atención mi madre 72 años no sale de casa por el riesgo por la pandemia no han dado ninguna solución al problema denunciado hace 2 semanas ella tiene 2 problemas que yo los considero graves
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC REVISEN MIS FACTURAS Y MIS CONTRATOS * Y TOMEN UNA DECISIÓN * DE ACUERDO CO ELLA * TOMARÉ ACCIONES INMEDIATAMENTE* UDS. SE BURLAN DEL USUARIO CUANDO ACUDIMOS A SUS OFICINAS * DEBEN ACTUAR CON ÉTICA Y NO SÓLO CON AMBICIÓN DE DINERO Y OBEDIENCIA SERVIL A LA ESTAFA*
-
Michele_MontenegroC
(@MichelynaMC) reportó
@andresferaud @MovistarEC @ClaroEcua 😰 yo me estoy cambiando de claro por lo mismo JAJAJAJA Y por que es una estafa que no me den los megas que dan en Movistar
-
Doctor Tecno
(@DoctrTecno) reportó
@MovistarEC Porqué por DM ? No peuden decir públicamente cuál es la velocidad de internet en su servicio de datos moviles ? @Telefonica #FelizJueves #Ecuador
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC EDGAR MI PROBLEMA ES QUE DEL 12 DE MAYO AL 12 DE JUNIO ME HACEN PAGAR 3 FACTURAS Y ME ENVÍAN OTRA FACTURA CON PAGO HASTA HOY DÍA .NUNCA QUEDE CON DEUDA Y NO HAY RAZÓN REVISA MIS TWITTER A MOVISTAR .
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
@MovistarEC Váyanse a la ****** no me dan solución su porquería de asistentes
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MichelynaMC @MovistarEC @ClaroEcua En honor a la verdad yo me fui de claro justamente por eso, pagaba mucho más de lo que pagó ahora y me daban 1000 megas, son unos miserables… Y cuando quise pasarme a un plan más económico me decían que perdía mi número… Que tontería me les cambié!!!
-
monchito
(@monchito777799) reportó
Que pasa con su Internet @MovistarEC está pésimo lento ,está de mal en peor