Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/14/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estebanmena1000 Papi💖Shungo..💓💓 (@Estebanmena1000) reportó

    @MovistarEC cada vez peor está operadora sin señal q tontera

  • santysan28 Santyago Noroña (@santysan28) reportó

    @MovistarEC arreglen su pendejada no hay señal no se puede llamar ni nada que pasó

  • yiaverito Veronica Mosquera (@yiaverito) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio están brindando en estos días, no tengo señal, soy de Guayaquil, ya van más de 4 días con este fallo, si no me conecto a una red wifi no puedo comunicarme ni trabajar. #Movistarpésimo

  • Pacho131 Wilson Ramirez (@Pacho131) reportó

    Es una pena que la atención al cliente de los centros de @MovistarEC sea tan deficiente. Los usuarios merecen respeto y soluciones, no excusas. En sus dos agencias de la ciudad de Machala se comportaron de manera altanera y no ayudaron a encontrar soluciones al problema.

  • yiaverito Veronica Mosquera (@yiaverito) reportó

    @MovistarEC pésima la señal de datos en Guayaquil, ya van varios días que no hay señal, pero seguro me cobran completita la factura de mi plan

  • erijaguilar Ericka Johanna (@erijaguilar) reportó

    Se dan cuenta que la señal de las operadoras cada vez es peor? Estoy por el sector de la carolina y no tengo señal de @MovistarEC y así pasa en muchos lugares, igual con Claro. 😡 Pero obvio aquí no hay nadie que regule esto, estamos desamparados.

  • GrupoZeta11 Zeta11 (@GrupoZeta11) reportó

    @MovistarEC sin señal en Quito ya varios minutos @Arcotel_ec #sinserviciotelefonico #MovistarEC

  • natyar1as Natalí Arias (@natyar1as) reportó

    Me dice su call center @MovistarEC que se termino mi paquete de datos, no puedo entrar a su app y no puedo contratar un paquete de datos. No me ayuden, solo quieren venderme otro plan. Pesimo servicio

  • ProducirOrganic Checa Produce (@ProducirOrganic) reportó

    @paulinaaraujog @MovistarEC Es Servicio deplorable. Añado, Movistar Ec fue vendida a la empresa Millicom, que opera con la marca Tigo en región. La Super de Competencia Económica de Ec autorizó compra de operadoras Movistar y Tuenti por parte de Millicom, en transacción valorada en $380 millones.

  • Daisy_viloria Daisy viloria (@Daisy_viloria) reportó

    @MovistarEC buenas tardes tengo 3 días sin servicio de datos, no puedo navegar ni usar el GPS. No puedo ni idea l aplicación. Lo mejor es que tengo saldo a favor y no tengo servicio