Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en General Farfan, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en General Farfan, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en General Farfan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en General Farfan, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/07/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de General Farfan, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Farfan y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManchenoSantos Godo (@ManchenoSantos) reportó

    Mañana son dos semanas desde que apliqué la portabilidad y me pasé a @MovistarEC. Igualmente se cumplen dos semanas que no puedo recibir llamadas de otras operadoras. Pésimo servicio de @MovistarEC. ¿Para eso insistieron tanto en que me cambie de operadora?

  • ricardoleon86 Ricardo León (@ricardoleon86) reportó

    Si tengo mi plan al día y quiero dar de baja mi plan porque la persona que lo usa falleció, y quieren que espere 15 a 30 días para cobrar otro mes a una persona fallecida @DEFENSORIAEC @MovistarEC donde están mis derechos!!!

  • AndreaMaciasM Andrea Macías (@AndreaMaciasM) reportó

    @MovistarEC es el peor plan que eh escogido factura elevada como engaña al cliente y teniendo nota d crédito ni el descuento ahora se paga adelantado x mes y no quiero saber nada y me obligan a pagar febrero para poder dejar el plan engañosa

  • Truman_Ec Truman (@Truman_Ec) reportó

    8 meses sin servicio de datos @MovistarEC, visitas a los centros de atención, demasiadas llamadas y ninguna solución. Finalmente soy solo 1 mas con MAL SERVICIO o para ser preciso 1 menos con ustedes. Topes!

  • LucianoValarezo Luchiano valarezo (@LucianoValarezo) reportó

    Claro que mal me hace @ClaroEcua me envía un reporte de buro de crédito cuando todas mis facturas son cancelada a tiempo, pero ya falta poco así que @CNT_EC y @MovistarEC me están esperando.

  • fabiolacs13 Fabiola Coello S. (@fabiolacs13) reportó

    Casi 5 horas sin servicio de datos de @MovistarEC en #BahiaDeCaraquez Espero tengamos algún tipo de descuento 🙃

  • ElTalChurro Me dicen El Churro (@ElTalChurro) reportó

    Tengo que acercarme a @MovistarEC a pagar en ventanilla mi plan porque cuando te suspenden el servicio tu número se "inactiva" y no puedes pagar por ningún medio digital. Qué complicación siempre querer pagar en este país!.. 🤡

  • FPHidalgo Fredy Hidalgo (@FPHidalgo) reportó

    .@MovistarEC es el peor servicio de telefonía en el Ecuador laaaargo

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio

  • nis310 Denise Espinoza Ribadeneira (@nis310) reportó

    Mi papá falleció a finales de enero, recién podemos salir, vamos a @MovistarEC pagamos el mes de su línea que vence hoy y nos dicen que debemos esperar 15 días para poder darle de baja a esa línea!! Y obvio pagar el nuevo mes que se va a generar!!! 😡