¿Está Movistar con problemas o cortes en Mira (Chontahuasi), Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mira (Chontahuasi) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mira (Chontahuasi) y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noemy Granda
(@noegrandapolanc) reportó
@MovistarEC Y si presentó problemas en mi línea y hasta ahora no me solucionan que ago eh sigo esperándole ???
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@n_larenas @ClaroEcua @MovistarEC No ... Ya no funciona registra como no homologado y no tiene señal
-
Diego
(@diego0407) reportó
@n_larenas @MovistarEC Lo mismo me esta pasando un iphone que traje del exterior. El rato menos pensado se queda sin servicio y regresa la señal despues de unos 10 minutis
-
Paolo Lara
(@paoskate1204) reportó
Vas a Movistar, pides que te den de baja y que te digan todos los valores pendientes que tienes, pagas, pasan 6 semanas y te quieren seguir cobrando valores pendientes, HP. @MovistarEC
-
¡ay! Chabela
(@ay_chabela) reportó
@MovistarEC Como quieres que te escriba si no tengo señal, desde las 10h00 intentando que el mensaje anterior se vaya y nada. Una porquería de servicio.
-
Gerard Garay
(@gerard_garay) reportó
@MovistarEC señores, hubo un corte de energía por mi sector de aproximadamente 2 horas, teniendo mi plan al día y con datos de sobra, la señal pésima, no podía enviar ni recibir mensajes, ni conectarme a ninguna red social
-
Nicolás Larenas
(@n_larenas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elferchodavid @ClaroEcua @MovistarEC Hola, lograste tener una respuesta sobre el tema? Te sigo, mándame DM
-
¡ay! Chabela
(@ay_chabela) reportó
@MovistarEC Estoy en engabao, son las 10h12am y no tengo señal
-
LIGDA
(@LIGDA34) reportó
@luisantonio_r @MovistarEC acaban de arrancarle el celular a mi hermana y queríamos desactivar la línea pero llamamos al * y más las preguntas para decir que una contesto mal y que vayan a un centro de atención al cliente. Venimos al centro y salen que necesita la papeleta de vo
-
José Luis Peñafiel
(@JoseLPenafielC) reportó
Loe ejecutivos de @MovistarEC no sirven. Pésimo servicio de atención al usuario. Se les hace una consulta, se enojan y cuelgan el teléfono.