¿Está Movistar con problemas o cortes en Mira (Chontahuasi), Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mira (Chontahuasi) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mira (Chontahuasi) y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Gracia
(@maritamontoya) reportó
@MovistarEC Les escribí ahora, para ver que solución más pueden dar, porque en servicio al cliente NINGUNA, esos empleados lo único que saben es PERJUDICAR
-
Andres Solano
(@FlakoASolaNo) reportó
Me dijeron en una agencia @MovistarEC que solo puedo obtener el ESim con un nuevo plan y no puedo mantener mi numero ni plan actual 🥲
-
Omar Salazar 🇪🇨.
(@omarsalazar2030) reportó
@MovistarEC Esa no es una solución. Pido la acreditación del dinero que debitaron indebidamente el 22/09
-
Franlis Renovado
(@FranlisRenovado) reportó
@ClaroEcua cuando es que van a tener la ESIM? Me cambia a los ladrones de @MovistarEC y en menos de una semana me consumieron todos los 15GB que supuestamente tenia mi plan. Necesito la ESIM DE @ClaroEcua
-
pedro torres
(@pjtorres6) reportó
@MovistarEC pésimo servicio! Que te digan q tienen ESIM pero solo para planes nuevos! Si hay una alta demanda gestionen tener mas en stock en matriz y sucursales.
-
Stalin Cando
(@StalinCando17) reportó
@MovistarEC @FTMovistarEc @Telecom_Ec Muy mal servicio de esta telefónica
-
yina
(@yinafvr) reportó
@MovistarEC @FTMovistarEc Me han cortado el servicio x falta de pago. No entiendo xq
-
Killer_By_Mendozao
(@By_mendozao) reportó
@MovistarEC ahora ya tenemos servicio quien se hace responsable por los días que no tube servicio de llamadas es decir vie, sáb, dom, lun quien repara el perjuicio que tube en mi trabajo por las labores que no pude realizar #defensoriadelpueblo @Arcotel_ec espero su respuesta
-
Diana Pilatasig
(@dianiita2511) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec El peor servicio, pésimo personal, para cambio de operadora no me permiten pagar un bono de fidelización. Les quiero pagar su bono para poder irme a otra operadora...!!!
-
Grace Peralta
(@gabybb82) reportó
@MovistarEC @StalinCando17 Necesito su ayuda pagada mi factura y mi cuenta debitada y no tengo servicio de internet todavía