¿Está Movistar con problemas o cortes en Mira (Chontahuasi), Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mira (Chontahuasi) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mira (Chontahuasi) y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cнiηα🦋
(@JessicaCedeno) reportó
Hace 1mes me ofrecieron mejorar mi plan con“redes sociales ilimitadas”y acepté.Hace 2días q no tengo dicho servicio y los señores d @MovistarEC sólo dicen:tu plan no cuenta con redes sociales ilimitadas pero t podemos ofrecer un plan gold. Uds mienten y hay q seguirles comprando?
-
Pauly Almeida
(@Pauly3876) reportó
@Arcotel_ec @movistar_ec @MovistarEC Puedo acudir directamente a la oficina de la arcotel a colocar la queja en contra de la operadora. En movistar un asesor me dice q se puede cambiar otros que no y nadie me da solución. Es un abuso que vendan por vender sin respetar lo ofrecido y lo acordado
-
MickPeralta79
(@MickPeralta79) reportó
@MovistarEC el peor error cometido fue cambiarme a esta operadora, un servicio de ******
-
viviM
(@vivimananes) reportó
Lo peor de la pandemia es @ClaroEcua lo único malo de @MovistarEC es que no tiene buena cobertura fuera de gye
-
J O S U E
(@josueng13) reportó
Sufro día y noche desde que mi corporación cambio el plan telefónico y es que de qué sirve que @MovistarEC de más si no se puede disfrutar x su pésima cobertura
-
Juan Pablo
(@jpcaamano) reportó
@MovistarEC en serio que pésimo servicio, ya hasta de Claro llamaron a ofrecer un teléfono. Que hay que hacer para rexibir atención de ustedes?
-
Cнiηα🦋
(@JessicaCedeno) reportó
@MovistarEC Si la solución es ofrecerme “otro plan que sí tiene redes sociales ilimitadas” , NO GRACIAS !
-
Christian G. Burbano
(@DonXtiano) reportó
@ClaroEcua no tengo internet fijo. Y como siempre no hay un solo teléfono al que me pueda contactar. Quiero cerrar el contrato por su pésimo servicio. Por cierto, estoy twiteando desde mi internet movil de @MovistarEC
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siguen demorando una atención. Su Norma de calidad en lo referente a la atención al cliente puede que registre un alto nivel pero en la realidad es lo peor que están brindando. Tocará migrar a @MovistarEC
-
JP
(@runsteady) reportó
@MovistarEC sin servicio de internet?