Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mira (Chontahuasi), Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mira (Chontahuasi) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mira (Chontahuasi), Cantón Mira, Provincia del Carchi 10/16/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (33%)

    Corte Total (33%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mira (Chontahuasi) y lugares cercanos:

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IamThianJa Christhian Chamba (@IamThianJa) reportó

    @mintel_ecuador estimados es correcto que @MovistarEC no permita dar de baja un plan y solicite espera de 90 días por un cambio realizado anteriormente?!!

  • FabrizziaF Fabrizzia Ferri (@FabrizziaF) reportó

    @reijournalist @MovistarEC Mal servicio de Movistar en el País

  • jramiroperezj Ramiro Pérez (@jramiroperezj) reportó

    Que manera de molestar estos señores de @MovistarEC. Todos los días me llaman, saben todos mis datos y detalles de mi plan con la operadora que estoy. Creo que ya tengo más de 20 números bloqueados de los que me llaman.

  • sevilla2109 gÆBřîĕĽ §ęVïłłÃ (@sevilla2109) reportó

    @MovistarEC @TelefonicaEC Será que por favor revisan la señal en la ciudad d Pillaro y la.zona centro del país que es un desastre y aumentan la cobertura

  • alvaroldu Alvin (@alvaroldu) reportó

    @MovistarEC ayuda deseo que eliminar el bono de fidelidad con ustedes ME VOY A CLARO ,su servicio, señal es malo . Ayuda @teleamazonasec @DefensaEc

  • zhubertcafe Zhubert CaFe (@zhubertcafe) reportó

    @MovistarEC el servicio de internet no sirve, ni siquiera se puede enviar mensajes por WhatsApp

  • PaoSolanoC Karla Paola ♡ (@PaoSolanoC) reportó

    @MovistarEC Acabo de ver la notificación y ya me indicaron que se dio de baja por falta de interacción

  • Wilder55468315 Wilder🇪🇨 (@Wilder55468315) reportó

    Hasta cuando @Arcotel_ec hace algo para que mejore el servicio de las comunicaciones @MovistarEC en el oriente no funciona para nada

  • LyPSuM Lily SuM Brodek (@LyPSuM) reportó

    @MovistarEC laborables para la culminación del mismo (es decir generaría una nueva factura de servicio de plan) y q también debía cancelar$9 adicionales por haber culminado el plan antes de los 24meses de haber accedido a un BONO DE FIDELIZACIÓN q se me había otorgado meses atrás

  • LyPSuM Lily SuM Brodek (@LyPSuM) reportó

    @MovistarEC no obstante siguieron cobrándolo, solo el 11 de enero 2022 un asesor explicó que el "SERVICIO COMPLEMENTARIO"era porque se trataba de "UN PLAN ANTIGUO"en donde cobrabran el servicio de BUZÓN DE VOZ PLUS, COFERENCIA DE LLAMADA Y LLAMADA EN ESPERA.