¿Está Movistar con problemas o cortes en Mira (Chontahuasi), Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mira (Chontahuasi) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mira (Chontahuasi) y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz
(@SeidaRuiz) reportó
desde
Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi
@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo
(@Joseduardo__) reportó
Hey @MovistarEC desde ayer con problemas de señal acá en Santo Domingo no se puede llamar ni usar los datos. Su ayuda por favor
-
Doris Velásquez
(@Negawen) reportó
Lamento sus molestias no es una respuesta a una falta de gestión en el servicio @movistarEc eso no resuelve mi problema
-
N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄
(@PoetryAndSkin) reportó
@MovistarEC necesito ayuda.
-
Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
@MovistarEC Encima! Mi plan de datos es con @ClaroEcua
-
Jorge Alemán
(@Xyan666) reportó
@MovistarEC Que tal Oscar, como comente al intentar quitar esos desvíos me da error, no me deja quitarlos.
-
Olger Ordoñez S.
(@holgy77) reportó
@MovistarEC me pueden dar soporte por este medio, ya que telefónicamente no lo están haciendo?
-
DuniaMarlenPatiño
(@PatinoDunia) reportó
@MovistarEC @BlueRuff En Santo Domingo de los Tsáchilas estamos sin servicio ya varias horas @MovistarEC
-
Blue
(@BlueRuff) reportó
Señores @MovistarEC su señal en el Guayas y Santa Elena vale 5 containers, es un dolor de cabeza...lo peor haberme cambiado de operador... si no pueden dar buena señal no ofrezcan servicios así de simple....
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
@MovistarEC Ese caso tiene abierto desde la semana pasada y me habían ofrecido que solamente en maximo 5 días ya habrían resuelto… y aún nada. Porqué pueden pensar que pueden usar el dinero que es ajeno?
-
Olger Ordoñez S.
(@holgy77) reportó
@MovistarEC Sres. Movistar ha pasado una semana de que solicité anulación de mi plan telefónico y no tengo respuesta, a partir de ese día llamo al Call Center y solo me cierran la llamada, ya de mañana me han de querer renovar el plan arbitrariamente como han hecho antes. Les leo