Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mira (Chontahuasi), Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mira (Chontahuasi) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mira (Chontahuasi), Cantón Mira, Provincia del Carchi 03/13/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mira (Chontahuasi) y lugares cercanos:

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eepuigr Esther ن (@eepuigr) reportó

    @MovistarEC necesito ayuda. En junio me cobran dos veces. Presento la queja. Me dicen que me lo acreditarán en la próxima factura (Jul) Eso hice. Pero me refleja que no pague, que arrastró esa deuda.Nunca me acreditaron el valor que se cobraron en junio. 😡

  • marlonhu Marlito (@marlonhu) reportó

    @AbogadoFeroz @MovistarEC Yo x eso me quedé con el malo conocido @ClaroEcua

  • indira23052424 kareena (@indira23052424) reportó

    @MovistarEC @leonelgarcia13 O sea por DM le van a solucionar el problema , cambien las cláusulas estupidas de sus contratos que perjudican y es un robo para el cliente

  • andresvjimenez5 Andres Vasquez  (@andresvjimenez5) reportó

    Que pasa en @MovistarEC? Hace meses me robaron mi celular, luego suspendí el número telefónico para realizar la reposición. El día de ayer llamé al CallCenter *611 y me dijeron que el día de hoy me acerqué a cualquier matriz para realizar la reposición sin ningún problema.

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @MovistarEC Bla bla bla entonces por qué me hicieron cambiar el chip? Antes era una antena caída, ahora cambios de cobertura, y así ya llevo más de un mes sin tener señal de datos en interiores, ¿hasta cuándo panas?

  • Libertadora593 Mechita (@Libertadora593) reportó

    @moralec4 @MovistarEC Tal parece que la única solución es exponerlos por acá

  • jahairrr 𝖘𝖔𝖎𝖗𝖊𝖘 𝖓𝖆𝖊𝖘. (@jahairrr) reportó

    Solicité ayuda a @MovistarEC por un error en una compra mediante la app de banco y el que me atendió me pedía numeración de la tarjeta cuando ya le había dado el comprobante digital, ¿es normal eso?🤔

  • ccoronelc Carlos Coronel (@ccoronelc) reportó

    @MovistarEC Asumo Ema es un bot ya que hace menos de 2 semanas me pidió lo mismos datos y aseguraba que no volvería a tener estos problemas Una persona detrás de un SaC intuiria mi queja y directamente me daría solución

  • IVANMDPF Ivan (@IVANMDPF) reportó

    @MovistarEC @Telecom_Ec @vmaino apoyar??? DE LOS PEORES SERVICIOS Y TRATOS AL CLIENTE, ni los jefes de tienda ni servicio técnico NADIE se hace responsable de un equipo, gerencia de terminales brilla por su ausencia, q el fabricante, q el proveedor TODOS se lanzan la pelota 1 MES y no hay un responsable a cargo

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    El servicio de @MovistarEc va de mal en peor panas, llevo casi un mes con pésimo servicio y no solucionan, que cambie el chip, que no se que antena, que en el transcurso de la semana... Bla bla.