Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mira (Chontahuasi), Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mira (Chontahuasi) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mira (Chontahuasi), Cantón Mira, Provincia del Carchi 03/29/2024 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mira (Chontahuasi) y lugares cercanos:

  • SeidaRuiz Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Provincia del Carchi

    @MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nada por interno. Que se enteren todos los organos de control que ustedes NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA POR mejorar el servicio aca en Machala, ustedes año tras año se burlan de este sector del pais! Por fvr @Arcotel_ec aplicarles seguimiento a esta gente!! Urgente!!

  • pe55585507 James Perez (@pe55585507) reportó

    Estimado @MovistarEC les comento que su señal y cobertura está fatal llevo 3 días que me quedo sin Internet por horas que solucion pueden dar sobre este problema

  • RobertLombeida RobertLombeida (@RobertLombeida) reportó

    @MovistarEC Este es tu número de ticket 118943734 En 24 horas tiene respuesta del mismo una disculpa. Buen día necesito una solución.

  • _NellaC Rafaela Castillo (@_NellaC) reportó

    No solo tienen la peor señal del mundo tienen el peor Call center @MovistarEC con personas totalmente malcriadas que no te ayudan a resolver absolutamente nada y te cierran el teléfono.

  • RobertLombeida RobertLombeida (@RobertLombeida) reportó

    @Arcotel_ec Buenas tardes, me indican el procedimiento para hacer un reclamo formal por un descuento arbitrario y abusivo por parte de esta telefónica, por favor. @MovistarEC hasta aquí llega mi contrato.

  • RobertLombeida RobertLombeida (@RobertLombeida) reportó

    @MovistarEC Quiero hablar con una persona que de solución, no con un robot.

  • WilsonBravoVele Wilson Bravo (@WilsonBravoVele) reportó

    @MovistarEC @jdanyelito Hace más de un mes se hizo doble pago, se realizó reclamo y dijeron depositar el 27, ya terminó el mes y nada

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec , es lo que me saben responder... Ya escribí a su WhatsApp pero solo dicen que me van a llamar y hasta el día de hoy lo hacen.. Para activar un plan lo hacen al instante , para anularlo nos tienen esperando hasta cuando les de la perra gana .. Srs d @Arcotel_ec pilas

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    Srs @Arcotel_ec ,he solicitado la cancelación d 1 plan en @MovistarEC. Tienen la desfachatez d NO ANULARLO AL INSTANTE, me dicen q me van a llamar y es PARA Q SIGAN CORRIENDO LOS DÍAS Y SEGUIR COBRANDO, saldré del país y si no me llaman no me anularán el plan y sigo esperando

  • alejamir_ Alejamir (@alejamir_) reportó

    @MovistarEC porque Diablos nunca contestan ****** no hay forma de comunicarme con ustedes que CC pésimo servicio a un cliente corporativo...