Estado del servicio de Movistar en Mira (Chontahuasi), Carchi
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mira (Chontahuasi), incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Mira (Chontahuasi), Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mira (Chontahuasi), Carchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mira (Chontahuasi), Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mira (Chontahuasi) y lugares cercanos:
-
Seida Janeth Ruiz (@SeidaRuiz) reportó desde Mira (Chontahuasi), Carchi@MovistarEC Señores se Movistar sabían que la señal es pésima un servicio pésimo y cuanta plata que nos descuentan por un mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Batman (@batman372551) reportó@MovistarEC sigue wl.problema no hay datos
-
Leyendas Marcadas (@LMarcadas) reportó@MovistarEC Hola, por favor necesito ayuda urgente en atención al cliente. Nadie solventa mi requerimiento
-
ka✨ (@karen_monk4) reportó@MovistarEC El proceso de cambio de plan es inmediato, lo asesores dan mal la información, cobran lo que se les da la gana y para poder cancelar un plan hay que realizar un proceso que dura 15 días. Es una estafa, es un mal negocio con los clientes, aún así pagando todo no
-
The Notorious J.E.D.Y. 🐗❤🩹 (@jedy_knight11) reportóQue es que pasa con la señal de @MovistarEC esta semana??
-
Ing. Martín Arízaga Icaza 🇪🇨 (@v_m_a_i) reportó@ClaroEcua @Arcotel_ec @MovistarEC No necesito que me contacten por interno ni por ningún medio, si les interesa NO SER ACCESORIOS EN UNA CAMPAÑA DE ESTAFA, puede ser una comunicación abierta. No necesitan mis datos personales para revisar una potencial estafa a sus clientes
-
no name📛 (@fxxpxxxxxx) reportó@MovistarEC buenos dias que pasa con la cobertura en esmeraldas, se pierde a ratos, no hay servicio de internet. ya son algunos días lo mismo.
-
Gabriela Calderón A. (@MariaGabyCA04) reportó@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec No me han escrito… sig esperando
-
William 😊🙌🙇♂️✝️ 🛐💙💙 (@eduazul86) reportó@JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Yo les recomiendo a TODOS, no contraten plan en ninguna operadora, más barato les sale con recargas y se evitan tener plan... No lo hago por tacaño, ni nada, pero cuando quieran salir de ese plan tendrá un buen dolor de cabeza pero de coraje
-
Oswaldo Moreno (@OswaldoMoreno) reportóViajé Quito/Guayaquil por tierra; no hacía el recorrido probablemente hace 6 años. No es posible que prácticamente saliendo 5 minutos de las ciudades la señal @ClaroEcua y @MovistarEC sea NULA; por eso el hampa se ha tomado las vías, especialmente en la provincia de Los Ríos.
-
Julissa Sotomayor (@SotoJulita) reportóEstimados, su ayuda con la validación de la línea y cobertura , lo cual lo he reportado en otras ocasiones, no hay señal en el norte de la ciudad de Guayaquil, a momentos se conecta pero no hay red de internet, el mes anterior no pude consumir los datos. @MovistarEC @Arcotel_ec