Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente, Provincia de Manabí 10/16/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • HermitaZambrano Hermita Zambrano Valencia (@HermitaZambrano) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    La señal de internet de @MovistarEC en Bahía es una mierdaaaaa😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisandres169 luisandresgalarza (@luisandres169) reportó

    @MovistarEC Solución!!!! @Arcotel_ec

  • SantiSanPazmi SantiSan (@SantiSanPazmi) reportó

    @Arcotel_ec Estimados,cómo es que @MovistarEC quiere cobrar por un “Bono de Fidelización” cuando se quiere prescindir de sus servicios.Supuestamente renuevan el servicio cada 2 años y no informan ni nada.Cobran por ingresar y cobran por salir. Alguien debe velar por los usuarios.

  • luisandres169 luisandresgalarza (@luisandres169) reportó

    @MovistarEC Mas de 1 hora y sin solución!!!! @MovistarEC @Arcotel_ec

  • SantiSanPazmi SantiSan (@SantiSanPazmi) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC lo que requiero es que eliminen el famoso “bono de fidelización” de las líneas a mi nombre (que en ningún momento de renovación de plan me informaron de dicho bono) y que no me cobren por ello.

  • BerilioVilla Vero (@BerilioVilla) reportó

    @Centralista101 @MovistarEC Pucha! Tengo servicio / sin servicio / tengo servicio / sin servicio y asiiiiii

  • afigueroa86 Adrian Figueroa (@afigueroa86) reportó

    @MovistarEC voy ya mas de 8 días y sin solución a mi requerimiento. Ahora resulta que tengo Roaming en Lasso-Cotopaxi…

  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    @MovistarEC Quieren ayudarme si... desparezcan del mercado

  • luisandres169 luisandresgalarza (@luisandres169) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec su ayuda me descontaron x un paquete y no me lo estan dando manda a chat x whatsapp y nadie soluciona ayuda que devuelvan el dinero?!!! @MovistarEC

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    Señores de @MovistarEC POR FAVOOOOOOOOR!!!!! No deseo ningún plan dejen de estar mandando mensajes y llamando a cada rato, eso también es considerado ACOSO, que ***** iras con ustedes...

  • luisandres169 luisandresgalarza (@luisandres169) reportó

    @MovistarEC mal servicio llama al 611 y los asesores lo mandan a escribir x whatsapp devuelvan mi dinero!!! Active un paquete y no me lo estan dando!!!