Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente, Provincia de Manabí 09/15/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • HermitaZambrano Hermita Zambrano Valencia (@HermitaZambrano) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    La señal de internet de @MovistarEC en Bahía es una mierdaaaaa😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngDavicho el man de Sauces  (@IngDavicho) reportó

    Movistar robando megas y de respuesta te dicen ya se los consumió ahora te cobramos a 0,001 el mega @MovistarEC

  • rojas_ecuador enrique m. rojas s. (@rojas_ecuador) reportó

    @MovistarEC Pues sirve de bien poco, porque se comunican y después no responden. Ojalá ayudarme te moviera. O moviera a la persona que le está atendiendo.

  • kevinhurlt Rafael MéndezMeneses (@kevinhurlt) reportó

    He tenido que buscar wifi para tener Internet. En @MovistarEC son incapaces de solucionar un problema simple, pero han resultado expertos en empeorarlo. ¿Será que ahora sí puedo cambiar al combo de $10, o tampoco van a solucionar este nuevo perjuicio?

  • kevinhurlt Rafael MéndezMeneses (@kevinhurlt) reportó

    Finalmente, y sin que se lo pida, @MovistarEC canceló el combo de $7 que me pusieron hace un ar de días, a pesar de que en la consulta de saldo, dicen que todavía me queda un mes de servicio.

  • PaulCherreze Paul (@PaulCherreze) reportó

    @MovistarEC @QuicentroUIO Son un asco de operador , nadie solventa nada y la Actitud de los dos asesores de Quicentro pésima . Que hacen con gente tan inepta trabajando con ustedes.

  • teremacay Teresa Macay (@teremacay) reportó

    @MovistarEC Quien puede confiar en esta empresa informal y abusiva! Prefiero cambiarme de servicio a soportar este tipo de arbitrariedades!

  • jbf5934 jbfgye 🇪🇨 (@jbf5934) reportó

    @susyestrada @MovistarEC Lo siento Susy. Que terrible esta la situación

  • mayraa_o12 Mayra Aviles (@mayraa_o12) reportó

    @MovistarEC BUenas tardes necesito me ayuden con la cancelación de mi plan actual he tratado de contactarme por el call center pero no he tenido respuesta

  • csrnmonster74 Carlos (@csrnmonster74) reportó

    @MovistarEC Con la novedad q ni en Loja ni en Esmeraldas hay buena cobertura, solo en la parte urbana hay señal lo demás es muerto

  • susyestrada Susy Estrada (@susyestrada) reportó

    Increíble que no exista forma de bloquear nada porque su sistema está caído. Y no contestan ni los DM @MovistarEC