Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente, Provincia de Manabí 12/04/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • HermitaZambrano Hermita Zambrano Valencia (@HermitaZambrano) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    La señal de internet de @MovistarEC en Bahía es una mierdaaaaa😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hyst3ron Sebastian E. Meneses (@hyst3ron) reportó

    @MovistarEC @mveroestrada Me pasa lo mismo y están queriendo estafarme. En un claro intento de estafa dicen que he aceptado vía telefónica cuando nunca he hablado con ustedes. Tomare acciones legales al respecto. Esa no es la forma de tratar con clientes de años

  • Gabriel89764050 Gabriela Mora (@Gabriel89764050) reportó

    @MovistarEC y por interno me dicen que supuestamente he contratado el plan mediante la app, no he abierto esa dichosa app desde hace 6 meses o más! no tienen prueba alguna!! #estafa #abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó

    Está pésima la señal de @MovistarEC hoy!!! Qué pasa!???

  • davidbalarezo DABC✈️🚂✈️🚂 (@davidbalarezo) reportó

    @MovistarEC @andresferaud @marieleins Ojalá y arreglen la señal por acá en San Camilo de Calderon

  • danval7722 Danilo Valencia (@danval7722) reportó

    @MovistarEC @andresferaud Tengo el mismo problema la señal está extremadamente mala y estoy en pleno centro norte de Quito, no me vayan a decir que es por el sector, hasta cuando van a mejorar?

  • drjaimeintriago Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó

    @marieleins @MovistarEC @ClaroEcua Es verdad, pero no están muy lejos la una de la otra en el mal servicio…

  • martincorderog Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC sigo a la espera llevo desde el día jueves y no tengo la mínima respuesta suya

  • martincorderog Martín Cordero (@martincorderog) reportó

    @MovistarEC Mentira dicen que van a dar una solución y no tengo ninguna información

  • mrs_jones80 Mrs_Jones (@mrs_jones80) reportó

    @MovistarEC con quién se tiene que hablar para cancelar un plan de homenet, tres meses de espera y trámites, 80 dólares cobrados por un servicio que no uso. ¿Pueden hacer algo en su tugurio para terminar con este tormento ?