Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente, Provincia de Manabí 12/18/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • HermitaZambrano Hermita Zambrano Valencia (@HermitaZambrano) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    La señal de internet de @MovistarEC en Bahía es una mierdaaaaa😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soy_Indomito89 Dan (@soy_Indomito89) reportó

    Sres @MovistarEC #Guayaquil #Ecuador les pagué todo, para anular el plan engañoso, me llamaron decenas de veces para continuar. Llaman hoy y dije NO QUIERO PLAN Y SIN NOTIFICARME ME DEJAN SIN SERVICIO. NI LLAMADAS RECIBO!

  • FernandoTorresM Fernando Torres Moreira (@FernandoTorresM) reportó

    No sé qué es peor, si el tráfico por la lluvia o la señal del internet móvil de @MovistarEC De nada me sirve tener 50 gigas en megas sí la conexión en 3G se traba menos que la misma LTE. Pd. No es sólo de hoy el malestar.

  • veritadavila Verónica Dávila (@veritadavila) reportó

    @MovistarEC Soporte?? Lo que necesito es que me dejen de acosar, no soy cliente de ustedes... párenle las llamadas y cumplan con la resolución 74 del Arcotel que les obliga a que tengan un consentimiento por escrito mío para llamar hacer publicidad y que tienen que identificar el número

  • rtomastda 𝕽 𝕿𝖊𝖏𝖆𝖉𝖆 (@rtomastda) reportó

    @MovistarEC No Enzo, es en vano tu ayuda. Siempre es y seguirá siendo lo mismo Movistar. Ya cuando me sacaron el dinero me quieres ayudar.

  • GabiMieles GABRIELA🦋❤️ (@GabiMieles) reportó

    acabo de pagar mi plan para que el servicio de internet en movistar este pésimo! en serio que les pasa? @MovistarEC

  • dannyeriharo Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución

  • EspinSoto Luis Espín Soto (@EspinSoto) reportó

    @paolacheese @MovistarEC Llame al 1800 567-567, le abren un expediente y enseguida de la operadora buscan la solución.

  • rtomastda 𝕽 𝕿𝖊𝖏𝖆𝖉𝖆 (@rtomastda) reportó

    @julio_francog Y dónde dejas a @MovistarEC llamas a cancelar el plan y te dicen que tienes que esperar una llamada aproximadamente 1 o 2 semanas, te llaman cuando te estás bañando y te timbran como 2 veces y cuando preguntás porque no te han llamado dicen que no te contactaron nunca.....

  • rtomastda 𝕽 𝕿𝖊𝖏𝖆𝖉𝖆 (@rtomastda) reportó

    @julio_francog En conclusión sigues con el plan hasta que contestes la llamada de la suerte y después de lograr cancelar el plan, después de 1 o 2 meses te salen con que les debes un dinero por un combo que te regaló, WTF. Cuando alguien te regala algo después te cobra? Belleza @MovistarEC

  • daropeor Darwin Peralta (@daropeor) reportó

    @MovistarEC @paolacheese Ósea tarea de rateros uds van a intentar no a darle una solución inmediata al cliente les vale tres atados de verdad