¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Hermita Zambrano Valencia
(@HermitaZambrano) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
La señal de internet de @MovistarEC en Bahía es una mierdaaaaa😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Avila
(@Raulavilad) reportó
Sin duda alguna la peor empresa del país @MovistarEC me quitaron la línea solo por no querer contratar un plan, una línea de más de 15 años!! Malditos!!
-
Daniel Garzón
(@dmga_3482) reportó
@MovistarEC por 7 veces he tratado de que arreglen mi problema de doble cobro en mi factura, por sacar una línea nueva en local del Condado Shopping cierran mi número de cuenta que pertenece a mi línea que tengo desde 2019 y la colocan en el nuevo número de cuenta de la línea
-
MARIANO MARAZITA
(@marianaomarazit) reportó
@MovistarEC me engañaron otra vez,ustedes no tienen ética,son mentirosos y no les interesan sus clientes,me cambio a @ClaroEcua
-
Dan
(@soy_Indomito89) reportó
Sres @MovistarEC les acabo de escribir por interno. Espero su pronta respuesta. Me tienen sin servicio casi un mes, mi celular no recibe llamadas. #Guayaquil #Ecuador
-
Roberto Sierra
(@18RobertoSierra) reportó
@MovistarEC cual es el procedimiento para portar un plan desde @ClaroEcua? Que opciones tienen?
-
Eduardo Llumipanta
(@EduardoLlumipa2) reportó
@MovistarEC Más el protocolo para confirmar lo que se sabe, que son unos LADRONES, se inventan un servicio de reconexión para sacar plata... #MovistarLadrones #ElPeorGobiernoDeLaHistoria #RobosDeCuarentena
-
Homer Lothbrok
(@pobrehomero) reportó
Esto pasó en la agencia @MovistarEC del Mall del Sol. Fui a hacer el reclamo y la señora se hizo la tonta. Y que vaya el lunes para hacer el trámite. Ayer fui y me dijo que a las 4pm me tenía que llegar un mensaje. Ya estamos martes y aún nada.
-
Homer Lothbrok
(@pobrehomero) reportó
Si tan solo me hubiera propuesto el plan, yo lo habría analizado. Pero no, solo me puso el plan porque se le dio la gana. @MovistarEC Háganse cargo, porque los puedo demandar.
-
#Hammer
(@Majave2) reportó
@MovistarEC señores Movistar, con fecha 12/02/2021, cancele el valor de mi plan de está fecha; y con fecha 17/02/2021, ustedes me notifican que han realizado un descuento del plan de este mes, solicito su respuesta porfavor
-
Patty Córdova
(@PattyJCR) reportó
Definitivamente LA PEOR empresa de telecomunicaciones es @MovistarEC Llevamos meses intentando cerrar una línea y nos nos dejan. Hasta nos muestran contratos de renovación de plan que no hemos firmado nunca!! La solución q nos dan el ir a la @DEFENSORIAEC