Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente, Provincia de Manabí 11/15/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • HermitaZambrano Hermita Zambrano Valencia (@HermitaZambrano) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    La señal de internet de @MovistarEC en Bahía es una mierdaaaaa😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BuzzyBoodle Buzzy Boodle (@BuzzyBoodle) reportó

    @MovistarEC Mi madre intentó durante 4 horas anoche cancelar su servicio que ya no necesita. ella vive en los estados unidos y se va mañana. Movistar bloqueando todo. trato reprobable a una persona mayor.

  • ESTUDIOEY Esteban Yerovi (@ESTUDIOEY) reportó

    @MovistarEC A qué se debe el $1,11?? si más de una ves me explicaron ustedes mismos que el plan INCLUIDO impuestos es de $20.93 USD no $22,04 USD...??

  • jeamsantos72 JeamsantosCSE (@jeamsantos72) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC El más barato, los dos son mal servicios, pero más ratas son los rojos.

  • Albertgaru2010 Carlos (@Albertgaru2010) reportó

    @MovistarEC Acabo de responder por DM espero una pronta solución!

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Ayer @NetlifeEcuador y su daño en el sector casi arruina nuestro concierto virtual... no se restableció el servicio hasta las 10pm que terminamos. Quiero contarles que mi plan de datos de @MovistarEC sirvió para transmitir en alta calidad dos horas de #live. Bien por eso!

  • sevilla2109 Gabriel Sevilla (@sevilla2109) reportó

    @MovistarEC Que pesimo servicio la verdad

  • Anticuantico Alfarista Ecuador (@Anticuantico) reportó

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Si, todas incluyen planes de datos, depende lo que se quiere gastar. Lo bueno es que no se ata con contratos. Lo digo x experiencia. Para darme de baja de CNT móvil tardé casi un año, en pandemia hicieron lo que les dio la gana.

  • pauldelcastill5 Paul Del Castillo (@pauldelcastill5) reportó

    @MovistarEC Esto es lo que sale, lo reporte ayer y me dicen que en 24 horas se comunican conmigo. Sigo esperando...

  • piluchina Pilar Sevilla (@piluchina) reportó

    @MovistarEC movistar ecuador me ha tratando pesimamente mal. Desde ayer les he pedido que cancelen la cuenta con 15 dias de antelacion como dice el contrato, y hasta el momento no lo hacen dandome excuses ridiculas y pidiendome documentos que no les incumbe.

  • ESTUDIOEY Esteban Yerovi (@ESTUDIOEY) reportó

    @MovistarEC no se detiene... Reclamas por un tema, "lo solucionan" pero te caen con más problemas... Contraté un plan de 20,93usd, me explicaron 3 o 4 veces que incluye el plan cuando llega la factura, el valor a pagar 22,04...