¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Hermita Zambrano Valencia
(@HermitaZambrano) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
La señal de internet de @MovistarEC en Bahía es una mierdaaaaa😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abelito 😎
(@AbelGessa) reportó
@MovistarEC Muy buenos sus servicios telefónicos "ironía" me llaman hace 7 meses que tengo una deuda de un plan que no solicite hace 3 años y llamo y no tengo respuesta de nadie, voy presencialmente y me dicen que en 1 semana luego en 1 mes luego en 3 y después 6 meses así llevo 7 meses
-
Carlos:Alexis
(@carlos__alexis) reportó
@MovistarEC O sea me van a cobrar 6 dólares por un código? Pésimo servicio 🙄
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@ClaroEcua me parece terrible que no te han el servicio de esim cuando @MovistarEC ya lo tiene y en otros países de Latinoamérica #Claro lo ofrece se me están quedando !
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC serían tan amables de confirmar si ustedes disponen el servicio de #Esim para los iPhone 14 pro max, que ya no tiene. Bandeja de Sim
-
Daniel Peralta
(@El_Artes) reportó
@MovistarEC Pero la señal deja mucho que desear, estos dos dias he pasado con problemas que se va la señal y estoy en donde siempre.
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ok entiendo pero no veo si tiene algún valor mensual o extra ya que yo si cuento con plan
-
𝗪𝗶𝗹𝘀𝗼𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗶𝗻𝗼 🎙
(@WilsonAndinoV) reportó
@MovistarEC Esto dicen hace años y nada. La señal es pésima.
-
Ivanna Zauzich 👩🏻💻📲🚀
(@ivannazau) reportó
@PedroJijonG @ClaroEcua @MovistarEC Pero si adquiero plan en Movistar debería poder
-
Abelito 😎
(@AbelGessa) reportó
@MovistarEC Para que, para que me den la misma respuesta de estos 7 meses??? Llamas y te dicen que la reclamación tiene que ser presencial, vas a cualquier punto y te dicen que te llaman, 7 MESES ASÍ.
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Estimado Oscar, gracias su respuesta pero no hace falta siquiera la ampliación de cobertura, ni siquiera en los centros urbanos principales que contaban con un aceptable nivel de cobertura / señal está funcionando bien Movistar. Se cortan llamadas, se va la señal, datos pero!