Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente, Provincia de Manabí 12/05/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • HermitaZambrano Hermita Zambrano Valencia (@HermitaZambrano) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    La señal de internet de @MovistarEC en Bahía es una mierdaaaaa😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Velez_jania Jania Vélez (@Velez_jania) reportó

    @nenamonreal @MovistarEC La peor desgracia

  • naaatts21 👸🏻 (@naaatts21) reportó

    @MovistarEC llevo pagando 2 MESES por una línea que nunca pude activar y envié a cancelar dentro de los primeros 7 días, necesito una solución a su negligencia no es posible que me sigan cobrando algo que nunca use

  • RegleroHector Hector Reglero (@RegleroHector) reportó

    @elcomerciocom @MovistarEC la peor empresa del Ecuador

  • luchito1976 Luis Aguirre (@luchito1976) reportó

    Que ya esté mes no me Cobrarían, y sorpresa otra ves esté mes me vuelven a cobrar y si uno no paga inmediatamente le bloquean el equipo. Ya no sé a quien reclamar tanta sapada. No contraten ningún servicio adicional en @MovistarEC

  • JoseLuisH82ec Jose Luis Hidalgo (@JoseLuisH82ec) reportó

    @MovistarEC llevo una semana pidiendo que me comuniquen con alguien de atención a empresas, deseo hacer el trapaso de unas lineas a nombre de una empresa, no hay manera de comunicarse, cada vez es peor el servicio, si no atienden me llevo todos los números de la familia a Claro

  • Adriana10022079 Adri (@Adriana10022079) reportó

    @MovistarEC Así que pido de favor que me solucionen esto de manera INMEDIATA: Cancelación de plan de internet con ustedes, sin tener que cancelar un mes más de planilla pues ya se han cancelado todas las planillas generadas y no hay por qué volver a cancelar una más. Abusivos.

  • ggranja ggranja (@ggranja) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC tengo más de un mes en un trámite para la portabilidad de un núm, en Movistar de Río Centro Entreríos no solucionan, ya he ido 3 veces, mal servicio al cliente, pido me den por escrito lo que ocurre pero niegan, que no pueden hacer nada, aunque dice ser el supervisor

  • luchito1976 Luis Aguirre (@luchito1976) reportó

    Que ya esté mes no me volverían a cobrar pero "sorpresa" otra ves me cobran ya no sé con quién quejarme @DEFENSORIAEC no contraten ningún servicio en @MovistarEC se van arrepentir

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    Sres @MovistarEC necesito hablar con alguien q me de soluciones x el tipo d problema y no x un chat q me da opciones en donde lo q necesito no está

  • Adriana10022079 Adri (@Adriana10022079) reportó

    @MovistarEC Les escribo por este medio porque estoy cansada de que desde el mes de marzo mi abuelo ha estado solicitando que le cancelen el plan de internet que maneja con ustedes debido a que mes a mes le incrementan los costos teniendo en cuenta que le ofrecieron un plan (+)