Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente, Provincia de Manabí 11/20/2025 23:25

noviembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • HermitaZambrano Hermita Zambrano Valencia (@HermitaZambrano) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    La señal de internet de @MovistarEC en Bahía es una mierdaaaaa😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresPachanoM Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó

    @AbelPachano @MovistarEC @Arcotel_ec Si, 30 días de vigencia, en la app sale que se termina mañana, sin embargo el día de hoy cancelaron el servicio... después que hable con Call Center se re activo por arte de magia...

  • LeguisamoSara Sara Maria Leguisamo (@LeguisamoSara) reportó

    @MovistarEC no entiendo porque cuando necesita que me activen un servicio hicieron el up grade de inmediato, ahora que quiero llevar mi plan a prepago tengo que esperar 15 días una llamada o presentar un boleto aéreo!! Esa es calidad de servicio? Atención o retención del cliente?

  • ativalsorim SOTIRIM (@ativalsorim) reportó

    🗣 otra vez no tengo señal @MovistarEC 🙄

  • arreglotucpu Rodrigo Vargas (@arreglotucpu) reportó

    @MovistarEC por favor su ayuda no tenemos señal en el sur de Quito

  • AndresPachanoM Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó

    @MovistarEC se ganaron la respectiva denuncia de la @Arcotel_ec por su falta de agilidad y calidad en el servicio.

  • arreglotucpu Rodrigo Vargas (@arreglotucpu) reportó

    @MovistarEC Es muy difícil indicar a sus clientes si existe un error en la red? Que es necesario escribirnos por interno, si hay problemas por favor comuniquen y listo, no creo que un comunicado sea tan difícil de hacer, es todo el sur de Quito el que presenta intermitencia

  • alfact87 pilger bleu (@alfact87) reportó

    @MovistarEC No hay señal en pleno sur de Quito.......eso digo no puedo acceder a datos ni llamadas.....sean serio por favor

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @EduardoOnofa @MovistarEC Buenos días, Eduardo. La permanencia mínima es el tiempo determinado y aceptado por el abonado, por mantener el servicio contratado, a cambio de recibir un beneficio otorgado por el prestador. La aceptación puede realizarse por cualquier medio de contratación válido.

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó

    @jony_9999 @MovistarEC FIN DE MES!? Estamos LOCOS @MovistarEC !! Si van a promocionar un servicio primero asegurense que tienen stock!! O paguen un mejor community manager que este al tanto de que tienen y que no 🥵

  • alfact87 pilger bleu (@alfact87) reportó

    @MovistarEC que paso con la señal al sur de Quito no se puede llamar a nadieeee