Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 02/14/2025 04:20

febrero 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:

  • DesdeLosAndesEC el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

    No hay limites de rrobo @MovistarEC es la empresa que te rroba descaradamente y te hace sentir un **** culpable. Donde estan las leyes.. Cuales leyes si en este pais hacen lo que les da la gana el unico que pierde es el pueblo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Asdinecshop Esther Montes (pilas, no te rindas) (@Asdinecshop) reportó

    @MovistarEC espera que mi hijo se aguante el hambre hasta el 25 de enero porque no me pueden devolver el dinero que debitaron de mi cuenta sin mi consentimiento @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • gabobedon Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AuzFabian @MovistarEC Jajaja pues si, pero ya no les creo. Estoy esperando a fin de mes para cambiarme rápido de operadora. Una decepción completa Movistar.

  • Asdinecshop Esther Montes (pilas, no te rindas) (@Asdinecshop) reportó

    @MovistarEC pretende que no le dé de comer a mi hijo hasta el 25 de enero, por favor ruego su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • nchauvina Nathalie Chauvin (@nchauvina) reportó

    @MovistarEC hay COVID, hay algún canal de servicio al cliente de VERDAD que no sea presencial?

  • pamozaec Pablo Montenegro Z. (@pamozaec) reportó

    La nueva táctica de @MovistarEC bajar planes sin consentimiento, decir que tiene deudas, se demuestra lo contrario y no dan ninguna solución.

  • aormeno7 Antoni Ormeño (@aormeno7) reportó

    Justo una emergencia y en plena llamada se va la señal @MovistarEC asco

  • BauzEmerson Emerson Bauz (@BauzEmerson) reportó

    @daniela_danycg @ProfeArtu80 Hace una semana un familiar fue víctima de un asalto y sustrajeron su celular. La necesidad de recuperar el número era importante por cuestión laboral. Sin embargo @MovistarEC exigió contratar un plan de datos para iniciar el proceso. #malosserviciosecuador #fatalmovistarec

  • NatthyCLG90 👮🏻 (@NatthyCLG90) reportó

    @MovistarEC Esa es la consulta. Pero una vez más no ha sido saneada. Para q están las vías de comunicación si no van a otorgar una solución al cliente. ? EXPRESO PÚBLICAMENTE QUE NO DESEO RECARGAS ADICIONALES A MI FACTURA DE SERVICIOS Q NO HE AUTORIZADO PREVIAMENTE.

  • adrianoloor Adriano loor (@adrianoloor) reportó

    @IsmaSanty @MovistarEC De veras si es ASI me cambio de operador

  • krisefrain Kristian Efraín (@krisefrain) reportó

    @pamozaec @MovistarEC Cuando yo estaba en movi, me "obsequiron" megas al plan, pero como no tenía señal en varios sitios me cambie, ho sorpresa cuando me dicen que debo pagar 10$ xq concepto de "fidelización" xq el obsequio lo debía tener mínimo 12 meses... Así son de malos