Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 11/25/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.55% Internet
  • Teléfono 27.27% Teléfono
  • E-mail 9.09% E-mail
  • Corte Total 9.09% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel De Los Bancos.

Comentarios de Movistar en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:
  • DesdeLosAndesEC el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

    No hay limites de rrobo @MovistarEC es la empresa que te rroba descaradamente y te hace sentir un **** culpable. Donde estan las leyes.. Cuales leyes si en este pais hacen lo que les da la gana el unico que pierde es el pueblo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dannielesali danny (@dannielesali) reportó

    @MovistarEC En mi país Venezuela Movistar es lo mejor, por eso aqui soy cliente Movistar. Lamento mucho la caída de la calidad del servicio: "Conexión fallida, comunicación con interferencia o nula, el internet es un desastre"... No me gustaría tener que cambiar de operadora.

  • spongetyoyo Julio Mejia (@spongetyoyo) reportó

    @MovistarEC ayúdenme con algún numero para bloquear mi chip, la atención por el DM es lenta

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó

    @MovistarEC No me ha dado solución, me ha mandado a cambiar la cédula, ni el gobierno para los trámites normales me pide cambio de cédula

  • enriquez_homero Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó

    @MovistarEC necesito que me responda @Arcotel_ec no ustedes, ya que uds solo desean que les pague por un servicio pésimo que tuve

  • jorge_garciat jorge garcia (@jorge_garciat) reportó

    Sigo esperando q @ClaroEcua le de la gana de revonectarme el servicio ....lo pague a las 3 de la tarde y nada ...tratan mal al cliente ,atenti @MovistarEC q ya me podré cambiar

  • FerchoVillalva Fernando Villalva S. (@FerchoVillalva) reportó

    @ericksorianoo @MovistarEC Jaja tengo Movistar y en atención y en Internet no es el problema sino en Cobertura, un día vas a viajar o estarás en un lugar donde te vas a preguntar donde está la señal jaja

  • ericksorianoo Erick Soriano (@ericksorianoo) reportó

    ¡Brother! Voy para 1 mes siendo @MovistarEC y me han regalado casi 10GB!!! Esoooo es servicio, pago menos, mejor atención y más tranquilidad.

  • pc_suzuki Pauloff (@pc_suzuki) reportó

    @MovistarEC es la 3era vez que vengo a un local de ustedes (mall del sol) para reclamar que me estan facturando servicios de #MovistarPlus que no he autorizado y que segun dicen yo los active por call center... @Arcotel_ec por favor su ayuda

  • jk_uio sǝʎo⅁ ouɐnſ (@jk_uio) reportó

    @ClaroEcua @robertito586 @MovistarEC Yo estoy esperando horas que me respondan por mi problema en el servicio de Internet. ¿Que debo hacer para dar de baja mi servicio? En lugar de buscar nuevos clientes y meterse dónde nadie les llame solucionen los problemas de sus clientes. ¡Mediocres!

  • mlino1984 Marco Lino (@mlino1984) reportó

    Señores @MovistarEC la verdad que su servicio al cliente por WhatsApp deja mucho que desear. Envían solo mensajes automáticos y cuando supuestamente te atiende un asesor no te solucionan nada y te cierran sesión.