¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:
-
el star
(@DesdeLosAndesEC) reportó
desde
San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
No hay limites de rrobo @MovistarEC es la empresa que te rroba descaradamente y te hace sentir un **** culpable. Donde estan las leyes.. Cuales leyes si en este pais hacen lo que les da la gana el unico que pierde es el pueblo...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆Gabriela Arauz☆
(@gabriestef) reportó
Más de 3 meses sin ser cliente d @MovistarEC y hoy me facturan un bono d fidelización coherencia es lo q menos tienen, su página el servicio al cliente es terrible solo tienen números para q los clientes los contacten, a parte d la mala cobertura malos ratos dan @DEFENSORIAEC
-
Mafer Bermeo
(@marbella_bermeo) reportó
@MovistarEC perdí mi celular y necesito reponer mi chip, llamo a servicio al cliente y me dicen que debo acercarme a una oficina. Abro hilo
-
Micaela Samaniego
(@micasama90) reportó
@MovistarEC Saquen mi número de su base de datos. No tengo Movistar, no me interesa tener Movistar y no me interesa ningún servicio que me puedan ofrecer. NO ME LLAMEN MÁS. Gracias
-
A4
(@A405360639) reportó
@MovistarEC Nesecito mi número.el cual es parte importante de mi trabajo, el.cual ustedes sin previo aviso sin un simple mensaje o llamada lo vendieron a otra persona ese número lo tenían mis clientes el.cual es mi herramienta de trabajo llamaron muchas personas por mi servicio 0999982739
-
Natalia C. Tanducci
(@NTanducci) reportó
@MovistarEC @Wagnerbzldu YO ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA DE MOVISTAR ARGENTINA
-
eduardo garces
(@javicogarces) reportó
@MovistarEC por desgracia comenti el error de cambiarme con ustedes porq supuestamente tenían mejor cobertura, ahora resulta q me doy cuenta que el servicio es pésimo, y pido me den de baja las lineas y me ponen tantas trabas, 3 semanas y no pueden resolver el problema
-
Fernando Criollo
(@f_criollo81) reportó
@Ally_85 @MovistarEC La operadora roja tiene mejor cobertura o señal en zonas alejadas a la capital
-
Jeff SB
(@Jefchenko2487) reportó
@MovistarEC estimados, hay algún problema en la señal? O es mi teléfono. Por favor su ayuda
-
Leonardo M Sanchez
(@dj_leonardo_dj) reportó
@MovistarEC y @ClaroEcua Favor ya no molestar no quiero ningun servicio con ustedes, ya los tuve en su momento y no fueron de mi agrado. Estoy muy bien con @CNT_EC
-
A4
(@A405360639) reportó
@MovistarEC Será posible q movistar sin previo avisos asignen los números.a otras personas cuanto estamos en pandemia y la gente q se gana el.dia a día no pudo trabajar por el encierro muchas personas q tiene sus números como herramienta de trabajo ya no los tienen ese es mi caso