Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/25/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:

  • DesdeLosAndesEC el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

    No hay limites de rrobo @MovistarEC es la empresa que te rroba descaradamente y te hace sentir un **** culpable. Donde estan las leyes.. Cuales leyes si en este pais hacen lo que les da la gana el unico que pierde es el pueblo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mdanyvaca Ma. Daniela 🇪🇨 (@mdanyvaca) reportó

    Luego de tres años de servicio y después de tres semanas de hablar y hablar con el pésimo servicio al cliente de Claro he logrado terminar el contrato. Por favor @MovistarEC no me falles

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC Necesito un plan más económico pueden hacerlo? @MovistarEC Quizá será unos meses y luego volveré al mismo pero hoy por hoy no puedo pagar me explico?

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC Voy intentando cambiar de plan a uno más barato o a prepago más económico ya varias semanas

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC Gracias Édgar sigo a la espera, no me están respondiendo por eso estoy enviando fotos con las horas

  • FaddulMosqueraM Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó

    @MovistarEC Desde el 5 de agosto q se ingresó el reclamo, no han dado respuesta ni han remediado su error. Solo tienen q recurrir al contrato verbal que debe estar grabado entre su asesor G. Taco y el cliente. Prefieren prolongar el “análisis” para seguir cobrando lo q no deben.

  • wacho_guzman38 washington guzman (@wacho_guzman38) reportó

    @MovistarEC cómo así cobran reconexión que acaso son CNEL que van con destornillador en mano... Pero cuando se les reclama de la perdida de servicio en el norte.. hasta el momento responden.. por eso se cambian al rojo..lo mismo creo que haré... HASTA CUANDO!!!

  • pmromov Lolo (@pmromov) reportó

    @MovistarEC estimados Movistar, en mi estado de cuenta refleja el valor total a pagar pero sin embargo tuve 4 días inactivo el plan por error de ustedes y ahora debo cancelar el valor total a pesar de quedarme sin el servicio esos días....

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC Sí, gracias hace 20 minutos me pidieron mis datos, nombre, número de cédula y número de teléfono, seguiré esperando #aquinomemuevo

  • wlarreaa Wilson Larrea Ayala (@wlarreaa) reportó

    @mdanyvaca @MovistarEC Confirmado Prima… Movistar es 10 veces peor que Claro… Estamos condenados a aguantar este pésimo servicio…

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC Necesito que me den una respuesta por favor @MovistarEC adónde hay que escribir para que le respóndame uno? @Arcotel_ec