Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/11/2023 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:

  • DesdeLosAndesEC el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

    No hay limites de rrobo @MovistarEC es la empresa que te rroba descaradamente y te hace sentir un **** culpable. Donde estan las leyes.. Cuales leyes si en este pais hacen lo que les da la gana el unico que pierde es el pueblo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    @arcotel cuando será el bendito día q estes organismo de control q no sirve sancione a la operadora corrupta @MovistarEC q da mal servicio y a medias y cobra como q fuera de primera

  • htra23 Hamilton Ramirez (@htra23) reportó

    Está funcionando o no la identificación de los números de call centers? Voy recibiendo varias llamadas de diferentes números sin identificar de @MovistarEC a solicitarme que cambie de operador y me canso de decirles que no. Su ayuda @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • ESTEBANMAVERICK ESTEBAN VILLAMARIN (@ESTEBANMAVERICK) reportó

    @Ralvarezw @MovistarEC @Arcotel_ec De acuerdo Robert muy mala señal y el Internet ni se diga

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    @MovistarEC Todas las semanas, esta ya la tercera tengo que ir a DM con ustedes @MovistarEc por el mismo requerimiento. Para cuándo me dan una solución, respeten el tiempo de sus clientes.

  • ElpepeluchoBSC El pepelucho (@ElpepeluchoBSC) reportó

    Señores @MovistarEC a mi madre le cambian arbitrariamente de plan y le cobran lo que quieren indicando que ella a pedido el cambio cuando no es así, es una persona de la tercera edad con discapacidad @Lenin @DEFENSORIAEC

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    El servicio de @MovistarEC es una absoluta porquería, ofrecieron resolver un asunto en 48 horas laborables el jueves pasado, han pasado 72 y no hay solución.

  • JessieNatali Jessie Siguenza (@JessieNatali) reportó

    @MovistarEC tienen algun numero de call center para atender y resolver problemas de sus clientes? Por whatssap me ha pasado que me dejan colgada y no hay una contestacion o eficiencia para poder ayudarnos

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    @MovistarEC Nunca dan la "pronta solución" @MovistarEC. Esto ya tiene casi un mes. Ahora, por DM, ya ni me dicen que tiempo tardan en validar el trámite.

  • verosanza Vero Santos 🇪🇨👠 (@verosanza) reportó

    @MovistarEC que pésima señal que tienen en Manabí, en especial en Bahía de Caráquez, tratando por no se cuánto tiempo de comunicarme con mis papás y nada

  • Karmaydharma Marytierra (@Karmaydharma) reportó

    @MovistarEC @Ralvarezw Yo también tengo Movistar y el servicio está pésimo; tratan de llegar a más rincones pero no llegan ni en Quito, deberían hacer algo al respecto