Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 04/25/2024 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:

  • DesdeLosAndesEC el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

    No hay limites de rrobo @MovistarEC es la empresa que te rroba descaradamente y te hace sentir un **** culpable. Donde estan las leyes.. Cuales leyes si en este pais hacen lo que les da la gana el unico que pierde es el pueblo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NelsonVinicioGV Nelson Guamán (@NelsonVinicioGV) reportó

    7. @MovistarEC de seguro me pedirá mis datos, para aparentar que están dando atención a mi caso. Ellos me tienen identificado en al empresa como usuario NAE108736, así que tienen mi información para corroborar lo que he dicho.

  • Campitorock campito (@Campitorock) reportó

    @MovistarEC Hola! si necesito soporte en MovistarPlay…quién me puede ayudar?

  • xvillalba1 Xavier (@xvillalba1) reportó

    Enterándome que la mayoría de Call center ahora son de Centroamérica. En el caso especial de @MovistarEC atiende una persona amable, trata de entender la situación, pero no sabe o tiene capacidad para entender lo que es el servicio de telefonía. O sea, es como no tener asistencia

  • xXBaphometXx Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó

    Me llamaron de @MovistarEC para actualizar el plan que supuestamente era mejor... Pues ahora los gigas se acaban más rápido; no alcanza lo que antes hasta sobraba. Pensando en cambiarme a otra operadora y NO ACTUALICEN LOS PLANES, ES UNA MENTIRA LAS "MEJORAS"

  • _Cesar_Aguilar César Aguilar A (@_Cesar_Aguilar) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Se necesita por favor que anulen el servicio que está a nombre de mi esposa @CarolynaCruz3 con C.I. 0915453955. Ella ya puso dos reclamos con números 106214036 y 106603362 llevando la evidencia que se observa en el tweet. El número que ha sacado el suplantador es 0988534020.

  • RobertValenciaG Robert Valencia G. 😎 (@RobertValenciaG) reportó

    @MovistarEC hasta cuándo van a seguir brindando el peor servicio de internet? Las llamadas se cierran y estando en pleno centro de Gye, son un asco!

  • NelsonVinicioGV Nelson Guamán (@NelsonVinicioGV) reportó

    8. He ingresado el reclamo formalmente ante @DEFENSORIAEC y @Arcotel_ec . No por monto, sino por el hecho que @MovistarEC piensa que puede abusar sin consecuencias de sus clientes, ya es hora que se aplique una fuerte sanción a la empresa.

  • RobertValenciaG Robert Valencia G. 😎 (@RobertValenciaG) reportó

    @MovistarEC Uds y sus respuestas automáticas de a paloma tienen l mismo validez que su servicio. Son una miseria

  • TractorParts Tractor Service Parts (@TractorParts) reportó

    @MovistarEC Vean infelices por decirles menos .. estoy más de 15 día queriendo hacer la portabilidad.. ya no deseo su porquería de servicio y se inventan cada semana que debo qué hay un bono Que falta de pagar ya estoy arto de llamar e ir a Movistar a casa momento.. hasta cuando

  • locotrivi Raul Trivino (@locotrivi) reportó

    @MovistarEC una consulta, tengo el plan platinum, y voy a viajar al exterior, igual debo activar el servicio roaming o ya está activo?