Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 11/22/2025 00:55

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:

  • DesdeLosAndesEC el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

    No hay limites de rrobo @MovistarEC es la empresa que te rroba descaradamente y te hace sentir un **** culpable. Donde estan las leyes.. Cuales leyes si en este pais hacen lo que les da la gana el unico que pierde es el pueblo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • csrnmonster74 Carlos (@csrnmonster74) reportó

    @zafyldu @MovistarEC @CNT_EC Ahí si el remedio peor q la enfermedad, solo es de ver los comentarios de CNT

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    Srs. De @MovistarEC otra vez me quedo sin señal cada vez a se van la luz por mi sector me quedan sin servicio telefónico q pasa con la red de ustedes

  • anthony03911980 pareja jovenes (@anthony03911980) reportó

    @MovistarEC Cobran enero .. y aparte pagar $ 9 por q si nunca se a cobrado ya que eso no dicen cuando llamar a ofrecer planes... Yo necesito ya que me eliminen el plan y q me salga la factura por el valor a pagar hasta hoy

  • csrnmonster74 Carlos (@csrnmonster74) reportó

    @zafyldu Lo malo de @MovistarEC es la cobertura en zonas rurales, el tema de los planes se arregla con una "tuteadita"

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Ya contesté...... ¿Es atención al cliente, dejar esperando un día para no dar respuesta? El servicio ya lo tengo, pero gracias a @MovistarEC que me permite conectar con mi celular. Es terrible el servicio al cliente que ustedes NUNCA DAN

  • rebecamunoz Rebeca (@rebecamunoz) reportó

    No se que me estresa más si el wifi de mi casa o la señal y datos de @MovistarEC que es pésima. Dios.

  • p_castellsc Paula Castells Carrion (@p_castellsc) reportó

    @ClaroEcua qué servicio tan de miércoles que tienen. No puedo recargar saldo, no puedo hacer llamadas, sus canales de atención al cliente no funcionan. @MovistarEC me contactan por favor?

  • IMenfar Irina Menfar (@IMenfar) reportó

    Yo he pagado puntualmente mes a mes a pesar de su pesimo y hasta a veces nulo servicio, lo minimo que esperaba es que asi como son de expeditos para mandsr la factura y cobrar, terminaran en 15 dias comoo me indicaron el proceso de cancelación de la linea! @MovistarEC

  • anthony03911980 pareja jovenes (@anthony03911980) reportó

    @MovistarEC Me van. A cobrar el mes en curso .. yo no quiero esperar necesito q me eliminen el plan y se cobre lo q es en la factura y no tengo por q pagar 9 dólares .. nunca se firmó un contrato donde diga que hay q esperar cierto tiempo para salir

  • MichaelGabbo Michael Gabriel Alvarado (@MichaelGabbo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra vez @MovistarEC empieza con los mismos cobros “adicionales” por los cuales me cambié de operadora la primera vez. Pensé que había cambiado, pero otra vez tocará iniciar las acciones correspondientes a aquello. Y OTRA VEZ, cambiarme de operadora. ¡Qué pésimo servicio!