1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Miguel De Los Bancos
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Miguel De Los Bancos, Pichincha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel De Los Bancos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Los Bancos, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Los Bancos, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel De Los Bancos, Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:

  • DesdeLosAndesEC
    el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde San Miguel De Los Bancos, Pichincha

    No hay limites de rrobo @MovistarEC es la empresa que te rroba descaradamente y te hace sentir un **** culpable. Donde estan las leyes.. Cuales leyes si en este pais hacen lo que les da la gana el unico que pierde es el pueblo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcoviniarias
    MARC⚽️ VINICI⚽️ ARIAS T. 🇪🇨 (@marcoviniarias) reportó

    De pronto @MovistarEC o @TuentiEC me mejoran el plan ya que a @ClaroEcua se le ocurrió quitarme beneficios ?

  • Estibi31
     Silver Fox 🦊 (@Estibi31) reportó

    ¿De qué les sirve a @MovistarEC tener mil canales de comunicación pero ninguno resuelve bien?

  • vasconez_velez
    Eliza V. (@vasconez_velez) reportó

    @MovistarEC Hola, por favor necesito que me anulen una recarga automática, la cual yo no active. En call center no me dan solución y si debe ser posible anular como toda compra con tarjeta de crédito.

  • MarceloErazoB1
    Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Asi te escriba mil mensajes, van a solucionar, el servicio esta pésimo, cuando hacen el cambio de operadora, para tener nuevamente el club de beneficios, me quedo sin megas y solía canjear todos los meses y ahora hasta esto nos quitaron

  • sesupa007
    Sergio Suárez P. (@sesupa007) reportó

    @MovistarEC hasta cuando debo esperar solucionen mi requerimiento desde enero del 2026, y estamos mayo y no obtengo respuesta, siguen debitando de la tarjeta de crédito. @Arcotel_ec su ayuda por favor.

  • MrLeKerr
    Andres M. (@MrLeKerr) reportó

    Que pésimo el servicio al cliente de @MovistarEC

  • jozzigx
    jozzig (@jozzigx) reportó

    @MovistarEC les escribí hace 6 horas, aún no tengo respuesta

  • Tumagra
    Alvaro Ruiz (@Tumagra) reportó

    @hernanslayer @MovistarEC Los conchudos ofrecen megas para redes sociales pero o sorpresa solo se gastan cuando ya terminas los datos de tu plan lo que te deja sin conexión para banca móvil google maps o otros. Ni si quiera llegan las notificaciones.

  • LuisEnri_BO
    Luis Bustos (@LuisEnri_BO) reportó

    Las llamadas son todos los días y ya cansan. Debería de haber una ley de protección al consumidor por parte de estas empresas @ClaroEcua @MovistarEC Llamen a las personas que no tienen plan mensual.

  • LoboTitin
    Tito .🏀⛹🏻‍♂️.🇪🇨 (@LoboTitin) reportó

    @rgdelat @MovistarEC El trato al usuario en todas las telefónicas es deficiente. Por lo general no dan solución.