¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (22%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:
-
el star
(@DesdeLosAndesEC) reportó
desde
San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
No hay limites de rrobo @MovistarEC es la empresa que te rroba descaradamente y te hace sentir un **** culpable. Donde estan las leyes.. Cuales leyes si en este pais hacen lo que les da la gana el unico que pierde es el pueblo...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Layedra
(@dlayedrat) reportó
@MovistarEC no puedo realizar llamadas. Que tiempo de solución tienen?
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
@KariGarcerantN @MovistarEC Se ha caido una antena dice, lo peor que el servicio al cliente bien gracias. Me enteré por un pana que trabaja ahí. CERO ANTENCION AL CLIENTE, ante por lo menos un mensajito mandaban avisando que la señal estaba fallando. Eso dice mucho de la compañía. Es una lástima.
-
Emilio
(@epiove) reportó
@nicolasprieto92 @MovistarEC Sí, y me tumbaron el servicio de internet. Por suerte tengo backups con otros proveedores. La gente no puede ni hacer llamadas porque se desconectaron las radiobases. Que irresponsabilidad tener una red tan vulnerable.
-
Jorge Vaca Rodriguez
(@Jorge_Vaca) reportó
@MovistarEC no tengo señal en nada, por nada del mundo regresa.
-
Gabriela Torres
(@gabri_torres) reportó
Sres @MovistarEC tienen algún problema con el servicio, no puedo realizar llamadas.
-
Leonel
(@leonelgarcia13) reportó
@MovistarEC amigos aproximadamente desde 1 hora no tengo servicio de internet móvil ni tampoco puedo realizar llamadas qué pasó ?
-
Juan Monteverde
(@monteverdejc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC que asco de señal !
-
carlos leon
(@carlosleonj37) reportó
@MovistarEC que porquería de señal tienen, pleno gye y sin señal
-
Nina
(@Geannina04) reportó
Alguien tiene idea que sucede con @MovistarEC . La señal esta intermitente y se va cada 5 minutos
-
karla vizueta
(@karla_dra) reportó
@MovistarEC Disculpa que es DM.. la señal viene y se va..