Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 05/31/2023 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.91% Internet
  • Teléfono 33.94% Teléfono
  • Corte Total 19.46% Corte Total
  • Wi-fi 3.17% Wi-fi
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon 2.26% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:
  • DesdeLosAndesEC el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

    No hay limites de rrobo @MovistarEC es la empresa que te rroba descaradamente y te hace sentir un **** culpable. Donde estan las leyes.. Cuales leyes si en este pais hacen lo que les da la gana el unico que pierde es el pueblo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    Pregunta @ClaroEcua y @MovistarEC ¿Por qué LIMITAN la venta de E-sim, solo a planes POSTPAGO y no liberan la venta de los mismos en PREPAGO? Gracias por su amable respuesta.

  • randomt_tw Random Tw (@randomt_tw) reportó

    La señal de @MovistarEC es lo peor

  • maferleitu Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC luego de reclamar enérgicamente el día de hoy me dieron un número de caso y luego se ofrecerme agilizar el proceso supuestamente pasando mi llamada al departamento que va atenderme me colgaron el teléfono y que tengo que esperar de 7 a 15 días más @Arcotel_ec

  • EDISSONPILOPAIS EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó

    @MovistarEC trata pésimo a sus clientes de internet. [email protected] darles una respuesta por si falta de servicio de internet banda ancha. 24 horas quejándome y nada de respuesta indicando la falla peor la restitución del servicio. @DEFENSORIAEC por favor que debo hacer. Ante este abuso

  • Zheylis Zheylis (@Zheylis) reportó

    @MovistarEC Tengo plan y quiero anularlo, pasar el numero a prepago por los cobros abusivos de @MovistarEC hasta analizar a que operadora migro el numero

  • KaryAsanz Kary Asan (@KaryAsanz) reportó

    Señores @MovistarEC por que me activan un plan de roaming que no he solicitado y me cobran $22,34 por ello. @Arcotel_ec es legal que me incluyan un servicio que no lo solicite y adicional me lo facturen sin mi consentimiento. Es un robo y con esas tarifas

  • shard73 𝑴𝑺𝒄. 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊̀𝒈𝒖𝒆𝒛 𝑩𝒅𝒑 (@shard73) reportó

    @MovistarEC Que horror no tengo señal ya dos días ,en mi casa en un radio de 100metros nadie me puede llamar ,tengo que salir dos cuadras para recibir llamadas ,se comunicó a la empresa e ido a las oficinas y no dan soluciones ,me tocará buscar otra operadora

  • maferleitu Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC por las novedades de su servicio llevo dos meses pidiendo la baja de mis planes a prepago y no atienden mi requerimiento, cada ve se inventan tiempos y valores a esperar y pagar. @Arcotel_ec

  • gabyalex323 Gabriela Sarmiento (@gabyalex323) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @MovistarEC su servicio y trato con sus clientes es terrible, todo el día sin internet en casa y lo peor es que te dan contactos de atención al cliente en los que nunca atienden y nadie es capaz de decir ni siquiera q es lo que está pasando con su señal

  • maferleitu Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó

    @MovistarEC hoy me dieron un número de caso, que tengo que esperar hasta 15 días su llamada para confirmar la cancelación de los 2 planes que tengo con ustedes, como sé que no me van a llamar... Día 1 confirmo la SOLICITUD DE CANCELACIÓN