¿Está Movistar con problemas o cortes en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:
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el star
(@DesdeLosAndesEC) reportó
desde
San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
No hay limites de rrobo @MovistarEC es la empresa que te rroba descaradamente y te hace sentir un **** culpable. Donde estan las leyes.. Cuales leyes si en este pais hacen lo que les da la gana el unico que pierde es el pueblo...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dra. Patricia Palacios P.
(@Patitopp87) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Querido @ClaroEcua podrían ayudarme con mi servicios HOGAR!!!!!!!! Tengo contrato con Uds y me han dejado sin servicio 🙄. Al menos un número dónde llamarlos
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Gek
(@Elisa33695214) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC no me permiten bajarme de plan ! No me permiten cambiarme de operadora porque me obligan !!!!! Y de paso me envían una factura cuando tenía el servicio cortado #ClasesPresenciales2021 #guayaquil
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Marcelo García O.
(@Marcel0GarciaO) reportó
Señores @MovistarEC por favor necesitamos su ayuda. Cambiaron el plan familiar al cual pertenecemos sin autorización alguna. Ya nos facturaron y dicen que no pueden hacer nada. Requiero el volver al plan anterior y una nota de crédito por la diferencia.
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Juanjo Villarreal
(@JUANJOLDU89) reportó
Abusivos de @MovistarEC . Les muestro el estado de cuenta donde refleja el pago de mi plan y simplemente no les da la gana de activarlo. Como siempre un pésimo servicio, nada recomendado, dan largas, pasan los días, y no ofrecen solución alguna. 😡😠🤬
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Dany Quinga
(@danyquinga) reportó
@MovistarEC día #5 sin cobertura, incomunicados sin poder realizar llamadas, pagos al banco, etc, ya mismo llega la fecha de corte del plan y han de cobrar completo 🙄 @Telecom_Ec al menos digan pio, no esperen un twitt con miles de likes para atender @Dhse49327123
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Ecuador Libre de Corrupción
(@Fuera_Corrupto_) reportó
@ClaroEcua Nuevamente esta CLARO que tienen un pésimo servicio de atención al cliente, aquí en City Mall 2 empleados atendiendo, muchos afuera aguantando sol... tenemos un caso más de 1 año y no pueden dar solución, cuanta 8ncompetencia!!! Por esos nos vamos a @MovistarEC👍🏻!!!!
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Renata Alban
(@renatalban) reportó
@MovistarEC el 25 de diciembre hice una portabilidad y me dicen que por error me dejarán sin línea un mes y tal vez más. Voy a solucionar el problema y dicen que no se puede hacer nadas, es un plan empresarial, toda la empresa está sin líneas. Vergüenza Movistar.
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Fernanda Reinoso
(@Neblinapoetica) reportó
@MovistarEC Solo quiero decirles que me parece muy mal su falta de ética en los procesos, una deuda que no es mía, yo nunca he tenido movistar, soy CLARO y sin embargo no sé cómo es que me están queriendo cobrar por un plan que jamás saqué y se reúsan a darme copia del contrato!!
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Juanjo Villarreal
(@JUANJOLDU89) reportó
@MovistarEC No me interesa el chat interno, llevo esperando desde el día lunes que me resuelvan esto. Por este medio exijo que ya me den solución.
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Dra. Patricia Palacios P.
(@Patitopp87) reportó
@MovistarEC CÓMO entro a la app sin MEGAS????!! Y ese asterisco 100 no sirve xq dizque mi plan no tiene ese servicio!!!! 🙄