¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@MovistarEC NADA DE MD, UDS LLAMAN Y ESPERAN EL SI PARA ENGAÑAR Y EMBAUCAR...LA SIGUIENTE LLAMADA RECIBIRÁN ADEMÁS DE LO QUE SE MERECEN ES LA QUEJA A LA SUPERCON
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@MovistarEC NO SOY YO ES TODO USUARIO DE MOVISTAR LEAN EL TWITTER Y VERÁN LAS QUEJAS LO QUE QUIERO ES Q YA ME LLAMEN PARA CERRAR EL PLAN DEL 17 Q PEDI ANULAR MI PLAN
-
Karen Gómez E. 🤍
(@karenvirginiag) reportó
@MovistarEC Les escribí pero no tengo respuesta… @Arcotel_ec @SRIoficialEc
-
🄵🄰🅄🅂🅃🄾
(@faustrend) reportó
@MovistarEC Que buen servicio
-
Marco Borja Turner
(@MarcoBorjaTurne) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC #movistarplay , que suced3 con los canales nacionales, yo me cambié a movistar por ese servicio.
-
𝓛𝓲𝓼 𝓩𝓪𝓫
(@liszazul) reportó
Hoy me acerqué a las oficinas de @MovistarEC, matriz Quito: para recuperar un chip prepago, estaba a mi nombre, me dijeron que puedo recuperar mi número sólo si contrato un plan. ¿Cómo es posible esto señores? No pueden obligar así por vender. 🤬 @Arcotel_ec RT por favor
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
Hasta cuando tenemos asqueroso servicio de internet móvil por parte de @MovistarEC. Que manera de estar así y casi un mes.
-
🄵🄰🅄🅂🅃🄾
(@faustrend) reportó
@MovistarEC Wifi es la única opción que tengo con su servicio
-
BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@computer_ec @MovistarEC Pésima Cobertura en pleno centro de Guayaquil hay q salir del trabajo para recibir una llamada. Pará cerrar un plan se demoran tanto en llamar máximo 15 días dicen. Pero si fuera para agregar valor al plan en segundos llaman.
-
NENA
(@Alexand24657221) reportó
@MovistarEC Gracias Yefri por su atención, el problema no son las líneas, ya está todo revisado, el problema es la antena del sector, cuándo van a atender realmente el pedido? Generan órdenes de trabajo pero parece que a nadie le interesa revisar peor darnos solución
-
BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@MovistarEC POR GUSTO SOLO DICEN Q DEBO ESPERAR MÁXIMO 15 DIAS PERO PARA SUBIR LE VALOR AL PLAN EN SEGUNDOS LLAMAN.