¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (35%)
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Corte Total (32%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:
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Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@MovistarEC NADA DE MD, UDS LLAMAN Y ESPERAN EL SI PARA ENGAÑAR Y EMBAUCAR...LA SIGUIENTE LLAMADA RECIBIRÁN ADEMÁS DE LO QUE SE MERECEN ES LA QUEJA A LA SUPERCON
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vinicio Cedillo
(@hicafenet) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Claro por la cobertura, los dos tienen la misma política de estafa
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Ceci Pachay🌹
(@cecipachay1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
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Lola Landes.
(@sambeca06292) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Movistar tiene planes a 30 días, mejores que Claro, con claro contratas una cosa y te descuentan otra, si estadía es por n tiempo, es mejor comprar un chip prepago y cargar o activar plan de 15 o 30 días.
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jorge vinicio vega
(@vincentdjsmart) reportó
@MovistarEC Si deseas ayudarme deberías darme más datos ya q no se quien rayos es Edgar
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Esteban Yerovi
(@ESTUDIOEY) reportó
Amigos @PeriodismoP_Ec les propongo una investigación minusiosa a las telefónicas como @MovistarEC ¿Por qué te llaman 3 o 4 veces diarias de forma ostigante y abusiva a ofrecer publicidad y para dar de baja un plan o reducirlo hay que esperar llamada de confirmación por 15 días?
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Cris Arias
(@crissonido) reportó
@MovistarEC me debitó 2 veces el valor de mi plan, y la solución que me dan es que en medio de la crisis asista personalmente al Quicentro a pedir la devolución. Me parece indignante que no lo puedan resolver en línea, cuando está comprobado que fue su error.
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Cris Arias
(@crissonido) reportó
@MovistarEC tengo las capturas de pantalla del chat que estoy manteniendo con la persona de servicio al cliente, y me dice que no puede solucionar nada y que me acerque físicamente. Voy a publicar su trato con los clientes después de su error.
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Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
@MovistarEC Les respondí por Mensaje Directo. Tengo el pequeñísimo problema que no se puede llamar pues "no hay tono de marcado". Nada más; algo tan simple como eso...
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Esteban Yerovi
(@ESTUDIOEY) reportó
@MovistarEC @PeriodismoP_Ec La respuesta no llega ni por mensaje interno ni por mensaje privado... Son un desastre... Necesitamos intervención de las autoridades y ojalá de los medios de comunicación... Somos muchísimos los usuarios afectados
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javi
(@jav1co) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Los más ratas son los de Claro y en planes peor... la única forma de controlar q no te roben es en prepago... me iría por movistar en Plan