1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Pedro Vicente Maldonado
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Pedro Vicente Maldonado, Pichincha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Vicente Maldonado, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pedro Vicente Maldonado, Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:

  • panchonarvaez
    Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Pichincha

    @MovistarEC NADA DE MD, UDS LLAMAN Y ESPERAN EL SI PARA ENGAÑAR Y EMBAUCAR...LA SIGUIENTE LLAMADA RECIBIRÁN ADEMÁS DE LO QUE SE MERECEN ES LA QUEJA A LA SUPERCON

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielaTorre47
    Gaby Torres (@GabrielaTorre47) reportó

    @impipo94 @MovistarEC Y la atención en agencias es la peor !

  • Samu9m
    Sabina Mc (@Samu9m) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec un día más accediendo a los medios que solicita mismo @MovistarEC sin respuesta en firme alguna, he demostrado conjuntamente con mi banco los débitos realizados sin embargo no son prueba contundente para los ejecutivos? Cuál es el medio por el que los usuarios

  • NicoleQuinp
    Nicole Quinchiguango (@NicoleQuinp) reportó

    @Arcotel_ec necesito liberarme de @MovistarEC pero no me permiten me ponen muchas trabas, estoy intentando desde el 28 de marzo, ayuda

  • GabrielKyo_
    Gabriel😎🔥 (@GabrielKyo_) reportó

    @EmergenciasEc Por esa razón ya no pago plan @MovistarEC

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Se niegan a aceptar mi reclamo y anular el plan 😡

  • efre100
    Efre10 (@efre100) reportó

    @chefcris1985 @MovistarEC Por eso me cambié de Movistar hace mucho tiempo. Contraté algunas operadoras y considero que la mejor es netlife. Ya llevo años con esa operadora y no he tenido mayor problema.

  • davidavidu
    David Zaldumbide 🚀 (@davidavidu) reportó

    Despues de más de 20 años cambié de operadora Movil de @MovistarEC a @CNT_EC y de momento todo va muy bien , pago mucho menos , tengo más del doble de datos y más velocidad. PD: @MovistarEC deben capacitar a su personal tienen un pésimo servicio...

  • MarceloErazoB1
    Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó

    @MovistarEC Que el cambio será entre julio a octubre de este año, pero porque quitar los beneficios, esta parte no entiendo, llevo más de 10 años con MOVISTAR y creo que no deberían tratarnos así, espero lo solucionen y suban nuevamente en la App el club de beneficios

  • elmaaaaaaasss
    Max GR (@elmaaaaaaasss) reportó

    @pablovillalvag @MovistarEC Están de mal en peor, CAV'S y contact centers pésimos, políticas comerciales engañosas....

  • uioec1
    uio_ec (@uioec1) reportó

    @ArcotelE debería multar a @MovistarEC por engañar a los usuarios que desean recuperar el chip con un número que fue robado o perdido. Te lo devuelven solo si les contarás el plan que no deseas pero como necesitas el número después ni te dejan salir del plan!. #Ecuador