Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha 11/25/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC NADA DE MD, UDS LLAMAN Y ESPERAN EL SI PARA ENGAÑAR Y EMBAUCAR...LA SIGUIENTE LLAMADA RECIBIRÁN ADEMÁS DE LO QUE SE MERECEN ES LA QUEJA A LA SUPERCON

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YANDRYMANTUANO YANDRY MANTUANO (@YANDRYMANTUANO) reportó

    @MovistarEC hoy me abre un nuevo caso 87773691 y me piden que vuelva a esperar 5 días más ..hasta cuándo debo víctima de sus abusos y ventas falsas ..devuélvanme el dinero o muestren la grabación donde yo autorice la renovación del plan... @Arcotel_ec ayuda..con este abuso

  • Belenfriasll Belen Frias (@Belenfriasll) reportó

    Estoy sin servicio!!!!! Reinicie, a page la red y volví a prender y nada! @MovistarEC

  • Christianj1087 Christian Anangono (@Christianj1087) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC Señores no tenemos señal de sus operadoras en el sector de la Beata Mercedes Molina. No podemos llamar ni tenemos datos Ayuda....

  • byron_solorzano byron_solorzano (@byron_solorzano) reportó

    @MovistarEC no hay cobertura por el sector de plaza tía... el servicio el día de hoy esta pésimo

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó

    @MovistarEC inservibles aparezcan, tengo más de 12 horas sin señal

  • AndresSilvaM_ Padresão (@AndresSilvaM_) reportó

    El servicio de atención a clientes de @MovistarEC Es un asco! Una semana sin servicio y no me dan solución. Definitivamente estoy pensando en salir de esta operadora.

  • marcepao Marcelita Apolo (@marcepao) reportó

    @MovistarEC Casi 11 de la noche y aun no tengo solución a mi problema...

  • vivasrosado Alberto Benigno Vivas R (@vivasrosado) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Nada de interno ya me tienen arto con la misma huevada y no dan solución

  • marcepao Marcelita Apolo (@marcepao) reportó

    Hola @MovistarEC... El área encargada no le da solución a mi problema desde el lunes. ¿A dónde tengo que ir a armar el escándalo?

  • Jonathanmoren95 Jonathan Moreno (@Jonathanmoren95) reportó

    @MovistarEC hice una compra en línea de un teléfono celular y ya voy esperando más de 30 días la entrega. No recibo respuesta de Call Center ni tampoco Informacion en servicio al cliente. No es justo que ya esté pagando el valor del teléfono y no se me haya entregado 😡😠😡