Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha 11/26/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC NADA DE MD, UDS LLAMAN Y ESPERAN EL SI PARA ENGAÑAR Y EMBAUCAR...LA SIGUIENTE LLAMADA RECIBIRÁN ADEMÁS DE LO QUE SE MERECEN ES LA QUEJA A LA SUPERCON

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguelrodrip Miguel R (@Miguelrodrip) reportó

    @MovistarEC hice una portabilidad a Movistar, y esta compañía es una ****** de organización, ya me realizaron el cambio y aún no me llega el chip!

  • WilliamMorenoG William Moreno.·. (@WilliamMorenoG) reportó

    @MovistarEC No me dan ninguna respuesta y me envían a seguir pasando el tiempo llamando al canal q me han tenido casi un mes en ya “espera” de tres días laborables

  • aormeno7 Ale Ormeño (@aormeno7) reportó

    Sigue siendo un asco la señal de @MovistarEC

  • geovy_ec GEOVANNA PONCE (@geovy_ec) reportó

    Qué tipo de gente contratan en @MovistarEC para vender sus planes por llamadas, cuando se les dice que no se necesita quieren que les recomiendes a alguien y sino quieres te cuelgan la llamada, son una tontera, NO ESTOY OBLIGADA A COMPRARLES NADA y peor a la fuerza🤬

  • AlexisArguello4 China Town... (@AlexisArguello4) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec nada de Inter i me arreglan por aquí, ya les dije es la 4 ves que quiero desactivar el paquete diario de roaming y me salen que están en mantenimiento y no pueden, pero cobrar si lo hacen… aparte hay otro reclamo de sobrecargo de precio de paquete roaming.

  • fperalta89 Felipe Peralta V. (@fperalta89) reportó

    @MovistarEC una vez más me constan un servicio que yo no he contratado. La primera vez clonaron mis datos y ahora a qué se debe el cobro ?? @Arcotel_ec

  • RogerT800 🇪🇨 Mg Roger Salinas-Robalino, PMP, PSM II 🖤 (@RogerT800) reportó

    @MovistarEC No hay nada que agregar, en realidad. De hecho, los acabo de ayudar a ustedes, porque no creo que la mentira sea su política de servicio, verdad?

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cómo les hago entender @MovistarEC NO QUIERO NI ME INTERESAN SUS PÉSIMOS SERVICIOS, estoy cansado de que todos los días me llamen a ofrecer un plan y con los mismo valores del de @ClaroEcua @DEFENSORIAEC

  • cmanchenof Carlos Mancheno (@cmanchenof) reportó

    @MovistarEC Vayan a la ****** con sus msj internos, ustedes y los vendidos de @Arcotel_ec, respondan aquí por qué no me quieren liberar las líneas @DEFENSORIAEC

  • josecastrof_23 José Miguel (@josecastrof_23) reportó

    Lo peor es que ninguno de los "asesores" da una solución @MovistarEC y solo se escudan en que en 15 días se haría la suspensión del servicio cosa que venía con una verificación previa por 3 llamadas las cuales NUNCA sucedieron.