Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha 12/10/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:

  • panchonarvaez Francisco Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC NADA DE MD, UDS LLAMAN Y ESPERAN EL SI PARA ENGAÑAR Y EMBAUCAR...LA SIGUIENTE LLAMADA RECIBIRÁN ADEMÁS DE LO QUE SE MERECEN ES LA QUEJA A LA SUPERCON

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nena593 Bluuu (@Nena593) reportó

    Hola @MovistarEC el 27 de junio llamé xq requiero hacer un cambio de plan, hoy llamo y en el call center me dicen q si me han llamado, pido fecha, hora y nombre de quien me llamo y me dicen q no saben. Hace 24 años soy su clienta y ahorita ya están casi tan paupérrimos como Claro

  • DonBoloVR Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ  (@DonBoloVR) reportó

    Yo ya no sé en qué idioma decirles a estos malditos de @MovistarEC que no me llamen, que no voy a volver a contratar sus servicios de ******, que si no hubieran más operadoras móviles en el país preferiría dejar de tener celular antes de volver con esos delincuentes. YA BASTAAAAA

  • Fran_9na_cuenta Francisco Rendon (@Fran_9na_cuenta) reportó

    Sres @MovistarEC Con mucho respeto, Generalmente su señal vale 🍆, pero los fines de mes vale RE 🍆. Tan mala como el sistema del @BancoPichincha Fines de semana y feriados. Saludos cordiales. Que se mejoren 😎

  • JazSandMacias San (@JazSandMacias) reportó

    @MovistarEC cada vez van de mal en peor! Este mes me han subido el pago de la mensualidad del plan y no contentos con eso me siguen cobrando los valores que por tercera ocasión ya denuncié en @Arcotel_ec y han tenido que descontarme

  • tmacay Tito Macay (@tmacay) reportó

    Y después de días con el internet intermitente, y casi sin tener acceso a redes sociales, hoy ha vuelto todo a la normalidad. Ojalá me de algún bono @MovistarEC

  • skhunt92 David (@skhunt92) reportó

    Este tuit es solo para recordarles que @MovistarEC tiene el peor servicio del mundo. Este mes me cobraron TRES veces el plan y dicen que tengo que esperar hasta el 25 de este mes para que me reembolsen, sin contar la tarifa bancaria por cobro directo. Unos LADRONES.

  • WendyEspinozaC Guendi (@WendyEspinozaC) reportó

    Yo no sé qué es peor, hablar con un BOT o un ASESOR de @MovistarEC . Al menos el BOT tiene la excusa de que no puede razonar por sí solo, que ineficiencia de las personas que atienden por WhatsApp en @MovistarEC diciendo ser ASESORES

  • Fran_9na_cuenta Francisco Rendon (@Fran_9na_cuenta) reportó

    Sres @MovistarEC Con mucho respeto, Generalmente su señal vale 🍆, pero los fines de mes vale RE 🍆. Tan mala como el sistema del @BancoPichincha Fines de semana y feriados. Saludos cordiales. Que se mejoren 😎

  • adrylin Adry G (@adrylin) reportó

    @MovistarEC no se que paso, pero hace tiempo dañaron un montón el servicio al cliente, no WhatsApp, ni las agencias, yo estoy tanto tiempo por que siempre me solucionaron los problemas por el canal que fuera… ahora ya no 👎 deberían dejar entrar otras operadoras

  • Caritosandovale Bizcochita🍄🌱 (@Caritosandovale) reportó

    @CarlosUrvina @MovistarEC No lo sé me tienen esperando full meses ya. Me dicen que ya están solucionando y nada.