¿Está Movistar con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:
-
Francisco Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
@MovistarEC NADA DE MD, UDS LLAMAN Y ESPERAN EL SI PARA ENGAÑAR Y EMBAUCAR...LA SIGUIENTE LLAMADA RECIBIRÁN ADEMÁS DE LO QUE SE MERECEN ES LA QUEJA A LA SUPERCON
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan
(@Johan69366686) reportó
@MovistarEC @Lenin cual es el beneficio de estar en esta telefonia sin estos tiempos de crisis terrible uno quiere abonar que le hagan convenio o algún financiamiento y lo único que dicen que pague todo el valor completo. Pero si son buenos para cortar la línea. Ayuda urgente
-
Andrés Donoso.
(@ADonos007) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC No gracias ustedes son peor, por eso me cambié a @MovistarEC
-
Julio A Fernández
(@julioafb) reportó
Sres @MovistarEC es un abuso que ustedes activen paquetes que no fueron solicitados! Me comunico con su "servicio al cliente" y me dicen que ya está activado y no se puede desactivar!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Patto
(@Patricio_OT) reportó
@MovistarEC terrible servicio. He realizado una recarga para activar movistar play y desde hace 2 días no lo pueden descontar. 2 caso generados, el primero cerrado confirmando solución y nada. Fatal!!
-
alexandra
(@UlloaAlexa) reportó
@MovistarEC Ya vine le tuve que pagar, y encima no me dan un certificado de no adeudar que para variar tbn lo cobra tengo que seguir esperando que me lo den 3n 72 horas #queDescaro
-
Krystel Estrella
(@KrystelisBack) reportó
@MovistarEC Lo quiero pero sin plan. Se puede?
-
Patto
(@Patricio_OT) reportó
@MovistarEC Buenos días..hasta el momento no tengo solución
-
Roberto Alvarez W
(@Ralvarezw) reportó
Los abusos de @MovistarEC el numero prepago de @Los40Ecuador se lo tomaron abusivamente sin ninguna explicación y lo entregaron a otra persona dejando sin servicio de Cominicacion con los oyentes . La respuesta de @MovistarEC es que no había movimientos . Así que lo utilizaron .
-
Benjamín Blues
(@rickyblues31) reportó
@MovistarEC Hasta ahora recibo la ayuda por interno, y pasará más de mil años y aún no brindan la debida ayuda. @MovistarEC
-
J. Vladimir Huaraca A.
(@HuaracaVladi) reportó
@MovistarEC Q vergüenza @MovistarEC..! Hoy fui a comprar un chip para recuperar un número que había bloqueado por robo, y las personas de ese local prácticamente me obligaron a contratar un plan aduciendo q si no contrató el plan no me pueden vender un chip con mi mismo numero..! Abusivos.