Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 12/04/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JimmyMacias20 Jimmy Macias (@JimmyMacias20) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio de internet no hay como mejoren sector suburbios

  • romelvillalva romel villalva (@romelvillalva) reportó

    @saddnax @MovistarEC Llama a servicio al cliente *367 ahí me ayudaron con el esim solicitándolo por ese medio te envían por mail el código y pude activar mi iPhone

  • marusilveiraa Maru (@marusilveiraa) reportó

    @Soledad_Bogado @MovistarArg Pésimo servicio @MovistarEC

  • Crisferchin Cristian Fernando (@Crisferchin) reportó

    @MovistarEC estimados yo no sé que está pasando con su señal pero en realidad en estos últimos días está deplorable, por favor revisen que esté funcionando correctamente, o inviertan para mejorarla

  • aBbYsA2 Abby Sierra (@aBbYsA2) reportó

    @Arcotel_ec Y quien verifica que @MovistarEC no obligue a la gente a atar a un plan para entregar el esim a sus usuarios ?

  • FabricioRon6 Fabricio Ron (@FabricioRon6) reportó

    @ClaroEcua déjen de ***** me han llamado 4 veces hoy ! No me interesa ! Ya tuve su servicio y era un asco ! Yo me quedo en @MovistarEC

  • andrearteagai Ma. Andrea Arteaga (@andrearteagai) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @SCPM_Ec vulneran los derechos de personas de la tercera edad sin conciencia alguna del daño que causan a la sociedad y a grupos que debemos ser respetados y apoyados por el estado y por todos los ciudadanos

  • andrearteagai Ma. Andrea Arteaga (@andrearteagai) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @SCPM_Ec 1/2 operadoras controlen a sus vendedores. No es posible que con llamadas telefónicas engañen a personas de la tercera edad, vendiéndo otra línea de otra operadora sin cancelar la anterior. Pasan años pagando 2 operadoras y recibiendo un servicio

  • Kevinlevy114 Kevin Levy (@Kevinlevy114) reportó

    @MovistarEC una atención pésima y además para recuperar el número debo contratar un plan de 5 meses ,son unos ladrones

  • juanqui_g JuanCarlos Gutiérrez (@juanqui_g) reportó

    Estoy tratando de activar el roaming para Peru ya que existe el convenio con la comunidad CAN. Indican que no tiene costo y al final me envían un tarifario. Por favor su explicación urgente @MovistarEC