¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Arellano
(@arellano_yepez) reportó
@MovistarEC que mal Movistar 😞 “Llevate el nuevo Xiaomi con parlante de regalo incluido!! Ven a nuestro centro de atencion en el Quicentro Norte y conoce nuestras promociones “. NO ENTENDIERON NADA: HAY QUE EVITAR LAS AGLOMERACIONES
-
mpazcamp
(@mpazcamp) reportó
@MovistarEC continúo en espera de la nota de crédito que debe ser generada, es una cuenta empresarial y aún no lo resuelven desde el mes de febrero!!!!
-
Kate
(@Katheliz19) reportó
Sres @MovistarEc hace 2 semanas solicite un cambio dirección con tiempo antes de corte, tan simple como eso, llegó factura y no lo hicieron y la respuesta fue espere al próximo corte. Es en serio? Por favor es urgente!!
-
Tanny Danner
(@volvo_64) reportó
Cambie servicio desde @ClaroEcua a @MovistarEC específicamente a acceder a los servicios roaming en los Estados Unidos. Hoy me dijo que no es disponible sin un periodo de esperanza y no puedo activarlo. Por vergüenza @MovistarEC
-
Carlos Solorzano
(@charlies_ec) reportó
@MovistarEC Ya voy conversando con 5 asesores y ninguno me da una solución real, me dicen que espere 5 días para solucionar un problema, sus respuestas y comentarios solo son una burla para sus clientes pésimo servicio, muy mal #EpicFail @Arcotel_ec
-
Andrés Donoso.
(@ADonos007) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC No gracias ustedes son peor, por eso me cambié a @MovistarEC
-
Johan
(@Johan69366686) reportó
@MovistarEC Su grata respuesta es esa Cancele todo el valor. Pido convenio y nada. Tengo mi línea suspendida quiero pagar algo pero no tengo completo. Y la solución de ustedes es pagar todp
-
Carlos Larrea
(@Gutural_vocal) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC hoy un año después de cancelar un plan me llaman a decir que les debo dinero? Encima me cierra el teléfono amenazandome con una lista negra.. Estamos en el país de los vivos, ladrones y abusivos @DEFENSORIAEC
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@MovistarEC no tengo de otra que seguir con ustedes, pero ustedes váyanse a la ******
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @AbDaniel Quiero cancelar el plan que tengo y la única vía que tienen no sirve