¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Vargas
(@danielvar1983) reportó
Qué pasó no hay señal @MovistarEC
-
MAURICIO BEDOYA
(@MAURICI65102379) reportó
@MovistarEC SAPADA de movi,compras redes sociales ilimitadas en plan, y primero le cargan al paquete de datos las redes, así se acaba de una los datos y te obligan a comprar más paquetes de datos$$$ para navegar. Creen q uno no controla con software el uso del cel.
-
Juan Carlos
(@JuanCarlos93wc) reportó
@mantis_jm07 @MovistarEC @Arcotel_ec A mi también me quisieron hacer contratar un plan solo para comprar un CHIP. Porque según ellos “solo tienen chips con plan” y no tienen los prepagos.
-
Marco Antonio
(@mantis_jm07) reportó
La viveza de @MovistarEC. Me roban el celular. Reporto y en el call center me indican que puedo recuperar el mismo número. Llego al centro de atención en el Quicentro Sur y las personas que me atienden me dicen que para recuperar la línea debo contratar un plan. @Arcotel_ec
-
Rodrigo Apolo
(@rodrigo_apolo) reportó
Sres @ClaroEcua me pueden explicar que sucedió; me cambio de @MovistarEC xq me activaron un plan que NO solicité y mucho menos acepte t Uds me salen con la misma porquería?? 🤬🤬🤬
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗
(@dagulml) reportó
@MovistarEC porquería de servicio
-
Alien
(@alejopb) reportó
Estoy seguro q Diana Carolina ni agrando usa @ClaroEcua o @MovistarEC. Ese par valen arta para dar servicio y peor el servicio al cliente. Pero para cobrar, hasta con intereses. Buenas noches
-
Tania Abifadel cazar
(@cazar_tania) reportó
No entiendo como una empresa tan grande como @MovistarEC no tenga una idea de cuando llega un producto (eSim). Todas las semanas me dicen que pregunte la siguiente. Estoy pagando un plan de por gusto. Una bola de incompetentes, pésimo servicio.
-
Su
(@SuDaquiV) reportó
@MovistarEC He llamado varias veces a sus números de comunicación y no han dado respuesta, me cobran valores que no he aceptado, pero su call no da soluciones.
-
silvia vargas
(@svaargas1101) reportó
@MovistarEC compré un chip y no tengo servicio internet. Su servicio WhatsApp tiene sus limitaciones y no puede ayudarme. La vendedora de Movistar Quicentro no activo chip bien?