¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
viviM
(@vivimananes) reportó
Lo peor de la pandemia es @ClaroEcua lo único malo de @MovistarEC es que no tiene buena cobertura fuera de gye
-
JP
(@runsteady) reportó
@MovistarEC sin servicio de internet?
-
Nelson Bonoso
(@Asto34) reportó
@MovistarEC que manera de valer 3 atados la señal en la cabecera cantonal de samborondon tarifa y unos 10 km de la vía guayaquil samborondon se muere la señal o es intermitente, que desgracia
-
diego guerrero
(@diegogv88) reportó
@MovistarEC llevo 18 dias sin el servicio de internet en mi modem podrian solucionar este inconveniente todo los meses es lo mismo, debitan puntualmente y el servicio es una porquería.
-
Marcel Defranc
(@marceldefranc) reportó
@MovistarEC ¡No sirven para nada! 3er día sin internet y sin llamadas. Ni siquiera llaman a dar seguimiento del caso. Yo tengo que estar detrás y ahora me dicen que se van a demorar 5 días más!!!!! Pésimo servicio el de ustedes cc @Arcotel_ec
-
MickPeralta79
(@MickPeralta79) reportó
@MovistarEC el peor error cometido fue cambiarme a esta operadora, un servicio de ******
-
Andrea Cedillo
(@AndreaCedilloV) reportó
@MovistarEC estimados señores de Movistar, podrían indicar que problema tienen ya que la red no funciona, y refleja no sim en mi celular
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siguen demorando una atención. Su Norma de calidad en lo referente a la atención al cliente puede que registre un alto nivel pero en la realidad es lo peor que están brindando. Tocará migrar a @MovistarEC
-
Marcel Defranc
(@marceldefranc) reportó
@MovistarEC Ojalá puedan solucionarlo pronto. Llevo esperando 3 días y ahora me dicen que debo esperar 5 más
-
Cнiηα🦋
(@JessicaCedeno) reportó
@MovistarEC Si la solución es ofrecerme “otro plan que sí tiene redes sociales ilimitadas” , NO GRACIAS !