Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 12/06/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscoral Oscar Coral (@oscoral) reportó

    @MovistarEC Que asco de servicio; TODO EL DÍA!! El dinero perdido por estas fallas me lo van a devolver? No podemos comunicarnos !! Como siempre una respuesta de “te hemos escrito por interno” es todo lo que saben decir??

  • lililanLopezilI LOIIILIALIANLOPEZ. (@lililanLopezilI) reportó

    @paulinaaraujog @MovistarEC Ya no sirve es un asco...

  • lulagaray Lourdes Solanda Garay Clavijo (@lulagaray) reportó

    Señores @MovistarEC a las 7:13 am llamé a bloquear una línea por robo de celular de mi hijo. Hice todo lo que dice la operadora. Y la línea sigue activa. Su ayuda por favor Los delincuentes están sacando la información del afectado:

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Señores de Movistar q manera de molestar su empresa cobradora, cuando van a entender q yo JAMAS he tenido ningún servicio o número con uds, mi firma no es la que uds tienen en su contrato y siguen molestando q les pague algo q yo no utilice. @MovistarEC dejen de cobrarme

  • GabrielBelgrano Gabo🇦🇷✌ (@GabrielBelgrano) reportó

    @HerdarRamos @MovistarEC Pensé que era mi celu...no sé que paso pero también estoy sin servicio

  • Daisy_CastilloC Daisy Castillo (@Daisy_CastilloC) reportó

    @MovistarEC Buen día! Mientras se anula el plan, como quedan mis servicios? Todo un día me quedé sin datos y saldo de llamadas. No puedo hacer llamadas al exterior. El número de que informa, nadie contesta, me dejan en visto!

  • yiaverito Veronica Mosquera (@yiaverito) reportó

    @MovistarEC pésima la señal de datos en Guayaquil, ya van varios días que no hay señal, pero seguro me cobran completita la factura de mi plan

  • luchito1976 Luis Aguirre (@luchito1976) reportó

    Y llamé a la operadora de Movistar pero la chica me dijo que el valor no se refleja y a mí me cortarían el servicio de telefonía celular. Que debo hacer Srs. @MovistarEC

  • yiaverito Veronica Mosquera (@yiaverito) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio están brindando en estos días, no tengo señal, soy de Guayaquil, ya van más de 4 días con este fallo, si no me conecto a una red wifi no puedo comunicarme ni trabajar. #Movistarpésimo

  • erijaguilar Ericka Johanna (@erijaguilar) reportó

    Se dan cuenta que la señal de las operadoras cada vez es peor? Estoy por el sector de la carolina y no tengo señal de @MovistarEC y así pasa en muchos lugares, igual con Claro. 😡 Pero obvio aquí no hay nadie que regule esto, estamos desamparados.