¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:
-
Christian Z.M
(@onetnezm) reportó
desde
Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor zavala
(@ze_vituco) reportó
@drrobzeb Peor son esos q compran "carteras vencidas" el otro día me llama uno q tengo una deuda con @MovistarEC de hace 12 años, le digo , perfecto mándeme un correo con el número de contrato para ir a pagar a Movistar y se ponen bravos jajajaja
-
Adrian Cando
(@CandoFrancel) reportó
@MovistarEC porque tantas trabas para salirse de un plan y tantos días de espera, aparte que sobre facturan a cada rato ???? Todo por cobrar un extra más??? Deberían ser más rápidos en solucionar las cosas 😤😤😤😤
-
luis
(@drojasch) reportó
@MovistarEC buenas tardes a los cuantos días se da de baja una línea celular por falta de uso
-
paul crespo ortega
(@cpco25) reportó
@MovistarEC saludos estimados técnicos, para solicitar su ayuda, pues en la Garzota 2, no se que sucede pero hace 2 meses ya las llamadas son pésimas, y con la que podemos llamar óptimamente es vía watsapp.. Por favor les pido revisar que hace interferencia con las llamadas
-
Gustavo Taipe
(@GustavoTaipe3) reportó
@MovistarEC por favor su ayuda con el proceso portabilidad, la gestión lo realice el día 10/11 y hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo, dijeron 48 horas y no puedo cambiar de operadora por el plan de fidelización, un valor que se debe cancelar y debo esperar su llamada
-
Diana Gutierrez 🇪🇨👠
(@dgutierrez700) reportó
@MovistarEC Buenos días, estoy tratando de anular un plan de Internet, ya pagamos, ya ustedes me dijeron que no hay problema y sigo recibiendo facturas
-
Josue Solis Balarezo
(@BalarezoSolis) reportó
@MovistarEC les escribi sobre un equipo que llevo esperando ya algun tiempo y no me resuelven.
-
brian
(@brian77594970) reportó
Poco a poco @MovistarEC está ofreciendo un servicio de ******. Están a nada de ser iguales que @ClaroEcua Quien defiende al consumidor @Arcotel_ec ??????
-
seveinort5
(@seveinort5) reportó
@MovistarEC A cual caso se refieren?
-
FerNikita
(@fernikitaluna) reportó
@MovistarEC Hola Elias quisiera que veas en el historial 5 horas con 10 asesores y ninguno pudo ayudar es una verdadera vergüenza que se pague y no se reciba el servicio