1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Santa Isabel (Chaguarurco)
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Isabel (Chaguarurco), incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • onetnezm
    Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Azuay

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mezac88
    Carlos Meza (@mezac88) reportó

    @MovistarEC desde las 10:30 am la zona de Posorja y Playas sin NADA de conexión, ni para llamadas. Tuve que comprar un chip @ClaroEcua y poner recarga para poder trabajar. @Arcotel_ec cuál sería las medidas de compensación en este caso?

  • wortizsan
    Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó

    @MovistarEC son lo peor, lo peor en atención.

  • aaranac_91
    Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    Estoy tratando de comunicarme al servicio al cliente de Movistar, y nadie me contesta desde las nueve de la mañana que supuestamente todos los asesores están ocupados, no entiendo qué es lo qué pasa que no dan una atención @MovistarEC

  • GabrielKyo_
    Gabriel😎🔥 (@GabrielKyo_) reportó

    @EmergenciasEc Por esa razón ya no pago plan @MovistarEC

  • mpaolacruzg
    Paola (@mpaolacruzg) reportó

    @MovistarEC una consulta, tengo plan celular con ustedes pero necesito cambiar de número cual seria el proceso?

  • ByronPalmaS
    𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓. (@ByronPalmaS) reportó

    @SantiagMAndrade @MovistarEC Me dicen que es posible si se tiene el código QR del e-sim. En mi caso no lo tengo, ¿es posible la transferencia directa de IPhone a IPhone?

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC hace un mes pedi mi portabilidad a movistar.... no me lo activan, llamo me indican q me acerque a un cac, me acerco y me dicen que si no les acepto un plan no me pueden cambiar por que quiero tener el servicio a prepago... donde esta la ley de consumidor?

  • lore1980ec
    Lorena Beatriz (@lore1980ec) reportó

    @MovistarEC Que me va a decir lo mismo que me dicen sus colegas de servicio al cliente que el pago que el banco certificó que se hizo no asoma en su sistema y que yo debo pagar cuando yo tengo un valor a mi favor

  • jozzigx
    jozzig (@jozzigx) reportó

    @MovistarEC les escribí hace 6 horas, aún no tengo respuesta

  • Leo_Daviesson95
    φเℓร๏и ℓэ๏иลя∂๏ ∂ลvเℓล эรקเи๏รล (@Leo_Daviesson95) reportó

    @MovistarEC La aplicación no deja enviar llámame ni recargame a ningún número. Sale el número en rojo. ¿Hay alguna explicación?