Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 04/20/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DJ_KING_CH DJ_KING (@DJ_KING_CH) reportó

    @MovistarEC Como me comunico con servicio al cliente de movistar si soy claro y no tengo un plan movistar y me estan debitando de ub plan movistar

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @galvegi @MovistarEC Por que no lo intenta nuevamente ? quiza habia una imposibilidad tecnica en ese momento pero YA paso un año, denos una oportunidad, igual no pierde nada con intentarlo y tiene mucho que ganar en calidad de servicio.

  • Wagnerbzldu Wagner Bolaños Zambrano 🇪🇨 (@Wagnerbzldu) reportó

    @MovistarEC Pero no ayudan pues ayuden ustedes tienen que escribirme ya les toy indicando el problema ustedes deben escribir no yo

  • ShadowKnight_1 Iván Heredia (@ShadowKnight_1) reportó

    @MovistarEC Me llamo la atención este servicio y luego de revisar la información me registré y 10 días después sigo esperando el chip que debía llegar en 2. Pésimo servicio, pésima primera impresión.

  • A405360639 A4 (@A405360639) reportó

    @MovistarEC Será posible q movistar sin previo avisos asignen los números.a otras personas cuanto estamos en pandemia y la gente q se gana el.dia a día no pudo trabajar por el encierro muchas personas q tiene sus números como herramienta de trabajo ya no los tienen ese es mi caso

  • carlisakd carlos arguello (@carlisakd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Tachuelinn @DayalaEC @MovistarEC Y la señal es un desastre

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @galvegi @MovistarEC Mi estimada Gaby, la manera como opera "claro" no les importa perder clientes, ellos trabajan en base a publicidades muy muy agresivas y a amenazar a sus clientes con multas sin importar el pesimo servicio, eso les funciona pero Ud, no tiene por que soportarlo, venga a Netlife.

  • ninwenuio Cristhina (@ninwenuio) reportó

    @MovistarEC @arcotel Ya les di mi datos su respuesta es que esta como prioritario y que espere. No quiero esperar quiero solución inmediata

  • Vladimirespinb @Vladimirespinb (@Vladimirespinb) reportó

    @galvegi @MovistarEC @ClaroEcua Netlife está peor y es de CNT y cuando llamamos porque el internet nos ponen una grabadora de voz. Esta en el casillero 20 después de 20 minutos está casillero 20

  • A405360639 A4 (@A405360639) reportó

    @MovistarEC Nesecito mi número.el cual es parte importante de mi trabajo, el.cual ustedes sin previo aviso sin un simple mensaje o llamada lo vendieron a otra persona ese número lo tenían mis clientes el.cual es mi herramienta de trabajo llamaron muchas personas por mi servicio 0999982739