Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel (Chaguarurco) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Isabel (Chaguarurco), Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay 12/08/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel (Chaguarurco) y lugares cercanos:

  • onetnezm Christian Z.M (@onetnezm) reportó desde Santa Isabel (Chaguarurco), Provincia del Azuay

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quiero eliminar mi Plan. No hay asesores disponibles. Me podrían ayudar porque las facturas siguen llegando.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalindaCV M@lind@ (@MalindaCV) reportó

    El feriado totalmente inoperantes @MovistarEC, casi todo el tiempo la señal nula o intermitente, no pude completar una llamada, mensajes no se enviaban, donde? en la ruta de Spóndylus, San Pedro, Libertador Bolivar, En general en la carretera, me causo mucho malestar

  • JulissaCedenoL Julissa Cedeño (@JulissaCedenoL) reportó

    @asalvador24 @MovistarEC Lastimosamente me pasó lo mismo, nunca me dieron ninguna solución.

  • LuchiferAlbo Luis Luchifer (@LuchiferAlbo) reportó

    @MovistarEC Ya pero arreglarán esa porquería de intermet q solo pasa colgándose en el celular

  • wmezasoria wil I'm (@wmezasoria) reportó

    @MovistarEC @TuiterosRcPich no puedes conversarte con el edgar x fa ...el ya sabe mi caso q quedo en solucionar hasta ayer

  • CMASSUH Carlos (@CMASSUH) reportó

    Me había olvidado... Porque lo malo se olvida, pero hoy me llaman de @ClaroEcua para recién darme atención... Lo peor...es con mentiras... Casi les creo.. pero siguen siendo la misma pésima empresa que no valora al cliente!!!! Por si acaso ya soy @MovistarEC

  • Eugeniosmoreno Eugenio Stanculescu Moreno (@Eugeniosmoreno) reportó

    No entiendo cómo la velocidad del internet de @MovistarEC se ha vuelto tan pero tan lenta. Cómo la mejor operadora del país de pronto se convirtió en la peor. Estoy pensando seriamente en cambiarme a @ClaroEcua

  • asalvador24 Ana Salvador M. (@asalvador24) reportó

    @MovistarEC Nogracias Edgar, en su momento expliqué mi “caso” y solo me encontré con respuestas vacías y repetitivas.Nunca se solucionó y decidí dejar de tener un plan con uds,ha sido la mejor decisión q he tomado.Ojalá si solucionen el problema de Julissa, es su oportunidad de reivindicarse

  • Ger806 Ger80 (@Ger806) reportó

    @MovistarEC Aun así no recibo respuesta adecuada lo único que quiero es la devolución inmediata

  • jpyazbek Juan Pablo Yazbek (@jpyazbek) reportó

    @MovistarEC me encuentro en Alamor - Puyango - Loja con una mala recepción de datos , sin poder navegar con velocidad

  • carlossanchezof Carlos Sánchez-Corrales (@carlossanchezof) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @MovistarEC En vez de ofrecerme otro plan deberían solucionar el problema que estoy planteando.