Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 07/03/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (12%)

    E-mail (12%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alechurris Alexandra (@alechurris) reportó

    @MovistarEC deseo información de porque mi numero aparece cortado si yo tengo ya 11 años con una línea pre pago y NJNCA había presentado este problema ????? Me avisan sino me activan de nuevo para cambiar de compañía.

  • Alexitaol AlexaOl🇪🇨 (@Alexitaol) reportó

    @LaCarol_M @MovistarEC Sí y no hay nada que puedas hacer. Finalmente nunca te llaman y te cambian al plan que a ellos les da la gana. Ayer me quedé sin internet y decía que tenía 8 gigas. Son una estafa manifiesta. Ojalá pudiéramos denunciar en conjunto

  • CarlaMaldonadoP Carla Maldonado. (@CarlaMaldonadoP) reportó

    @LaCarol_M @MovistarEC Eso no es nada para dar de baja el contrato con TV Cable pasan dos meses, así la empresa gana siempre y los consumidores perdemos.

  • LuisTorresSiete The Joker Latam (@LuisTorresSiete) reportó

    @MovistarEC @LaCarol_M Son una pendejada los de Movistar, me quiero salir del plan y la misma huevada que me han de llamar después de 15 días y me llaman y suena esa música de ***** y ningún ********* responde.

  • LaCarol_M Carolina Moreno M. (@LaCarol_M) reportó

    @MovistarEC Les he respondido y como por WhatsApp tampoco tengo respuesta. No puedo agradecer su servicio

  • LaCarol_M Carolina Moreno M. (@LaCarol_M) reportó

    Para cambiar el plan de mis hijos @MovistarEC dice que se demoran QUINCE días calendario para llamarte y dar atención. Que asco de servicio, cuando nos cobran puntualmente, deberían hacer los cambios ese rato y no seguir facturando el servicio que no queremos. Ahí les dejo el dato @Arcotel_ec

  • 8emadi EMADI (@8emadi) reportó

    @MovistarEC @gabrieladlacruz Estoy que les escribo hace rato, pero no recibo respuesta, no puedo recibir llamadas, no puedo hacer llamadas, no me sale la señal de Movistar en mi teléfono celular, ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencia.

  • 8emadi EMADI (@8emadi) reportó

    @MovistarEC Hola! No me sale el nombre de la operadora en mi celular. Ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencias. Por favor..🙏 no tengo señal.

  • miguelito0911 Miguelito Mejia (@miguelito0911) reportó

    @MovistarEC como puedo pagar mi plan

  • janevaccaro janella vaccaro (@janevaccaro) reportó

    Nunca contraten los servicios de @MovistarEC llevo 2 días sin internet en mi local comercial y no pueden resolver! Para cobrar si son los número 1 pero para brindar soporte y ayudar no!