Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/25/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • axelarmando65 Alexander Morocho (@axelarmando65) reportó

    @MovistarEC #movistarplay que señal para horrible, no se puede ver el partido solo interrumpiendose la señal, @ClaroEcua que ofrecen.

  • majocattanv Ma. José Cattan V (@majocattanv) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando que me escriban por DM 😪

  • cvenegasmd Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó

    @MovistarEC No soportan ni buscan solución s nada…. @ClaroEcua q planes ofrecen? capaz y tienen mejor servicio q @MovistarEC

  • mapce Marcelo Rodríguez C. (@mapce) reportó

    @MovistarEC Para qué? Tu asistencia no sirve. Tu compañía debe mejorar cobertura, pero le importa un bledo.

  • MSerrano_J Mario Serrano (@MSerrano_J) reportó

    @MovistarEC Mejoren la señal. Es todo lo que se les pide.

  • dennisuruetaok Dennis Urueta (@dennisuruetaok) reportó

    @Arcotel_ec @cartasdepalas @MovistarEC FUERA CLARO! Son lo peor!

  • majocattanv Ma. José Cattan V (@majocattanv) reportó

    El sistema no me permite recibir llamadas que no sean de movistar!, el internet esta súper lento! Pierdo señal a cada rato, se cortan las llamadas No puedo esperar tanto tiempo, agradezco atender cuanto antes @MovistarEC 1er día con uds y ya me parece pésimo el servicio

  • chinaecheverria la china (@chinaecheverria) reportó

    Hola! Qué tiempo demora la reactivación del servicio si hicieron el débito a cuenta desde la mañana? @MovistarEC

  • MSerrano_J Mario Serrano (@MSerrano_J) reportó

    Un desastre su señal hoy @MovistarEC

  • BancoPacificoEC Banco del Pacífico (@BancoPacificoEC) reportó

    @homerosofo @MovistarEC Hola buen día, te hemos escrito por interno para poder verificar el caso. GM°