Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/09/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estibi31 Mr. RightGuy® (COVID FREE) (@Estibi31) reportó

    @DayalaEC Los de @MovistarEC te ayudan en ese tortuoso divorcio. Yo traté dos meses, luego pedí ayuda y listo.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @galvegi @MovistarEC Por que no lo intenta nuevamente ? quiza habia una imposibilidad tecnica en ese momento pero YA paso un año, denos una oportunidad, igual no pierde nada con intentarlo y tiene mucho que ganar en calidad de servicio.

  • verofer1 Verónica Fernández (@verofer1) reportó

    @MovistarEC Estoy inconforme con el servicio que brindan, pretenden cobrar 2 dólares adicionales para habilitarme la línea suspendida desde hoy a pesar que el 20 de este mes me debitaron de mi cuenta bancaria. Exijo solución al problema ocasionado.

  • ladydark Gi (@ladydark) reportó

    .@MovistarEC hola! Me están llegando unos correos por cobranzas por error, cómo lo hago para que dejen de enviarme correspondencia de otra persona? Soy de Chile y desconozco por qué estoy recibiendo esos mails.

  • carlisakd carlos arguello (@carlisakd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Tachuelinn @DayalaEC @MovistarEC Y la señal es un desastre

  • AnyBoo A♡ (@AnyBoo) reportó

    @marisaduranc @MovistarEC Lo que te respondieron está peor 🙁 jaja ten cuidado María del Sol.

  • RomarioRuiz97 Romario Ruiz (@RomarioRuiz97) reportó

    @MovistarEC Ustedes escríbanme por DM estoy cansado de no tener cobertura en mi oficina ni en mi casa! Estoy a punto de cambiarme y tengo el plan más alto en internet y no sirve!!!!! Ni una videollamada puedo mantenerla con su internet

  • maferbarrerag Mafer Barrera (@maferbarrerag) reportó

    @MovistarEC o sea, me atrasé unos días.. y cortan el plan ok.. pero NI LLAMAR A SERVICIO AL CLIENTE PARA SOLICITAR PRÓRROGA HASTA MAÑANA EN LA NOCHE???? Vivan estos tipos tan educados.. la peor operadora..

  • gregoalvarez_ec Gregorio Álvarez® (@gregoalvarez_ec) reportó

    A ver si se contacta conmigo la gente de @MovistarEC resulta incómodo chatear con robots. Necesito que me den solución a un inconveniente.

  • Wagnerbzldu Wagner Bolaños Zambrano 🇪🇨 (@Wagnerbzldu) reportó

    @MovistarEC No ayudan en nada en lo que se requiere pésimo servicio de ayuda al cliente