¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
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eli
(@eliale70) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
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ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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QuitoES.com
(@QuitoES) reportó
@MovistarEC No solucionan esa falla de privacidad
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Vicente Barrera
(@vbarrera_64) reportó
@MovistarEC Llevo 7 días esperando me devuelvan un valor cobrado en mi factura por un servicio que no he contratado y nada. La única respuesta es que me van a llamar. O que siga esperando
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Vicente Barrera
(@vbarrera_64) reportó
@MovistarEC estoy molesto por qué su asesor ya determinó el error de ustedes y a pesar de ello debo esperar una llamada y han pasado 7 días y nada.
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lia
(@Lia_holmo) reportó
@Afcordova99 Podemos programar horario... Para ver quién consigue "cerrar esa venta", pq @ClaroEcua y @MovistarEC en servicio de ventas y atención al cliente dejan mucho que desear. 🤦
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René Naula
(@RenNaula1) reportó
@IsmaelUlloaEc @MovistarEC Entre Claro y Movistar, no se cuál mismo sea el peor
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Denisse Joyce
(@DenisseJoyce) reportó
Definitivamente tu señal en la playa sigue siendo un problema @MovistarEC , no puedo estar saliendo a un área abierta para tener señal. Ya va siendo hora que mejores eso .
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Gema Alava Sornoza
(@GbAlava) reportó
Me están robado en mi cara Movistar! Activando un combo prepago en la aplicación, durante el pago aparece un mensaje que dice que este pago no ha sido procesado , aún me debitan el valor y en dos ocasiones, la respuesta del asesor es que esto no se puede reversar @MovistarEC
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PedroA.
(@pdroarc11) reportó
@dani_oleas1 @Afcordova99 @MovistarEC Diles que sacaste un teléfono con plan y recién llevas 1 mes, así no te llamarán en unos 3 o 4 meses.
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MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
@DenisseJoyce @MovistarEC Si Mejora tu cobertura. El problema es cuando uno ingresa a un domicilio se va la señal. Quiero regresar a Movistar pero q arreglen eso de la cobertura por favor.
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Joha
(@Jessy_Joha81) reportó
@MovistarEC Elizabeth, estoy ubicada en la Magdalena, tribuna del sur y es pésima la cobertura, voy al valle de los chillos y continúa la señal mala, pensé hacer un bien al cambiarme de operadora y lo único que hice fue un mal espero se solucione caso contrario regresaré a la otra operadora