¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
-
eli (@eliale70) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @VueltaEc Buenas, soy cliente dos semanas y estoy muy insatisfecho con su servicio de conectividad. Por favor ayuda.
-
Joaquín (@joa_quiin) reportó
@Pazcru @Arcotel_ec @MovistarEC Son respuestas automáticas #CobrarnosLesMueve Hasta ahora no han resuelto ninguno de los problemas y, por experiencia, te hacen la vida imposible si quieres cancelar el servicio: te hacen perder tiempo para seguir cobrando
-
Juan Pablo (@jpcaamano) reportó
@MovistarEC en serio que pésimo servicio, ya hasta de Claro llamaron a ofrecer un teléfono. Que hay que hacer para rexibir atención de ustedes?
-
Christian G. Burbano (@DonXtiano) reportó
@ClaroEcua no tengo internet fijo. Y como siempre no hay un solo teléfono al que me pueda contactar. Quiero cerrar el contrato por su pésimo servicio. Por cierto, estoy twiteando desde mi internet movil de @MovistarEC
-
TrojanLDU (@TRJNLDU) reportó
Es impresionante el PÉSIMO servicio de @MovistarEC en todos sus canales. Te llevan al límite. Pero lo mismo o peor es con @ClaroEcua o @CNT_EC es la gente ecuatoriana que trabaja ahí la mediocre realmente. Tengo dos planes empresariales y uno habilitan y el otro nada! Jaaaaaa
-
Pauly Almeida (@Pauly3876) reportó
@Arcotel_ec @movistar_ec @MovistarEC Puedo acudir directamente a la oficina de la arcotel a colocar la queja en contra de la operadora. En movistar un asesor me dice q se puede cambiar otros que no y nadie me da solución. Es un abuso que vendan por vender sin respetar lo ofrecido y lo acordado
-
diego guerrero (@diegogv88) reportó
@MovistarEC llevo 18 dias sin el servicio de internet en mi modem podrian solucionar este inconveniente todo los meses es lo mismo, debitan puntualmente y el servicio es una porquería.
-
Jean Carvajal (@jepacarce) reportó
@MovistarEC por favor su ayuda con la reactivación de mi línea... Van más de 3 días desde el pago de la factura pendiente... Cómo recompensarán ese tiempo?...
-
Kevin Cedeño Hermida (@kpch92) reportó
Contando los días para que me envíen mi nuevo chip de @MovistarEC ya quiero salir de @ClaroEcua su servicio cada día da más asco.
-
Tfy Peralta (@estfaniaperalt) reportó
@MovistarEC Obvio en ambos casos me dieron una respuesta q no me soluciona el problema luego de 3 horas de dar mis datos vía whatsapp y explicar 60 veces el mismo problema. Será q en serio van a dar una solución mediante whatsapp o en realidad solo los tienen para aparentar buen servicio.