1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Guaranda
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Guaranda, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guaranda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • eliale70
    eli (@eliale70) reportó desde Guaranda, Bolívar

    @MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡

  • eisilva
    ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Bolívar

    @MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vasconez_velez
    Eliza V. (@vasconez_velez) reportó

    @LaNegritaYulan @MovistarEC Hola movistar, hoy realicé una recarga por la mañana y en la tarde me debitaron sin tener activada la recarga automática. Necesito que cancelen esa compra automática. En el callcenter no me dan solución

  • BarretoHarvey
    Harvey Barreto Saavedra (@BarretoHarvey) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarEC en @QuicentroUIO es inhumano, demoran horas en dar un turno y el doble de horas para atenderlo a uno 😡

  • LMarcadas
    Leyendas Marcadas (@LMarcadas) reportó

    @MovistarEC Hola, por favor necesito ayuda urgente en atención al cliente. Nadie solventa mi requerimiento

  • LeninBIT
    leninbit.eth 😎 𝕏 (@LeninBIT) reportó

    La red de telefonía de @MovistarEC está fuera de servicio ya varias horas el día de hoy, no funciona llamadas, mensajes de texto SMS ni datos. #Cuenca @DirectorArcotel @Arcotel_ec

  • jpiedrahitazul
    Javier Piedrahita (@jpiedrahitazul) reportó

    Buenas noches Srs de @MovistarEC tengo desde el 19 de febrero tratando de que me emitan un certificado de no adeudar que uds cobran por adelantado y aun sus asesores no puede dar una solución jugando con el tiempo del usuario @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • shaggymso
    Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó

    @MovistarEC definitivamente ustedes no cambian me hacen realizar un pago de un saldo de mi plan y minutos después hacen el débito automático del mismo valor ahora quién me devuelve ese dinero porque yo no quiero una nota de crédito yo necesito mi dinero este momento @Arcotel_ec

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC aun no me solucionan nada... si no va a ver solucion diganla para no seguir queriendo ser parte de uds

  • agafutpp
    Pedro P. (@agafutpp) reportó

    @MovistarEC ¿Cómo es posible que para dar de baja un plan solo pueda hacerlo de lunes a viernes de manera presencial de 9am a 5pm? ¿Acaso por sentido común no saben que la gente trabaja en ese horario?

  • chefcris1985
    Chef Cris (@chefcris1985) reportó

    @MovistarEC @javs_reyes Te escriben diciendo que enviaron un mensaje para ayudarte, pero nunca llega nada. Es una falta de respeto hacia los clientes y una muestra del mal servicio que brindan.

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Con engaños y luego con groserías obligan a mantener un plan😡