¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
-
eli
(@eliale70) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eugenio Stanculescu Moreno
(@Eugeniosmoreno) reportó
@MovistarEC Es una consulta que nos sirve a todos los usuarios de Movistar: ¿cuándo van a aplicar la Resolución Nro. ARCOTEL-2020-074, del 20 de Febrero? para identificar llamadas de FINANZAS, PUBLICITARIAS, etc?
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC el 21 de abril me debutaron de mi cuenta $86 si tener ninguna deuda pendiente, inmediatamente puse queja y me pidieron 72 horas de espera, sigo ESPERANDO y hasta el día de hoy no recibo mi dinero!! 😡😡😡
-
Odin
(@HaymuchosOdin) reportó
Vuelven a robarme ladrones @ClaroEcua a parte de ladrones mentirosos me llama un agente de uds y me dijo que mi factura y gatos iban a ser corregidas y hoy me vuelven a robar por favor ayuda @Arcotel_ec @MovistarEC ayuden a cambiarme.
-
Edgar Gómez
(@EdgarRamGomez) reportó
@MovistarEC Mi problema de haces meses que vengo pidiendo El número de solicitud es el 79740176.
-
Renat
(@Renatex7) reportó
@MovistarEC Si presento molestia favor hagan downgrade si quiera unas 15 versiones atrás porque la actual no sirve
-
TatyTipanquiza
(@tatyalicia) reportó
@Arcotel_ec buenos días. Estoy tratando de bajar mi línea telefónica a prepago desde hace más de tres semanas y no me dan solución @MovistarEC mi línea es 0998799957. Por favor su ayuda.
-
La Chînita
(@Gaby83_14) reportó
Srs de @MovistarEC revisen sus redes de comunicación me acabo de quedar sin energía eléctrica y automáticamente la red de ustedes quedó inhabilitada, estoy sin servicio
-
#ComunidadCluster
(@gopro2050) reportó
Una vergüenza @ClaroEcua meses de mal servicio,nula o pésima atención. Realice portabilidad a @MovistarEC luego de que en en CAC Claro confirmaron que llevaba más de 24 meses y podía dejar servicio.Ahora sorpresa bombardean llamados,congelan portabilidad sin motivo @DEFENSORIAEC
-
Patricio Andrade🇪🇨
(@Patrici77946331) reportó
@MovistarEC Por ahorrar costos, se llenaron de personal q no debían llenarse, saben de lo w se escribe, mal!
-
Juan Chiliquinga
(@Juan0126carlos) reportó
Soy solo yo o el pauperrimo servicio de @MovistarEC se cayo? 🤔