Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/07/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jufega17 Julian Felipe Galvis (@jufega17) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Cual es la empresa con peor servicio al cliente en el país ? Voto por @MovistarEC

  • jeyco1990 Ronald Jeyco (@jeyco1990) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Es verdad @MovistarEC es una estafa lo mismo me dijeron y aparte de eso tengo un seguro premiun pero ese no es suficiente para cubrir si el telefono se daña pero si lo sigo pagando el seguro pero ya no seré mas de esta empresa estafadora tambien gracias

  • doryan23 doryan (@doryan23) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Una hora llamando a servicio al cliente... Y nada ... Pésimo servicio...

  • majosez Majose (@majosez) reportó

    @MovistarEC Hola! Me dejaron un chip de movistar ayer con un plan post pago ya q hice portabilidad pero aún no está activo me podrías ayudar?

  • Rodriguez74Mari Rosa_li@45 (@Rodriguez74Mari) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Por eso mi familia y yo nunca hemos caído en sus mentiras preferimos comprar en las distribuidoras

  • nando_riva nando_riva (@nando_riva) reportó

    @paultutiven @MovistarEC En donde laboro, se fue local de Movistar y oh sorpresa!! La señal se ha empeorado.. Quiere decir q mientras vendían sus planes, todo bien, se fueron, y la señal está pésima..

  • guilloelizalde GuilleEl (@guilloelizalde) reportó

    @ClaroEcua se ha puesto a la par de @MovistarEC en calidad de señal en Punta Carnero. Una porquería ambas compañías.

  • Andrs44946268 Andrés Espinoza (@Andrs44946268) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC porque me cortado el plan si estoy pagando & estamos en estado de exepcion 🤬

  • Maesaguirre Ma.Esther Aguirre A. (@Maesaguirre) reportó

    @MovistarEC @paultutiven Solo cuando se hace ruido en redes sociales, quieren “actuar” pésimo

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @Quiroz_S76 @CazaTarrineros @MovistarEC lamentamos los inconvenientes que has atravesado, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y dos número de contacto por interno, para poder solventar el daño lo mas pronto. #ConectémonosMás.