¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
eli
(@eliale70) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Henriquez
(@DanHenriquezM) reportó
@MovistarEC son el peor servicio que he podido tener!ES IMPOSIBLE comunicarse con alguien de servicio al cliente, hago mi pago del plan a tiempo y hoy estoy sin servicio. Para eso tengo que ir a sus puntos de atención para que arreglen algo que yo no tengo culpa? TERRIBLEEEEE!!!!
-
Andrés Criollo
(@jozho_ca) reportó
@MovistarEC tengo un problema, y necesito que me ayuden resolviéndolo por favor 🙏🏽
-
alexis
(@alexiscarolinaR) reportó
@MovistarEC De mi trabajo con permiso por que en su servicio al cliente me dicen que si tienen disponible actualicen sus datos y dejen de hacer que perdamos el tiempo @MovistarEC me ha teñido días perdiendo tiempo diciendo que ya les llega el esim cuando no es verdad
-
Alicia Torres
(@mailen379) reportó
@MovistarEC Buenos días, una consulta por favor. ¿Existe algún problema con la red? No hay servicio de red para hacer llamadas ni para recibir, esto confirmado en 4 líneas que existen cercanas. Consulté a otras personas cercanas, de igual forma. Gracias por su atención.
-
Carlos Coronel
(@ccoronelc) reportó
@MovistarEC No me pidan mas mis datos por interno... Es una perdida de tiempo, vean el registro de mensajes si acaso desean darme una solución
-
pedro torres
(@pjtorres6) reportó
@MovistarEC pésimo servicio! Que te digan q tienen ESIM pero solo para planes nuevos! Si hay una alta demanda gestionen tener mas en stock en matriz y sucursales.
-
Isaac Caicedo V.
(@icv78) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC tiene un pésimo servicio para suspensión de equipos y líneas. Deberían ser más ágiles y dejarse de procesos caducos.
-
Stalin Cando
(@StalinCando17) reportó
@MovistarEC @FTMovistarEc @Telecom_Ec Muy mal servicio de esta telefónica
-
Herdar Ramos ®
(@HerdarRamos) reportó
@MovistarEC nuevamente me suspenden el plan contratado?
-
Angel Veloz
(@fvelozx) reportó
@MrLinkEc @MovistarEC @ClaroEcua Que es y para que sirve.. Disculpen la pregunta pero recién me levanto de un coma de 2 años.. Jajaja