Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/12/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patitopp87 Patricia Palacios P. (@Patitopp87) reportó

    @MovistarEC Q detestable q es tu señal!! En serio, eres insoportable!!!

  • MiicheBravoM AlisonMichelleBM♥ (@MiicheBravoM) reportó

    @MovistarEC Le envié un mensaje, gracias. O si me puede ayudar con el número de servicio al cliente desde otra operadora.

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    @MovistarEC Mi queja es x la atención pésima de la chica

  • brysant9 Bryan Vera (@brysant9) reportó

    @Arcotel_ec Necesitamos un seguimiento y control regulatorio total. A la poca información y “OBLIGACIÓN”de @MovistarEC hacía sus usuarios debido a la obligación arbitraria a contratar un plan para E-sim. ¡Necesitamos e-sim en prepago! En @ClaroEcua y en Movistar de otros países ya cuentan.

  • gracedevallejo Grace Torres (@gracedevallejo) reportó

    Pésimo servicio @MovistarEC me manda de riocentro ceibos,a San Marino xq es la base y me dijeron q podía solucionar mi problema acá y acá en San Marino me dice q no es así... me siento tonta..cómo cliente y para rematar no hay nadie ni Gte ni subgerente nadie...😡😡😡

  • maggieligg Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @movistarec su servicio es deficiente. Si no estoy conectada a Wifi la señal de datos y teléfono una estafa 😡

  • jsotogue J Xavier Sotomayor Guerrero (@jsotogue) reportó

    @MovistarEC Me llego un mail diciendo que tengo una deuda pendiente que no pueden verificar qué mejor me acerque a servicio al cliente le digo al asesor que comunique con el supervisor tampoco

  • Layz_ec Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Tengo un plan platinum plus hace más y dos años y todo ese tiempo no he tenido señal en mi casa, no puedo llamar ni recibir llamadas, pero datos

  • PatricioRomeroE Patricio Romero Espinosa (@PatricioRomeroE) reportó

    Lo siento pero tengo que decir esto: Estoy asqueado del mal servicio de @MovistarEC

  • Cuchitohacker33 Elizabeth Rodriguez (@Cuchitohacker33) reportó

    Buenos días @MovistarEC les deje un mensaje interno ayer y no he recibido respuesta