¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Freddy Cuenca 🇪🇨
(@FreddyCuenca) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Revisando las ofertas de planes con la cantidad de GB, que ahora ofrecen y al precio que ofertan, la verdad los planes de @MovistarEC resultan atractivos. Alguien me puede dar referencias del servicio en general de #Movistar (Velocidad de Datos, Cobertura, Cobros)
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yoreportadora19
(@jnrk2019) reportó
@MovistarEC hola, escojan mejor a sus vendedores, una de ellas me insultó por decirle que no pienso cambiar de plan, sino saben aceptar un no con educación, que se pongan a limpiar casas, pero esa gente no puede trabajar para nadie 096278888, hoy cancelo mi plan. Chao
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
@Arcotel_ec como procedo para que está operadora @MovistarEC hace pasar tiempo yo ya hice el reporte q no tengo planes con ellos, hoy otra vez q vaya hacer el reporte y así me estarán viendo la cara. Y la deuda se agranda y yo no voy a pagarla yo tengo plan en CLARO
-
ᴘᵃⁿᵈᵃɪᴘᴛᴠ 📞096 350 22 41
(@PandaIPTV_593) reportó
@MovistarEC Tengo Plan Postpago (lastimosamente con uds), tengo un smartPhone compatible con la eSim y la semana pasada estuve en el Quicentro norte y ni siquiera conocían q demonios es una eSim #yaDejeAsi #pesimoServicio
-
Joselo Calero N.
(@joselo_CN) reportó
@MovistarEC estoy tratando de comunicar con ustedes hace 7 horas con servicio técnico pero solo sale una grabadora indicando que tengo q reiniciar el teléfono, que pésimo servicio @MovistarEC
-
Delita⟭⟬⁷
(@Delita_BTS) reportó
@MovistarEC Pésimo servicio, son unos ladrones. Me suben mi plan sin consultarme y ahora me debitan el valor de mi cuentan y salen con que no he cancelado y me debitan otra vez mas de la mitad del valor cobrando casi como de dos meses. Y servicio al cliente no sirve.
-
Rafa Rojas BSC
(@rrojasbeta) reportó
Que manera de ***** @MovistarEC con sus ******* de llamadas he bloqueado cada uno de sus teléfonos, he dicho mil y un veces que no me interesa si ****** y sigan jodiendo llamando y llamando!!! 🤬🤬🤬🤬 @Arcotel_ec no cuenta esto como acoso? Hostigamiento??
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@El_Barbon_Gye @MovistarEC Buenas tardes, Tommy. La permanencia mínima es el tiempo determinado y aceptado por el abonado por mantener el servicio contratado, a cambio de recibir un beneficio otorgado por el prestador.
-
JR 🌿
(@jrgallegosochoa) reportó
Por la **** madre Movistar! Que ascoooo de señal maldita sea!! Uds dan todas las facilidades para que uno vuelva a los lagartos de Claro @MovistarEC
-
Roberto Caicedo
(@betitofe) reportó
Pésima! Por no por no calificar con otra palabra la señal y servicio de @MovistarEC 😡🤮
-
Delita⟭⟬⁷
(@Delita_BTS) reportó
@MovistarEC No es la primera vez que me hacen eso. Ya anteriormente me hicieron lo mismo y la solución que me dan es saldo a favor del plan para el próximo y así no es. yo tengo que pagar algo ahora y ya no tengo dinero