¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Freddy Cuenca 🇪🇨
(@FreddyCuenca) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Revisando las ofertas de planes con la cantidad de GB, que ahora ofrecen y al precio que ofertan, la verdad los planes de @MovistarEC resultan atractivos. Alguien me puede dar referencias del servicio en general de #Movistar (Velocidad de Datos, Cobertura, Cobros)
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
@MovistarEC Estoy esperando su respuesta
-
𝓛𝓲𝓼 𝓩𝓪𝓫
(@liszazul) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Hasta ahora no tengo solución 🥺
-
Oscar Espinoza
(@oscares1988) reportó
@Arcotel_ec Estimados @ClaroEcua @MovistarEC en qué planes tienen este servicio de acumulación de saldos. Xq según al momento solo aplica para servicio prepago
-
Alexa
(@AlexaNenaatc) reportó
@liszazul @MovistarEC @Arcotel_ec Terrible debe hacer algo las autoridades no den o lugar de esa manera
-
🄵🄰🅄🅂🅃🄾
(@faustrend) reportó
@MovistarEC Wifi es la única opción que tengo con su servicio
-
Israel Chávez
(@israufo) reportó
@MovistarEC su ayuda me realizaron dos descuentos sin mi autorización cual es el proceso a seguir para la devolución de los mismos
-
Luis Alberto
(@LalbertoCale) reportó
Este es el servicio de @MovistarEC ellos mismo dan un número de whatsapp para atención al cliente y resulta que no atienden...... qué servicio tan vergonzoso....
-
Pedro Xavier Moreira Valenzuela
(@pmoreirav) reportó
@MovistarEC mantengo una pésima señal para llamadas y datos que tiempo tomarán en solucionar este tema que ya va para un año @Arcotel_ec @Telecom_Ec no soy el único con este inconveniente tenemos 8 líneas en plan y todas tiene inconvenientes en cualquier sector de Gye.
-
Isabel Cevallos
(@IsabelCevallos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Pésimo servicio
-
Sergio Reinoso Perez
(@Andrs_Reinoso) reportó
Hasta cuando tenemos asqueroso servicio de internet móvil por parte de @MovistarEC. Que manera de estar así y casi un mes.