1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Carmen
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Carmen, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen, Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • FreddyCuenca
    Freddy Cuenca 🇪🇨 (@FreddyCuenca) reportó desde El Carmen, Manabí

    Revisando las ofertas de planes con la cantidad de GB, que ahora ofrecen y al precio que ofertan, la verdad los planes de @MovistarEC resultan atractivos. Alguien me puede dar referencias del servicio en general de #Movistar (Velocidad de Datos, Cobertura, Cobros)

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • batman372551
    Batman (@batman372551) reportó

    @MovistarEC sigue wl.problema no hay datos

  • jedy_knight11
    The Notorious J.E.D.Y. 🐗❤‍🩹 (@jedy_knight11) reportó

    Que es que pasa con la señal de @MovistarEC esta semana??

  • wortizsan
    Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó

    @MovistarEC son lo peor en atención al cliente

  • karen_monk4
    ka✨ (@karen_monk4) reportó

    @MovistarEC Me ingresan miles de requerimientos, me hacen pagar montos que no reflejan, me tienen con mentiras indicándome que van a comunicarse conmigo para la cancelación y simplemente no lo hacen. Necesito la ayuda urgente para cancelar este plan, ya me comuniqué al wpp y no me ayudan

  • batman372551
    Batman (@batman372551) reportó

    @MovistarEC saludos que pasa con movistar la señal en cuenca esta pésima ya barias cemanas @Arcotel_ec

  • BhetoMorales
    Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó

    Hasta cuándo el abuso, tras que me hacen comprar un plan para darme la esim, ahora me quieren subir de plan para eliminar megas que no he contratado @Arcotel_ec @MovistarEC ya basta de abusos

  • mao_6266
    Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportó

    @MovistarEC Q les hac creer que un canal de WhatsApp va a solucionar mi problema, si ni siquiera los asesores del local de #ElCondado y #CCI me han ayudado y solo me han cobrado bonos de permanencia cada7 días!!!! Eso es un robo!! Exijo la liberación de mi línea y que no me cobren nada más

  • davidavidu
    David Zaldumbide 🚀 (@davidavidu) reportó

    Despues de más de 20 años cambié de operadora Movil de @MovistarEC a @CNT_EC y de momento todo va muy bien , pago mucho menos , tengo más del doble de datos y más velocidad. PD: @MovistarEC deben capacitar a su personal tienen un pésimo servicio...

  • pl26077
    Pedrosky (@pl26077) reportó

    Yo fui a cancelar plan de @MovistarEC y no sé cómo ****** me siguen descontando webadas ratas de 5ta, ya más de un año y siguen descontando hps

  • BhetoMorales
    Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Son o que? Ya no les estoy escribiendo, se supone tienen todos los datos, ya tienen la queja y siguen dando vueltas haciendo perder el tiempo