Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Provincia de Manabí 04/20/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • FreddyCuenca Freddy Cuenca 🇪🇨 (@FreddyCuenca) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    Revisando las ofertas de planes con la cantidad de GB, que ahora ofrecen y al precio que ofertan, la verdad los planes de @MovistarEC resultan atractivos. Alguien me puede dar referencias del servicio en general de #Movistar (Velocidad de Datos, Cobertura, Cobros)

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmoElTequila ✨ Mike Wazowski🧚🏻‍♂️ (@AmoElTequila) reportó

    Nunca se cambien a @MovistarEC juro que es la peor ******

  • ariiannaprado a_ (@ariiannaprado) reportó

    @MovistarEC pésima señal de datos móviles en mi sector, una barra de LTE y no sirve ni el 3G. Ni siquiera es un sector rural para justificar la mala señal. Muy decepcionado de su servicio

  • IDGF_2015 idgf (@IDGF_2015) reportó

    @MovistarEC como canceló el Plan ? PÉSIMO SERVICIO

  • pc_suzuki Pauloff (@pc_suzuki) reportó

    @MovistarEC Hola Mafer! cuando la @Arcotel_ec les pase el requerimiento de mi reclamo te enteras...

  • JuCris75 Cris Pérez (@JuCris75) reportó

    @MovistarEC Señores siempre se pasan verificando, en marzo de 2020 ya verificaron, y aun así siguen PERJUDICANDO AL USUARIO, promocionando un plan engañoso, o pensaron que porque dije que mi madre era de la tercera edad, podían robarnos? @Arcotel_ec su ayuda

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @Arcotel_ec por favor su ayuda revise estos casos con #CNT son 2 líneas con las que tengo este problema. @MovistarEC por favor hagan la gestión necesaria para que #CNT anule las líneas en cuestión

  • andyg2292 Andi G. (@andyg2292) reportó

    @MovistarEC Que bestia! Uno se atrasa en el pago y le cortan la línea... Dejen que me salga un dinero y pago por completo su vaina de plan.... Han Sido peor que Claro!

  • chemaruiz82 Raul Ruiz Salvador (@chemaruiz82) reportó

    Íbamos bien @MovistarEC que paso cortan el servicio después de hacer el débito

  • AmoElTequila ✨ Mike Wazowski🧚🏻‍♂️ (@AmoElTequila) reportó

    Quien chuchas es el encargado de administrar a los asesores de @MovistarEC ? Porque está haciendo peor trabajo que Arauz en campaña

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @CNT_EC estimados por su pésimo servicio me cambié a Movistar. Ya tengo la línea activa en Movistar pero aún sigo teniendo la línea activa con uds, porque razón no han dado de baja? Esto pasa con do líneas @Arcotel_ec @MovistarEC