¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Freddy Cuenca 🇪🇨
(@FreddyCuenca) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Revisando las ofertas de planes con la cantidad de GB, que ahora ofrecen y al precio que ofertan, la verdad los planes de @MovistarEC resultan atractivos. Alguien me puede dar referencias del servicio en general de #Movistar (Velocidad de Datos, Cobertura, Cobros)
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alenkaster
(@alenkaster7) reportó
@MovistarEC Me parece de lo ultimo que pidan un sustento para cancelar un plan celular.. fui atendido en la agencia de Duran el 11/11/2021 y entre el asesor y el call center no se ponian de acuerdo con los requisitos y el proceso para cancelar y la mala atención @DEFENSORIAEC
-
Juan Manuel Landucci
(@juanmanuel1972) reportó
Pesimo servicio @MovistarEC ... ahora resulta que los señores de la telefónica te activan su paquetes de TV "por tercera" vez si autorización del cliente y vas a reclamar y te dicen que no te pueden devolver el dinero por un servicio que no solicitaste. Una porquería.
-
Diego Zumárraga
(@Diezum) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenos dias. La operadora @MovistarEC me entrega un precio igual al que estoy pagando en Claro, por el mismo plan. El problema es que mi línea en Claro la tengo que renovar cada 5 meses, para acceder a ese precio. No tiene lógica, empujan a que me cambie.
-
Omar Jàcome
(@Pedracmiyatovis) reportó
@FiscaliaEcuador @MovistarEC señores de la fiscalia movistar esta generando cobros sin tener el servicio y ademas que quitan mi instrumento de trabajo que puedo hacer su ayuda por favor
-
Alina Guerra Villegas
(@Alina_GuerraV) reportó
@Belenfriasll @MovistarEC Estoy igual, sin señal.
-
Alina Guerra Villegas
(@Alina_GuerraV) reportó
@Belenfriasll @MovistarEC A mi nunca me respondieron pero recién tuve señal hace un rato.
-
Saúl Quevedo Avilés
(@SaulQa) reportó
@MovistarEC estoy completamente sin señal sin conectarme a la red, y no puedo ni escribir al soporte de Movistar por WhatsApp porque sale como si no fuera cliente! Que sucede?
-
Pepito Grau
(@PepitoGrau) reportó
@MovistarEC devuelvan el dinero que se robaron de la cta bancaria ya que no somos clientes d ustds ya 6 días y no dan solución
-
Ojos Delatores
(@antidignas) reportó
@Diezum @ClaroEcua @MovistarEC Lo malo de Movistar es la señal, estoy de acuerdo que claro es una ****** pero al menos cuando lo necesitas funciona
-
Omar Jàcome
(@Pedracmiyatovis) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC @DEFENSORIAEC Muchas gracias por su respuesta me comunique 3 veces esta semana y en todas me dicen que espere, que ya no pueden hacer nada. Me dejaron una semana sin linea sabiendo lo necesario que es hoy en dia, voy a ingresar el reclamo correspondiente