Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Provincia de Manabí 12/11/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • FreddyCuenca Freddy Cuenca 🇪🇨 (@FreddyCuenca) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    Revisando las ofertas de planes con la cantidad de GB, que ahora ofrecen y al precio que ofertan, la verdad los planes de @MovistarEC resultan atractivos. Alguien me puede dar referencias del servicio en general de #Movistar (Velocidad de Datos, Cobertura, Cobros)

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó

    @alfonsinoernes @MovistarEC Para cerrar un plan o bajarlo tienes que esperar 15 días para subirte de plan y pagar más 15 minutos.

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @MovistarEC Sigo con fallas en mi plan. No hay nada que puedan hacer ?

  • David_Geminis78 David (@David_Geminis78) reportó

    @MovistarEC Ya le envié loa datos, por favor su ayuda

  • mr_charls9 Charlie JXN (@mr_charls9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Podrían ayudarme ? Me suspenden el servicio por falta de pago.. en el app me salen 55$ pendientes que fueron débitados ayer, podrían actualizar el sistema y darme servicio?

  • anthony03911980 pareja jovenes (@anthony03911980) reportó

    @MovistarEC Para decirme q no puedo dar de baja el plan hasta q no cancele ese valor que es de otro plan ... Me dicen en 15 días se contactará un operador .. no entiendo la necesidad de mentir.. aparte q lo amarran a uno. Piensan cobrar el plan completo y estoy sin datos y de seguro lo hara

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @MovistarEC llevo una semana con fallas en internet y llamadas y no dan solución. Con quién se puede hablar para solucionar esto

  • Karyvbb Kary Batallas (@Karyvbb) reportó

    @MovistarEC Señores, llevo ya un mes y varios reclamos en el *367 y no me dan una solución, solo largas y al final una respuesta negativa sin fundamentos. No es posible q las activaciones por "medios automáticos" no tengan respaldos! Todos los clientes son importantes señores !

  • adrianoelmas adrian alarcon loor (@adrianoelmas) reportó

    @GuilloSanchezP @MovistarEC De veras que mal

  • Karimunozn Karina Muñoz N (@Karimunozn) reportó

    @MovistarEC @Movistar estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y NADIE contesta, por qué si hoy le hice a mi hijo una recarga de 13 dólares ? No tiene datos móviles?

  • LoorCalberto ᴄᵃʳˡᵒˢ ᴀˡᵇᵉʳᵗᵒ ʟᵒᵒʳ (@LoorCalberto) reportó

    @GuilloSanchezP @MovistarEC Cambiese a Tuenti, mismo servicio, misma cobertura, mismo proveedor...