¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Freddy Cuenca 🇪🇨
(@FreddyCuenca) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Revisando las ofertas de planes con la cantidad de GB, que ahora ofrecen y al precio que ofertan, la verdad los planes de @MovistarEC resultan atractivos. Alguien me puede dar referencias del servicio en general de #Movistar (Velocidad de Datos, Cobertura, Cobros)
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Torres
(@gabri_torres) reportó
Sres @MovistarEC tienen algún problema con el servicio, no puedo realizar llamadas.
-
Omar Gomez Bajaña
(@omarbar83) reportó
@MovistarEC tengo 2 horas sin señal. Q pasa con uds. Cobran completó... Y no dan el servicio
-
Nicole
(@AmyNico_) reportó
@manuelreyes1997 @MovistarEC Porqueria de servicio Tlj
-
cristian ayala
(@cristianayalaa) reportó
@MovistarEC @KarlaManssur Se volvió a ir la señal, no hay cobertura
-
Omar Gomez Bajaña
(@omarbar83) reportó
@darkvader2015 @MovistarEC Tengo 2 horas sin señal.. No puedo trabajar
-
Maritza LS
(@MaritzaLS14) reportó
@MovistarEC ¿por qué por errores en su sistema de cobros por equipos comprados a ustedes pretenden cobrar 2 veces por un mismo celular?. Además utilizan empresas de cobranza que son por demás agresivos, no aceptan facturas ni respaldos de los pagos y solo exigen un pago injusto.
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC confirmar con algún problema de red. El internet está fatal... más que de costumbre.
-
Raisa Romero
(@raisaromeror) reportó
@MovistarEC hay algún problema con su señal? Porque toda la mañana estuve sin señal y ahora en la tarde se va y viene
-
Martha Murga T.
(@MarthaMurgaT) reportó
@MovistarEC Estimados , estoy tendiendo problemas con mi conexión igual mi novio . A mí me sale sin servicio y a él llamada solo emergencia. A ratos se viene y va la señal , pero hace hace 20 minutos que el celular se me ha quedado sin servicio. Por favor , indicar qué pasa
-
Michael Bohórquez Z.
(@mike_r97) reportó
Pésimo Pésimo el servicio de @MovistarEC en este día muy mala señal 😡