Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Provincia de Manabí 12/02/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • FreddyCuenca Freddy Cuenca 🇪🇨 (@FreddyCuenca) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    Revisando las ofertas de planes con la cantidad de GB, que ahora ofrecen y al precio que ofertan, la verdad los planes de @MovistarEC resultan atractivos. Alguien me puede dar referencias del servicio en general de #Movistar (Velocidad de Datos, Cobertura, Cobros)

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zeluiz_ec Jose Luis Rojas (@zeluiz_ec) reportó

    @BenjaminChavezR Wapp es una herramienta de comunicación y no tiene que ser tomada como una falta de respeto. @ClaroEcua @MovistarEC y las demás, dan un paupérrimo servicio y las llamadas por internet han sido una excelente alternativa. La evolución tecnológica es el futuro de las empresas.

  • afigueroa86 Adrian Figueroa (@afigueroa86) reportó

    @MovistarEC Otros 5 días hábiles más?? O ya ahora si me van a dar respuesta?

  • CantaditoCUE cantadito_cuencano (@CantaditoCUE) reportó

    Alguien más tiene problemas con WhatsApp? O es @MovistarEC ?

  • pchuquizan Patricio Chuquizán (@pchuquizan) reportó

    @MovistarEC buenas noches señores, me parece injusto q se debite de mi cuenta de manera inmediata enseguida q había dinero, si bien tenía un saldo atrasado de pago, pero resulta que ahora para reactivar el servicio debo esperar 5 días @produbancoec

  • Alberto52887223 Alberto Amaya (@Alberto52887223) reportó

    @MovistarEC @zeluiz_ec Sres. @MovistarEC Si van a responder a una cadena... traten de no usar el mismo comentario para todos... eso deja muy mal a su community o al área de redes sociales de algún call...

  • beijingching12 Beijing Ching (@beijingching12) reportó

    @MovistarEC cerré mi plan hace meses y siguen debitando dinero de mi cuenta LADRONES

  • BerilioVilla Vero (@BerilioVilla) reportó

    @Centralista101 @MovistarEC Pucha! Tengo servicio / sin servicio / tengo servicio / sin servicio y asiiiiii

  • Xnavarretec Xavier Navarrete (@Xnavarretec) reportó

    @MovistarEC tienen en Policentro un servicio al cliente malo, me tuvieron tonteando todo el mes con un pago hecho x transferencia q no solucionaron, no me quiso atender el supervisor, por todo ello cancelo el plan el martes y no lo registran, ya lo confirmé hoy en San Marino...

  • Hardblues6 Eddy Peña (@Hardblues6) reportó

    @MovistarEC no hay señal desde hace varias horas en Cuenca!!! X favor su ayuda

  • GioV666 GioV 😎🇻🇪🇧🇷🇪🇨 (@GioV666) reportó

    Los de @MovistarEC: "Buenas tardes, le llamamos para ofrecerle un nuevo plan de servicio" Yo: "No, gracias, mejor ofréceme trabajo"