¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Freddy Cuenca 🇪🇨
(@FreddyCuenca) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Revisando las ofertas de planes con la cantidad de GB, que ahora ofrecen y al precio que ofertan, la verdad los planes de @MovistarEC resultan atractivos. Alguien me puede dar referencias del servicio en general de #Movistar (Velocidad de Datos, Cobertura, Cobros)
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sakki Duran
(@SakkiDuran) reportó
@MovistarEC 3 meses tratando de dar de baja un servicio no contratado por el que me quieren seguir cobrando, el colmo de #estafadores!
-
Jose Alberto Cruz
(@josecruzd80) reportó
@MovistarEC estoy experimentando en estos días un Internet inestable. Me parece raro. Están ustedes con inconvenientes en su red??
-
Carlos Menéndez Haro
(@CarlosErnest06) reportó
@MovistarEC Ojalá mejore pronto, de verdad que la señal está dejando mucho que deseae
-
Allan Narvaez S.
(@allannarvaez) reportó
@MovistarEC De que soporte hablan?? Si no dan solución… 😡😡😡😡
-
Dani
(@DaniEs1789) reportó
@coryydanae @Arcotel_ec @MovistarEC Si dan, solo que ya no permite suscribirte a canales. Nunca vi publicidad que especificará que ahora solo podían contratar con plan
-
Danny López
(@daloelpibe) reportó
@MovistarEC hola. Hay problema con la app.
-
Miryam Salas Pinto
(@miryamalexsalas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC hace 2 meses hicimos un cambio de plan de celular a prepago. Supuestamente se hizo el cambio y ahora resulta que debo 2 meses de plan y tengo suspendido mi celular!! Explíquenme porque estoy harta de tanta idiotez
-
Jairo Espinoza 😎
(@jairitopulpin) reportó
Tenía plan de @MovistarEC como unos 8 años más o menos, me pasé a prepago y tienen el cinismo de cobrarme como $9 por ni se que berga de fidelidad.... Pero me libere de uds hijosdeputa...
-
Juan Andrés Guzmán W
(@andresguzmanw) reportó
Qué tristeza haberme cambiado de @ClaroEcua a @MovistarEC Pasa que no tenga señal de internet en mi casa, resuelvo con el wifi, pero no puede ser que no tenga señal de internet en el Hiper del Albán Borja... 😔
-
Allan Narvaez S.
(@allannarvaez) reportó
Sigo sin solución @MovistarEC facturan lo que les da la gana..!!! 😡