¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Freddy Cuenca 🇪🇨
(@FreddyCuenca) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Revisando las ofertas de planes con la cantidad de GB, que ahora ofrecen y al precio que ofertan, la verdad los planes de @MovistarEC resultan atractivos. Alguien me puede dar referencias del servicio en general de #Movistar (Velocidad de Datos, Cobertura, Cobros)
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Burneo
(@eburneo) reportó
@MovistarEC Señores Movistar, qué pasa con su atención??, escribo a soporte whatsapp y después de todo el trámite me mandan un link porque por ahí no pueden atender, llamo al *001 porque no me funciona el imessage y me dicen que por ahí solo pueden activar amazon y ... 1/2
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@Arcotel_ec Buenas noches como puedo hacer me dejaron sin servicio los de @MovistarEC me tienen que ya van a solucionar me hacen comprar nuevo chip y sigo sin servicio, me tienen que vaya servicio técnico o que yo vea o ponga queja donde yo quiera que ellos no pueden hacer nada
-
Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
@MovistarEC tengo meses esperando llamada, tuve que hacer un escandALO dos veces dentro de las dos ultimas semns en su oficina para que me pongan la orden de cancelacion La primera vez me hicieron pagar 10 dolares de liberacion, s elos pague, la chica dijo que con eso queda listo
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec por favor su ayuda con este abuso de parte de Movistar, no hay respuesta más que espere 5 días hábiles y se sigue sumando más días sin poder utilizar mi equipo y chip que me hicieron comprar de gana
-
macehope
(@macehope) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @DefPublicaEC Tengo más de 45 min esperando respuesta de uds por DM ya me voy no más a la agencia de San Marino hablar con el gerente de agencia porque igual no solucionan nada uds. GRACIAS POR NADA
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Por favor señores de @Arcotel_ec su ayuda con el abuso tremendo de parte de Movistar con dejar sin servicio y solo decir espere 5 días más así le tienen sin darme ninguna solución
-
macehope
(@macehope) reportó
@Arcotel_ec @DefPublicaEC @MovistarEC Si me enviaron en 4 días y lo que dijeron es que pague con tantas irregularidades y sin dar una explicación y encima me cancelaron la línea y me dejaron incomunicada
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC NO ME DAN NINGUNA SOLUCION VOY 4 DIAS Y NO TENGO SERVICIO, SOLO DICEN ESPERE LOS 5 PU... DIAS
-
A de Arévalo
(@AndreaMoncayoC) reportó
Necesito que se comuniquen conmigo, su servicio al cliente (personal) es incompetente, necesito bloquear mi linea y mi telefono @MovistarEC
-
Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
@MovistarEC No se si ir a la @DEFENSORIAEC o donde ir. Solo le pido a quien sea que lea esto nunca nunca en sus vidas hagan contrato con movistar. Empresa a la cual le he pagado un servicio por ya 10 años, a la cual nunca le he debido nada, me obliga a continuar con ellos.