1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Carmen
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Carmen, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen, Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • FreddyCuenca
    Freddy Cuenca 🇪🇨 (@FreddyCuenca) reportó desde El Carmen, Manabí

    Revisando las ofertas de planes con la cantidad de GB, que ahora ofrecen y al precio que ofertan, la verdad los planes de @MovistarEC resultan atractivos. Alguien me puede dar referencias del servicio en general de #Movistar (Velocidad de Datos, Cobertura, Cobros)

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JMegopolis
    juego megopolis (@JMegopolis) reportó

    @MovistarEC Hola cuando me van a dar mi recarga de plan prepago, ya me cobraron y todavía no me lo dan

  • manusalto
    MASA (@manusalto) reportó

    @servicioscnelep @EcuadorMAE No hay servicio de telefonía @MovistarEC tampoco por la falta de energía y no se puede llamar al calle Center

  • PPachecoRd
    Pablux (@PPachecoRd) reportó

    @MovistarEC señores tienen un pésimo servicio y no solucionan ni ******, me debitan el día jueves y hasta la fecha les aparece el pago, señores @BancoPacificoEC al parecer siguen en los 70s ninguno me da solución y sigue mi débito si aparecerles a Movistar

  • GabrielKyo_
    Gabriel😎🔥 (@GabrielKyo_) reportó

    @EmergenciasEc Por esa razón ya no pago plan @MovistarEC

  • uioec1
    uio_ec (@uioec1) reportó

    @ArcotelE debería multar a @MovistarEC por engañar a los usuarios que desean recuperar el chip con un número que fue robado o perdido. Te lo devuelven solo si les contarás el plan que no deseas pero como necesitas el número después ni te dejan salir del plan!. #Ecuador

  • el_dandy_a
    AlexanderSS (@el_dandy_a) reportó

    @MovistarEC fui a un centro de atención para bajar mi plan por el costo el mes pasado, ahora veo la factura y sigue saliendo el mismo valor de antes…

  • nesciat_timor
    MFLMFO (@nesciat_timor) reportó

    Porquería de señal @MovistarEC

  • andy_mqo
    andy (@andy_mqo) reportó

    @MovistarEC @alexreynn Tengo el mismo pu to problema

  • MalenaSalas4
    Malena Salas (@MalenaSalas4) reportó

    Señores @MovistarEC , durante años pagué mi factura por su app sin problemas. Desde marzo no puedo pagar ni por la app ni por el banco, pero curiosamente cuando caí en mora sí funcionó. Este mes vuelve a fallar. ¿Están provocando mora intencionalmente?

  • fxxpxxxxxx
    no name📛 (@fxxpxxxxxx) reportó

    @MovistarEC buenos dias que pasa con la cobertura en esmeraldas, se pierde a ratos, no hay servicio de internet. ya son algunos días lo mismo.