Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tena, Provincia de Napo 12/15/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroMaruriO Pedro Maruri O. (@PedroMaruriO) reportó

    Pésimo el servicio de @MovistarEC

  • damr79 David Madrid (@damr79) reportó

    @MovistarEC hola, estoy tratando de sacar una eSim, en la agencia de El Jardín me dicen que como es corporativo llame al *367, pero ahí simplemente me cuelgan la llamada. En chat WA me dicen que el trámite es presencial o por WEB. Funciona esto o simplemente no se puede pedir?

  • shuros692009 Mauricio Albán (@shuros692009) reportó

    @MovistarEC Si van a empezar con “mándame un mensaje directo para poder ayudarte con tu caso” no me interesa. En el 2022 se acaba su “CORTESÍA”= MENTIRA y me cambio a cualquier otra operadora.

  • FAU_GIA L. Jonathan 🇪🇨🦅 (@FAU_GIA) reportó

    @MovistarEC No contraten movistar en guayaquil ni tuenti este año pesimo servicio de internet... Turrisimo... Ni siquiera dentro de los centros comerciales hay señal..!

  • Aliendres Carolina Aliendres (@Aliendres) reportó

    @MovistarEC en que idioma hay que hablar con Movistar para decirles que no quiero seguir con su servicio? Fui a suspender la línea porque venía unos meses a USA, me hicieron consignar hasta la prueba del boleto aéreo, para luego seguirme facturando servicios que no uso.

  • Danielaso85 Danielaso (@Danielaso85) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua @MovistarEC la señal que brindan en ciertos sectores es de llorar, en el sector que yo vivo nunca tengo cobertura ,en vez de mejorar empeoran.

  • drojasch luis (@drojasch) reportó

    @MovistarEC buenas tardes a los cuantos días se da de baja una línea celular por falta de uso

  • bolito99 Bolo Landivar (@bolito99) reportó

    @MovistarEC Ya estuve en su servicio al cliente y me indicaron todo eso. Terrible servicio!

  • shuros692009 Mauricio Albán (@shuros692009) reportó

    Para todos; no acepten ninguna promoción o “cortesía” por parte de @MovistarEC ya que lo único que harán es atarse a esta empresa y si ya no quieren tendrán que pagar alguna cantidad de dinero según sea el caso.

  • elechch EleChch (@elechch) reportó

    @estefano280 @MovistarEC Yo he pagado en ventanillas con tarjeta de débito y no me cobran extra, solo cuando es en efectivo. También pague por la app sin problema y sin tener que ir. Lo que si se es que es legal ese cobro y hay opciones