Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tena, Provincia de Napo 11/26/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CondorPagano Pagano Condor (@CondorPagano) reportó

    @MovistarEC la atención al cliente no sirve

  • marlon2782 Marlon Guerrero (@marlon2782) reportó

    @MovistarEC señores de Movistar , no puedo ingresar a mi cuenta prime vídeo ,me sale que tengo que pagar adicional al plan , he enviado solicitudes para que me reinicien la suscripción a prime video pero no me dan solución, dónde me dirijo , que hago

  • joshogui Joshua (@joshogui) reportó

    Una porquería @MovistarEC hoy me decepcionaste.

  • EAlvaradoAcosta EA ❤️‍🔥 (@EAlvaradoAcosta) reportó

    Que horrible es su chatbot @MovistarEC

  • roberto14648559 roberto smith (@roberto14648559) reportó

    @DavidFloresm7 @MovistarEC Nunca lo van arreglar ,tendra que pagar,son unos estafadores estos hdpt4s,sacan millones de esta manera se inventan saldos ,planes no solicitados ,a mi me vienen a cobrar por un plan de un telefono desconocido que me lo han puesto cuando fui a recuperar mi chip por robo del cel.

  • AntiMalito Andrenton (@AntiMalito) reportó

    @MovistarEC @roberto14648559 Escribí y jamás me respondieron, pero quiero dejar constancia que fue una practica tramposa, que tengo un plan del que no tengo conocimiento del contrato, ni se nada referente a las condiciones acepté, ese mismo día me quise salir y me dijeron que salirme me costaría una multa

  • DittoAnything Bucky (@DittoAnything) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes, mi papá quiere cancelar su plan. El no puede estar pendiente de su teléfono todo el día. Fue a movistar del CC Recreo en Quito y no lo quisieron ayudar. Le dicen q este pendiente de una llamada por un mes. @DEFENSORIAEC

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @MovistarEC hoy se cumplen 4 días exactos desde que Uds revisan el débito que me hicieron y no me dan respuesta, tengo el reclamo subido con @Arcotel_ec pero necesito respuesta para subirlo en la plataforma , @MovistarEC me están robando

  • skhunt92 David (@skhunt92) reportó

    Este tuit es solo para recordarles que @MovistarEC tiene el peor servicio del mundo. Este mes me cobraron TRES veces el plan y dicen que tengo que esperar hasta el 25 de este mes para que me reembolsen, sin contar la tarifa bancaria por cobro directo. Unos LADRONES.

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @Arcotel_ec Ya realice el reclamo a Movistar y ya registre el caso en Arcotel , estoy esperando la respuesta de parte de Otecel @MovistarEC @Arcotel_ec