Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tena, Provincia de Napo 07/27/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elsirfarandula Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨 (@elsirfarandula) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Movistar @MovistarEC su señal de internet en telefonía celular es intermitente desde ayer. Cada 2 o 3 minutos me quedo sin internet y regresa igual en 3 minutos. Y eso que he pasado dentro de casa.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @El_Barbon_Gye @MovistarEC @DEFENSORIAEC Buenos días. La permanencia mínima es el tiempo determinado y aceptado por el cliente, por mantener el servicio contratado, a cambio de recibir un beneficio del prestador.En caso de terminación anticipada del contrato, se generarán valores proporcionales relacionados al beneficio

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó

    No es desastre es incompetencia .. ante ser @MovistarEC necesito cambiar una línea a su servicio

  • stephiee1089 🤘🏻ѕтєρнιє🤘🏻 (@stephiee1089) reportó

    @AbogadoFeroz @MovistarEC Esta horrible tengo 1 rayita de señal, en plena llamada se corta 🥺

  • ValeriaLinchy Valeria Ruata (@ValeriaLinchy) reportó

    @MovistarEC su respuesta por interno de mi queja sobre la solicitud de mi chip también es ineficiente

  • mart11101971 Max Martínez (@mart11101971) reportó

    @MovistarEC @EntiendoSe Uds son sólo boca, cuando 1 llega a sus oficinas le ponen miles d peros para no arreglar problemas q Uds mismo le hacen al usuario, si tienen que devolver valores no lo hallan al dueño de la línea, pero para cobrar una décima parte de ese valor lo llaman mil veces

  • JoseLuna_N José Luna Noboa (@JoseLuna_N) reportó

    @MovistarEC no tengo ninguna queja con su servicio al cliente, es muy bueno. Pero TIENEN que hacer algo para mejorar su señal, en serio está terrible.

  • GladysN94712986 Gladys Navarrete (@GladysN94712986) reportó

    @MovistarEC Ya no deseo tener problemas con la empresa por eso solicite ayer la anulación de contrato. De ustedes solo he recibido mala señal y un abuso tras otro.

  • PuenteTap1 Del Puente (@PuenteTap1) reportó

    @MovistarEC Una cosa es con cal y otra cosa es con arena.. facil lo que el cliente no se gustó de su plan no se cojan no se roben.. acumulen por fa y devuelvan en el siguiente mes.. Por eso agradecí sus servicios.. pesimos

  • Alina_GuerraV Alina Guerra Villegas (@Alina_GuerraV) reportó

    Nunca había sufrido tanto por señal cómo esta semana. @MovistarEC me has abandonado. Dónde es que sí hay señal?? 🥺