¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raisa Polo
(@PoloRaisa) reportó
@MovistarEC Primero aprendan a educar a sus asesores, que por uno negarse a contratar sus planes no es motivo para que sean mal educados y nos corten las llamadas!
-
Fernanda Bravo
(@8311fer_bravo) reportó
@MovistarEC Y qué hay de los descuentos por discapacidad? Me obligan a tomar un plan (el doble del que tengo) y es requisito para ahí aplicar el descuento, en qué parte de la normativa legal lo menciona? Aclárenme por favor
-
𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓.
(@ByronPalmaS) reportó
Señores @MovistarEC cómo puedo activar el servicio de Rooming, por favor?
-
Sonnia
(@DivSonnia) reportó
@MovistarEC La misma respuesta me dieron ayer y aún sigo esperando alguna solución
-
Mauricio Carrion
(@MauricioCarrion) reportó
@MovistarEC Según su mapa si tienen señal pero la verdad es que es intermitente y mala
-
Arturo Gangotena
(@Depayser1) reportó
@MovistarEC valen 💩 en Ecuador continental. Valen 💩 💩 💩 en Galápagos. Vergüenza de servicio.
-
Juan Carlos
(@facarlos) reportó
@MovistarEC lamentable, me acerqué al centro de atención al cliente de Esmeraldas y no me quisieron atender con el trámite de 2 esim para mí nuevo iPhone, aduciendo que no tienen disponible y q no saben cuándo tendrán... Soy cliente Movistar por más de 12 años...
-
Sonnia
(@DivSonnia) reportó
@Arcotel_ec hasta cuando las aperadoras de líneas telefónicas abusan!!! @MovistarEC me ofrece un plan y luego me tiene sin servicio por más de una semana y como me deseó retirar ya que no me han dando ningún servicio me obliga a permanecer con una línea sin servicio por un mes
-
Andres Pachano
(@AndresPachanoM) reportó
Srs. @Arcotel_ec es legal que @MovistarEC pida una captura de la tarjeta de crédito? No tienen idea como solucionar un problema y culpan al emisor, luego a la App y luego al telefono y asi van haciendo descarte, y por último quieren fotos de la TC y CI para validar. NO JODAN!
-
DFPC
(@danfercastelo) reportó
@MovistarEC El Internet con datos móviles con mucha mucha lentitud, no me deja ni ingresar al portal de movistar, ¿Hay alguna falla? Estoy con varios usuarios sin datos moviles