¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Montero
(@WilsonEMQ) reportó
@elcomerciocom Para lo que servía @MovistarEC es lo peor en telefonía celular.
-
Hector Reglero
(@RegleroHector) reportó
@elcomerciocom @MovistarEC la peor empresa del Ecuador
-
❀BeautyAle
(@BeautyAle) reportó
Hasta cuándo @MovistarEC se queda sin Internet cuando hay tráfico o en algún sector específico, pésimo servicio!
-
Gabo
(@GaboStyles) reportó
Son una ****** @MovistarEC segunda vez en el mes que su señal de internet móvil es una ****** en una tarde de día laborable.
-
Jania Vélez
(@Velez_jania) reportó
@JohannaArmijo8 @MovistarEC @deuna_app Estoy de acuerdo contigo Jessica yo estoy llamando mes a mes casi porque me suben hasta dos dólares la factura del plan, encima descaradamente me dicen que me solucionan y nunca lo hacen.
-
Uva Bombón
(@UvaBombon23_) reportó
@MovistarEC coman ******, ya les pagué RATAS
-
Francisco Gallegos
(@Fragamo86) reportó
@MovistarEC Como es posible que cobren un servicio de roaming sin solicitar? Y que indiquen que la queja no procede? No les parece no ético como empresa?? @Telecom_Ec
-
Luis Aguirre
(@luchito1976) reportó
Que ya esté mes no me Cobrarían, y sorpresa otra ves esté mes me vuelven a cobrar y si uno no paga inmediatamente le bloquean el equipo. Ya no sé a quien reclamar tanta sapada. No contraten ningún servicio adicional en @MovistarEC
-
Luis Aguirre
(@luchito1976) reportó
Que ya esté mes no me volverían a cobrar pero "sorpresa" otra ves me cobran ya no sé con quién quejarme @DEFENSORIAEC no contraten ningún servicio en @MovistarEC se van arrepentir
-
👸🏻
(@naaatts21) reportó
@MovistarEC llevo pagando 2 MESES por una línea que nunca pude activar y envié a cancelar dentro de los primeros 7 días, necesito una solución a su negligencia no es posible que me sigan cobrando algo que nunca use