Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tena, Provincia de Napo 03/28/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó

    En @MovistarEC me lo vuelven a hacer, me va a tocar esperar 7 días hábiles más,a pesar de que va un mes sin solución hoy solo me piden paciencia. ¿Hasta cuándo tanto abuso?

  • pepegri63754783 @pepegrillo (@pepegri63754783) reportó

    Qué pasó con el servicio @MovistarEC ?

  • RealLoganTrump ن Logan IQ 152 (@RealLoganTrump) reportó

    So en @MovistarEC no quieren reponer mi chip y mi número prepago, me dicen que solo lo reponen si saco un plan de $25 a 12 meses. Alguien sabe si esto es legal? @SuperciasEC ?

  • roman_eer Erick Roman (@roman_eer) reportó

    @MovistarEC baja de plan sin autorización del usuario. Alguna otra compañía de telefonía con unos buenos planes @ClaroEcua

  • Dany2885 Danny Cabezas (@Dany2885) reportó

    Señores @MovistarEC desde hace meses me vienen cobrando valores adicionales que no he autorizado en mi plan. Es imposible comunicarse a su call center. Por favor necesito una solución urgente, cuantas personas más deben estar en mi situación @Arcotel_ec #cargos #indebidos

  • elferchodavid Fer_ el_Grillo (@elferchodavid) reportó

    @MovistarEC Ya para que GRACIAS ... igual tubo que coger un plan para que le den su mismo número sino no le ayudaban @DEFENSORIAEC cómo es posible eso

  • PauliMont jaulix (@PauliMont) reportó

    Hoy parece que va a ser mi día de quejas. El mes pasado @MovistarEC me cobró dos veces la factura por lo que eliminé el débito de la tarjeta. Me olvidé y me cortaron el teléfono, quise pagar en la web y no pude porque mi línea no está activa🤡 Así con los servicios en este país.

  • 01_denisse Denisse Peña (@01_denisse) reportó

    @MovistarEC sigue incrementando mi factura sin motivo alguno y solicito baja, por ENGANCHE me dicen que me ofrecen descuento por 3 meses del 20% y luego me dicen el valor real del pago.

  • William_rocker William Tenemaza (@William_rocker) reportó

    @aldoalducci @ClaroEcua @MovistarEC Horrible en toda la zona 8 bro

  • Majete1212 diegoarm12 (@Majete1212) reportó

    @MovistarEC buenas tardes ayer realice una recarga de 8 dólares y hoy entro al menú *100# y mi saldo es 0 , porfavor necesito que me aclaren cual es el problema.