¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
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Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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B.
(@AbogadoFeroz) reportó
@MovistarEC Bla bla bla entonces por qué me hicieron cambiar el chip? Antes era una antena caída, ahora cambios de cobertura, y así ya llevo más de un mes sin tener señal de datos en interiores, ¿hasta cuándo panas?
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B.
(@AbogadoFeroz) reportó
El servicio de @MovistarEc va de mal en peor panas, llevo casi un mes con pésimo servicio y no solucionan, que cambie el chip, que no se que antena, que en el transcurso de la semana... Bla bla.
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FRANCISCO RENDON
(@FRANRENDON_15) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC X 2. Ahora en las tardes y noches es un calvario navegar y la llamadas x línea se cortan. Pensé que no tenían usuario aquí. Estoy pensando en devolver el plan. Aúnq m hagan los descuentos que sea. Ha bajado más la cobertura que antes, q también era mala.
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carlos alfredo
(@carloslp91) reportó
@ferropiposo @MovistarEC Más información por favor sobre el servicio, soy cliente Movistar
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Marlito
(@marlonhu) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC Yo x eso me quedé con el malo conocido @ClaroEcua
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Jonathan González
(@JonaGonzo91) reportó
Se dan cuenta @MovistarEC que el engaño y el perjuicio no se arregla con una disculpa? Estafadores!!! Ladrones!! El servicio que brindan es una burla a los usuarios. No pienso quedarme 1 día más como usuario de su empresa
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Mercedes Sanango
(@Meche_2786) reportó
@JulitaGalarzaZ @MovistarEC Uuuh o sea ya valió porq con el "maravilloso" servicio q ofrece esta operadora 🙄
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Dario Trujillo M.
(@Dario_TM) reportó
@MovistarEC que pasó? Casi 3 horas sin servicio
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Eduardo XCM
(@EduardoXCM) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC Ya decía yo que la calidad de la señal estaba siendo un suplicio en las últimas semanas... pensé que era algo pasajero pero sigue igual de mediocre. Si hasta fin de mes no veo mejoras, me pierden @MovistarEC
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Jonathan González
(@JonaGonzo91) reportó
@MovistarEC me ofrecieron un plan que tenia +20 gb para cambiarme de Claro, acepté y la supuesta "mejora" resultó que sólo era el 1er mes!! En el chat de whatsapp, su asesor me ofrece "disculpas" por haberme entregado información errónea. Y que me cambie de plan por + valor?