Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tena, Provincia de Napo 11/20/2025 21:00

noviembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RogerT800 Mg Roger Salinas-Robalino, PMP, PSM II 🖤 (@RogerT800) reportó

    @MovistarEC Para qué? Si ya rechazaron los incidentes 176995740 y 177012305 que levanté cada uno en su momento, sin dar explicaciones claras ni brindar una solución concreta ni al síntoma, peor aún a la causa raíz. Ya exhausta la situación repetitiva.

  • JavierCaizares9 Ronald.Javier (@JavierCaizares9) reportó

    @MovistarEC Estimados . He solicitado en diferentes ocasiones que me desactiven un plan de PET que nunca solicité y solo me dicen que me desactivan mi servicio de PET si mejoro mi plan. Para variar no tengo ni mascotas. Es increíble.

  • byccmec CCM MARKETING DIGITAL (@byccmec) reportó

    @cucha45 @jaayala19 @MovistarEC IGUALMENTE CLARO TIENE MAS COBERTURA Y NO OBLIGA A TENER PLAN.

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @MovistarEC Les respondí hace desde la mañana y no me dan una respuesta

  • PrefecturaESM Prefectura de Esmeraldas (@PrefecturaESM) reportó

    @MovistarEC la señal de movistar no está funcionando debo conectarme a WiFi que está pasando?

  • jaime_lm77 James Lemon (@jaime_lm77) reportó

    @DEFENSORIAEC por favor me estuvieron debitando x 2 años en @MovistarEC una línea que nunca he abierto, y cuando me dí cuenta, vine a qué me den solución, y nada, y cancelé servicio, pidiendo que dejen de debitarme, siguen debitando el dinero, y NO HAY QUIEN RESPONDA

  • jpiedrahitazul Javier Piedrahita (@jpiedrahitazul) reportó

    Sres. de @MovistarEC no entiendo por que uds aparte del mal servicio que brindan, causan perjuicio cobrando valores irreales ya que uds cobran el servicio adelantado cada mes y cuando uno se cambia de operadora oh sorpresa le cargan valores adicionales @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec No quiero solo que me escriban a perder el tiempo como lo han hecho por 20 días y me dejan en visto por interno, quiero una solución . Porque me debitan dinero de mi cuenta por un servicio que no dispongo desde el 23 de Julio . Y asumen que disque es por el plan

  • CafeAmargo_88 Jorge (@CafeAmargo_88) reportó

    @MovistarEC No sirve su aplicación de ****** por dios! se queda en la pantalla principal y no pasa de ahí... fuera de eso en las farmacias dicen que su sistema esta caído ¿qué hacemos entonces? cómo logro tener saldo con su paupérrimo servicio?

  • joshogui Joshua (@joshogui) reportó

    De 72 horas a 15 días para bajar de plan, nunca me llamaron… de 72 horas a 15 días para cancelar el plan… definitivamente un desastre @MovistarEC