¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cami Proaño Calero
(@Coffidi) reportó
Hola @ClaroEcua @MovistarEC por qué algunos números a los que se está llamando hoy marcan como "número marcado incorrecto" aunque sí son los números vigentes? Hay problemas de algún tipo que afecten en la conectividad de llamadas en este momento?
-
Carolina Fiallos
(@carolinafiallos) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec los usuarios de Lago Capeira - GYE sin señal, favor de revisar sus antenas y sistemas de comunicación, llevamos 4 días sufriendo estas anomalías del servicio y el perjuicio económico quien se hace responsable? las facturas se pagan completas $$.
-
carolina arteaga
(@carteaga2485) reportó
@MovistarEC @luisantonio_r @teleamazonasec SEÑORES MOVISTAR EL SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONÍA TIENE 2 DÍAS FALLANDO 😡 AYER ERA PORQUE ESTABAN EN MANTENIMIENTO Y HOY LO ÚNICO QUE DICEN ES QUE REINICIE EL TELÉFONO ESTOY HARTA DE REINICIAR EXIJO UNA SOLUCIÓN
-
Luis Carlos Salas
(@SalasLuis23) reportó
@MovistarEC Estimados el día de hoy he recibido más de 5 llamadas ofertando un cambio de plan. En todas he sido amable, indico que me va bien con el plan que tengo. ¿Solo quiero saber por qué siguen llamándome?
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
Salen con otro plan supuestamente está firmado por mi, yo tengo más de 3 años con plan en otra operadora tengo todos los chats en el cual @MovistarEC no da solución hacen pasar tiempo pidiendo datos, para después decir acérquese a servicio al cliente de Movistar otra vez empezará
-
José Antonio Narváez Mejía
(@JosAntonioNarv8) reportó
Definitivamente... la señal telefónica de @ClaroEcua y @MovistarEC es una porquería. En el tiempo del @MashiRafael, si nos respetaban. Lo que es, es.
-
Gustavo Mejía V ®
(@gm_15) reportó
@MovistarEC hasta cuándo mejoran la cobertura de señal en el centro de #Loja? Es un verdadero problema de muchos años. @DEFENSORIAEC
-
Jimmy Villón Sánchez
(@JiimVS7) reportó
@MovistarEC no tengo señal desde hace una hora aproximadamente en mi línea celular... Cabe mencionar que más usuarios de mi círculo cuentan el mismo inconveniente, favor resolver @Arcotel_ec
-
Mafer Bermeo
(@marbella_bermeo) reportó
@MovistarEC necesito una solución #noabusosmovistar yo no solicité portabilidad a su operadora
-
Nancy E Rodriguez G
(@NancyERodrigue1) reportó
@MovistarEC Señores requerimos de su atención para que vengan al sector de la 40 y Colombia porque hay cables de teléfonos regados por favor denos una solución vengan a reparar o a llevarse los cables