¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (31%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alcambic (@Alcids_AmC) reportó
@MovistarEC Hace 8 días compre en las tiendas de movistar un teléfono xq me robaron pero Resulta q me gusto un Huawei pero es un teléfono obsoleto ahí solo x querer vender no importa perder al cliente desd 2015 no sirve fui a SVC me dijeron q busq a técnico huawei @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Alcambic (@Alcids_AmC) reportó
@MovistarEC Sigo esperando su respuesta no mensajes ambiguos que no sirven para nada el Ladron robo mi teléfono y ustedes están realizando lo mismo que les pague por un teléfono que no sirve un robo con guante blanco @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ricardo Martinez M. (@elcoquem) reportó
@MovistarEC @LuisBenatuilV es de no creer los tiempos de respuesta que manejan para poder dar un servicio o en este caso una respuesta a sus clientes, desde la apertura del plan y ahora para sacar unos equipos, manejan "sus tiempos" de acuerdo a sus procesos y el cliente fregado
-
Alcambic (@Alcids_AmC) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC La señal ahora no me coje en lugares donde antes si me servía el servicio movistar este teléfono es un robo descarado lo peor es que tengo que pagar por un teléfono que no sirve porque los parches que le ponen para que sirva los servicios de Google se cae
-
Rafa Rojas BSC (@rrojasbeta) reportó
Que manera de ***** @MovistarEC con sus ******* de llamadas he bloqueado cada uno de sus teléfonos, he dicho mil y un veces que no me interesa si ****** y sigan jodiendo llamando y llamando!!! 🤬🤬🤬🤬 @Arcotel_ec no cuenta esto como acoso? Hostigamiento??
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Gracias por su respuesta, el reclamo esta desde el 14 de junio del 2022, ya se me ha dicho por escrito mediante mensajes en este medio o vía WhatsApp, que la única solución es que hable en exteriores nada más. Haré entonces lo que se me aconseja. !Gracias¡
-
Mike Machuca Avalos (@mikemachuca) reportó
@MovistarEC Tampoco han contestado porque colocan como "resuelto" un caso sin haber solucionado en algo el problema
-
Erick Roman (@roman_eer) reportó
@MovistarEC la atención es cada vez peor.
-
Miguel Vélez ¯\_(ツ)_/¯ (@miguel_velez9) reportó
@MovistarEC Deben resarcir estos errores xq nosotros pagamos puntual
-
Mike Machuca Avalos (@mikemachuca) reportó
@MovistarEC Respecto a "estamos trabajando en la ampliación de cobertura" ¿tienes fecha de cuando será esto?... si no, la respuesta es inaceptable