¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
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Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlitos Patiño
(@carpatino) reportó
@Carlos_Salvad @MovistarEC Te juro entra y mira el plan que te interese y deja tus datos. Te van a llamar hoy mismo y oregunta beneficios por portabilidad. Eso si si tienes en movi un beneficio de esos de gigaa gratis al mes te roca llamar a movi para cancelarlo pagando como $10
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Don Roberth
(@Don_Roberth) reportó
Encomunidades rurales y campamentos de producción petroleras de las provincias de Sucumbíos, Orellana más de 1500 usuarios prestos a cambiarse de operadora debido al abandono de @MovistarEC a quien se le ha solicitado reiteradamente mejore el servicio....
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Edgar David
(@edgardavid83) reportó
@MovistarEC Me debitaron 7 dólares de mi tarjeta de crédito y no me acreditaron nada del combo prepago ahora la línea está a nombre de mi mujer por un plan empresarial y eso 7 dólares se hicieron humo, me llegó un mensaje y dice que ingresé a un portal pero no sé que hacer
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Santiago Quirola
(@s_quirola11) reportó
@santi759 @ClaroEcua Imagínate que a uno le toca estarles rogando para hacer una solicitud, cuando su deber es ayudar y brindar un buen servicio, cómo será esperar que solucionen la cobertura por eso todos se están cambiando a @MovistarEC aunque si se va la luz se va el internet 🙈
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Oscar
(@oscarms89) reportó
@MovistarEC El sistema es el siguiente: Proceso mi queja con uds por interno, y lo que hacen es generar un “número de caso” o como le llamen, luego, de 3 a 5 días laborables lo revisarán y procesarán. Finalmente dicen que el caso está resuelto, y en un par de meses, 1/2
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Rafaela🦉
(@Bu_hamaniac) reportó
@BarceSam @MovistarEC Ya ahora sé lo peligroso que es... Lo hice porque no quería que corten el servicio y alguna vez me atrasé y demoraron como 5 días para reactivarme a pesar que ya habían debitado. El pago por ventanilla se hace efectivo en el momento.
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Sandra Aguilar
(@LaVozEsTodo) reportó
@MovistarEC cada vez que se hace una recarga para disfrutar del servicio que estamos pagando, debo pasar horas y días hasta que se activen los datos, me ha pasado incluso q se activan un día antes de q caduquen, que clase de abuso por no llamarlo de otra manera, es esta? Pésimo..
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Sandra Aguilar
(@LaVozEsTodo) reportó
Me he resistido a cambiarme de operadora y le he dicho a mucha gente que con @MovistarEC hablamos más, pero creo que estamos mal. Pésima cobertura, no puedo usar el servicio por el que pago. Muchas gracias!... por nada.
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Daniel Ordoñez
(@DanielO52885448) reportó
@MovistarEC Lo peor es que al mes me suspenden la linea pero el pago siguen sumando mes a mes, me obligan a pagar la cuenta acumulada de un servicio que lo tienen suspendido, no saben como esa suspensión afectó a mi trabajo. Y mas aún me reportan al buró de crédito! SON INHUMANOS
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Francisco Risquez
(@risquezf) reportó
@MovistarEC Me cambié de Claro con la esperanza ingenua que la experiencia sería mejor, pues no, es peor, si uno hace una solicitud en ctro de servicio, no puede resolver por tlf, si ellos hacen mal su trabajo, solo puedo ir alla (quien quiere ir a un ctro servicio) Abro hilo