¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (35%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dalia Alava D. (@DaliaAD) reportó
@MovistarEC Y servicio al cliente *001 nadie contesta, cuelgan … una desgracia ahora recuerdo porque era de claro! Q desgracia
-
Jonnathan Del Salto (@jotadese) reportó
@MovistarEC Deben trabajar mas duro porque la señal está pésima!!!
-
Clark Kent (@sg1superman) reportó
@MovistarEC se nota la mejora en el servicio
-
Krubskaya Alvaro (@KrubskayaA) reportó
@MovistarEC Son el peor servicio, mienten para vender y engañan con sus garantías que cuando se necesitan no sirven
-
Jennifer Castro (@jennifer9castro) reportó
Que ocurre con el servicio de @MovistarEC ? No puedo acceder a ninguno de los servicios que tengo contratados
-
Dalia Alava D. (@DaliaAD) reportó
Hago una recarga de $10 para activar servicios y me dicen que no hay cobertura en donde estoy? No hay cobertura en Guayaquil xq no me sirve en ningún lado ??? @MovistarEC como regreso mi línea a @ClaroEcua 😩
-
미차엘 🎃 (@michaelbaqueriz) reportó
@MovistarEC Hi, ya funciono me llegaron la señal, casi susto pensé estaba sin servicio. Gracias, saludos!
-
Angel Rolando Pèrez (@ThePrinceEcu) reportó
Señores @MovistarEC cada vez más pésimo el servicio en la provincia de Zamora, lentitud y poca cobertura ..sírvanse mejorar
-
Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Supuestamente le. Di de baja hace mucho tiempo el Plan ahora resulta que tengo deuda pendientes que clase de ascensores tienen que hacen los tramites y se pregunta si es todo y dicen que si y me Llegan correos de deudas y con amenazas de buro
-
Rodrigo Pandashina (@RPandashina) reportó
@MovistarEC Robándome de un plan que no solicite, de un numero que no es mio, pongo un reclamo en la central que espere 3 meses pasa ver que pasa, mientras tanto siguen las llamadas y los sms, por una factura. Y PREGUNTO: cual es la solución? pagar la factura pendiente que no esta mucho.