Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zaruma, Provincia de El Oro 12/11/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fugalde20 FABIÁN (@fugalde20) reportó

    @MovistarEC realmente es desesperante lo lento de su servicio de internet, además me ofrecen un chip 4G para dejarme en la oficina hace dos meses y hasta la fecha de hoy nada!, de seguro en otra operadora ofrecen mejores servicios.

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @MovistarEC Ya me atendieron el día de ayer, a la espera de la solución

  • eduazul86 William 😊🙌🙇‍♂️✝️ 🛐💙💙 (@eduazul86) reportó

    @MovistarEC 🙄🤔 ¿Quién dijo que yo estoy en su servicio telefónico? Lastimosamente tengo 😒😒 @ClaroEcua

  • leonardotipan1 leoxavitipan (@leonardotipan1) reportó

    @MovistarEC De deuda pero el plan ce cancelo ya finales de Diciembre del año pasado no entiendo como realizan esos cobros ya que su personal de servicio al cliente no ayudan y no saben nada

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @MovistarEC Que lastima que uds cobren por algo que aun no entregan a pesar que la culpa fue del mensajero, y no es como él dice, deberían uds constatar con la persona que recibe lo que pasó, jamás el mensajero va quedar mal

  • eduardoplual Eduardo Plúa (@eduardoplual) reportó

    @MovistarEC, ¿por qué me cobras $0,99+IVA por servicios complementarios de buzón de voz y conferencia de llamada APARTE del valor del plan? Escribí a servicio a cliente y me indicaron que esos "servicios complementarios" son parte integral del plan. Contradictorio!!!

  • maltamir Marlon Altamirano (@maltamir) reportó

    Cuando lo deseas anular, “bono que no has solicitado” te cobran por la anulación.!!!! Impresionante.!!! Su cobertura es pésima, su servicio al cliente es pésimo, su navegación es pésima.!!! De paso por querer dejar de utilizar el servicio te cobran.!! @DEFENSORIAEC @MovistarEC

  • kiarina19 K!ara🌻 (@kiarina19) reportó

    @MovistarEC POR TODOS LOS MEDIOS EH TRATADO DE LOCALIZARME PARA TENER UNA SOLUCIÓN CON SU SEÑAL PERO SIGO SIN RESPUESTA.

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó

    @AbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Insista full yo lo hice y me solucionaron mi problema!

  • BerthaValle B. V. (@BerthaValle) reportó

    @MovistarEC una mentira quien me ofreció el plan según 3 meses seria un valor nunca tuve ese descuento, reclamé pero no solucionaron igual pagué, el mes anterior me hacen un descuento pasada la fecha de pago ahora la nueva factura incremento del atraso, nadie controla esto 😡😡