¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Merelo
(@MereloJorge) reportó
@MovistarEC Ya llevo desde el 17 de diciembre y no me dan solución, y a esto me quitan el servicio, pregunto porque?
-
Aurelio@gusman
(@CoelloAurelio) reportó
@paultutiven @MovistarEC Así es. Y lo peor que estas operadoras son unos delincuentes. El plan de mi hija. Ella sacó un plan de 15 y estos infelices le han subido abusiva mente a 17. Y el servicio es pésimo. No es solamente es esta delincuente operadora, es la otra también y esa es peor,rateros
-
Pipo 🇪🇨🗽🐍
(@piipoo7) reportó
@paultutiven @MovistarEC Hace años que no cometo ese mismo error de comprarles directamente celulares ni a Claro ni a Movi.
-
DelBombillo
(@FreddyV08868170) reportó
@paultutiven @MovistarEC @MovistarEC son unas ratas la cobertura del internet a plan es mala....llevo varias veces peliando para poder tener Movistarplay..e ido a dos lugares y me dcen q x ahora no se puede descargar esa app x la pandemia...ijosdeputa
-
Estefania P. F
(@EstefaniaPCm00) reportó
@paultutiven @MovistarEC Lo mismo con @ClaroEcua, cobran a pesar de que se notifica la cancelación de su servicio. Más de una mes pasa y lo único que envían es factura incorrecta.
-
ElAbo
(@TuitGuayaco) reportó
@paultutiven @MovistarEC ¿Si el seguro no cubre daños de un bien o servicio contratado, entonces qué es lo que cubre? ¿Acaso Halloween o La Semana Santa?
-
chlmj
(@luisch_1975) reportó
@paultutiven @MovistarEC Solo una vez cometí el error de comprar un teléfono con plan en movistar, al final termine pagando por dos teléfonos, y creo hasta más, preferible comprar el teléfono al contado y ponerse luego el plan que uno quiere.
-
CarlosPonceEc
(@carponcen) reportó
@paultutiven @MovistarEC Para la próxima cómprate un fono en la bahía y listo, solo contrata el servicio de la línea, aquí todas las operadoras te entucan con beneficios inexistentes
-
Jorge Merelo
(@MereloJorge) reportó
@MovistarEC Nevesito el servicio activo no pueden suspernderlo si mi caso se encuentra en revisión!!
-
Zavala Oh Yeah
(@OficialZavala) reportó
@MovistarEC como es posible que en plena pandemia a una señora de 80 años le toque acercarse personalmente a su sucursales a sacar un chip con su mismo número porque el actual se le daño. Por un chip piden foto cédula certificado de votación. Que les pasa!