1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Zaruma
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Zaruma, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zaruma, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • ZmaniaLis
    Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, El Oro

    @MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico

  • ZmaniaLis
    Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, El Oro

    El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Se niegan a aceptar mi reclamo y anular el plan 😡

  • agafutpp
    Pedro P. (@agafutpp) reportó

    @MovistarEC ¿Cómo es posible que para dar de baja un plan solo pueda hacerlo de lunes a viernes de manera presencial de 9am a 5pm? ¿Acaso por sentido común no saben que la gente trabaja en ese horario?

  • JazSandMacias
    San (@JazSandMacias) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec la ultima cuota del telefono y le bloquean el equipo por un servicio q en mas de una ocasión se ha pedido que se cambie la fecha de corte para evitar el bloqueo del equipo. No le pueden desbloquear el telefono y una persona de la tercera edad incomunicada!

  • fxxpxxxxxx
    no name📛 (@fxxpxxxxxx) reportó

    @batman372551 @MovistarEC pense que era mi celular, lonhe reiniciado varias veces y no hay datos y si hay H+ no funciona tampoco

  • efre100
    Efre10 (@efre100) reportó

    @chefcris1985 @MovistarEC Por eso me cambié de Movistar hace mucho tiempo. Contraté algunas operadoras y considero que la mejor es netlife. Ya llevo años con esa operadora y no he tenido mayor problema.

  • Brenda_Fsa
    B_fsa (@Brenda_Fsa) reportó

    @MovistarEC Y en servicio al cliente me dicen que debo esperar de 24 a 72 horas para la devolución del dinero, porque es problema del banco que haya debitado, no de Movistar. Entonces no hay comunicación entre el cliente Movistar y el banco que brinda el servicio del débito?

  • VerodeGines
    Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @MovistarEC ayuda con información para devolver mi plan celular

  • jho_na08
    Jhonatan Agila Chamorro (@jho_na08) reportó

    @MovistarEC el día de ayer compré una esim, ya me llegó el correo pero no se visualiza el QR para poder scanear, por favor necesito su ayuda URG

  • karen_monk4
    ka✨ (@karen_monk4) reportó

    Pueden cancelar el bendito plan. @MovistarEC necesito ayuda para cancelarlo, no puedo esperar 15 días y que me sigan cobrando.

  • katiuskavaldivi
    katiuska valdiviezo (@katiuskavaldivi) reportó

    @soycarlosandres @MovistarEC Muy malo reporte mi móvil y después de recuperarlo no me lo pueden según desbloquear ladrones