¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ن Carlos David
(@chavocarlos) reportó
@MovistarEC Ya me cae Navidad y ustedes jugando ping pong, pasándose la pelota sin resolver nada, pura vuelta... Girar en el propio eje es un movimiento que no sirve. #NoSeMuevenNada
-
Luis Pazmiño
(@LSPA1997) reportó
Lo mismo de siempre @MovistarEC ¿Qué esta pasando con el servicio en la ciudad de Cuenca?
-
Oscar Ortiz
(@oscarito_0) reportó
@MovistarEC estoy sin servicio desde las 10:30 am, llamo al Call center y me dicen que es porque están cambiándome a prepago pero no pueden dejarme a mi sin servicio todo el día ... @Arcotel_ec es permitido que dejen sin servicio por una transacción que debe ser transparente?
-
yaneth cedeño medina
(@yanece_130) reportó
@MovistarEC y me suspenden el servicio recién estamos 21, ni siquiera me han pagado para cancelar no tengo deudas con uds. Y no cumplen lo que prometen.
-
3 0 2 1 5
(@bpaimann) reportó
@MovistarEC No cargan los videos de youtube y si quiero compartir Internet no funciona bien. Los videos de Facebook desaparecen tambien
-
DANIEL
(@DannyFlores2005) reportó
@MovistarEC hace un año perdi clientes por su pésima señal, ahora después de 12 meses me llaman a decir que les debo dinero.. SIN VERGÜENZAS
-
3 0 2 1 5
(@bpaimann) reportó
@MovistarEC Señores @MovistarEC de que sirve que regalen Internet si no sirve para nada... Desde que me dieron el regalo se cuelga todo video y no sirve compartir el Internet
-
Jose Boroto
(@elboroto) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
Niccolle Echeverría♥
(@NiccolleEduarda) reportó
@MovistarEC estimados tuve un problema con mi tarjeta y no pudieron realizar el cobro de mi plan. Ya lo solucioné, cuándo vuelven a realizar el cobro? Xq estoy con la línea suspendida y me urge tenerla activa.
-
Rosa Mateus
(@goteris11) reportó
No creo que las quejas deban ser expuestas en redes sociales para tener una respuesta, pero ya ha pasado más de 1 mes y no me entregan un equipo celular que ya está pagado @MovistarEC.