Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zaruma, Provincia de El Oro 05/09/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gcamacho_ec Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC cuando mejoraran el servicio?? Hoy solo sale error de llamada a cada momento y en todo Quito

  • tuiterasanta03 Santita 💎 (@tuiterasanta03) reportó

    @yamaschancevoy @claroec @MovistarEC Porque Movistar no sirve ?

  • feraudjc Juan Carlos Feraud 🇪🇨 (@feraudjc) reportó

    @tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC Si es plan trate de hacerlo cuando esté por vencer el mes, sino es una tortura

  • adalivza Adalivza Bravo (@adalivza) reportó

    Soy yo o la señal de @MovistarEC es cada vez más decadente.

  • maanestrale Gladys Luna Hallo (@maanestrale) reportó

    @tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC No caigas en la trampa del plan empresarial de Movi, (te lo venden con RUC) me robaron el teléfono en un asalto y como no tenía 2 documentos (obvio me asaltaron) no bloquearon nunca el teléfono ni la línea. Y por la misma causa no pueden atender fuera de horarios de oficina.

  • charlescajape Charles Cajape (@charlescajape) reportó

    En Junin Manabi más de un mes la señal de @MovistarEC se va vuelve , ahí días que se pierde todo el día , ya estoy cansado de llamarles para lo mismo una señal 3G pésima , que tiempo más tenemos que esperar x una señal 4G en este cantón ? 😡

  • raulandradeb Raúl Andrade (@raulandradeb) reportó

    Sinceramente Atención al Cliente en el CC el Condado una porquería, pésimo servicio, mala atención, te dicen que no se puede hacer nada. Tengo los documentos firmados, y que tiene que estar el titular presente, prefiero mil veces estar con @MovistarEC que con @ClaroEcua maaaamita

  • rockstrong87 Juan Rocafuerte (@rockstrong87) reportó

    @MovistarEC falsa publicidad y servicio al cliente pésimo... Soporte al cliente mal capacitado y grosero...

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó

    @tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC No lo hagas es la peor decisión que podrás tomar

  • gcamacho_ec Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC Y dome@que vas hacer para ayudarme???