¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LE 🇪🇨
(@lescalante1982) reportó
@virgenvioladora @MovistarEC @ClaroEcua sin nada, de hecho ayer salía “sin servicio”
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@MovistarEC Sigo con fallas en mi plan. No hay nada que puedan hacer ?
-
Elizabeth Cedeño
(@ElizabethCedeo4) reportó
@GuilloSanchezP @MovistarEC Siempre hacen lo mismo a mí por mi trabajo me tocó aceptar el plan son unos sinvergüenzas se burlan de la necesidad de los demás
-
Héctor Corpeño
(@chakabond7) reportó
@alfonsinoernes @MovistarEC Para cerrar un plan o bajarlo tienes que esperar 15 días para subirte de plan y pagar más 15 minutos.
-
Juan Chapalbay
(@juanito2804) reportó
@MovistarEC Se pierde SIM con número de toda la vida y resulta que asoma a otro nombre, cuando anteriormente ya lo he reemplazado sin problema, no me pueden dar otra SIM Pero si compro un plan milagrosamente ahí si pueden reponerme la SIM con el mismo número. Nos roban en la cara @Arcotel_ec
-
carito crespo :-)
(@caritocrespop) reportó
@MovistarEC el día de hoy me entero que me cambiaron el plan sin ni siquiera ser notificada, me quitaron beneficios y eso mas tengo que pagar mas 😤😤😤 en donde se realiza la queja respectiva
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@MovistarEC Llevo toda la tarde en esto y no hay solución
-
adrian alarcon loor
(@adrianoelmas) reportó
@ElizabethCedeo4 @GuilloSanchezP @MovistarEC De veras si es así me cambio de operador antes q me hagan lo mismo
-
Andrea
(@Andreaveva26) reportó
@MovistarEC cómo es posible que ustedes no registren el pago y me tengan sin servicio y lo peor que me digan que en 48 horas recién me pueden estar solucionando el inconveniente 😡
-
pareja jovenes
(@anthony03911980) reportó
@MovistarEC Para decirme q no puedo dar de baja el plan hasta q no cancele ese valor que es de otro plan ... Me dicen en 15 días se contactará un operador .. no entiendo la necesidad de mentir.. aparte q lo amarran a uno. Piensan cobrar el plan completo y estoy sin datos y de seguro lo hara