¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Idrovo
(@omaridrovo) reportó
Ahora si les cuento bien lo que pasó, los que están en servicio al cliente en @MovistarEC en mi caso fue el del @MALLDELSOL_EC tienen que llegar a una meta mensual en ventas, el joven que me atendió no llegaba a la meta en Diciembre, y lo que hizo el muchacho fue hacer trampa.
-
Daniel Loya
(@DanielLoyaT) reportó
@MovistarEC buenas noches, disculpen ya no tienen call center? Trato de hablar con un ejecutivo pero no hay respuesta.
-
Ricardo Talbot
(@rtalbotc) reportó
Amigos de @MovistarEC estoy a punto de cambiarme a cualquier otra operadora. No me sirven de nada sus miles de megas adicionales en mi plan si al final nunca funciona con la rapidez que necesito. #Bye
-
Diana Borbor
(@isabor28) reportó
@MovistarEC #ayudartenosmueve ???? Pues muevanse arreglar la señal por q son muchas personas que se quejan de su pésimo servicio de Internet...
-
uhgo
(@govierdez) reportó
@MovistarEC Hasta ahora feliz. No hay sorpresas de cobros de mas x servicios q no he autorizado o he bloqueado. Llevaba 9 años con 3 lineas en @ClaroEcua y x mas q yo bloqueaba rooaming, activación de megas. Ellos se las ingeniaban para quitarme ese bloqueo sin mi autorización. De lo peor.
-
FRANKLIN MANZANILLA
(@FRANKMANZANILLA) reportó
@MovistarEC @Movistar HACE UNA HORA SE VOLVIÓ A INGRESAR RECLAMO #72633384 PORQ DICEN QUE SOLO DE ESA FORMA ATIENDEN, PÉSIMO SERVICIO, INGRESEN AL SISTEMA AHÍ ESTÁN LOS DATOS Y RESUELVAN EL PROBLEMA DESDE HACE 2 MESES @Arcotel_ec
-
Gissela
(@Gissela_Caicedo) reportó
Buenos días @MovistarEC podría contactarme un vendedor para adquirir un servicio de internet en el hogar? Y también informarme qué trámite debo realizar para cambiar mi operadora de @ClaroEcua a la suya? Gracias
-
Johnny Villacís
(@Johnny98041) reportó
@EsmeraldenaL @ClaroEcua Yo estoy en las mismas pero con @MovistarEC hace + de un mes fui para migrar a un plan inferior porque ando bajo $ y el trámite no procedió por un error de ellos pero llegó el sgte corte y desde luego aún no pago porq no tengo y me dicen que si quiero migrar debo pagar #Movistar
-
Ángel Páez V.
(@anpaezv) reportó
.@Arcotel_ec, a la espera que los asesores de @MovistarEC llamen para resolver la no aplicación de una promoción que se había indicado que cumplía con los requisitos.
-
David
(@David83422801) reportó
No hay peor señal que @MovistarEC una basura total, ojo el teléfono también lo compre ahí. Alguien sabe como cambiar de operadora con el mismo numero.?