¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noemy Granda
(@noegrandapolanc) reportó
@MovistarEC buenos día tengo una linea con ustedes desde hace más de 5 años per los últimos año en esa línea no puedo realizar llamada llevo mucho tiempo y ni me dan solución .
-
Andrés Araujo Ing.
(@djandrew2686) reportó
@SotaDany @MaisaPenafiel @MovistarEC Pana me cambie a Movistar hace un mes y medio y de 10 llamadas que hago, 9 tienen problemas, se cortan, no se escucha nada o simplemente se cierra la llamada... ya estoy regresando a Claro
-
ROBERTO DOMINGUEZ
(@robertodoming99) reportó
@MovistarEC la app es pésima. El chat no responden. No se puede realizar recargas desde ayer y nadie da oídos. Pésimo servicio al cliente
-
Adrian Troya
(@AdrianTroya10) reportó
Q ***** de cobertura hpta ni al **** aire libre hay señal pero yo tengo la culpa por seguir con este servicio de a ***** @MovistarEC
-
david reece d
(@davidreeced) reportó
@MovistarEC Vamos a tener que estar conectados todo el tiempo todos los días porque es todo el tiempo y todos los días este problema es que no hay señal
-
ROBERTO DOMINGUEZ
(@robertodoming99) reportó
@MovistarEC la app es pésima. El chat es pero. No contestan. No s Eliezer realizar recargas por la app y nadie da solución.
-
¡ay! Chabela
(@ay_chabela) reportó
@MovistarEC Como quieres que te escriba si no tengo señal, desde las 10h00 intentando que el mensaje anterior se vaya y nada. Una porquería de servicio.
-
Adrian Troya
(@AdrianTroya10) reportó
@MovistarEC No es la zona, son ustedes, a la zona q vaya no hay cobertura cada una es peor que la otra
-
Noemy Granda
(@noegrandapolanc) reportó
@MovistarEC Y si presentó problemas en mi línea y hasta ahora no me solucionan que ago eh sigo esperándole ???
-
Juanferr G ✍🏾💚
(@Juanferr3) reportó
Me compré un chip(claro), disfruté de su promo 3 dias, ahora volvi al internet de @Movistar, que basura he estado defendiendo, pésimo servicio @MovistarEC... 😒👎🏾