Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zaruma, Provincia de El Oro 12/24/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebas7sal Sebastian Bucheli (@sebas7sal) reportó

    @marioandres1310 @MovistarEC En el Oriente no tiene buena señal. Allá Claro es todo

  • IAm_AlejO alejO MoRenO (@IAm_AlejO) reportó

    @MovistarEC HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON EL ACOSO!! Me he cansado INFINITAS VECES DE INDICARLES que no quiero que me llamen a ofrecer nada!! LUEGO DE LA peor experiencia que tuve al dejar claro E irme con ustedes

  • latinmau Mauricio Sánchez (@latinmau) reportó

    @damr79 @MovistarEC Así mismo y peor caso es en España.

  • chefasantander stephanie santander (@chefasantander) reportó

    @MovistarEC al momento no existe cobertura de datos móviles en el sector de Cumbaya, les reporto desde un equipo con señal @ClaroEcua

  • samuel_armas samuel (@samuel_armas) reportó

    @MovistarEC Valen pura ***** yo no hice nada y ustedes ponen mi línea como robada? Y por eso m quedó sin plan y sin red? Que hijos de **** y por MD no solucionan ni una ******

  • damr79 David Madrid (@damr79) reportó

    @MovistarEC para contratar un plan el trámite es inmediato, para cancelar uno: ingresan la solicitud y van a llamar dentro de 7 15 para "verificar datos" literalmente estamos ahí en persona, qué van a verificar?

  • marioandres1310 MD (@marioandres1310) reportó

    Alguien sabe por qué @MovistarEC no sirve acá en el oriente específicamente en La Joya de los Sachas? Voy tres días sin poder realizar y recibir llamadas.

  • marceloguala edmar (@marceloguala) reportó

    @MovistarEC Ya visualice y esa visualización lo puse aquí. De que sirve si no hay buena cobertura pero los precios si suben no?

  • KaSoTuCa K A S O T U C A (@KaSoTuCa) reportó

    @MovistarEC me urge comunicarme con alguien de servicio al cliente por favor! No me es suficiente con el asesor vía WhatsApp. No me decepcionen.

  • knaranjo_ __knaranjo__ (@knaranjo_) reportó

    Compré en @MovistarEC porque necesitaba algo de suma urgencia,pasaron los meses anule la línea porque me habían robado y es hasta hoy que veo que me SIGUEN COBRANDO un LÍNEA que reporte y no la utilizo desde el mes de NOVIEMBRE porque reporte y todo finales de octubre) PORQUERÍA