Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zaruma, Provincia de El Oro 11/16/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wixard_00 Manuel Ordoñez (@Wixard_00) reportó

    @MovistarEC saludos me podrían ayudar con un requerimiento porque el calor Center no funciona.

  • NarcisaCarvajal Narciza Carvajal Castro (@NarcisaCarvajal) reportó

    @MovistarEC @DefensorPuebloE Hola Óscar, no he tenido servicio todo diciembre y mira los cobros, envío por aqui o a algún correo?.

  • AlexandraMalo Alexandra Malo (@AlexandraMalo) reportó

    El servicio que he recibido de @MovistarEC es completamente deplorable. Llevo 3 semanas luchando para cambiarme de @ClaroEcua a Movistar y no lo logro. La App Mi Movistar me provoca más frustración que ayuda.

  • guchorumbero Gustavo López L. (@guchorumbero) reportó

    Definitivamente @MovistarEC ustedes no saben como robar al pueblo. Tengo más de mes queriendo anular un **** servicio de ustedes que es pésimo y ponen mil peros para retener al usuario. Una vez en la vida sean honesto, nadie me lo ha contado, yo lo estoy viviendo en carne propia

  • edhafuye pec@sbill (@edhafuye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Pesimo servicio, estoy en el suburbio de Guayaquil, exactamente en la 29 y la h.. Y oh sorpresa, no tengo señal móvil. De qué sirve un buen plan si no tienen buena cobertura. Uno está indefenso a ese respecto y no a quien quejarse porque resulta que todo lo que es servicio al

  • RoddyDavila Roddy Davila (@RoddyDavila) reportó

    @MovistarEC gracias por ser una empresa tan hija de ****... en la pandemia me cobraron 4 meses 200 dólares de más por un error de uds y siempre me decían que no podían hacer nada por la pandemia... ahora que yo tengo 15 días atrasados me cortan el servicio... son unos descarados

  • elizabethtama16 Elizabeth Tamayo (@elizabethtama16) reportó

    @MovistarEC está sustrayendo la carga de las cuentas de los usuarios de su línea. Yo hice una recarga la que llaman normal y no dura ni 5 días sin haber echo ni una llamada! Eso es estafa! En Ecuador actualmente las corporaciones no tienen ley? @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC

  • Justicia20200 Stranhayaeck (@Justicia20200) reportó

    @MovistarEC Los que me robaron son ustedes, me cambio de operadora.

  • kamobra Karen Montero Bravo (@kamobra) reportó

    Señores @MovistarEC me encantaría saber porque amanece mi servicio suspendido por falta de pago si me encuentro al día?

  • JafetSoft JafetSoft (@JafetSoft) reportó

    @MovistarEC Llamadas y los regalos que dan todo bien pero siempre pasa algo con el Internet, ej: 1.- A veces se activan combos solos sin recargar con combo 2.- La señal para internet, siempre falla al igual que la app (aunque tenga 5 rayas de señal)