¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Camacho
(@carloscecsac) reportó
@AndresPachanoM @MovistarEC @Arcotel_ec Casi doy Rt, pero me acuerdo que tengo Claro, pero la señal es igual de pésima.
-
εїз♥Karla♥εїз
(@Karlambi) reportó
@MovistarEC tengo un servicio contratado con uds, sin embargo no me refleja dicho servicio en el sistema crediticio ecuatoriano!!!!! A quien me debo de dirigir
-
Andrés22
(@aevl22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Andando por mucho lote y me doy cuenta que fallan las llamadas el Internet móvil un asco NO HAY COBERTURA PONGAN una antena en el sector @MovistarEC
-
Daniel Andrés..!!
(@jonidres) reportó
@MovistarEC Con gusto atenderé. No me vayan a salir ofreciéndome más megas "mejorando mi plan" ($$$) que vengo utilizando los mismos megas ya meses atrás
-
Cristhiam Moreira
(@cristhiammoreir) reportó
@MovistarEC No resuelven nada, llevo más de 1 mes con el mismo problema
-
Wilmer Tupiza
(@TupizaWilmer) reportó
@MovistarEC Ya escribí por interno y tampoco me.dan solución, ya fui atencion al cliente tampoco me dan solución
-
Cristhiam Moreira
(@cristhiammoreir) reportó
@MovistarEC Tengo 2 meses sin que me den solución a un cobro indebido a mi línea, no han resuelto nada en 3 ocasiones que he llamado a levantar la queja, y ahora me suspendieron la línea y quieren que pague $2,24 por prórroga de pago LADRONES
-
Sergio.D.Chavez
(@unnegrodice1795) reportó
Si tienen @ClaroEcua en especial, el servicio empresas, no se salgan. @MovistarEC les ofrece supuestamente más beneficios, sin embargo, no te entran llamadas, no te entran mensajes y al final le hechan la culpa a la app y la app les hecha la culpa a ellos. :V
-
Carlos Carrasco M
(@CCarrascoM93) reportó
Sin **** y pregunta sería: que operadora consideran que es mejor? @ClaroEcua @TuentiEC o @MovistarEC ?? Quiero ver si me cambio de operadora
-
Xavier Bastidas
(@XBastidas) reportó
@Arcotel_ec los de @MovistarEC nunca me notificaron que me iban a retirar o que tenía problemas y ahora me hacen perder una línea de más de 30 años, ese el el pésimo servicio de esa empresa por eso quiero cambiarme a @CNT_EC, solo quiero recuperar el número.