¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
@MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LAU 💙
(@Laura_MurilloR) reportó
Odio la señal de @MovistarEC
-
Ale
(@AlexaAlvaradoR) reportó
@MovistarEC seguimos con lo mismo, uno de mis planes sin servicio de Internet, hasta cuando tengo que contactarloa para que me resuelvan el problema #movistaresunaporqueria #movistarnosirve
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@MovistarEC @charlescajape Por favor cuando vean su base de datos la cual no se de donde la sacan, si ven a un cliente que tiene 18 años en la misma operadora, será por algo será por que tiene lo necesario que no tiene problemas por qué paga mes a mes sus facturas y por ende no tiene reclamos, Claro es 👍
-
Ileas
(@Ileas17) reportó
@MovistarEC me podrían explicar por qué hay tan mala señal? Casi a raíz del apagón, la señal tambien se va.
-
Diana Guananga E
(@dianaguanangaes) reportó
@MovistarEC se fue la señal por veinte minutos, luego de que se queda mi sector mi luz. ¿Sin luz y sin señal, qué pasó?
-
Patricia
(@Mimi_Patt) reportó
Pensando seriamente cambiar de operadora, no es posible que he pagado cada mes y no he usado el servicio de datos porque he pasado en casa realizando teletrabajo y el día que conecto mis datos deja mucho q desear @MovistarEC
-
Mar
(@alvalcor22) reportó
@MovistarEC cuando mejorarán la cobertura, especialmente en #ViaalaCosta km 21. No entra la señal.
-
VF Aguilar
(@vsfrancoa) reportó
@MovistarEC Ya regresó la electricidad y ya tengo señal, les enviaré datos por interno para que resuelvan el problema a futuro
-
Ing Marcos Parra
(@ingmarcosparra) reportó
@MovistarEC @jeosanca La solución es No Aplica
-
Angie G
(@angiemarie1520) reportó
@MovistarEC Mi mensaje manifiesta que ayer 1 de abril fui al cc paseo shopping y me dijeron que a nivel nacional no hay. Que parte no me hago entender . Póngase de acuerdo con la calidad del servicio