Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Huaquillas, Provincia de El Oro 12/05/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sam_Sampeter SamSampeter (@Sam_Sampeter) reportó

    @MovistarEC Señores Movistar! Cuál es la falta de respeto a los mensajes que uno envía a través de su número de WhatsApp? Denuncio el problema que tengo, me piden mis datos y los doy y a los pocos segundos me envían un mensaje de que la sesión ha finalizado y que están conmigo 24/7???

  • Gissela_Caicedo Gissela (@Gissela_Caicedo) reportó

    Buenos días @MovistarEC podría contactarme un vendedor para adquirir un servicio de internet en el hogar? Y también informarme qué trámite debo realizar para cambiar mi operadora de @ClaroEcua a la suya? Gracias

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La señal de @MovistarEC es una porquería en #Guayaquil 4G no sirve para nada

  • IvoNaupari La Negra soledad🤾🏻‍♀️ (@IvoNaupari) reportó

    @MovistarEC Aqui les va una queja mas: en Octubre 2020 me ofrecen y aplican un descuento de 89.25 por ponerme al día en mis pagos por 2 meses d atraso, pague, me debitan erroneamente ese valor y me devolvieron por ventanilla, hace 10 días me llaman d una empresa de cobros

  • oto_6 rdariosaa (@oto_6) reportó

    @MovistarEC Este trabajo es de ustedes ... su señal es pésima y se reinicia el equipo y no se puede navegar en los sitios y app que requiere de datos

  • isabor28 Diana Borbor (@isabor28) reportó

    @MovistarEC Para q?? Solucionarán? Llevo días reportando su pésimo servicio y no m dan solución ...Y veo q no soy la única que se queja

  • Sam_Sampeter SamSampeter (@Sam_Sampeter) reportó

    @MovistarEC Su “soporte interno” toma horas! 🤨

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No hay Internet en mi plan que porquería de servicio @MovistarEC

  • Sam_Sampeter SamSampeter (@Sam_Sampeter) reportó

    @MovistarEC Señores Movistar! Cuál es la falta de respeto a los mensajes que uno envía a través de su número de WhatsApp? Denuncio el problema que tengo, me piden mis datos y los doy y a los pocos segundos me envían un mensaje de que la sesión ha finalizado

  • elsebasve Sebas Espinoza (@elsebasve) reportó

    oigan @MovistarEC como es eso que cancelo mi plan y me siguen cobrando?