Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Huaquillas, Provincia de El Oro 12/17/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roman_eer Erick Roman (@roman_eer) reportó

    Pésimo servicio, más cambio de plan sin mi consentimiento @MovistarEC lo peor. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • oscarsanchez4 Oscar Sànchz Barriga (@oscarsanchez4) reportó

    Mi relación con la empresas de telefonía móvil es como cuando dejas a tu esposa x otra q ofrece algo mejor, luego te das cuenta que era una fantasía. Te quejas de @ClaroEcua prueba @MovistarEC. Ojalá me perdone mi primer amor sin ser perfecto es mejor y pueda volver.

  • BalarezoSolis Josue Solis Balarezo (@BalarezoSolis) reportó

    SON UNA PORQUERÍA MÁS GRANDE @MovistarEC porque llaman y le escriben a mi papá para cobrar mi deuda alegando que yo les di su número de contacto, CON MÁS GANAS NO LES PAGO NADA MI PADRE ESTÁ ENFERMO Y NO TIENE PORQUÉ SABER DE MIS DEUDAS . @Arcotel_ec

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC NECESITO RECUPERAR MI CHIP URGENTE Y NO PUEDO ACUDIR A UN CENTRO DE ATENCIÓN, TUVE UN ACCIDENTE, ESTOY CON UNA FÉRULA EN MI PIE. QUIERO ENVIAR A UN FAMILIAR PARA SOLICITAR MI CHIP Y ME PIDEN UNA CARTA DE SESIÓN DE DERECHOS NOTARIADA PARA UN SIMPLE CHIP. SOLUCIÓN!!!

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC Es ilógico piden carta de sesión de derechos notariada para un simple chip!!!. me dicen que me envían en 72 horas el chip a domicilio!!!. Necesito mi chip HOY!!! no necesito que me traigan a domicilio. un familiar lo puede ir a ver a sus agencias, EXISTEN LAS VIDEOLLAMADAS!!!

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    @MovistarEC La primera vez que llame me dijeron que les llevaria 1 a 3 dias. Luego me dicen que son hasta 5 dias "laborales" y me ponen a pensar cual es realmente el plazo que deben tomarse para reversar un error. Se supone que todas las llamadas estan grabadas, escuchenlas, no miento.

  • raphicortiz Raphael Ortiz (@raphicortiz) reportó

    pésimo servicio el de @MovistarEC en sus chats de whatsapp

  • rosy_bel Rossy (@rosy_bel) reportó

    @MovistarEC Es decir NO me dan solución, q poco credibilidad definitivamente no son de confiar.

  • iPau28 Desequilibrada Mental ♋️ (@iPau28) reportó

    Estimados @MovistarEC , qué hay de cierto que para cerrar mi plan tengo que cancelar $9,00?

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    @MovistarEC me facturo mas de $200 dolares en llamadas "roaming" que yo no realice. Hace tres dias que los llame a reportar y hasta ahora me dan alguna respuesta. Es de ripley.