¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
@MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Garcia
(@Kevin_alejo) reportó
@sirenelo @ClaroEcua Cambiate a @MovistarEC que con ellos no pasa esos problemas. El servicio de Movistar es muy bueno.
-
Gabriela Toral
(@GabrielaToral6) reportó
@MovistarEC 5 dias sin su servicio! Me cambie de operadora, pensando que me ayudarian y ahora nadie me responde ni me dan razón. AYUDA. @DEFENSORIAEC
-
Lorena Palacios Palma
(@lorenapalaciosp) reportó
@MovistarEC buenos días otra vez yo... no me llegó jamás por ningún medio el convenio de pago y claro ya hoy me cortaron la línea ... estaba esperando que formalicen el convenio para pagar y nada... por favor necesito seriedad porque ha he pasado por varias personas que ofrecen
-
Francisco Delgado
(@Fradelba) reportó
@MCabanilla @MovistarEC Y lo peor de todo es que ni pagando en efectivo le cobran lo exacto porque ellos dentro de sus agencias han terciarizado la caja, (osea caja de #movistar no existe) la cual es de #servipagos, sumele a la factura. $0.57 ctvs más, lindo servicio
-
Homero Enriquez
(@enriquez_homero) reportó
@MovistarEC necesito que me responda @Arcotel_ec no ustedes, ya que uds solo desean que les pague por un servicio pésimo que tuve
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@MovistarEC Oigan pedazo de imbeciles, porqué llaman a las 05:20 para promocionar su pésimo servicio?
-
Julio Mejia
(@spongetyoyo) reportó
@MovistarEC ayúdenme con algún numero para bloquear mi chip, la atención por el DM es lenta
-
jmarquez
(@joao_broos) reportó
@MovistarEC una vez mas haciendo publica la denuncia por medio de Twitter x falta de respuesta tengo desde el 13-10-2020 con el tramite de devolución de dinero por un fraude en contra mía por parte de ustedes, y sigo esperando la devolución #MovistarTeRegalaLaMitad #EnMovistar
-
jose antonio torres
(@JoseTorr2009) reportó
@MovistarEC Este es mi numero 0982032325 estoy cambiando de pospago a prepago y me envían de asesor a asesor y no tengo ninguna respuesta y sigo pagando no sé cuál es el problema
-
Fernando Enrique
(@filolo) reportó
@MovistarEC No me ha dado solución, me ha mandado a cambiar la cédula, ni el gobierno para los trámites normales me pide cambio de cédula