Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Huaquillas, Provincia de El Oro 12/09/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • skhunt92 David (@skhunt92) reportó

    ¿por qué la señal de @MovistarEC lleva días tan mala?

  • JoseLuisH82ec Jose Luis Hidalgo (@JoseLuisH82ec) reportó

    @MovistarEC llevo una semana pidiendo que me comuniquen con alguien de atención a empresas, deseo hacer el trapaso de unas lineas a nombre de una empresa, no hay manera de comunicarse, cada vez es peor el servicio, si no atienden me llevo todos los números de la familia a Claro

  • ClaroEcua Claro Ecuador (@ClaroEcua) reportó

    @victor87silva @MovistarEC Victor. Me encuentro validando tu caso por interno. Revisa por favor tu bandeja de mensajes directos.

  • GaboStyles Gabo (@GaboStyles) reportó

    Son una ****** @MovistarEC segunda vez en el mes que su señal de internet móvil es una ****** en una tarde de día laborable.

  • WilsonEMQ Wilson Montero (@WilsonEMQ) reportó

    @elcomerciocom Para lo que servía @MovistarEC es lo peor en telefonía celular.

  • Xavic0 Xavier (@Xavic0) reportó

    @Arcotel_ec cuando será q audita o fiscalizan a @ClaroEcua y @MovistarEC por la paupérrima cobertura q nos dan? Solo en Ecuador, en plena ciudad o en vías principales la señal es pésima o nula. Hasta en las zonas más desérticas de Perú o el mar caribe de CO existe mejor señal.

  • Ramos_Margoth €¦¥¡@ ♥️ (@Ramos_Margoth) reportó

    @MovistarEC el peor servicio se escribe al WhatsApp y no hay asesores qué ayuden pésimo no se de que me quieren cobrar supuestamente deuda atrasada. Quiero explicaciones

  • gianellabb Gia (@gianellabb) reportó

    @MovistarEC @alvarobarraganb Primo a mi también me estan cobrando un plan que no es mio y no me quieren cerrar la linea 😔

  • cedillowilson Wilson Cedillo (@cedillowilson) reportó

    @MovistarEC La señal para datos a sido pésima toda esta semana, que mal servicio de @MovistarEC

  • Adriana10022079 Adri (@Adriana10022079) reportó

    @MovistarEC Así que pido de favor que me solucionen esto de manera INMEDIATA: Cancelación de plan de internet con ustedes, sin tener que cancelar un mes más de planilla pues ya se han cancelado todas las planillas generadas y no hay por qué volver a cancelar una más. Abusivos.