¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
@MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alicia Mora T.
(@AliciaMoraT1) reportó
@MovistarEC pésimo servicio de chat en línea. Me indican que grabaron una llamada de lo cual no di consentimiento y al no tener respuesta cierran el chat. Siempre que me comunico me piden mensaje por interno, me dan # de caso y NUNCA resuelven.
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC No me dan solución, solo me dicen espere 5 días el área encarga se va a comunicar con usted y así pasan más días @Arcotel_ec espero una solución de ustedes por favor
-
Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
@MovistarEC Hasta aqui les llego su efeciencia. Los sigo esperando.
-
Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
@MovistarEC No se si ir a la @DEFENSORIAEC o donde ir. Solo le pido a quien sea que lea esto nunca nunca en sus vidas hagan contrato con movistar. Empresa a la cual le he pagado un servicio por ya 10 años, a la cual nunca le he debido nada, me obliga a continuar con ellos.
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC NO ME DAN NINGUNA SOLUCION VOY 4 DIAS Y NO TENGO SERVICIO, SOLO DICEN ESPERE LOS 5 PU... DIAS
-
macehope
(@macehope) reportó
Que deuda dice, si se les debe un dólar y enseguida bloquean la línea, y lo PEOR QUE DICEN QUE UNA PERSONA SE COMUNICARÁ CON UNO Y NUNCA SE COMUNICAN TOMAN SIS DECISIONES UNILATERALES. ESTO ES UN ATROPELLO PARA EL CLIENTE @DefPublicaEC @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Angel
(@angelito_ecua) reportó
@MovistarEC Buenos días hace tres días que la aplicación Movistar play no funciona no en celulares, televisores no PC me pueden decir que pasa ni siquiera se abre la aplicación
-
macehope
(@macehope) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @DefPublicaEC Tengo más de 45 min esperando respuesta de uds por DM ya me voy no más a la agencia de San Marino hablar con el gerente de agencia porque igual no solucionan nada uds. GRACIAS POR NADA
-
Chiito
(@Chiococoyahooc1) reportó
@MarcosVacaEC @MovistarEC Sr todas las operadoras manejan la inflamación de todas, no haga drama, se viven cruceteando entre ellas.. y la peor es @ClaroEcua esos son aves de carroña con su competencia
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@macehope @DefPublicaEC @MovistarEC Gracias por remitirnos su ticket, daremos seguimiento a su reclamo. Al respecto le informamos que conforme a la regulación vigente, la operadora deberá enviar la respuesta a su requerimiento en un plazo máximo de 15 días laborables.