Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas con Movistar en Huaquillas, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Huaquillas, Provincia de El Oro 01/24/2022 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.63% Teléfono
  • Internet 32.04% Internet
  • Corte Total 16.50% Corte Total
  • E-mail 1.94% E-mail
  • Wi-fi 1.94% Wi-fi
  • Televisíon 1.94% Televisíon

Comentarios de Movistar en Huaquillas, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:
  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • x69xxs Santiago (@x69xxs) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Hágame un favor desactive el plan y cobren el día y su chip que me enviaron ya veré a que otra operadora me voy ... Con tal de vender sus planes mienten @DEFENSORIAEC

  • x69xxs Santiago (@x69xxs) reportó

    @MovistarEC Si por WhatsApp pero no me dan solución ya he renovado el teléfono y todo y no hay Movistar play que ver y otra que me meto al cuarto y se va completamente la señal creo que salí de Guatemala para entrar a guatepeor

  • x69xxs Santiago (@x69xxs) reportó

    @MovistarEC Me mintieron acá también resulta que me dicen que tengo Movistar play ilimitado y resulta que no puedo ver ni una película 😒 cuando den un plan digan la verdad ... Que es lo que se puede de verdad usar... Un mes y me vuelvo a cambiar de operadora

  • wlady_melo ¢#®¥$ (@wlady_melo) reportó

    @MovistarEC señores aun no he recibido respuesta de parte de ustedes de los dos descuentos que me ha realizado el mes de Diciembre y Enero, estan esperando febrero para seguir tomandose el dinero de mi cuenta?

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó

    @MovistarEC buenos días hemos estado tratando de que nos llamen de parte de la empresa para realizar una gestión de cambio de plan, sin embargo ya después de 15 días no existe llamada, por favor así mismo como pagamos al día y puntual, solicito su gestión de la misma manera

  • AndresCoronelEs Lcdo. Andres Coronel Espinoza (@AndresCoronelEs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    En la Urbanización Duran City en el Cantón Duran estamos escasos de una antena de las operadoras @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC para servicio de celular con datos. Solicitamos su Intervención Urgente en colocar Antenas Cerca del Sector.

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Llamen, no se puede chatear con maquinas robot. Pésimo servicio, que decepción.

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Por favor quiero saber que paso con mi reclamo, la web no dice nada, gracias

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @pjlopezacvdo @Movistar Pedro la atención comercial y de servicio en Ecuador la brinda @MovistarEC, ellos pueden revisar sus reclamos. Un saludo

  • MiltonM11923921 Milton Mora (@MiltonM11923921) reportó

    @MovistarEC Una consulta como hago para cancelar mi plan