Estado del servicio de Movistar en Piñas, El Oro
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piñas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piñas, El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, El Oro@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, El OroEl colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lo que hay (@CGellibe) reportó@MovistarEC por qué en pleno 2026 todavía tienen una señal pésima, en el Mall del sol su señal es pésima, los que usan Claro hasta nos aconsejan que nos cambiemos, es terrible qué en ete tiempo hayan lugares que haya mala señal
-
Mireya (@jexyronquillo) reportó@MovistarEC Disculpa Raul ya escribi a ese número y lo único que le dicen es que me baje de plan, lo que sugiero es que se haga una revisión de SERVICIOS versus PRECIO, ese es el punto. @Arcotel_ec
-
Fercho® (@amikade) reportóTengo 2 días intentando resolver un asunto con @MovistarEC por falta de servicios y nadie me da solucion @Arcotel_ec , el servicio al cliente es pésimo y eso que soy según para ellos cliente premiun , pésima señal , pésimo servicio y cuando te atienden
-
Mariuxi Aviles (@chichiaviles) reportó@MovistarEC señores, hace 2 semanas solicité en una de sus oficinas un cambio de plan, por razones que solo Uds conocen, la oficina no lo hace y me piden hacerlo en línea. Resulta que tampoco lo puedo hacer en línea; sino que debo esperar su llamada. Cuánto más debo esperar???
-
José Raúl (@GiusseppeBrits7) reportó@MovistarEC a uds me dirijo para comunicarles q no uso el servicio desde el año pasado x el inconveniente de la potabilidad donde uds suspendieron la línea y bloquearon mi cell y ahora me salen con una deuda de cobro x una casa de cobranza,cuando deje claro todo.saludos cordiales
-
Oswaldo Moreno (@OswaldoMoreno) reportóViajé Quito/Guayaquil por tierra; no hacía el recorrido probablemente hace 6 años. No es posible que prácticamente saliendo 5 minutos de las ciudades la señal @ClaroEcua y @MovistarEC sea NULA; por eso el hampa se ha tomado las vías, especialmente en la provincia de Los Ríos.
-
Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec Me quitaron hasta los megas cuando me llamaron y me hicieron actualizar los datos, me piden que suba el plan, que mala asesoría, solo dime cuando cambian a la nueva operadora
-
Pablux (@PPachecoRd) reportó@MovistarEC señores tienen un pésimo servicio y no solucionan ni ******, me debitan el día jueves y hasta la fecha les aparece el pago, señores @BancoPacificoEC al parecer siguen en los 70s ninguno me da solución y sigue mi débito si aparecerles a Movistar
-
Freddy (@freddy_villon2) reportó@AlbertoJose888 @MovistarEC Ya se van del país dijieron No van a invertir un solo centavo en servicio al cliente
-
ferfer86 (@ferfer861) reportó@MovistarEC cuántas llamadas más tengo q hacer para q me resuelvan mi caso 188874349ya es una semana reportando q solo navega en 3G?