¿Está Movistar con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piñas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carito crespo :-)
(@caritocrespop) reportó
@MovistarEC el día de hoy me entero que me cambiaron el plan sin ni siquiera ser notificada, me quitaron beneficios y eso mas tengo que pagar mas 😤😤😤 en donde se realiza la queja respectiva
-
Angélica Moscoso
(@AnglicaMoscoso1) reportó
@emersondavid08 @MovistarEC @CNEL_EP Confirmo, en guayacanes es como que se bloqueo la señal
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
Cinco minutos, por estar trabajando, @MovistarEC no me atienden. Pésima señal desde ayer en llamadas, estando en Quito, sector del CC EL Bosque.
-
José Coello Grunauer
(@joseenriquecg93) reportó
Voy a pagar mi plan de @MovistarEC , en la factura me refleja un valor y cuando cancelo me refleja otro, y le pregunto que porque me cobra eso, y me responde que es por COMISIÓN, o sea cobran COMISIÓN por pagar en Movistar mismo.
-
Jorge Rivas
(@Jorge1588r) reportó
@MovistarEC hay problemas de señal en Manta? Confirmen
-
Carlos Caiche
(@carcaimor) reportó
@MovistarEC Desde el 20 de enero pedi culminar un plan. Me indicaron espere una llamada Y hasta la fecha me llaman para confirmar la anulacion del plan.
-
Mishelele✨
(@Mishelele93) reportó
El internet de @MovistarEC es tan malo que ahorita que lo necesito con el apagón no me cargan ni las historias de IG (y antes que venga la competencia a ofrecerme sus servicios, les aviso que ya sufrí con ustedes y no son mejor) Pero nadie regula estos atropellos.
-
EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪
(@elvisao32) reportó
@MovistarEC Me comunico con los disque "asesores" y no m dan ninguna solución.
-
Angélica Moscoso
(@AnglicaMoscoso1) reportó
@MovistarEC por qué no hay señal en guayacanes?
-
Marli Cakes &Coffee ec
(@DMariayLily) reportó
@MovistarEC ayer me cambié de plan y hoy no puedo llamar ni mensajear (texto /sms) menos navegar 🤕😱😭😭 pensé q era debido a la zona en la q estuve x la mañana.