¿Está Movistar con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piñas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Solano
(@esjavierefren) reportó
@MovistarEC hola algún problema con su servicio, mi chip no se conecta a los datos móviles
-
Ale
(@AlexaAlvaradoR) reportó
@MovistarEC ahora la dejaron sin servicio, qué está pasando?? #movistarpesimoseevicio
-
Angie G
(@angiemarie1520) reportó
@MovistarEC porque no hay el servicio de ESIM , ósea cual es el problema que no pueden satisface las necesidades del cliente
-
Ing Marcos Parra
(@ingmarcosparra) reportó
@MovistarEC @jeosanca La solución es No Aplica
-
我 叫 Frᥲᥒᥴιsᥴo Cᴀɪᴄᴇᴅᴏ
(@CaicedoFranc) reportó
Se va la energía eléctrica y me quedo incomunicado gracias a la deficiente señal de @MovistarEC, sin WIFI es como si no tuviera línea ni datos.
-
Patricia
(@Mimi_Patt) reportó
Pensando seriamente cambiar de operadora, no es posible que he pagado cada mes y no he usado el servicio de datos porque he pasado en casa realizando teletrabajo y el día que conecto mis datos deja mucho q desear @MovistarEC
-
VF Aguilar
(@vsfrancoa) reportó
El servicio al cliente de @MovistarEC es pésimo. Cada vez que se va la electricidad por mi sector, también se va la señal de Movistar ¿para qué pago un plan costoso si no tendré señal en momentos como estos?. Lo peor es que llamo al *001 para que me ayuden ingresando un reclamo
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
Odio cuando me hacen pasar tiempo @MovistarEC pueden llamarme estoy haciendo una portabilidad u nadie me da ayuda de qué pasa
-
Ale
(@AlexaAlvaradoR) reportó
@MovistarEC seguimos con lo mismo, uno de mis planes sin servicio de Internet, hasta cuando tengo que contactarloa para que me resuelvan el problema #movistaresunaporqueria #movistarnosirve
-
Diego Cevallos
(@dfcevallosb) reportó
@Arcotel_ec Que normativa legal permite a @ClaroEcua @MovistarEC tener datos y OFRECER con llamadas insistentes servicios NO solicitados. Es promoción invasiva que debe ser regulada. Seguro y altos funcionarios desconocen el desatino con la que intentan reclutar clientes, mal entrenados.