¿Está Movistar con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piñas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN FAICAN
(@jcfaican) reportó
@MovistarEC No gracias suficiente tengo que ustedes me llamen casi todos los dia a ofrecer un plan si ya estoy bien con otra operadora incluso pago de un equipo, y cuando les dijo si se hacen cargo del pago del equipo me cierran hasta mal educados son
-
Carolina_39
(@Carolina3911) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Se de buena fuente que un sujeto uso la cédula de su padre muerto en marzo, en abril y se acogió a la promoción de iphone 12 de @MovistarEC solo salio con la cédula, el tipo dijo el papá no estaba (murió en marzo) y le dieron el teléfono sin problema.
-
marido tienes
(@santiagomata65) reportó
@MovistarEC trato de cancelar un plan desde el 17 de agosto y no puedo
-
marido tienes
(@santiagomata65) reportó
@MovistarEC @teleamazonasec @ecuavisa terrible 15 días y no puedo cancelar un plan Hasta cuándo?
-
MARIANO MARAZITA
(@marianaomarazit) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador No tengo porque escribirte,lo que tienen que hacer es solucionarme mi problema
-
MARIANO MARAZITA
(@marianaomarazit) reportó
@MovistarEC paupérrima gestión de Movistar y dudoso proceder,siempre es lo mismo,no les debo un centavo,sin embargo me suspendieron las llamadas a todas las operadoras sin razón alguna hace dias y estoy incomunicado,por favor su ayuda @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A q cuenta en Twitter puedo quejarme por el mal servicio en @MovistarEC mi reclamo ya va para 2 semanas y no tengo una resolución supuestamente porque esta en "verificación"
-
Peter Espinel
(@peterespinel) reportó
Estimado @ClaroEcua - No me interesa un plan - No, no quiero pagar menos ni beneficios extras - No me llamen en horario laboral, ni en almuerzo. Mejor no me llamen nunca Aplica para @MovistarEC Insistir después de un NO, es acoso. (Salirse de sus planes es una pesadilla)
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
@MovistarEC Esperando su respuesta #timeline
-
Ronald Fabián
(@roni1978) reportó
@YANDRYMANTUANO @MovistarEC Tengo el mismo caso, a mi me aparece una deuda de más de 10 años de una línea que cerré hace mucho