Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piñas, Provincia de El Oro 11/24/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piñas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanqui_g JuanCarlos Gutiérrez (@juanqui_g) reportó

    Estoy tratando de activar el roaming para Peru ya que existe el convenio con la comunidad CAN. Indican que no tiene costo y al final me envían un tarifario. Por favor su explicación urgente @MovistarEC

  • aBbYsA2 Abby Sierra (@aBbYsA2) reportó

    @MovistarEC Señores @MovistarEC pueden explicarme por para adquirir el esim debo estar atada a un plan o a su vez adquirir el equipo con usted, caso contrario no me entregan el esim? @Arcotel_ec voy más de una semana intentando adquirir el esim sin resultados.

  • EnVozAltaEC Gabriela Panchana Briones ❤️🇪🇨 (@EnVozAltaEC) reportó

    El absurdo del día: @MovistarEC, empresa que vende tecnología de comunicación, exige que sus clientes se acerquen FÍSICAMENTE a los centros de atención para verificar si hay ESIM disponibles para activar los iPhone 14. Muy mal.

  • romelvillalva romel villalva (@romelvillalva) reportó

    @saddnax @MovistarEC Llama a servicio al cliente *367 ahí me ayudaron con el esim solicitándolo por ese medio te envían por mail el código y pude activar mi iPhone

  • andrearteagai Ma. Andrea Arteaga (@andrearteagai) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @SCPM_Ec vulneran los derechos de personas de la tercera edad sin conciencia alguna del daño que causan a la sociedad y a grupos que debemos ser respetados y apoyados por el estado y por todos los ciudadanos

  • FabricioRon6 Fabricio Ron (@FabricioRon6) reportó

    @ClaroEcua déjen de ***** me han llamado 4 veces hoy ! No me interesa ! Ya tuve su servicio y era un asco ! Yo me quedo en @MovistarEC

  • romelvillalva romel villalva (@romelvillalva) reportó

    @MarceSalazar3 @MovistarEC Llama a servicio al cliente *367 ahí me ayudaron con el esim solicitándolo por ese medio te envían por mail el código y pude activar mi iPhone

  • MIPETUNIA DEISY GIL VELAZQUEZ (@MIPETUNIA) reportó

    @MovistarEC es increíble el pésimo servicio que prestan. Hice un cambio de suscriptor y se equivocaron con la facturación ya que colocaron el nombre de la empresa y en vez del Ruc, la cédula del Representante legal. Se reclamó y ya van 2 semanas y no resuelven

  • Bel_19alm 🦋ßƩŁ (@Bel_19alm) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favor su ayuda reportando un celular robado .no me pueden ayudar ni por la aplicación

  • luisfercalan Fernando Calán Pozo (@luisfercalan) reportó

    @MovistarEC el Tulcán pésima la red de internet. Ya lleva así varios días. Únicamente funciona WhatsApp. Pensando seriamente en cambiar de empresa.