Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piñas, Provincia de El Oro 11/20/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piñas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yepezmarlon M@rlon (@yepezmarlon) reportó

    Lo malo de las operadoras de telefonía es que te mantienen con planes antiguos y los vigentes tienen mayores beneficios. @ClaroEcua y @MovistarEC No hacen una actualización de beneficios.. Es por ellos que la gente de cabreados se les cambian..

  • Dennis40302202 Dennis (@Dennis40302202) reportó

    Pésima atención CIS RIOCENTRO SUR @CNT_EC @CNTinforma son servidores públicos están para servir no para discutir, que a veces se cierra 20:15 y a veces 20:30 qué falta de respeto, tocará hacer PORTABILIDAD y salir de este plan @MovistarEC

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @MovistarEC buen día otra vez tengo problemas con los datos. Ya van dos semanas con esta intermitencia

  • JRFelixE Jose Rafael Felix 🇪🇨 (@JRFelixE) reportó

    Despues de 21 años he decidido cambiar de operadora. @MovistarEC se volvio malisima, cobrando por servicios no solicitados, con un servicio al cliente inexistente y una cobertura deficiente (incluso dentro del DM Quito). Ojala vengan mejores competidores…

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    @MovistarEC 🤔🤔🤔 HABER!!! El caso es que me llaman y mandan mensajes ofreciéndome planes NO DESEO NINGÚN PLAN, no lo haré por interno ya que en un año no tengo solución a este pedido, lo haré solo por este medio, gracias...

  • Christianheras8 Christianheras (@Christianheras8) reportó

    @MovistarEC Ya les escribí y no tengo una solución me siguen Robando

  • carleins668 Carlos Valencia (@carleins668) reportó

    @MovistarEC que pésimo servicio, no tengo linea, no tengo internet, totalmente incomunicado, pero las facturas si llegan todos los meses.

  • Wilmer12580624 Emilio (@Wilmer12580624) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC sres hasta cuándo espero la respuesta de mi solicitud # 80695782. No puedo navegar en internet.

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    @MovistarEC NO creo me entendió, 1 AÑO SIN SOLUCIÓN 1 AÑO, si no es por este medio, no lo voy hacer por interno, gracias!!!

  • preciosita1980 Marcela Arias (@preciosita1980) reportó

    @MovistarEC Por favor estoy tratando de dar de baja un plan ya me indicaron ayer q van a desactivar el plan y resulta q no quieren hacer el proceso y me dicen q van a cobrarme 9 dolares por un supuesto bono de fidelidad q yo nunca solicité, necesito q me solucionen