¿Está Movistar con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piñas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fercho⚡
(@amikade) reportó
Soy yo o la señal de @MovistarEC está de lo peor
-
Joƌ Cely Lpz★
(@Joha_cely23) reportó
@MovistarEC la peor operadora activan sus promociones que nunca se acepta corran la línea xq no se paga lo que uno nunca acepto Dnd está el respaldo de sus ventas no hay grabaciones ni un papel firmado pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬
-
Romel Haro ruiz
(@R24Ruiz) reportó
@MovistarEC buenas tardes llevo más de 15 días sin poder recibir llamadas a mi número, me he acercado a servicio al cliente y no me pueden ayudar incluso compré otro chip y no sirve... necesito que me solucionen el inconveniente gracias.
-
Julie Yuya
(@yuyalo) reportó
Sólo en @MovistarEC tengo un plan de $15,44 incluido IVA y termino pagando $21,22 !! QUÉ ROBO!! Y todos los meses es así !! Me dan “gigas extras” que NO QUIERO!! Sólo deberían cortar el plan y ya !!
-
Mayra de Chavez
(@mayra_sol1) reportó
Y es así que ya vamos 13 días y aun sigo sin servicio de @MovistarEC ofrecen un descuento en el pago de facturas se cancela y hasta la fecha me reactivan la línea @DEFENSORIAEC
-
Samuel Erazo Triviño
(@SamuelErazo7) reportó
@MovistarEC son las ratas mas asquerosas del ecuador, empresa de ladrones sin verguenzas! Cobrandome por que si y por que no, ladrones miserables, 6 meses tratando de sañor de su porquería de empresa y no me dejan, basuras humanas
-
Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭
(@EdgarGomezec) reportó
La fidelidad en @MovistarEC vale $9 ... No puedocancelar el plan... Y por ese valor no te lo pueden cerrar. Es más ni siquiera lo quieren cobrar. .. Y si no pagas, te mandan a la central de riesgos . No tengan plan en #movistar ... Es el consejo qué puedo darles...
-
Daniel Mota
(@danieledumota) reportó
@YulianaZM Si porque @MovistarEC está pésimo
-
Adrian
(@adriano71290005) reportó
@MovistarEC por favor 🙏🏼, por el amor de Dios, a quien debo pedir, implorar que dejen de llamarme para ofrecerme su pésimo servicio (la red de datos por donde vivo es de llorar). NO QUIERO NADA DE UDS.
-
Kerlyeque
(@TibanKerly) reportó
La señal de mi SIM se dió de baja, ¿que puedo hacer?, tengo entendido que la señal se cayó para muchas personas de esta operadora @MovistarEC aaahhh help me, hasta formateé mi teléfono 😩