Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua 04/26/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iamhereasyouare Yelena Intriago (@Iamhereasyouare) reportó

    Señores @MovistarEC me han cortado el plan estando al día, tengo el comprobante del pago del banco y me sale deuda pendiente. Necesito que me solucionen este inconveniente YA!

  • ErnstDam Ernst Pazmi Chavez (@ErnstDam) reportó

    @MovistarEC Mi plan no es ningún pelo de cochino estimados. Alguna respuesta ? Alguna información de lo que sucede ?

  • MoreiraMorla Moreira Morla Vero (@MoreiraMorla) reportó

    @MovistarEC que pasa con el servicio de internet de ustedes???es uno de los más caros y es uno de los peores. La señal va y viene a cada rato.😡

  • EstebanNarvaezU Esteban Narváez U. (@EstebanNarvaezU) reportó

    @MovistarEC Durante mis trayecto a mi trabajo me quedo sin señal durante 25 minutos lo cual no me beneficia

  • gsvr1995 GV (@gsvr1995) reportó

    @MovistarEC Decirme que me acerque a una agencia no es llevar mi caso por DM

  • Erikamsg1 Erika Suarez (@Erikamsg1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Necesito una solución urgente no que me sigan dando largas con un caso que no ha sido atendido desde el jueves 23, uso mi teléfono para trabajo.

  • zelmaylula Estefanía Ramírez 🇪🇨 (@zelmaylula) reportó

    Han pasado 10 días y el teléfono jamás me lo entregaron (según el courier jamás hubo respuesta), el servicio al cliente pésimo, no buscan dar soluciones ahora toca seguir esperando que me devuelvan el dinero @Arcotel_ec @MovistarEC no hay comunicación entre el courier y movistar

  • violetarp1959 Violeta Rodríguez (@violetarp1959) reportó

    @MovistarEC Cómo conectarme con servicio al cliente desde otro país?

  • gsvr1995 GV (@gsvr1995) reportó

    @MovistarEC el domingo 18/08 me acerque para realizar la portabilidad. Me dijeron que prepago se hace por pagina web. Me registre en la pagina web sin respuesta, me contacte por aqui y me dieron otro link, me registre, sin respuesta.Ahora me dicen que debo acercarme a una agencia

  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    @MovistarEC Ya tarde @MovistarEC Ya me cansé De ese servicio de basura ya me voy a cambiar de operadora