¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doris Velásquez (@Negawen) reportó
@MovistarEC No me han dicho nada distinto a lo de los últimos tres días, necesito mi servicio habilitado
-
Rocio Barberan (@barberan_rocio) reportó
@MovistarEC mejoren su servicio en la zona del cantón chone Manabí pésimo servicio
-
Ecuatoriano+ (@fromequator) reportó
El servicio de tv streaming de @MovistarEC es muy conveniente, sin embargo su app está actualizada hasta el año 2018 lo que impide usar varias funciones que si tienen las aplicaciones de tv de otros servicios como netflix
-
Doris Velásquez (@Negawen) reportó
Quién más está de acuerdo que @MovistarEC es el peor servicio de telefonía del país
-
Doris Velásquez (@Negawen) reportó
@MovistarEC sigo esperando que resuelvan mi inconveniente con mi línea telefónica, ya son 4 días del pago y nada.
-
Celso Eduardo González Nájera (@Drcelso2) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Todas las operadoras son iguales, cuando usted desea dar por terminado un plan, le ponen mil trabas, y lo peor que usted no tiene autoridad donde recurrir. Mi solidaridad con usted.
-
FabianVas (@VasqFabian2) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC Una vez me pasó que ellos no aceptaban una cancelación de plan por teléfono, tenía que ir personalmente a cancelar el plan. Fui y me dijeron que en 15 días estaba cancelado, pero después de 15 no lo cancelaron aduciendo que ellos me llamaron para cancelar el plan y nunca respondí
-
Doris Velásquez (@Negawen) reportó
@MovistarEC pésimo servicio, me siento estafada
-
Dandy Bermúdez💛🖤 (@andyy_bz) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Todas la operadoras son un porquería.. mil veces pongo una recarga de 10 dólares.. y no me ató en planes..
-
Doris Velásquez (@Negawen) reportó
@MovistarEC tienen una app que no da solución, les escribo por atención al cliente directamente me quejo en redes sociales y sigo sin servicio, #malservicio