¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
AndreH ♡
(@ay_andreahr) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Lamota
(@dilamotac) reportó
@MovistarEC Y la solucion fue pagar el valor pendiente, lo cual difiere a lo indicado ayer en la agencia SAN MARINO, en resumen es una pasadera de tiempo y un pesimo servicio
-
Ian ZL.
(@IanZarateL) reportó
Gracias @MovistarEC por su pésimo servicio y cobros de valores no contratados me cambio de operador a uno más serio. Que pena que no les importa perder clientes.
-
Marlon Jose
(@Marlitho93) reportó
Ahora y peor cuando más necesito el internet @MovistarEC me falla y tanto me joden que pague un plan que decepción mucho menos me cambio si se va la señal y peor en el día de mi cumpleaños !!! DECEPCIÓN TOTAL PREFIERO PONER LA RECARGA A PAGAR UN PLAN Q NO VA SERVIR
-
Carlos Aguilar
(@erikguilar17) reportó
Todas as operadoras telefónicas trabajan con las mismas intenciones cobrar o quitar @MovistarEC me prometió devolverme mi línea cuando ya no me interese el plan ahora mi línea forma parte de cnt como una línea reciclada grande esta la cosa habrá alguna forma de demandar
-
Ashley MEB
(@ashley_meb) reportó
@MovistarEC Es lo mismo que siempre me dicen, no me dan solución
-
ChuchitoShow ®️
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Mi esposa en pandemia le dio de baja a su plan de @MovistarEC y ahora q quiere otra vez un plan le dicen q está en lista negra, me dueles Movistar algún agente de @ClaroEcua pa q se gane ese plan!
-
Niccolle Echeverría♥
(@NiccolleEduarda) reportó
@MovistarEC estimados estoy interesada en renovar mi equipo, podrían ayudarme cotizando uno.
-
Juan Esteban
(@Juanesal) reportó
@ClaroEcua Porque me cortan el plan si estoy al día en los pagos?? Creo que me cambiaré a @MovistarEC o @CNT_EC
-
HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PlatonoffSergio @ClaroEcua @MovistarEC De acuerdo. Hoy recién me entregaron el CONTRATO. Al revisarlo, tiene muchas inconsistencias, han usado mis datos personales p otorgar servicios a un usuario q se ha tomado mi nombre. Espero poder solucionar el problema
-
Juan Carlos
(@facarlos) reportó
@MovistarEC lamentable, me acerqué al centro de atención al cliente de Esmeraldas y no me quisieron atender con el trámite de 2 esim para mí nuevo iPhone, aduciendo que no tienen disponible y q no saben cuándo tendrán... Soy cliente Movistar por más de 12 años...