¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Néirad Ozare (@daem_ec) reportó
NO RECIBÍ SOLUCIÓN ALGUNA A MI REQUERIMIENTO, dicen que por el mes de cumpleaños del titular del número, regalan 500 MB con vigencia de 3 días, PERO al momento de activar el supuesto regalo, sólo acreditan 100 MB, SON UNOS MENTIROSOS @MovistarEC 😠😤😡
-
Francisco Jácome™ (@Pancho_Jacome) reportó
@MovistarEC Necesito la eSim para ya!!!! Van ya 2 meses que no puedo usar mi teléfono por su incompetencia o por lo menos indiquen cuando van a tener para acercarme a un Centro de Cliente , pero cada ver que voy es la misma respuesta.
-
Davidson Fortun (@Davisitop24) reportó
@MovistarEC del asco su señal, su internet en pleno Samborondón y Guayaquil. Que pena!! Pésimo servicio
-
FERNANDO CASTRO (@AIRWALKER1975) reportó
@Telecom_Ec Es legal que @MovistarEC para conservar mi número q estaba en prepago sin recargarlo chip antiguo, me lo desactive y me obligué a tomar un plan por 7 meses a fin de conservar el número se siente como un vil chantaje ,viejas prácticas !!Abusivas!!
-
Andrea Flor (@Florandre392) reportó
Después de 5 años vuelvo a @MovistarEC y me cambié sin recordar porqué había dejado de serlo, pero HOY recordé todo!!! Que pésima señal 😫😭
-
Andres Zambonino (@and_ztem) reportó
@MovistarEC no hay cobertura de señal en Guayas - Samborondon, ya el problema lleva más de 1 hora
-
Patricio Coba (@pcobar18) reportó
@MovistarEC que pasa con su señal el día de hoy. Estoy con demasiada interferencia y no logro tener señal en ninguna parte
-
Tavo André 😎 (@TavoAndre) reportó
@jmolinareyes @ClaroEcua Y aunque el trucaller ayuda, a mi me viven dejando mensajes en el buzón de voz, son detestables. Igual con @MovistarEC
-
G_G (@kristian_macias) reportó
@MovistarEC Muchas gracias..... Necesito el servicio urg x eso es mi insistencia....
-
Itoshac (@itoshac) reportó
Mi derecho es quejarme, la señal de @MovistarEC está fatal