¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
AndreH ♡
(@ay_andreahr) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
davico
(@davico110) reportó
@MovistarEC no es que haya mas modelos es su falta de seriedad me hicieron cambiar el plan y ahora no lo quiero como regreso al plan anterior? o debo esperar "x" meses para poder hacerlo?
-
MARCO MUÑOZ
(@GIOVOLATINO) reportó
@MovistarEC su servicio es una porquería necesito que arreglen su señal.
-
Vintage Man
(@Vintage_Man7) reportó
@silvitamaldia @MovistarEC @ClaroEcua Pero si vives en Guayaquil la cobertura en es buena pero fuera es terrible en tu caso no convendría mucho... y ojo nada de contratos por llamada telefónica. Todo con papeles firmados para no llevarte sorpresas.
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC Deseo terminar el plan no tienen señal en casi todas las áreas soy asesor comercial y pierdo llamadas de clientes recién adquiero un plan y decepcionado de la señal. Su ayuda Urgente.
-
Michelle Mabelle 🎗
(@rumishungo1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC necesito su ayuda por interno porfa
-
Alex Rosas
(@AlexDissell) reportó
@MovistarEC no es así, no dan ningún soporte estoy como cojudo y lo que ponen es una pendejada de número de whatsapp donde esta un bot incompetente
-
Luis Argüello
(@alfrebung) reportó
@MovistarEC , llevo varios días sin el servicio de Roaming de Datos internacional que contraté, he notificado por whatsapp y por llamada pero no me solucionan el problema. El servicio está pagado pero no sirve. Me siento estafado!!
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@MovistarEC me exigen que pague mi plan y mientras la señal no hay por favor necesitamos ayuda en San sebastian del Coca Provincia de Orellana @Arcotel_ec
-
Cristian Caiza
(@cristiancaizan) reportó
¡Ya ven! @ClaroEcua es un desastre. Con un DM reaccionaron a minuto y ahí quedó todo. Ahora voy a otra agencia a ver si me pueden atender. Es la tercera agencia a la que voy a ir en dos días. Se viene el cambio a @MovistarEC
-
Pablo Estrella
(@PalinEstrella) reportó
@Vintage_Man7 @MovistarEC @silvitamaldia Morirá engañado mi pana.. la única manera de que le hagan caso es denunciando a la arcotel... Ingrese a esa página, cree su usuario y en 15 días o menos ellos le resuelven.