Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua 12/23/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bernallm1971 Maggi (@bernallm1971) reportó

    @MovistarEC me han dejado sin servicio en dos líneas, a pesar de haberme realizado los respectivos débitos de mi cuenta bancaria, solucionar porfavor

  • krypatty ☪ ✰ 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕒𝕪𝕠 𝕄𝕍ℤ ✰ (@krypatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ladrones de ******. Me acaban de robar de mi cuenta $266,00. Desgraciados, estafadores, tras que dan pésimo servicio!

  • loredaza Lore (@loredaza) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua @MovistarEC me dijeron los mismo mas de 10 años de cliente y que si xabcelo el plan me cobran casi $100 dolares!!!

  • gaaaabyyyyoc Gaby (@gaaaabyyyyoc) reportó

    @ClaroEcua @CNEL_EP @MovistarEC Hajajajaj no gracias, prefiero seguir con el menos peor

  • DonatooAlt Donato Altamura (@DonatooAlt) reportó

    @MovistarEC Ya pero yo con 24 años voy a conseguir vacunarme antes de que la porqueria de @MovistarEC me atienda

  • jonathanufer Jonathan Hernández V (@jonathanufer) reportó

    @MovistarEC ayuda yo ize tramite de Portabilidad me llegó el chip pero aún nada se hace el cambio ya 4 dias y nada

  • emelecistacse ¡Vamos Emelec! (@emelecistacse) reportó

    Su internet está pésimo @MovistarEC

  • pinllocoto Marco Fernández (@pinllocoto) reportó

    @chavocarlos @MovistarEC Claro es mejor, dicen que más caro pero a mi la señal no se me cae.

  • JohnnyMolinaM Johnny Molina M. (@JohnnyMolinaM) reportó

    @MovistarEC las siguientes llamadas con lxs asesores Martha Vásquez (Dos minutos de espera y llamada colgada) y la otra con Ricardo Soria (Indiferente) sin poder dar, al menos información sobre el procedimiento para aplicar a reembolso. #PesimoServicio

  • Gabyalvarezlara Gabriela Alvarez (@Gabyalvarezlara) reportó

    @MovistarEC Desde mi celular... una señorita Elizabeth me tiene una hora en el chat y no me soluciona nada que ya fue cobrado y punto.... que robo más descarado @MovistarEC si quiero anular el plan debo esperar que me llamen después de 15 díasy seguir pagándo un servicio que no uso ni quiero