¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (38%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (24%)
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E-mail (7%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
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AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrea (@andyhippa) reportó
@MovistarEC Pésimo servicio en cuanto a ventas de equipos por dos ocasiones consecutivas no me dan solución y adicional imponen el renovar la cédula cuando ni en entidades bancarias he tenido problemas!!! Se llama a uno y otro número sin ninguna solución!!!
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Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó
@andresferaud @MovistarEC @ClaroEcua 😰 yo me estoy cambiando de claro por lo mismo JAJAJAJA Y por que es una estafa que no me den los megas que dan en Movistar
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Valentina (@ValentinaBqrz) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua Fui a oficinas y no me ayudaron, vía chat y tampoco me ayudaron... llamé a servicio al cliente y tampoco me ayudaron
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Gise Arias (@margag45) reportó
@MovistarEC hace 15 días solicité cambio de plan y hasta el momento nadie se comunica, pero si uno hace el cambio aumentando el plan ahí inmediatamente proceden, debería ser a la brevedad posible los cambios y no tener a los clientes esperando tanto @Arcotel_ec @LassoGuillermo
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100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC definitivo todas estas operadoras son una porquería no sirven para nada, o siii sirven para robarnos !
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Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que triste saber que cada día el servicio de @MovistarEC está peor... dicen conectar con los clientes por mensaje y la realidad solo intentan dar la vuelta y no solucionan nada no puede ser que en una línea no se ha aplicado desde la firma del contrato un descuento 1/
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Ximelizz (@ximelizz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya te envié toda la información por DM espero una respuesta urgente, ya que ni la confirmación del requerimiento qué hice de forma presencial la he recibido.
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Luis Aurelio Guerrero Cañas (@LCsnaz) reportó
@MovistarEC MI PROBLEMA ES QUE DEL 12 DE MAYO AL 12 DE JUNIO ME HACEN PAGAR 3 FACTURAS Y TENGO LA CUARTA QUE DEBO PAGAR HOY ? ES UN ABUSO ACOMPAÑADO DEL CORTE DE LINEA * QUIERO SALIRME DEL CONTRATO Y PASARME A PREPAGO Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO * NO PUEDEN COMETER TANTO ABUSO LOS DE CAJA
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Debbie Guaranda (@CarmenGuaranda) reportó
@MovistarEC @redactivawu quiero mi saldo. Y regresar mañana a hacer el recorrido de hoy no es posible.... yo pague quiero mi servicio activo
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Mafer Guerrero - Zeller (@MaferGDZ) reportó
@MovistarEC Tienen TAN MAL servicio que hoy me llamaron 13 VECES y cuando les contesté era para cobrarme una factura vencida de un desconocido y de paso yo tengo Claro. Con razón no les pagan si ni saben quienes son sus clientes #MovistarAPESTA