¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
AndreH ♡
(@ay_andreahr) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Indira Urgiles
(@IndiraU) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Por fa inicia y también por cobros ilegales, por no quitar el plan cuando uno les pide y siguen cobrándote después de 8 meses. Y es que nadie les controla!
-
P@t@n Educ@do ⚽
(@AleitoEc05) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Y cuando se llama a servicio al cliente le dejan a uno en espera por varios minutos y el requerimiento es otra historia
-
Karina Vera Coello
(@KariVeraCoello) reportó
@MovistarEC tengo un plan con Uds de 19.99 y para mi sorpresa me han debitado de mi cuenta por este mes 57,46 dólares, cuál es el motivo del robo???
-
Marco UIO
(@UioMarco) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Yo les mando a la Pu.ta, por más mal educado que sea dejan de fastidiar al menos en un mes, al siguiente mes la misma dosis.
-
𝓔𝓭𝓲𝓽𝓱 𝓕𝓻í𝓪𝓼 𝓑.
(@frias_edith) reportó
@MovistarEC Ya lo hice tanto en oficina como en línea su respuesta “Te comento que no realizamos cambios en prepago. Solo te podemos apoyar si adquieres un plan.”
-
Luis Sebastián
(@lusegomo1) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Hostigan, interrumpen, te llaman mientras conduces…. Es realmente molestoso que las operadoras de esten llamando por un servicio que es malo de por sí y promociones que no se necesitan
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋
(@Alejandra_LoP7) reportó
@PerseusSan Obviamente son diferentes números pero uno está pagando un plan, no debería haber este acoso, algo podrán hacer las personas de sistemas d seguridad q deberían tener en @CNT_EC y @MovistarEC , ya son varios reclamos y nada 😡
-
Vickoman
(@travezvicko) reportó
Srs @MovistarEC que pasa con la señal en el norte de Quito? esta super mala
-
MarceloCo
(@MarceloCuenca77) reportó
Señores @MovistarEC insistentemente de otras compañías me llaman a ofrecerme un plan parecido al que tengo actualmente con Uds. Pero a la mitad de precio lo que les estoy pagando.
-
The Watcher 🇬🇧🇺🇲🇪🇸🇨🇱🇪🇨🇩🇪🇦🇷
(@The_Watcher_HH) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Las empresas telefonicas se deslindan diciendo q no son ellos, son distribuidores independientes. Suptel recibe datos pasa el reclamo, ellos contestan -no fuimos nosotros- Suptel cierra el caso sin posibilidad de replica. No pierda su tiempo, en Ec no impera la logica