Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua 12/22/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaVozEsTodo Sandra Aguilar (@LaVozEsTodo) reportó

    Me he resistido a cambiarme de operadora y le he dicho a mucha gente que con @MovistarEC hablamos más, pero creo que estamos mal. Pésima cobertura, no puedo usar el servicio por el que pago. Muchas gracias!... por nada.

  • Carlos_Salvad Carlos Salvador (@Carlos_Salvad) reportó

    No se cambien a @MovistarEC tienen la peor cobertura y el peor internet mobil. Arrepentido de haberme cambiado. Y por cierto el servicio al cliente es peor.

  • maltamir Marlon Altamirano (@maltamir) reportó

    En lo personal, si me preguntas qué seguro de salud preparada escogería......te diría que jamás escojas @Esaludsa Tienen el peor servicio al cliente.!!! Van de la manía con @MovistarEC !!! Cuando se hará un llamado de atención a compañías privadas que prestan un pésimo servicio.

  • juancarlosruizl JR (@juancarlosruizl) reportó

    @MovistarEC den solucion y no molestias acabo de contratar el servicio de @movistarplay y en mi tv el audio sale en ingles y no hay forma de cambiar dicho idioma si no para dar x teminado el servicio

  • booooyouwh0re f e f a (@booooyouwh0re) reportó

    @MovistarEC Que clase de servicio dan

  • bolosalazar Bolo Salazar (@bolosalazar) reportó

    @MovistarEC Si la solución es que me borren de su base de datos y así no me llamen más ofreciendo su servicio que por ahora no lo necesito, estoy dispuesto a conversar, gracias

  • SweetOfLoveEC Chocolates Sweets Of Love (@SweetOfLoveEC) reportó

    @MovistarEC por favor necesito ayuda con mi linea

  • LaVozEsTodo Sandra Aguilar (@LaVozEsTodo) reportó

    @MovistarEC cada vez que se hace una recarga para disfrutar del servicio que estamos pagando, debo pasar horas y días hasta que se activen los datos, me ha pasado incluso q se activan un día antes de q caduquen, que clase de abuso por no llamarlo de otra manera, es esta? Pésimo..

  • Carlos_Salvad Carlos Salvador (@Carlos_Salvad) reportó

    @MovistarEC No mientan tienen un pésimo servicio

  • Bu_hamaniac Rafaela🦉 (@Bu_hamaniac) reportó

    @BarceSam @MovistarEC Ya ahora sé lo peligroso que es... Lo hice porque no quería que corten el servicio y alguna vez me atrasé y demoraron como 5 días para reactivarme a pesar que ya habían debitado. El pago por ventanilla se hace efectivo en el momento.