1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Zaruma
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Zaruma, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zaruma, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • ZmaniaLis
    Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, El Oro

    @MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico

  • ZmaniaLis
    Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, El Oro

    El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grendonv
    Giancarlo Rendón V. (@grendonv) reportó

    @MovistarEC Nunca ha recibido tan mal servicio, me tienen bloqueado una semana sin haber pedido que lo hagan, me hacen venir 1000 veces y hasta ahora no me dan solución, no so con quien tengo que hablar. Que mal trato

  • DavidKunFernand
    David Fernando Zorrilla Ortiz (@DavidKunFernand) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando!

  • JAIMEALFONSO33
    @JAXJA (@JAIMEALFONSO33) reportó

    De verdad q @MovistarEC x la joya -Villa del rey no sirve …Es una PORQUERÍA DE SEÑAL

  • landrerivera
    Andre Rivera (@landrerivera) reportó

    A alguien más le pasa que le llegan las llamadas por alguna extraña razón y tiene contrato con @MovistarEC ? El servicio es pésimo y no me solucionan! @Arcotel_ec

  • mauro777er
    mauro777 (@mauro777er) reportó

    @HectorLopezM_ @MovistarEC El problema es lo que la.pandemia para muchos países significó un adelanto de años en temas digitales acá se lo vio como noveleria

  • fannycienta75
    Fanny (@fannycienta75) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Compre un teléfono hace un mes en un local de Movistar, hoy no se enciende, ahí me indican que es por falla de software y que no tengo garantía, cómo me solucionan ésto??? @DEFENSORIAEC

  • IsmaelGarofalo
    Ismael Garófalo (@IsmaelGarofalo) reportó

    @ProfeArtu80 El pésimo servicio de @MovistarEC, al momento de querer sacar un chip con el mismo número debido a robo (celular y documentos) te piden la cédula, aún cuando se explica del robo de esta misma y no validan documentos oficiales como la denuncia de función judicial.

  • jorenlozano
    Jorge Lozano (@jorenlozano) reportó

    @MovistarEC cada día esta peor el servicio y no dan solución a nada

  • jorenlozano
    Jorge Lozano (@jorenlozano) reportó

    @MovistarEC Se va la señal se cuelgan las llamadas se va el servicio y el internet es pésimo

  • Gaby971812641
    Gaby (@Gaby971812641) reportó

    @MovistarEC Me he cansado de hablar con los personajes de servicio al cliente y no dan solución. Solo se que la operadora MOVISTAR SON ESTAFADORES