Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zaruma, Provincia de El Oro 11/25/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • f3rnando__ f3rnando (@f3rnando__) reportó

    @Gabybuchelip @MovistarEC Nadie hace caso a los consumidores. Lamentablemente estamos en Ecuador.

  • liannuzzellipaz Lucciano Iannuzzelli (@liannuzzellipaz) reportó

    Es una falta de respeto el servicio al cliente de @MovistarEC en especial el de #esmeraldas pensé que nadie podía superar el mal trato de @ClaroEcua pero @MovistarEC lo hace .

  • tuiterochevere EL DEDAL (@tuiterochevere) reportó

    @pamozaec @BancoPichincha Los de @MovistarEC también tienen ese pésimo servicio.

  • DiegoAndresDLC Diego Andrés (@DiegoAndresDLC) reportó

    @andresferaud @MovistarEC Ya llamé a quejarme hace una semana. La chica del call center amablemente me dijo que esperé sentando, que (no) arreglaran el problema en 5 días laborables. Hasta ahora sigue valiendo tres atados esa señal…

  • _karlavanessa6 karlavanessa (@_karlavanessa6) reportó

    No se que pasa hoy con la señal de @MovistarEC no me carga absolutamente nada! 😪

  • MariaFerhope Maria Fernanda (@MariaFerhope) reportó

    @Movistar_Team @MovistarEC Adquiri un plan que me ofrecieron el 40% de descuento en el plan, me han debitado el plan completo de mi cuenta y sale como que estoy adeudando.. no hay descuento!!!

  • augusto_camino Cesar Camino (@augusto_camino) reportó

    @MovistarEC compré una sim nueva y no puedo activar el servicio ya que mi número pertenece a un plan corporativo del pichincha, la solución que me dan es que un gestor del banco debería solicitar la activación, me parece mal ya que el servicio es de Movistar no del banco.

  • MariaFerhope Maria Fernanda (@MariaFerhope) reportó

    @Arcotel_ec tras que @MovistarEC cobre 9 dolares de multa por salirse del plan antes de tiempo, cobran los dias que ellos se tardan en cancelar el plan minimo 15 dias!!! @Movistar_Team el peor servicio en Ecuador

  • andresitosal86 Andres Salazar (@andresitosal86) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC @DEFENSORIAEC Solicité ampliación o el informe donde refleje la información que me indican de los consumos realizados, la respuesta fue: "revise su teléfono" No otorgan información y requiero dar de baja la línea ya que no cumplen mínimas expectativas de atención al cliente. Es deplorable.

  • JaelIbaa JaelIbaa (@JaelIbaa) reportó

    @MovistarEC no tengo señal, me podría indicar a que se debe? Ya he encendido y apagado el teléfono varias veces.