¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
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Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
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Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CCM MARKETING DIGITAL
(@byccmec) reportó
@cucha45 @jaayala19 @MovistarEC IGUALMENTE CLARO TIENE MAS COBERTURA Y NO OBLIGA A TENER PLAN.
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andresayala
(@jaayala19) reportó
@MovistarEC llevo una semana que realice la portabilidad de prepago de claro a movistar. Hasta me entregaron el chip, y aun no pueden activar el servicio. En su chat un dia dicen que no hay registro y otro dia dicen que esta en proceso o si no que no es el canal indicado.
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María Isabel Zea
(@mabezea) reportó
@MovistarEC llevo desde inicios del mes requiriendo una solución, hace más de 4 meses solicité un cambio de plan y me ofrecieron un plan con mejores beneficios y a menos costo, nunca me dijeron que era un descuento por los 3 primeros meses y ahora resulta que debo pagar más
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James Lemon
(@jaime_lm77) reportó
@MovistarEC Dejen de sacarme plata de la cuenta. Y el @BancoPichincha tampoco pudo darme solución . Estamos en la m
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Marco Argüello Lara
(@MarcoArgello) reportó
Que pésima la señal de @MovistarEC encima que este mes me hicieron mala facturación, mala retención y pésima atención al cliente. Ojalá cuando llegue Tigo mejoren en el algo la señal que les cuesta una torre más después de que dinero tienen por miles
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Pedro del Valle
(@pedro_dlvalle) reportó
@MovistarEC Que pasa con la señal en Guayaquil ?? Desde hace más de una semana vengo notando deficiencia en el servicio, hoy no me puede conectar ni a una reunión en zoom por la pésima señal.
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Lenin el León
(@LeninLeonH) reportó
@MovistarEC Hablando de problemas ingrese mi PIN tres veces mal, el chip se bloqueó pero se niegan a darme el código PUK para desbloquear (Agencia San Luis y Quicentro Sur) y me exigen que contrate un PLAN para activar mi chip, así es su política al cliente? #ClubMovistar
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tatiana rodriguez
(@tatianajps5) reportó
Alguien que meayudeeeeeeee como cerrar mi plan de @MovistarEC ladrones me tienen desde hace meses esperando que se cumpla un supuesto descuento para poder ya cerrar el plan me dicen una fecha , ahora m dicen que mi descuento ya se caducó días antes @Arcotel_ec @Telecom_Ec
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Javier Piedrahita
(@jpiedrahitazul) reportó
Sres. de @MovistarEC no entiendo por que uds aparte del mal servicio que brindan, causan perjuicio cobrando valores irreales ya que uds cobran el servicio adelantado cada mes y cuando uno se cambia de operadora oh sorpresa le cargan valores adicionales @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
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victor hugo aguirre
(@vhaguirre) reportó
@MovistarEC en verdad señores nadie puede resolver un problema que su sistema lo causó ni el servicio al Cliente ni los asesores de sus de sus locales