¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
blanca
(@blankie2010) reportó
@MovistarEC Pues no lo creo,porque ya he puesto el reclamo 3 veces en sus canales y no me dan solución, lo peor es que esa línea siempre estuvo a mi nombre en preparó y tengo pruebas de ello, pero que casualidad, cuando activo un plan pasa todo esto, el robo está wn los planes, @MovistarEC
-
Jus
(@JusMeraAg) reportó
@MovistarEC Hola, por fa, ayúdenme con algo. Ya pagué mi plan, pero todavía no me habilitan el servicio. Podrían ayudarme con eso?
-
blanca
(@blankie2010) reportó
@MovistarEC @luisantonio_r @Arcotel_ec Gente que es llevada por el mal, que les costaba ayudar al cliente por teléfono con la explicación y el requerimiento de algo justo y de derecho, los ciudadanos debemos ser firme, exigir nuestros derechos y no rendirnos, llegar hasta las últimas consecuencias para no ser
-
Samantha
(@samantha_stef) reportó
@Arcotel_ec estoy intentando hacer una denuncia a @MovistarEC por suspensión de servicio a pesar de haber realizado el pago a tiempo. Su formulario se traba al ingresar la provincia, no permite seleccionar ciudad. Cómo procedo ya q por parte de OTECEL no hay interes en solucionar
-
Mike Dan
(@danmiket) reportó
Señores @MovistarEC estoy esperando mi reclamo por exceso de cobro en mi plan hice el respectivo reclamo y me dijeron que espere 5 días mientras ahora me llegan mensajes amenazadores que disque me van a suspender la línea DESEO SABER ALGUNA SOLUCIÓN SINO
-
Njoyas
(@Njoyas) reportó
Me robaron mi celular hace una semana, tengo mi número ya 10 años,después de pandemia por retirarme de mi plan tuve que pagar un valor adicional por dejarlo en @MovistarEC ,voy a recuperar mi número y ohhh sorpresa no TENÍAN chip,y no sabían cuándo les llegaban..
-
الحشرات
(@mauxyz2021) reportó
@MovistarEC @cvale8aa Su servicio de Internet es pésimo..!! Mala decisión cambiarme de operadora.
-
Danynell
(@Danynell) reportó
Pregunta seria , porque en @ClaroEcua @MovistarEC cuando vas hacer alguna transacción no hay WIFI GRATIS ??
-
MC💙
(@mjEc80) reportó
@MovistarEC Debe ser un bot no? Porque si leyeron lo que les dije, ya valen los servicios porque regresó la luz el problema es que mientras no hay luz nada funciona.
-
Isma07
(@Isma0753707962) reportó
PTM , me cambié a @ClaroEcua porque decían tener cobertura, no puede ser que en manta la señal no llegue de lo mejor como me decían. Perdóname @MovistarEC 😭 🤬🤬🤬