¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guadalupe Loor (@GuadaLoor) reportó
Llevo más de 10 días queriendo cambiar el plan de @MovistarEC y es IMPOSIBLE todo es una verdadera TRAMPA.
-
Mariuxi Rodriguez (@Mariuxi57544617) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec 0906613609 es mi número de celular. Yo me acerqué a una de las of de movistar y me dijeron que mi plan no aplica para rebaja de la tercera edad. Yo pago actualmente $22 y que para las personas de la tercera edad hay un plan de $15 y que ya está aplicada ya la rebaja
-
Carlos (@muertoderisauio) reportó
Cambie mis 25 líneas de Movistar supuestamente por la cobertura, pero el servicio de @ClaroEcua en TODO es realmente malo, desde la cobertura al roaming. Estoy a punto de volver a @MovistarEC
-
S@ry (@SaritaTello) reportó
@MovistarEC Buenas tardes como es justo para solicitar información de mi línea telefónica me han tenido en tres lugares. Pésimo servicio
-
Fercho Pazmiño (@ferchopaz007) reportó
Estimados srs @MovistarEC solo quiero decirles q el plan internacional q se paga casi $40.00 mensuales no sirve para nada, y eso q estoy en EEUU, a veces solo sirve WhatsApp y no carga ni una página o red social deben mejorar urgente porque en verdad no sirve para nada
-
DARIO SARMIENTO (@sarmiento_ds) reportó
@MovistarEC que pena ya 10 días este pidiendo soluciones y nadie me pueda dar. Si no sirven los sistemas de pago con tarjeta de crédito no emitan este servicio
-
🅱️ET🅾️ 🇪🇨 🆘 (@BET0j11) reportó
@Jacquelineb1966 @MovistarEC Me tomó tiempo y verifiqué que el plan estaba cancelado , porque me dejó de funcionar y los débitos de la cuenta ya pararon. “ Sorpresivamente ” ahora me salen con esto
-
LUIS ORLANDO (@LOIP1982) reportó
@MovistarEC Necesito comumicarme con un ejecutivo de uds,necesito solución a mi problema ya sean serios
-
🅱️ET🅾️ 🇪🇨 🆘 (@BET0j11) reportó
Después de 1 y 8 meses me vengo a enterar que le debo $17 a @MovistarEC . Me pusieron tantas trabas para cerrar el plan , que desde acá envié a pagar hasta la factura del siguiente mes y sin usar el servicio. Tengo como pagar el valor , pero no les voy a dar el gusto RATAS
-
Jorge Luis (@Jorgeluis2703) reportó
Que pésima esta la señal de ustedes @MovistarEC estoy a nada de regresar a Claro….