Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zaruma, Provincia de El Oro 12/05/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joselito0285 Mr Jo (@joselito0285) reportó

    @MovistarEC que está pasando su señal hace semanas atrás está pésimo

  • adalivza Adalivza Bravo (@adalivza) reportó

    @MovistarEC llevo con su compañía más de 10 años. Sin embargo, me he percatado que su servicio ha ido en decadencia. Hay muchísimos lugares en Quito, Loja y otros en los que la señal es muy deficiente o de plano no hay cobertura.

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    @MovistarEC Estoy al día en mis pagos. Evítense un problema y hagan lo que deban hacer para que pueda cambiar de operadora ya.

  • riparaxulipa Mario de la Torre (@riparaxulipa) reportó

    @MovistarEC El peor servicio de roaming de la región. No sirve en Panamá y Guatemala

  • Jorge38420364 Jorge Alberto (@Jorge38420364) reportó

    @MovistarEC señores buenas noches, que está pasando con su servicio, aparte en facebook me sale una ventana para aceptar que pueda ver solo texto cuando no tenga datos, salía a cada rato si no ponía aceptar, no podía ver nada como hago para no tener eso en facebook Gracias

  • ViktoreGarcia Thorque593 (@ViktoreGarcia) reportó

    @MovistarEC que miércoles pasa con el internet, 🤬🤬🤬 ya varios días así, de verdad q pensaré en cambiar de operadora, no sirve ni pa tranca de puerta

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    Llamo a Servicio al Cliente y me confirman que no adeudo nada que vuelva a ingresar la portabilidad, le manifiesto mi deseo de ingresar una queja y me cuelgan ¿A qué juegan @MovistarEC? ¿Este es su nivel de incompetencia?

  • bygue79 Byron Guerrero (@bygue79) reportó

    @MovistarEC No amigo tranquilo ya pague ese bono de FIFELIZACION QIE USTEDES TAMBIEN COBRAN Y LIQUIDE MI SERVICIO CON USTEDES POR LA SEÑAL DE INTERNET PESIMA.

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó

    @MovistarEC por tercer día consecutivo sigue y persiste el mismo problema de la pésima señal de Internet es una vaina y no me pasa solo a mi compañeros del trabajo les pasa igual.

  • nachotazz Nachotazz (@nachotazz) reportó

    atender @MovistarEC más de 2 horas pidiendo bloquear un número y equipo robados a las 12:00 de hoy, su personal sin procurar solucionar deja de atender, sin saber que decir o hacer, lamentable, CL MOV Y CNT son como esperar coger dmilagro cita en IESS @Arcotel_ec @teleamazonasec