¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
René Naula
(@RenNaula1) reportó
@IsmaelUlloaEc @MovistarEC Entre Claro y Movistar, no se cuál mismo sea el peor
-
moni
(@_moniquiutm) reportó
¿Alguien me puede decir si es la señal de #ECDF la que está mal? Antes de enojarme con @NetlifeEcuador o @MovistarEC #LaTrixECDF
-
Paola Yaguachi Samaniego
(@kritopao12) reportó
@IsmaelUlloaEc @MovistarEC Lo más seguro es que ya lo dieron de baja y ya no le peretence. Me paso hace unos meses.
-
Juan Andrés Guzmán W
(@andresguzmanw) reportó
Qué tristeza haberme cambiado de @ClaroEcua a @MovistarEC Pasa que no tenga señal de internet en mi casa, resuelvo con el wifi, pero no puede ser que no tenga señal de internet en el Hiper del Albán Borja... 😔
-
Gema Alava Sornoza
(@GbAlava) reportó
Me están robado en mi cara Movistar! Activando un combo prepago en la aplicación, durante el pago aparece un mensaje que dice que este pago no ha sido procesado , aún me debitan el valor y en dos ocasiones, la respuesta del asesor es que esto no se puede reversar @MovistarEC
-
Andreina Flores
(@AndreinaFloo) reportó
@_moniquiutm @NetlifeEcuador @MovistarEC Es la señal, está fatal.
-
Michelle Estupiñan
(@MichelleEst1893) reportó
@MovistarEC hice mi cambio de plan con ustedes porque @ClaroEcua es nefasto, por favor no me fallen. 🥺
-
HerAd
(@heradolfo) reportó
@andresguzmanw @ClaroEcua @MovistarEC En realidad no tienen señal decente en ninguna parte
-
Marcela
(@Nena120681) reportó
@MovistarEC @IsmaelUlloaEc Nop yo no presento novedades, pero sería chevere que ayuden a las personas que se acercan a ustedes, no por hobby, sino por que les interesa tener el servicio y creen que pueden confiar en Uds; en fin esa es la cultura de atención al cliente de este Ecuador
-
Joha
(@Jessy_Joha81) reportó
Señores @MovistarEC hasta cuando va ha estar pésima la cobertura, no hay como hablar bien, las llamadas se van a buzón de vos, creí que estaba haciendo un buen cambio de operadora pero me equivoqué feamente, espero tener una pronta respuesta