Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zaruma, Provincia de El Oro 11/22/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma

  • ZmaniaLis Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanmarReyes juan martin (@JuanmarReyes) reportó

    ¿Hasta cuándo tengo que aguantarme sus llamadas, @MovistarEC? Les he dicho hasta el cansancio que no me interesa su servicio, que no quiero contratar con ustedes. He bloqueado sus teléfonos ya no sé cuántas veces y sigo recibiendo sus llamadas. BASTA YA.

  • Hernansoberon22 Hernan soberon (@Hernansoberon22) reportó

    @MovistarEC muchas veces los felicité por su servicio, pero ya hace varios meses su servicio está PÉSIMO a nivel nacional, a tal punto que hasta se me ocurrió cambiarme a CLARO, eso que juré nunca más hacerlo, pero su pésima señal me está obligando hacerlo. Mala su cobertura

  • CasukoCoello Carlos Coello-Casuko (@CasukoCoello) reportó

    @MovistarEC absolutamente todos los días me llaman a vender planes, todos !! Pero, quiero agregar uno a los que ya tengo y además comprarles un teléfono y llevo 1 semana y 2 personas a cargo y es imposible ! Ese es el servicio que ofrecen !!

  • tankesin89 Tankesin (@tankesin89) reportó

    Ahorita me doy cuenta que @produbancoec estuvo caído todo el día!!! Pensé que era la ****** de cobertura de internet que tiene @MovistarEC

  • roberto_r_g roberto rivadeneira (@roberto_r_g) reportó

    Mala señal y las caídas que suelen tener , es hora de ir pensando en cambiar de operadora @MovistarEC

  • elteoec Mateo Manosalvas (@elteoec) reportó

    @MovistarEC Si si si todos los días responden lo mismo, solo hay una alternativa nos están mintiendo y estafando porque el plan lo siguen cobrando #movistarLadrones #movistar #movistarecuador

  • claec1 CLAEC (@claec1) reportó

    @MovistarEC @Jorge_AVCH En ningún centro de atención hay, además para cuentas corporativas llevamos dos meses de espera, nos han llamado de claro hoy para ofrecer las sim, definitivamente estamos pensando den cambiarnos de operador.

  • carlosmirabal_ Carlos (@carlosmirabal_) reportó

    @MovistarEC increíble que no hay #Esim en Movistar y venden el servicio como exclusivo, dorado y mall del sol no hay porque el stock es muy “limitado” que hacer ahora con el teléfono nuevo que adquirí?

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC El problema del servicio (me refiero a cobertura y datos) no lo pueden resolver y lo saben, chatear sobre eso es perder el tiempo; procuren mejorar, la soluciona en buena medida es invirtir en antenas y telepuertos propios, claro es costoso, pero tienen años en el país!

  • Gabbizilla Ma.Gabriela Barrera (@Gabbizilla) reportó

    Nuevamente porquería de servicio @MovistarEC cada vez peor la señal! Uno paga por un plan “completo” donde no sirven ni los datos ni las llamadas! 🤬