Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/17/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alterego1803 alterego (@alterego1803) reportó

    @MovistarEC En público demen una respuesta de si me van a cortar el servicio que ya pague (por todo el año) si les pido que ya no generen ninguna nueva suscripción. Esto lo hago con la debida anticipación porque ustedes luego se inventan que no lo hice en la fecha exacta

  • vasquezpablo Pablito Andres Vasquez 🇪🇨 (@vasquezpablo) reportó

    @RPPT89 @MovistarEC Totalmente de acuerdo Pésimo servicio estas últimas temporadas 🙄

  • jorgeminchalo jorge luis minchalo (@jorgeminchalo) reportó

    @MovistarEC movistar no cambia su mal servicio me quitan un nunero no me notifican vengo a las oficinas y peor la atencion atender @Arcotel_ec

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó

    @MovistarEC tienen personal en el Mall de Sol con publicidad engañosa compre un celular y me salen cambiando el plan son un caos sin informar nada ahora salen que yo he dado consentimiento en ningún momento di consentimiento son vendoderes con mentira que fatal esto @DEFENSORIAEC

  • alterego1803 alterego (@alterego1803) reportó

    @MovistarEC Quiero cancelar el servicio del canal del fútbol con anticipación para que no se genere un nuevo cobro y ustedes me amenazan con cortarme el servicio que ya está pagado y me cuelgan

  • alterego1803 alterego (@alterego1803) reportó

    @MovistarEC se pide atención al *001 para cancelar un servicio y solo te cuelgan. Esperan generar nuevos cobros siempre. Abusivamente

  • RobinMNielsen Robin Nielsen (@RobinMNielsen) reportó

    Estoy intentando cambiar mi número a @MovistarEC y nunca he visto una empresa tan resistente a la adquisición de una nueva cliente. Ya hablé con 2 asesores que no querien ayudarme con algo tan simple.

  • MaferitaRodrig Maferita Rodriguez (@MaferitaRodrig) reportó

    Que horrible la señal de @MovistarEC odio todo el tiempo sin señal……😡😡😡😡

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC ¿Qué parte de NO SIRVEN LOS DATOS NO ENTIENDEN? Me envían un mensaje que no me llega y después de 5 minutos me llega otro que ya caducó mi sesión: INOPERANTES

  • medinasadam SADAM (@medinasadam) reportó

    @GabSC28 @MovistarEC Prefiero tener problemas a veces con la señal que regresar a un verdadero problema que es Claro