¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zoraya Mejía Jácome
(@ZorayaMejia) reportó
@MovistarEC Claro, el tema es queme acerque a su punto de atención al cliente, recibí un pésimo servicio, no me ayudarln, regresé sin una solución. Y me dicen que lo que ustedes por DM me indicaron esta mal. Deberían ponerse de acuerdo para que no nos hagan perder el tiempo.
-
JR 🌿
(@jrgallegosochoa) reportó
Está caído @MovistarEC ???
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
@MovistarEC Ya escribí ojalá se dignen ayudarme
-
Fabo
(@Fabo_RKO) reportó
@MovistarEC la señal de su red de datos móviles esta pésima, pésima, pésima da pena en estos momentos estar en esta operadora #soluciones
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
@MovistarEC Ojo ... el problemas es en 2 líneas distintas
-
Dorita
(@Dorisyepez) reportó
@MovistarEC buenas noches por favor necesito de su ayuda quiero pagar de un plan con tarjeta de crédito pero el número de teléfono que lo voy a pagar no lo tengo yo esta en otra ciudad. Cómo lo puedo hacer. Ya que es una persona de la tercera edad.
-
blin👍 JPCR. MD
(@blind1002) reportó
Bueno se acabo la oportunidad de @movistarec que pésima señal! 🤬
-
Paola Garcia
(@9_4Nessa) reportó
TODO lo que está mal en servicio al cliente está en @MovistarEC! 😡
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs ineptos de @MovistarEC una vez más estoy sin señal, pago las ***** planillas al día y esto es lo que me dan .. El peor servicio!
-
Zavala Oh Yeah
(@OficialZavala) reportó
@MovistarEC esta fallando el internet? Que paso?