Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 04/19/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KattyPDiaz Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó

    @MovistarEC Desde la 1:14 pm están revisando el caso.

  • nis310 Denise Espinoza Ribadeneira (@nis310) reportó

    Mi papá falleció a finales de enero, recién podemos salir, vamos a @MovistarEC pagamos el mes de su línea que vence hoy y nos dicen que debemos esperar 15 días para poder darle de baja a esa línea!! Y obvio pagar el nuevo mes que se va a generar!!! 😡

  • FPHidalgo Fredy Hidalgo (@FPHidalgo) reportó

    .@MovistarEC es el peor servicio de telefonía en el Ecuador laaaargo

  • CESARCISNEROS_L CESAR A CISNEROS L (@CESARCISNEROS_L) reportó

    @MovistarEC Eduquen a sus vendedores, no es posible que se nieguen a atender y en otro local solucionan el problema en 5 minutos

  • ricardoleon86 Ricardo León (@ricardoleon86) reportó

    Si tengo mi plan al día y quiero dar de baja mi plan porque la persona que lo usa falleció, y quieren que espere 15 a 30 días para cobrar otro mes a una persona fallecida @DEFENSORIAEC @MovistarEC donde están mis derechos!!!

  • solorzano_ruben RUBEN SOLORZANO (@solorzano_ruben) reportó

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Si el sistema de traducción es como el de su señal, lo lamento mucho.

  • MLBOWLER Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó

    @MovistarEC Sigo sin respuesta alguna.

  • fabiolacs13 Fabiola Coello S. (@fabiolacs13) reportó

    Casi 5 horas sin servicio de datos de @MovistarEC en #BahiaDeCaraquez Espero tengamos algún tipo de descuento 🙃

  • diegolico ♪ Diego Quiguango (@diegolico) reportó

    estimados @MovistarEC la calidad de conexión de datos móviles está con intermitencias hace pocos días esto causa molestias

  • EquisEleliga LIGUISTAS CON YAKU (@EquisEleliga) reportó

    Que asco @MovistarEC no hay señal en la mitad de Cuenca