Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/12/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martinsamuelv Samuel (@martinsamuelv) reportó

    @ClaroEcua no tengo tiempo para mandarles mi información por interno. No quiero aumentarle megas a mi plan. Solo quiero que la intermitencia en su señal deje de ser un dolor de cabeza diario. @MovistarEC que me ofrecen para volver ? #Ecuador

  • lalofabre ArnaldoFabre (@lalofabre) reportó

    Hola @MovistarEC hace varias semanas solicité un cambio de plan, y hoy chateando con una asesora me confirma que el asesor que me atendió nunca subió el requerimiento y encima tengo que esperar de 3 a 15 días laborales, hay alguna forma en la que me puedan ayudar?

  • lalofabre ArnaldoFabre (@lalofabre) reportó

    @MovistarEC ésto fue hace varias semanas sino meses, y esperaría por la particularidad de éste caso que se lo atendiera de inmediato, porque un mal elemento está causando una terrible experiencia, pero hasta ahora no tengo una solucion satisfactoria

  • lalofabre ArnaldoFabre (@lalofabre) reportó

    @MovistarEC hola, mi problema es que me estan indicando que debo esperar de 3 a 15 días laborales para que me llamen y así poder realizar el cambio de plan, pero yo hice este requerimiento en la agencia Mall del Jardín y al parecer la persona que me atendió simplemente no le dió trámite

  • Z3RC Zully Ruiz (@Z3RC) reportó

    Señores de @MovistarEC ya van varias veces y en distintos días que se pierde la señal en el servicio celular. Particularmente en el sector de la Joya, hoy he tenido inconvenientes.

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC ✪ (@EcTecnoexperto) reportó

    @ElianaCarbo @MovistarEC ¡Buenos días @ElianaCarbo, claro que sí! Estaré esperando su llamada, por favor me llama a este número de aquí: ➡ 0964202225 ✅

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @MovistarEC tienen algún problema con su señal?

  • erikgarciac erik garcia c (@erikgarciac) reportó

    @MovistarEC mi red de datos se cae a cada momento en Guayaquil, tienen algún problema o es mi equipo?

  • Marivel51232857 Mara (@Marivel51232857) reportó

    @MovistarEC Que ironía que llegues a la agencia @MovistarEC y te digan que venga tu mamá, mejor llama al call Center. Sres. Pago por un servicio. No es al revés. Actualicense

  • HarryPutter_1 Harry Putter (@HarryPutter_1) reportó

    No hay señal de @MovistarEC (?)