Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/19/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danmiket Mike Dan (@danmiket) reportó

    @MovistarEC Acabo de llamar a @MovistarEC servicio al cliente y me dicen que todo está bien que desde este mes me cobrarán sólo la mitad. Como es posible si desde que ofrecen al servicio ya queda pactado el valor NO CUANDO A ELLOS LES DA LA GANA

  • ByronPalmaS 𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓. (@ByronPalmaS) reportó

    Les comento que en @MovistarEC solo te quieren vender una E-Sim si contratas un nuevo plan por al menos 6 meses. Si no, no te venden una E-Sim para tu plan actual, Un vil chantaje comercial. Si pueden, cámbiense de operadora..!

  • 593jorge Jorge (@593jorge) reportó

    @cvale8aa @MovistarEC Lo mejor es pasarse a prepago de otra compañía. Una vez me demoré más de un mes en cancelar un plan y a partir de ahí hago potabilidad a otra compañía y todo fluye

  • JusMeraAg Jus (@JusMeraAg) reportó

    @MovistarEC Hola, por fa, ayúdenme con algo. Ya pagué mi plan, pero todavía no me habilitan el servicio. Podrían ayudarme con eso?

  • relampago_azul7 Juan PC (@relampago_azul7) reportó

    @MovistarEC aquí casual esperando 15 días que me devuelvan 4 meses de cobros indebidos por un equipo que no entregaron. #Movistar #Problema @Arcotel_ec

  • XavierLM74 Xavier ♒ (@XavierLM74) reportó

    @MovistarEC @HDRS Anoche desde las 23:30 más o menos me quedé sin señal. Ni llamada, ni mensajes, nada. Hasta eso de las 02:00 am que medio volvía de forma intermitente. Fatal servicio.

  • blankie2010 blanca (@blankie2010) reportó

    @MovistarEC @luisantonio_r @Arcotel_ec Gente que es llevada por el mal, que les costaba ayudar al cliente por teléfono con la explicación y el requerimiento de algo justo y de derecho, los ciudadanos debemos ser firme, exigir nuestros derechos y no rendirnos, llegar hasta las últimas consecuencias para no ser

  • danmiket Mike Dan (@danmiket) reportó

    Señores @MovistarEC estoy esperando mi reclamo por exceso de cobro en mi plan hice el respectivo reclamo y me dijeron que espere 5 días mientras ahora me llegan mensajes amenazadores que disque me van a suspender la línea DESEO SABER ALGUNA SOLUCIÓN SINO

  • Cristopher27071 Andres Ldu (@Cristopher27071) reportó

    @MovistarEC Su señal de internet es pesima, tengo plan con ustedes pero el internet es demasiado lento pero demasiaod lento. Tienen que solucionar esto

  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    @UnTalLito @MovistarEC Ambas son una huevada, pero creo que Movistar es peor