Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/27/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandramatroya Sandra M@ Troya (@sandramatroya) reportó

    Otra vez lo hizo @MovistarEC 👎solicito retiro de un servicio que fue autorizado vía sms y responden que debo ir de forma presencial para realizar el pedido 😩 #Absurdo Hasta cuándo los ecuatorianos somos víctimas del mal servicio de las operadoras?? @ClaroEcua @CNT_EC

  • chefasantander stephanie santander (@chefasantander) reportó

    @MovistarEC al momento no existe cobertura de datos móviles en el sector de Cumbaya, les reporto desde un equipo con señal @ClaroEcua

  • JohnFiallosA Johnone (@JohnFiallosA) reportó

    @MovistarEC señores Movistar buen día, he venido solicitando arreglo de mis 2 lineas con planes desde el 24 de Enero de este año y aún no me dan solución.

  • ManuMCO79 Manumc79 (@ManuMCO79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ayudar? Ya les he presentado mi queja y nada que pueden solucionar así es como ustedes brindan un buen servicio?

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    @ClaroEcua Si la señal de @MovistarEC no fuera tan pesima en mi provincia ya hace rato me hubiera cambiado con ellos..

  • Don_Roberth Don Roberth (@Don_Roberth) reportó

    Comunidades de Indillana y Jivino cambiándose a la operadora del estado en vista que @MovistarEC no nos mejoró el servicio durante muchos años y @ClaroEcua ni siquiera le interesaró entrar. @Telecom_Ec

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @arielsaltos32 @MovistarEC Todas están para actualizarse solo con wifi, es totalmente absurdo como se me están yendo los gb, nunca me había pasado, me acreditan 40 gb los 2 de cada mes y ya he tenido que pedir 4 veces recargas a estas alturas.

  • MarlonMorilloVa Mauri Morillo Vacas 🇪🇨 (@MarlonMorilloVa) reportó

    @MovistarEC Ya verificaron y la necia respuesta de hace 3 años, no ha cambiado, "seguimos trabajando"

  • JohnFiallosA Johnone (@JohnFiallosA) reportó

    @MovistarEC Por favor necesito dar solución, ya son más de 2 semanas y nada

  • sandramatroya Sandra M@ Troya (@sandramatroya) reportó

    @MovistarEC Solicito se suspenda el débito recurrente a mi cuenta bancaria pues no tengo plan de telefonía con ustedes.