Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/12/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ju_k7x Juca Andrade G (@ju_k7x) reportó

    Sres de @MovistarEC que esta pasando con la señal de celular, no puedo hacer ni recibir llamadas. Favor dar una solución!!!

  • ChristoHidalgo Christopher Hidalgo (@ChristoHidalgo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC estoy esperando que me respondan, pero nada todavía. Necesito que me solucionen el problema lo más pronto posible

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó

    @MovistarEC se esta teniendo problemas con las llamadas e Internet a que se debe no soy el único afectado

  • ivanelchinop Ivan Proaño (@ivanelchinop) reportó

    @MovistarEC problemas de señal sector Urdesa y Miraflores

  • epiove Emilio (@epiove) reportó

    @nicolasprieto92 @MovistarEC Sí, y me tumbaron el servicio de internet. Por suerte tengo backups con otros proveedores. La gente no puede ni hacer llamadas porque se desconectaron las radiobases. Que irresponsabilidad tener una red tan vulnerable.

  • Kemby_CarraVR кємвy♥ (@Kemby_CarraVR) reportó

    @lopus138 @MovistarEC Yo tampoco tengo es avería general

  • davidbgg El loco de la escalera (@davidbgg) reportó

    @javiejimenez @ClaroEcua @MovistarEC te cuento que movistar esta sin servicio hs e 1 hora

  • odemaris44 Pandorita (@odemaris44) reportó

    Hola @MovistarEC Tengo el caso 74999951 con mi linea, la solicitud me dijeron q tarda 15 días atenderla, me pueden ayudar? Es q saldré del país mañana.

  • Vetg96 Victor Tenecela (@Vetg96) reportó

    @MovistarEC varias personas hemos reportado que no tenemos señal en nuestros móviles. Ciudadela Urdenor 1. Tampoco funcionan los números para servicio al cliente.

  • lopus138 fabricio daniel (@lopus138) reportó

    @MovistarEC que alguien me explique todas mis líneas moví se quedaron sin señal