¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nahthaly
(@NahThaly1) reportó
@MovistarEC Respondí internamente ojalá si lean el mensaje porque siempre que se quiere eliminar el plan ponen largas y largas y esa es su sabiduría para seguir cobrando el plan cuando el cliente ya no desea!
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MarceloCo
(@MarceloCuenca77) reportó
La señal de @MovistarEC sigue valiendo harta 🍆 en #Zamora
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Denny K. Schuldt
(@DenkSchuldt) reportó
@MovistarEC Llamé al número que me facilitaron y me acaban de colgar después de explicar mi problema. @MovistarEC ahora no tengo internet si activo el roaming. No me están solucionando nada. Help.
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Chino
(@El_care_tuco) reportó
Sres de @MovistarEC hace 2 meses contrate una linea “nueva” con uds y desd ese momento recibo mensajes de cobros a cada momento y necesito me soluciones ese problema o por lo menos si van a dar lineas nuevas q sean NUEVAS
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Jimmy Frías
(@frias_ab) reportó
Srs. @MovistarEC Había demorado en escribir este tw, pero, la verdad dan mucho q decir con la señal en carretera, tramo Quito-Tulcán, pésima señal, tomen correctivos, gracias!
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MarceloCo
(@MarceloCuenca77) reportó
@MovistarEC No puedo ver nada porque la señal de Uds vale harta🍆
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Cynthia Madrid Q
(@cmadridq) reportó
@MovistarEC hola algún número en el que si brinden soporte técnico
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Nahthaly
(@NahThaly1) reportó
@MovistarEC y cuando mejorará su servicio al cliente, me viene a responder que me debitan de mi cuenta el 22 de febrero la deuda y que todavía no se hace efectivo hasta la fecha! Cualquier pretexto inventan porque no dejan al cliente eliminar su plan.
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LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆
(@MosqueraNicky) reportó
@MovistarEC Ya van de 15 dias con sus soluciones cuanto tiempo mas se espera... 😤 Haber si con emojis entienden.. Cambiaron el plan sin el consentimiento cambiaron de corte sin consentimiento colocaron un "beneficio" sin consentimiento.. Por favor señores @MovistarEC seamos serios
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JuanFranciscoDavila
(@juanfrandc) reportó
@MovistarEC El mejorar su señal no lo pueden solucionar por DM