Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/22/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianoelmas adrian alarcon loor (@adrianoelmas) reportó

    @ElizabethCedeo4 @GuilloSanchezP @MovistarEC De veras si es así me cambio de operador antes q me hagan lo mismo

  • Cris_Rosero Cristina Rosero (@Cris_Rosero) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC sigo sin tener respuesta de mi solicitud o reclamo. Me cortaron por segunda ocasión la línea y finalmente me tocó pagar injustamente el doble de mi factura por cobro de un servicio que está incluido en mi plan. Movistar se lava las manos de manera absurda

  • antagonista1 luisfer (@antagonista1) reportó

    @virgenvioladora @MovistarEC Es verdad la señal se pone pésima

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    Sabes q para salir de un plan de @ClaroEcua debes esperar a q sean los días específicos para eso del mes?? Y son solo 8 días en el mes .. y el centro de atención a clientes de @MALLDELSOL_EC esta vacío y no puedo terminar ese plan para cambiar ese número a @MovistarEC ..

  • NancyPillajo1 Nancy Pillajo (@NancyPillajo1) reportó

    @MovistarEC Gracias me comunicare con ustedes, ya que @CNT_EC aún no arregla mi problema 🕣

  • LoorCalberto ᴄᵃʳˡᵒˢ ᴀˡᵇᵉʳᵗᵒ ʟᵒᵒʳ (@LoorCalberto) reportó

    @GuilloSanchezP @MovistarEC Cambiese a Tuenti, mismo servicio, misma cobertura, mismo proveedor...

  • carcaimor Carlos Caiche (@carcaimor) reportó

    @MovistarEC Desde el 20 de enero pedi culminar un plan. Me indicaron espere una llamada Y hasta la fecha me llaman para confirmar la anulacion del plan.

  • lescalante1982 LE 🇪🇨 (@lescalante1982) reportó

    @virgenvioladora @MovistarEC @ClaroEcua sin nada, de hecho ayer salía “sin servicio”

  • diegotobar88 Diego Tobar (@diegotobar88) reportó

    @MovistarEC Pésimos no dan solución oportuna a los requerimientos... Un servicio muy malo tanto en WhatsApp, vía telefónica y en atención al cliente. Me arrepiento de ser parte Movistar.

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    Por eso y otras cosas positivas prefiero @MovistarEC .. no compren plan en @ClaroEcua .