Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/02/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsolo99 Jorge Luis (@jsolo99) reportó

    @MovistarEC Mafer me podría realizar una llamada para explicarle cuál es el problema

  • StbnLandazuri Esteban Landazuri (@StbnLandazuri) reportó

    @MovistarEC que pasa con el internet en Quito? No sirve para nada y tengo todavía 3gb en la cuenta, estoy enviado este desde mi línea claro :(

  • princesskrito krito Rivera (@princesskrito) reportó

    @MovistarEC q pena su caso no se procesó xq no presentó documentos de respaldo, y los estados de cuenta que llevé? Y encima me dicen q ellos no hacen devoluciones! Le dije en Dic q eliminen la información de mi cuenta bancaria del plan de ese señor y hoy me vuelven a debitar

  • IchBite Yo, ¿y qué? (@IchBite) reportó

    @MovistarEC Solicito urgente ayuda con la activación del combo 10 dólares. He intentado varias veces pero no llega el código para activar ese paquete. Me ayudan por favor. Gracias.

  • AliciaMoraT1 Alicia Mora T. (@AliciaMoraT1) reportó

    @MovistarEC que terrible el servicio estos dos días.

  • mcsoliss Ma Cecilia Solis (@mcsoliss) reportó

    @MovistarEC Quiero que den de baja a mis bonos de fidelizacion de mi compañía Servigroma S. A. 0992630833001. He ido a todas partes, enviado mil correos, ido a San Marino y solo me hacen perder el tiempo.

  • princesskrito krito Rivera (@princesskrito) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio, en Diciembre ví que debitaban de mi cuenta bancaria un plan que no me pertenecía, lleve estados de cuentas q demuestran que debitaron aprox $200 del plan de un tal Franklin Padilla al que no conozco, me indicaron que me devolverían pero ahora dicen

  • ngelesRivadene1 Ángeles Rivadeneira (@ngelesRivadene1) reportó

    @JaviVueloAlto @MovistarEC Sigue apoyando al peor gobierno de la historia ,comprado como meretriz por laso !!

  • EdissonRomero7 Edisson Romero (@EdissonRomero7) reportó

    @MovistarEC Hola, inicie el trámite hace una semana, sin encontrar respuesta aun

  • nquinteroshurt @nquinteroshurt1 (@nquinteroshurt) reportó

    Me cambié a @MovistarEC buscando una mejora y reducir gastos!!! Q arrepentido. Para variar su SAC fatal!! Q indignante es q quieran insultar tu inteligencia.. lastima x una empresa q sus colaboradores no tengan el tino suficiente para solucionar los problemas d sus clientes!!