¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Defensor Del Cliente
(@DCliente) reportó
@vedoicas En el caso de @MovistarEC debe presentar su denuncia en @Arcotel_ec
-
Erika Villavicencio
(@EritaM94) reportó
@luchitoeras @MovistarEC Pésimo servicio 😡
-
MarceloCo
(@MarceloCuenca77) reportó
Qué ****** le pasa a la señal de @MovistarEC en #Zamora no es la primera vez... Está demasiado lenta parece 2G
-
Tania Villavicencio Naspud
(@TaniaIvonneV) reportó
@luchitoeras @MovistarEC Siempre lo hacen, te recomiendo cambiarte a otra compañía. Lo que se paga, no representa el servicio ni la atención.
-
Jorge Luis Vallejo
(@JorgeVallejo92) reportó
@ernepalacios @MovistarEC No solo Movistar, claro hace lo mismo y una vez puse aceptar por error 🥲
-
@ndr3 Cruz
(@cruz_andr3s) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua soy usuario movistar prepago pero necesito un plan no importa la portabilidad
-
Estefania
(@estefan35808787) reportó
@MovistarEC su servicio es un total desastre, no pueden resolver ningún tipo de requerimiento por medio de call center.
-
ecr7
(@edg80) reportó
Sres @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC favor ayúdenme para q estos sres d @MovistarEC le den d baja a mi línea celular q mantengo con ellos en Postpago ya c viene otro mes q me van a dscontar d mi CTA 1 servicio q no estoy utilizando y dsd Diciembre ingrese la solicitud y nada d solución
-
Luis Fernando Eras
(@luchitoeras) reportó
En 10 años que tengo el plan nunca me he atrasado con los pagos y en lugar de recibir una buena atención, solo obtuve mentiras y maltrato como cliente! ¡Son un desastre! @MovistarEC #movistarec #movistarecuador #movistar
-
cesar fernando
(@cesarfernando32) reportó
ASI QUE SEAN UNA EMPRESA MAS SERIA Y RESUELVAN MI PROBLEMA ASI COMO USTEDES NECESITAN SU DINERO PUNTUAL, ASI MISMO NECESITO ESE REEMBOLSO @MovistarEC @Movistar_Team