¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC ME OBLIGARON A PAGAR 4 FACTURAS DE UN SÓLO MES * CON EL CHANTAJE DE CORTE DEL SERVICIO* ARCOTEL DEBE SUSPENDER LA CONCESIÓN A ESTA TELEFÓNICA MOVISTAR POR CHANTAJE Y ROBO A SUS USUARIOS***
-
diegotama
(@diegotama_) reportó
Hace 3 meses me robaron mi teléfono tuve que ir a movistar a recuperar mi número y me pusieron un plan de 15 dólares que ni ocupo ¿porqué? Porque me robaron el teléfono y estoy con uno que apenas va bien para llamadas ¿Qué puedo hacer @MovistarEC ? Ya es el tercer mes🤔
-
SILVIA ORDOÑEZ
(@silviaordonez60) reportó
@MovistarEC Buenos días no se que medio de comunicación es DM. Mi cel es 0999932845. Necesitamos una respuesta
-
mvillafuerte
(@angel404366) reportó
@MovistarEC En gquil todo gquil no necesito poner dirección en Pichincha y 9 oct en sector donde hay en medio de 2 edificios en mi casa que es un edificio no tengo señal en claro hay señal por todos lados cuando viajas a Huaquillas solo hay hasta entrar a la ciudad
-
Boris Santiago
(@BorisRomeroEc) reportó
@MovistarEC @TelefonicaEC 2do Petitorio, se solicita en la Urbanización Durán City, Vía Duran Boliche Km 9, no hay señal somos más de 400 familias que corresponden a estas dos etapas sin recepción de una buena señal.
-
monca
(@salvada8) reportó
@51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua También tengo Movistar y ningún problema
-
Andres Salazar
(@andres_salazar) reportó
Alguien más tiene problemas con @MovistarEC mi teléfono aparece sin servicio desde hace un par de horas y estoy al día con mis pagos
-
Francisco
(@Francisco_A_M_O) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Interno ojala me den ya solucion
-
Santiago Brito Martínez
(@BritoMartinez27) reportó
@51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua El único problema es su falta de señal en muchos sectores del país.
-
Michelle Mabelle 🎗
(@rumishungo1) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC se limpió con mi queja, son un asco, antes se podía llamar a dar la queja y en 24 horas estaba resuelto. Ahora se llevan el saldo del usuario y no pasa nada. @MovistarEC les regalo los centavos, angurrientos.