Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/08/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fnkarias Frank Arias (@fnkarias) reportó

    @MovistarEC que pasa con su señal al norte de Guayaquil, no puedo hacer llamadas, ni navegar. Soluciones esta terrible 😡😡😡😡😡😡

  • FrankYauri6 Rómulo Frank Yauri C. (@FrankYauri6) reportó

    @MovistarEC Ya me comunique con ustedes y no quede satisfecho con su respuesta solo esperó que dejen de hurtar a los usuarios de una manera tan descarada como lo hacen ustedes y las telefónias que brindan el servicio en el Ecuador.

  • Eveschaffry Evelyn Schaffry (@Eveschaffry) reportó

    @MovistarEC a qué número puedo llamar para comunicarme con servicio al cliente? Por WhatsApp no me ayudan en nada.

  • FlakVerOrdonez Vero Ord (@FlakVerOrdonez) reportó

    @MovistarEC @BancoPichincha @Arcotel_ec estuve ayer en el Jardín centro de atención al cliente y me indican que no pueden hacer nada porque yo no soy cliente y el banco me solicita algo Movistar por último me envían un correo que se demora 60 días en responder. Su ayuda

  • wjcb260985 Wellington Claudett (@wjcb260985) reportó

    Sres. @MovistarEC quiero ayuda sobre el cobro de $10 adicional a mi plan. Necesito me ayuden con una explicación del caso y la desactivación de cualquier adicional.

  • DrAlfonsoMoraV Dr. Alfonso Mora V. (@DrAlfonsoMoraV) reportó

    @MovistarEC Algo pasa con la señal??? No se puede estar con intermitencias. Los pacientes no tienen tiempo para esperar. Confirmen cuando mejorará la señal.

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @MovistarEC hola quiero saber si hay algún Plan básico que sea solo de llamadas a todo destino sin megas es para mi papá que tiene solo un teléfono básico me deja información por dm gracias

  • FlakVerOrdonez Vero Ord (@FlakVerOrdonez) reportó

    @MovistarEC @BancoPichincha @Arcotel_ec Señores de Arcotel por favor su ayuda el día 5 de marzo realizan unos débitos por recargas a Movistar sin ser yo cliente . Por un lado el banco me dice que haga un acercamiento con Movistar para verificar las recargas estuve ayer en

  • juparu_ec Juan Pablo Ruiz ♻ (@juparu_ec) reportó

    Si alguien vende planes telefónicos de @MovistarEC favor escribirme o ayudarme con sus datos!! Gracias!! No @ClaroEcua.

  • vsfrancoa VF Aguilar (@vsfrancoa) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarEC es pésimo. Cada vez que se va la electricidad por mi sector, también se va la señal de Movistar ¿para qué pago un plan costoso si no tendré señal en momentos como estos?. Lo peor es que llamo al *001 para que me ayuden ingresando un reclamo