¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jose freire garcia
(@jrfg65) reportó
desde
Colonche, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC señores movistar, nunca me quejo del servicio, pero esta vez, desde zapotal hasta Guayaquil se fue la señal.
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victor alonso
(@victorlozano87) reportó
@MovistarEC Es imposible tener un buen servicio, cancelan mi línea apesar de tener recarga en prepago
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Fernando
(@fernand53758569) reportó
@MovistarEC No tengo respuesta/solución satisfactoria. Lamentablemente sus asesores no están capacitados
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Geovanna Almeida
(@geovy02) reportó
El servicio de claro es fatal, pero en los últimos días ha sido una desgracia total, pésima señal, se cortan las llamadas o no se conecta, que porquería de servicio!!!! @ClaroEcua @Arcotel_ec Quiero cambiarme de operadora, cuál será mejor? @MovistarEC
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Fabo
(@Fabo_RKO) reportó
Señores @MovistarEC la señal de sus datos móviles esta pesima
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Daniel GAVIDIA
(@danielgavidiaec) reportó
@MovistarEC No se puede cancelar ni hacer recargas ni por la página ni por la aplicación acepten su error y no hagan pasar el tiempo culpando a alguien que no tiene la culpa sean más responsables en sus servicios que ofrecen que no son gratis por si acaso
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John Ft
(@bebe_trabi) reportó
@MovistarEC Quiero que me den una respuesta lógica por qué si debía 17 $ y me cortaron. De dónde me sacan 37$ ahora a pagar. Dicen que se ha reactivado la línea y como si nunca pague los 17$ de dónde ahora me sacan consumo de 37$ infelices
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ALEJANDRO AVILA
(@ito_ldu) reportó
@Arcotel_ec no puede ser que desde hace años en el sector de la Mena 2 sur de Quito la señal de @MovistarEC es pesima no se puede hacer ni resivir llamadas peor tener Internet y como cliente pospago estoy muy insatisfecho con esto yabes hora que se haga algo
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Fernando
(@fernand53758569) reportó
Por qué @MovistarEC cobra un bono de fidelización $9 para cancelar un plan? @Arcotel_ec Respuesta pública
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Virginia Andrade Salazar
(@viandrade78) reportó
@MovistarEC porque sus vendedroes creen estar autorizados a enviarnos mensajes a nuestro numero personal Si saben que la peor forma de vender es atocigar a los usuarios Llaman 4 6 veces al mes todos los meses y ahora mensajer por Whatsapp....🤬