¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sammy Russo R.
(@miau008) reportó
@lagabysilva @Urb_ViaLaCosta @MovistarEC Tuviste alguna respuesta? Ayer llegabas a cierto km de vía a la Costa y se iba la señal
-
Dan
(@D_DanieD) reportó
Voy más de 9 años con plan en @ClaroEcua y ahora que me quiero cambiar de un plan desactualizado a uno de menor precio pero con más megas, me dicen que debo pagar penalidad!! ¿De dónde se sacan esa política absurda? Me cambio a Movi y espero que @MovistarEC no tenga algo así.
-
Kevin Crespo
(@KevinCrespoC) reportó
@adrimolinab @MovistarEC Mira si puedes actualizar tu plan. Yo tengo casi que 35 gigas pagando $31 algo así
-
Andrés L.A.
(@elandrelo) reportó
@MovistarEC no puedo hacer ni recibir llamadas, si tengo señal, e internet si funciona. Estoy con ese problema más de 4 horas. ¿Qué solución proponen? ¿Cambiarme a @ClaroEcua ?
-
Paul
(@FPaul199) reportó
@MovistarEC, qué pasó hoy con la señal !. Imposible tener 4G estable, si están haciendo mantenimiento o algo avisen.
-
Burbanator
(@DonXtiano) reportó
¿La pésima señal de @MovistarEC o el pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua? Escoger operadoradoras telefónicas parece elección de política ecuatoriana.
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@RederEdder @MovistarEC @CNT_EC Claro en mi caso por trabajo es lógico pero al diario me traen equipos de las operadoras con problemas de señal diciendo que es el teléfono y no ellos por eso la exigencia de un buen servicio es óptima para salir de la precariedad de decir lo consumo solo por ser barato
-
Diana Soriano
(@SorianooD) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC He escrito por interno. Llamado a servicio al cliente, han hecho dos tickets de reclamo y no pasa nada.
-
JUSTICIERO AZUL 🍥
(@AZULJUSTICIERO) reportó
Tienen algún problema con el internet de @MovistarEC ??? Yo no tengo ni señal
-
Michelle Chávez
(@MichelleChvez1) reportó
@MovistarEC para activar el servicio completo de roaming que es GRATIS, pretenden obligarte a “actualizar” tu plan, a pesar de estar al día en los pagos, no pueden activarlo porque el plan actual es supuestamente “muy antiguo” vulneran nuestros derechos como usuarios @Telecom_Ec