¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pec@sbill
(@edhafuye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Pesimo servicio, estoy en el suburbio de Guayaquil, exactamente en la 29 y la h.. Y oh sorpresa, no tengo señal móvil. De qué sirve un buen plan si no tienen buena cobertura. Uno está indefenso a ese respecto y no a quien quejarse porque resulta que todo lo que es servicio al
-
Elizabeth Tamayo
(@elizabethtama16) reportó
@MovistarEC está sustrayendo la carga de las cuentas de los usuarios de su línea. Yo hice una recarga la que llaman normal y no dura ni 5 días sin haber echo ni una llamada! Eso es estafa! En Ecuador actualmente las corporaciones no tienen ley? @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC
-
Narciza Carvajal Castro
(@NarcisaCarvajal) reportó
@MovistarEC @DefensorPuebloE Hola Óscar, no he tenido servicio todo diciembre y mira los cobros, envío por aqui o a algún correo?.
-
Roddy Davila
(@RoddyDavila) reportó
@MovistarEC gracias por ser una empresa tan hija de ****... en la pandemia me cobraron 4 meses 200 dólares de más por un error de uds y siempre me decían que no podían hacer nada por la pandemia... ahora que yo tengo 15 días atrasados me cortan el servicio... son unos descarados
-
Alexandra Malo
(@AlexandraMalo) reportó
El servicio que he recibido de @MovistarEC es completamente deplorable. Llevo 3 semanas luchando para cambiarme de @ClaroEcua a Movistar y no lo logro. La App Mi Movistar me provoca más frustración que ayuda.
-
Luis Moreira
(@lmoreiraec) reportó
Primera llamada del día, como siempre, de ventas de @MovistarEC. Hay alguna forma de que dejen de llamar? Estoy agusto con el servicio de @ClaroEcua. Si algún día necesito sus servicios yo mismo me acercaré, pero no necesito sus 10 llamadas por semana.
-
Gabriela
(@jgaby_m) reportó
@MovistarEC por favor ayuda por mensaje interno.
-
Felipe D. Álvarez Ordóñez
(@FelipePC3) reportó
La señal de @MovistarEC deja mucho que desear en carretera.
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
@omaroszG @ClaroEcua Y esta es una de las razones por la que me cambié a @MovistarEC tienen mala señal, pero son mas justos en este aspecto. Claro te quitan servicios, te cobran demás, activan otros servicios sin consultar te cobran las promociones gratis. De locos.
-
Oswaldo Barreiro
(@BarreiroOswaldo) reportó
@MovistarEC Sres. de movistar éste internet está más pésimo que nunca, por favor ayúdenme. El