Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 07/26/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alyPe24 🅾️®️L🅰️N D🅾️ ♍ (@alyPe24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Cada vez que salgo de viaje y quiero activar el servicio de Roaming, quieren venderme plan o agregarme más pendejadas todo para que pague más y sus asesores insisten demasiado, si el cliente dice no, eso se debe respetar. Ya cansan CRV 😡😡😡😡😡😡😡

  • IanZarateL Ian ZL. (@IanZarateL) reportó

    Gracias @MovistarEC por su pésimo servicio y cobros de valores no contratados me cambio de operador a uno más serio. Que pena que no les importa perder clientes.

  • 37dukes81 HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua. Tercer día esperando q me entreguen una copia de un Contrato q según ustedes yo he firmado en Guayaquil. Para su conocimiento vivo en Quito y desde hace 12 años +o- soy cliente de @MovistarEC. Q ****.

  • Alfachackra Juan M. Miller ن (@Alfachackra) reportó

    @diba_diosa @MovistarEC @MovistarCo Es pesimo ...

  • erikguilar17 Carlos Aguilar (@erikguilar17) reportó

    Todas as operadoras telefónicas trabajan con las mismas intenciones cobrar o quitar @MovistarEC me prometió devolverme mi línea cuando ya no me interese el plan ahora mi línea forma parte de cnt como una línea reciclada grande esta la cosa habrá alguna forma de demandar

  • LuisFVaras Luis Felipe Varas (@LuisFVaras) reportó

    @jamez_villa @MovistarEC @ClaroEcua Jamez. Qué problema tuviste con movistar?

  • Arely_131072 Arely Rodríguez Loor (@Arely_131072) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando la llamada

  • Estefy2021 Estefy (@Estefy2021) reportó

    @MovistarEC @FTMovistarEc Que terrible la atención en @MovistarEC del portal shopping contratan personal para que no trabaje y solo estén chateando.

  • agomezfeist Andrés Gómez Feist 🏳️‍🌈 (@agomezfeist) reportó

    @MovistarEC que puedes decirme acerca de la señal dentro del #SanMarino. Es pésima! O también vas a decir que “están expandiendo la señal”? 🖕🏼

  • bfreascos Byron Reascos (@bfreascos) reportó

    @MovistarEC pésima señal 😢