Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vinces, Provincia de Los Ríos 04/26/2024 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcejoseag Marcelo José (@marcejoseag) reportó

    Hola @MovistarEC, en el chat de soporte me han cerrado los tickets sin solución. Es normal?

  • choneroadolfo Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó

    El internet de @MovistarEC es malo en Guayaquil, o es la señal de mi teléfono?

  • piscinas_jacuzz VICTOR BARRERA (@piscinas_jacuzz) reportó

    @estebanavila @MovistarEC Si por no poder cobrar y pagar el servicio de telefonía Movistar me enviaron a una lista negra,cuando todo el planeta estuvo confinado,pero ellos no tuvieron otra genial idea que fregarme mi historial crediticio,termine pagando todo y saliendo de ellos..

  • Emilydelbelen Emily Romero🦋 (@Emilydelbelen) reportó

    Hice una recarga en mi banca virtual como de costumbre el 24 de abril y nunca se realizó llevo esperando días de que me devuelvan el dinero escribiendo , llamando a @MovistarEC para una solución lo único que puedo decir SON UN ASCO DE SERVICIO !!

  • Ismael26839813 Ismael (@Ismael26839813) reportó

    @MovistarEC Nah! Ya fuí a decirles en su cara lo ratas que son! En @ClaroEcua pago un poco más, pero nunca he tenido esos problemas. La organización lo vale. Lo peor que ustedes me llamaron a ofrecer un “mejor plan”. Si no estoy mal la publicidad engañosa se sanciona. 😡

  • andrea_ayala_er Andrea Ayala (@andrea_ayala_er) reportó

    @MovistarEC me facturan $9 por dejar el plan, confirman que tengo más de 2 años y que no aplica, y no, que se renovó, pido fecha de renovación y me cuelgan....

  • _AlfredoCuadros Alfredo Cuadros Añazco. (@_AlfredoCuadros) reportó

    Estimados amigos de @MovistarEC , el día de hoy he tenido muchos problemas con su señal. Me sale “sin servicio” por mucho tiempo. Favor atender.

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    Srs. @MovistarEC para cuándo resuelven la entrega de un teléfono que se adquirió hace más de un mes. Me ofrecieron una solución hace una semana y hasta ahora nada.

  • marcejoseag Marcelo José (@marcejoseag) reportó

    @MovistarEC Hola Enzo, ya lo reporté a través del caso 79687868. Pero cerraron el caso sin entender qué pasó. ¿Por qué lo cierran sin verificar con el cliente la solución?

  • GrijalvaEduB Eduardo B. Grijalva (@GrijalvaEduB) reportó

    @MovistarEC Es increíble que no me entreguen mi chip si no es en plan en plena pandemia quieren obligar a la gente a gastar mas dinero @DEFENSORIAEC