¿Está Movistar con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo José
(@marcejoseag) reportó
Hola @MovistarEC, en el chat de soporte me han cerrado los tickets sin solución. Es normal?
-
Luis Aveiga.
(@choneroadolfo) reportó
El internet de @MovistarEC es malo en Guayaquil, o es la señal de mi teléfono?
-
VICTOR BARRERA
(@piscinas_jacuzz) reportó
@estebanavila @MovistarEC Si por no poder cobrar y pagar el servicio de telefonía Movistar me enviaron a una lista negra,cuando todo el planeta estuvo confinado,pero ellos no tuvieron otra genial idea que fregarme mi historial crediticio,termine pagando todo y saliendo de ellos..
-
Emily Romero🦋
(@Emilydelbelen) reportó
Hice una recarga en mi banca virtual como de costumbre el 24 de abril y nunca se realizó llevo esperando días de que me devuelvan el dinero escribiendo , llamando a @MovistarEC para una solución lo único que puedo decir SON UN ASCO DE SERVICIO !!
-
Ismael
(@Ismael26839813) reportó
@MovistarEC Nah! Ya fuí a decirles en su cara lo ratas que son! En @ClaroEcua pago un poco más, pero nunca he tenido esos problemas. La organización lo vale. Lo peor que ustedes me llamaron a ofrecer un “mejor plan”. Si no estoy mal la publicidad engañosa se sanciona. 😡
-
Andrea Ayala
(@andrea_ayala_er) reportó
@MovistarEC me facturan $9 por dejar el plan, confirman que tengo más de 2 años y que no aplica, y no, que se renovó, pido fecha de renovación y me cuelgan....
-
Alfredo Cuadros Añazco.
(@_AlfredoCuadros) reportó
Estimados amigos de @MovistarEC , el día de hoy he tenido muchos problemas con su señal. Me sale “sin servicio” por mucho tiempo. Favor atender.
-
sebastián núñez
(@dsenunez) reportó
Srs. @MovistarEC para cuándo resuelven la entrega de un teléfono que se adquirió hace más de un mes. Me ofrecieron una solución hace una semana y hasta ahora nada.
-
Marcelo José
(@marcejoseag) reportó
@MovistarEC Hola Enzo, ya lo reporté a través del caso 79687868. Pero cerraron el caso sin entender qué pasó. ¿Por qué lo cierran sin verificar con el cliente la solución?
-
Eduardo B. Grijalva
(@GrijalvaEduB) reportó
@MovistarEC Es increíble que no me entreguen mi chip si no es en plan en plena pandemia quieren obligar a la gente a gastar mas dinero @DEFENSORIAEC