Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vinces, Provincia de Los Ríos 02/29/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MisterGabbo_ 🇪🇨Mister Gabbo🇪🇨 (@MisterGabbo_) reportó

    El internet @MovistarEC no sirve en la parte alta de El Oro. Será por eso que la mayoría son de claro... Hace dos años me cambié a Movistar.. me estoy arrepintiendo

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC Una consulta, si las llamadas de Movistar a Movistar, no tienen costo y son ilimitadas, xq me fueron descontados de manera abusiva de mi plan?

  • remycast Ramiro Castillo A. 🇪🇨 (@remycast) reportó

    Fui a @MovistarEC a separar el número de mi hija de mi grupo, ella salió con su plan, pero sin chistarlo me dejaron sin plan alguno a mí, llevo 4 días esperando solución y nada. Tengo caso y todo... Y nada de nada! 11 años en esa línea!

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elcomerciocom @LassoGuillermo así sea ley empresas móviles no cumplen con la ley @MovistarEC califica la solicitud cobra el plan mínimo 3 meses y después cobran lo que quieren. Además debitan de una cuenta bancaria sin existir una solicitud firmada que autorice un cobro dicen que es automático

  • CrisPabonT Cris Pabón T (@CrisPabonT) reportó

    @MovistarEC Seguimos esperando, mi contacto es 0998280023. La línea que mi padre quiere dejar de pagar porque no usa es 0983805767.

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Me descontaron de mi saldo las llamadas de Movistar a Movistar, siento éstas, sin costo e ilimitadas. A parte que el servicio es pésimo, nos perjudican de esta manera. Hasta cuándo, alguien hace algo, por Dios?

  • fervel1972 Fernando Velasco (@fervel1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC hola porque no funciona la app sin internet ?

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC Señores, estoy esperando que me acrediten el saldo que uds abusivamente me descontaron a las llamadas Movistar, que supuestamente son ilimitadas y sin costo. Así que fueran buenos para solucionar problemas que uds mismo ocasionan

  • CharlesAlf Carlos Alfredo (@CharlesAlf) reportó

    @MovistarEC El reclamo está abierto T-82864975 hasta el 11/07 donde mencionan que se ha desactivado el componente de mi plan y verifican que efectivamente he consumido los 2 minutos de los 120 que me acreditan mensual A esperar el resultado de lo contrario ingresar el reclamo en @Arcotel_ec

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC La mayoría de mis contactos son Movistar, he estado hablando con ellos tranquilamente, creyendo lo que me había ofrecido y resulta que hoy ya no tengo saldo de mi plan