Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/07/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • GitoMendoza 🇪🇨 (@GitoMendoza) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    A lo bien con #MovistarTv que lo veo gratis con mi plan de @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 9CarlosAguilera Carlos A. Aguilera (@9CarlosAguilera) reportó

    Hola @ClaroEcua por qué me están llamando de @MovistarEC a ofrecerme mejores beneficios por menos de lo que pago mensual con ustedes? Es necesario un reclamo para que mejoren los beneficios a sus usuarios activos?

  • jchoezf13 John Nei Choez Figue (@jchoezf13) reportó

    @MovistarEC no tenemos señal en esmeraldas

  • asrp5677 Sebastian Rodriguez (@asrp5677) reportó

    @MovistarEC No pueden servir en nada 15 días para bajar un plan prefiero en esos quince días buscar operador capaz hasta beneficio me dan por salir @ClaroEcua @CNT_EC

  • pattobb316 PΔттס β.β. (@pattobb316) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que asco de servicio de @MovistarEC POR FAVOR DEN DE BAJA MI PLAN NO DESEO MÁS SUS SEVICIOS!!! Hasta ahora no se dignan en dejarme en prepago para cambiarme de operadora!!! Personas de call center y centros comerciales manejan distintos tiempos para quitar el plan! @DEFENSORIAEC

  • Jorge_Jordan_A Jorge Jordan Andrade (@Jorge_Jordan_A) reportó

    Por favor @MovistarEC, Confirmame si esta vaina va a ser siempre. apenas 15 días, para ya no cambiar las demás líneas y quedarme donde estoy... Terrible, más indignado que los hijos del yugo!

  • boris100pre1 Carlos B. Alvarez (@boris100pre1) reportó

    @MovistarEC el internet de datos esta pero que el de claro y eso esbdemasiado malo, no caigan en el mal servicio como otros

  • El_Barbon_Gye Totti Spark (@El_Barbon_Gye) reportó

    @MovistarEC qué plan ofrecen? Es pago por adelantado?

  • Byron_arq Byron Espinosa (@Byron_arq) reportó

    Otra raya más al tigre, @MovistarEC es pésimo al dar solución a un requerimiento, no se supone que sus clientes son lo más importante??? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Por tercera vez en San Marino. Tratando de dar de baja a una deuda cancelada en el 2013 a @MovistarEC para que mi esposo @OmarGinesS pueda sacar un plan

  • MiguelCastill05 Miguel Castillo B. (@MiguelCastill05) reportó

    ¡Increíble campaña, @MovistarEC! Las cosas como son… en 8 años de servicio jamás me han cambiado un valor de factura sin razón justificada. 👏🏻