¿Está Movistar con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
🇪🇨
(@GitoMendoza) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
A lo bien con #MovistarTv que lo veo gratis con mi plan de @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos A. Aguilera
(@9CarlosAguilera) reportó
Hola @ClaroEcua por qué me están llamando de @MovistarEC a ofrecerme mejores beneficios por menos de lo que pago mensual con ustedes? Es necesario un reclamo para que mejoren los beneficios a sus usuarios activos?
-
John Nei Choez Figue
(@jchoezf13) reportó
@MovistarEC no tenemos señal en esmeraldas
-
Sebastian Rodriguez
(@asrp5677) reportó
@MovistarEC No pueden servir en nada 15 días para bajar un plan prefiero en esos quince días buscar operador capaz hasta beneficio me dan por salir @ClaroEcua @CNT_EC
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que asco de servicio de @MovistarEC POR FAVOR DEN DE BAJA MI PLAN NO DESEO MÁS SUS SEVICIOS!!! Hasta ahora no se dignan en dejarme en prepago para cambiarme de operadora!!! Personas de call center y centros comerciales manejan distintos tiempos para quitar el plan! @DEFENSORIAEC
-
Jorge Jordan Andrade
(@Jorge_Jordan_A) reportó
Por favor @MovistarEC, Confirmame si esta vaina va a ser siempre. apenas 15 días, para ya no cambiar las demás líneas y quedarme donde estoy... Terrible, más indignado que los hijos del yugo!
-
Carlos B. Alvarez
(@boris100pre1) reportó
@MovistarEC el internet de datos esta pero que el de claro y eso esbdemasiado malo, no caigan en el mal servicio como otros
-
Totti Spark
(@El_Barbon_Gye) reportó
@MovistarEC qué plan ofrecen? Es pago por adelantado?
-
Byron Espinosa
(@Byron_arq) reportó
Otra raya más al tigre, @MovistarEC es pésimo al dar solución a un requerimiento, no se supone que sus clientes son lo más importante??? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
Por tercera vez en San Marino. Tratando de dar de baja a una deuda cancelada en el 2013 a @MovistarEC para que mi esposo @OmarGinesS pueda sacar un plan
-
Miguel Castillo B.
(@MiguelCastill05) reportó
¡Increíble campaña, @MovistarEC! Las cosas como son… en 8 años de servicio jamás me han cambiado un valor de factura sin razón justificada. 👏🏻