¿Está Movistar con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
🇪🇨
(@GitoMendoza) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
A lo bien con #MovistarTv que lo veo gratis con mi plan de @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisselle Cevallos
(@CevallosGiselle) reportó
@MovistarEC Son de lo peor. Venden teléfonos dañados y cuando se les reclama se hacen los locos y te regresan con el teléfono dañado. Nunca compren teléfonos ni planes en esta empresa. Claro es mil veces mejor
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@MovistarEC Sigo con mi problema, hasta cuando voy a esperar una solución de parte de ustedes ?
-
MD
(@marioandres1310) reportó
Alguien sabe por qué @MovistarEC no sirve acá en el oriente específicamente en La Joya de los Sachas? Voy tres días sin poder realizar y recibir llamadas.
-
samuel
(@samuel_armas) reportó
@MovistarEC Valen pura ***** yo no hice nada y ustedes ponen mi línea como robada? Y por eso m quedó sin plan y sin red? Que hijos de **** y por MD no solucionan ni una ******
-
alejO MoRenO
(@IAm_AlejO) reportó
En los 15 días que dure con @MovistarEC gaste 3 veces más y no recibí prácticamente ningún servicio así que NO, no seré pendejo para volver a cometer el mismo error… LES HE indicado con educación y repetidamente que NO ME llamen que no quiero servicios de ustedes
-
Hipólito López
(@LoanHipolito) reportó
@MovistarEC Y eso desde cuando es? Ósea que obligado debo hacer uso de ese servicio y pagar un adicional! No les parece un robo!
-
Luis Torres
(@LuisTorresQ) reportó
@MovistarEC servicio en la Remigio Crespo de llorar, solo para comprar un mísero celular... Jalen las orejas.
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@MovistarEC No me están ayudando, llevo una semana sin servicio. Hagan algo !
-
K A S O T U C A
(@KaSoTuCa) reportó
@MovistarEC me urge comunicarme con alguien de servicio al cliente por favor! No me es suficiente con el asesor vía WhatsApp. No me decepcionen.
-
alejO MoRenO
(@IAm_AlejO) reportó
@MovistarEC HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON EL ACOSO!! Me he cansado INFINITAS VECES DE INDICARLES que no quiero que me llamen a ofrecer nada!! LUEGO DE LA peor experiencia que tuve al dejar claro E irme con ustedes