¿Está Movistar con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
🇪🇨 (@GitoMendoza) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos
A lo bien con #MovistarTv que lo veo gratis con mi plan de @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Miguel (@josecastrof_23) reportó
@TuentiEC Si me recuperan el número que @MovistarEC me está obligando a contrata un plan, me cambio de una.
-
Murdock🇪🇨 (@murdock2504) reportó
@MovistarEC Gracias pero ya es tarde, me trataron d ela peor manera, me debitanban un valor que bo debían y que según ustedes cuando atendían mis reclamos no debían hacerlo, al final el día vienes que confirman que tengo una nota de crédito de $40 ( debería ser más) pero según debitando de
-
Ana Luisa (@nalu3000) reportó
No sé que ****** pasa con la base de datos @MovistarEC me llaman a cobrar deudas que no tengo! Y soy Claro, les escribo a WhatsApp y me mandan un número al que no puedo llamar para que puedan seguir jodiendome la vida POR VALORES QUE NO DEBO PORQUE NI SI QUIERA SOY MOVISTAR
-
Paolo (@AguilarPaolo) reportó
@Telefonica @MovistarEC Recibo una llamada de sus vendedores. Muy amable empieza deseándome un excelente día, luego procede a informarme los "grandes beneficios". Yo le escucho y cordialmente le informo que no me interesa. Acto seguido me cuelga. Se les acaba el "buen servicio" cuando se les dice NO.
-
Paem (@paem2050) reportó
@MovistarEC Por lo pronto? Eso va a cambiar después? La app anterior de movistar empresas no solicitaba esa cláusula tan abusiva, y ahora ese app no funciona más.
-
edmar (@marceloguala) reportó
@ErmelRosario @pabelml Será por esto que @MovistarEC me ha bombardeado estos días enviándome mensajes cada rato a qué me cambie a un determinado plan? Creo que también deben obligarles a que mejoren el servicio ya que ésta telefónica en varias partes de Quito no tiene buena señal.
-
Santiago Tinajero (@tinajero_s) reportó
@MovistarEC hace más de 15 dice solicite cancelación de un plan. Hasta el día de hoy sin respuesta.
-
edmar (@marceloguala) reportó
@MovistarEC Pero hay cosas que si lo pueden hacer público. Ya que este problema de mala señal me parece que no solo lo tengo yo. Gracias.
-
José Miguel (@josecastrof_23) reportó
La plena que dejé de usar @MovistarEC porque la señal es pésima y veo que suspendieron mi número, voy a reactivarlo y que ya no pueden, que solo con un plan ¿Qué clase de trato es ese? ¿Tengo que perder el número por su mal servicio?
-
Danilo (@Danicave) reportó
@MovistarEC a qué número se marca para soporte empresas ?