¿Está Movistar con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
🇪🇨
(@GitoMendoza) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
A lo bien con #MovistarTv que lo veo gratis con mi plan de @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Zapata
(@wpatriciozapata) reportó
Qué pasa con el servicio @MovistarEC? La señal es pésima, las llamadas se me cierran. Este problema ya tengo 10 días? Respuesta!
-
Ana
(@AnaMendozab7) reportó
@yuyalo @MovistarEC Nooooo, te vas a quedar sin señal todo el tiempo, te lo digo yo 🥺 siempre me pasa. En. Nuestro sector casi no hay cobertura (duran)
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Buenas tardes, me indigna que en mi casa en Calderón no haya cobertura, ya me resigne, lo que me sorprende es que de la noche a la mañana Quito, en plena Rodrigo de Chavez, me manifiesten que para utilizar su servicio, tengo que estar pegado a una ventana o afuera. ¿Qué es eso?
-
MPROANO
(@maprosi) reportó
ATENCIÓN ECUADOR @Arcotel_ec increíble la capacidad de abuso y maltrato de @MovistarEC pues luego de recurrir a su servicio,su falta de cobertura me mantiene incomunicado sin capacidad de usar datos y recibir y hacer llamadas;tramite mi portabilidad y me siguen negando sin deuda
-
Gaby Franco
(@GabyFrancoMusic) reportó
@MovistarEC Sigue: "de entre los cuales sólo Jasson terminó respondiendo que la factura me la harían llegar por correo electrónico, Mildred y karla, mal educadas, después de responderles y responderles todo lo que me preguntaban, cerraron el chat sin decir ni hasta luego."
-
Caro Serrano
(@CaroSerrano85) reportó
@MovistarEC Estoy desde las 10 am de hoy. No me dan solución. Solo me dicen que debo pagar y ya.. Es el colmo! No voy a pagar por un servicio que no contraté y que ni siquiera se me notificó. Ya tengo el número de caso. Si ud puede gestionar para que no me cobren el valor extra,le agradezco
-
☪ ✰ 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕒𝕪𝕠 𝕄𝕍ℤ ✰
(@krypatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Retrase mis pagos de @MovistarEC en pandemia. Ahora “me puse al día con 130,00USD” y resulta que cortaron mi plan porque debo “140,00USD” que rayos les pasa???
-
Indio
(@Capariche23) reportó
@MovistarEC la peor compañía, ni para atender en el call center, se llama al *611 le saludan medio medio y cortan la llamada,
-
Sebastián Peñafiel
(@sebastian_ap91) reportó
@MovistarEC No deseo plan, solo quiero cambiarme de operadora a movistar. Me llaman y solo a ofrecerme planes. Por favor necesito realizar el cambio.
-
Priscila Cevallos
(@PrisciiCevallos) reportó
@MovistarEC a que correo puedo exponer el pésimo servicio que sigo recibiendo?