¿Está Movistar con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (33%)
-
Internet (22%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
🇪🇨
(@GitoMendoza) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
A lo bien con #MovistarTv que lo veo gratis con mi plan de @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Witt
(@gaby_w_s) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua Yo me salí de Claro por sus costos elevados, te cobran hasta x respirar… me cambié a Movistar y hasta ahora no he tenido problemas, su servicio al cliente es deplorable, pero poco o nada he tenido que utilizar.. en tal caso piénsalo y cámbiate a CNT, Claro no vale la pena 🥴
-
FabricioUIO
(@FabricioUIO) reportó
@ErnstDam @PoliciaEcuador Pueden mandar un piquete armado a @MovistarEC , me llaman todo el tiempo para cambiarme de plan.. Me borran de la base de datos por favor.. defrente... MAR..
-
Brumita
(@MajoVlarde) reportó
@MovistarEC necesito ayuda urgente, les escribí por interno!
-
MCRN Barkeith
(@alejocd) reportó
@albo75 @MovistarEC Cuando funciona y el sistema de ****** que tienen para cobrar no se cae...
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
@psgyq @MovistarEC @ClaroEcua No lo hagas, se que claro vale pipi, pero movistar es peor, te lo aseguro
-
El Antiprogre Albo 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@Kwanzabot1) reportó
@MovistarEC está con una señal de pacotilla hoy en Quito
-
pilimili
(@Tachuelinn) reportó
Alguien tiene problemas de conección en @MovistarEC ???
-
Enrique VIII
(@Charlie28041) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua So the vas a Claro creerme que es peor, créeme
-
MCRN Barkeith
(@alejocd) reportó
@movistarec para variar falla su plataforma movistar libre y me dejan sin plan de datos ni llamadas. Qué carajo les pasa!
-
LONGUISMO
(@Choclismo) reportó
Soy el único que está sin señal en @MovistarEC ?