Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ventanas, Provincia de Los Ríos 10/05/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juankrlos313 Juan Carlos Lindao (@juankrlos313) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores Movistar buen día, me indican por favor los planes que tienen, deseo ver si hay la posibilidad de migrar mi línea telefónica con ustedes.. espero su pronta respuesta

  • yebkira1992 Andres Cueva vs Corruptos de mierda (@yebkira1992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oficialmente ya deje @ClaroEcua para ser @MovistarEC no me falles Movi, no seas una empresa de Mierda...

  • CeciliaSanafri1 Cecilia (@CeciliaSanafri1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Señores mis reclamos han sido constantes a partir del 26 de junio hasta la presente fecha no me dan solucion, lo unico q me dicen siempre es ya enviamos la solicitud, me parece q si ustedes no estan en condiciones de dar solucion pido se me cancele la línea

  • capsalop Sa Lop (@capsalop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores movistar por favor solucionar mi problema he realizado el pago de mi factura conforme a sus políticas de deposito por tranferencia desde el 16 de mayo no se valida el pago y ahora me han reducido la velocidad de navegacion. @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC discretamente les mandé un mensaje interno, reclamando el cobro excesivo de la factura. Respondan, no obliguen a hacer pública su ineficiencia. Como dice el chagra de mi marido: “mal enseñamos mismo son”.

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Que van validar, lo que deben hacer es buscar una solución a su abuso. Si van a dejar un plan funcionando a media máquina, bajen el costo de la factura, porque igual el consumidor debe cumplir con los pagos, eso es como que le pagaremos a Movistar con billetes rotos

  • AndyPxndy James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC digo esperando q me devuelvan el dinero q me debitaron de mi cuenta , ahora salen con q me lo devolverán en 15 días y si me muero... No pueden resolver un problema q ud causaron .

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Y le digo a Movistar el billete está roto pero te estoy pagan. Cinismo @MovistarEC SON UNOS LADRONES. El dinero de los consumidores vale, ustedes recibirán constante y sonante dólar tras dólar por el pago de las facturas, y ustedes mientras dan un servicio a media máquina.

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC señores movistar 4 meses en espera de que me arreglen mi reclamo y otra vez me han descontado

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC acaso creían que por la pandemia dejaría de pagar el servicio de internet y ahora me quieren cobrar doble? Están equivocados, no sean abusivos con sus clientes antiguos