Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/01/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • GitoMendoza 🇪🇨 (@GitoMendoza) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    A lo bien con #MovistarTv que lo veo gratis con mi plan de @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubiojorge5 JRUBIO (@rubiojorge5) reportó

    @solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC Y los de Movistar eso que ya se tiene en plan como molestan, asi que llamarán para regalar algún equipo de tantos años que ya se les a consumido

  • Malu09796002 Malu (@Malu09796002) reportó

    @MovistarEC Gracias Mafer! Pero no necesito soporte, solo con que dejen de llamarme es suficiente… si quisiera cambiarme de telefónica ya lo hubiera hecho

  • kairos_vita Kairos😷 (@kairos_vita) reportó

    @MovistarEC una pena el servicio que brindan. Mi suegro falleció hace + d un mes. Nos acercamos el sábado 24 de jul al CCI para cancelar las líneas y la persona d servicio al cliente solo pidió el certif de defunción, el mismo q fue remitido a dicho asesor el lunes siguiente (1)

  • adrian_77C 🇪🇨ADRIAN ALARCON (@adrian_77C) reportó

    @anrivadeneira @MovistarEC disculpa estás en plan o servicio prepago

  • marianaomarazit MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó

    @MovistarEC pauperrimo servicio de movistar,todo un día sin poder hacer llamadas y no dan solución

  • Mery_Cabrera Mery Cabrera R 利利昂 (@Mery_Cabrera) reportó

    @ClaroEcua más de cinco minutos sin servicio… me ayudan a migrar mi número por favor! @MovistarEC

  • oskar_ozzy OSCAR LOPEZ (@oskar_ozzy) reportó

    @ClaroEcua Es increíble el #malservicioclaroecu toman días para hacer un simple cambio de línea corporativa a individual @MovistarEC 🤮 💩

  • adrisamuto Adri Murillo Torres (@adrisamuto) reportó

    @MovistarEC Quiero que me hagan el cambio en este momento y no esperar hasta que me pasen las 72 horas para recién llamar y hacer el cambio de plan

  • FRANKUITO FɍȺnꝁłɨn MȺɍmøł (@FRANKUITO) reportó

    @MovistarEC Les escribí no dan respuesta

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua