Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ventanas, Provincia de Los Ríos 11/26/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • GitoMendoza 🇪🇨 (@GitoMendoza) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    A lo bien con #MovistarTv que lo veo gratis con mi plan de @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ccalderon1971 Carlos Calderon (@ccalderon1971) reportó

    @luisantonio_r Y hay otros que te cobran 2 veces y luego es todo un problema y trámite para que te devuelvan el dinero "cobrado demás" si o no @MovistarEC y @ClaroEcua todavía sigo esperando que resuelvan el cobro doble de diciembre 2021

  • PaoSolanoC Karla Paola ♡ (@PaoSolanoC) reportó

    @MovistarEC Acabo de ver la notificación y ya me indicaron que se dio de baja por falta de interacción

  • FabrizziaF Fabrizzia Ferri (@FabrizziaF) reportó

    @reijournalist @MovistarEC Mal servicio de Movistar en el País

  • LyPSuM Lily SuM Brodek (@LyPSuM) reportó

    @MovistarEC no obstante siguieron cobrándolo, solo el 11 de enero 2022 un asesor explicó que el "SERVICIO COMPLEMENTARIO"era porque se trataba de "UN PLAN ANTIGUO"en donde cobrabran el servicio de BUZÓN DE VOZ PLUS, COFERENCIA DE LLAMADA Y LLAMADA EN ESPERA.

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó

    @MovistarEC Ya les he escrito 3mil veces y me dicen que sī hay ese error, que no pueden hacer nada. Qué de nuevo me van a decir?

  • alexmielesv  A|£x M!£|€$ ..͡.͡▹ (@alexmielesv) reportó

    Pesimo servicio @MovistarEC llamo a anular un bono de permanencia que jamás acepte y aun así llevo 4 días esperando me llamen para anularlo, así retienen a un cliente insatisfecho @Arcotel_ec @LassoGuillermo anular esos bonos no deberían existir

  • roberto_r_g roberto rivadeneira (@roberto_r_g) reportó

    me robaron plgp y @MovistarEC no puede cancelar la linea proque estan en mantenimiento @MrLinkEc

  • AndiIbujes6 V. Villagomez (@AndiIbujes6) reportó

    @MovistarEC estimados necesito su servicio urgente por problemas del plan telefónico mío!😡

  • UbillaValarezo Eduardo Valarezo ubilla (@UbillaValarezo) reportó

    Quiero levantar una novedad con el servicio al cliente de @MovistarEC el día jueves cancele mi plan y me comunico con servicio al cliente y me indican que tengo que esperar 24 horas, luego de esperar las mismas me comunico y me indican que tengo que esperar 72 horas, @Arcotel_ec

  • HernanLhsuarez Hernan Suarez (@HernanLhsuarez) reportó

    @reijournalist @MovistarEC Y que plan tiene Reinaldo? No se está informando adecuadamente al usuario. El año pasado me pasó lo mismo y me dijeron que actualice la aplicación en mi teléfono luego de lo cual si se pudo ver lo correcto pero parece que volvieron a la versión anterior.