¿Está Movistar con problemas o cortes en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valle, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:
-
geomunoz (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
-
Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
geomunoz (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Díaz Reza (@DanielDiaz_R) reportó
@MovistarEC Pues como mencioné en mi tweet, el internet de mi móvil es demasiado lento, si pueden hacer algo estaría bien
-
Chriss Torres (@PPAchriss) reportó
Me olvide de pagar y le cortas mi plan me dueles , me olvideeee , yaaaaaa voy apagar @MovistarEC
-
Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó
@MovistarEC Desde la 1:14 pm están revisando el caso.
-
Jenifer Bedon (@jenifer_bedon) reportó
@MovistarEC Que está pasando con la señal movi? Desde ayer intermitencia en datos y no registra señal para llamadas. Urgente solución.
-
Ana Intriago (@anateresa2) reportó
@MovistarEC Sigue el problema , ya lo hice, en fin ...
-
Carlos Pérez (@ab_carlos_perez) reportó
@CarlosScavone @ClaroEcua @MovistarEC PILAS NUEVO CLIENTE. YO YA ME CAMBIÉ CON UDS. NO TENGO QUEJAS
-
Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó
El servicio al cliente en este país por psrte de las operadoras de celular es PÉSIMO! Algún momento qué tenga la oportunidad de eme dsr esto a través de leyes pertinentes, se les acabará la ****. @MovistarEC
-
Ivan Lopez (@ivanlopeze) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LuisBenatuilV @MovistarEC @MovistarEC estafa a sus clientes y cuando vas a reclamar te bajan a prepago después de haber tenido la línea durante 20 años
-
Carlos Gavilanes V. (@charlie_gave) reportó
@MovistarEC si no cambian el plan, dejo de usar la línea y q se pierda. = cortan el servicio al 1er mes vencido. Llaman a despertar, la 1ra no alcanzo a contestar y en la 2da me habla una Srta. Monroy d Fidelización, la llamada queda en silencio y sigo esperando confirmar la baja
-
Erick Naranjo (@Erick0881) reportó
@jcviteri106 Chch eso no es nada ñiiiiiaaaañoooo, los de @ClaroEcua me cortaron el servicio por un “saldo” de $0,11 que por un “error del sistema” no se cargó la factura total a mi tarjeta. Quise ir a solucionar, 1 hora con turno y naranjas. Pagué en otro lado y me cambié a @MovistarEC