Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja 11/12/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valle, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertomhs Roberto Hoyos (@robertomhs) reportó

    @Gabbizilla @MovistarEC No creo q seas moví turro ese servicio

  • camiandrade28 MC🌸 (@camiandrade28) reportó

    @MovistarEC el caso fue notificado y no tengo ninguna solucion

  • marce_uio_gye Marce 😍 (@marce_uio_gye) reportó

    @tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC Facilito. Te llevan el chip a tu casa en 48 horas. Lo malo es que Movi tiene menor cobertura 🤷🏽

  • marcosbossano marquinhos (@marcosbossano) reportó

    @Gabbizilla @MovistarEC Claro tampoco se salva! Se entrecortan las llamadas, la señal está horrible

  • MIPETUNIA DEISY GIL VELAZQUEZ (@MIPETUNIA) reportó

    @MovistarEC dos semanas para anular una factura que hicieron con error y aún no resuelven

  • dama_rosas Regina Zurita 🕊️ HEIHACHI ❣️ (@dama_rosas) reportó

    @tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC Yo me cambié de movistar a Claro y en 4 horas me dieron chip y plan con mi número, la asesora que me atendió fué rápida.

  • _andresprado_ Andrés Prado (@_andresprado_) reportó

    Señores @MovistarEC, yo no quiero hacer portabilidad a otra operadora, en serio. La señal en el Ekopark junto a la UDLA, es terrible. Incluso teniendo sus oficinas aquí mismo en el complejo. Porfa mejoren ese tema. Gracias.

  • yamaschancevoy Max Power (@yamaschancevoy) reportó

    @tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC No hay señal, estás hablando y d la nada se corta y el internet pésimo no hay cobertura en la ciudad, peor en carretera

  • juliethksn Kathy Julieth Sanchez (@juliethksn) reportó

    Han pasado 20 días desde q llevo poniendo reclamos x la anulación de un equipo q se facturó mal por error de ustedes Me han dicho que en 24 h q 10 días q 15 días q los eros días del mes se hace el ajuste del valor a pagar y no atienden el reclamo @MovistarEC @Arcotel_ec

  • feraudjc Juan Carlos Feraud 🇪🇨 (@feraudjc) reportó

    @tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC Si es plan trate de hacerlo cuando esté por vencer el mes, sino es una tortura