¿Está Movistar con problemas o cortes en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valle, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:
-
geomunoz (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores
-
geomunoz (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonieta Zavala H. 🇪🇨👠 (@marochaec7) reportó
@MovistarEC me cobran tres veces el plan de homenet.. cuando estoy al día y me ponen en la factura de 3 meses cuando perfectamente saben que sino pagas el servicio te suspenden . No hay número de contacto que raro para no poder reclamar. Como siempre un asco.
-
Padresão (@AndresSilvaM_) reportó
El servicio de atención a clientes de @MovistarEC Es un asco! Una semana sin servicio y no me dan solución. Definitivamente estoy pensando en salir de esta operadora.
-
Ricardo Landivar (@JRLandivar) reportó
@MovistarEC Necesito una respuesta urgente por favor
-
samuel armas (@samuel_armas) reportó
@MovistarEC Que pésimo servicio a una amiga le desactivaron su chip? Y algún loco lo cogió y se hace pasar x ella y llamo al call Center y no pueden desactivar esa línea mientras tanto el loco pidiendo información.... Cómo dejan indefensos al cliente
-
Marcelita Apolo (@marcepao) reportó
@MovistarEC Ema o quien sea... Sigo esperando su respuesta por DM...
-
Ricardo Landivar (@JRLandivar) reportó
@MovistarEC ya les estoy escribiendo por interno me van a responder ???? Debo seguir esperando su paciencia??
-
@scar (@Fujeen) reportó
@MovistarEC No entiendo porqué emiten una factura de $12,31 luego de $9 y ahora otra de $8,28 después de haber cancelado el mes anterior mi plan !! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 🤬
-
Henry Pilco (@henryPilco0390) reportó
@MovistarEC Jajaj q feo su servicio de respuestas
-
Antonieta Zavala H. 🇪🇨👠 (@marochaec7) reportó
@MovistarEC Ojalá contesten porq se queda en mensaje interno y de ahi no responden. Call center un asco y WhatsApp otra tontera. Necesito una respuesta ya
-
Alberto Benigno Vivas R (@vivasrosado) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC Nada de interno ya me tienen arto con la misma huevada y no dan solución