Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja 05/11/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Corte Total
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Valle, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:

  • nachocode Nacho (@nachocode) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cuando quiero hacer un cambio de operadora a @MovistarEC a prepago no te atienden la solicitud, pero si hago la solicitud para postpago, en menos de 2 minutos ya entró la llamada!! Y si no contesto insisten con 20 llamadas!!

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC pésima señal en todo Loja desde hace varios días. Pónganse pilas señores

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • geomunoz geomunoz  (@geomunoz) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @MovistarEC seguimos con problemas en Loja, pésima señal de voz y datos. Por favor tomen en serio su presencia en Loja 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ADonos007 Andrés Donoso. (@ADonos007) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC No gracias ustedes son peor, por eso me cambié a @MovistarEC

  • volvo_64 Tanny Danner (@volvo_64) reportó

    Cambie servicio desde @ClaroEcua a @MovistarEC específicamente a acceder a los servicios roaming en los Estados Unidos. Hoy me dijo que no es disponible sin un periodo de esperanza y no puedo activarlo. Por vergüenza @MovistarEC

  • Patricio_OT Patto (@Patricio_OT) reportó

    @MovistarEC terrible servicio. He realizado una recarga para activar movistar play y desde hace 2 días no lo pueden descontar. 2 caso generados, el primero cerrado confirmando solución y nada. Fatal!!

  • Johan69366686 Johan (@Johan69366686) reportó

    @MovistarEC Su grata respuesta es esa Cancele todo el valor. Pido convenio y nada. Tengo mi línea suspendida quiero pagar algo pero no tengo completo. Y la solución de ustedes es pagar todp

  • saneliza43 elisan (@saneliza43) reportó

    @MovistarEC buenas tardes tratando de comunicarme con un asesor en servicio al cliente toda la mañana y nada no puedo hacer llamadas

  • charlies_ec Carlos Solorzano (@charlies_ec) reportó

    @MovistarEC Ya voy conversando con 5 asesores y ninguno me da una solución real, me dicen que espere 5 días para solucionar un problema, sus respuestas y comentarios solo son una burla para sus clientes pésimo servicio, muy mal #EpicFail @Arcotel_ec

  • Ralvarezw Roberto Alvarez W (@Ralvarezw) reportó

    Los abusos de @MovistarEC el numero prepago de @Los40Ecuador se lo tomaron abusivamente sin ninguna explicación y lo entregaron a otra persona dejando sin servicio de Cominicacion con los oyentes . La respuesta de @MovistarEC es que no había movimientos . Así que lo utilizaron .

  • Johan69366686 Johan (@Johan69366686) reportó

    @MovistarEC @Lenin cual es el beneficio de estar en esta telefonia sin estos tiempos de crisis terrible uno quiere abonar que le hagan convenio o algún financiamiento y lo único que dicen que pague todo el valor completo. Pero si son buenos para cortar la línea. Ayuda urgente

  • mpazcamp mpazcamp (@mpazcamp) reportó

    @MovistarEC continúo en espera de la nota de crédito que debe ser generada, es una cuenta empresarial y aún no lo resuelven desde el mes de febrero!!!!

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC para el asco de cobertura que tienen dentro de Quito, en medio de ciudad y no se carga nada y me dicen que me "VAYA A LA ******" váyanse ustedes. He pagado todas mis facturas a tiempo antes, durante la pandemia sin importar su mal servicio y me responden eso