¿Está Movistar con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Gelys ⃝⃒⃤
(@_gelysbc) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
Está fallando demasiado el Internet de @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
QuitoES.com
(@QuitoES) reportó
@MovistarEC su ayuda no tengo servicio de roaming
-
Cymbaline
(@_desaprendedor) reportó
@MovistarEC me cobra por duplicado la factura del servicio pospago. Llamo y me dicen que no importa que, ya está cruzada la cuenta con la factura de les siguiente Ustedes no pueden proponerme arreglos con haberes que no les pertenece A mí me devuelven mi dinero: no quiero abonar
-
John
(@jsiguencia) reportó
@MovistarEC Necesito saber si Uds dicen que entregan un producto que se compró en línea de 2 a 4 días y yo llevo esperando 7 días y aún no recibo mi teléfono
-
John
(@jsiguencia) reportó
Si pudiera volver el tiempo atrás y arrepentirme de algo que he hecho sería no haber contratado un plan ni adquirir un equipo con @MovistarEC
-
Melbo Greenfingers
(@MelbitoGreen) reportó
Si asi son las cosas, perdieron un cliente y lo hago público para que otras personas no caigan en su estafa @MovistarEC
-
LBOLLANI
(@LBollani) reportó
@MovistarEC porque ofrecen 10 MBPS cuando en realidad no brindan 10 MBPS, sino que dan menos a 10! Dónde realizo el reclamo ?
-
Fernando Parra J
(@fernandoparra86) reportó
Tiene q ser tan mala la señal de @MovistarEC alguien q nos defienda @Arcotel_ec y les ponga un alto a las operadoras
-
𝖘𝖔𝖎𝖗𝖊𝖘 𝖓𝖆𝖊𝖘.
(@jahairrr) reportó
@paulinalucero_ @MovistarEC tiene buena conexión
-
Santi .. santi
(@santicadena10) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec señores Movistar amanezco con una factura con mi nombre de un número de quien diablos también será, ni se molesten en debitar, ya retire mi dinero, ahora me dicen que me acerque arreglar el problema, están locos …
-
Re.
(@samrebecacq) reportó
Pregunta del día: ¿Por qué será que @MovistarEC tiene el peor servicio al cliente de todo el Ecuador? Yo no sé, ¿alguien..?