Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tosagua, Provincia de Manabí 03/14/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chrispaz Christian Pazmiño (@Chrispaz) reportó

    @MovistarEC por favor quiere realizar un pago y me deja, su atención por WA no funciona ni dan soluciones pueden alguien comunicarse.

  • mavisaronquillo Marita Salazar 🌼💫 (@mavisaronquillo) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarEC me cortan el servicio el día de hoy, pero el día de ayer me debiten de mi cuenta el valor y aún estoy esperando me reactiven y lo peor no puedo ni acceder a servicio al cliente 😡

  • kleberavalos KAS (@kleberavalos) reportó

    @MovistarEC El abonado @cocosaez ya había presentado su respectivo reclamo en la @Arcotel_ec. Hay que esperar el tramite legal administrativo.

  • holgerz21 Holger Kike (@holgerz21) reportó

    Creo que lo más factible será que vuelva a @MovistarEC que con 20 gigas nunca se terminaba el internet. Con los de @ClaroEcua me ofrecen 60 gigas, y a los 19 ya no tengo internet, sin contar la señal que está hecho un asco.

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó

    @MovistarEC Cuantas quejas tendrán que hasta en eso se equivocan

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera saber cómo cambiarme a su operadora con mi mismo número porque @MovistarEC pasó de darme 20gb a darme 6gb sin explicación y sigo pagando lo mismo

  • BenoBonilla Beno Bonilla (@BenoBonilla) reportó

    @MovistarEC Ni muerto les escribo por interno. Solamente eliminen mi registro teléfonico y dejen de llamar a molestar. @MovistarEC

  • holgerz21 Holger Kike (@holgerz21) reportó

    Creo que lo más factible será volver a @MovistarEC que con 20 gigas nunca se terminaba el internet. Con los de @ClaroEcua me ofrecen 60 gigas, y a los 19 ya no tengo internet, las famosas redes sociales ilimitadas, solo sirve WhatsApp, sin contar la señal que está hecho un asco.

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    Realmente me quede indignado y arrepentido de haberme cambiado de operadora a @MovistarEC Lo que me molesto es que recién el día de ayer 21 de enero pude tener el servicio de teléfono con el plan que ellos me dan ya que no soy digno de tener otro y mi dinero no es suficiente

  • adrian_ismael Adrián Espinoza Pineda (@adrian_ismael) reportó

    Oigan @MovistarEC el 02 de enero les pedi cerrar el plan que mantengo con Uds, me dijeron que en un max de 15 días atendían mi solicitud... QUINCE! Ya vamos 24 y naranjas!!! Me piensan seguir cobrando?