Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tosagua, Provincia de Manabí 12/10/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó

    @MovistarEC Ya lo hice y lo único que me piden son datos para luego decirme que me van escalar el tema que le envíen captura y mucho más y no me dan solución en vista de que no me dan solución busque este medio porque veo que no les importa cobrar pero si cortar líneas que problemas internos

  • ito_ldu ALEJANDRO AVILA (@ito_ldu) reportó

    @Arcotel_ec no puede ser que desde hace años en el sector de la Mena 2 sur de Quito la señal de @MovistarEC es pesima no se puede hacer ni resivir llamadas peor tener Internet y como cliente pospago estoy muy insatisfecho con esto yabes hora que se haga algo

  • fernand53758569 Fernando (@fernand53758569) reportó

    @MovistarEC No tengo respuesta/solución satisfactoria. Lamentablemente sus asesores no están capacitados

  • fernand53758569 Fernando (@fernand53758569) reportó

    Por qué @MovistarEC cobra un bono de fidelización $9 para cancelar un plan? @Arcotel_ec Respuesta pública

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    @JhosethJoao @MetrodeQuito Me olvide, no existe cobertura, al menos de @movistarec no tuve durante el trayecto, no se si en el futuro implementen wifi o celular

  • Fabo_RKO Fabo (@Fabo_RKO) reportó

    @MovistarEC Su señal de datos móviles en Quito está pésima desde la semana pasada, no apoyan a solucionar eso pero un pago no perdonan

  • ricardoorafael ricardo reyes (@ricardoorafael) reportó

    @MovistarEC todo el día sin cobertura el peor servicio

  • geovy02 Geovanna Almeida (@geovy02) reportó

    El servicio de claro es fatal, pero en los últimos días ha sido una desgracia total, pésima señal, se cortan las llamadas o no se conecta, que porquería de servicio!!!! @ClaroEcua @Arcotel_ec Quiero cambiarme de operadora, cuál será mejor? @MovistarEC

  • carlosfran1998 Carlos (@carlosfran1998) reportó

    Que basura de servicio @MovistarEC no se pueden hacer recargas de megas online

  • cocosaez Mauricio Vargas Sáez (@cocosaez) reportó

    @marcelomuriel @MovistarEC @Arcotel_ec Ya está el respectivo reclamo en Arcotel Dr. F