¿Está Movistar con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Gelys ⃝⃒⃤
(@_gelysbc) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
Está fallando demasiado el Internet de @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
je
(@puence) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC en este pais les ordenan algo a las empresas acatan pero con mañanas por favor revisar el tema de las empresas de lineas celulares como ya pagamos menos bajaron la velocidad del internet y las prestaciones del servicio
-
Lee Michael Parker
(@leeparkergraf) reportó
@MovistarEC Ya hablé como con 3 Elias, y no solucionan nada, todo el día sin internet, no puedo ni mandar un mensaje de WhatsApp cuando tengo redes ilimitadas, aparte me cambié de plan el mes pasado me dijeron que iba a mantener mis gigas para que no me vaya a claro y no fue asi. Una farsa
-
Michael Gabriel Alvarado
(@MichaelGabbo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Sigo esperando
-
Gabriela Velastegui
(@gevs99) reportó
Llevo más de una hora sin internet @MovistarEC y recién hoy pagué! Por favor su ayuda
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@augustofloresa) reportó
@ClaroEcua Ya contesté...... ¿Es atención al cliente, dejar esperando un día para no dar respuesta? El servicio ya lo tengo, pero gracias a @MovistarEC que me permite conectar con mi celular. Es terrible el servicio al cliente que ustedes NUNCA DAN
-
Efra
(@efra_o_david) reportó
@PipoZurita @MovistarEC Solo fue por el cambio
-
marco alonzo
(@marcoalonzo2012) reportó
@MovistarEC revisen la ijup señal en Manta está pésima
-
𝗖𝗦𝗘 𝗘𝗠𝗘𝗟𝗘𝗖 𝗘𝗠𝗘𝗟𝗘𝗖𝗜𝗦𝗠𝗢🏆🏆🏆
(@EmelecismoCSE) reportó
@VictorVquijano SOBRETODO @ClaroEcua QUE DESESPERADAMENTE NOS LLAMAN CADA 3 DÍAS A OFRECER EL ORO Y EL MORO PARA VOLVER EN MI CASO YO MANDÉ A LA CASA DE LA V..... A #CLARO HACE 7 MESES CON @MovistarEC NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CLARO ME ROBABA MUCHO PERMANENTEMENTE
-
Michael Gabriel Alvarado
(@MichaelGabbo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez @MovistarEC empieza con los mismos cobros “adicionales” por los cuales me cambié de operadora la primera vez. Pensé que había cambiado, pero otra vez tocará iniciar las acciones correspondientes a aquello. Y OTRA VEZ, cambiarme de operadora. ¡Qué pésimo servicio!
-
Vicky Izurieta
(@VickyIzurieta) reportó
@Locapiel_ @MovistarEC Te juro!!!! Son de lo peor!!!! Y por eso queremos cambiarnos y 3 semanas y han dado 500 vueltas!!!