¿Está Movistar con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Gelys ⃝⃒⃤
(@_gelysbc) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
Está fallando demasiado el Internet de @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kléber Xavier López
(@kleberlopezr) reportó
@Arcotel_ec quiero denunciar que llevo más de 3 meses solicitando que se me baje de un plan a un servicio prepago en @MovistarEC y hasta la fecha siguen poniendo trabajas y escusas, me posrian indicar algún formulario para hacer formal la denuncia?
-
Vivica Zuriaga
(@ViviCaZ) reportó
Señores @MovistarEC dejen de llamarme!!!! Me cambié a su operadora hace meses y las últimas semanas me llaman a ofrecer este cambio prácticamente TODOS LOS DÍAS
-
Carlos Alberto
(@carlosmoreira67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC el lunes me debitaron el pago a mi cta de ahorro, como esta autorizado, hoy miércoles la app no actualiza y en el chat me dicen que el banco no autoriza ¿porque culpan al banco si el banco ya autorizó el débito? ya cobraron es la app Movistar la que no funciona
-
Emily Romero🦋
(@Emilydelbelen) reportó
Hice una recarga en mi banca virtual como de costumbre el 24 de abril y nunca se realizó llevo esperando días de que me devuelvan el dinero escribiendo , llamando a @MovistarEC para una solución lo único que puedo decir SON UN ASCO DE SERVICIO !!
-
Cris Arias
(@crissonido) reportó
@MovistarEC me debitó 2 veces el valor de mi plan, y la solución que me dan es que en medio de la crisis asista personalmente al Quicentro a pedir la devolución. Me parece indignante que no lo puedan resolver en línea, cuando está comprobado que fue su error.
-
Fulana de Tal
(@laviejagaby) reportó
Qué pasa con @MovistarEC todo el día sin señal en mi teléfono para poderme contactar con mis clientes en mi teletrabajo ni internet. Voy a desistir de sus pésimos servicios. 😡
-
Rod AV
(@rodavec65) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Ningún problema
-
Cris Arias
(@crissonido) reportó
@MovistarEC Ya les envié un mensaje interno, que no ha tenido respuesta alguna.
-
Bolo
(@cbfajardo) reportó
Que señal para más despreciable, más lenta que tortuga obesa! Por eso es que se le van los clientes! @MovistarEC
-
Esteban Yerovi
(@ESTUDIOEY) reportó
Amigos @PeriodismoP_Ec les propongo una investigación minusiosa a las telefónicas como @MovistarEC ¿Por qué te llaman 3 o 4 veces diarias de forma ostigante y abusiva a ofrecer publicidad y para dar de baja un plan o reducirlo hay que esperar llamada de confirmación por 15 días?