Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tosagua, Provincia de Manabí 12/26/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC Soy cliente Movistar por casi 7 años y siempre he recibido muy buena atención, hay solo un problema; la baja velocidad y pobre cobertura del servicio de Internet en celulares, espero algún momento hagan las mejoras para que su servicio sea todo lo óptimo que deseamos.

  • lispaola84 Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó

    @MovistarEC lo peor! aun espero una respuesta!!!

  • kevin_vera Kevin Vera (@kevin_vera) reportó

    Quería actualizar mi plan @ClaroEcua, pero para hacerlo debo pagar un valor adicional importante. Me voy a cambiar a @MovistarEC.

  • jrlopez1981 ricardo lopez (@jrlopez1981) reportó

    @MovistarEC Aun no tengo solución @movistarec, pésima atención....

  • edwinbarah indsan (@edwinbarah) reportó

    @MovistarEC Ya escribí pero no recibo respuesta

  • lispaola84 Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua para estar paseando de #asesor en #asesor NO GRACIAS ! ya utilice esa opción y @MovistarEC lo peor!!! NO SIRVIO!!

  • jrlopez1981 ricardo lopez (@jrlopez1981) reportó

    @MovistarEC Desde ayer 24-02-2021 estoy esperando la llamada!!!!!

  • julio19751999 Julio Chicaiza (@julio19751999) reportó

    @MovistarEC necesito su ayuda ayer se me presento un problema hable con ustedes y lo primero que les solicite que ni me dejen sin servicio las 3 lineas fue lo primero que hicieron

  • Erikiux Erikiux (@Erikiux) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Uds Claro ni digan nada xq tengo agendada cita de mantenimiento técnico para en una hora x falta de servicio de uds y me costó 3 llamadas y corajes q me den la atención q necesitaba

  • jccampoverde JulioC (@jccampoverde) reportó

    @DanielAcostag ¿Por qué no podrán quitarles la señal de @ClaroEcua y @MovistarEC en las cárceles? Todo es por teléfono.