¿Está Movistar con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Gelys ⃝⃒⃤ (@_gelysbc) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
Está fallando demasiado el Internet de @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@MovistarEC Cuál es la respuesta?
-
Jaime Ulloa Palacios (@jaimeulloap) reportó
@MovistarEC Estoy esperando su mensaje
-
☆Patricio\U/Endara☆ (@PATRICIOENDARA) reportó
@JorgeMenes2 @MovistarEC Ya fui a un tienda oficial y me dijeron que solo por el chat podian cerrar mi plan son unos ladrones
-
☆Patricio\U/Endara☆ (@PATRICIOENDARA) reportó
@MovistarEC son una completa ***** se cobran siempre puntuales del plan pero no es primera vez ya voy 3 dias sin plan y con el dinero en la cuenta y no se debitan hasta ahora y ni siquiera hay como cerrar esa huevada para cambiarme a otra operadora
-
Fifiriche a todo vatio (@jaimeulloap) reportó
@MovistarEC he recibido una pésima atención por WhatsApp, hablé con 3 asesores durante una hora y no me dieron ninguna solución. No tengo acceso a la información de mi cuenta por ningún medio. #fraude @ArcotelTelecom
-
Juan Patricio U. (@JuanPatricioU) reportó
Señores de @MovistarEC disculpen por hacer público mi reclamo, pero dos veces he solicitado un cambio de plan por uno más económico y no tengo respuesta. Por favor espero vuestra respuesta, gracias.
-
Jose Rafael Felix 🇪🇨 (@JRFelixE) reportó
@MovistarEC no me deja ni si quiera hacer llamadas nacionales. Que porqueria de servicio. Son una burla. Pero para cobrar si son MUY eficientes no?
-
Trojan Fernández (@TrjnFrndz) reportó
Que bestia me vacuné y la señal de @MovistarEC en mi celular mejoró al 300% (!) 💉¡gracias! 💪🏼 (?)
-
Vasvi 🍀 (@Vazvi9) reportó
@MovistarEC buenos días, su señal 3G, 4G o 5G, no sé cuál será, tiene pésimo servicio, llevo toda la mañana sin que mi plan de datos funcione,tuve que acceder a una red wifi. Pero sin embargo la factura está al día con el pago @Arcotel_ec
-
Dustin Cruz (@DustinJoelcp) reportó
@PATRICIOENDARA @MovistarEC Si son una *****, a mi me subían 10 dólares al plan por una miseria de Giga y sin haber solicitado, a la final nunca me dieron solución y solo servían para cobrar y por más que pedía desactivar otra vez me cobraban. @MovistarEC LADRONES!!!