Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tena, Provincia de Napo 12/14/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatianajps5 tatiana rodriguez (@tatianajps5) reportó

    Alguien que meayudeeeeeeee como cerrar mi plan de @MovistarEC ladrones me tienen desde hace meses esperando que se cumpla un supuesto descuento para poder ya cerrar el plan me dicen una fecha , ahora m dicen que mi descuento ya se caducó días antes @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • byccmec CCM MARKETING DIGITAL (@byccmec) reportó

    @Adci_ei @MovistarEC SIEMPRE ES LO MISMO QUISE HACER UNA PORTABILIDAD PREPAGO Y NO QUIEREN SOLO PORTAR A Plan y eso de 3 MESES ES FALSO AL QUERER SALIR TE COBRAN UN MES MAS Y UNA MULTA DE 18 POR FIDELIDAD DEL PLAN

  • JDCG23 D E N I S S E (@JDCG23) reportó

    Sres @MovistarEC me acaba de llamar una agente por parte de ustedes, persuadiendo cambiarnos con ustedes de mi plan empresarial, una grosera, malcriada por favor si intentan ganar clientes con ejecutivos así ni ganas de cambiarme

  • JulioEdisonOba1 Julio Edison Obando (@JulioEdisonOba1) reportó

    @MovistarEC y la corporación Movistar Ecuador suspenden servicio de datos para variar, qué pasa ahora?

  • epalegeorge Epalegeorge (@epalegeorge) reportó

    @MovistarEC te ofrece un servicio "PREMIUN" que si tienes WiFi no te das cuenta que te están estafando... Abro hilo, con pruebas...

  • davidzevalloss David Zevallos Sipion🇪🇨 (@davidzevalloss) reportó

    @MovistarEC Sres. He estado esperando que me llamen para confirmar bajarme a un Plan menor, no estoy en condiciones, escribio al Whatsapp me toca un asesoramiento pésimo, pienso que es un burla por parte del Asesor (Celeste). Quiero una respuesta porque no voy a pagar más.

  • Siniestrus Xavier (@Siniestrus) reportó

    @MovistarEC qué pasa con su señal, esta una basura @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • LeninLeonH Lenin el León (@LeninLeonH) reportó

    @MovistarEC Hablando de problemas ingrese mi PIN tres veces mal, el chip se bloqueó pero se niegan a darme el código PUK para desbloquear (Agencia San Luis y Quicentro Sur) y me exigen que contrate un PLAN para activar mi chip, así es su política al cliente? #ClubMovistar

  • marieleins 𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬 (@marieleins) reportó

    @MovistarEC Ya escribí. Espero me respondan y soluciones el problema . Gracias

  • byccmec CCM MARKETING DIGITAL (@byccmec) reportó

    @jaayala19 @MovistarEC LO MISMO ME INDICARON A MI AL PARECER NO QUIEREN HACER A PREPAGO SOLO A PLAN