Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tena, Provincia de Napo 09/16/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CasukoCoello Carlos Coello-Casuko (@CasukoCoello) reportó

    @MovistarEC no pudieron o no les dio la gana d instalar el internet el día programad. Lo ponen cuand quieren y no sirve para nad y su servicio técnico que simplemente espere. Tuvieron el descaro de hasta llamar a pedir que borre los tuits en los que se evidencia su incompetencia!

  • gustavomejiach Gustavo Mejía Chacón (@gustavomejiach) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .... la próxima semana ya estaba resuelto. Es una angustia q no se termina el engaño, abuso de los empleados de @MovistarEC Sres @Arcotel_ec necesito arreglar este problema Sres @DEFENSORIAEC q se puede hacer con estos abusos, No necesito ningún servicio de Internet hasta cuando.

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC muy mal se debita de la cuenta un valor a pagar de la factura se cancela el calor por otro medio, sin embargo se sigue debitando el valor de la cuenta del contrato sabiendo que esta cancelado en la totalidad no necesito nota de crédito necesito mi dinero en la cuenta

  • gustavomejiach Gustavo Mejía Chacón (@gustavomejiach) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No puedo resolver este problema con estos monopolios, he visitado varias veces a las oficinas d @MovistarEC del C. C. Condado sin resultado Sres @Arcotel_ec los abusos @DEFENSORIAEC NO me enseñaron el supuesto contrato firmado, un atropello al usuario quien defiende al consumidor

  • carceclothing Carcelen Miguel (@carceclothing) reportó

    @gustavomejiach @MovistarEC Fui a dar de baja mi plan me acerqué al #shoppingdeDuran y me indican q tengo q esperar 48 horas para recibir una llamada para anular el plan y volver acercarme a las oficinas a pagar $9 cuando se pudo hacer todo al rato, lo único q se que me voy a desquitar cuando me llamen

  • PalotesEC Palotes (@PalotesEC) reportó

    @MovistarEC Señores @MovistarEC Por favor la señal de su telefonica en el sector de Monteserrin Norte de Quito es pésima. por favor hagan algo. otras telefónicas tienen buena recepción de señal

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó

    Pero lo más increíble es que no me pueden levantar la suspensión xq debo esperar 5 días para que les refleje a ellos el doble cobro y me quedo con un saldo a favor... Y quien les ha dicho que yo me voy a quedar un mes mas con ese servicio? @MovistarEC @Arcotel_ec

  • carceclothing Carcelen Miguel (@carceclothing) reportó

    @FedePerezFeraud @MovistarEC Fui a dar de baja mi plan me acerqué al #shoppingdeDuran y me indican q tengo q esperar 48 horas para recibir una llamada para anular el plan y volver acercarme a las oficinas a pagar $9 cuando se pudo hacer todo al rato, lo único q se que me voy a desquitar cuando me llamen

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó

    El día de mañana estaré en la agencia de San Marino para retirar el valor que me han debitado arbitrariamente... Y no me voy a mover del counter hasta no haber anulado mi plan y recuperado mi dinero... Advertidos están... Seguiremos informando @MovistarEC @Arcotel_ec

  • chinitarosi Negra 👟🇪🇨 (@chinitarosi) reportó

    @MovistarEC Amigos causa una indignación..tan grande que solo para promocionar llaman ..pero para devolver la llamada por tema de devolucion qDE UN COMBO Q SE PAGO VIA TRAMSACCION BANCARIA Y JAMAS SE ACREDITO .no lo hacen Pesimo servicio creo q volveré a @ClaroEcua @DEFENSORIAEC #terrible