¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariuxi Aviles
(@chichiaviles) reportó
@MovistarEC Cómo pueden estar en un top 5 si no pueden cubrir la demanda de Esim en Guayaquil?? Y siendo empresa de tecnología no pueden comunicarse entre oficinas para indicar que oficina si dispone y brindar el servicio al cliente?? Será que por este medio me pueden ayudar?
-
Juan PC
(@relampago_azul7) reportó
@MovistarEC aquí casual esperando 15 días que me devuelvan 4 meses de cobros indebidos por un equipo que no entregaron. #Movistar #Problema @Arcotel_ec
-
𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓.
(@ByronPalmaS) reportó
Les comento que en @MovistarEC solo te quieren vender una E-Sim si contratas un nuevo plan por al menos 6 meses. Si no, no te venden una E-Sim para tu plan actual, Un vil chantaje comercial. Si pueden, cámbiense de operadora..!
-
MC💙
(@mjEc80) reportó
@MovistarEC Debe ser un bot no? Porque si leyeron lo que les dije, ya valen los servicios porque regresó la luz el problema es que mientras no hay luz nada funciona.
-
Danynell
(@Danynell) reportó
Pregunta seria , porque en @ClaroEcua @MovistarEC cuando vas hacer alguna transacción no hay WIFI GRATIS ??
-
Alejandro 2022
(@Alejandro202217) reportó
@MovistarEC Ustedes me an jodido todo lo que se les a dado la gana su servicio debía ser rápido para que el cliente siga con su labores normales y no estar rogando para que le pongan el Servio fuera de que se les paga toca rogar para que vean su factura y fuera de eso me quitan mi línea con
-
Mike Dan
(@danmiket) reportó
Señores @MovistarEC estoy esperando mi reclamo por exceso de cobro en mi plan hice el respectivo reclamo y me dijeron que espere 5 días mientras ahora me llegan mensajes amenazadores que disque me van a suspender la línea DESEO SABER ALGUNA SOLUCIÓN SINO
-
Cristina Leon Jumbo
(@TitiDCLJ) reportó
@MovistarEC @mjEc80 Acá en ciudad celeste no ha regresado :( pero tampoco tenía señal de claro
-
الحشرات
(@mauxyz2021) reportó
@MovistarEC @cvale8aa Su servicio de Internet es pésimo..!! Mala decisión cambiarme de operadora.
-
El Barto
(@HDRS) reportó
@XavierLM74 @MovistarEC Así es y con enviar mensajes con carita feliz ya solucionan todo, los señores de @Arcotel_ec deberían tomar cartas en el asunto pues nos cobran por un servicio de no recibido