Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tena, Provincia de Napo 01/15/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CadJp82 Juan Pablo Parco (@CadJp82) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio.

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    Insisto, compro megas, pago esos megas, y no los acreditan.... Aquí y en cualquier parte del mundo, eso es una ESTAFA #estafa #movistar @MovistarEC

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    Sigo esperando que acrediten los megas que pagué @MovistarEC

  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    @MovistarEC Cuál sería la ayuda.

  • elarrea10 E10 (@elarrea10) reportó

    @AdryTorresD @MovistarEC Eso si te dan mejores beneficios con tal q te cambies, me pasó lo mismo pero no duré ni 6 meses y x cambiarme el claro me dieron casi llo mismo, lo tomé otro otra vez x cuestión señal y los lugares de trabo q me toca andar, quizás x eso abusan a veces x su gran cobertura!

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    @MovistarEC Si Darling, pero no me ayudan en nada.... Necesito los megas URGENTE hoy, por eso los compré anoche... ESTAFA #estafa #movistar

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es solo a mí o la señal de @MovistarEC en Portoviejo, cayó???

  • DonBigUIO Don Big (@DonBigUIO) reportó

    Me cambié a @ClaroEcua porque me ofrecieron maravillas a un menor precio. Pero su interner 4G (dizque 4.5G) es más lento que una computadora Pentium 1 con Windows Vista. Extraño el LTE de @MovistarEC. Ese sí era más rápido.

  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    Señores @MovistarEC, siempre defiendo su servicio, pero esta vez no. Pésima señal en La Maná, no se puede ni enviar una foto por Wsp y peor hacer una salida en vivo por Facebook. Igual sucede en Sancán, Manabí. Buena señal garantiza buen servicio, si no, chao planes.

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    Compro megas a través de la aplicación Mi Movistar, debitan el dinero del banco y luego no acreditan los megas.... Qué es eso? @MovistarEC Suena a Estafa!