Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tena, Provincia de Napo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tena, Provincia de Napo 07/09/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 41.67% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tena.

EcuadorTena Internet
EcuadorTena Teléfono

Comentarios de Movistar en Tena, Provincia de Napo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nslucerov Sebastián Lucero (@nslucerov) reportó

    @MovistarEC Gracias, será hasta que @ClaroEcua me dé de baja. Tienen un sistema perverso para evitar salirse mientras siguen cobrando tarifas no autorizadas 😡

  • magamobe Gaby M Bermudez (@magamobe) reportó

    @MovistarEC Si permiten con carta hacer la probabilidad a mi papa iría y aparte el no desea plan

  • kathe_Delphi Pelirroja Stark✨💜 (@kathe_Delphi) reportó

    @MovistarEC :( la señal de claro es la más fuerte, estuviera en @TuentiEC si tuviera buena cobertura!

  • MiguelSantos51 Miguel Santos (@MiguelSantos51) reportó

    @MovistarEC Siguen engañando a las personas de forma alarmante; no pueden explicar las razones por las cuales me descontaron dinero de mi recarga; creo que es habitual hacerlo y que nadie proteste; ofrecen un servicio pésimo y caro y malo y nadie protesta; corrupción.

  • dparedes22dfpa1 diego Paf (@dparedes22dfpa1) reportó

    @MovistarEC son una porqueria me debitan de mi cuenta un dinero que yo ya pague en efectivo y me dicen que me van a devolver el 27 de julio desde el 6 que me debitaron son 20 días y ese dinero necesito para gastos de mi hija de meses de vida y tienen esa respuesta estupida espero

  • gusanitaec Susanita (@gusanitaec) reportó

    @MovistarEC Yo soy movistar! @ClaroEcua es servicio en casa internet y cable.

  • mayec3 Maye Cajilema C. (@mayec3) reportó

    @MovistarEC Estimados el problema persiste, el servicio es deficiente

  • paulogallegos Paulo Gallegos (@paulogallegos) reportó

    @ClaroEcua No amigos muchas gracias, en realidad de todas las operadoras @MovistarEC es la menos peor y siempre han sido amables en tratarme por eso me mantengo, ya solucionaron ayer mi reclamo, esto con uds hubiera sido siquiera un mes...

  • marthamariasw martha suarez (@marthamariasw) reportó

    @MovistarEC me hicieron pagar x lineas que baje de plan y uds no les dio la gana de bajar y ahora no me quitan los seguros que he pedido mil veces que los saquen de mi factura. HASTA CUANDO EL ABUSO DE MOVISTAR

  • marthamariasw martha suarez (@marthamariasw) reportó

    @MovistarEC sigo esperando respuesta de Movistar. La peor operadora de todas.