Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tena, Provincia de Napo 01/15/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauriciodiaz75 lobo Diaz (@mauriciodiaz75) reportó

    @MovistarEC Incompetentes, comenzando por la mal criada prepotente de la gerente o jefe de agencia del Quicentro

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó

    @MovistarEC Si lo que se necesita es que mejoren la señal por la cual se paga

  • mauriciodiaz75 lobo Diaz (@mauriciodiaz75) reportó

    @MovistarEC Uds no dan ninguna solucion

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    @MovistarEC Me llevan pidiendo un año lo mismo y no tengo respuesta a mi requerimiento, tienen todos mis datos en su base de almacenamiento, NO QUIERO NINGÚN PLAN!!! Si voy a tener ayuda de su parte será por este medio muchas gracias!!!

  • RobertoDanielRD Roberto Rodríguez D. (@RobertoDanielRD) reportó

    @MovistarEC Necesito recuperar mi linea telefónica que la quitaron pese a tener saldo disponible! Esa línea la uso para transacciones bancarias y me preocupa que me la hayan quitado y le den mal uso.

  • Nstor1568 Néstor R. (@Nstor1568) reportó

    @MovistarEC definitivamente es un abuso o mejor dechi un robo descarado el q ustedes hacen cuando disque por reconeccion cobran $ 2,55 o sea el 21% del valor del plan $ 12,30 @AsambleaEcuador ustedes q fueron elegidos DISQUE PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS. Hay tienen Tema d trab

  • laLoreFreire ʟᴏʀᴇɴᴀ ꜰʀᴇɪʀᴇ (@laLoreFreire) reportó

    @MovistarEC Ya lo hice, ojalá la respuesta no sea "el servicio adicional debió activarse desde el teléfono y tiene que pagar" como cada ves repiten en el chat inútil de whatsapp.

  • Ebas_ec Enver Basantes (@Ebas_ec) reportó

    @MovistarEC ya perdí el tiempo en DM voy a poner la queja en Arcotel

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    De qué sirve tener cientos de gigas en datos para utilizar, si la cobertura es pésima Sres. @MovistarEC

  • Ronaldhdez Ronald Hernández (@Ronaldhdez) reportó

    @MovistarEC MOVISTAR dice que el problema fue resuelto segun sus condiciones... al final ellos siempre ganan... NO ADQUIERAN PAQUETES q les venda un asesor via telefonica. TE OFRECE una cosa y al cabo de un tiempo acaba la promoción y te dicen que asi era... me ofrecieron 1 año y no cumplen