Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 11/23/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Saludos @MovistarEC requiero servicio de internet para domicilio, básicamente para fines académicos. Agradezco la atención

  • eliale70 eli (@eliale70) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • epiove Emilio (@epiove) reportó

    @nicolasprieto92 @MovistarEC Sí, y me tumbaron el servicio de internet. Por suerte tengo backups con otros proveedores. La gente no puede ni hacer llamadas porque se desconectaron las radiobases. Que irresponsabilidad tener una red tan vulnerable.

  • KarlaManssur Karla Manssur Baus (@KarlaManssur) reportó

    @cristianayalaa @MovistarEC @ClaroEcua Dieron alguna respuesta?? Yo también tengo el mismo problema de conexión

  • jorgeazul88 C.S.E Casta de Campeón (@jorgeazul88) reportó

    no hay señal @MovistarEC

  • lulajackie1 Lula (@lulajackie1) reportó

    Falla la red @MovistarEC cierto ???? ...que terrible 😡

  • Vetg96 Victor Tenecela (@Vetg96) reportó

    @MovistarEC varias personas hemos reportado que no tenemos señal en nuestros móviles. Ciudadela Urdenor 1. Tampoco funcionan los números para servicio al cliente.

  • Cielo79291413 Cielo (@Cielo79291413) reportó

    @MovistarEC @Vetg96 Tengo plan y mis datos móviles no aparecen, no me permite ni recibir ni llamar porque sale que NO ESTOY CONECTADO A LA RED. Por favor indicar qué sucede

  • anabellaec Anabella Quintana (@anabellaec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Me encuentro en Durán, en la Cdla. Oramas González, tengo inconvenientes con la señal celular tanto voz como datos, está intermitente por ratos se va, no coge el 4G, nunca antes presentó inconvenientes en el sector. El número del problemas es el 0982038587.

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó

    @MovistarEC Qué pasa con la señal está terrible...

  • Kemby_CarraVR кємвy♥ (@Kemby_CarraVR) reportó

    @lopus138 @MovistarEC Yo tampoco tengo es avería general

  • Jorge_Vaca Jorge Vaca Rodriguez (@Jorge_Vaca) reportó

    @MovistarEC no tengo señal en nada, por nada del mundo regresa.