Estado del servicio de Movistar en Telimbela, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Telimbela, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Telimbela, Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:
-
eli (@eliale70) reportó desde Guaranda, Bolívar@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
-
Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Los RíosSaludos @MovistarEC requiero servicio de internet para domicilio, básicamente para fines académicos. Agradezco la atención
-
ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Bolívar@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby Torres (@GabrielaTorre47) reportó@impipo94 @MovistarEC Y la atención en agencias es la peor !
-
Patricio Corella @ (@patcore82) reportó@MovistarEC me acerqué a servicio al cliente para cambiar a un plan básico , sin embargo me siguen cobrando 25 dólares y ahora sin ningún motivo tengo que pagar 42 dólares
-
Jair Echeverria (@nilojair) reportó@MovistarEC @XavierVillacis @Tigo_Colombia Un servicio pecimo
-
nina sisa (@thenicalesi) reportó@MovistarEC Me contacte a ese número y esa fue la respuesta.
-
Batman (@batman372551) reportó@MovistarEC sigue wl.problema no hay datos
-
B_fsa (@Brenda_Fsa) reportó@MovistarEC Y en servicio al cliente me dicen que debo esperar de 24 a 72 horas para la devolución del dinero, porque es problema del banco que haya debitado, no de Movistar. Entonces no hay comunicación entre el cliente Movistar y el banco que brinda el servicio del débito?
-
David Zaldumbide 🚀 (@davidavidu) reportóDespues de más de 20 años cambié de operadora Movil de @MovistarEC a @CNT_EC y de momento todo va muy bien , pago mucho menos , tengo más del doble de datos y más velocidad. PD: @MovistarEC deben capacitar a su personal tienen un pésimo servicio...
-
Valquiria (@rosyvalquiria) reportó@MovistarEC Hola necesito atención personalizada de suma urgencia pero las opciones en el bot no se ajustan a mi problema.
-
Lorena Santiago (@lorenasantiag) reportóBuena tardes @MovistarEC por favor necesito retirar el plan de mi línea y no hay contacto, por el nunero de WhatsApp nadie responde y en la app tampoco me da la opción de cancelar el ola como debo hacer?
-
Federico Corral (@FREDCORRAL) reportóUna ****** de servicio de @MovistarEC 20 días para poder adquirir una línea .. y sigo sin respuesta son una ****** .! @Arcotel_ec