¿Está Movistar con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:
-
eli
(@eliale70) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Saludos @MovistarEC requiero servicio de internet para domicilio, básicamente para fines académicos. Agradezco la atención
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuber Echeverria
(@yuber024) reportó
@MovistarEC Estimados es mi problema y el todos los. Usuarios, la. Diferencia es que yo si ocloco la. Alerta a los. Entes regulatorios, ya tengo abierto un número de caso por este tema.
-
Ángel Zam
(@AngelZamOficial) reportó
@MovistarEC Ya he hablado con más de 5 asesores y todos me dicen lo mismo. "Jamás me van a dar la razón ni muchos menos una solución" dicho por palabras de ellos mismos.
-
Rafaela Castillo
(@_NellaC) reportó
@MovistarEC y su señal de ******, por favor no vengan con “ estamos trabajando para mejorar el servicio” porque llevan trabajando desde que llegaron.
-
Respeto, Equidad, Tolerancia, Colaboración
(@xORcde) reportó
@MovistarEC Hoy tuve la experiencia más fea con el servicio del Movistar. Q barbaridad de servicio!
-
Christian Almendariz
(@caralmendariz) reportó
@jorgeazul88 @MovistarEC Para mí fue debut y despedida con esa compañía, hace años por un artefacto de casi 400 termine pagando más de 700 y aparte el plan, NI MÁS!!
-
C.S.E Casta de Campeón 🇪🇨
(@jorgeazul88) reportó
@caralmendariz @MovistarEC Es lo más lógico, pero ni siquiera eso. Con Movistar solo hasta 6 meses, pero debes pagar casi el doble. Tras q a veces se quedan con buena parte del plan cada mes, tratan de verles la cara de c0jud0 a los clientes..
-
Ángel Zam
(@AngelZamOficial) reportó
La asesora con tal de vender el plan habla cuanta soquetadas le vienen en la mente y cuando reclamo a @MovistarEC pidiendo que escuchen los audios y me den la razón pues no lo hacen, los estafadores de movistar más fácil se lavan las manos.
-
Juan Diego Valdivieso S.
(@JuanDiegoValSor) reportó
Por qué tarda tanto la cancelación de una línea telefónica celular? @MovistarEC me resulta difícil de creer que tarden de 7 a 15 días LABORABLE. Es la 2da vez que tengo una mala experiencia con @MovistarEC. De verdad me interesa entender la razón. Malo su servicio al cliente
-
Juan Diego Valdivieso S.
(@JuanDiegoValSor) reportó
Siguen maltratando al cliente. Me contacta por interno un chatbot. Qué mal servicio @MovistarEC . #maltratoalcliente
-
germanhell
(@germandeath1986) reportó
@angelinita_rs @MovistarEC Claro es lo menos peor