Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 11/16/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Saludos @MovistarEC requiero servicio de internet para domicilio, básicamente para fines académicos. Agradezco la atención

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar

  • eliale70 eli (@eliale70) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ISAB351991 Ivan Alvarado (@ISAB351991) reportó

    @MovistarEC ustedes me han registrado en un plan celular que nunca he solicitado y ya tengo hasta deuda por favor solucionar este tema como fue que se activo este plan a mi nombre nunca lo he autorizado @DEFENSORIAEC tomar en cuenta este asunto

  • fabiolacs13 Fabiola Coello S. (@fabiolacs13) reportó

    @KevinBarretto @MovistarEC Lo mismo me paso, justo tenia que enviar información de trabajo; llame y lo mismo me dijeron. Luego me fui al chat por WhatsApp y allí me dieron la información necesaria sobre el caso. Toco esperar y ya por fin con datos 🙃

  • ALEJANDRAMEND63 Nicole Alejandra (@ALEJANDRAMEND63) reportó

    @MovistarEC cuanto tiempo más debo esperar para q me acrediten mi plan, el cual ya esta pagado hace tres días

  • cmarcar Cesar Martinez (@cmarcar) reportó

    Como te odio @MovistarEC ya pronto se acaba esta relación toxica por fin, ya estoy esperando que me activen mi plan en otra operadora 😎😎

  • bona2tri Karim Madani (@bona2tri) reportó

    @MovistarEC Buen dia ppr favor solucionen el pproblema de que no hay sistema para pagar el plan, aca en la Nueva Prosperina

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es increíble que antes de viajar señores @MovistarEC pedí no me pongan rooming y llego al país y ustedes me cobren un servicio no pedido y segundo no conteste ni una sola llamada. Si no lo hubiera advertido estaría hasta medio lógico pero fui dos veces a sus oficinas a cancelar

  • CESARCISNEROS_L CESAR A CISNEROS L (@CESARCISNEROS_L) reportó

    @MovistarEC Eduquen a sus vendedores, no es posible que se nieguen a atender y en otro local solucionan el problema en 5 minutos

  • Darioap_ DARIO ANDRADE (@Darioap_) reportó

    No solo eso... existen planes postpago desde $10 mas impuestos terminas pagando como $14 latas que se te pueden caer al subir o bajar del bus. Es mejor tener un plan que andar pidiendo la clave del wifi @MovistarEC

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?

  • anacabreracruz Gabriela Cabrera (@anacabreracruz) reportó

    Mi papá va 3 semanas desde que se cambió a Movistar y no puede recibir llamadas Claro ni recibe mensajes del Banco. Además le han cobrado un valor que no deberían y que no le dan explicación! Tiene como 4 casos abiertos y no le solucionan @MovistarEC pésimo servicio! Atender!