¿Está Movistar con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Saludos @MovistarEC requiero servicio de internet para domicilio, básicamente para fines académicos. Agradezco la atención
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
-
eli
(@eliale70) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesenia
(@Jesenita0510) reportó
@MovistarEC ya les escribi, favor atender de urgencia mi caso
-
maria jose macias
(@mayte09macias) reportó
@MovistarEC buenas tardes realice una compra por internet al finalizar me salió que hubo un error , pero el débito si lo realizaron Ninguno de sus asesores me puede confirmar si el pago se realizó correctamente
-
Carlos leon
(@cleontomala) reportó
@MovistarEC Buenas noches u a consulta me llegó un man a mi celular quisiera saber si mi línea está activa para poner una recarga de $3 dólares gracias espero respuesta mi número es 0992595898 Carlos León
-
Michelle Velez
(@MichelleVelezP) reportó
Necesito que mis papás, mis hermanas y yo tengamos un servicio que vuelvo y repito YA ESTA PAGADO y hace uff! No pido un favor sino mi derecho!Necesito hablar con alguien del famoso departamento de cobranza! Por favor hagan RT para que @MovistarEC se haga responsable! 🙏🏻😭
-
Sandra Alvarez
(@connie_s2008) reportó
@MovistarEC por que no le cuentan también a sus clientes la manera descarada como estafa MOVISTAR a sus clientes obligandolos a continuar con los servicios así uno ya no quiera seguir
-
María Laura✨
(@MaluPinoF) reportó
Tengo mis pagos al día y ESTOY CON PÉSIMO SERVICIO!! @MovistarEC
-
RoloRivera🇪🇨
(@RoloRivera1) reportó
@MovistarEC Pago todo el plan sin haber usado o no ??
-
DAMIANO Ecuador
(@Damiano_Ecuador) reportó
Cómo es posible que a día seguido vuelvan a darme un pésimo servicio? @MovistarEC necesito una solución inmediata!
-
yanomas
(@yanoquierocafe) reportó
@MovistarEC son unos tramposos, mas de 15 días esperando q me llamen para poder cambiar un plan...porque no se puede hacer sino hasta q ellos se comuniquen...solo excusas y alargues en el trámite
-
Michelle Velez
(@MichelleVelezP) reportó
Dejaba hablar y que prácticamente me decía “su caso” será escalado al área de cobranzas..para todo esto WTF que caso!! Le llaman “caso”“ solicitud” a que me reactiven mi servicio que por incompetencia de ellos no lo tengo? No puedo seguir con las líneas suspendidas @MovistarEC