¿Está Movistar con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Saludos @MovistarEC requiero servicio de internet para domicilio, básicamente para fines académicos. Agradezco la atención
-
eli
(@eliale70) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale
(@AlexaAlvaradoR) reportó
@MovistarEC xq me cobran el por mis tres planes si mis números migraron antes de la fecha de corte @Arcotel_ec @DirArcotel #movistarcobrosindebidos #hastacuando #yaesoesrobo
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@Arcotel_ec estoy esperando horas la llamada de @MovistarEC por interno me indican que me llaman a la “brevedad”, no sé qué significa brevedad para ustedes cuando ya pasa demasiado tiempo; hasta la vez, nadie se ha conmigo vía telefónica, necesito una respuesta a la BREVEDAD
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC Buenas noches, cuánto tiempo más debo esperar me solucionen lo reportado por interno, me dicen que espere un momento y esto se me ha hecho eterno, qué mal servicio en serio
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC fuera bueno que se preocuparan también por mejorar la pésima señal que tienen, me suspenden el servicio por una factura de 9 dólares que está pendiente de pago, no sean tan 🤬🤬🤬🤬
-
Adriana Lasso
(@adrila30) reportó
@MovistarEC Buenos días disculpe si yo realizo una recarga y tengo un plan, que valor tiene cada MB de la recarga
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC desde hace casi tres semanas vengo con el mismo problema y nadie me resuelve nada, qué pésima atención al cliente
-
Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ 🇪🇨
(@likecyan_) reportó
@iLau_ @MovistarEC @BancoPacificoEC Tenía problemas al entrar a intermatico me salía que la sesión había expirado. La solución fue cambiar la contraseña (me la dieron ellos mismos). 😬
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador no quiero que pasen los días y me imponga un plan que no cumplió los ofrecimientos del vendedor peor aún tener que pagar por algo que me tiene extremadamente inconforme
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@Cristhian_pza @MovistarEC A mi me hicieron algo parecido, me ofrecieron maravillas y no me cumplieron... ahora dejan con el problema al cliente y es pésimo el servicio
-
Emily Romero🦋
(@Emilydelbelen) reportó
No tengan planes en @MovistarEC ES UN PÉSIMO SERVICIO