¿Está Movistar con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Saludos @MovistarEC requiero servicio de internet para domicilio, básicamente para fines académicos. Agradezco la atención
-
eli
(@eliale70) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
macehope
(@macehope) reportó
@MovistarEC ahora que me hicieron pagar dinero alegando cosas me bajan la señal a 2 de navegación de bajada y a 5 de subida lo hacen en represalia de que se les denuncio a arcotel, y encima me quitan los megas del mes 😤😡
-
Lissette Villacrés
(@lispaola84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Gracias, lo malo es q la mala experiencia ya fue y al parecer no fui la única... este es el Número 0962784349 con el q tengo inconveniente.
-
Andrea
(@andyhippa) reportó
@MovistarEC Por favor les agradecería me indiquen tiempos, ya que estoy con este caso desde el 27 de junio y solo me manifiestan que espere...
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@MovistarEC Señores, hasta ahora estoy esperando la llamada!!!
-
Lissette Villacrés
(@lispaola84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC lo peor!! Tengo q pagar un bono de fidelizacion q NO he aceptado y de paso una atención de a perro! Mandan arriba a una isla para q atenta serv al cliente pero si son ventas si tienen tiempo y espacio para atender, la chica de la isla explica y me voy a pagar y
-
Juan Espinoza
(@JuanEsp79805698) reportó
@MovistarEC buenos días, pongo en conocimiento esta queja aquí porque no tengo respuesta ni solución de nadie, contrate un plan de $17.99 por cada teléfono son 2 líneas y hemos pagado todos los meses ahora llega una factura de $31.80 por cada línea, esto es un robo.
-
Carlos Alfredo
(@CharlesAlf) reportó
@MovistarEC Buenas tardes... Me encuentro en San Marino realizando un reclamo.. No puede ser me estén robando los minutos sin haberlos consumidos.. Lega el mensaje de minutos consumidos el mismo día que acreditaron.. Asesor Bolívar Pazmiño y no me dan solución... Pésimo Servicio.
-
MGC
(@MarcosGarcia_78) reportó
@MovistarEC Buenas noches, que baja calidad de servicio tienen actualmente, era su fortaleza más relevante, ahora no llegan ni a 2 puntos...
-
Vivizabeth
(@Vivizabeth_M) reportó
@MovistarEC son un asco de servicio, los baños públicos de la Marín dan mejor servicio, abuso a los consumidores estoy al día con las facturas y su servicio es una porquería @LassoGuillermo haz algo pues con estas empresas corruptas.
-
Andres Marquez
(@andresemarquez) reportó
@MovistarEC nuevamente nos está prestando un pésimo servicio, las llamadas se cortan y el internet está lentísimo, realmente necesitamos un servicio de calidad, estas dos ultimas semanas está imposible. Aclaro que No es mi ubicación el problema, es el servicio el malo