¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarqui, Cantón Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaramijo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarqui, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 72 horas transcurridas y el problema de no poder hacer llamadas de mi linea @MovistarEC persiste, no hay solución. De un servicio ya pagado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Insisto no necesito palabras de estímulo, necesito el servicio por el cual uds cobran y se esta pagando.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.
-
Andres Balarezo
(@Andresbalarezo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC estimados por favor su ayuda indicando las ciudades donde puedo sacar un certificado de no adeudar con uds. O se puede solicitar por este medio para que me lo faciliten
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC en vez de mejorar servicio online, se convierte en una pérdida de tiempo, piden tantos datos para cometer errores @Telecom_Ec
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC sigo esperando la solución a mi inconveniente después de 72hrs. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC más de 24hrs sin solucion a problema con Movistar, no puedo realizar llamadas, que bajo contrato debo tener el.servicio y además se encuentra pagado. Pago sin servicio adecuado
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya he escrito bastante por DM, lo que necesito es que den solución al inconveniente. No necesito hashtags
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 24 hrs con inconveniente con Movistar y hasta la presente nadie se comunica directamente conmigo, solo me envian números de casos sin real solución. Incumplimiento de servicio pagado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC movistar esta acostumbrado a pedir datos de usuario para disque solucionar problemas y al final nada es ni eficaz ni eficiente.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Anoche pude realizar 2 llamadas pero nuevamente el problema continua @MovistarEC me debo sentir contento por esas 2 llamadas?
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC es una lástima q no sepan la diferencia entre certificado de No adeudar , a Certificado de estar Al Día, en mi caso requiero del segundo , pero uds dicen q el sistema no les permite! PD:Sigo esperando se restablezca la velocidad de mi servicio
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Loza
(@JuanCarlosLoza) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC que pasa con el internet en Same!? Más de una hora sin señal!!
-
Angélica Villegas
(@Anva2) reportó
@MovistarEc tenemos problemas de internet en Santa Elena
-
mona
(@moniquitamia) reportó
Como es posible que uno no pueda reportar la línea del plan de mis líneas @MovistarEC necesito de su ayuda por favor
-
Marlon Quiroz
(@marlon_qb) reportó
@MovistarEC sres Movistar nececito ayuda, tengo problemas con su servicio me contacto por medio de su app Mi Movistar para chat con un #asesor me pide mis datos y cierran el chat esto es una burla, me cambié de operadora por un mejor servicio.
-
Xavier Miranda
(@xaviermirandag) reportó
El ejecutivo Milton Palacios de @MovistarEC no sabe sobre los servicios de la empresa e incluso te insulta. Que pasa @Arcotel_ec @Telecom_Ec con el servicio de las telefónicas ? Por favor revisen la calidad de esta operadora
-
Rodrigo Martínez
(@RoddMar) reportó
Solo en @MovistarEC. "No se puede cancelar el plan tiene 15 días para que le llame una operadora". Pero mi plan se habilita el 2 de noviembre. ¿Me van a volver a cobrar? "Sí, hasta que la operadora le llame usted sigue en el plan. Sinvergüenzas @DEFENSORIAEC
-
mona
(@moniquitamia) reportó
Señores de @MovistarEC necesito de su ayuda tengo que reportar mi plan no twnco ayuda por *001
-
Fercho⚡
(@amikade) reportó
@MovistarEC Si señal es pésima hay lugares donde no hay señal y eso es molesto 😠 inviertan en infraestructura
-
Fer_ el_Grillo
(@elferchodavid) reportó
@cvale8aa @ClaroEcua Igual me pasa a mí me llaman de @MovistarEC a cobrarme una deuda de hace un año y les digo ... Hace 6 años que soy cliente de otra operadora y dicen bueno acérquese a pagar y arreglamos su problema .. me llaman a las 6:00 am no dejan ni descansar que tal estos
-
😷 Mr. RightGuy®
(@Estibi31) reportó
Me había olvidado que el servicio de @MovistarEC es de vomistar.