Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Manta, Provincia de Manabí?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tarqui, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tarqui, Cantón Manta, Provincia de Manabí 08/07/2020 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.50% Internet
  • Teléfono 25.00% Teléfono
  • Corte Total 12.50% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tarqui, Cantón Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

EcuadorManta Internet
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet

Comentarios de Movistar en Tarqui, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tarqui, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:
  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC es una lástima q no sepan la diferencia entre certificado de No adeudar , a Certificado de estar Al Día, en mi caso requiero del segundo , pero uds dicen q el sistema no les permite! PD:Sigo esperando se restablezca la velocidad de mi servicio

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y ellos mismos cambiar sin consultar con el cliente ni muchl menod avisar, definitivamente @MovistarEC le roba a la gente con sus disques promociones que uno ni por enterada, ahora que les digo que entonces quiero cancelar el plan y me dicen que no pueden, pero sin embargo...

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y que tengo que hacerla las veces que sea necesario hasta que me reactiven los gigas el 22 de abril, imaginesen estar tantos dias sin wifi en casa en esta cuarentena, sinceramente no recomiendo @MovistarEC porque son buenos para hacer un contrato por algo...

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Que coraje y pésimo servicio de el internet de @MovistarEC

  • gloriaarayi 𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆 (@gloriaarayi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ivonnelago @MovistarEC Yo no eh pagado mi plan, pero no me ha llegado un mensaje así 😲

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.

  • andreanahtA ⚓️🌊 A N D R E A N A H T (@andreanahtA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @MovistarEC en el mall uno no puede pagar el plan pro que la chica salió almorzar deberían poner a alguien que la reemplace , ya que es culpa del sistema que tienen xq no se puede pagar por medio del banco

  • locotrivi Raul Trivino (@locotrivi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC porque me hacen cambio de plan sin mi consentimiento. Ahora deseo los términos y condiciones del nuevo plan.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC pésima señal, y me llamarán a pedirme todos los datos y hasta foto de la partida de nacimiento y no solucionaran nada. solo pido SOLUCION!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya les escribí solo quiero saber en cuanto me reconectan x q se estarán cobradas estas horas el próximo mes igual q las de estos 4 meses q acabo de pagar cuando tenia el servicio cortado

  • leninelduro Lenin Calupiña (@leninelduro) reportó

    @MovistarEC La atención que tienen en el condado shopping no sirve son mal educados sólo quiero remplazar el chip que me robaron envié carta de autorización copia de cédula y no quisieron entregar al socio que vaya yo que falta de sentido comun ahora yo estoy en Guaranda

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC amiguitos de moví no obtuve solución nunca así q me toco pagar sus 142 dolares aunque me pareció medio injusto, bueno la pregunta ahora es cuando me rexonectan el servicio x q seguramente estas horas vendrán reflejadas en la factura de este mes,

  • PaulCedeno10 Paul Cedeño Cedeño (@PaulCedeno10) reportó

    @MovistarEC Necesito un plan de movistar , ya eliminé de Claro

  • silvia_pesantes Silvia Pesantes (@silvia_pesantes) reportó

    @MovistarEC su servicio de intenet siempre ha sido poco menos que regular, pero últimamente es insoportable, lo peor de todo es que sus canales de comunicación "inteligentes" no funcionan. Es frustrante sentir su falta de empatia con las necesidades de sus clientes.

  • axelnano2000 LDU el Super Campeón del Ecuador 🇪🇨 🏆 🏆 🏆 🏆 (@axelnano2000) reportó

    Es mi idea o los planes de @MovistarEC están quitando o reduciendo los megas como algunos ya nos salimos no nos damos ni cuenta... Porque en este momento está super lento las aplicaciones y redes sociales justo hoy que salgo... No puede ser

  • KuryLeon Rodrigo Leon (@KuryLeon) reportó

    @MovistarEC @martinsaenz Ayúdenme un número de contacto con servicio al cliente QUE NO SEA DU WHATSAPP (q solo manda a la página web)

  • amigos_rey Amigos Rey (@amigos_rey) reportó

    Que pésimo servicio el de @MovistarEC, se roban un teléfono y para bloquear piden factura porque ellos necesitan verificar la veracidad del mismo, apoyan a los ladrones y no al cliente

  • styruty Steven Muñoz (@styruty) reportó

    @MovistarEC @TuentiEC falla en la señal de las operadoras

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.