Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 08/14/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. E-mail (12%)

    E-mail (12%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Vean ahora a los señores de @MovistarEC lo que se inventan para robar al pueblo, resulta que si no reclamaba me cobran y la excusa de ellos ante el reclamo es que hubo un error....#verguenza

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RiickyAndradeV Ricky Andrade V. (@RiickyAndradeV) reportó

    ******* ratas de @MovistarEC los odioooo! RESUELVAN MI **** PROBLEMA!

  • Brifer16 Brigitte Contreras (@Brifer16) reportó

    @ClaroEcua estoy una semana sin línea por un error de uds al pasarme de un plan corporativo a un plan personal y ahora debo cancelar la reposición del chip @MovistarEC por favor contáctenme para migrar a la competencia

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    Y de repente, así como así, @MovistarEC me dejó sin servicio… ¿Alguna explicación lógica?

  • LuisApa88511934 LE (@LuisApa88511934) reportó

    @MovistarEC En todo DMQ? Ayer me movilice y ahora estoy por el sector naciones unidas y está pero mala la señal

  • mantis_jm07 Marco Antonio (@mantis_jm07) reportó

    La viveza de @MovistarEC. Me roban el celular. Reporto y en el call center me indican que puedo recuperar el mismo número. Llego al centro de atención en el Quicentro Sur y las personas que me atienden me dicen que para recuperar la línea debo contratar un plan. @Arcotel_ec

  • svaargas1101 silvia vargas (@svaargas1101) reportó

    @MovistarEC luego otra vendedora me contacta por Whatsapp (vía Claro) ofrece cambio de plan pero debo comprar otro chip. Es eso correcto?

  • danielvar1983 Daniel Vargas (@danielvar1983) reportó

    Qué pasó no hay señal @MovistarEC

  • jeddiewars JE (@jeddiewars) reportó

    @hcabrerasaludsa @MovistarEC gran pregunta!!!!! todos los días siempre ponen la misma respuesta "en pocos días" y ya vamos como 2 meses así

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó

    Antes de viajar pregunto a @MovistarEC si en Qatar hay servicio, solo hubo 15 minutos de servicio. Les escribo hoy que es de día, y linda respuesta:

  • GermanCerda1 German Cerda (@GermanCerda1) reportó

    @MovistarEC Baja baja la señal de Movistar play al menos en Latacunga vimos como en TV de tubos