¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Vean ahora a los señores de @MovistarEC lo que se inventan para robar al pueblo, resulta que si no reclamaba me cobran y la excusa de ellos ante el reclamo es que hubo un error....#verguenza
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manumc79
(@ManuMCO79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ayudar? Ya les he presentado mi queja y nada que pueden solucionar así es como ustedes brindan un buen servicio?
-
Jorge Geovanny Meza Morales
(@jgmezam) reportó
Consulta para @Arcotel_ec, al pedir la cancelación de un plan que tiene más de dos años de vigencia con @MovistarEC, dicen que van a cobrar un bono de fidelización de 9 dólares... es legal ese cobro?
-
V. Villagomez
(@AndiIbujes6) reportó
@MovistarEC Estimados por favor necesito saber por q tengo cobros extras en mi plan telefonico
-
Sandra M@ Troya
(@sandramatroya) reportó
@MovistarEC Solicito se suspenda el débito recurrente a mi cuenta bancaria pues no tengo plan de telefonía con ustedes.
-
Thissa
(@thissa22) reportó
@MovistarEC llevo 9 días sin servicio y la factura ya fue pagada, ni en el call Center ni en su WhatsApp me dan un solución, Pésimo SERVICIO, necesito hablar con un asesor, no con sus máquinas contestadoras.
-
RO
(@ElRudolp) reportó
@luisantonio_r Esto hay denunciar! A mi @MovistarEC me quiere cobrar de alguien que conozco pero no tengo nada que ver en sus deudas! Y llaman a molestar como que si la deuda fuese mía! Y lo peor es que a mi me toca hacer el reclamo y decir que el señor no debe nada y dejen de llamar! El colmo!
-
Ron
(@FuckTimeBillie) reportó
Segundo día desde que reclamé el pésimo servicio ofrecido por @MovistarEC y hasta la presente hora me han llamado para dar solución. Ya can a cumplirse 48h desde que notifiqué, y siguen sin darme respuesta. ¡Qué pésimo servicio!
-
Christian Carrera
(@christ_car99) reportó
@MovistarEC Si me quedo sin datos de navegación se acaba también el servicio de wasap y eso no es ilimitado están engañando haciendo perder tiempo y dinero
-
Manumc79
(@ManuMCO79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Mi queja ya puesta en aviso, y no dan solución si lo que desean es que sus clientes se sientan inconformes con sus servicios, van por buen camino.
-
Johnone
(@JohnFiallosA) reportó
@MovistarEC señores Movistar buen día, he venido solicitando arreglo de mis 2 lineas con planes desde el 24 de Enero de este año y aún no me dan solución.