¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (12%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:
-
William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Vean ahora a los señores de @MovistarEC lo que se inventan para robar al pueblo, resulta que si no reclamaba me cobran y la excusa de ellos ante el reclamo es que hubo un error....#verguenza
-
William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Moreno M. (@LaCarol_M) reportó
Para cambiar el plan de mis hijos @MovistarEC dice que se demoran QUINCE días calendario para llamarte y dar atención. Que asco de servicio, cuando nos cobran puntualmente, deberían hacer los cambios ese rato y no seguir facturando el servicio que no queremos. Ahí les dejo el dato @Arcotel_ec
-
EMADI (@8emadi) reportó
@MovistarEC @gabrieladlacruz Estoy que les escribo hace rato, pero no recibo respuesta, no puedo recibir llamadas, no puedo hacer llamadas, no me sale la señal de Movistar en mi teléfono celular, ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencia.
-
EMADI (@8emadi) reportó
@MovistarEC Hola! No me sale el nombre de la operadora en mi celular. Ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencias. Por favor..🙏 no tengo señal.
-
Miguelito Mejia (@miguelito0911) reportó
@MovistarEC como puedo pagar mi plan
-
janella vaccaro (@janevaccaro) reportó
Nunca contraten los servicios de @MovistarEC llevo 2 días sin internet en mi local comercial y no pueden resolver! Para cobrar si son los número 1 pero para brindar soporte y ayudar no!
-
Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó
@MovistarEC Sigo esperando
-
Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó
@MovistarEC Ya les respondí les envié los comprobantes y dobles cobros de ustedes y no tengo respuesta
-
Anthony Burgos (@chetu1974) reportó
@Arcotel_ec es legal que la operadora @MovistarEC no me permita bajarme de plan, despues que me hicieron una "actualizacion" por llamada cobrandome mas? porque otros servicios si me permiten pasarme a un plan menor y esta telefonica no??
-
WAR (guerra) (@Wilothefirst) reportó
@Arcotel_ec Señores, llevo más de 1 semana con mala señal en comunicaciones con 2 teléfonos @MovistarEC y 1 de @TuentiEC Me dijeron hace unos 3 días que tenían problemas de señal por el sector La Rotonda-CityMall, pero no hay mejora alguna.
-
Christian J. Buri Correa (@ChristianJBuri) reportó
📣 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ¿Hasta cuándo el acoso del call center de @MovistarEC? Llaman a cada rato y muchas veces solo cuelgan. ¡Esto no es servicio, es hostigamiento! Exigimos control y respeto a los usuarios. #BastaDeLlamadas