Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 12/18/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Vean ahora a los señores de @MovistarEC lo que se inventan para robar al pueblo, resulta que si no reclamaba me cobran y la excusa de ellos ante el reclamo es que hubo un error....#verguenza

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • b_holguin Byron Holguín Q. (@b_holguin) reportó

    Como es eso de que tengo un plan que saqué HACE UN MES y que estoy vencido? Y lastimosamente la persona que llamó estaba muy dormido aún y ni tenía la información que le solicité. Pueden explicarme @MovistarEC???

  • bernallm1971 Maggi (@bernallm1971) reportó

    @MovistarEC solicité el cambio de dos líneas a pre pago ya mismo un mes y nada aun porfavor atender

  • rafacoello Rafael Coello Gilbert (@rafacoello) reportó

    Señores @MovistarEC y @ClaroEcua hace un mes me cambié de operador (después de 20 años!), a Movi NO ME LLAMEN a pedirme que me cambie (ya lo hice) y a Claro TAMPOCO ME LLAMEN A PEDIRME VOLVER (por algo lo hice), actualicen sus sistemas CRM son una porquería!

  • adrylin Adry G. #QuedateEnCasa (@adrylin) reportó

    @MovistarEC no se si es por la pandemia o que, pero le han bajado feísimo a la calidad de servicio al cliente.

  • daniiituu Itu (@daniiituu) reportó

    Resulta que ahora @MovistarEC me activan un plan que yo no eh pedido, nunca solicite y aparte de eso soportar el mal servicio del call center. Que no me pueden dar el nombre del responsable. @DEFENSORIAEC deberían hacer algo esto es demasiado. Abusivos

  • IsmaLoazada Isra Loaza (@IsmaLoazada) reportó

    @movistarEC en el sector de la Salle Conocoto el servicio es pésimo, en estos momentos ni para llamar. Quizás poner una repetidora sería necesaria.

  • Albertgaru2010 Carlos (@Albertgaru2010) reportó

    Srs de @MovistarEC necesito ayuda con un problema que tengo con mi línea y el consumo de megas y cuando escribo a su chat por Facebook sus asesores lo único que hacen es desconectarse y no dar solución!!

  • kandreadecastro Kelly De Castro👨‍👩‍👧‍👦💙 (@kandreadecastro) reportó

    @MovistarEC deseo un asesor comercial para cambiarme con ustedes ya que @ClaroEcua tengo la peor señal y pago demasiado!!

  • sandritalinda1 Sandra Brito (@sandritalinda1) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @MovistarEC @ClaroEcua Sabes que yo tengo mi servicio en Movistar hace más de 15 años ( desde que era bellsouth)y si bien no son la perfección ni la octava maravilla, el servicio es bastante aceptable, mejor de lo que veo de otras operadoras.

  • Jr_Basurto Jr. Basurto🦻🏼 (@Jr_Basurto) reportó

    @rafacoello @MovistarEC @ClaroEcua A mí me pasó al revés, me cambié de Movistar a Claro luego de más de 12 años con ellos. Nunca me solucionaron el hecho de que la señal dentro de las instalaciones de mi trabajo, era nula. Ya con claro todo Ok en señal. Luego los de movi se la pasan llamando que me cambie. 🙄🙄