Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 12/14/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Vean ahora a los señores de @MovistarEC lo que se inventan para robar al pueblo, resulta que si no reclamaba me cobran y la excusa de ellos ante el reclamo es que hubo un error....#verguenza

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caritosandovale Bizcochita🍄🌱 (@Caritosandovale) reportó

    @karitupl_ @MovistarEC Gracias bb, es indignante que jueguen con nuestro tiempo me llaman después de 10 días, de 7 días y así me tienen, ni el call center da solución ya como 3 meses a la espera y el valor sigue creciendo.

  • zorgesmipapa Bozz YogurLightt (@zorgesmipapa) reportó

    Señores @MovistarEC uds no contestan el WhatsApp de soporte....

  • xvillalba1 Xavier (@xvillalba1) reportó

    @Caritosandovale @MovistarEC @Arcotel_ec Gerente de qué? No todo supervisor es gerente. Uno tiene que agotar vías. La ley te faculta a que puedas escalar todo reclamo

  • evijani1 Eva 🇪🇨 (@evijani1) reportó

    @omarlo777 @MovistarEC Te va a ir bien pero no cojas plan a menos que sea empresarial, cargate paquetes nomas

  • evelynmg7 Evelyn Garcia (@evelynmg7) reportó

    @MovistarEC hoy fui a sacar chip digital en el Mall del sur y piden datos biométricos no sirve la cédula, y por no aceptar me negaron el servicio y no pude obtener mi chip. Me explican porque esto es legal

  • eus82 Mgs. QF. J M S 🇪🇨 (@eus82) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Esto me ha afectado en el buró de crédito x una cuenta de 40 dólares que no pueden anular por qué siempre sucede algo ...o el problema es en quito.

  • Caritosandovale Bizcochita🍄🌱 (@Caritosandovale) reportó

    @javo8519 @karitupl_ @MovistarEC Sí y con un trato pésimo, sus asesores inoperantes solo hacen perder el tiempo, mientras siguen cobrando algo que ya se pagó y lo peor es que ese valor sigue creciendo.

  • johanguilleen Johan Guillén (@johanguilleen) reportó

    ¿El internet de @MovistarEC ha estado pésimo todo el día, o soy solo yo?

  • Caritosandovale Bizcochita🍄🌱 (@Caritosandovale) reportó

    @blazeec94 @MovistarEC Yo fui a las oficinas cancele todo y aún así me siguen cobrando ya como 3 meses y lo peor que ese cobro sigue subiendo. No se debe pagar algo que ya pagaste son inoperantes sus asesores @MovistarEC plaza shopping #Ibarra

  • xvillalba1 Xavier (@xvillalba1) reportó

    @Caritosandovale @MovistarEC ¿Realmente crees que una persona que escribe mal te va a solucionar? Creo que te están dando largas y no solucionan nada. Es mejor que te acerques y hables con supervisor. Y si no te resuelven, moléstate en presentar queja en @Arcotel_ec