Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 12/23/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Vean ahora a los señores de @MovistarEC lo que se inventan para robar al pueblo, resulta que si no reclamaba me cobran y la excusa de ellos ante el reclamo es que hubo un error....#verguenza

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gochelo74 jose obando choco (@gochelo74) reportó

    @MovistarEC me cambie a Movistar pensando que sería para mejor ,, pero llevo dos semanas y un internet más lento no puede haber ,,,, me tocara regresar con la otra operadora

  • KarenArguellof Karen Argüello🍀 (@KarenArguellof) reportó

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!!

  • gabrielruizlop Gabriel Ruiz Lopez (@gabrielruizlop) reportó

    Podrían un asesor de @ClaroEcua comunicarse conmigo? Para hacer cambio de portabilidad .. Sinceramente @MovistarEC tiene demasiados problemas y son muy recurrentes..

  • emelecistacse ¡Vamos Emelec! (@emelecistacse) reportó

    Su internet está pésimo @MovistarEC

  • IDGF_2015 idgf (@IDGF_2015) reportó

    @MovistarEC Yo YA NO TENGO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES sin embargo me acaba de llegar una FACTURA de $9 por PRESTACIÓN DE SERVICIOs?????

  • litosolano Carlos Solano (@litosolano) reportó

    @MovistarEC No gracias, ustedes no solucionan nada por aquí. Si mañana no dan respuesta y devolución del dinero los estafadores que tienen como vendedores, con los documentos y pruebas que tenemos el día lunes se presentarán en defensoría del consumidor. Basta de abuso y estafa.

  • KarenArguellof Karen Argüello🍀 (@KarenArguellof) reportó

    @MovistarEC @TelefonicaEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!!

  • pattobb316 PΔттס β.β. (@pattobb316) reportó

    @MovistarEC Ya les envíe los requerimientos con captura de pantalla espero su ayuda inmediatamente porque uno como afectado escribirles un “DM” es el colmo! ustedes cómo @MovistarEC deben darse el trabajo de arreglar los inconvenientes una vez pagada la factura retiro mi línea de postpago

  • KarenArguellof Karen Argüello🍀 (@KarenArguellof) reportó

    @MovistarEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!!

  • litosolano Carlos Solano (@litosolano) reportó

    Si mañana en isla de @MovistarEC en Shopping de Machala no nos dan una respuesta a la estafa, que luego de un mes le hacen a mi novia con el plan recién contratado. Esta vez se joden porque si tenemos el contrato, fotos, audios y nombres de quienes lo vendieron. Basta de estafa.