Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 11/23/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Vean ahora a los señores de @MovistarEC lo que se inventan para robar al pueblo, resulta que si no reclamaba me cobran y la excusa de ellos ante el reclamo es que hubo un error....#verguenza

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC cliente de Uds desde que llegaron al pais hace 25 o 30 años, pagando puntualmente los consumos de 5 lineas y hoy me estafaron. Se ganaron un enemigo de por vida y si alguien me pregunta por Uds, lea dare la peor referencia posible

  • DonMonoHD Ottosalchichozner (@DonMonoHD) reportó

    @cartasdepalas @MovistarEC @Arcotel_ec La solución era que yo pida portabilidad a claro sin ser cliente y pedir a Movistar que me ingresé en su plan. Para esto me hicieron perder todos mis años como cliente.

  • AngieJr83 Angélica Jaramillo (@AngieJr83) reportó

    @Movistar @MovistarEC #pésimoservicio, a la espera de un equipo desde el 5 de junio... ahora salen que no hay cobertura en mi ciudad para entrega, lo indican 3 semanas después de la compra... #ineptitud y la solución??? Bien gracias...

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC son una ****** y sus "ejecutivos" no sirven ni para basura, engañan y timan al usuario, nos dicen algo y al final nos "aclaran" cuando supuestamente ya no pueden hacer nada, estafadorea de ******. Ojala pierdan clientes y salgan del pais

  • mapce Marcelo Rodríguez C. (@mapce) reportó

    @MovistarEC Para qué? Tu asistencia no sirve. Tu compañía debe mejorar cobertura, pero le importa un bledo.

  • RedQueenEC Red Queen (@RedQueenEC) reportó

    @MovistarEC negreros infelices, hacen trabajar a sus empleados como esclavos, nos les dan utilidades y a mas de eso su seguro medico no les cubre nada! Ojala su dinero se esfume mal paridos

  • MichelynaMC Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó

    No se si LAAR es un asco y porque acolita @MovistarEC a que ellos no entreguen lo que deben

  • AngieJr83 Angélica Jaramillo (@AngieJr83) reportó

    @MovistarEC Ya me llamaron y ninguna solución, definitivamente lo peor @MovistarEC 10 años siendo su cliente... que decepción... 👎

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC No tengo nada que escribir por interno. Mi nombre es Mario Gonzalez mi numero 0999860085, tomense la molestia de ingresar al sistema y revisen mi caso, acaban de tirar casi 30 años de cliente fiel x el desague

  • majocattanv Ma. José Cattan V (@majocattanv) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando que me escriban por DM 😪