¿Está Movistar con problemas o cortes en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sucúa, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucúa y lugares cercanos:
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Vean ahora a los señores de @MovistarEC lo que se inventan para robar al pueblo, resulta que si no reclamaba me cobran y la excusa de ellos ante el reclamo es que hubo un error....#verguenza
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johnone
(@JohnFiallosA) reportó
@MovistarEC Por favor necesito dar solución, ya son más de 2 semanas y nada
-
Daniela Corrales
(@DanielaC0126) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec me indican si es legal que no me quieran ayudar con un portabilidad en prepago y que sólo se puede hacer con plan?
-
Sebastian Bucheli
(@sebas7sal) reportó
@marioandres1310 @MovistarEC En el Oriente no tiene buena señal. Allá Claro es todo
-
Hipólito López
(@LoanHipolito) reportó
@MovistarEC Y eso desde cuando es? Ósea que obligado debo hacer uso de ese servicio y pagar un adicional! No les parece un robo!
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@MovistarEC Sigo con mi problema, hasta cuando voy a esperar una solución de parte de ustedes ?
-
stephanie santander
(@chefasantander) reportó
@MovistarEC al momento no existe cobertura de datos móviles en el sector de Cumbaya, les reporto desde un equipo con señal @ClaroEcua
-
David Madrid
(@damr79) reportó
@MovistarEC para contratar un plan el trámite es inmediato, para cancelar uno: ingresan la solicitud y van a llamar dentro de 7 15 para "verificar datos" literalmente estamos ahí en persona, qué van a verificar?
-
Johnone
(@JohnFiallosA) reportó
@MovistarEC señores Movistar buen día, he venido solicitando arreglo de mis 2 lineas con planes desde el 24 de Enero de este año y aún no me dan solución.
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
@MovistarEC ponga antenas en villa bonita mi lote su cobertura se pierde aya si no hubiera Sido por un chip de @CNT_EC que tengo no hubiera tenido conexión
-
Mauricio Sánchez
(@latinmau) reportó
@damr79 @MovistarEC Así mismo y peor caso es en España.