Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos 12/20/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abelitoreyesegu abelito emelexita (@abelitoreyesegu) reportó

    Señores @MovistarEC aún espero el desbloqueo del equipo que adquirí con ustedes, es injusto que me quede incomunicado. Por un atraso que tuve con el pago. Ahora me bloqueen el equipo, es el 3 equipo que adquirido y jamás había pasado esto. Solución ya

  • 18RobertoSierra Tumbler (@18RobertoSierra) reportó

    @MovistarEC Hola, no soy NOE, soy Roberto, el que se acercó a un centro de atención y le dijeron que solo me podrían dar un duplicado si sacaba un plan.

  • gabriel_g27 Gabriel (@gabriel_g27) reportó

    @MovistarEC roban activan servicios y al momento de pedir que se cancelen te dicen que no es necesario. La peor decisión es usar esta operadora. Contraten operadoras solo con prepago

  • PoloRaisa Raisa Polo (@PoloRaisa) reportó

    @MovistarEC Primero aprendan a educar a sus asesores, que por uno negarse a contratar sus planes no es motivo para que sean mal educados y nos corten las llamadas!

  • AntonC1094 Antonio Nc (@AntonC1094) reportó

    La señal de @MovistarEC es mala, pero estos últimos días ha mostrado otro nivel de mal servicio... Llamo 1 vez, (apague y encienda el teléfono) Llamo 2 veces (póngalo en modo avión) Etc, etc. Luego escribo al Chat para reclamar y me dicen "Lo siento, no podemos hacer nada"

  • puence je (@puence) reportó

    @MovistarEC basura de internet que presta esta compañía arto del abuso todos los meses cobran sin falta pero el servicio es lo peor

  • alexmoggia Alex Moggia (@alexmoggia) reportó

    Es realmente increíble que en pleno 2023 las compañías de celulares sigan sin tener buenas coberturas en los carreteros del país, en la sierra es un poco comprensible por su geografía, pero en la Costa que es todo plano, se la comen cruda @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC pésimo

  • Juan89A Juan89AC (@Juan89A) reportó

    @MovistarEC me acaban de debitar $60 dólares (dos débitos de 30 dólares) por un paquete de 30$ mensuales que tengo con ustedes, y ahora me dice su SAC q la culpa es mía y no pueden hacer nada para la devolución, @Arcotel_ec su ayuda por favor ya q no me quieren hacer devolución

  • DivSonnia Sonnia (@DivSonnia) reportó

    @Arcotel_ec hasta cuando las aperadoras de líneas telefónicas abusan!!! @MovistarEC me ofrece un plan y luego me tiene sin servicio por más de una semana y como me deseó retirar ya que no me han dando ningún servicio me obliga a permanecer con una línea sin servicio por un mes

  • ruthnoemiteran RuthNoemi (@ruthnoemiteran) reportó

    @MovistarEC un suplicio terminar mi contrato con ustedes, desde inicios de diciembre solicite la cancelación del plan, no solo que hasta ahora no se efectúa sino que ahora me cargan un servicio de llamadas nacionales que yo no he solicitado, hasta cuando tanta traba para salirme!