Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos 12/14/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jerelyta94 🌸 Jerely 🌸 (@jerelyta94) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC PÉSIMO su servicio, me han dejado sin internet todo el día en mi negocio, he hablado con varios asesores y nadie logra darme solución porque solo dan atención a requerimientos de planes celulares, espero este día descuenten a mi factura.

  • maferleitu Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC luego de reclamar enérgicamente el día de hoy me dieron un número de caso y luego se ofrecerme agilizar el proceso supuestamente pasando mi llamada al departamento que va atenderme me colgaron el teléfono y que tengo que esperar de 7 a 15 días más @Arcotel_ec

  • carolina3400 Anny (@carolina3400) reportó

    @carlayanezz @MovistarEC Claro prepago es la solución a todos tus problemas, con $10 tienes 30 días de saldo y 8 a 10 gb

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec , es lo que me saben responder... Ya escribí a su WhatsApp pero solo dicen que me van a llamar y hasta el día de hoy lo hacen.. Para activar un plan lo hacen al instante , para anularlo nos tienen esperando hasta cuando les de la perra gana .. Srs d @Arcotel_ec pilas

  • patosalazarsan Patricio Salazar (@patosalazarsan) reportó

    @MovistarEC ayer compré un plan por la aplicación, me llamaron a confirmar la información y ya son 24 horas y no tengo el servicio. Trato de comunicarme con atención al cliente y no se puede, solo el WhatsApp y no hay esa opción por favor ayuda

  • WilsonBravoVele Wilson Bravo (@WilsonBravoVele) reportó

    @MovistarEC El cuento de Siempre, ya hice reclamo solo espero me depositen

  • Zheylis Zheylis (@Zheylis) reportó

    @MovistarEC Tengo plan y quiero anularlo, pasar el numero a prepago por los cobros abusivos de @MovistarEC hasta analizar a que operadora migro el numero

  • randomt_tw Random Tw (@randomt_tw) reportó

    La señal de @MovistarEC es lo peor

  • maferleitu Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC por las novedades de su servicio llevo dos meses pidiendo la baja de mis planes a prepago y no atienden mi requerimiento, cada ve se inventan tiempos y valores a esperar y pagar. @Arcotel_ec

  • maferleitu Maria Fernanda Leiva (@maferleitu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC cumplí ya con el tiempo mínimo de permanencia, he llamado 4 ocasiones a su Call Center, pagué en su momento lo que dijeron que pague y ahora me dan un nuevo número de caso porque recién lo están ingresando hoy, es una burla @Arcotel_ec