¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Martinez M.
(@elcoquem) reportó
@MovistarEC Día 11 y no tengo solución a mi problema, ni por correo, ni por whatsapp, ni por este canal me han podido ayudar para que me puedan activar el servicio que he solicitado
-
Josè Zapata
(@jose_zapatat) reportó
Recuerdan ayer estuve en @MovistarEC solicitando el desbloqueo de un teléfono, me informaron que a las 14h00 de hoy estaba listo. Pero hasta las 16h30, sigo esperando, otras operadoras lo hacen en 24 hora el desbloqueo. Auxilio.
-
ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻
(@Un_Tal_Tonelada) reportó
@MovistarEC Guayaquil malecón 2000 ahora dime que no hay Cobertura por ese sector si siempre e tenido buena señal
-
ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻
(@Un_Tal_Tonelada) reportó
@MovistarEC Donde tenía señal normal hoy están valiendo paloma
-
jorge vicente mujica
(@jmujicatama) reportó
@MovistarEC Oscar es en todo guayaquil, yo recorro la ciudad entera y la señal es pésima en toda la ciudad
-
jorge vicente mujica
(@jmujicatama) reportó
@MovistarEC es un pésimo servicio, no hay señal en gye que asco 🤮
-
Cris
(@cchalacan) reportó
@MovistarEC Hace un mes la cobertura estaba mejor pero de un momento a otro está pésima, por favor revisen que problema tienen.
-
Julio Edison Obando
(@JulioEdisonOba1) reportó
@MovistarEC es una porquería el servicio que venden, especialmente con los datos, si no estoy conectado al wifi de la casa afuera no sirve
-
Josè Zapata
(@jose_zapatat) reportó
Señores de @MovistarEC llevo 20 DÍAS sin teléfono, me dijeron que ayer me desbloquean y nada, ayer me comunique por interno y no me dieron solución, estoy defraudado. AUXILIO.
-
Omar Nagua
(@Omar_nfa) reportó
@MovistarEC El servicio es demasiado lento