¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Domenica Balladares
(@DGBB25) reportó
@JulitaGalarzaZ @MovistarEC Nunca, la señal es terrible
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Estimado Oscar, gracias su respuesta pero no hace falta siquiera la ampliación de cobertura, ni siquiera en los centros urbanos principales que contaban con un aceptable nivel de cobertura / señal está funcionando bien Movistar. Se cortan llamadas, se va la señal, datos pero!
-
Jhonathan Chela 🇪🇨
(@ChelaJhonathan) reportó
@MovistarEC No me han ayudado en nada, para qué el lo lea, piense bien si requiere un servicio accidentado y malo como Movistar
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@El_Artes @MovistarEC Te creo yo antes era Movistar y la señal no entra en espacios cerrados
-
William Eduardo
(@Williamxec88) reportó
@ivannazau @ClaroEcua En @MovistarEC dijeron hace poco que no tenían disponibles, que espere pero con un plan nuevo.
-
Pedro Jijón
(@PedroJijonG) reportó
@ivannazau @ClaroEcua Claro no tiene eSIM, @MovistarEC lo ofrece pero en plan. Es todo un reto poder activar el iPhone 14 comprado en 🇺🇸.
-
Carla Guzmán
(@carlitaguzmanp) reportó
@MovistarEC yo si quiero conocer el motivo de dejarnos sin señal. Es la segunda vez que pasa!! Y su servicio al cliente no contestan!
-
Andres
(@_andr3zzz_) reportó
@iServicesEC @ClaroEcua @MovistarEC Movistar no tiene señal
-
Julieta Estrella
(@juliestrellas) reportó
😡😡😡😡 @MovistarEC es un asalto a mano armada, ahora ahora triplican el valor de mi factura y su respuesta es “pague” y revisamos ayer ví que no soy la única con este problema @LassoGuillermo @Telecom_Ec Uds no defienden a los usuarios..:#CORRUPCION #consumidores #telefonicas
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@ClaroEcua me parece terrible que no te han el servicio de esim cuando @MovistarEC ya lo tiene y en otros países de Latinoamérica #Claro lo ofrece se me están quedando !