¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francesca Mancino♡
(@FrancescaMMalo) reportó
La señal de @MovistarEC es pésima ! No pasa un solo día en que no se corte la llamada de la nada (unas 3 veces por llamada mínimo), o se vaya la señal en todas partes 😠.
-
Andrea
(@andyhippa) reportó
@MovistarEC Necesito una respuesta por favor
-
Juan Espinoza
(@JuanEsp79805698) reportó
@MovistarEC buenos días, pongo en conocimiento esta queja aquí porque no tengo respuesta ni solución de nadie, contrate un plan de $17.99 por cada teléfono son 2 líneas y hemos pagado todos los meses ahora llega una factura de $31.80 por cada línea, esto es un robo.
-
Runa Sanabria P.
(@runasanabriap) reportó
@MovistarEC La información debe ser pública según leyes del país. Y aun no me dan una respuesta favorable.
-
Roberto Parrales
(@bettoparrales) reportó
@AlvaroRivasM @MovistarEC De que sirven tantos GB si no hay señal en ningún lado. Yo tengo años siendo @MovistarEC . Pero ya me harté. De llamar a servicio al cliente donde son extranjeros y no saben ni los productos que venden. ( NO SABÍAN NI QUE ES UNA e-sim). Y al ir a un centro de clientes lo mismo
-
Sebas VA
(@ElSebas_VA) reportó
ATENCIÓN! Nuevamente @MovistarEC vuelve a robarme el dinero ! Por favor mucho cuidado con esta empresa @Arcotel_ec ! Hice una recarga de 10 dólares y no me activaron el combo q necesitaba pagando por algo q no me sirve sin embargo jamas te dan solución y se quedan con el dinero!
-
xORcde
(@xORcde) reportó
@MovistarEC Ésta es la segunda vez que Movistar me cobra/roba mediante alguna activación que nunca hice. El año pasado me cobraron $180 por algún servicio o activación que nunca tuve conocimiento. Cuidado ciudadanos con Movistar, no es una operadora recomendable ni confiable @MinGobiernoEc
-
Lissette Villacrés
(@lispaola84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Gracias, lo malo es q la mala experiencia ya fue y al parecer no fui la única... este es el Número 0962784349 con el q tengo inconveniente.
-
Mauricio Torres🇪🇨
(@MAURICIOLDU_81) reportó
Que parte del no quiero nada con su empresa @ClaroEcua no entienden 3 a 4 llamadas telefónicas diarias! Uno trabaja y esas llamadas molestan @Arcotel_ec frenen esas llamadas a toda hora ! Soy @MovistarEC ese es un buen servicio y no me voy a cambiar.
-
Andres Marquez
(@andresemarquez) reportó
@MovistarEC nuevamente nos está prestando un pésimo servicio, las llamadas se cortan y el internet está lentísimo, realmente necesitamos un servicio de calidad, estas dos ultimas semanas está imposible. Aclaro que No es mi ubicación el problema, es el servicio el malo