Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos 12/10/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoTaipe3 Gustavo Taipe (@GustavoTaipe3) reportó

    @MovistarEC por favor su ayuda con el proceso portabilidad, la gestión lo realice el día 10/11 y hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo, dijeron 48 horas y no puedo cambiar de operadora por el plan de fidelización, un valor que se debe cancelar y debo esperar su llamada

  • gersonZaragocin /home/gerson/.profile (@gersonZaragocin) reportó

    @jlgranda @ClaroEcua @MovistarEC El costo más alto que puedes pagar es estar meses queriendo cancelar tu plan y después que todos los operadores de atención al cliente te han ofertado de todo para que no lo hagas, tengas que ir personalmente a perder una tarde para conseguir iniciar el tramite en sus oficinas.

  • PedroMaruriO Pedro Maruri O. (@PedroMaruriO) reportó

    Pésimo el servicio de @MovistarEC

  • ze_vituco victor zavala (@ze_vituco) reportó

    @drrobzeb Peor son esos q compran "carteras vencidas" el otro día me llama uno q tengo una deuda con @MovistarEC de hace 12 años, le digo , perfecto mándeme un correo con el número de contrato para ir a pagar a Movistar y se ponen bravos jajajaja

  • brian77594970 brian (@brian77594970) reportó

    Poco a poco @MovistarEC está ofreciendo un servicio de ******. Están a nada de ser iguales que @ClaroEcua Quien defiende al consumidor @Arcotel_ec ??????

  • Yquechuros Irina y qué Churos (@Yquechuros) reportó

    @CarlosVerareal Así es, se requiere saber q hace la Defensoria del consumidor ante el abuso de @MovistarEC, se cancela el plan pagando todo, sales del local y ya no tienes saldo, mensajes, llamadas ni internet. Pero si te cobran un mes por q un empleado te llamó 15 días después y nadie contestó

  • gcamacho_ec Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @CarlosVerareal Es 100% cierto, el servicio de las operadoras celulares cada día es peor @MovistarEC todo el tiempo sale error de llamada

  • CandoFrancel Adrian Cando (@CandoFrancel) reportó

    @MovistarEC porque tantas trabas para salirse de un plan y tantos días de espera, aparte que sobre facturan a cada rato ???? Todo por cobrar un extra más??? Deberían ser más rápidos en solucionar las cosas 😤😤😤😤

  • shuros692009 Mauricio Albán (@shuros692009) reportó

    @MovistarEC Si van a empezar con “mándame un mensaje directo para poder ayudarte con tu caso” no me interesa. En el 2022 se acaba su “CORTESÍA”= MENTIRA y me cambio a cualquier otra operadora.

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    @MovistarEC He experimentado uno de los peores servicios al cliente por medio de su chat. Me atendieron una tal Dalila y luego una Srta Jacky, ambas no resolvieron mi problema y me cerraron el chat. Cero empatía, cero interés, tres semanas usando su servicio y ya quiero irme.