¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonny Z (@Jhonnyzp) reportó
@MovistarEC tengo un dispositivo con Android Tv 10 (Chromecast ultima generacion), quise instalar la app de Movistar Play pero sale que no es compatible con el dispositivo, la pregunta es, como piensan que su servicio se va a masificar si de por si ponen trabas para poder usarlo
-
Karen Argüello🍀 (@KarenArguellof) reportó
@MovistarEC @TelefonicaEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!!
-
Karen Argüello🍀 (@KarenArguellof) reportó
@MovistarEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!!
-
jose obando choco (@gochelo74) reportó
@MovistarEC me cambie a Movistar pensando que sería para mejor ,, pero llevo dos semanas y un internet más lento no puede haber ,,,, me tocara regresar con la otra operadora
-
Thinkalo (@Thinkalo) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua @MovistarEC no se queda atrás. A mí me sacaron $100 en pandemia dizque con un servicio de "aprenda idiomas por SMS"
-
Adán (@adan_ulrich) reportó
@carlitosdm66 Pero creo que esa señal es media turra. Creo que va a tocar @ClaroEcua nomás. Al menos tienen mejor cobertura a pesar de ser ratas. A @MovistarEC los aguantaba porque eran honestos a pesar de la cobertura de ****** que tienen en la costa. Hoy ya me hicieron emputar.
-
Gaby (@gaaaabyyyyoc) reportó
@ClaroEcua @CNEL_EP @MovistarEC Hajajajaj no gracias, prefiero seguir con el menos peor
-
Andrés Gómez Feist 🏳️🌈 (@agomezfeist) reportó
Soy yo o últimamente la conexión de @MovistarEC es realmente mala. Cuenten cómo les va con #Claro y #CNT
-
Karen Argüello🍀 (@KarenArguellof) reportó
@MovistarEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!!
-
Jhonny Z (@Jhonnyzp) reportó
@MovistarEC tengo un dispositivo con Android Tv 10 (Chromecast ultima generacion), desde instalar la app de Movistar Play peor sale que no es compatible con el dispositivo, la pregunta es, como piensan que su servicio se va a masificar si de por si ponen trabas para poder usarlo.