Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos 12/11/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uvidiajosue UVIDIAJOSUE (@uvidiajosue) reportó

    @elcomerciocom @eluniversocom no somos pendejos para caer y sobre todo piensan que vamos a pagar que porquería @MovistarEC

  • NancyPillajo1 Nancy Pillajo (@NancyPillajo1) reportó

    @diego_eguez @ClaroEcua @MovistarEC What? Yo vivo en villa club y yo siempre tengo señal, me pasé a movistar ya mismo 1 año 😳

  • diego_eguez Diego Eguez 🇪🇨 (@diego_eguez) reportó

    En el mes de Febrero me cambié de @ClaroEcua a @MovistarEC pésimo pues los señores de Movistar no tienen buena cobertura. Al final el cambio se hizo por servicios ofrecidos por Movistar eran mejores en relación costo beneficio respecto a los de claro.

  • JSRV1983 SEBASTIAN RAMIREZ (@JSRV1983) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Señores Arcotel y Defensoría del Pueblo, hasta el momento no dan solución, es falso que me han dado respuesta necesito su intervención con estos señores de Movistar

  • sirdannyaxl Danny Axl (@sirdannyaxl) reportó

    @ClaroEcua son una sarta de aprovechadores, me bloquean el plan por falta de pago, no puedo hacer llamadas ni usar megas más sin embargo me siguen cobrando el plan completo mes a mes.. ratas anulenme este plan 0991142085 y bienvenido @MovistarEC espero sus ofertas

  • Eugeniosmoreno Eugenio Stanculescu Moreno (@Eugeniosmoreno) reportó

    @MovistarEC Mejor te proporciono mi # de caso: 84680245 por qué ya puse el reclamo ante uds: @MovistarEC y te cuento que igual no hicieron nada!

  • oscar_caranqui Oscar Caranqui (@oscar_caranqui) reportó

    @faustrend @MovistarEC @ClaroEcua El inconveniente está claro, en el sector mucholote 2 las llamadas se cortan por la baja señal y el Internet es lento, de ley se debe contratar otro servicio de Internet para estar conectado en casa.

  • ffblady Bladimir (@ffblady) reportó

    Señores @MovistarEC pq abusivamente activan paquetes de YouTube que uno no solicita y luego su respuesta es que ya está facturado por que ha de ver solictado

  • fachimvc Fátima Villalba (@fachimvc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quiero preguntar a @MovistarEC porqué me llaman como que fuesen @ClaroEcua (plan que tengo con este último) a ofrecerme “un beneficio” y para que al final me digan PERO debe cambiarse a @MovistarEC. 😡😡😡

  • oscar_caranqui Oscar Caranqui (@oscar_caranqui) reportó

    @faustrend @MovistarEC No se queda atrás @ClaroEcua Pésima señal en Mucholote 2, 5 años viviendo así. Se paga mensual por un servicio incompleto. Hay que levantar el celular o ir al segundo piso para recibir llamadas sin intermitencia.