Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos 12/03/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RuddyRuffyrella Rudita (@RuddyRuffyrella) reportó

    @MovistarEC me tienen como cojuda esperando el link para pagar el equipo, mismo que necesito para el trabajo y la universidad...me comunico por Whatsapp que espere, me comunico por llamada que NO que NO me pueden ayudar...entonces quien p*tas me da información

  • duval75 Duval (@duval75) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Uds son peor si deshacerme de sus planes me llevo mas de dos meses porque siempre quedaban saldos, ni loco volvería con @ClaroEcua

  • LavaTania Jacky Garcia (@LavaTania) reportó

    @MovistarEC Me acerque a una isla de movistar a preguntar x planes celulares y me encuentro con la novedad que tengo una deuda de un plan que cancele en marzo del 2020. Queda claro qué lo cancelé y aun asi tengo deuda. Como pasa esto

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @MovistarEC @CesarMongeO Nunca atendieron a mi reclamo, tengo chats, mensajes internos, WhatsApp pidiendo que me bajen el plan ya que me quedé sin mi negocio por la pandemia y no les importó, más de 15 años he sido su cliente y eso no toman en cuenta

  • Carlos_Salvad Carlos Salvador (@Carlos_Salvad) reportó

    LADRONES @MovistarEC su chatbot es una porquería. Su cobertura es una porquería. Sus asesores son unos ineptos. Sus bonos de fidelización son un robo! @DEFENSORIAEC Son unos Ladrones !

  • RuddyRuffyrella Rudita (@RuddyRuffyrella) reportó

    @MovistarEC El día domingo a las 8 AM me llamaron para venderme un equipo , accedí, y el día de hoy me dicen que no hay stock...si yo no llamaba nadie me daba respuesta y podía seguir esperando sentadita el equipo

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @MovistarEC tengo un plan básico pero lo q ofrecen en la aplicación de Movistar Play no es muy buena tengo 3 meses con el plan y siguen saliendo las mismas series películas creo q cada mes deben actualizar Para pagar x algo bueno q ver sino tocara mejor salir del plan

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @MovistarEC Ya tienen mis datos, les he enviado todo un año, les adjunto las capturas? O las de Whatsapp? Dijeron que ya dieron solución y nada, q ahora espere un año, aquí es necesario la #DefensadelCondumidor para evitar estos atropellos

  • andresm031 Andres Maldonado (@andresm031) reportó

    Señores @Arcotel_ec , deseo denunciar un abuso y una no oportuna entrega de información por parte de @MovistarEC quienes me han facturado valores por un servicio que no he utilizado y por el simple decir que si lo hice no desean dar información. Caso Movistar 77948792

  • Carlos_Salvad Carlos Salvador (@Carlos_Salvad) reportó

    @MovistarEC No ayudan nada son unos ladrones brindan un pésimo servicio. Quiero salirme y me atan a un bono. Resuélvanlo de manera pública no por DM