Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos 11/23/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magusreyes magus1978 🇪🇨 🚂🏋️‍♀️ (@magusreyes) reportó

    Por qué es tan malo @MovistarEC en el centro de Loja?

  • marlon2782 Marlon Guerrero (@marlon2782) reportó

    @nataliabritoo @MovistarEC Yo estoy intentando que me reinicien el servicio de prime video y no lo pueden hacer estoy por conversando por Whatsapp y la verdad me dan largas y más largas llevo más de 1 hora y no hay solución

  • 120eddygomez Edison Gomez (@120eddygomez) reportó

    @MovistarEC Q mal servicio de su tienda en el Moll el jardín acá en Quito te tienen esperando mientras los vendedores se reúnen a sus conversaciones y nadie atiende al cliente 20 minutos esperando

  • JazSandMacias San (@JazSandMacias) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC reporto un problema de facturación... Movistar me responde Digo que no voy a pagar hasta que no arreglen Movistar me ignora Movistar me responde Movistar me ignora Movistar me suspende la línea Movistar me suspende el resto de servicios que mantengo

  • nataliabritoo Natalia Brito (@nataliabritoo) reportó

    Señores de @MovistarEC yo pagué mi plan a tiempo, pero como su página no se actualiza, hoy me cortaron el servicio. Llevo días comunicándome con servicio al cliente y solo me dicen que espere. Que pésimo servicio!

  • CarlosGarzonC Carlos Tomás (@CarlosGarzonC) reportó

    @MovistarEC De un momento a otro deje de tener el servicio de voz 4G en mi linea, podrían restablecerlo?

  • roberto14648559 roberto smith (@roberto14648559) reportó

    @deof_93 @MovistarEC Asi son estos estafadores de Movistar ,tengo el mismo problema

  • aleear Ale (@aleear) reportó

    @MovistarEC que ineficiencia en servicio al cliente mall de sol. Se demoran, pasan en el celular mientras atienden y no envían lo necesario para poder pagar #asesorajoyce

  • CondorPagano Pagano Condor (@CondorPagano) reportó

    @MovistarEC la atención al cliente no sirve

  • allisonmoralesn Allison Morales (@allisonmoralesn) reportó

    @MovistarEC intento pedir ayuda por la app y no obtengo respuesta, me cobraron el plan pero no me lo acreditaron