Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos 07/27/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonnyzp Jhonny Z (@Jhonnyzp) reportó

    @MovistarEC la app de movistarplay para androidtv 10 no funciona, se cierra a los segundos de abrir la app. ¡Arreglen la app!

  • alexis87quito Alexis Villavicencio (@alexis87quito) reportó

    @MovistarEC unas ratas, y su servicio al cliente es de llorar. @ClaroEcua que ofrece a ver si me cambio

  • Johnny98041 Johnny Villacís (@Johnny98041) reportó

    @EsmeraldenaL @ClaroEcua Yo estoy en las mismas pero con @MovistarEC hace + de un mes fui para migrar a un plan inferior porque ando bajo $ y el trámite no procedió por un error de ellos pero llegó el sgte corte y desde luego aún no pago porq no tengo y me dicen que si quiero migrar debo pagar #Movistar

  • DanielLoyaT Daniel Loya (@DanielLoyaT) reportó

    @MovistarEC Ya les escribí, sigo esperando respuesta

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó

    @MovistarEC Hasta ahora feliz. No hay sorpresas de cobros de mas x servicios q no he autorizado o he bloqueado. Llevaba 9 años con 3 lineas en @ClaroEcua y x mas q yo bloqueaba rooaming, activación de megas. Ellos se las ingeniaban para quitarme ese bloqueo sin mi autorización. De lo peor.

  • alexxlopeza Alex López A. (@alexxlopeza) reportó

    @MovistarEC necesito contacto urgente de un supervisor, sobre el reclamo 72754794. Migración arbitraria de línea a pre-pago. Y requiero la compensación correspondiente por la negligencia realizada. La contratación pospago fue con fines laborales y se está generando prejuicios.

  • Sam_Sampeter SamSampeter (@Sam_Sampeter) reportó

    @MovistarEC Señores Movistar! Cuál es la falta de respeto a los mensajes que uno envía a través de su número de WhatsApp? Denuncio el problema que tengo, me piden mis datos y los doy y a los pocos segundos me envían un mensaje de que la sesión ha finalizado

  • jploayza94 Juan Pablo Loayza (@jploayza94) reportó

    @rafaellags_ @MovistarEC En mi oficina en santa ana no me coge la señal nunca!!! 🤡🤡 me toca llamar por ws

  • D_Shippuden Suave (@D_Shippuden) reportó

    @MovistarEC Preguntando desde Noviembre en las oficinas si tenía alguna deuda, y me decían que no tenía deuda y hoy en Enero me cobran casi 60 dólares no entiendo porque un teléfono de 15 + un plan de 15 sumarán mas de 60 al mes necesito una explicación

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @LuisBenatuilV Estimado informarle el mal trato de @MovistarEC realiza a sus clientes. Se ha reportado por todas las vías de un inconveniente y nadie se personaliza para solucionarlo. Lo peor de todo es que el personal hace burla y contesta con groserías. Espero usted solucione.