¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonella Paolini (@antonellapj) reportó
@MovistarEC fue imposible activar mi servicio de Roaming para colombia. Por favor su ayuda
-
Irene Paola (@launica2810) reportó
@Telefonica @MovistarEC @jmalvpal Terrible servicio previo pago,no te activan pero si te cobran
-
Christian Hurtado (@hurchris) reportó
@MovistarEC su ayuda el internet los datos móviles están malos
-
Denny K. Schuldt (@DenkSchuldt) reportó
@MovistarEC Puedo hablar telefónicamente con algún operador? Me piden que escriba una y otra y otra vez el problema porque siempre cambian el operador y debo escribir todo otra vez. Que frustrante el servicio al cliente.
-
Chino (@El_care_tuco) reportó
Sres de @MovistarEC hace 2 meses contrate una linea “nueva” con uds y desd ese momento recibo mensajes de cobros a cada momento y necesito me soluciones ese problema o por lo menos si van a dar lineas nuevas q sean NUEVAS
-
Nahthaly (@NahThaly1) reportó
@MovistarEC Respondí internamente ojalá si lean el mensaje porque siempre que se quiere eliminar el plan ponen largas y largas y esa es su sabiduría para seguir cobrando el plan cuando el cliente ya no desea!
-
Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó
Muchas gracias @MovistarEC por la pésima señal. Espero que me oferten otra línea porque ésta es un asco.
-
Antonio (@PATRICIO238) reportó
@MovistarEC hoy como siempre fui a hacer el pago de mi plan en la agencia del city mall pb pero por no se que razones no me hicieron el cobro estando la caja abierta .....es la 3ra vez que tienen mala vocación de servicio al recibir los pagos
-
Nahthaly (@NahThaly1) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Y dichos bloqueos que surgen de la nada es que les "impide" generar el proceso de cancelación del contrato del plan ellos proceden como se les pega en gana
-
Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó
@MovistarEC solo quiero recordarles que su señal es una ******, sin importar la ubicación el internet es intermitente y las llamadas de voz fallan en un 30%. Pero seguiré con ustedes por que no me roban como las otras operadoras.