Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 06/01/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeSports10 Jorge Eduardo Peñafiel (@JorgeSports10) reportó

    Señores de @MovistarEC ¿nada que llegan las E Sim? Y no manden la misma respuesta automatizada por favor. Otro día más en San Luis y nada qué hay, ¿en que agencia hay? ¿Llegan en enero, pero a dónde? ¿O nos cambiamos no más? Repito: no envíen la misma respuesta automatizada.

  • elsifm Elsinha ♑️ (@elsifm) reportó

    La pésima señal de @MovistarEC 🙄

  • 37dukes81 HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @MovistarEC Soy cliente suyo desde hace más de 10 años. Como puedo obtener un certificado para hacer un reclamo a Claro?

  • bfreascos Byron Reascos (@bfreascos) reportó

    @MovistarEC pésima señal 😢

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥

  • Estefy2021 Estefy (@Estefy2021) reportó

    @MovistarEC @FTMovistarEc Que terrible la atención en @MovistarEC del portal shopping contratan personal para que no trabaje y solo estén chateando.

  • pepitamuriel Pepa al límite (@pepitamuriel) reportó

    “Encamar” a 1 persona de 80 años a cambiar su equipo de Android a iPhone no tiene nombre!no entender que a esa edad ya no se tienen las mismas necesidades,ni el bolsillo,ni la misma comprensión tecnológica para hacer ese cambio no solo es desconsiderado, es INMORAL.@MovistarEC

  • Auxiliadora_JM Poochie_77 (@Auxiliadora_JM) reportó

    @MovistarEC incomunicados... sin señal, ni llamadas!

  • alejamir_ Alejamir (@alejamir_) reportó

    @MovistarEC Si pero es inaudito que quieran obligar a cambiarse a un plan, siendo prepago en la otra operadora (claro) Ya que sus distribuidores indican que no se puede cambiar de prepago a prepago sino que obligadamente quieren entucar el plan.. @Arcotel_ec

  • dianygab Diana (@dianygab) reportó

    @MovistarEC En el sector monteserrin/iñaquito no hay cobertura??? pésima señal