Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saraguro, Provincia de Loja 12/28/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlies_ec Carlos Solorzano (@charlies_ec) reportó

    @MovistarEC que impresentables 5 días para solucionar una recarga que no se acreditó, cómo que tuviera ese tiempo, que mal servicio @Arcotel_ec

  • Katheliz19 Kate (@Katheliz19) reportó

    Sres @MovistarEc hace 2 semanas solicite un cambio dirección con tiempo antes de corte, tan simple como eso, llegó factura y no lo hicieron y la respuesta fue espere al próximo corte. Es en serio? Por favor es urgente!!

  • THEGAME1987 Eddie Cerezo (@THEGAME1987) reportó

    @MovistarEC Su respuesta es que son unas ratas ya no debo pero quieren seguir cobrando

  • Patricio_OT Patto (@Patricio_OT) reportó

    @MovistarEC Buenos días..hasta el momento no tengo solución

  • BerthaValle B. V. (@BerthaValle) reportó

    @MovistarEC La ayuda que me pueden dar es que me quiten esos bonos de permanencia qué me han impuesto y el valor que ud están implantando para que los clientes no dejen la operadora, es un abuso es ilegal

  • Patricio_OT Patto (@Patricio_OT) reportó

    @MovistarEC Enzo.. ni por interno ni por medio del *001 me dan solución. Es frustrante que nadie sepa el proceso de solución de un tema tan simple como habilitar movistar play. Si no lo va a realizar dígame quien me acredita los $18.00 que recargue a mi cuenta para este servicio??

  • volvo_64 Tanny Danner (@volvo_64) reportó

    Cambie servicio desde @ClaroEcua a @MovistarEC específicamente a acceder a los servicios roaming en los Estados Unidos. Hoy me dijo que no es disponible sin un periodo de esperanza y no puedo activarlo. Por vergüenza @MovistarEC

  • saneliza43 elisan (@saneliza43) reportó

    @MovistarEC buenas tardes tratando de comunicarme con un asesor en servicio al cliente toda la mañana y nada no puedo hacer llamadas

  • charlies_ec Carlos Solorzano (@charlies_ec) reportó

    @MovistarEC Ya voy conversando con 5 asesores y ninguno me da una solución real, me dicen que espere 5 días para solucionar un problema, sus respuestas y comentarios solo son una burla para sus clientes pésimo servicio, muy mal #EpicFail @Arcotel_ec

  • Gutural_vocal Carlos Larrea (@Gutural_vocal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC hoy un año después de cancelar un plan me llaman a decir que les debo dinero? Encima me cierra el teléfono amenazandome con una lista negra.. Estamos en el país de los vivos, ladrones y abusivos @DEFENSORIAEC