¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
No vale @MovistarEC, qué pasó con el servicio?
-
Rommel Veintimilla M.
(@Rommel20imilla) reportó
@MovistarEC no tengo señal ya 2 horas,que pasa
-
Calo Paredes
(@CaloParedes81) reportó
@MovistarEC que paso Movistar? no tengo señal ni datos.
-
andrés maldonado
(@afmaldonado_r) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @MovistarEC su servicio está fatal.! Solo por WhatsApp hay como llamar
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
Señores @MovistarEC el lunes 01/ago/22 10:42 am solicite la cancelación de dos planes por mala venta del distribuidor. Uds me quitaron ya el servicio desde esa misma semana. @Arcotel sigue hilo
-
Zuletismo 🔴🇪🇨🔴
(@Zuletismo10) reportó
@hasney_myers @MovistarEC Son una porquería si tienes algún problema de linea para los asesores de Movistar la única solución es hacerte un plan y eso para hacerle ganar comisión a los que te atienden me ha pasado varias veces que quieren meterme plan por los ojos
-
Andrés González
(@andyrocolita2) reportó
@juan_fco66 @MovistarEC Falla en la red general sin solución hasta el momento
-
DarkMan
(@DarkManLF) reportó
@MovistarEC pésimo servicio. Nuevamente sin señal, ya es algo recurrente
-
Silvia Bethzabe
(@Bethzabe_Silvia) reportó
@MovistarEC Sigo esperando 🙄 😒
-
Libardo Cortes
(@LibardoCortes) reportó
@MovistarEC señores porque no hay señal de celular en calderón-Uio