Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saraguro, Provincia de Loja 12/25/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @DenisseJoyce @MovistarEC Si Mejora tu cobertura. El problema es cuando uno ingresa a un domicilio se va la señal. Quiero regresar a Movistar pero q arreglen eso de la cobertura por favor.

  • AndreinaFloo Andreina Flores (@AndreinaFloo) reportó

    @_moniquiutm @NetlifeEcuador @MovistarEC Es la señal, está fatal.

  • felxswg ECUADOR AMAZÓNICO 🇪🇨 (@felxswg) reportó

    @_moniquiutm @NetlifeEcuador @MovistarEC simon anda mal la señal

  • CarlosErnest06 Carlos Menéndez Haro (@CarlosErnest06) reportó

    @MovistarEC Ojalá mejore pronto, de verdad que la señal está dejando mucho que deseae

  • CarlosErnest06 Carlos Menéndez Haro (@CarlosErnest06) reportó

    @MovistarEC deberían mejorar la calidad de la señal, cada vez está peor

  • pkzatch Pkmn Trainer G (@pkzatch) reportó

    @MovistarEC Buenas. Tengo problemas para ingresar a Movistar TV con mi cuenta de usuario.

  • andresguzmanw Juan Andrés Guzmán W (@andresguzmanw) reportó

    @heradolfo @ClaroEcua @MovistarEC Concuerdo. Ahora mismo estoy en el gym, tengo que ir como a la puerta del mismo para tener señal

  • _moniquiutm moni (@_moniquiutm) reportó

    ¿Alguien me puede decir si es la señal de #ECDF la que está mal? Antes de enojarme con @NetlifeEcuador o @MovistarEC #LaTrixECDF

  • RenNaula1 René Naula (@RenNaula1) reportó

    @IsmaelUlloaEc @MovistarEC Entre Claro y Movistar, no se cuál mismo sea el peor

  • vbarrera_64 Vicente Barrera (@vbarrera_64) reportó

    @MovistarEC estoy molesto por qué su asesor ya determinó el error de ustedes y a pesar de ello debo esperar una llamada y han pasado 7 días y nada.