Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saraguro, Provincia de Loja 11/28/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Br_Rs BF_RS 𝕏 🌟🌟🌟🌟🌟 (@Br_Rs) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC CNT el plan ilimitado ps hahaha nunca se acaba nada

  • JavierMA49 jdma (@JavierMA49) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Todas son lo mismo pésimo, solo ganan billete a costilla de nosotros

  • chipilaso93 Juan Fernando Laso (@chipilaso93) reportó

    @ENDAXM @MovistarEC Una lástima que nadie controle esto, y que los consumidores tengamos que rogar por buen servicio.

  • luisferojedat Luis Fernando Ojeda (@luisferojedat) reportó

    Compré un celular en la app @MovistarEC y no me lo entregan el Courier fue un día con el teléfono, justo ese momento no estuve, y de ahí no me ha vuelto a contactar. He creado ya varios tickets de reclamo, me dicen que tengo que esperar la resolución de los tickets , hasta cuando

  • SebasU0707 Sebas_U (@SebasU0707) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el plan de 17$ de cnt. Llego sin problemas al mes.

  • dyyys0ft Daniel Yánez Bravo (@dyyys0ft) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Plan prepago en Claro, lo Único bueno es la cobertura, y si te cansas ya solo dejas de pagar y ya

  • Degel92 Degel_Aq (@Degel92) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Uy amigo no entre a claro ... Me tomo como 6 meses salir de un plan y hasta abogado me tocó coger

  • paulsierra593 FlavioNoAlfaro (@paulsierra593) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC CNT tiene buena cobertura y buenos planes, lo malo es que siento que se acaban rápido los megas, igual corrí de Tuenti, movi y claro

  • cato_santo Co-Kane (@cato_santo) reportó

    @dgrodriguez9 @chipilaso93 @MovistarEC Yo tengo el mismo plan en Movistar. Antes pagaba $20 y subí a $30 durante los apagones. Nunca más me he quedado sin megas ni minutos

  • aicv1988 𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖 🤍 (@aicv1988) reportó

    @MovistarEC hasta cuando me roban mi plan?