Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saraguro, Provincia de Loja 12/22/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecuamansa manu samaniegos (@ecuamansa) reportó

    @MovistarEC no es la línea es la calidad del servicio, varios compañeros somos usuarios movistar y tenemos inconvenientes con la señal

  • jeancarloskarlo Jean Carlos (@jeancarloskarlo) reportó

    @MovistarEC lamentablemente su internet no sirve para nada, con decir que ni un vídeo en facebook abre es más q suficiente para llorar de las iras, no se en estuve pensando para haberme cambiado de operadora, me arrepiento

  • diegonm81 Diego (@diegonm81) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Hoy fuí a Movistar de CCI a solicitar un sim y un esim, me cobraron por el servicio y nunca me activaron, he llamado a su call center y muy groseramente me tiraron el teléfono diciendo que me tengo que acercar personalmente para activarme, que les pasa?

  • venrique78 enrique (@venrique78) reportó

    @MovistarEC uno quiere cerrar líneas con plan y resulta que le dicen que tiene que pagar 9 dólares por un plan de fidelidad que no debía aceptar sino viene de cajón !!! @Arcotel_ec , se les pide que indiquen dónde está la firma de eso y que vaya a la matriz !!

  • Jonh714 Jgv7 (@Jonh714) reportó

    @MovistarEC Hola tengo una queja de un servicio que desactive hace 1 mes específicamente un plan móvil se llamaba el servicio no lo tengo desde 1 mes y medio y sin embargo me lo volvieron a debitar desde mi cuenta bancaria , entonces como hablamos? @Arcotel_ec

  • triplevi89 triplevi (@triplevi89) reportó

    @epiove @MovistarEC Yo no tuve señal celular de claro hace unas horas y mi hermano tampoco

  • Danno_Torres Danilo Torres (@Danno_Torres) reportó

    Definitivamente me ha decepcionado @MovistarEC deseo hacer la reposición de un chip y me dicen que me dan ese mismo rato siempre y cuando ponga un plan mensual, pero sino quiero que me dan el chip en un plazo de 60 días. #AbusoalUsuario

  • juanchinodonto Juan Iglesias B. (@juanchinodonto) reportó

    @MovistarEC Es un lugar donde siempre ha habido señal, revisen qué pasó.

  • OmairaOA OmairaOA (@OmairaOA) reportó

    @LisluzXXI @MovistarEC @ClaroEcua Craso error, con lo malo que es Claro, puedes estar segura que Movistar es peor

  • Fuentesgortaire Christian (@Fuentesgortaire) reportó

    @MovistarEC tienen publicidad engañosa. No se dejen convencer. Le ofrecieron un plan de $19.50 y nunca pague ese valor. Xq me atrase 2 días ahora tengo que pagar $32 y para salirme tengo que pagar $9 más. Son abusivos y mentirosos. Cuidado y caigan