Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saraguro, Provincia de Loja 12/01/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    @MovistarEC La señal va y viene en Santa Elena y ya es costumbre

  • DarwinEP Darwin J Espinoza P (@DarwinEP) reportó

    @MovistarEC Ninguna respuesta hay

  • andyhippa Andrea (@andyhippa) reportó

    @MovistarEC Desde el 27 de junio no han podido ayudarme y ahora nuevamente cometen el mismo error de facturación, solicitó más control @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • yebkira1992 Yebkira Marinista (@yebkira1992) reportó

    @coelloga @ivealexa70 @MovistarEC Estuve en Movistar, me dijeron que el plan actual que tiene no le sirve, desde que salió la ley… supongo que tú debes informarte porque lo digo… Gil

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Me vienen diciendo esto desde hace 2 semanas! Su promoción al nuevo sistema “Movistar Libre” es engañosa ! Es una porquería de servicio y nadie me responde por no activar nada ni hacer nada después de 3 semanas de espera y pese a que me dijeron que en 3 días hábiles estaría!

  • MarcosGarcia_78 MGC (@MarcosGarcia_78) reportó

    @MovistarEC Buenos días, es incomprensible el deficiente servicio que ahora tienen uds, no resuelven los casos abiertos, pésimo asesoramiento de los ejecutivos, al final muy mala experiencia como consumidor

  • andyhippa Andrea (@andyhippa) reportó

    Que terrible el mes anterior cometen una sobre facturación de la cual no he tenido una solución @MovistarEC y hoy vuelven a cometer el mismo horror!!! Como pueden regular esto @Arcotel_ec ya basta de abusos!!!

  • andyhippa Andrea (@andyhippa) reportó

    @MovistarEC Solo necesito ya la rectificación de mi factura rs imposible que se demoren 1 mes para dar solución a la sobre facturación!!!

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua recibo una llamada de un asesor de @ClaroEcua quien me indica con amabilidad que como he actualizado el plan el 3/06 (llamé a reclamar porque dejé de tener datos esa fecha y he tenido que actualizar el plan)debo PAGAR 3 MESES de servicio para pasarle a @MovistarEC LADRONES!!

  • strubioc Santo (@strubioc) reportó

    Buenas noches @MovistarEC ! Tengo problemas con mis planes, cada mes cargan diferente cantidad de datos, y necesito su explicación