¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mara
(@Marivel51232857) reportó
@MovistarEC Que ironía que llegues a la agencia @MovistarEC y te digan que venga tu mamá, mejor llama al call Center. Sres. Pago por un servicio. No es al revés. Actualicense
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Anita Cristina
(@anitacristina84) reportó
Nunk compren celulares en @MovistarEC compramos por navidad para mi esposo y mi hija y el de mi hija desde la semana 1 se le apagaba y cámara borrosa, lástima no lo llevamos inmediato sino cuando el daño se presentó por varias ocasiones, pedimos la garantía… 1de 2
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ArnaldoFabre
(@lalofabre) reportó
Hola @MovistarEC hace varias semanas solicité un cambio de plan, y hoy chateando con una asesora me confirma que el asesor que me atendió nunca subió el requerimiento y encima tengo que esperar de 3 a 15 días laborales, hay alguna forma en la que me puedan ayudar?
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Eduardo Loyola
(@eduloyola79) reportó
Señores @MovistarEC que diablos debo hacer para poder cancelar mi plan, ahora se inventan que mi línea tiene un bloqueo y debo llevar una factura de un servicio básico a mi nombre, y no quieren aceptar la factura del lugar donde vivo, dejen de ser abusivos @Telecom_Ec
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PauLiina🌻
(@Saaaaby) reportó
@MovistarEC Lo he hecho todos los días, y todos los días me tienen con que en 24 horas, 24 horas ahora me dicen que siguen sin resolver mi problema, ya lleva 15 días ésto 😡
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ArnaldoFabre
(@lalofabre) reportó
@MovistarEC ya estoy chateando con un asesor que no tienen ni intención de ayudarme ni idea de mi problema, por favor necesito una solución inmediata
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Samuel
(@martinsamuelv) reportó
@ClaroEcua no tengo tiempo para mandarles mi información por interno. No quiero aumentarle megas a mi plan. Solo quiero que la intermitencia en su señal deje de ser un dolor de cabeza diario. @MovistarEC que me ofrecen para volver ? #Ecuador
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ℙ𝖆𝖇𝖑𝔢𝕚𝓷𝕤
(@Chamo_0982) reportó
@MovistarEC Fue más bien por un error debido a sus publicidades q llegan directo y se me presiono sin quererlo
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Italo Game 😎
(@ilgame25) reportó
@ernestelim @MovistarEC @ClaroEcua Noooo los de claro son lo peor para atarte a un contrato que seguros se parece a firmar con Satanás del cual no puedes salir nunca y de paso el robo de megas es inverosímil, quedaré en Moví por el amor a Yiisus
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Anita Cristina
(@anitacristina84) reportó
@MovistarEC Hola Noé por favor compramos un celular en diciembre y vino dañado, lo llevamos para la garantía y en ventanilla nos anotaron un supuesto hundimiento el cual regístramos con foto que no existe y no nos cubren la garantía por eso