¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@carlosmirabal_) reportó
@MovistarEC increíble que no hay #Esim en Movistar y venden el servicio como exclusivo, dorado y mall del sol no hay porque el stock es muy “limitado” que hacer ahora con el teléfono nuevo que adquirí?
-
roberto rivadeneira
(@roberto_r_g) reportó
Mala señal y las caídas que suelen tener , es hora de ir pensando en cambiar de operadora @MovistarEC
-
Joff
(@idkjoff) reportó
@TommyHC63_ @MovistarEC Consejo No cojas ningún plan, usa recargas no más
-
Daniela Aguilar
(@Daniela13471951) reportó
@MovistarEC por favor ya estamos cansados de las 6 llamadas diarias de las personas de SU Call Center. Controlen eso, y si ya se les dice que NO queremos su servicio, respeten. Este número es el que molesta todos los días 096-278-8888.
-
Hernan soberon
(@Hernansoberon22) reportó
@MovistarEC muchas veces los felicité por su servicio, pero ya hace varios meses su servicio está PÉSIMO a nivel nacional, a tal punto que hasta se me ocurrió cambiarme a CLARO, eso que juré nunca más hacerlo, pero su pésima señal me está obligando hacerlo. Mala su cobertura
-
Leonardo ACC
(@ImLeoK) reportó
@MovistarEC @MovistarEC Acabo de ver el tweet y me sale que la sesión ha caducado en los mensajes
-
Mateo Manosalvas
(@elteoec) reportó
@MovistarEC Si si si todos los días responden lo mismo, solo hay una alternativa nos están mintiendo y estafando porque el plan lo siguen cobrando #movistarLadrones #movistar #movistarecuador
-
EstebanAraque
(@Esteban_Araque) reportó
@MovistarEC Señores @MovistarEC sigo sin servicio. #ArgentinaVsFrance
-
juan martin
(@JuanmarReyes) reportó
¿Hasta cuándo tengo que aguantarme sus llamadas, @MovistarEC? Les he dicho hasta el cansancio que no me interesa su servicio, que no quiero contratar con ustedes. He bloqueado sus teléfonos ya no sé cuántas veces y sigo recibiendo sus llamadas. BASTA YA.
-
David lopz
(@lopzdavid) reportó
@MovistarEC Cuando van a tener nuevamente esim en Portoviejo? Llevo meses esperando y no puedo usar mi teléfono bien por esta razón estoy a punto de cambiar a @ClaroEcua porque esto ya no se aguanta más