Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saraguro, Provincia de Loja 11/23/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martinsamuelv Samuel (@martinsamuelv) reportó

    @ClaroEcua no tengo tiempo para mandarles mi información por interno. No quiero aumentarle megas a mi plan. Solo quiero que la intermitencia en su señal deje de ser un dolor de cabeza diario. @MovistarEC que me ofrecen para volver ? #Ecuador

  • stalynmb Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó

    @MovistarEC tienen algún problema con su señal?

  • PapelAzul1 Papel Azul (@PapelAzul1) reportó

    @MovistarEC @markmark78 Yo estoy en Napoli y yo tengo internet y mi esposo no, que el daño no es para todas las líneas?

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    @Arcotel_ec Hola estoy solicitando la anulación de mi plan. . Y Resulta que los Sr's de @MovistarEC me están dando vueltas para no querer hacerlo directamente!!! ... Parece que ellos no quieren entender que YA NO QUIERO SUS SERVICIOS!!

  • ishianaecu1 ISHecu (@ishianaecu1) reportó

    Que mala señal tienen @movistarec en ningún lado del #ecuador #carreteras #rurral se puede contar con ustedes, que desgracia

  • eduloyola79 Eduardo Loyola (@eduloyola79) reportó

    Señores @MovistarEC que diablos debo hacer para poder cancelar mi plan, ahora se inventan que mi línea tiene un bloqueo y debo llevar una factura de un servicio básico a mi nombre, y no quieren aceptar la factura del lugar donde vivo, dejen de ser abusivos @Telecom_Ec

  • segarrajv Vane Segarra (@segarrajv) reportó

    @MovistarEC @Movistar_Team Es posible que no se pueda comunicar con ustedes por ningún canal, wsp no responde. Llamando al *001 dan opciones limitadas y cortan la llamada sin poder hablar con un asesor. Puse un paquete de datos y no tengo el servicio, ya de eso 3 horas.

  • MalasaGente Comunista con iPhone (@MalasaGente) reportó

    @MovistarEC @chinoabril Noe recibido ayuda. Sus mensajes son insoportables.

  • anitacristina84 Anita Cristina (@anitacristina84) reportó

    Es un abuso @MovistarEC el teléfono aún no lo empiezo a pagar y vino dañado, lastima que desde la atención en ventanilla no nos querían recibir el teléfono y se inventaban mil pretexto y registraron un hundimiento el cual nunk aceptamos y lo peor no hay a dónde cambiarse

  • anitacristina84 Anita Cristina (@anitacristina84) reportó

    @MovistarEC Hola Noé por favor compramos un celular en diciembre y vino dañado, lo llevamos para la garantía y en ventanilla nos anotaron un supuesto hundimiento el cual regístramos con foto que no existe y no nos cubren la garantía por eso