¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪
(@elvisao32) reportó
@MovistarEC q fiasco de servicio q dan uds.
-
Zafy
(@zafyldu) reportó
@MovistarEC Me están diciendo por DM a el caso se ha cerrado porque no se han podido comunicar conmigo cuando nadie me ha llamado, llevo 9 días queriendo pagar y no puedo porque a uds no les da la gana d cerrar ese bono
-
Esther Montes (pilas, no te rindas)
(@Asdinecshop) reportó
@GustavoLiberio @MovistarEC Claro señor, no me solucionan por eso menciono a otras personas a ver si me dan solución, pero no es su problema. Mil disculpas
-
SERGIO GOMEZ
(@sgomez201) reportó
@MovistarEC @malenasofiamf No se mueva de donde tiene señal y no viaje por carretera.. saludos!!
-
ℰlizabeth Torres
(@elizabetorresc) reportó
@MovistarEC Ya les respondí, cancelen eso que nunca solicité y di aceptar por ERROR ya que lo envían de la nada y aparece en la pantalla. GRACIAS.
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@jmalvpal @alejanvalverde @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución
-
Esther Montes (pilas, no te rindas)
(@Asdinecshop) reportó
@panditha_lu94 @MovistarEC ¿mujeres sin miedo? @MovistarEC la hipocresía de su empresa cuando le quitan a una madre el sustento para su bebé, todo el mes esperando a que me devuelvan mi dinero, el dinero para la comida de mi hijo. Dinero que debitaron de más
-
FIP
(@FIPOLINIO) reportó
@BolitaRicaurte @MovistarEC @Arcotel_ec Ya ponles el reclamo o nunca te dejaran de *****, tuve que hacer lo mismo
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@MovistarBestPC @MovistarEC me está robando me están cobrando 4 llamadas roaming simultáneas que Yo No realice. He ido 5 veces a servicio al cliente y no me han dado solución #movistarteroba
-
c-vale❤️
(@cvale8aa) reportó
señores @MovistarEC voy 4 horas tratando de reportar el robo de una linea que fue separada del plan empresarial en JULIO 2021 y que negligentemente no la separaron, y le indican al nuevo usuario que está en nuestro plan, y NADIE LE PERMITE BLOQUEAR Y LOS LADRONES SIGUEN USANDO