¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Mosquera
(@Cristiandmt84) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Cuanto tiempo más se espera
-
Juan Carlos Baldeón
(@JuanCaBaldeon) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua espero que cuando me llamen y me pregunten porque me cambie de operadora les voy a enseñar los correos y twittees que no respondieron. @MovistarEC si ustedes corren con todos los costos del cambio, llego a Quito y cambio mis 10 lineas con ustedes nuevamente
-
RAFAEL BRAVO
(@construacero075) reportó
@MovistarEC Solo resuelvan el problema de conección, es mi herramienta de trabajo, sino cambio de operadora.
-
Xavier Bastidas
(@XBastidas) reportó
@Arcotel_ec los de @MovistarEC nunca me notificaron que me iban a retirar o que tenía problemas y ahora me hacen perder una línea de más de 30 años, ese el el pésimo servicio de esa empresa por eso quiero cambiarme a @CNT_EC, solo quiero recuperar el número.
-
JOSE MIGUEL PEREZ GARCIA 🇪🇨
(@jmperezg) reportó
@ClaroEcua Debido que @MovistarEC no me soluciona el problema de internet en mi celular, le pido a @ClaroEcua que por DM me envíe sus planes y cobertura
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me manifestó ayer que solo tengo señal en exteriores, que no puedo llamar desde el interior de mi casa. ¿Por qué no hacen nada 10 años que vivo acá ? !Ahora ni el patio de casa puedo llamar, la señal es pésima? !No engañen a los usuarios¡
-
Andres Jacome
(@andres21aj) reportó
@MovistarEC Cuando van a tener servicio para el Apple Watch?
-
JC 🤓👤
(@juancar62688345) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No quiero que lo hagan por interno, quiero que x aquí mismo pongan su supuesto monitoreo al incumplimiento del contrato, que los entes reguladores vean ese "famoso monitoreo", deben ser honestos y decir que ya no les conviene brindar el servicio por temas megas vs costos
-
Carlos Camacho
(@carloscecsac) reportó
@AndresPachanoM @MovistarEC @Arcotel_ec Casi doy Rt, pero me acuerdo que tengo Claro, pero la señal es igual de pésima.
-
German Miller
(@gmiller_280571) reportó
@MovistarEC acabo de venir de un centro de atención solicitando ayuda sobre mi número se ha sido bloqueado por whassap solo whasaap no entiendo la razón pero. E dice en servicio. A cliente que puedo también perder la línea porq soy cliente de plan ya casi