¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
@mayfevivanco @MovistarEC A mi ya va al colmo. No sé si es el teléfono o servicio.
-
海馬 瀬人 Kaiba Seto
(@franferparraga) reportó
@TuentiEC Gracias por el dato, ya que a todos mis conocidos creen que son parte de @MovistarEC y por eso no se cambian a su servicio
-
JAGER D
(@JAGER_D) reportó
@MovistarEC sigo llamando y pobres uds que NO PUEDEN PASARME CON UN RESPONSABLE (SUPERVISOR). POR QUE DICEN NO PUEDEN CONUNICARSE CON UNO. Ahora me piden esperar OTRAS 24 h. @ClaroEcua mejórenme el plan y me cambio hoy mismo.
-
JAGER D
(@JAGER_D) reportó
@MovistarEC desde agosto he solicitado infornación sobre un problema con mis datos y me han tenido de 24h en 24h esperando. Srrá que alguien de uds me da solución inmediata? ¡PÉSIMO SERVICIO!
-
Marcelo Hidalgo
(@mhmnat1) reportó
Se valen de excusas pendejas para que uno no cancele el plan celular. Qué mal servicio de @MovistarEC @Arcotel_ec cómo hago para que me cancelen el plan sin tanto trámite? No les debo nada! @DEFENSORIAEC
-
Runa Stormtrooper 🟢
(@leojbriones) reportó
@TuentiEC Ya tengo todo eso, solo estoy esperando que @MovistarEC me deje ir para cambiar el chip :(
-
Gabriela Castro
(@Gabucast) reportó
Señores @MovistarEC que sucede con la señal de telefonía móvil? Un problema poder llamar y conectar las llamadas, están caídas las señales en zona norte de Guayaquil ya son varios días que estamos asi
-
Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
@xvillalba1 @MovistarEC Si es @MovistarEC ellos son los responsables. Mi hijo tiene el mismo problema.
-
Marcelo Hidalgo
(@mhmnat1) reportó
@MovistarEC O sea, ahorita por más que quisiera imprimir el pasaje, la aerolínea no lo permite! Por eso digo que parece cuento para que no cancele el plan
-
Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
@xvillalba1 A mí! Todo el tiempo. @MovistarEC ya ha reconocido que justo en mi calle hay problema de señal, vivo en pleno norte de Quito pero además estás hablando normal y adiós conexión.