Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saraguro, Provincia de Loja 11/22/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianaomarazit MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó

    @MovistarEC Se demoran demasiado en contestar,paupérrimo servicio,tendre que cambiarme de operadora,gracias por nada

  • gsvr1995 GV (@gsvr1995) reportó

    @MovistarEC Decirme que me acerque a una agencia no es llevar mi caso por DM

  • ErnstDam Ernst Pazmi Chavez (@ErnstDam) reportó

    @MovistarEC Mi plan no es ningún pelo de cochino estimados. Alguna respuesta ? Alguna información de lo que sucede ?

  • Angelgaviota46 Crnl. FRANK (@Angelgaviota46) reportó

    @MovistarEC favor urgente su ayuda, no puedo ir a movistar pkay

  • Ecuachileno4040 Ecuachileno (@Ecuachileno4040) reportó

    @MovistarEC @gabuxamanci Mejor me cambio de operadora Chao movistar

  • karydelavera karina echeverria (@karydelavera) reportó

    @MovistarEC Señores @MovistarEC que problemas tiene con la señal no de puede hacer llamadas no nada que pésimo servicio sale que no hay red

  • davidreeced david reece d (@davidreeced) reportó

    @MovistarEC Ya tarde @MovistarEC Ya me cansé De ese servicio de basura ya me voy a cambiar de operadora

  • gabuxamanci 𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄 🇪🇨 (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que diablos le pasa a @MovistarEC que no tengo señal

  • zelmaylula Estefanía Ramírez 🇪🇨 (@zelmaylula) reportó

    Han pasado 10 días y el teléfono jamás me lo entregaron (según el courier jamás hubo respuesta), el servicio al cliente pésimo, no buscan dar soluciones ahora toca seguir esperando que me devuelvan el dinero @Arcotel_ec @MovistarEC no hay comunicación entre el courier y movistar

  • nelly_flor Nelly Flores (@nelly_flor) reportó

    Srs. @MovistarEC tienen el peor WhatsApp de ventas, no te contestan, imposible comprar un celular con ustedes. Ojalá tuviera otras opciones @SamsungLatin @SamsungResponde