¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Saraguro, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saraguro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Saraguro | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Loya
(@DanielLoyaT) reportó
@MovistarEC Ya les escribí, sigo esperando respuesta
-
Sebas Espinoza
(@elsebasve) reportó
oigan @MovistarEC como es eso que cancelo mi plan y me siguen cobrando?
-
Omar Idrovo
(@omaridrovo) reportó
Ahora si les cuento bien lo que pasó, los que están en servicio al cliente en @MovistarEC en mi caso fue el del @MALLDELSOL_EC tienen que llegar a una meta mensual en ventas, el joven que me atendió no llegaba a la meta en Diciembre, y lo que hizo el muchacho fue hacer trampa.
-
Ángel Páez V.
(@anpaezv) reportó
.@Arcotel_ec, a la espera que los asesores de @MovistarEC llamen para resolver la no aplicación de una promoción que se había indicado que cumplía con los requisitos.
-
SamSampeter
(@Sam_Sampeter) reportó
@MovistarEC Sean más serios por favor!!!! Cuál es la eficiencia de quienes trabajan en servicio al cliente??? PÉSIMO SERVICIO!!! Movistar Ecuador
-
Johnny Villacís
(@Johnny98041) reportó
@EsmeraldenaL @ClaroEcua Yo estoy en las mismas pero con @MovistarEC hace + de un mes fui para migrar a un plan inferior porque ando bajo $ y el trámite no procedió por un error de ellos pero llegó el sgte corte y desde luego aún no pago porq no tengo y me dicen que si quiero migrar debo pagar #Movistar
-
Omar Jiménez
(@ojimenez1978) reportó
@MovistarEC BUENAS TARDÉS SRS MOVISTAR LAMENTO BUSCAR ESTOS MEDIOS PARA ELEVAR MI DESCONTENTO Y NO NECESARIAMENTE CON EL SERVICIO DE COBERTURA QUE SÍ BIEN PRESENTA PROBLEMAS EN DETERMINADOS MOMENTOS ESE NO ES EL MOTIVO A DÍA DE HOY YA QUE EL SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE *001
-
SamSampeter
(@Sam_Sampeter) reportó
@MovistarEC Su “soporte interno” toma horas! 🤨
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No hay Internet en mi plan que porquería de servicio @MovistarEC
-
Ing. Johnny Bajaña Z
(@jxbajana) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua En @MovistarEC me dijeron que si no estába de acuerdo con el 1,2 Mbps de velocidad de datos cierre el plan