¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@MovistarEC señores necesito anular una línea urgente. Necesito su ayuda por favor. Urgente @Arcotel_ec
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djmarcuan
(@marcuanDj) reportó
@Luisanitabq @MovistarEC Podrías bajarte la aplicación truecaller, no es la solución pero al menos no pierdes tiempo en contestarles
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Gaby Hidalgo
(@gabs_hidalgo) reportó
@MovistarEC Como si su soporte alguna vez me ha funcionado 😒
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Luis Almeida
(@luchobeto1505) reportó
@Arcotel_ec Buenas tardes, para la suspensión de un servicio corporativo, hemos enviado comunicación, dentro de los 15 días de anticipación que indica la norma, dirigida al Representante Legal de @MovistarEC. Pero el ejecutivo de cuenta indica que...
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Jorge Luis Vallejo
(@JorgeVallejo92) reportó
@ernepalacios @MovistarEC No solo Movistar, claro hace lo mismo y una vez puse aceptar por error 🥲
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Tania Villavicencio Naspud
(@TaniaIvonneV) reportó
@luchitoeras @MovistarEC Siempre lo hacen, te recomiendo cambiarte a otra compañía. Lo que se paga, no representa el servicio ni la atención.
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Marcelo DP
(@mdavidperez) reportó
@MovistarEC pésimo servicio en la Joya de los Sachas ya van varias semanas que únicamente se tiene 2g, no vale hacer llamadas, los datos no funcionan, necesitamos un buen servicio Gracias
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Luis Fernando Eras
(@luchitoeras) reportó
En 10 años que tengo el plan nunca me he atrasado con los pagos y en lugar de recibir una buena atención, solo obtuve mentiras y maltrato como cliente! ¡Son un desastre! @MovistarEC #movistarec #movistarecuador #movistar
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V. Villagomez
(@AndiIbujes6) reportó
@MovistarEC ya se termina el mes y hasta la fecha no cumplen con mi solicitud de terminar el plan contratado.
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David Madrid
(@damr79) reportó
@MovistarEC hola, el 5 de febrero de forma presencial en el local del Quicentro se pidió cancelar un plan, dijeron que tomaba hasta 15 días calendario para llamar y comprobar datos. Transcurrido el plazo no hemos recibido tal llamada y el plan sigue activo.