¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (26%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karolina DZ
(@karolinaDCZ) reportó
@MovistarEC señores movistar, tengo problemas con el servicio desde hace varios días, en servicio al cliente le ponen una grabación. Pago por los planes más de 60 dólares mensuales, como soluciono? @arcotel
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Peter Espinel
(@peterespinel) reportó
Estimado @ClaroEcua - No me interesa un plan - No, no quiero pagar menos ni beneficios extras - No me llamen en horario laboral, ni en almuerzo. Mejor no me llamen nunca Aplica para @MovistarEC Insistir después de un NO, es acoso. (Salirse de sus planes es una pesadilla)
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Faddul Mosquera
(@FaddulMosqueraM) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Les repito. Ayer ya hablamos por interno y no me dieron ninguna solución. Solo esperar y en la espera básicamente soportar que continúe el abuso al consumidor. Cuándo tengan una respuesta escríbanme por aquí o por interno. Para decirme que siguen analizando el caso, no gracias.
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Gustavo Espín Aguirre
(@aguirre_espin) reportó
@MovistarEC Voy 4 horas en lo mismo y no dan solución... Cómo hace más de 4 meses... Que tan difícil es anular una compra de un equipo que nunca entregaron y le están debitando al cliente
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Diego Rodriguez
(@DiegorodmorOk) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Como me arrepiento haberme cambiado a @MovistarEC señal fatal fatal fatal fatal de Guatemala a Guatepeor!!!!
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Banco del Pacífico
(@BancoPacificoEC) reportó
@suakyvintimilla @MovistarEC Hola buenos días, te hemos contactado por interno para poder validar tu caso en la brevedad posible. AF°
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Gustavo Espín Aguirre
(@aguirre_espin) reportó
@MovistarEC Desde las 6 AM y hasta ahora no pueden dar solución... Que desastre de servicio...
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Ronald Fabián
(@roni1978) reportó
@YANDRYMANTUANO @MovistarEC Tengo el mismo caso, a mi me aparece una deuda de más de 10 años de una línea que cerré hace mucho
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Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec ya voy para dos semanas esperando la resolución de mi reclamo en @MovistarEC y aun no tengo una respuesta, me debitan valores no autorizados en base a publicidad engaños
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suaky vintimilla
(@suakyvintimilla) reportó
@MovistarEC Por favor resuelvan el problema de que las claves de @MovistarEC llegan después de 30, 60, o 120 minutos, Meses pidiendo que solucionen esto.