¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (15%)
-
E-mail (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bizcochita🍄🌱 (@Caritosandovale) reportó
@mauroquerembas1 @MovistarEC Y quién dice que digo que soy la única? No es mi problema que los demás se queden callados. Cuándo algo es injusto luchó hasta el final.
-
Bizcochita🍄🌱 (@Caritosandovale) reportó
@CarlosUrvina @MovistarEC No lo sé me tienen esperando full meses ya. Me dicen que ya están solucionando y nada.
-
Adry G (@adrylin) reportó
@MovistarEC no se que paso, pero hace tiempo dañaron un montón el servicio al cliente, no WhatsApp, ni las agencias, yo estoy tanto tiempo por que siempre me solucionaron los problemas por el canal que fuera… ahora ya no 👎 deberían dejar entrar otras operadoras
-
Julio Edison Obando (@JulioEdisonOba1) reportó
@MovistarEC la asquerosa atención al cliente de esta corporación que se llena los bolsillos con nuestro dinero, pero con una pésima retribución en servicio, sale a relucir nuevamente en el centro de atención al cliente del Quicentro Shopping
-
Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ (@DonBoloVR) reportó
@MovistarEC No ayudan, nunca lo hacen ya he puesto un millón de reclamos aquí y nunca han hecho nada. Voy a poner mi queja en la arcotel YA NO LOS SOPORTO
-
Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ (@DonBoloVR) reportó
Yo ya no sé en qué idioma decirles a estos malditos de @MovistarEC que no me llamen, que no voy a volver a contratar sus servicios de ******, que si no hubieran más operadoras móviles en el país preferiría dejar de tener celular antes de volver con esos delincuentes. YA BASTAAAAA
-
San (@JazSandMacias) reportó
@MovistarEC cada vez van de mal en peor! Este mes me han subido el pago de la mensualidad del plan y no contentos con eso me siguen cobrando los valores que por tercera ocasión ya denuncié en @Arcotel_ec y han tenido que descontarme
-
Andrés (@dandresn) reportó
@Dnr138 @MovistarEC @ClaroEcua Pues parece que han contratado a la misma empresa para que les lleve el servicio al cliente, en pocas palabras lo mismo, una completa bazofia
-
Julio Edison Obando (@JulioEdisonOba1) reportó
@MovistarEC la empresa que estafa indiscriminadamente a sus usuarios y no reconocen los daños que ocasionan
-
Carlos Tapia (@tapicarl11) reportó
Srs @MovistarEC ayer venció mi fecha de pago y hoy ya me dejan sin Servicio . Definitivamente son empresas multinacionales que atropellan los derechos de los Ecuatorianos. Siempre cancelo los primeros días de cada mes y ahora adelantan la fecha de cortes para cobrar renoccion