Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saraguro, Provincia de Loja 12/10/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AliciaMoraT1 Alicia Mora T. (@AliciaMoraT1) reportó

    @MovistarEC Lo haré, pero indico por aquí que nunca me han ayudado por DM, me dan un número de caso como para contentarme y luego no existe solución ni seguimiento.

  • Skarentorres • Karen Torres • (@Skarentorres) reportó

    @CsrNaranjoS @MovistarEC Lo malo que en ciertos lugares no hay mucha señal 🥲

  • MarcosVacaEC Marcos Vaca M. 🛸 (@MarcosVacaEC) reportó

    @MovistarEC No he pedido soporte y la solución es que no me llamen. Y advertir que me preocupa que tengan información que -creo- no deberían.

  • Maryjbm08 Mary (@Maryjbm08) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec por favor su ayuda con este abuso de parte de Movistar, no hay respuesta más que espere 5 días hábiles y se sigue sumando más días sin poder utilizar mi equipo y chip que me hicieron comprar de gana

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @macehope @DefPublicaEC @MovistarEC Gracias por remitirnos su ticket, daremos seguimiento a su reclamo. Al respecto le informamos que conforme a la regulación vigente, la operadora deberá enviar la respuesta a su requerimiento en un plazo máximo de 15 días laborables.

  • macehope macehope (@macehope) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DefPublicaEC Tengo más de 45 min esperando respuesta de uds por DM ya me voy no más a la agencia de San Marino hablar con el gerente de agencia porque igual no solucionan nada uds. GRACIAS POR NADA

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    @MovistarEC q pasa con mi número que no puedo acceder al internet hay intermitencia

  • Maryjbm08 Mary (@Maryjbm08) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Ninguna solución solo servicio técnico para que me sigan robando 10 días esperando para nada,perdida la recarga, una porquería de servicio

  • MarcosVacaEC Marcos Vaca M. 🛸 (@MarcosVacaEC) reportó

    Disculpen @MovistarEC , una pregunta ¿Por qué llaman a mi hermana y a mí a ofrecer planes más baratos que nuestro plan de @ClaroEcua ? Entiendo que hay libre competencia. Preocupa que conozcan datos exactos de cuánto pagamos a su competencia. Lo considero abusivo

  • theprayer_pv Bunburrisonpv (@theprayer_pv) reportó

    @MovistarEC Ya esta enviado el mensaje por interno su ayuda URGENTE POR FAVOR