Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saraguro, Provincia de Loja 11/20/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JFGallardoL Jefferson Gallardo L (@JFGallardoL) reportó

    @MovistarEC son una desgracia de empresa, esta semana cambio de operadora. Uds no sirven.

  • Luis__Romero_ Luis ⚽️ (@Luis__Romero_) reportó

    @joseduardojees @MovistarEC @ClaroEcua Me cambie de Movistar a claro pero me pusieron otro plan no el que pedí

  • varascabrera carlos varas (@varascabrera) reportó

    @MovistarEC señores sino e cancelado el plan es porque no tengo o piensan que no quiero cancelar de ahí a que me bloqueen el número eso es ser mala gente tengo mas de 15 años con ese numero y ahora ustedes lo bloquean que se creen @Arcotel_ec manejo un grupo de ayuda

  • vinicio_7 el gordis (@vinicio_7) reportó

    @eduandinoe @MovistarEC @DEFENSORIAEC Instale un identificador de llamadas y pare de sufrir

  • PedroVilla89 Pedro Villavicencio (@PedroVilla89) reportó

    @eduandinoe @MovistarEC @DEFENSORIAEC Lo peor de todo es que dicen "por nuestra seguridad su llamada será grabada" de forma amenazadora jaja

  • nisuguequi Nila Guerra (@nisuguequi) reportó

    Cada vez q se la energía eléctrica se va la señal de Internet de @MovistarEC es la peor del mundo!!! #OjalaSeVayaElTuit 🙄

  • maprosi MPROANO (@maprosi) reportó

    En su agencia de @MovistarEC de El Paseo en la Libertad, confirman que no tengo deuda pero se niegan a emitir certificado de No Adeudar porque,supuestamente, su sistema está fallando. claro que está fallando todo su sistema y cobertura y @Arcotel_ec debería proteger al usuario

  • SuperSamm777 Totus Tuus ✨ (@SuperSamm777) reportó

    Pregunta seria: Ayer hubo problemas con la señal de @MovistarEC o era solo yo?

  • dontnanilu Nani (@dontnanilu) reportó

    No puedo llamar a mis pacientes y ellos no pueden comunicarse conmigo porque @MovistarEC es una porquería. Acaso me van a devolver lo que estoy perdiendo?!

  • dontnanilu Nani (@dontnanilu) reportó

    Tengo más de una semana con la línea inactiva de mi clínica porque @MovistarEC me suspende ESTANDO LOS PAGOS AL DÍA! Y me mandan a esperar 5 DÍAS!!! Que asco de servicio! NO ES UNA LÍNEA PERSONAL!