Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saraguro, Provincia de Loja 12/03/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karolinaDCZ Karolina DZ (@karolinaDCZ) reportó

    @MovistarEC señores movistar, tengo problemas con el servicio desde hace varios días, en servicio al cliente le ponen una grabación. Pago por los planes más de 60 dólares mensuales, como soluciono? @arcotel

  • peterespinel Peter Espinel (@peterespinel) reportó

    Estimado @ClaroEcua - No me interesa un plan - No, no quiero pagar menos ni beneficios extras - No me llamen en horario laboral, ni en almuerzo. Mejor no me llamen nunca Aplica para @MovistarEC Insistir después de un NO, es acoso. (Salirse de sus planes es una pesadilla)

  • FaddulMosqueraM Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Les repito. Ayer ya hablamos por interno y no me dieron ninguna solución. Solo esperar y en la espera básicamente soportar que continúe el abuso al consumidor. Cuándo tengan una respuesta escríbanme por aquí o por interno. Para decirme que siguen analizando el caso, no gracias.

  • aguirre_espin Gustavo Espín Aguirre (@aguirre_espin) reportó

    @MovistarEC Voy 4 horas en lo mismo y no dan solución... Cómo hace más de 4 meses... Que tan difícil es anular una compra de un equipo que nunca entregaron y le están debitando al cliente

  • DiegorodmorOk Diego Rodriguez (@DiegorodmorOk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como me arrepiento haberme cambiado a @MovistarEC señal fatal fatal fatal fatal de Guatemala a Guatepeor!!!!

  • BancoPacificoEC Banco del Pacífico (@BancoPacificoEC) reportó

    @suakyvintimilla @MovistarEC Hola buenos días, te hemos contactado por interno para poder validar tu caso en la brevedad posible. AF°

  • aguirre_espin Gustavo Espín Aguirre (@aguirre_espin) reportó

    @MovistarEC Desde las 6 AM y hasta ahora no pueden dar solución... Que desastre de servicio...

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @YANDRYMANTUANO @MovistarEC Tengo el mismo caso, a mi me aparece una deuda de más de 10 años de una línea que cerré hace mucho

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @Arcotel_ec ya voy para dos semanas esperando la resolución de mi reclamo en @MovistarEC y aun no tengo una respuesta, me debitan valores no autorizados en base a publicidad engaños

  • suakyvintimilla suaky vintimilla (@suakyvintimilla) reportó

    @MovistarEC Por favor resuelvan el problema de que las claves de @MovistarEC llegan después de 30, 60, o 120 minutos, Meses pidiendo que solucionen esto.