Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saraguro, Provincia de Loja 12/05/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fervel1972 Fernando Velasco (@fervel1972) reportó

    @MovistarEC Oscar gracias pero como empleado que eres no tienes acceso y potestad a hacer nada solo derivar mi caso a tus superiores Y así ya voy dos semanas y eso ya me ha pasado muchas veces. Estar sin línea sin megas me hace perder dinero tu entenderás.

  • bajajventasec BAJAJ VENTAS EC (@bajajventasec) reportó

    @andresferaud @MovistarEC El servicio está pésimo lento el Internet y está intermitente la red. Y hacen como q no saben nada piden datos tus coordenadas y no que todo twitter reclama lo mismo y si entras a un domicilio a local se va la señal tienes q salir para coger algo de señal.

  • DboraAlvarado4 Debby 🐱🍫♓💙🇪🇨 (@DboraAlvarado4) reportó

    🌟Consejo del día 🌟 Jamás compren tarjetas (recargas) de @MovistarEC xq de llegar a tener un problema con el código o pin ellos no les darán solución y lo único que harán es ofrecerte un plan 😐

  • juanerendon JuanE Rendon Borja (@juanerendon) reportó

    La señal con ustedes ya es algo insostenible @MovistarEC

  • belencevallos99 Belén ⚕️💜 (@belencevallos99) reportó

    @MovistarEC Si sigo "leal a ustedes" es simplemente porque mi mamá paga el plan y sigue cayendo en su marketing, pero de verdad que su compañía es inútil por decir poco

  • 1oscar27 Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆 (@1oscar27) reportó

    @MovistarEC La única ayuda es q me den una NC por los 2 meses .. internamente no dan solución.

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    No entiendo como @MovistarEC puede activar un plan sin la firma del titular lo peor es q no tienen como la pelota de un lado a otro.

  • JayrinMaldonado Jayrin Maldonado Mina (@JayrinMaldonado) reportó

    @MovistarEC NO he aceptado ningún beneficio para mejorar el plan, por la tanto, solicito la cancelación inmediata

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Ya q los señores d @MovistarEC no me dan solución procedo pedir el proceso para denunciar un plan q yo no he adquirido, llega al correo una factura. Ayúdeme @Arcotel_ec he tratado q Movistar m ayude pero m dice q m acerque a una agencia eso m huele q no hay solución para ellos.

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    @MovistarEC te me caíste del pedestal hacer débito este mes de un pago que se realizo el mes anterior no es honesto y encima espera 15 días laborables para que te devuelvan