Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saraguro, Provincia de Loja 12/17/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniela13471951 Daniela Aguilar (@Daniela13471951) reportó

    @MovistarEC por favor ya estamos cansados de las 6 llamadas diarias de las personas de SU Call Center. Controlen eso, y si ya se les dice que NO queremos su servicio, respeten. Este número es el que molesta todos los días 096-278-8888.

  • henrypinela Henry Pinela (@henrypinela) reportó

    @MovistarEC me pueden explicar por qué cobran mes completo de un servicio que se usó 13 días? Estoy cancelando el canal del fútbol de Movistar play pero me indican en call Center que me van a cobrar este mes, pero que en enero ya no saldrá el cobro

  • idkjoff Joff (@idkjoff) reportó

    @TommyHC63_ @MovistarEC Consejo No cojas ningún plan, usa recargas no más

  • JazSandMacias Jaz San Mac (@JazSandMacias) reportó

    @OmarGomezdelaT1 @MovistarEC No, en servicio al cliente bien, el internet está pésimo estas últimas semanas y me imposibilita desarrollar ciertas actividades con normalidad

  • CasukoCoello Carlos Coello-Casuko (@CasukoCoello) reportó

    @MovistarEC absolutamente todos los días me llaman a vender planes, todos !! Pero, quiero agregar uno a los que ya tengo y además comprarles un teléfono y llevo 1 semana y 2 personas a cargo y es imposible ! Ese es el servicio que ofrecen !!

  • ArrobaChris_ Christopher Villamar (@ArrobaChris_) reportó

    @MovistarEC que señal tan mala dios mio, siempre es lo mismo, Guayaquil esta nublado y no tienen señal, se va la luz no hay señal en la Carlos julio no hay señal, es patético. La de ustedes es igual @ClaroEcua ?

  • JazSandMacias Jaz San Mac (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Está pésimo el internet de Movistar @MovistarEC

  • yolyjara88 YolyJara (@yolyjara88) reportó

    @MovistarEC son unos ladrones 😡😡😡 y quiero que me devuelvan mi dinero! Cometen un error ustedes y la que tiene que pagar soy yo! Pésimo servicio 😡😡😡 @DEFENSORIAEC

  • fredy_guamani ♺✌Fredy Guamani✌♺ (@fredy_guamani) reportó

    Pasarse de @MovistarEC está más difícil que esperar a que tengan esim, @ClaroEcua para portabilidad y entregar esim tardan de más de 20 días y lo peor es que ya no tienen planes post pago sino que se paga primero y luego se usa el plan que tampoco te quieren mejorar ni igualar.

  • yolyjara88 YolyJara (@yolyjara88) reportó

    @MovistarEC Noooo me dan una respuesta de MI DINERO! No es tan difícil devolver un dinero que no es suyo! Ladrones! 😡😡😡😡