¿Está Movistar con problemas o cortes en Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Saraguro, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saraguro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓛𝓲𝓼 𝓩𝓪𝓫
(@liszazul) reportó
Hoy me acerqué a las oficinas de @MovistarEC, matriz Quito: para recuperar un chip prepago, estaba a mi nombre, me dijeron que puedo recuperar mi número sólo si contrato un plan. ¿Cómo es posible esto señores? No pueden obligar así por vender. 🤬 @Arcotel_ec RT por favor
-
BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@edmontesquieu @MovistarEC PÉSIMA COBERTURA Y AUN ESPERANDO Q LLAMEN PARA CERRAR UN PLAN TE HACEN ESPERAR PERO SI FUERA PARS AGREGAR ALGO AL PLAN EN SEGUNDOS LLAMAN
-
BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@MovistarEC Por gusto llamen ya para cerrar mi plan eso es todo.
-
AUTOmono
(@chango593) reportó
@MovistarEC Hola soy un usuario al que no le deben cobrar 1 dólar por un servicio que le dijeron saria GRATUITO par eso hay un entidad reguladora y acviones administrativas que nos protegen @Arcotel_ec
-
Edmond
(@edmontesquieu) reportó
1) @MovistarEC Qué pasa con el servicio? Desde que tuve un celular siempre utilicé esta empresa, sin ningún problema. Pero al utilizar un paquete postpago, que incluye megas, minutos y acceder a canales nacionales y películas, desde hace dos meses he tenido problemas varias..
-
BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@MovistarEC Igual No hay solución
-
Oscar Espinoza
(@oscares1988) reportó
@Arcotel_ec Estimados @ClaroEcua @MovistarEC en qué planes tienen este servicio de acumulación de saldos. Xq según al momento solo aplica para servicio prepago
-
BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@computer_ec @MovistarEC Pésima Cobertura en pleno centro de Guayaquil hay q salir del trabajo para recibir una llamada. Pará cerrar un plan se demoran tanto en llamar máximo 15 días dicen. Pero si fuera para agregar valor al plan en segundos llaman.
-
Aqui Ecuador
(@AquiEcuador) reportó
@MovistarEC Ratifico los servicios de movistar son pésimos. Pagamos por algo que no funciona... Las atenciones de sus sistemas de atención al cliente tanto presencial como en linea no sirven para nada. linea de contacto si deseas resolver el particular caso contrario elimina plan 0982008664
-
BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@MovistarEC POR GUSTO SOLO DICEN Q DEBO ESPERAR MÁXIMO 15 DIAS PERO PARA SUBIR LE VALOR AL PLAN EN SEGUNDOS LLAMAN.