Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 03/03/2026 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (31%)

    Internet (31%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    @ClaroEcua Si la señal de @MovistarEC no fuera tan pesima en mi provincia ya hace rato me hubiera cambiado con ellos..

  • zelmaylula Estefanía Ramírez 🇪🇨 (@zelmaylula) reportó

    @MovistarEC buenas tardes, yo en octubre o noviembre 2021 adquirí un celular desde la página, quería saber si cuenta con la reparacion de la pantalla

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @arielsaltos32 @MovistarEC Todas están para actualizarse solo con wifi, es totalmente absurdo como se me están yendo los gb, nunca me había pasado, me acreditan 40 gb los 2 de cada mes y ya he tenido que pedir 4 veces recargas a estas alturas.

  • LaCarol_M Carolina Moreno M. (@LaCarol_M) reportó

    @MovistarEC trato de que ingresen una línea a mi plan y dicen que debo ir a un centro de atención; fatal que no aprendan nada después de la pandemia

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    @MovistarEC call center no sabe dar información , servicio al cliente no sabe y el trato a los clientes deja mucho que desear. Cómo hacemos trámites si nadie sabe nada ??

  • AndresLozano_98 Andrés Lozano (@AndresLozano_98) reportó

    Hola @MovistarEC en el sector de Cumbaya el internet móvil va lento ¿hay algún problema?

  • JohnFiallosA Johnone (@JohnFiallosA) reportó

    @MovistarEC Por favor necesito dar solución, ya son más de 2 semanas y nada

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Solo hoy, sin compartir Internet, he consumido 20 gb, no es normal, ¿Que está pasando @MovistarEC?, en 3 días he consumido alrededor de 70 gb, no quiero pensar mal.

  • LoanHipolito Hipólito López (@LoanHipolito) reportó

    @MovistarEC Y eso desde cuando es? Ósea que obligado debo hacer uso de ese servicio y pagar un adicional! No les parece un robo!

  • chefasantander stephanie santander (@chefasantander) reportó

    @MovistarEC al momento no existe cobertura de datos móviles en el sector de Cumbaya, les reporto desde un equipo con señal @ClaroEcua