Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/06/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ykyepez CHICA YY (@ykyepez) reportó

    @MovistarEC he venido a pagar una línea en el local de Movistar en el CCScala. No hay cajero, no hay ningún back. No hay administrador. Nadie está a cargo. Y por último un funcionario nos dice que "tienen derecho a comer". Nadie lo discute. Pero el cliente requiere SERVICIO.

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    @MovistarEC otra vez sin servicio, q mala operadora q son!!! algún día los fiscalizará y multarán por la #estafa q realizan a sus clientes!!!

  • CesaromeroR César Romero (@CesaromeroR) reportó

    @MariianLe Más señal @MovistarEC

  • nandasmo29 Fernanda (@nandasmo29) reportó

    Sin embargo, se me refleja una deuda por la contratación de un servicio que yo NUNCA realice, lo cual esta afectando a mi historial crediticio. La solución en @MovistarEC fue que presente mi reclamo y me darían respuesta después de TRES MESES y yo necesito una respuesta inmediata

  • ElElias_Sanchez Elías Sánchez ♣ (@ElElias_Sanchez) reportó

    @Arcotel_ec les pido de favor que tomen cartas en el asunto. La Ley del Consumidor me da derecho a hacer este reclamo y me da derecho a exigirle a @MovistarEC que bloquee un servicio si soy el titular de la línea y el plan. Esta empresa no lo ha hecho.

  • tefyJoys Estefy Peña (@tefyJoys) reportó

    @MovistarEC soy solo yo o no hay señal en la red ???

  • JuanSe_Exp JuanSe (@JuanSe_Exp) reportó

    Actualización del reclamo con @MovistarEC después de tanto relajo les entregué la factura de mi equipo reportado y me dieron el ticket 116655829 con resolución de que no lo desbloquean por “irregularidades” las cuales no especifican. Tengo el derecho legal del equipo @Arcotel_ec

  • KlidadDservicio CalidadDservicio (@KlidadDservicio) reportó

    @MovistarEC Coloquen una caja en #RioCentroCeibos los "asesores" si no escuchan plan nuevo o teléfono nuevo como dice @Urb_ViaLaCosta tome el turno y a esperar, no precisamente están con otro cliente, a veces al celular o en la computadora #crudaRealidad

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó

    Adivinen!!! Tengo apenas 5 horas de haber hecho portabilidad a @Movistar @MovistarEC y que creen....NO TENGO SEÑAL!!!!!!!! 😭😭😭😭😭 No hubo ningún cambio 🙈

  • 36e9093673a24d7 Jose Luis González (@36e9093673a24d7) reportó

    @MovistarEC yo no tengo un plan de celular con ustedes y me llegan débitos a mi cuenta bancaria, pongo el reclamo en la Ag. Portoviejo y dan poca importancia a mi reclamo haciendome ir cada vez y cuándo, me están robando y no me dan una solución @Arcotel_ec favor tomar acciones