Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 09/16/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maggieligg Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @MovistarEC Su servicio es deficiente. Desde ya hace algún tiempo la señal en el Condado es pésima. Se cortan las llamadas y pues de 3G no paso. Y peor la señal de datos. Mal todo.

  • deyansiete deyansiete (@deyansiete) reportó

    @MovistarEC No quiero ningún soporte, solo quiero que tengan disponibilidad de esim!

  • hillamaro hill (@hillamaro) reportó

    hola @MovistarEC me podrían llamar porque me quiero cambiar de linea ya que @ClaroEcua es una porquería. Gracias

  • HarryLuganoEc HΛrry LυɠΛɳσ  (@HarryLuganoEc) reportó

    Asco tu señal de ****** @MovistarEC dentro y fuera del concierto de #RicardoArjona

  • betochm2015 MCH (@betochm2015) reportó

    @MovistarEC El ayudarme por interno es decir que tengo que registrar nuevamente mi tarjeta que ya está registrada y perder el doble de gigas?

  • AAguirre_86 @lejandro Aguirre (@AAguirre_86) reportó

    @MovistarEC A medida que crece la demanda se presentan las ofertas un principio básico del mercado ! El problema es que @MovistarEC no tiene el control de ventas de eSiM q se ofertan en redes sociales …

  • EduardoOnofa EDUARDO ONOFA (@EduardoOnofa) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Ya pase la permanencia mínima. Ahora solo quiero salir del plan y Movistar me pide que acepte un valor de $9 para procesar m solicitud. Pero yo tengo la culpa por discutir con ustedes. Nunca ayudan

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó

    @MovistarEC @anacristinagc Al fin una nueva respuesta copy paste y disculpa como me mantengo atento a sus canales si me dejaron sin señal, gracias de antemano

  • LeguisamoSara Sara Maria Leguisamo (@LeguisamoSara) reportó

    @MovistarEC no entiendo porque cuando necesita que me activen un servicio hicieron el up grade de inmediato, ahora que quiero llevar mi plan a prepago tengo que esperar 15 días una llamada o presentar un boleto aéreo!! Esa es calidad de servicio? Atención o retención del cliente?

  • AMPFCO Franciscou (@AMPFCO) reportó

    @MovistarEC De todas maneras NO DAN SOLUCIÓN, pueden enviar N mensajes que no hacen nada!!