¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Jimena Agila
(@Jimena_Agila) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Arcotel_ec @MovistarEC El día de ayer recibí una notificación de cobro por mora por un plan que NO he solicitado, En el centro de atención me dijeron que presente una carta manifestando el caso, hoy NO me quisieron firmar la copia de la carta del recibido ¿cuál es mi respaldo?
-
Jimena Agila
(@Jimena_Agila) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Arcotel_ec @MovistarEC Me dijeron que me estaban "ayudando" aceptando un proceso que dura 3 meses y que mancha mi historial crediticio de un servicio que NUNCA solicite, además soy otra operadora
-
el star
(@DesdeLosAndesEC) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC Querido amigo comunicate por interni a @MovistarEC para darte un monton de excusas para que pagues lo que te rrobamos. No lo hacemos publico porque tenemos miedo de quedar mal y que la gente se entere que @MovistarEC rroba a sus clientes
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Voy a pensar seriamente en @MovistarEC como opción de cambio .
-
Dora María Paredes
(@dmparedes) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Señores @MovistarEC Hasta cuando no tenemos señal de Internet celular en la parroquia Puerto Limón de Santo Domingo? Un mes y no solucionan el problema.
-
el star
(@DesdeLosAndesEC) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC Jajajaja @MovistarEC me dixe que esperan mi respuesta... Que insolencia yo coml gran getas esperando que respondan algo bueno estos "@Lenin" que no sirven para nada
-
Alicia Ruiz
(@alissita) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Señores @MovistarEC en #SantoDomingo, demasiada intermitencia en el servicio, a pesar de estar acreditados los beneficios de mi plan, no cargan páginas ni aplicaciones que requieren Internet. Apenas llega a dos líneas la señal en varios puntos. Respuestas y soluciones, por favor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azu Macías Gradín ✨💛✨
(@azumg) reportó
Seriamente, si @MovistarEC te perjudica dejándote sin internet en tu empresa por 5 días (CINCO!!!) y encuentras el servicio deficiente NO puedes salirte de eso sin pagarles una gran penalidad? Tu pierdes y ellos ni asumen los daños causados? Es así @Arcotel_ec ?
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde hace 1 mes vengo recibiendo llamadas de @MovistarEC todos los días y hoy ya van 3. Entiendan, su servicio es pésimo y con altos costos, no me interesa; dejen de comprar ilegalmente la base de clientes de @ClaroEcua que tampoco me gusta mucho, pero es mejor. @DEFENSORIAEC
-
Susana
(@Susana82418363) reportó
@MovistarEC necesito bloquear un número de celular de un plan de empresa
-
Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨
(@elsirfarandula) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Movistar @MovistarEC su señal de internet en telefonía celular es intermitente desde ayer. Cada 2 o 3 minutos me quedo sin internet y regresa igual en 3 minutos. Y eso que he pasado dentro de casa.
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
¿Que está pasando con la señal de @MovistarEC? ¡ES UNA BASURA! Siempre ando defendiéndolos en redes pero desde hace un par de semanas atrás son un asco los crvs estos me hicieron comprar otro chip xq dizque el que tenía era muy viejo, par de días y la misma huevada de siempre.
-
🤘🏻ѕтєρнιє🤘🏻
(@stephiee1089) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC Esta horrible tengo 1 rayita de señal, en plena llamada se corta 🥺
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
@nelnei @MovistarEC A mí también me dijeron eso. Que el chip era muy viejo dice, en Claro llevo años con ese chip y no tengo ese problema, y bien gil voy y se lo compro, se arregló par de días y oootra vez.
-
Alina Guerra Villegas
(@Alina_GuerraV) reportó
Nunca había sufrido tanto por señal cómo esta semana. @MovistarEC me has abandonado. Dónde es que sí hay señal?? 🥺
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
@stephiee1089 @MovistarEC Yo solo tengo señal de datos en exteriores entro a cualquier lado y ni llamadas puedo recibir. ¿La @Arcotel_ec no se supone que debe controlar esto?
-
Ángela.
(@ann_vrza) reportó
O sea que no hay forma de comunicarse con @MovistarEC? Me debitaron el pago de mi plan, NO me mandaron la factura, NO hubo reverso del dinero, y ME CANCELARON el plan, y no tengo como comunicarme con ellos? No tienen ninguna línea? Porque NINGUNA SIRVE