¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC Jajajaja @MovistarEC me dixe que esperan mi respuesta... Que insolencia yo coml gran getas esperando que respondan algo bueno estos "@Lenin" que no sirven para nada
-
el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC Querido amigo comunicate por interni a @MovistarEC para darte un monton de excusas para que pagues lo que te rrobamos. No lo hacemos publico porque tenemos miedo de quedar mal y que la gente se entere que @MovistarEC rroba a sus clientes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación
-
ALONDRA NEREIDA (@alondranblum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@paultutiven @CarlosVerareal @MovistarEC @tinocotania @DEFENSORIAEC tras que movistar tiene l señal pésima y e pasado inconvenientes con ellos m han sacado chip a m nombre sin autorización o por un día q nnpago m plan una semana sin poder hablar donde está el derecho del cliente
-
Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Karla ya les envíe la información, me van a volver a decir que contrate un servicio que pide aceptar términos y condiciones, algo que no hice 2do mes con las misma cosa.
-
Ps. César Rosales M (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@drjaimeintriago @MovistarEC Cual tienes para revisar la portabilidad no puedo darme lujos de que ellos mejoren su #cobertura se debería realizar campañas y que la @Arcotel_ec valide y cerciorarse que se brinde el servicio al usuario final
-
EC Byron (@nano_byron) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@AdriHeRar @MovistarEC El 26 de marzo denunciamos problemas de señal en la entrada de Espol, hasta la fecha el problema continua, que soluciones o respuesta nos tienen Srs. @MovistarEC
-
EC Byron (@nano_byron) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@AdriHeRar @MovistarEC Señores de @MovistarEC no tenemos señal desde ayer, por favor tomar cartas en el asuntos e informarnos plan de contingencia, pagamos para tener un buen servicio y eso incluye estar informados y beneficios adicionales. Nada de mensajes directos ojo.
-
Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La mejor explicación que me ha dado @MovistarEC hasta ahora por un servicio de no contrate y me cobraron, es desde la aplicación que se suscriben. Por cierto el servicio dice que debo de aceptar términos y condiciones, que jamás acepte!!!!
-
marthyta (@marthyelena) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC pésimo servicio q está dando movistar en las zonas rurales de chone manabi no hay señal .!!!!
-
Pablo Vistín (@PVistinFoto) reportó desde El Pangui, Provincia de Zamora-Chinchipe
@Movistarec su servicio va de malo a nulo en #ElPangui provincia de Zamora Chinchipe hace varias semanas la gente tiene mal servicio y el #Tundayme se cayo todo el servicio @Arcotel_ec pagamos un mal servicio y no hay compensación alguna para el cliente
-
N. Cristina CMM,CIS ❤️ (@normacrisbock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC pésimo servicio en el almacén de paseo San Francisco. 2 empleados atiende aún cliente y hay 10 en espera. !