¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Alicia Ruiz
(@alissita) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Señores @MovistarEC en #SantoDomingo, demasiada intermitencia en el servicio, a pesar de estar acreditados los beneficios de mi plan, no cargan páginas ni aplicaciones que requieren Internet. Apenas llega a dos líneas la señal en varios puntos. Respuestas y soluciones, por favor
-
Jeani Gutiérrez
(@jeanilegu) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Voy a pensar seriamente en @MovistarEC como opción de cambio .
-
el star
(@DesdeLosAndesEC) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC Querido amigo comunicate por interni a @MovistarEC para darte un monton de excusas para que pagues lo que te rrobamos. No lo hacemos publico porque tenemos miedo de quedar mal y que la gente se entere que @MovistarEC rroba a sus clientes
-
Jimena Agila
(@Jimena_Agila) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Arcotel_ec @MovistarEC El día de ayer recibí una notificación de cobro por mora por un plan que NO he solicitado, En el centro de atención me dijeron que presente una carta manifestando el caso, hoy NO me quisieron firmar la copia de la carta del recibido ¿cuál es mi respaldo?
-
el star
(@DesdeLosAndesEC) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC Jajajaja @MovistarEC me dixe que esperan mi respuesta... Que insolencia yo coml gran getas esperando que respondan algo bueno estos "@Lenin" que no sirven para nada
-
Dora María Paredes
(@dmparedes) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Señores @MovistarEC Hasta cuando no tenemos señal de Internet celular en la parroquia Puerto Limón de Santo Domingo? Un mes y no solucionan el problema.
-
Jimena Agila
(@Jimena_Agila) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Arcotel_ec @MovistarEC Me dijeron que me estaban "ayudando" aceptando un proceso que dura 3 meses y que mancha mi historial crediticio de un servicio que NUNCA solicite, además soy otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Sanchez
(@SantiSanchezEC) reportó
Srs. @MovistarEC su servicio es pésimo, nadie soluciona ni ayuda en nada.
-
Damian
(@DamvelN) reportó
Por favor dejen de enviar mensajes cada día, tengo 3 líneas en plan + una en prepago, ya les regalo suficiente dinero... Dejen de enviar mensajes de promociones, que si quisiera hacer una mejora en el plan sería una portabilidad @Movistar @MovistarEC
-
GUSTAVO S. ALCIVAR C
(@gsacnegro8) reportó
@MovistarEC BUENOS DIAS MOVISTAR. YA ESTA PAGADO EL PLAN, PERO AHORA ME DICEN QUE NO HAY LA NOTA DE CRÉDITO, A PESAR DE QUE ME DIJERON QUE PAGUE PORQUE YA ESTABA HECHA. UDS VENDIERON UN TELEFONO DALADO DE FABRICA Y YO SOY EL QUE ESTOY PAGANDO POR SU MAL SERVICIO
-
nixonpena
(@nixonpenagmail1) reportó
@EcuadorGuille @MovistarEC @TelefonicaEC Esos están peor que Iza
-
Pepita de Zevallos
(@PepitadeZ) reportó
@MovistarEC No necesito soporte, necesito una SOLUCIÓN para un hombre trabajador al que ustedes le han bloqueado injustamente su medio de trabajo @Arcotel_ec
-
Jorge Luis Narváez Torres
(@barrabasec) reportó
@MovistarEC Estoy en Ibarra tratando de comprar el chip de mi numero para recuperarlo y en la plaza shopping no me dan soluciones, me piden que compre un plan para devolverme, no es justo, por favor ayuden a este usuario a recuperar la confianza en ustedes. de antemano muchas gracias
-
Omaira O
(@OmairaOA) reportó
@MovistarEC Mejoren la portabilidad, que Movistar no funciona en las zonas rurales, solo en las ciudades.
-
♡AIMD ∞♡
(@Andreita_IMD) reportó
El peor servicio @MovistarEC !! Sigo sin recibir una respuesta del porque me han suspendido la línea, si ustedes hacen DÉBITO AUTOMÁTICO de mi plan😡
-
El Morris
(@MauricioJMera) reportó
@MovistarEC que asco que es tu señal. @ClaroEcua como hago para cambiarme a su servicio?? Son un problema al cobrar por todo pero al menos tienen señal. Ósea lo mejorcito de lo peor qué hay.
-
Josse_aguirre
(@ancorwar) reportó
La semana pasada realice una portabilidad con @MovistarEC y se hizo el cambio el 22 de junio desde ese día me encuentro sin servicio, jamás me entregaron el chip de Movistar, hoy me acerco a Movistar de El Portal y me quieren facturar 6,50 como repocision del chip @Arcotel_ec