¿Está Movistar con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC Jajajaja @MovistarEC me dixe que esperan mi respuesta... Que insolencia yo coml gran getas esperando que respondan algo bueno estos "@Lenin" que no sirven para nada
-
Jeani Gutiérrez (@jeanilegu) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Voy a pensar seriamente en @MovistarEC como opción de cambio .
-
el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC Querido amigo comunicate por interni a @MovistarEC para darte un monton de excusas para que pagues lo que te rrobamos. No lo hacemos publico porque tenemos miedo de quedar mal y que la gente se entere que @MovistarEC rroba a sus clientes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shanghai Traders Company (@STC67906316) reportó
@MovistarEC su servicio de atención al cliente es una farsa. Me tiene saltando de caso en caso. Haciendo perder el tiempo y no me dan solución. Son unos FARSANTES
-
Shanghai Traders Company (@STC67906316) reportó
@MovistarEC su servicio de atención al cliente es una farsa. Me tiene saltando de caso en caso. Haciendo perder el tiempo y no me dan solución. Son unos FARSANTES #MovistarECSonUnosFarsantes
-
Daniel Baldeón M. (@d_baldeon) reportó
@CarloBustamant @MovistarEC @ClaroEcua Pésimo el roaming de claro
-
Benjamin Ayala (@benjaminayalae) reportó
Señores de @MovistarEC en el centro de Loja la señal es deplorable, se debe a algún problema técnico o debo buscar otra operadora?
-
Ángela. (@ann_vrza) reportó
O sea que no hay forma de comunicarse con @MovistarEC? Me debitaron el pago de mi plan, NO me mandaron la factura, NO hubo reverso del dinero, y ME CANCELARON el plan, y no tengo como comunicarme con ellos? No tienen ninguna línea? Porque NINGUNA SIRVE
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @MovistarEC Ya te envíe la semana pasada y no responden ya estamos septiembre y no hay respuesta. Creo q si hubiera clausura del establecimiento operador de servicio, me estarían llamando a pedir mi cuenta para transferir lo q me deben en menos de 30 minutos. Sin duda tienen q mejorar
-
David Cruz (@daviddarkar91) reportó
@MovistarEC quiero decirles que tienen un asco de servicio, sus asesores tratan de lo peor a sus clientes, no brindan una ayuda o solución. Ni asesores ni jefes, no tienen comunicación entre callcenter con agencias, todos dan una información errónea.
-
irisbastidas (@irisbastidas) reportó
Hasta cuando espero que @MovistarEC me entregue un simple documento que indique que no tengo deuda con ustedes?? He pagado desde febrero y me están perjudicando por una negligencia de ustedes! Y para variar, gente inepta en servicio al cliente que no soluciona nada!
-
Ronald Romero (@ronaldromerom_) reportó
@MovistarEC Gracias Alex, pero tu respuesta no me sirve. Usan publicidad engañosa. Las redes sociales "ilimitadas", de ilimitadas no tienen nada!
-
Susana (@Susana82418363) reportó
@MovistarEC necesito bloquear un número de celular de un plan de empresa