Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/13/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Tengo el servicio de Movistar por varios años, y hasta ahora no me puedo quejar, por la eficiencia y los costes. Hay que esperar que pasen cuanto antes los penosos acontecimientos, y en cada nación procuremos hacer un fondo, a favor de los más necesitados.

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC Pao: Me dijeron que el servicio de mi plan, cuyo costo lo cubro de mi cuenta bancario, se había agotado y me enviaron a comprar una recarga, salvo que acordara sumarlo a la factura correspondiente, pero esto no está ocurriendo, es muy simple o me equivoco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?

  • cmarcar Cesar Martinez (@cmarcar) reportó

    Como te odio @MovistarEC ya pronto se acaba esta relación toxica por fin, ya estoy esperando que me activen mi plan en otra operadora 😎😎

  • dolehablich79 Dolores Hablich (@dolehablich79) reportó

    @MovistarEC Señores en varias ovaciones e pedido una mejora de mi plan ya q otra operadora me ofrece mejores beneficios por el mismo valor que cancelo con ustedes y no me dan una respuesta lo único que me ofrecen es subir el valor del plan

  • ALEJANDRAMEND63 Nicole Alejandra (@ALEJANDRAMEND63) reportó

    @MovistarEC cuanto tiempo más debo esperar para q me acrediten mi plan, el cual ya esta pagado hace tres días

  • CESARCISNEROS_L CESAR A CISNEROS L (@CESARCISNEROS_L) reportó

    @MovistarEC Eduquen a sus vendedores, no es posible que se nieguen a atender y en otro local solucionan el problema en 5 minutos

  • ISAB351991 Ivan Alvarado (@ISAB351991) reportó

    @MovistarEC ustedes me han registrado en un plan celular que nunca he solicitado y ya tengo hasta deuda por favor solucionar este tema como fue que se activo este plan a mi nombre nunca lo he autorizado @DEFENSORIAEC tomar en cuenta este asunto

  • cmarcar Cesar Martinez (@cmarcar) reportó

    @MovistarEC Ya me dijeron que no tienen cobertura donde yo trabajo y donde vivo nunca tengo señal, solo quiero cambiarme de operadora y no saber mas de Uds. Y eso que llevo mas de 8 años con el plan y ahora último se han vuelto un caos completo, nunca tengo señal

  • GabiSosita Gabi Sosa (@GabiSosita) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el servicio es pésimo. Al adquirir el plan ofrecen unos beneficios y ahora resulta que los cambian porque la oferta cambio, son de lo peor

  • franklincobenat Franklin Cobeña T. (@franklincobenat) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Es penoso como la atención al cliente en el centro de atención en Portoviejo en el Paseo Shoping es PÉSIMO Fuimos a realizar el cambio de titular de una línea en plan ya que estaba a nombre de mi papá que fallecio hace un año 1/4

  • aormeno7 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗮𝘃𝟬𝟳 (@aormeno7) reportó

    Ni en casa tengo buena señal 😩 @MovistarEC