Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 11/11/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Tengo el servicio de Movistar por varios años, y hasta ahora no me puedo quejar, por la eficiencia y los costes. Hay que esperar que pasen cuanto antes los penosos acontecimientos, y en cada nación procuremos hacer un fondo, a favor de los más necesitados.

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC Pao: Me dijeron que el servicio de mi plan, cuyo costo lo cubro de mi cuenta bancario, se había agotado y me enviaron a comprar una recarga, salvo que acordara sumarlo a la factura correspondiente, pero esto no está ocurriendo, es muy simple o me equivoco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DTP2028 Diego Tenorio (@DTP2028) reportó

    No tengo servicio, por que?? @MovistarEC

  • Silvi_Madeleine Silvana Salazar MD. (@Silvi_Madeleine) reportó

    @MovistarEC no entiendo sus planes, contraté un paquete con valor mínimo pero a ustedes les parece mejor que ese plan básico al final termine costando más #estafada #abuso

  • Auxiliadora_JM Auxiliadora J. (@Auxiliadora_JM) reportó

    Segundo apagón de luz de la semana, y segundo apagón de su señal @MovistarEC. #sinseñalporapagon Qué está psando con sus servicios de respaldo Movistar?

  • maritamontoya Maria Gracia (@maritamontoya) reportó

    Cada vez salgo mas PODRIDA de su servicio @MovistarEC empleados deshonestos y sin escrúpulos!!!

  • panchofreire Francisco Freire Segarra (@panchofreire) reportó

    @MovistarEC Si, ya he revisado y tienen cobertura, pero literal se les va la señal al lado del edificio de sus oficinas.

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    @monidyer @MovistarEC Te apuesto q lloran si quiere entrar otra operadora al país...encima q dan pésimo servicio.

  • panchofreire Francisco Freire Segarra (@panchofreire) reportó

    @MovistarEC @renzolombeida Es a todos los usuarios Movistar que conozco, hay ratos que se va la señal, no hay internet, no llegan las llamadas, y todo esto en lugares céntricos de Quito (La Carolina, La Floresta, La Paz) para que no digan que uno se va a lugares sin cobertura.

  • By_mendozao Killer_By_Mendozao (@By_mendozao) reportó

    Han pasado ya 24 horas desde que me quede sin servicio de llamadas desde ayer @MovistarEC esta en continuos procesos para solucionar y nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC a quien reclamo quien me responde por los perjuicios laborales que eh tenido, como procedo #ExijoRespeto #movistar

  • maritamontoya Maria Gracia (@maritamontoya) reportó

    @MovistarEC Les escribí ahora, para ver que solución más pueden dar, porque en servicio al cliente NINGUNA, esos empleados lo único que saben es PERJUDICAR

  • Maryjbm08 Mary (@Maryjbm08) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC e solicitado varias veces q me ayuden solucionando el problema de bloqueo de mi celular q adquirí en Movistar y por caer en mora me hicieron un bloqueo interno el cual ya me puse al día hace más de 4 meses y sigue con el problema y no dan ninguna solucion