Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/28/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC Pao: Me dijeron que el servicio de mi plan, cuyo costo lo cubro de mi cuenta bancario, se había agotado y me enviaron a comprar una recarga, salvo que acordara sumarlo a la factura correspondiente, pero esto no está ocurriendo, es muy simple o me equivoco.

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Tengo el servicio de Movistar por varios años, y hasta ahora no me puedo quejar, por la eficiencia y los costes. Hay que esperar que pasen cuanto antes los penosos acontecimientos, y en cada nación procuremos hacer un fondo, a favor de los más necesitados.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPatricioU Juan Patricio U. (@JuanPatricioU) reportó

    Señores de @MovistarEC disculpen por hacer público mi reclamo, pero dos veces he solicitado un cambio de plan por uno más económico y no tengo respuesta. Por favor espero vuestra respuesta, gracias.

  • jaimeulloap Jaime Ulloa Palacios (@jaimeulloap) reportó

    @MovistarEC Aún no recibo ninguna respuesta

  • DustinJoelcp Dustin Cruz (@DustinJoelcp) reportó

    @PATRICIOENDARA @MovistarEC Si son una *****, a mi me subían 10 dólares al plan por una miseria de Giga y sin haber solicitado, a la final nunca me dieron solución y solo servían para cobrar y por más que pedía desactivar otra vez me cobraban. @MovistarEC LADRONES!!!

  • Vazvi9 Vasvi 🍀 (@Vazvi9) reportó

    @MovistarEC buenos días, su señal 3G, 4G o 5G, no sé cuál será, tiene pésimo servicio, llevo toda la mañana sin que mi plan de datos funcione,tuve que acceder a una red wifi. Pero sin embargo la factura está al día con el pago @Arcotel_ec

  • rolomon50 rolando pazmiño (@rolomon50) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Si no fuera por la pésima de señal de Claro, ya hubiese dejado Movistar. 🤨

  • jaimeulloap Fifiriche a todo vatio (@jaimeulloap) reportó

    @MovistarEC he recibido una pésima atención por WhatsApp, hablé con 3 asesores durante una hora y no me dieron ninguna solución. No tengo acceso a la información de mi cuenta por ningún medio. #fraude @ArcotelTelecom

  • AliciaMoraT1 Alicia Mora T. (@AliciaMoraT1) reportó

    @MovistarEC Lo mismo me dijeron hace dos semanas y nada de solución. Solo responden para que no les sigan escribiendo en Twiter y la gente no se entere del deficiente servicio.

  • PATRICIOENDARA ☆Patricio\U/Endara☆ (@PATRICIOENDARA) reportó

    @JorgeMenes2 @MovistarEC Ya fui a un tienda oficial y me dijeron que solo por el chat podian cerrar mi plan son unos ladrones

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC hasta cuando su ineptitud tienen un pésimo servicio todas las telefónicas de este país.. Definitivo uds son una PORQUERIA

  • KarlaBasantes Karla Basantes (@KarlaBasantes) reportó

    @MovistarEC estimados estoy esperando la resolución del caso 83023141 desde el lunes 12 de julio y hasta hoy nadie se comunica a fin de dar el trámite, he hablado con 6 personas en call center, ingresan casos y no recibo la solución. Este requerimiento es urgente! @Arcotel_ec