¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Carlos Matamoros V.
(@carlmat44) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Tengo el servicio de Movistar por varios años, y hasta ahora no me puedo quejar, por la eficiencia y los costes. Hay que esperar que pasen cuanto antes los penosos acontecimientos, y en cada nación procuremos hacer un fondo, a favor de los más necesitados.
-
Carlos Matamoros V.
(@carlmat44) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@MovistarEC @MovistarEC Pao: Me dijeron que el servicio de mi plan, cuyo costo lo cubro de mi cuenta bancario, se había agotado y me enviaron a comprar una recarga, salvo que acordara sumarlo a la factura correspondiente, pero esto no está ocurriendo, es muy simple o me equivoco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Tabango
(@DiegoBizzy) reportó
@MovistarEC 0961323656 No es el lugar, es en todo Quito,voy conduciendo y de repente se va la señal o estoy en 4G y de repente cambia a Edge! Se va la señal con las llamadas, realmente es una servicio pésimo...
-
Xavier
(@Xavier_c2) reportó
@bonilcaricatura @ClaroEcua No son los únicos a mi me paso con @MovistarEC me salió una notificación y eso fue todo un mes de plan, llame a los 5min para cancelar y que no se puede, que es imposible “ladrones”
-
wilson90210
(@wilsons89900986) reportó
@MovistarEC Ya les di el número de trámite. Lo que necesitó es solución.
-
EstebanAraque
(@Esteban_Araque) reportó
Señores @MovistarEC Me acaban de llamar de su servicio al cliente, que de dicho sea de paso es pésimo, Necesito que me vuelvan a llamar por favor, porque me han confundido tanta información que uno no pide. Y no quedé conforme con lo que me indujeron a escoger.
-
Luis Almeida
(@luchobeto1505) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Ya he escrito varios correos al área encargada y la respuesta es que ya están gestionando pero hasta ahora ninguna solución definitiva y de esto ya 2 meses que nos cobran un valor en exceso, pero eso sí, llegan puntuales correos amenazando con corte de servicio y buró de crédito
-
Bizmark Coronel
(@Bizmarkc2000) reportó
Una vaina @MovistarEC pudo q cancelen mi contrato y me dijeron primero esperar se 3 a 15 días ahora me dicen q son 15 días hasta cuando hacen lo q les da la gana y los peor esperar la sorpresa de q valor me tocara pagar en la próxima factura una porqueria
-
A[}R!A#A
(@af_adry) reportó
Señores @MovistarEC, presento mi queja formal dado que, la señal de internet cada día es más itinerante e inestable, a pesar de reiniciar el teléfono mil veces (la única recomendación que me han dado) y tomando en cuenta que el consumo de mis datos no llego ni a la mitad del plan
-
A.L.E ~hbRM 🌱/hb🦊 ily
(@thjk_time) reportó
@MovistarEC entonces me cambio de linea? Puedo?
-
wilson90210
(@wilsons89900986) reportó
@MovistarEC @raponcel @Arcotel_ec Que información necesita para ayudarme? Necesito la terminación del bono de fidelidad.
-
Felipe Ogaz Oviedo
(@lombremono) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@MovistarEC hice un par de recargas que no llegaron nunca. Llame y me dieron un número que no sirve. Necesito atención al cliente.