¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Carlos Matamoros V.
(@carlmat44) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@MovistarEC @MovistarEC Pao: Me dijeron que el servicio de mi plan, cuyo costo lo cubro de mi cuenta bancario, se había agotado y me enviaron a comprar una recarga, salvo que acordara sumarlo a la factura correspondiente, pero esto no está ocurriendo, es muy simple o me equivoco.
-
Carlos Matamoros V.
(@carlmat44) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Tengo el servicio de Movistar por varios años, y hasta ahora no me puedo quejar, por la eficiencia y los costes. Hay que esperar que pasen cuanto antes los penosos acontecimientos, y en cada nación procuremos hacer un fondo, a favor de los más necesitados.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sakki Duran
(@SakkiDuran) reportó
@MovistarEC son 4 meses desde que no tengo su servicio y siguen amenazando con que tengo una deuda pendiente y bla bla bla #estafadores #movistar
-
HerAd
(@heradolfo) reportó
@andresguzmanw @ClaroEcua @MovistarEC En realidad no tienen señal decente en ninguna parte
-
Fidel
(@FidelChuchuca) reportó
Tantos años pagando #chevystar @ChevroletEc y hoy q lo necesito me entero que el chip es de @MovistarEC y dónde yo trabajo esa operadora no sirve. No me llamen que no quiero renovar su porquería
-
Pkmn Trainer G
(@pkzatch) reportó
@MovistarEC Buenas. Tengo problemas para ingresar a Movistar TV con mi cuenta de usuario.
-
Carlos Menéndez Haro
(@CarlosErnest06) reportó
@MovistarEC Ojalá mejore pronto, de verdad que la señal está dejando mucho que deseae
-
Sakki Duran
(@SakkiDuran) reportó
@MovistarEC @MovistarBestPC @LaVaganciaec 3 meses tratando de dar de baja un servicio no contratado por el que me quieren seguir cobrando, el colmo de #estafadores!
-
Sakki Duran
(@SakkiDuran) reportó
@MovistarEC 3 meses tratando de dar de baja un servicio no contratado por el que me quieren seguir cobrando, el colmo de #estafadores!
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤
(@ZmaniaLis) reportó
@MovistarEC nuevamente sin red cunado hay falla en el grueso electrónico
-
Dani
(@DaniEs1789) reportó
@coryydanae @Arcotel_ec @MovistarEC Si dan, solo que ya no permite suscribirte a canales. Nunca vi publicidad que especificará que ahora solo podían contratar con plan