Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 10/28/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Tengo el servicio de Movistar por varios años, y hasta ahora no me puedo quejar, por la eficiencia y los costes. Hay que esperar que pasen cuanto antes los penosos acontecimientos, y en cada nación procuremos hacer un fondo, a favor de los más necesitados.

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC Pao: Me dijeron que el servicio de mi plan, cuyo costo lo cubro de mi cuenta bancario, se había agotado y me enviaron a comprar una recarga, salvo que acordara sumarlo a la factura correspondiente, pero esto no está ocurriendo, es muy simple o me equivoco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandaQV Fernanda (@FernandaQV) reportó

    @MovistarEC hace rato que están conmigo por DM solo dándome largas, inventando excusas, y mintiendo sobre supuestas llamadas y autorizaciones para cambiar de plan que YO JAMÁS HICE, su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • mera_jennifer Gigita86 (@mera_jennifer) reportó

    Sres @MovistarEC lleva más de 15 días con pésima señal en mi celular. Lo eh reiniciado más de 20 veces y los llamo y no contestan ….. estoy a una gota de cambiarme de operador

  • n_larenas Nicolás Larenas (@n_larenas) reportó

    @MovistarEC Hola Elías, el problema es que su cobertura en San Cristóbal es pésima, solo deben mejorarlo y listo el problema.

  • rojas_ecuador enrique m. rojas s. (@rojas_ecuador) reportó

    @MovistarEC Pues sirve de bien poco, porque se comunican y después no responden. Ojalá ayudarme te moviera. O moviera a la persona que le está atendiendo.

  • IngDavicho el man de Sauces  (@IngDavicho) reportó

    Le escribes por DM a @MovistarEC te aburres de esperar cuando regresas te das cuenta que han contestado y cerrado la atención! Pésimo servicio!

  • FernandaQV Fernanda (@FernandaQV) reportó

    El día 2 de Octubre del 2021 me acerque a @MovistarEC a solicitar la cancelación de mi plan celular, no me dieron ningún comprobante de la cancelación, solo me indicaron que de 7 a 15 días laborales se comunicaban conmigo, no entiendo la razón de esto? @Arcotel_ec

  • KarlaTorres81 Karla Torres (@KarlaTorres81) reportó

    7 meses rogando a @MovistarEC que me den el servicio que estoy pagando nunca pueden hacer nada 7meses de pagar un servicio que no recibo… alguien me dice donde denuncio en @DEFENSORIAEC

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    MALISISISISISISISISISMO EL INTERNET DE @MovistarEC, es realmente malo.

  • mera_jennifer Gigita86 (@mera_jennifer) reportó

    @MovistarEC Y porque yo les debo escribir si eh llamado y nunca contestan . Y si no pongo un reclamo en twitter ustedes no apareces. Espero sus comentarios por interno

  • FernandaQV Fernanda (@FernandaQV) reportó

    pedí que me argumente en que ley o articulo o en que documento legal se basan para decir que tengo que esperar 15 días laborales, lo cual como si fuera poco me sigue generando un costo por un servicio que yo ya no quiero tener @MovistarEC Sres. @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC (2)