¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Rosa, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.63%)
Teléfono
(36.84%)
E-mail
(5.26%)
Wi-fi
(5.26%)

Comentarios de Movistar en Santa Rosa, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
  • jdavidas79 Jose David Ardila S. (@jdavidas79) reportó desde Santa Rosa, Provincia de Manabí

    @Fherbuendia @Arcotel_ec Por gusto más que hacen pasar el tiempo si @MovistarEC es un pésimo servicio el @Arcotel_ec es su alcahuete

  • Josettorres011 Alberto Joseph (@Josettorres011) reportó desde Santa Rosa, Provincia de Manabí

    @MovistarEC No se preocupe ya quedaron a resolverme en estos días Y no se como han hecho lo de la renovación por un plan de mayor valor.Porque nunca recibí llamada alguna.A la hora de pagar, me topo con la novedad. Ya no es la primera vez. Espero sea resuelto lo mas pronto posible.Gracias

  • Josettorres011 Alberto Joseph (@Josettorres011) reportó desde Santa Rosa, Provincia de Manabí

    A @MovistarEC lo descuidas 2 segundos y ya te renovaron el plan sin previo aviso ni consentimiento.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pequitas82191 Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC Ya abrieron un caso el 54354806 q supuestamente me daban solución el 26 de enero vamos 27 y nada siguen molestando q pague no voy a pagar xq primero me disminuyeron mi descuento por discapacidad en la factura de diciembre y en la de enero me quitaron

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • esoj_navi25 José Verdezoto (@esoj_navi25) reportó

    @MovistarEC Claro ya lo llevo usando algún tiempo y desde el día de hoy no funciona ya envío en este momento la información requerida gracias

  • joselandin86 josé landín (@joselandin86) reportó

    Alguien tiene problemas con @ClaroEcua para llamar a un número @MovistarEC

  • jorgeazul88 C.S.E. CastaDeCampeón (@jorgeazul88) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio.. No me dieron solución.. GRACIAS..