Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/06/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC Pao: Me dijeron que el servicio de mi plan, cuyo costo lo cubro de mi cuenta bancario, se había agotado y me enviaron a comprar una recarga, salvo que acordara sumarlo a la factura correspondiente, pero esto no está ocurriendo, es muy simple o me equivoco.

  • carlmat44 Carlos Matamoros V. (@carlmat44) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC @abgmadero @caanmichelena @Telecom_Ec @HordonezC @TurinCarolina @agomezpalacio @fundacionTef @marisivivas Tengo el servicio de Movistar por varios años, y hasta ahora no me puedo quejar, por la eficiencia y los costes. Hay que esperar que pasen cuanto antes los penosos acontecimientos, y en cada nación procuremos hacer un fondo, a favor de los más necesitados.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santiag86260680 Santiago Jaramillo (@Santiag86260680) reportó

    @MovistarEC Lastimosamente antes tenia mejor cobertura pero ahora, es pésimo el internet, toca estar buscando wify, osea degana tengo datos

  • gmiller_280571 German Miller (@gmiller_280571) reportó

    @MovistarEC acabo de venir de un centro de atención solicitando ayuda sobre mi número se ha sido bloqueado por whassap solo whasaap no entiendo la razón pero. E dice en servicio. A cliente que puedo también perder la línea porq soy cliente de plan ya casi

  • ramonsotomayorl ARSL (@ramonsotomayorl) reportó

    @MovistarEC Recomiendo salir de está operadora, mal servicio, aparte son unos ladrones

  • gastudillo80 Gabriel Astudillo (@gastudillo80) reportó

    @MovistarEC esta robando duro y feo ya lo superaron a @ClaroEcua, habiendo pagado todo me dicen que debo $101 y me cortan el servicio estando al día. encima de eso me descuentan 2 veces en un mes. Robo a mano armada.

  • johnn_coellop Johnn Coello (@johnn_coellop) reportó

    Hace 30 minutos que andamos sin luz en Orquideas #Guayaquil señores de @CNEL_EP pero me gustaría saber porqué cuando se va la energía eléctrica se pierde toda comunicación con el servicio de @MovistarEC al menos deberían servir las llamadas pero ni eso! Debería arreglar eso.

  • Majete1212 diegoarm12 (@Majete1212) reportó

    @MovistarEC buenas tardes ayer realice una recarga de 8 dólares y hoy entro al menú *100# y mi saldo es 0 , porfavor necesito que me aclaren cual es el problema.

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Me parece terrible que @MovistarEC haga dos débitos en mi cuenta del pago de mi plan, cada uno con su respectiva comisión, cuando en la cuenta había el monto suficiente para que se haga todo en una sola transacción. ¿Por qué se da esto?

  • Liss_amaya23 Lissette Amaya (@Liss_amaya23) reportó

    @MovistarEC Ciudad Santiago en Guayaquil sin cobertura telefónica (sale sin servicio no sirve internet, msj ni llamadas) ya más de 30 minutos

  • caroosorio92 Carolina Osorio (@caroosorio92) reportó

    @MovistarEC pésima señal desde hace semanas.

  • juancar62688345 JC 🤓👤 (@juancar62688345) reportó

    @MovistarEC No Dan solución, por lo q procedo a etiquetar a @Arcotel_ec y @Telecom_Ec necesito q justifiquen el xq me quitaron el plan HOMENET cuando es usado para estudios de mis hijos y ahora están sin poder enviar proyectos a la escuela, solo xq ustedes ya no quieren brindar ese servicio